Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#21)

[ escribió:_MoU_[]]

prefieres a hamilton?


Para mi un tio que tiene la oportunidad de irse a la NBA como jugador elejido en el draft y decide no marcharse para cobrar aqui mucho mas dinero (en sus primeros años)...sinceramente no me merece la pena

El Hamilton que ficho el madrid...era una mala bestia que se mataba por cada rebote...lo que tenemos nosotros ahora es un burla...de aquel Hamilton que solo mete 6 puntos...:S

PD. Mas jugadores como Hervelle se necesita..tios que se abren la cabeza por el balon....y que de año en año estan teniendo una progresion increible (quien diria que el belga hace un año iba a tirar de 3 aceptablemente....) ojala Gelabale hubiera tenido la misma progresion (este año me esta defrauidando un poco).
Al final ha sido un monologo total, el betis bastante perdido y flojisimo, el madrid bastante bien, aunque en una situacion muy comoda.
alexhh escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Sergio Ramos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es increible. Que bueno es.

Increible lo de este chico.
Cuantas veces se ha escuchado hoy "y corta S.Ramos".

Si fuese italiano, jugara en el Milan y tuviera 24 años costaria... 50?, 100 millones?? XD

Menuda maquina.
dat28850 escribió:Increible lo de este chico.
Cuantas veces se ha escuchado hoy "y corta S.Ramos".

Si fuese italiano, jugara en el Milan y tuviera 24 años costaria... 50?, 100 millones?? XD

Menuda maquina.


Yo era de los que decía/creía que un chaval de 19 takos no era la solución para el Real Madrid en defensa.............que gusto que me haya tragado mis palabras.Es una mala bestia,lo corta todo y va con todo,me está encantando.

Robinho poco a poco empezará a callar bocazas que venden el pescado muy rápido.

Ahora a esperar quien nos toca.
Robinho increible pero y Sergio,nuestro Sergio es una maaaaaaaquina macho.
Es el futuro capitan XD.
Hemos tenido mil ocasiones y solo una dentro,es un equipo grande y seguro que nos cuela una,el Betis es que ha sio un poco regularcillo
Poner CUATRO que estan pasando una peli de hostias XD

Es increible lo del Valencia.
La de hostias que dan TODOS sus jugadores, como protestan todo, como protesta la gente, como calienta Quique a la grada...

Menuda hostia que le ha soltado el hijo de puta de Marchena a Arizmendi, y lo peor, encima se va del campo indignado, y haciendo un gesto de "menuda cara" (el arbitro).

A ver si le tratan igual que a J.Navarro.




Y mañana que salga el imbecil de Bau hablando del Madrid y del rodillo mediatico madridista.


El linea con una brecha, todos para dentro!!
Alejar a los niños de las tv's!!!!!!!!!!!!!

Valencia 1-0 Depor, ahora mismo,si no mueren antes, a la prorroga.
En el Valencia-Depor ha habido mas ostias que en la comunion de los Power Rangers.
A ver si salen a la 2º parte... o lo dan por acabado?

PD: [tadoramo] [tadoramo] Sergio Ramos [tadoramo] [tadoramo]
Es increible lo del valencia [carcajad]

Primero puñetazo de marchena ante lo que el arbitro no puede hacer nada, explosion de quejas, el estadio los 45 minutos quejandose de todo, el quique que parece un hooligan, aun el arbitro les perdona un penalty y expulsion por mano bastante claro, marcan gol en el primer ataque que tienen, y le abren una brecha al linier [boma]
¿Pero se ha suspendido o ahora empieza la segunda parte?
Es que en Cuatro están en anuncios, y el directo de as se ha quedado en la suspensión por la agresión al juez de línea.
Pues en el partido de hoy, me han gustado todos, y se a presionado muchisimo mejor... alguna cagada de roberto que se podia haber liado gorda, y Baptista mucho mejor tambien, no habra marcado pero lo que a echo lo q hecho bien.

Cicinho un 10 al igual que Sergio Ramos y Robinho porque que partido mas bueno han cuajado... y Cassano como se a dicho aqui y dijo Lopez Caro, nos va a dar muchisimo...
En as pone:

Valencia Deportivo 1-0 Sus.
A la espera de la decision del arbitro...

Aun hay posibilidades, y el partido me estaba molando XD
central98 escribió:Es increible lo del valencia [carcajad]

Primero puñetazo de marchena ante lo que el arbitro no puede hacer nada, explosion de quejas, el estadio los 45 minutos quejandose de todo, el quique que parece un hooligan, aun el arbitro les perdona un penalty y expulsion por mano bastante claro, marcan gol en el primer ataque que tienen, y le abren una brecha al linier [boma]

Lo de Quique es la hostia.
Lleva la semana calentando.
Expulsan a Marchena, y por lo que han dicho en la tele, estaba aplaudiendo al arbitro en plan ironico.

Los jugadores igual.
De cualquier minima falta, van los 11 a protestar (10, porque no esta Cañizares para recorerse todo el campo.
Y al contrario, dan las hostias que quieren, y tambien las protestan todas, aun cuando es claro.

Y lo mismo del publico.

Vamos, un modus-operandi marrullero bastante definido.
De hecho el Valencia es lo poco que ha conseguido que madridistas y cules acerrimos se pongan de acuerdo.


PD: Se confirma, partido suspendido.
Cierre de Mestalla ya!!! XD
Que les den la eliminatoria por perdida y que se jodan.

Mañana no nos perdemos a Bau, que la culpa sera del madrid, de Florentinoo del as/marca.

PD2: Y Mejia Davila es madrileño!!! no se hable mas, el rodillo mediatico madridista actua!
[tadoramo] El Mejia Davila los tiene cuadraos [tadoramo]
Al Valencia le va a caer una sanción de las de aupa, y posiblemente le elimimen de la Copa del Rey, no sé como debe estar el tema pero la agresión de un miembro del trío arbitral creo que es la peor de todas.

Hay que ser animales

[IMG=http://www.as.com/misc/linea.jpg]http://www.as.com/misc/linea.jpg[/IMG]
Al menos nos queda el consuelo de que el linea no era mi paisano Rafa. Sino ya estaba liada XD

No se quien esta haciendo declaraciones, pero estan poniendo al arbitro pingando diciendo que se ha cagao, q no se puede hacer, q le ha rozao algo nada mas, y si, han recordado el Camp Nou
Dios que lio
Hereze escribió:Al Valencia le va a caer una sanción de las de aupa, y posiblemente le elimimen de la Copa del Rey, no sé como debe estar el tema pero la agresión de un miembro del trío arbitral creo que es la peor de todas.


A nivel europeo, que los de esos no es de broma, seguro que les suspendían de las competiciones europeas un par de años.

Encima los del Valencia se quejarán. Como decís, toda la semana calentando el partido, y luego dirán que ellos no son responsables. :-|

Edit. Los comentarios de la gente son lamentables. "Le ha rozado una moneda, no le ha pasado nada, no está muerto...".
Me parece una burrada que tiren algo al linier.

Pero esto en otros campos no lo suspenden ni de coña. En concreto el campo de Barça.

Les caera una sanción seguro pero fatal el criterio de la Federación
Pues gracias a Laporta no cerraran el campo..o si. A ver como actua el Comité y le mete 3.000 eurillos como hiciero hace años.
tancitaro_11 escribió:Les caera una sanción seguro pero fatal el criterio de la Federación


Eso es más del árbitro. Yo creo que al ver aquí sangre es distinto. Si hubiese habido sangre también en el Camp Nou...
Hombre pues yo creo que esto se debería solucionar con una sanción económica. Y si, lo veo realmente SALVAJE, pero no creo que se les deba eliminar por ello.

Además, hay algún que otro precedente de otro equipillo que hizo lo que quiso sin luego tener responsabilidades, y fijo que lo ponen como precedente XD

Hala madrid
Eso es más del árbitro. Yo creo que al ver aquí sangre es distinto. Si hubiese habido sangre también en el Camp Nou...


¿Para que te cierren el campo tiene que haber sangre?¿No vale con la intención de abrirle la cabeza a alguien con una botella?
Hay que recordar que al Barça SI que le cerraron el campo un par de partidos, otra cosa fueron los chanllusos que vinieron después.
Pero la sanción fue cierre de campo eso no hay que olvidarlo, de la misma forma que si al final no se cerró fue "oficialmente" por una especie de anmistía nada mas.

Pero la sanción existió y nunca fue revocada.
Se cambio la ley, ya no puden cerrar ningun campo de futbol.Gracias Lapuerca!!!
frc escribió:

¿Para que te cierren el campo tiene que haber sangre?¿No vale con la intención de abrirle la cabeza a alguien con una botella?


No hombre, pero esto es más llamativo y parece más grave.


Bueno, pues al final pasó lo que tenía que pasar. A mí personalmente me da igual si no cierran el Camp Nou o Gurpegui sigue jugando, pero lo que pasa es que luego se sienta un precedente muy malo. Y bueno, le tocó a Giovanella y no pasó nada, porque el Celta es un equipo pequeño, pero ahora el Valencia si que puede hacer mucho ruido, y se puede liar una buena.
Repetir este partidos yo creo que es una locura, el público y los jugadores van a estar muy tensos y es fácil que ocurra algo parecido, sin contar con que ya el propio terreno de juego parecía un ring de boexo antes que un campo de fútbol.
Y dentro de 2 jornadas se vuelven a enfrentar en Mestalla.

La verdad es que estaba el patio calentito y mas con lo de Marchena
Hereze escribió:Repetir este partidos yo creo que es una locura, el público y los jugadores van a estar muy tensos y es fácil que ocurra algo parecido, sin contar con que ya el propio terreno de juego parecía un ring de boexo antes que un campo de fútbol.


Yo creo al revés, que si vuelven a jugar ya estarán más calmaditos. Ahora que menudo papelón para el que tenga que decidir: se vuelve a jugar?, se sanciona al Valencia?, dinero?, partidos?...puf!


Sobre lo otro que dijiste, también es verdad, al final por la amnistia esa os librasteis, pero hazselo entender a otro al que le tengan que cerrar el campo. Estos empezarán con historias de recurrir y tal hasta el infinito.
recurrir poco pueden recurrir, creo que sólo hay dos instancias deportivoas, después de eso sería la justicia ordinaria y eso es un peligro, porque como se meta la UEFA por medio entonces la que le cae al Valencia si que es gorda.
Hereze escribió:recurrir poco pueden recurrir, creo que sólo hay dos instancias deportivoas, después de eso sería la justicia ordinaria y eso es un peligro, porque como se meta la UEFA por medio entonces la que le cae al Valencia si que es gorda.


Pero vosotros estuvisteis con este tema bastante tiempo, hasta que llegó la "amnistía" y os lo cambiaron por una multa.

Cuando le abrieron la cabeza a Frisk le dieron el partido perdido al local por 0-3 y cerraron algunos partidos el estadio.
Por lo que estoy leyendo, ¿estais seguros que la eliminatoria es Depor-Valencia y no Depor-Sevilla? xDDD Madre mia... Es para meterlos a todos en la cárcel. Hay que ser garrulo para incitar así a la gente, que son profesionales, cojones!
alexhh escribió:
Pero vosotros estuvisteis con este tema bastante tiempo, hasta que llegó la "amnistía" y os lo cambiaron por una multa.

Cuando le abrieron la cabeza a Frisk le dieron el partido perdido al local por 0-3 y cerraron algunos partidos el estadio.


el barça recurrió y perdió, y después recurrió a la justicia ordinaria. Si se salvó de la sanción de la UEFA fue porque para que ésta intervenga, tiene que haber una denuncia de la Federación Española, cosa que Villar no hizo. La justicia ordinaria dejó el castigo en suspenso hasta que lo resolviera, y con lo rápida que es nuestra justicia, pues dió tiepo a la amnistía antes de que decidieran.
Esto pasa en el campo del Betis u Osasuna y los cierran. El Valencia no creo.
A ver por partes, el camp nou se sanciono con 2 partidos, cuyo cumplimiento fue alargado y alargado mediante chanchulleo, hasta que entro otra ley que se hizo retroactiva segun tengo entendido; pero ni no se sanciono, ni se quito porque si. Con lo cual con la ley actual, la que se acabo aplicando al camp nou y trataria esto, si no hay agresion no hay cierre, lo que no se es si eso de que los campos no se cierran ya es con una agresion a un linier incluida.

Yo supongo que se jugara a puerta cerrada o algo asi, y multazo economico.
La que pueden liar en Valencia si les sancionan puede ser de ordago, que para estas cosas ya sabemos como funcionan.

Aunque bueno,es probable que elmarron fuera compartido entre Madrid y su prensa, y el Barça (por lo del tema del Camp Nou) :P
Hombre, somos muy exageraos para según que cosas jejejej [fumeta]
No saldremos a la calle como los del Celta y Sevilla aquel año... pero la montaremos (y seguro que Bau está preparando portada)
Un saludo
habrá que estar atentos a superdeportes
Andrew88 escribió:Hombre, somos muy exageraos para según que cosas jejejej [fumeta]
No saldremos a la calle como los del Celta y Sevilla aquel año... pero la montaremos (y seguro que Bau está preparando portada)
Un saludo

Mas que de exageracion, es cuestion de victimismo.

Como he dicho en un post anterior, cada partido del Valencia,parece que estan constantemente enfadados y en guerra contra el mundo (jugadores,aficion...)
El Presidente del Valencia a lo suyo:

as

Lo malo del Valencia es la mala fama que están cogiendo, porque ya en Europa dieron un espectáculo lamentable.
Guti en el Larguero :), tiene pinta de calentita la entrevista, ha empezado con:
"De la Morena: Guti no nos llevamos muy bien"

Un saludo.
Hereze escribió:habrá que estar atentos a superdeportes


Ardo en deseos de ver esa portada [looco]


Las declaraciones del presidente, en su linea... Por lo marrulleros que son el 80% de los jugadores del equipo, por ese gran diario que es superdeporte y por cosas como la de hoy de la aficion, este equipo cada dia me da mas asco...


Sobre el Madrid pues no digo nada, porque nada he visto, pero parece que el partido ha sido el tipico facil y, durante bastante tiempo, aburrido.
Hereze escribió:El Presidente del Valencia a lo suyo:

as

Lo malo del Valencia es la mala fama que están cogiendo, porque ya en Europa dieron un espectáculo lamentable.

Esto es a lo que me refiero, ahora estas declaraciones a cuento de que?
Le han abierto la cabez al linea, y encima "PARA LA AFICIÓN DEL VALENCIA ESTO ES UNA PROVOCACIÓN".

"Cualquier solución era mejor que no exaltar a una masa, que es lo que ha pasado. No ha sido un a lesión grave, aunque es lamentable. No van a cerrar el campo tan fácil, hay otros equipos que han marcado precedentes y no me voy a doblar ante nadie"

Esto para mi es mas grave que la agresion en si.
A este le tendrian que meter un buen multazo, y una sancion ejemplar, a ver si se les quita la tonteria.
[IMG=http://www.superdeporte.com/img_ftp/nqfbmlc.jpg]http://www.superdeporte.com/img_ftp/nqfbmlc.jpg[/IMG]

esta portada es de hoy, desde luego la noche ha sido del copón.
Jaime escribió:Guti en el Larguero :), tiene pinta de calentita la entrevista, ha empezado con:
"De la Morena: Guti no nos llevamos muy bien"

Un saludo.


A que hora la daran al final? toy escuchandolo y parece monologo del valencia
Ale y encima soler vacilando cuando tendria que estar escondido, tronchante vamos. A ver quien va a ir por el aire al final...
dat28850 escribió:La que pueden liar en Valencia si les sancionan puede ser de ordago, que para estas cosas ya sabemos como funcionan.

Aunque bueno,es probable que elmarron fuera compartido entre Madrid y su prensa, y el Barça (por lo del tema del Camp Nou) :P
Esperemos que se quede en multa [qmparto], aunque bueno a nosotros ese tema ya nos ha pasado del gorro, cualquier cosa por encima ya da igual...
hace mucho tiempo que el valencia me da mucho asco,pero esto ya lo sobrepasa(me refiero a las declaraciones de su presi)


[lapota]
Si la culpa es del linier, por no haberse apartado, hay que joderse.
A mi me lleva cayendo bastante mal el Valencia desde algunos años atrás, que de buenas a primeras se hicieron como los jefes del antimadridismo y todos los días dando por culo.

central98 escribió:Con lo cual con la ley actual, la que se acabo aplicando al camp nou y trataria esto, si no hay agresion no hay cierre, lo que no se es si eso de que los campos no se cierran ya es con una agresion a un linier incluida.

Espero que no sea esa en realidad la ley, porque entonces sí que se hizo deprisa y corriendo para lo que se intentaba evitar (y al final se evitó).
Es que menuda tontería, no entiendo que joder a todo un estadio y cerrarlo dependa de que si el tonto de turno tiene puntería o no.


Y viendo el superdeporte, el tio este del Bau es como un profeta.
Lo que me preocupa, y lo que les debe preocupar también a todos ustedes, es que mañana las gradas del viejo coliseo de Mestalla no estén a la altura de lo que todos esperamos. Lo digo claro: o montamos el próximo miércoles un ‘pollo’ en Mestalla ante el Deportivo o los de Caparrós pasarán a semifinales.

Link

Pues eso, han montado un pollo y el Depor no está en semis. Misión cumplida. [+risas]
Bau no ha aparecido, y la portada parece a simple vista como si hubiera acabado 1-0 sin mas.

Bueno leyendolo he sacado una cosa interesante en claro, que el sorteo es el viernes.

Mañana a partir de las 12 atentos XD
Bau no ha aparecido, pero lelvo escuchando to el dia que Luxemburgo ha hablado XD bien aqui lo teneis:

http://www.as.com/articulo.html?xref=20060126dasdaiftb_28&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060126

LUXA: "FLORENTINO NO NOS HIZO CASO NI A SACCHI NI A MÍ"

"No me dejaron trabajar a gusto"

26.01.2006

Vanderlei Luxemburgo rompió su silencio. El ex entrenador del Madrid (ahora en el Santos) realizó unas declaraciones a Sportv, cadena televisiva brasileña perteneciente al Grupo Globo, en las que Florentino Pérez es el centro de sus acusaciones: "Arrigo Sacchi y yo creíamos que faltaban jugadores para tener una plantilla compensada pero Florentino no nos hizo caso".

"Si hubiera seguido en el Madrid seguro que ganamos la Liga o la Champions. No tengo la menor duda. Todavía no entiendo por qué me echaron. Dejé al equipo cuando el Barça nos sacaba seis puntos en Liga y ahora la diferencia es de 13 puntos... Nuestra gran diferencia con ellos era que no teníamos banquillo. Florentino debería pensar en más cosas y cambiar su forma de actuar. En cuanto a Ronaldo, sólo puedo decir que conmigo estaba delgadísimo y volcaba".

"Yo salí de Brasil como un don nadie porque el Madrid me fichó deprisa y corriendo, y me despidieron de la misma forma. No era feliz en el Real Madrid, ni me sentía respetado. Florentino nunca entendió que yo soy un entrenador de prestigio. A mí no me dejaron trabajar a gusto".


Pa mi que este tiene un resquemor.

A quien mas queria fichar, si le dieron todo. BUeno aun hay mas que aun no ha salido, dice que en España es el unico sitio que se juega con extremos XD yo lo flipo. A ver si se entera qu eno le largaron por no ir primero en la liga, si no por hacer que el equipo jugara de pena, dar una impresión mala.

Luxe quedate alli y no hables demasiado!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811