Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#21)

Yo tengo una opinion muy particular sobre lo que ha echo el arbitro, y me vais a canear por ello :P

Antes de nada me parece lamentable que lancen cosas, pero cosas se lanzan en TODOS los estadios.

Primero, me parece lamentable que suspendiera el partido, el linier se tenia que haber curado, o haber entrado el cuarto arbitro, anotacion en el acta, multa, o cierre, o lo que sea, y carril.

Por otro lado, solo premia la federacion la punteria?, cae de todo cada jornada en muchisimos campos de futbol, sin ir mas lejos en San Mames a Beckham hace dos semanas le tiraron DE TODO y no paso nada, a Roberto Carlos en el camp nou, le dieron un mecherazo y sangro, curarse, y a jugar, el petardazo al portero del atletico de madrid en san mames?, ale, levantese que seguimos, porque solo se para si agreden al arbitro?, el arbitro es dios?, si es un jugador se sigue y con el arbitro no?, es una salvajada para todos o para nadie.

Por esto ultimo me parece fatal que suspendiera el partido, creo que se equivoco. Mucho mas peligrosa que esa fue la situacion del camp nou famosa, y mucho mas cuerda la decision de aquel arbitro, paramos 15 minutos, y si sigue asi, nos vamos, si se calman, seguimos.

Saludos
Buen partido el de ayer! Robinho lleva ya unas semanas haciéndolo muy bien, y si no jugase tan pegado a la banda para mí que lo haría aún mejor.

Sergio Ramos de 10, en el tema de los centrales la cosa está clara, Sergio Ramos fijo y los demás que se disputen el puesto (Woodgate, Pavón, Mejía, Helguera) es más si por mí fuera le preguntaba al sevillano que a quien quiere a su lado y listo!.

La banda derecha: Cicinho y Becks para mí sorpresa se saben cubrir las espaldas el uno al otro y se entienden muy bien!...Salgado lo va a tener chungo.

Zidane: mira que lo he puesto a caer de un burro, pero hay que reconocerle que como el equipo ha mejorado muchísimo en su juego y lleva unos partidos a un buen nivel.

En fín en general el equipo sigue en su línea de ir a más y si tengo que buscar algo negativo, lo tengo claro: Gravesen, es un jugador que sinceramente que sea titular en este equipo demuestra lo mal que andamos en esa posición del campo, es mi opinión ya sé que para muchos es muy bueno, a ver si la temporada que viene reforzamos bien ese centro del campo y si seguimos con este espiritu de compromiso podemos llevarnos muchas alegrías.
Exacto desde hace temporadas, solo se premia la punteria. Todavia recuerdo la botella de JB del Camp Nou. [lapota]
Assamit@ escribió:Yo tengo una opinion muy particular sobre lo que ha echo el arbitro, y me vais a canear por ello :P

Antes de nada me parece lamentable que lancen cosas, pero cosas se lanzan en TODOS los estadios.

Primero, me parece lamentable que suspendiera el partido, el linier se tenia que haber curado, o haber entrado el cuarto arbitro, anotacion en el acta, multa, o cierre, o lo que sea, y carril.

Por otro lado, solo premia la federacion la punteria?, cae de todo cada jornada en muchisimos campos de futbol, sin ir mas lejos en San Mames a Beckham hace dos semanas le tiraron DE TODO y no paso nada, a Roberto Carlos en el camp nou, le dieron un mecherazo y sangro, curarse, y a jugar, el petardazo al portero del atletico de madrid en san mames?, ale, levantese que seguimos, porque solo se para si agreden al arbitro?, el arbitro es dios?, si es un jugador se sigue y con el arbitro no?, es una salvajada para todos o para nadie.

Por esto ultimo me parece fatal que suspendiera el partido, creo que se equivoco. Mucho mas peligrosa que esa fue la situacion del camp nou famosa, y mucho mas cuerda la decision de aquel arbitro, paramos 15 minutos, y si sigue asi, nos vamos, si se calman, seguimos.

Saludos

100% de acuerdo.

Hace más mal suspendiéndolo que dejando seguir, porque ahora se va a hablar sólo del monedazo en vez de hablar del partido y como anécdota el modedazo.

Para mí un intento del árbitro (y cuantas van ya...) de hacerse el protagonista.

Un saludo.

P.D. NO A LOS SUBNORMALES EN CAMPOS DE FÚTBOL
Pues yo con esto del monedazo lo que veo que habria que hacer es darle el partido por perdido por 0-3 al Valencia y el Depor a semifinales igual que se hizo en champions con la Roma , porque ahora la multa es jugar otro dia y a puerta cerrada asi que todos a tirar a darle al linier y arbitros no??? si la lias yo creo que pierdes el partido , para ser la mejor liga del mundo no hay que tolerar la violencia como hacen en la champions pero bueno .... Villar powa¡¡¡
Exacto, y ya que estamos, en vez de tirar monedas y dar a los arbitros, pues tiramos mecheros, baterias de movil, cochinillos, botellas de JB o hasta incluso motos y como no le damos a nadie, pues ningun equipo pierde partidos, no?

Ademas, menudo precedente sentaria eso en la competicion española..

Dejar estar el tema de la champions y el de Italia pq son dos competiciones totalmente diferentes a las que hay en españa. La champions es el ojito derecho de la UEFA y ahi si que no puede pasar nada y el scudetto italiano es otro cantar porque ahi si que se montan pollos en los derbis de esos que les hacen la boca agua a los antidisturbios. Cuando yo estuve en Delle Alpi habia un lateral del campo cerrado al trafico y se recomendaba a los vehiculos que subieran las ventanillas por el gas lacrimogeno...

Ciao!
Pues yo me habre vuelto un exquisito XD, pero el Madrid ayer tampoco me gusto demasiado.
Aunque tampoco habia mucho mas, el Betis que tenia que remontar vino a aguantar atras, y el Madrid con la eliminatoria encarrilada.

Eso si, Robinho mucho mejor, y Ramos que voy a decir [amor]

A Cassano la gente y la prensa le pone muy bien hoy, a mi no me parecio nada del otro mundo.
Eso si, si hubiera estado mas en forma, se hubiera ido con algun golito.

A ver si le tenemos pronto a tope.
Roberto ha visionado,

Imagen

Esto es casi una maldicion, pobre chaval ahora que empezaba a entonarse [sonrisa]
Ademas, con cara y pose de "visionador" XD
No, no puede decir que va a mejorar mucho mas, que podra ser uno de los mejores jugadores del mundo en los proximos años... no, tiene que decir que el año que viene sera el mejor del mundo [tomaaa]
dmox escribió:No, no puede decir que va a mejorar mucho mas, que podra ser uno de los mejores jugadores del mundo en los proximos años... no, tiene que decir que el año que viene sera el mejor del mundo

Lo que yo me pregunto es si al reves,porque no coge y dice que el Barça va a ser campeon indiscutible,y asi que se joda [qmparto] .

Yo le diria quien tiene un gran poder tiene una gran responsabilidad
Imagen
central98 escribió:Roberto ha visionado,

Imagen

Esto es casi una maldicion, pobre chaval ahora que empezaba a entonarse [sonrisa]

Lo va a ser este año entonces XD.

Un saludo.
seaman escribió:
Yo le diria quien tiene un gran poder tiene una gran responsabilidad
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande.

Este fin de semana jugamos los ultimos, el domingo, la semana que viene en caso de que nos toque el español habria copa?

saludos
Me e quedado a cuadros al ver el 3-0...

Ami me gustaria que nos tocara el español en la copa, no porque seria el mas factible sino porque asi en caso de pasar habria un pequeño descanso antes de la final... porque la eliminatoria zaragoza-barça esta retrasa y depor-valencia tambien ya...
Nada tranquilos, que ya van 3-2 el ultimo, gol de ronaldinho de penalti
Chuma84 escribió:gol de ronaldinho de penalti

De un penalty raro como siempre,lo he visto pero solo una vez repetio asi que no puedo opinar mucho pero a mi no me ha parecido penalty.
A ver si con la repeticion lo veo mejor.
Weno weno, al fina va y le pitan un penalty en contra al barsa, wau XD y nah

Uhmmm... Robinho mejora en xD, de lujo, como se nota cuando un ekipo mejora como mejoran casi todos los jugadores, si eske es un estado d ánimo todo esto del futbol...

Saludoxs!
nos toca barcelona o zaragoza y a vuelta en casa [looco]
Pues vaya sorteo, nos ha tocado los 2 peores rivales, pero bueno, si queremos ganarla no deben importar los "enemigos".

Una cosa, alguien que me pueda explicar el sistema de la copa de rey de baloncesto, por que no se como la juega el Madrid. Alguien que me explique, gracias.
valmur escribió:Pues vaya sorteo, nos ha tocado los 2 peores rivales, pero bueno, si queremos ganarla no deben importar los "enemigos".

Una cosa, alguien que me pueda explicar el sistema de la copa de rey de baloncesto, por que no se como la juega el Madrid. Alguien que me explique, gracias.

si no me equivoco juega invitado al ser el anfitrion (el mejor equipo clasificado de la comunidad de madrid)

salu2
valmur escribió:Una cosa, alguien que me pueda explicar el sistema de la copa de rey de baloncesto, por que no se como la juega el Madrid. Alguien que me explique, gracias.

Te cuento a la copa del rey van los 8 primeros de la competición incluido el anfitrion y si no ha entrado en los 8 primeros pues los 7 primeros y el anfitrion

Este año al hacerse en madrid, o estudiantes o real madrid tenian que ser anfitriones (se ha creado una absurda polemica de gente que decia que tenia que ir el fuenlabrada (que ha sido el maximo perjudicado porque ha quedado 8º y no va) ya que fuenlabrada pertenece a la comunidad de madrid y no a madrid ciudad)

el madrid como quedo por delante del estu (por basket-average) va como anfitrion y el 8º se queda fuera

Edito
homer J.simpson escribió:si no me equivoco juega invitado al ser el anfitrion (el mejor equipo clasificado de la comunidad de madrid)

al ser el primer clasificado de MADRID no de la COMUNIDAD como ya dije arriba
Y también han salido los grupos de clasificación del Europeo del 2008...

Nos ha tocado con la más fácil del bombo de cabezas de serie, con Suecia.

Fdo- An0n1m0
Gracias por la aclaracion, por que no veia logico, entonces resumiendo es por que al jugar en Madrid (ciudad) y quedar delante por puntos, no por puesto, juega el Madrid, es eso,no?

Joder vaya lio, pero bueno, encima va y nos toca el barcelona en el primer partido.

Bueno gracias de nuevo.
valmur escribió:quedar delante por puntos, no por puesto, juega el Madrid, es eso,no?

No, Estudiantes y Real Madrid están empatados a puntos, es el basket-average lo que los diferencia... Vamos, que el Madrid está en puesto por encima del Estudiantes.

Fdo- An0n1m0
Vale, si ya he revisado la clasificacion y Madrid y Estu, estan empatados, sabia yo que al final me liaba, jejeje.

Gracias.
valmur escribió:Pues vaya sorteo, nos ha tocado los 2 peores rivales

No lo creo, la diferencia de rival para nosotros entre Barça-Depor/Valencia no es grande, y de Zaragoza-Espanyol tampoco.

Me gusta la vuelta en el Bernabeu, aunque los hubiera preferido en Champions, en copa tampoco viene mal.

Eso si, si fuera del Zaragoza, y viendo lo de ayer, me mosuqearia bastante.
Con un posible Barça-Madrid a la vuelta de la esquina, estan mas que fuera :P
dat28850 escribió:No lo creo, la diferencia de rival para nosotros entre Barça-Depor/Valencia no es grande, y de Zaragoza-Espanyol tampoco.

Uff, para mi si, si el Barcelona era el mejor del universo hasta ayer, y el unico equipo que le ha ganado( y no ha sido por mas por que mira.....eso es ya otro tema)es el zaragoza, entonces tenemos al mejor del universo y al que gana al mejor del universo, pues para mi 2+2=4, pero ya se que esto es futbol y tal y tal, pero tenemos que ir de victimas si no nos ganan y encima se rien, como en el centenariazo y en la ultima final de copa del rey contra el zaragoza.

Salu2..... Y empezamos ya la porra, que yo mañana no posteo...

Valmur ....1-2 (Robinho,Beckam)
valmur escribió:

Uff, para mi si, si el Barcelona era el mejor del universo hasta ayer, y el unico equipo que le ha ganado( y no ha sido por mas por que mira.....eso es ya otro tema)es el zaragoza, entonces tenemos al mejor del universo y al que gana al mejor del universo, pues para mi 2+2=4, pero ya se que esto es futbol y tal y tal, pero tenemos que ir de victimas si no nos ganan y encima se rien, como en el centenariazo y en la ultima final de copa del rey contra el zaragoza.

Salu2..... Y empezamos ya la porra, que yo mañana no posteo...

Valmur ....1-2 (Robinho,Beckam)

Y tu crees que el Valencia o el Depor jugando al nivel que lo hacen contra nosotros son peores que el mejor del universo y el que gano al mejor del universo?
:P

Por otro lado, ni creo que el Barça sea invencible ni nada por el estilo, ni que el Zaragoza por haberles ganado sin sus mejores jugadores sea igualmente la panacea.
Ya lo se dat, para mi el mejor es y sera el Real Madrid, y luego el Castilla, pero bueno.

La verdad, como bien dices, es que el Madrid siempre juega finales, y eso es muy duro, pero tenemos que saberlo, pero bueno si podemos evitar un cruce con el Barcelona, mejor, asi que aupa Zaragoza,jejeje.
Bueno, a ver si sacamos un buen resultado en este campo complicado, que ya nos costaba cuando el Celta no andaba fino en casa, pues ahora que esta que se sale... esperemos que sea un Partizado XD, que ademas voy pal campo a verlo.

1-2: Valmur (Robinho, Beckam)
0-2: dmox (Baptista, Robinho)
1-4: seaman(Robinho,Bapta,Becks,Sergio)
[quote="dmox"]Bueno, a ver si sacamos un buen resultado en este campo complicado, que ya nos costaba cuando el Celta no andaba fino en casa, pues ahora que esta que se sale... esperemos que sea un Partizado XD, que ademas voy pal campo a verlo.

1-3: daniel_5 (Robinho, Guti, Zidane)
2-1: DANNY (Cassano)

:o
DANNY escribió:2-1: DANNY (Cassano)

:o

Tu no quieres ganar la porra verdad? [jaja]
daniel_5 escribió:Tu no quieres ganar la porra verdad?

Dejalo,asi lo alcanzo,que no puede un celtista estar primero en la lista de las apuestas XD.

Venga que voy segundo.
Es verdad, a quien se le ocurre pensar que va a marcar cassano? X-D
central98 escribió:Es verdad, a quien se le ocurre pensar que va a marcar cassano? X-D

Que se lo pregunten a Doblas [looco]
daniel_5 escribió:Tu no quieres ganar la porra verdad? [jaja]

Tampoco ibamos a ganar en el Bernabeu :o

central98 escribió:Es verdad, a quien se le ocurre pensar que va a marcar cassano? XD

Menos risas que es posible que conserve un MP tuyo tras el Madrid-Celta [+risas]

Y he puesto Cassano porque pienso que no sera titular. Pero como nos pondremos 2-0 saldra al final y el Madrid se ira a saco y conseguira marcar. Pero tendria que haber puesto a Soldado porque Cassano quizas si sea titular, no se... Bueno, mi gol para la porra que cuente Cassano, pero en realidad lo que quiero decir es que marcara el ultimo que entre, porque necesitareis que entre toda la artilleria para buscar el empate desesperadamente [fumeta]
Danny escribió:Menos risas que es posible que conserve un MP tuyo tras el Madrid-Celta

Y he puesto Cassano porque pienso que no sera titular. Pero como nos pondremos 2-0 saldra al final y el Madrid se ira a saco y conseguira marcar. Pero tendria que haber puesto a Soldado porque Cassano quizas si sea titular, no se... Bueno, mi gol para la porra que cuente Cassano, pero en realidad lo que quiero decir es que marcara el ultimo que entre, porque necesitareis que entre toda la artilleria para buscar el empate desesperadamente

De ilusiones tambien se vive XD,si me viene bien,porque te voy pisando los talones [sati]
DANNY escribió:
Tampoco ibamos a ganar en el Bernabeu :o

No ibais hasta que el de Negro aparecio [+risas]

DANNY escribió:Menos risas que es posible que conserve un MP tuyo tras el Madrid-Celta [+risas]

Huelo a chantaje :P
0-1: eggs_toucher (Guti)
1-1: Homer J.Simpson (Zidane)
daniel_5 escribió:No ibais hasta que el de Negro aparecio [+risas]

De negro...?? No te referiras al personaje que os dio como legal un gol en fuera de juego? (o falta o penalty que no era o yo que se, sinceramente no me acuerdo, solo recuerdo que no fue legal pero claro, causo menos indignacion en el pais ¬¬)

daniel_5 escribió:Huelo a chantaje :P

No hombre, no es nada que tenga que esconder, solo que se alegro de equivocarse (decia que nos ibais a golear) y le digo que sea cauto, que se volvera a equivocar

Aunque no creo que le moleste XD
DANNY escribió:le digo que sea cauto, que se volvera a equivocar
Jaja, si yo no he entrado en la porra!, lo mio iba para hacer la gracia con lo de "quieres perder la porra?", pero usando el goleador en vez del resultado, osea en todo caso apoyaba tu resultado [tomaaa]

En cualquier caso no habia dado opinion respecto a eso, pero si, creo que va a ganar el madrid [sati]

Y no, no me molestaria equivocarme otra vez XD
DANNy no me acuerdo de lo que comentas XD

Hay que darte caña que el aña pasado no pudimos XD

Coño Homer cuanto tiempo si verte
he tenio problemas familiares graves, y he estado bastante apartado de la red, ademas de por falta de tiempo, moralmente no estaba bien...

espero recuperar fuerzas rapido. [oki]

un saludo
Homer J.Simpson escribió:he tenio problemas familiares graves, y he estado bastante apartado de la red, ademas de por falta de tiempo, moralmente no estaba bien...

espero recuperar fuerzas rapido. [oki]

un saludo

Vaya tio lo siento.
daniel_5 escribió:DANNY no me acuerdo de lo que comentas XD

Normal que no te acuerdes, fue a favor vuestro, no era algo fuera de lo comun en el Bernabeu, si te tuvieses que acordar de todos.... [poraki]

Espero que estes mejor Homer, igualmente, animo y suerte ;)
1-3: daniel_5 (Robinho, Guti, Zidane)fulito (Robinho,Baptista,Cassano)
1-1: Homer J.Simpson (Zidane)

Saludos!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911