CoyoteWB escribió:Y ahora algo q se me olvido comentar antes, me parece muy triste lo de San Mames, si se cerrarn estadios ya tendrian mas cuidado de no hacer esas barbaridades, encima se tiran los jugadores y les tiran de todo, y eso nohan sido 2 o 3 indocumentados, si no bastantes de los del fondo, en fin muy triste y el arbitro tenia q haber pitado el final en ese momento, nisuspender ni leches, si no pitar y fuera, loq pasa q en San Mames hay q tener muchos huevos para hacer eso, segun han dicho... dicho lo cual , el Atletico e sunpupas de cuidao, joder q pierde tropecientos mil puntos en el ultimo segundo, hay q ser panoli...
Pero no provocaron los del Atleti??
Me parece lamentable, yo si fuera del Atleti estaria con un rebote de cojones (pero no es el caso).
Cerrar San Mames? Jajaja... la Catedral del Futbol nada menos.
alexhh escribió:Bueno, pues ójala no suban a López Caro, ya que a lo mejor nos cargamos al B, e incluso al propio López Caro. Porque yo creo que más ganas de los jugadores para hacerlo bien no lo tendrá nadie, pero es que se acongojan atrás y no salen.
Ese es el miedo que tengo, que se puedan cargar el Castilla.
Por otro lado, si sube este es buen momento para afianzar a algun chaval en el 1er equipo.
Eso si, volvemos a los semiproyectos de medio año, otra temporada tirada.
alexhh escribió:
Una señora que tenía un perro que se llamaba "Mistetas", y una tarde lo está paseando y se le pierde. Entonces va corriendo a un policía y le dice:
-¿Ha visto usted a Mistetas?
Y le contesta el policía:
-No, pero me gustaría verlas.
Fuera! Fuera! Fuera!...
mrneo4 escribió:Es que si dieramos otra imagen, pues mira por lo menos aguantabamos, pero es que es triste tristisimo.
Luxe sera recordado (para mi) por el tio con mejore numeros y peor futbol.
Lo que se vio ayer en el Bernabeu es muy fuerte
Y ahora, qu venga otro entrenador, y a ver que opina de tener 6 brasileños...
PD: Pernia crack.