Dahn II escribió:Como ya he dicho alguna vez, yo creo que a Irureta se lo comerían con patatas. Hay que recordar que necesitamos alguien con caracter y este no es que tenga demasiado (al menos aparentemente)... ¿tengo que recordar algún encontronazo de los que tuvo con Djalminha?
A mí me hace gracia cuando se menciona el tema Djalma. ¿Qué tendría que haber hecho Jabo? ¿Darle un puñetazo? ¿Responder con otro cabezazo?
Fue diplomático, y Djalma lo pagó de otra manera que le afectaba más.
Wenger es gilipollas y se cree un semi-dios, cuando no es nada, como dice Luji. Además, si con Luxa se os ha plagado de brasileiros el equipo, solo hay que ver como ha plagado de franceses el Arsenal el Wenger, que parece la
Petite Republique, y no son todos Henrys precisamente.
Dahn II escribió:Otro para la lista (y encima dejan caer que Van Basten podría venir el año que viene...).
¿Qué pasa? ¿Ya que no os salen bien los cambios de entrenador, tenéis que buscar un holandés, que haya sido seleccionador, y con poca experiencia? Eso me suena a cierto equipo de Barcelona...
Sobre Dirk Kuyt, pues es un gran delantero. Ha sido máximo goleador en la liga holandesa estos dos últimos años, si no recuerdo mal, y tampoco saldría muy caro. Es uno de los valores en alza de la selección oranje. Pero casi que huele mucho a "fichaje-inventado-del-día"
Y Benítez... ni de coña sale de Liverpool. Allí no tiene problemas, ha ganado una Champions League en su primer año cuando le dijeron que hasta el tercero no ganase nada, y está en un equipo de los más grandes de la historia haciendo un equipo a su medida.
¿Meterse en un berenjenal como el que teneis vosotros? ¿Iniciar un nuevo proyecto en el Madrid, con lo rápido que se pierde la paciencia por allí y se empiezan a pedir cabezas? Antes se pega un tiro