Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#17)

1, 2, 3, 4, 5, 611
a luxemburgo le queda de vida unas semanas, de esta forma podeis ganar al getafe o malaga, pero como juegueis así contra el Villareal, os hace un descosido, porque el Forlain si que chuta a puerta.
Si no fuera porque el Riki este se quiso lucir el Madrid palmaria fijo.Como las engancha Pernia [looco]
Ha dado un patadon sin balon, despues de perderlo en la misma jugada, de impotencia.
Salgado ha tenido otra similar, que yo le hubiera echado.

boudd escribió:Creo que el madrid tiene que agradecer que el getafe tiene menos pólvora que yo que se... sino hoy no ganaba este partido. Menudo tostón....

Al Geta lo que le pasa es que no tiene un 9 que marque diferencias, claro, sino iba de los 1os.
Porque han jugado de putisima madre, pero tampoco han tirado a puerta mucho.




Señores, ganamos la liga, de calle ademas!! XD
Un equipo cualquiera, jugando como lo ha hecho el Madrid hoy, se hubiera llevado 6 o 7 goles
Y nosotros hemos ganado!!!! :P

Hereze escribió:a luxemburgo le queda de vida unas semanas, de esta forma podeis ganar al getafe o malaga, pero como juegueis así contra el Villareal, os hace un descosido, porque el Forlain si que chuta a puerta.

Luxemburgo esta ya sentenciado, aunque creo que si todo va normal, le aguantaran hasta final de año.
Si la cosa empeora (solo de resultados, porque de juego ya no...) subirian a Caro (el del Castilla).
No le pueden mantener ahi mas... es que no mejoran nada de nada... y por supuesto, ya se ve que no juegan a nada, da igual, pero que por lo menos jueguen a algo, aunque no ea juego bonito por dios !!
la verdad, que pena de equipo...no solo no mejora si no que encima el getafe toca la pelota como quiere en el bernabeu...vaya año mas largo nos espera
seaman escribió:Toston?Toston por parte del Madrid,el Getafe ha jugado de puta madre.

Que verguenza de arbitro,le ha permitio al Madrid juego duro,vaya patadas han metio.
Ganar en casa por 1-0 al Getafe,sin buen juego,jugando atras,pues me parece penoso


DEsde luego, ya ni sabemos ganar, por favor q somos el MREAL MADRID estamos jugando en el BERNABEU y contra el Getafe (q juega bastante bien, pero es el Getafe con todos mis respetos) y aunque estemos con uno menos, el madrid no puede poner el autobus por favor.... vaya temporaditas q llevamos, con Queiroz batimos el record de partidos perdidos consecutivos, con Luxe poenmos el autobus....dios mio los optimista yo creo q sois optimistas pq veis q mañana lo mismo le dan la patada a luxe, q ya se podia ir Floren con el....., enciam cambai a Ronaldo!!! o sea estamso atras y el Getafe a saco, los podemos pillar en una contra y quitas a Ronaldo, yo no se pero me parece q algunos entrenadores entiende de futbol, lo q algunos jueces de justicia, y bueno menos mal q no le ha dao tiempo a en el ultimo segundo metar a Raul Bravo...luego se extrañara de q le piten.

Y aqui el chiste, si mañana le da a lbarsa por pinchar, nos volvemos a metere en la podama, increible...
Blablablablabla... si, que he ganao la porra XD. Enga esa noche de sexo con Coyote de premio [Ooooo]
Jimmy_Pistolas escribió:Blablablablabla... si, que he ganao la porra XD. Enga esa noche de sexo con Coyote de premio [Ooooo]



Eso na mas q tienes q perdirlo "grandullon2, eso si yo mepido bifidus activo. [qmparto]



Y ahora algo q se me olvido comentar antes, me parece muy triste lo de San Mames, si se cerrarn estadios ya tendrian mas cuidado de no hacer esas barbaridades, encima se tiran los jugadores y les tiran de todo, y eso nohan sido 2 o 3 indocumentados, si no bastantes de los del fondo, en fin muy triste y el arbitro tenia q haber pitado el final en ese momento, nisuspender ni leches, si no pitar y fuera, loq pasa q en San Mames hay q tener muchos huevos para hacer eso, segun han dicho... dicho lo cual , el Atletico e sunpupas de cuidao, joder q pierde tropecientos mil puntos en el ultimo segundo, hay q ser panoli...
madre mia el florentino yo pensaba que era mas listo........ lo nunca visto un equipo gana y es pitado por su aficion....... LUXe fuera ya..... es un hijo de... no quiere dimitir porque asi no recibiria finiquito.... que poquito amor propio......

por lo visto robinho se pasa al triathlon...... primero corre luego la bici y luego nada..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2-1(Ronaldo,Robinho) mr.siniestro
3-0 (Ronaldo x3) CoyoteWB, (Ronaldo x2, Guti) Caronte (Robinho, Ronaldo x2) Jaime
1-0 (Guti) Jimmy_Pistolas
3-1 (Ronaldo, Zidane, Beckham) DANNY, (Ronaldo x2, Robinho) dmox
2-2(Ronaldo, Robinho) Drew
1-3(Ronaldo) Celtico
2-o(ronaldo, guti) biggest
0-1(riki) The_edge
4-0 (Ronaldo x2,Robinho,Guti) Diegomangano
4-1 (ronaldo x2, robinho. zidane) SLAYER_G.3
1-2 (Guti) Aiolos
5-0 (Ronaldo , Robinho x2 , Beckham ,Guti.)MinDoLeTa


Jimmy_Pistolas 3 puntos ( parezco de eurovision no me jodas [sati] )
melopeo escribió:por lo visto robinho se pasa al triathlon...... primero corre luego la bici y luego nada..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es más viejo que el chiste del perro "Mistetas".

Bueno, pues ójala no suban a López Caro, ya que a lo mejor nos cargamos al B, e incluso al propio López Caro. Porque yo creo que más ganas de los jugadores para hacerlo bien no lo tendrá nadie, pero es que se acongojan atrás y no salen.

Hoy se ha vuelto a comprobar lo que es el Madrid: Casillas y Ronaldo. Casillas hoy no ha hecho nada, pero Ronaldo marcó su gol, le dió otro a Guti y luego se lió a hacer caños en la esquina del córner. Vamos, que yo ayer le ví que tenía la calidad suficiente para marcar diferencias, en cambio por ejemplo Zidane ya no se la veo. Antes teníamos 4 o 5 que eran cracks, y ahora solo tenemos a Ronaldo y Casillas. El resto ni fu ni fa. Y creo que este es su último año en el Bernabéu, de Ronaldo, o así yo lo querría, porque cuando deje de meter goles y se toque los huevos tanto como ayer las pitadas que le van a caer van a ser de escándalo.

Y nada, que ayer me senté al lado de los del getafe y al menos animaron un poco el partido. Yo casi prefiero meterme en la zona al lado de la afición rival, que por lo menos gritan y animan, no como el resto del estadio. Como cierren con techo el Bernabéu se va a oir más a los 400 aficionados rivales que están esquinados que al resto.

Este martes partido que no se juegan nada contra el Olimpiakos allí. Es baja Guti que a mi parecer se quiso borrar en el partido contra el Lyon, estuvo revolucionado y montando pollos hasta que le sacaron la amarilla.

A ver como se arregla esto.


EDITO:

Luxemburgo será destituido esta tarde según el As

A ver que pasa... :-(
Ahora mismo iva a poner lo de Luxemburgo... estoy impaciente por saber a quien traerán [boing] y esta noche toca rondo para reirme un rato [360º]

Porcierto
alexhh cuenta el chiste del perro que me he quedado con la duda XD

Sport escribió:El sexto proyecto de Florentino, al descubierto

En el mercado de invierno ficharán dos jugadores y en el verano, un galáctico, un recambio para Zidane y otro para Roberto Carlos

El nuevo proyecto madridista, cuando apenas hace tres meses que arrancó, amenaza ruina y precisa con urgencia apuntalar el equipo en todas sus líneas. Con los nuevos contratos de Casillas y Helguera, Florentino Pérez ha iniciado los primeros pasos, pero necesita una renovación a fondo porque la mayoría de sus galácticos se han quedado caducos y trasnochados, incluido el técnico, Vanderlei Luxemburgo.

En el mercado de invierno llegará Cicinho, un lateral derecho que será cedido a un equipo español o europeo, porque el club entiende que su presencia puede perturbar el vestuario, dado que la posición de esa demarcación está bien cubierta con Michel Salgado y Diogo. También piensan en la contratación de un centrocampista que se podría acelerar si finalmente Gravesen regresa al Everton y un delantero siempre que la lesión de Raúl supere los tres meses.

Para el centro del campo, Luxemburgo ha recomendado a Ricardinho, que llegaría con la carta de libertad, pero en el club no quieren más brasileños y prefieren un jugador centroeuropeo, máxime cuando son conscientes de que Luxemburgo no continuará la próxima temporada al frente del banquillo madridista, si es que no le despiden antes.

El centrocampista que más posibilidades tiene de venir es el internacional holandés Landzaat, del AZ Alkmaar que entrena actualmente Louis van Gaal. Y en cuanto al delantero que podría sustituir a Raúl hay dos nombres, Tevez (Corinthians) y Agüero (Independiente).

En el mercado de verano será cuando Florentino acabará de cerrar su sexto proyecto, volviendo a tirar de talonario para fichar jugadores contrastados. Se fichará otro galáctico (posiblemente Henry), un recambio para Roberto Carlos que bien pudiera ser o Ashley Cole (El Arsenal pide 18 millones de euros) o Fhilipp Lahm (El Bayern Múnich pide 12), otro sustituto para Zinedine Zidane, entre los que se encuentran Ballack, quien llegaría con la carta de libertad en el bolsillo y con quien ya han hablado a través de su intermediario y Gerrard, un jugador que el Liverpool lo ha tasado en 40 millones de euros.

Cifras a todas luces mareantes, pero Florentino sigue en sus trece de gastarse el dinero en ‘Picasos’ porque piensa que el fútbol es una ciencia exacta basada en los ingresos. Debe tener razón, pues con Beckham el Real Madrid gana más de cien millones de euros con la venta de camisetas y con el cincuenta por ciento que tiene de la imagen del jugador inglés. También habrá cambio en el banquillo con vistas a la próxima temporada. Luxemburgo tendría que conquistar la Champions para salvar su pellejo. Se habla del retorno de Capello, pero me cuentan que aún no hay un nombre definido.


--------------Casillas--------

Michel----S.R---Helguera--Cole


Beckham-----Ballack-------Henry

---------------Robinho---------

----------Ronaldo----Tévez------



Madre de dios! si se cumplieran tdos estos fichajes tendríampos el mítico equipo que se hace en la liga aster del Pes [babas] [babas]


Más que del sport parece un artículo del As
Drew escribió:Porcierto
alexhh cuenta el chiste del perro que me he quedado con la duda XD


Una señora que tenía un perro que se llamaba "Mistetas", y una tarde lo está paseando y se le pierde. Entonces va corriendo a un policía y le dice:
-¿Ha visto usted a Mistetas?
Y le contesta el policía:
-No, pero me gustaría verlas.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




XD
Venga, porra para el próximo entrenador/entrenador-puente:

Sacchi - eTc_84


alexhh... es malo de cojones [triston] [qmparto]
Bueno pero si ayer se escucho por la radio que florentino le dijo a uno de los que tenia al lado, no puedo aguantar mas ME LO CARGO.

Yo sinceramente ofreceria el puesto a sachi, palabra que lo hacia, subir otra vez al entrenador de segunda me parece triste, por que ni sera del bosque, ni esta es la plantilla con la que contaba.

Es que si dieramos otra imagen, pues mira por lo menos aguantabamos, pero es que es triste tristisimo.
Sacchi?¿

Y qe nos baje a 2ª como al Atleti XDXDXD(espero equivocarme si "viene" él [angelito] )
mrneo4 escribió:Bueno pero si ayer se escucho por la radio que florentino le dijo a uno de los que tenia al lado, no puedo aguantar mas ME LO CARGO.


¿En que radio lo oiste?

Sacchi - eTc_84
Le Guen - alexhh
CoyoteWB escribió:Y ahora algo q se me olvido comentar antes, me parece muy triste lo de San Mames, si se cerrarn estadios ya tendrian mas cuidado de no hacer esas barbaridades, encima se tiran los jugadores y les tiran de todo, y eso nohan sido 2 o 3 indocumentados, si no bastantes de los del fondo, en fin muy triste y el arbitro tenia q haber pitado el final en ese momento, nisuspender ni leches, si no pitar y fuera, loq pasa q en San Mames hay q tener muchos huevos para hacer eso, segun han dicho... dicho lo cual , el Atletico e sunpupas de cuidao, joder q pierde tropecientos mil puntos en el ultimo segundo, hay q ser panoli...

Pero no provocaron los del Atleti?? XD
Me parece lamentable, yo si fuera del Atleti estaria con un rebote de cojones (pero no es el caso).
Cerrar San Mames? Jajaja... la Catedral del Futbol nada menos.

alexhh escribió:Bueno, pues ójala no suban a López Caro, ya que a lo mejor nos cargamos al B, e incluso al propio López Caro. Porque yo creo que más ganas de los jugadores para hacerlo bien no lo tendrá nadie, pero es que se acongojan atrás y no salen.

Ese es el miedo que tengo, que se puedan cargar el Castilla.
Por otro lado, si sube este es buen momento para afianzar a algun chaval en el 1er equipo.

Eso si, volvemos a los semiproyectos de medio año, otra temporada tirada.

alexhh escribió:
Una señora que tenía un perro que se llamaba "Mistetas", y una tarde lo está paseando y se le pierde. Entonces va corriendo a un policía y le dice:
-¿Ha visto usted a Mistetas?
Y le contesta el policía:
-No, pero me gustaría verlas.

Imagen
Fuera! Fuera! Fuera!...
[sati]

mrneo4 escribió:Es que si dieramos otra imagen, pues mira por lo menos aguantabamos, pero es que es triste tristisimo.

Luxe sera recordado (para mi) por el tio con mejore numeros y peor futbol.
Lo que se vio ayer en el Bernabeu es muy fuerte :P

Y ahora, qu venga otro entrenador, y a ver que opina de tener 6 brasileños...


PD: Pernia crack.
dat28850 escribió:
PD: Pernia crack.


No buscabamos lateral zurdo?¿ [sati]
Yo fichaba o a Leguen, a V. Fernandez, o a un tipo así, que tenga ganas de demostrar cosas en equipos grandes (si Leguen entrenó al Lyon, pero no es lo mismo).
Estoy convencido que peor la cosa no puede ser, ademas es que me resulta patetico, acaso el Madrid no tiene mejor equipo que el Getafe?, es que ya no pido que juegue como el Barça, pido que se juegue con dignidad y con sentido, y eso Luxe se lo ha cargado.
Mas conecuencias del Luxarato, Robinho está definitivamente marcado.

Yo creo que un equipo tal que así tendria que funcionar, si o si, sino me paso al lado oscuro:

-----------------Casillas-----------------------

M.Salgado--S.Ramos--Helguera--R.Carlos

----------Guti-------------P.Garcia----------
Becks---------------------------------Robinho
---------------Baptista---------------------------
---------------Ronaldo-----------------------

Con un Robinho entrando por la izquierda, no tan pegado a la banda com Becks, y con entera libertad por ahi, luego Becks pegadito a la banda, ya está bien de verlo en el centro del campo, colgando balones como sabe hacer.
Guti en el centro aunque mas adelantado que Garcia, a ver si es tan bueno como suponemos, y Baptista, a ver si por fin demuestra para que se le ha fichado.

Yo voto por Le guen, pero me temo que tiraran de Lopez Caro de Sacchi o de otro sin querer mojarse mucho.

Sacchi - eTc_84
Le Guen - alexhh, Caronte
dat28850 escribió:Luxe sera recordado (para mi) por el tio con mejore numeros y peor futbol.
Yo a diferencia de la mayoria de cules, me alegraria bastante que se fuera, prefiero que el madrid gane en liga comiendose al rival a verle hacer nada casi siempre y ganar casi siempre, eso fastidia mas que que el rival gane sin mas.
Ademas de que cambiar un entrenador en diciembre al que le has hecho equipo a la medida es minimo tirar la temporada, y quiza bastante dinero.


Y el substituto segun as es el del filial, temporalmente, y supongo que el que se quedara hasta final de temporada tendra que salir de los 4 libres con cache que hay (le guen, irureta, victor fernandez, del bosque XD, ...). Eso podria suponer o bien forzarte a hacer un proyecto nuevo para un entrenador forzado, o bien hacer otro proyecto de 6 meses con sus correspondientes cosas tiradas a la basura.
Yo he llegado ya a un punto q estoy viendo temporada echada a perder, em el 95% de los casos, con o sin luxe, la liga creo q ya no tenemos nada q hacer y eso q hoy podemos estar a 3 Puntos del barsa, pero no ahi nada q hacer, la copa y la copa de europa si hacemso el cambio ahora igual puede ser q para cuadno toque jugar y a este el equipo mas o menos bien, lo q pasa es q si el q llega ahora quiere jugar de otra manera, con extremos q es para mi como tenia q jugarse desde el principio, pues lo tiene jodido, tendra q subir a balboa del B (para sustituir cuando sea necesario a Becks) y un par de jugadores de banda izquierda q no tenemos ninguno y alguna cosa mas, pq tenemos el equipo cmo ya dije hace tiempo descompensado (q tiene huevos q luxe lo dijo hace poco); bueno a lo q iba q la temporada esta perdida creo yocon o sin luxe, pero mira si lo echan me llevare la satisfaccion de ver como le pegan la patada q creo q puede ser la mayor alegria q me puede dar el madrid este año, pq este tio ha conseguido q no me guste el madrid ni ganarlo q ayer pareciamos el numancia, joderrr.




Ahora eso si pq no coge Floren y se va con el...(yo creo q Floren debe tener pesadillas con el dia q echo a Del Bosque XD )
alexhh escribió:
Luxemburgo será destituido esta tarde según el As

A ver que pasa... :-(






Imagen

Noooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooo000000000
0000000000ooooo



[qmparto]
Para nada creo que la temporada este perdida, fijaos como estaba el Madrid cuando lo cojió Del Bosque, estaba patetico, justo como ahora, pero aquella situación era peor, sino recuerdo mal, el Madrid es que encima estaba hundido en la tabla, al final no se gano la liga, pero se recupero bastante, y ademas existieron posibilidades de ganarla sino hubiera sido por partidos estupidos perdidos (como contra el Racing) pero al final se ganó en Europa, y ademas con partidos memorables como el de Old-Trafford.

Fijaos, si hoy pincha el Barça, nos ponemos a 4-3 puntos, una distancia mas que razonable, incluso siguiendo la tónica de los ultimos partidos, si gana se pone a 6, que tampoco está tan mal, lo razonable seria que de aqui a final de año el Madrid perdiera algun punto mas.
Si en liga el Barça sigue intratable, pues mira, oye nada que reprochar, ganaran justamente, pero si el Barça flojea, espero que al menos el Madird este ahi, siguiendole de cerca, y con Luxe me temo que el chorreo de puntos iva a ser continuo.

saludos
Según el Teletexto de TVE, acaban de cesar a Luxemburgo.

Saludos.
Horrible noticia para los culés... :(

Os doy la enhorabuena merengues [tomaaa]
mr.siniestro escribió:
No buscabamos lateral zurdo?¿ [sati]

El Madrid y la selección.
No se que se esta pensando Luis Aragones, porque ente Pernia y Antonio Lopez pues no hay color.

Por cierto horrible noticia para nuestros intereses lo de Luxemburgo, mira que si ahora viene uno que le da por colocar a los jugadores en sus sitio XD.
celtico escribió:El Madrid y la selección.
No se que se esta pensando Luis Aragones, porque ente Pernia y Antonio Lopez pues no hay color.


Po zí,aunque en lo de la selección te lo dicutiría(no me gustan mucho lo de nacionalizados,a menos que sea Ronaldo,Zizu o Maradona.......XDXDXD)

Por cierto horrible noticia para nuestros intereses lo de Luxemburgo, mira que si ahora viene uno que le da por colocar a los jugadores en sus sitio XD.



A joderse tocan [poraki]
y espero que sea Lope Caro, vamos que lo dejen trabajar...porque con el B, esta haciendo un gran trabajo y eso que no contaba con su jugador estrella (Soldado, por que el impresentable de Luxemburgo se lo llevaba para el banquillo) y por fin un tio que pueda tirar de cantera....


Luego no tirara de ella...pero por lo menos...esperanzas tengo :D
¿No estará libre Antic? [qmparto]
Sacchi - eTc_84
Le Guen - alexhh, Caronte
Del Bosque - panake

Por soñar, que no quede [qmparto]

[bye] Luxe!
Y los nombres que más gustan son los de Fabio Capello, Rafael Benítez y Mourinho


ami lo q me da miedo son estos 3 perlas, adios al futbol espectaculo yo n se quien decide los fichajes hay q se subnormal [boma]

de todas formas el unico q vendria seria capello los otros 2 estan muy pero q muy bien donde estan y no se movera ni de coña!
celtico escribió:Por cierto horrible noticia para nuestros intereses lo de Luxemburgo, mira que si ahora viene uno que le da por colocar a los jugadores en sus sitio XD.
2001/2002: R.Madrid 66 (del bosque?)
2002/2003: R.Madrid 78 (del bosque?)
2003/2004: R.Madrid 70 (queiroz?)
2004/2005: R.Madrid 80 (deluxe lastrado por el desastroso arranque de remon y camacho)

Y eso mientras ves que no hacen nada y el rival se los come, por mi se puede ir por ahi.
Yo creo que gracias a la destitución de luxemburgo vais a ganr enteros en lo que a equipo se refiere.

Será el momento de ver un gran juego en el madrid con los tios en su sitio??
En el avance de A3 ya han hecho público un secreto a voces.
Ya se nota el no-efecto Luxemburgo XD

63-81: El Real Madrid vence al Caja San Fernando

Y no se porque, pero el equipo de basket de este año...mmm...no me termina de convencer.
Eso si, Rakocevic (ha llegado a meter 5 triples seguidos sin fallo,17 ptos) y Bullock (24ptos), estan a otro nivel, pero veo excesiva dependencia de ambos.
lalalalalala

ya era hora!!!!!!!!!!! ahora hay q cargarse al mono, roberto lo siento machote, pero no puedes vivir del historico, eres el puto cancer del madrid
sikdlik escribió:de todas formas el unico q vendria seria capello los otros 2 estan muy pero q muy bien donde estan y no se movera ni de coña!


Pues yo cero que capello tambien esta bien donde esta, lider del calcio.

Yo a Mourinho no lo quiero ni regalado. Es un prepotente.
Y al benitez..... Oooh

Yo por ahora dejaria al entrenador del filial a ver que tal van las cosas.
dat28850 escribió:El Castilla ha vuelto a ganar [tomaaa]


A ver que tal nos va con él, porque al Castilla lo ha dejado en mitad de la tabla :-O

Ahora dicen por la radio que López Caro es hasta el 21 de Diciembre, y ahí se pilla a otro. Estaría bien, otra vez otros 3 entrenadores [decaio]

Hala Madrid!
alexhh escribió:Ahora dicen por la radio que López Caro es hasta el 21 de Diciembre, y ahí se pilla a otro. Estaría bien, otra vez otros 3 entrenadores [decaio]

Hala Madrid!

¬_¬
Si apuestan por Caro, que lo dejen hasta final de año.

A ver que entrenador que te ofrezca un proyecto "serio" se puede fichar en Diciembre.
Ninguno.
Si viene Del Bosque me paso a los pesimistas XD
Si Caro lo hace bien, dudo que tenga problemas para seguir como entrenador del primer equipo
Drew escribió:Si Caro lo hace bien, dudo que tenga problemas para seguir como entrenador del primer equipo

En TVE1 han asegurado que como mucho Caro estará hasta el 21 de Diciembre, que el Madrid se ha puesto ha buscar desde ya entrenador.
bueno bueno,falto un fin de semana y esto se desmadra XD

bueno ahora poco hay que decir ya,esta todo hecho,ahora dios nos pille confesados,y a ver a quien traen en enero [mad]
Drew escribió:Si Caro lo hace bien, dudo que tenga problemas para seguir como entrenador del primer equipo


Si le dejan dos partidos no creo que sea suficiente como para demostrar la valía del entrenador. A no ser claro que de la noche a la mañana empezemos a jugar de pm, que lo dudo.

Yo si viene Del Bosque, pff... Me suicido a lo Gatti [qmparto] No hombre, veríamos de verdad "su gran valía", si la tiene o no.
Si los que os quejais tanto de las alineaciones hubierais empezado el cursillo de entrenador cuando os lo dijimos, ahora mismo os podríais estar pasando por el bernabéu para echar el currículum. Si es que las oportunidades hay que aprovecharlas :P
21:44 Real Madrid. El club anuncia la destitución de Vanderlei Luxemburgo


[bye]

http://www.realmadrid.com/articulo/luxemburgo_lopez_caro_27869.htm
Ya es oficial:
http://www.realmadrid.com/articulo/luxemburgo_lopez_caro_27869.htm

Yo supongo que Caro estara hasta que encuentren a otro entrenador, y no creo que lo consigan en Diciembre (muy seguros tienen que estar).

De todas formas, que empiece...y ya veremos.
El alabado Del Bosque tambien iba a ser algo temporal.
dat28850 escribió: ¬_¬
Si apuestan por Caro, que lo dejen hasta final de año.

A ver que entrenador que te ofrezca un proyecto "serio" se puede fichar en Diciembre.
Ninguno.
Si viene Del Bosque me paso a los pesimistas XD


Y yo a los optimistas Xd, nos mpodemso cambiar las camisetas, seria solo cuestion de cambiar el nombre XD, aunque veo q has cambiado la camiseta por la bufanda, yo creo q ahora tepuedes poner la camiseta, peor no creo q nos vaya a ir, ahora como ahora venga otro mas y este sea el puente del puente, pues ya no estoy tan seguro.
pos yo no kiero q pase lo del año pasado con garia remon y luxemburgo, tanto cambio de entrenador no es bueno, eso si me alegro de k se haya ido luxemburgo, pero el entrenador qfichen ahora q lo mantengan, q tiene q estar caro 3 semanas hasta q se encuentr uno pos vale, pero q no lo cambian a los 3 meses ocmo garcia remon.

yo veo a victor fernandez y a irureta como los mejores colocados.

eso si, o esto cambia muxo o este año nada de nada.

esta claro q faltan jugadores, robinho no cuaja, raul lesionado, hace falta un delantero, q pasa ahora con owen?. ese y no traer a vieira o a emerson (les he visto la los dos hoy con la juve y q delicia) los mayores errores de fichajes.

en fin q dios nos coja confesados pero con este barsa la liga ta chunga y en la champions siendo 2º grupo mal lo veo...

pero en fin q el futbol es futbol y puede pasar de todo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611