Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#17)

1, 2, 3, 4, 511
PuMa escribió:Florentino es el que ha hecho "grande" al Madrid ultimamente, habeis pasado de no tener nada a tener los mejores jugadores del mundo. Yo creo que si vuelve a sacar el talonario es capaz de hacer lo mismo, aunque ahora esta Abramovich y ya es más dificil.


Un equipo es grande cuando gana titulos, no porque tenga grandes jugadores, creo yo, vamos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tanisero escribió:
Un equipo es grande cuando gana titulos, no porque tenga grandes jugadores, creo yo, vamos.


Si pero cuando se ganaron esos titulos? ( cuando se ficharon grandes jugadores , balones de oro ) Es el pez que se muerde la cola. XD

A lo que me refiero es que la política de Florentino ha hecho grande al Madrid
PuMa escribió:Florentino es el que ha hecho "grande" al Madrid ultimamente, habeis pasado de no tener nada a tener los mejores jugadores del mundo. Yo creo que si vuelve a sacar el talonario es capaz de hacer lo mismo, aunque ahora esta Abramovich y ya es más dificil.


Pelín exagerado ese comentario que cuando él llegó sino me equivoco eramos los actuales campeones de europa, otra cosa diferente es el tema económico ahí desde luego sólo se le puede dar las gracias por lo bien que supo manejar la situación.

Eso de sacar talonario, no sé yo creo que todo pasa por tener un entrenador que conecte con el equipo y sepa sacar el 100% de cada jugador....difícil pero no imposible.
JEREMY escribió:


Eso de sacar talonario, no sé yo creo que todo pasa por tener un entrenador que conecte con el equipo y sepa sacar el 100% de cada jugador....difícil pero no imposible.


Eso quería decir yo, leñe, pero no me salía! :p
alexhh escribió:PD. DANNY, ayer se comentó que la "tapa" del Bernabéu estará para el 2008, asi que aún te queda mucho para ver como queda.

Sus muertos [enfado1]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
JEREMY escribió:
Pelín exagerado ese comentario que cuando él llegó sino me equivoco eramos los actuales campeones de europa, otra cosa diferente es el tema económico ahí desde luego sólo se le puede dar las gracias por lo bien que supo manejar la situación.

Eso de sacar talonario, no sé yo creo que todo pasa por tener un entrenador que conecte con el equipo y sepa sacar el 100% de cada jugador....difícil pero no imposible.


Hombre, creo que actuales campeones de europa pero despues de unos 40 años sino me equivoco , en liga los sextos o así y con una pedazo de deuda galopante, no era ni por asomo lo que es ahora.

Demostro que si juntas varias estrellas en un equipo cuando no te resuelve el partido una te lo resuelve otra. Tambien dio con Del Bosque que era un trozo de pan.
Como me mosquea ¬_¬ que los barcelonistas tiren flores a Florentino X-D
JEREMY escribió:En el AS dicen que el próximo entrenador será Wegner el del Arsenal, a mí me gusta.

A ver si es verdad y se trae a Cesc con él (por pedir...). :P

JEREMY escribió:Yo no sé porqué pero mi favorito sería uno más cercano, Irureta.

Como ya he dicho alguna vez, yo creo que a Irureta se lo comerían con patatas. Hay que recordar que necesitamos alguien con caracter y este no es que tenga demasiado (al menos aparentemente)... ¿tengo que recordar algún encontronazo de los que tuvo con Djalminha?
A mi Irureta no me gusta un pelo, prefiero 100.000 veces a Wenger, y si lo que buscamos es efectividad a la hora de ganar, pues entonces un Capello, pero Irureta no lo veo como entrendor para el Madrid.
Sobre lo de Cesc, pues habria que verlo como se adaptaria a un club como el Madrid y eso, ademas era del Barça, asi que lo veo complicado, así que si lo que queremos es complicarnos la vida, pues nos la complicamos de verdad y vamos a por un Gerrard, o Lampard, total, va a ser igual de imposible traerlos...

Saludos.
Mi gozo en un pozo:

AGRADECIÓ LOS ELOGIOS DE FLORENTINO PÉREZ
Arsene Wenger: "Hasta 2008 seguiré en el Arsenal"
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, respondió a los elogios del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que le nombró como a uno de los "mejores técnicos del mundo", recordando que hasta el año 2008 continuaría "pegado" al club de Londres.

A raíz de los rumores que rodean el futuro del técnico del equipo español, el brasileño Vanderlei Luxemburgo, el máximo mandatario del Madrid nombró a algunos de los entrenadores cuyo trabajo le interesa.

Así, Pérez señaló al portugués José Mourinho y al italiano Fabio Capello como "dos de los mejores del mundo" y agregó el nombre del francés Arsene Wenger, del que comentó que le gustaba "mucho".

Ante esta declaración, Wenger recordó que apreciaba el cumplido, pero que seguiría en Highbury Park. "Es muy gentil por su parte, pero hasta el 2008 estoy 'pegado' a este club", afirmó.

:(

SACCHI HA PREGUNTADO POR ÉL A GULLIT Y VAN BASTEN
El Real Madrid no pierde de vista al delantero holandés Dirk Kuyt
Por JOSÉ FÉLIX DÍAZ · Madrid
Los fichajes del Real Madrid están sin decidir, pero el departamento de fútbol del club blanco trabaja a fondo, ya que la intención es fichar en el mercado de invierno.

Todo hace indicar que en enero llegarán un mediocentro zurdo y un delantero, pero los objetivos concretos no están definidos y no quedarán hasta una próxima reunión que Florentino Pérez mantendrá con Emilio Butragueño y Arrigo Sacchi. Los responsables de la sección de fútbol propondrán y Florentino Pérez obrará en consecuencia.

Sacchi se ha hinchado a ver fútbol en los últimos días y en su lista de delanteros figura el nombre de Dirk Kuyt, delantero de 24 años del Feyenoord y que ya está llamando a las puertas de la titularidad de la selección holandesa que dirige Van Basten, otro que suena como posible entrenador del Real Madrid para la próxima temporada.

El pasado domingo, Dirk Kuyt marcó dos goles y ya está en el punto de mira del Arsenal. Arsene Wenger ya ha estado viéndole en un par de ocasiones y ha reconocido que quiere fichar al holandés.

Al parecer, y según afirman en Holanda, Sacchi ha preguntado a Gullit y Van Basten por Kuyt y los informes que ha recibido han sido muy positivos.

Florentino Pérez no tiene noticias del holandés, pero Sacchi piensa en él si finalmente la lesión de Raúl es más grave de lo previsto inicialmente.

Otro para la lista (y encima dejan caer que Van Basten podría venir el año que viene...).
Wenger no me gusta. Se cree un dios, y no es nadie. No ha ganado nada. Y que venga un entrenador tan creido es lo peor para el madrid.

Capello: me reitero, si vuelve me hago del Barça y votante de ERC. su año en el madrid fue el último que estuve de socio. Algo insufrible en serio. Me quité porque no me merecía la pena pagar una pasta por ver esa basura, por mucho que ganaramos una liga.

De lo que queda, quizás me podría gustar Hitfield, ya que los alemanes siempre han funcionado más o menos bien en el madrid.

Pero sinceramente Irureta, por muy amarreta que sea, creo que es el único que ahora mismo sería capaz de hacer algo un poco "normal" en éste equipo. Es decir, pondría a Beckham en la derecha, a Robinho por detrás de los delanteros o por la banda. Vamos le daría un poco de coherencia al tema, y haría un "equipo".

El resto son todo dioses que se creen algo y que luego ná de na. Aunque Floren podría tirar de talonario y traerse a Benitez, que lo mismo le atrae volver al equipo en el que se forjó.

EDITO:

MILAGROOOOOOOOOOOO. CASILLAS HA RENOVADO!!!!!!
Si florentino dijo que casillas iba a renovar esta semana o la próxima es que ya estaba dispuesto a bajarse los pantalones y poner pasta encima de la mesa, no está el horno para bollos. Bastante tenso esta el ambiente como para decir que va a renovar a casillas en unos días y que llegáramos a junio con casillas sin renovar...
Luji escribió:Pero sinceramente Irureta, por muy amarreta que sea, creo que es el único que ahora mismo sería capaz de hacer algo un poco "normal" en éste equipo. Es decir, pondría a Beckham en la derecha, a Robinho por detrás de los delanteros o por la banda. Vamos le daría un poco de coherencia al tema, y haría un "equipo".

El resto son todo dioses que se creen algo y que luego ná de na. Aunque Floren podría tirar de talonario y traerse a Benitez, que lo mismo le atrae volver al equipo en el que se forjó.


Benitez! no había caído yo en él, otro que me gusta yo la verdad es que prefiriría a algún entrenador español, llámese Irureta, Benitez o Caparrós antes que uno extranjero.


No estamos ni a Diciembre y ya se habla de nuevos entrenadores, supuestos fichajes....no son buenos tiempos, pero está claro que a uno le alegra más pensar en lo que pueda venir que en lo que tiene y en lo que podrá ser a lo que es.....aunque hay que admitir que esta no es una postura muy positiva o correcta. :-|
Cold_Fire escribió:Si florentino dijo que casillas iba a renovar esta semana o la próxima es que ya estaba dispuesto a bajarse los pantalones y poner pasta encima de la mesa, no está el horno para bollos. Bastante tenso esta el ambiente como para decir que va a renovar a casillas en unos días y que llegáramos a junio con casillas sin renovar...

Parece que tienes razón... Por lo que dice Ginés Carvajal, Floren se ha bajado los pantalones a base de bien (algo que debería haber hecho hace tiempo):

EL AGENTE DEL PORTERO RECONOCE QUE OTROS EQUIPOS LE QUERÍAN
Ginés Carvajal: "Casillas va a ganar lo que se merece"
El representante de Iker Casillas, Ginés Carvajal, no quiso hablar de las cifras del nuevo contrato que ha firmado el portero con el Real Madrid: "Va a ganar lo que merece y entiendo que ha sido un acierto por parte del club".

Además, restó importancia a lo dilatado del tiempo de negociación y aseguró que todo se había resuelto sin problema y sin valorar la posibilidad de dialogar con otros clubes a partir de enero. "Hemos estado hablando, dialogando tratando de llevar cada uno a nuestra posición el asunto. Empezamos a hablar el lunes y en dos día hemos llegado a un acuerdo. Esta mañana he hablado con el presidente y lo hemos arreglado", desveló.

"Se iba acercando al final del contrato y los medios estaban muy encima y que salgan ciertas cosas perjudican, pero estamos muy contentos. Conmigo no ha hablado nadie, pero está claro que es el mejor portero del mundo y hay equipos que le querrían, pero salir al mercado era un riesgo", añadió, explicando que el mostoleño ha firmado "un buen contrato" y sin dar otros detalles.

:)
Para mi de los entrenadore españoles disponibles, ap aprte de D.Vicente (XD) pues me gustaria ver a VIctor Fernadez, delos extranjeros no esoty muy al tanto de quien esta disponible.
Dahn II escribió:Como ya he dicho alguna vez, yo creo que a Irureta se lo comerían con patatas. Hay que recordar que necesitamos alguien con caracter y este no es que tenga demasiado (al menos aparentemente)... ¿tengo que recordar algún encontronazo de los que tuvo con Djalminha?


A mí me hace gracia cuando se menciona el tema Djalma. ¿Qué tendría que haber hecho Jabo? ¿Darle un puñetazo? ¿Responder con otro cabezazo?

Fue diplomático, y Djalma lo pagó de otra manera que le afectaba más.

Wenger es gilipollas y se cree un semi-dios, cuando no es nada, como dice Luji. Además, si con Luxa se os ha plagado de brasileiros el equipo, solo hay que ver como ha plagado de franceses el Arsenal el Wenger, que parece la Petite Republique, y no son todos Henrys precisamente.

Dahn II escribió:Otro para la lista (y encima dejan caer que Van Basten podría venir el año que viene...).


¿Qué pasa? ¿Ya que no os salen bien los cambios de entrenador, tenéis que buscar un holandés, que haya sido seleccionador, y con poca experiencia? Eso me suena a cierto equipo de Barcelona... [666]

Imagen

Sobre Dirk Kuyt, pues es un gran delantero. Ha sido máximo goleador en la liga holandesa estos dos últimos años, si no recuerdo mal, y tampoco saldría muy caro. Es uno de los valores en alza de la selección oranje. Pero casi que huele mucho a "fichaje-inventado-del-día" XD

Y Benítez... ni de coña sale de Liverpool. Allí no tiene problemas, ha ganado una Champions League en su primer año cuando le dijeron que hasta el tercero no ganase nada, y está en un equipo de los más grandes de la historia haciendo un equipo a su medida.

¿Meterse en un berenjenal como el que teneis vosotros? ¿Iniciar un nuevo proyecto en el Madrid, con lo rápido que se pierde la paciencia por allí y se empiezan a pedir cabezas? Antes se pega un tiro XD
Al final el florentino se a llevao el gato al agua ,viendo como esta el manchester,el arsenal que necesitaban alguien sobre quien montar nuevo proyecto ,habia peligro


y siete millones brutos ,no me parece ninguna salvajada ni ninguna bajada de pantalones de florentino
El mejor fichaje de diciembre,iker,aunque no se yo quien podia dudar de que renovaria¬_¬



y bajada de pantalones no ha sido,iker pedia 9 millones,y el madrid ofrecia 6.6 al final un ni pa ti ni pa mi,y seran 7

wenger no,gracias
TyPHuS escribió:A mí me hace gracia cuando se menciona el tema Djalma. ¿Qué tendría que haber hecho Jabo? ¿Darle un puñetazo? ¿Responder con otro cabezazo?

Fue diplomático, y Djalma lo pagó de otra manera que le afectaba más.

Me refiero a que si un jugador se te revela de esa manera, es que antes le has dado demasiada "confianza". Irureta en ese momento actuó correctamente, lo que no me parece bien es que no dejase claro al principio que entre el entrenador y los jugadores debe haber una cierta 'distancia'.

TyPHuS escribió:Y Benítez... ni de coña sale de Liverpool. Allí no tiene problemas, ha ganado una Champions League en su primer año cuando le dijeron que hasta el tercero no ganase nada, y está en un equipo de los más grandes de la historia haciendo un equipo a su medida.

¿Meterse en un berenjenal como el que teneis vosotros? ¿Iniciar un nuevo proyecto en el Madrid, con lo rápido que se pierde la paciencia por allí y se empiezan a pedir cabezas? Antes se pega un tiro XD

Totalmente de acuerdo. Benítez no vuelve al Madrid ni jarto grifa. :P
TyPHuS escribió:¿Qué pasa? ¿Ya que no os salen bien los cambios de entrenador, tenéis que buscar un holandés, que haya sido seleccionador, y con poca experiencia?

No, si vendria para jugar, de 9 :P


Los entenadores que estan saliendo no me convencen.
A mi me gustarian Hugo, Aguirre, Schuster, V.Fernandez... y Capello no me gusta demasiado, pero no dudo que hariamos un equipo muy competitivo y ganariamos cosas.

Sobre Casillas, porfin se ha renovado, aunque me parece una pasada los 7 kilos/año, pero bueno, no le demos mas vueltas.
Lo que ibas a traer no te iba a salir mas barato, ibas a pagar una millonada a su club, no tendria 25 años y no seria de la casa.
Yo si que lo dudaba. El Lado Oscuro es fuerte en mi.

Ah, y como os adelanté, Helguera renueva ésta tarde por tres temporadas. A ver si encuentro ese post en el hilo #16 ... XD

A Victor Fernández le comerían la merienda en dos días. Me gusta mucho pero no le veo yo con caracter suficiente para llevar ese vestuario.
por 3¿? yo he oido 2 temporadas bajando el sueldo,lo han dicho en cuatro,manolo lama...
dat28850 escribió:Los entenadores que estan saliendo no me convencen.
A mi me gustarian Hugo, Aguirre, Schuster, V.Fernandez... y Capello no me gusta demasiado, pero no dudo que hariamos un equipo muy competitivo y ganariamos cosas.



Hugo?? :-? , qué Hugo?, te refieres a Hugo Sánchez?? [boma]
y se a hablado que mas condiciones tiene el contrato de casillas ,derechos de imagen ,si sigue teniendo los dos millones mas por incentivos ,etc ?
JEREMY escribió:
Hugo?? :-? , qué Hugo?, te refieres a Hugo Sánchez?? [boma]

Si claro, no iba a ser Hugo Gatti [sati]

ferry escribió:por 3¿? yo he oido 2 temporadas bajando el sueldo,lo han dicho en cuatro,manolo lama...

Hombre, por uno o 2 años, y si se rebaja el sueldo, pues puede valer.
Aun asi, yo personalmente hubiera prescindido de él.
Hugo Sánchez de entrenador blanco? pero este tío aparte de entrenar a los Pumas que ha hecho?, me quedo antes con Schuster aunque mi preferido es Irureta.

A todo esto, el entrenador nuevo es para la temporada que viene no? y Luxa llega al final de ésta verdad? [sati]
¿Y porqué no apostar por un novato, pero que haya sido de la casa de toda la vida?

Michel o Martín Vazquez podrían ser una buena opción. Maceda tampoco estaría mal.

Quizás ésta gente sabría inculcar a los jugadores qué es el Madrid, y un sentimiento que gente como Luxa o Queiroz no tienen ni tendrán.
Luji escribió:¿Y porqué no apostar por un novato, pero que haya sido de la casa de toda la vida?

Michel o Martín Vazquez podrían ser una buena opción. Maceda tampoco estaría mal.

Quizás ésta gente sabría inculcar a los jugadores qué es el Madrid, y un sentimiento que gente como Luxa o Queiroz no tienen ni tendrán.


A mí todo esto quitando lo de novato me suena a Del Bosque...
Floren ya le ha cucado el ojo a Del Bosque, y este se deja querer. Florentino ya ha dicho que Vicente podría volver y Del Bosque creo que ha dicho que muy bien y que tal. Aunque fuera media temporada, Del Bosque podría venir, creo que esta sin equipo.
Dahn II escribió:Otro para la lista (y encima dejan caer que Van Basten podría venir el año que viene...).


Pues si viene que venga de jugador [looco]

Bueno casillas ha renovado, me parece bien obvio no? helguera lo hará esta tarde, si es por dos temporadas, y bajando le sueldo, no me parece mal, eso si, siempre que juegue cuanod deba, esto es cuando se lesione alguno :P

Sobre entrenadores, pue sno se, no creo que necesitemos alguien con caracter yq ue imponga nada, sino que los ponga a jugar.
Luji escribió:Michel o Martín Vazquez podrían ser una buena opción. Maceda tampoco estaría mal.


Yo a Míchel nunca, por Dios XD. Yo seguía con Luxa hasta que acabásemos el año y luego veríamos (como y de que forma se acaba). Y si fuese necesario cambiar, a mi me gustaria ver al francés ese que estaba en el Lyon.
Irureta me gusta como entrenador, pero para mi Madrid no lo traería nunca.

Con Helguera renovado, a ver si nos olvidamos un poco de los centrales. Creo que para un par de años vamos bien servidos con Ramos, Woodgate, Pavón y Helguera. (¿Qué ha sido de Woody, ha vuelto ya?)

Y para sumar las buenas noticias, al tonto el culo que saltó en el Clásico quieren meterle 60000 euros de multa y que no pise otro campo en meses. Ójala. Aquí

PD. Increible ayer en la radio uno diciendo que no iban a renovar a Casillas ni esta semana, ni la siguiente, ni la siguiente ni la siguiente... A ver hoy por donde se mete la lengua. :p

PD2. No le quitaron la tarjeta a Ramos, asique el sábado no estará.
Luji escribió:Michel o Martín Vazquez podrían ser una buena opción. Maceda tampoco estaría mal.


Joder , que es el Madrid, no el equipo de mi barrio, en todo caso se podria poner como parche al del equipo B, el del Castilla, pero poner a Michel o Martin Vazquez que , que yo sepa no han entrenado a nada (si exceptuamos el Rayo en el caso de Michel pero vamos...), pues como que no, de segundos entrenadores o ayudantes, pues tiene un pase, para eso convencemos a Del Bosque de nuevo, para ver que hace esta temporada, si se come una mierda siempre puede salir Floren diciendo que tenia razon en su momento [carcajad] [carcajad]

Saludos
Para los que hablais de entrenadores que transmitan sentimiento yo creo que es imposible que un tio te meta un sentimiento en la cabeza aunque haya jugado en el madrid , para tener ese sentimiento debes o venir de la cantera o jugar muchos años en el equipo....
Helguera renovado para tres años, a ver si con esto se centra un poquito...
Bueno,bueno,la puta tormenta de los cojones me tiene incomunicado.Hoy he podido oir la radio(compre pilas XD) y oigo lo de Helguera........alucinao me quedé.
E Iker?¿

En el AS dicen que le daban 48 horas para el desenlace de la renovación........a ver,a ver.

Weno,nos vemos...........que los hijosdeputa de Unelco nos tiene como en el 3er mundo.A ver si llega la luz a tiempo para ver el partido el sabadete [buenazo]


saludos.
Iker tambien ha renovado, antes que helguera, ha sido por dos temporadas ocn opicón a una tercera, vamso que dentro de dos se pira :P

Por cierto, hemos perdido en la Euroliga contra el CSK en un desastroso encuentro.
mr.siniestro escribió:Bueno,bueno,la puta tormenta de los cojones me tiene incomunicado.Hoy he podido oir la radio(compre pilas XD) y oigo lo de Helguera........alucinao me quedé.
E Iker?¿

En el AS dicen que le daban 48 horas para el desenlace de la renovación........a ver,a ver.

Se nota que has estado incomunicado, mira:

http://www.realmadrid.com/articulo/casillas_real_madrid_27782.htm

XD
Pos mira,ya mas dado una razón para alegrarme [carcajad]

A ver si el sábado me dan una tb estos cabrones.

saludos.
alexhh escribió:
PD. Increible ayer en la radio uno diciendo que no iban a renovar a Casillas ni esta semana, ni la siguiente, ni la siguiente ni la siguiente... A ver hoy por donde se mete la lengua. :p



Era Roberto Gomez???? Dime que si! Que si es verdad, voy a inflar a correos a radio marca para ver si lo echan de una puta vez.

Diosssssssssssssss, como odio a Roberto Gomez. Así se atragante en el puto Txistu.
Bueno, una buena noticia, ya tenemos al mejor portero del mundo renovado.

Una buena noticia para el lado oscuro :P
MARCA escribió: EL REPRESENTANTE SE ENCUENTRA EN LA CAPITAL DE ESPAÑA

El agente de Roy Keane se ha reunido con el Real Madrid

Por JOSÉ FÉLIX DÍAZ · Madrid

Roy Keane se ha convertido en la pieza más codiciada del fútbol europeo. La carta de libertad que tiene en el bolsillo ha llevado a la mayoría de los equipos a pensar en la posibilidad de incorporar al irlandés. Y uno de ellos es el Real Madrid. Días atrás, el nombre de Keane salió en una de las reuniones que mantuvo Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu.

El carácter, la garra y el juego del ex del Manchester United siempre ha llamado la atención del presidente del Real Madrid y así se lo hizo saber a sus colaboradores, que pusieron la maquinaria en marcha. La primera medida ha sido la mantener una reunión en Madrid con Keneedy, su agente y hombre de confianza. Y la idea del centrocampista es la de fichar por algo más de los seis meses que al parecer está dispuesto a ofrecer la entidad madridista, aunque tratándose del Real Madrid podría variar su planteamiento. Keane quiere temporada y media pero el planteamiento podría ser otro si finalmente llega a un acuerdo.

En contra la edad; a favor el carácter y el fútbol
Los 34 años que tiene se pueden convertir en el principal obstáculo para que Roy Keane termine vistiendo en blanco. A favor cuenta el carácter y el juego que ha demostrado durante los muchos años que ha estado defendiendo la camiseta del Manchester United. Otro factor que puede sumar a la hora de facilitar la llegada del irlandés es la presencia de Beckham en el Real Madrid. En los últimos días, el inglés ha repetido que recibiría a Keane con los brazos abiertos.


Bueno bueno... Un tio que da hostias y que no se complica. Y que tiene criterio con el balón en los pies... Me gusta. No es un Redondo, pero por lo menos no es Pablo García (aunque reparta más hostias aún).

------------------------------------Galatic Iker

------------------S. Ramos------------------Pavón

M.Salgado-------------------------------------------R.Carlos/(alguien?)

----------------------------Keane-----------Navajero

Beckham-----------------------------------------------------------Robinho

--------------------------------Baptista

-----------------------------------------Ronaldo
34 años, este tío ya ha dado todo lo que tenía que dar en el Manchester y no lo mandan para Madrid...:(


"Otro factor que puede sumar a la hora de facilitar la llegada del irlandés es la presencia de Beckham en el Real Madrid. En los últimos días, el inglés ha repetido que recibiría a Keane con los brazos abiertos."

Venga un amiguito pa el niño que se siente solito :-|


Yo no sé que cojones pasa en el Madrid ultimamente....bueno sí que lo sé: Floren, Sacchi y Butrageño.
A mí es que lo de Keane me parece una broma de tan pésimo gusto que me lo tomo a cachondeo, mucho tendría que hacer y muy formalito tendría que ser para cerrarme la bocaza si viene.
Si fichan a este tio con 34 años porque lo a dao todo por el Manchester y da palos que fichen tambien a Romario pa suplir a Ronaldo cuando este lesionao que tambien lo a dao todo cara el gol. Total son solo 40 años.
Por Dios pero como se pueden plantear traer un tio de 34 años cuando el mayor problema del Madrid es la edad. Ya de paso que traigan a Carboni y vuelvan a la carga a por Donato ( aunque esté incativo en 3 semanas como nuevo). Como traigan a este vejestorio me cago vivo. ¬_¬
El Madrid ha de traer gente joven y con ganas de triunfar.Este tio se junta con el rubio y ¿¿que ganas va a tener cuando lo ha ganao todo??
Luji escribió:
Era Roberto Gomez???? Dime que si! Que si es verdad, voy a inflar a correos a radio marca para ver si lo echan de una puta vez.

Diosssssssssssssss, como odio a Roberto Gomez. Así se atragante en el puto Txistu.


Este y manolete son un claro ejemplo de como se puede vivir del cuento, enga y aq lo sechen a los dos, y a Roncerdo tb lo echaria,los ultras a los fondos no a los periodicos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como ficheis a Keane me temo que va a ser un Albertini 2 XD
en serio,espero que sea una broma(de muy mal gusto por cierto) lo de keane¬_¬
DE verdad, si ifchamos a Keane os exigo a toda la OFM q en señal de repulsa os unais al menos una semana al lado oscuro, pq es q eso seria ya rizar el rizo.
Bueno despues de la renovacion de helguera todo se puede esperar, pero traer a keane me parece incomprensible.

En serio prefiero que el madrid se quede como esta ahora mismo, a traer a keane, ya de paso fichemos a maldini y nos traemos a spasic que creo que todavia no a cumplido los 50 y aun puede rendir mas [buaaj]
Luji escribió:
Era Roberto Gomez???? Dime que si! Que si es verdad, voy a inflar a correos a radio marca para ver si lo echan de una puta vez.

Diosssssssssssssss, como odio a Roberto Gomez. Así se atragante en el puto Txistu.


No. Era uno de la Ser que es amigo amiguísimo de Morientes (y como se fue del Madrid, pues dale que te pego todo el día contra Florentino).

Me mudo de emisora, ¿cual me recomendais?¿Un programa asi de deporte a partir de las 00.00? (Abstenerse nombrar a JJ :p)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511