Yo tengo una opinion muy particular sobre lo que ha echo el arbitro, y me vais a canear por ello
Antes de nada me parece lamentable que lancen cosas, pero cosas se lanzan en TODOS los estadios.
Primero, me parece lamentable que suspendiera el partido, el linier se tenia que haber curado, o haber entrado el cuarto arbitro, anotacion en el acta, multa, o cierre, o lo que sea, y carril.
Por otro lado, solo premia la federacion la punteria?, cae de todo cada jornada en muchisimos campos de futbol, sin ir mas lejos en San Mames a Beckham hace dos semanas le tiraron DE TODO y no paso nada, a Roberto Carlos en el camp nou, le dieron un mecherazo y sangro, curarse, y a jugar, el petardazo al portero del atletico de madrid en san mames?, ale, levantese que seguimos, porque solo se para si agreden al arbitro?, el arbitro es dios?, si es un jugador se sigue y con el arbitro no?, es una salvajada para todos o para nadie.
Por esto ultimo me parece fatal que suspendiera el partido, creo que se equivoco. Mucho mas peligrosa que esa fue la situacion del camp nou famosa, y mucho mas cuerda la decision de aquel arbitro, paramos 15 minutos, y si sigue asi, nos vamos, si se calman, seguimos.
Saludos