Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#21)

17, 8, 9, 10, 11
Para mi que tambien ha entrado, pero por los chinos no se aprecia demasiado bien.

Alguien sabe por que cojones tiene que jugar S.Ramos de Medio centro?? y no en la defensa.


EDIT: Viendo desed el otro angulo, parece uqe toca un poco en la linea, pero sigue sin verse bien.

EDIT: La que ha fallado cassano [carcajad]
Que mal nos ha sentado el gol coño, hasta ese momento el Celta estaba controlado, y ha sido meter el gol y estan achuchando de cojones.
Final, 1 - 2 3 puntos mas, sin jugar un buen partido ganamos.

Creo que sufrimos mas de la cuenta en la segunda parte, sin mediocentro defensivo
daniel_5 escribió: sin jugar un buen partido ganamos.


Eso es facil conseguirlo cuando el arbitro no da un gol legal al equipo contrario...
jugando como el puto culo ganamos, buena señal


La jugada esa del gol fantasma ha sido increible aunque los del celta (y otros equipos que seguro que alguno entra) que no se quejen mucho y sino solo que recuerden lo que paso en la ida en el bernabeu


Edito: que os decia.... ya entro el de siempre, seguro que no recuerda aquel gol en la ida


De poco te tienes que quejar tu que tu equipo es el más beneficiado de la liga con diferencia
MENUDA POTRA


Voy a cenar, luego hago cronica


cawento cawento cawento
Garibaldi escribió:
Eso es facil conseguirlo cuando el arbitro no da un gol legal al equipo contrario...


Garibaldi Garibaldi... cada vez q posteas me haces tirar algo al suelo.. eres unico :?
diegomangano escribió:jugando como el puto culo ganamos, buena señal

Si tu lo dices.
Henry no suele fallar muchas, más bien todo lo contrario.
Mal partido, genial resultado.

Lo unico que tenemos del gol fantasma es esto:
Imagen
Imagen

Esta clarisimo que es gol, y mucho mas en directo, no se ni como duda...

Garibaldi escribió:Eso es facil conseguirlo cuando el arbitro no da un gol legal al equipo contrario...

O cuando expulsan rivales, o se inventan penaltys, o no te los pitan en contra, o...
celtico escribió:Si tu lo dices.
Henry no suele fallar muchas, más bien todo lo contrario.



si, claro pues ayer dudo mucho que el arsenal jugara mejor que hoy el madrid...
diegomangano escribió:

si, claro pues ayer dudo mucho que el arsenal jugara mejor que hoy el madrid...


no se trata de jugar bien o mal, que que creo que te están diciendo, es que como a un tío como Henry le des las facilidades que han tenido hoy los delanteros del Celta, te mete 4. Había momento del partido que parecía que entraban por donde les daba la gana.
sego escribió:Garibaldi Garibaldi... cada vez q posteas me haces tirar algo al suelo.. eres unico :?


Me reconforta saber que lo que digo tiene tanto protagonismo en tu vida, yo no sé ni quien eres...

Los favores al Madrid aumentan conforme os es más dificil aguantar el empuje del Barça.
No hace que os vayais a Henry o el Arsenal, simplemente cualquier equipo con un pelin de suerte, que llegue y les de por colarla, y ya te joden.

La verdad que la 2ª parte sin Gravesen hemos bajado muchisimo densivamente.
diegomangano escribió:

si, claro pues ayer dudo mucho que el arsenal jugara mejor que hoy el madrid...

¿Y?
Te he dicho que Henry no falla las que ha fallado el Celta ¿o si?

Yo creo que el Madrid es superior al Arsenal, pero jugando así no pasaís, jugando así haceís bueno al Arsenal.

Pero bueno que yo entenderé el futbol de otra manera y ganar jugando mal no me parece una buena señal para mi equipo sino todo lo contrario.
Garibaldi escribió:
Me reconforta saber que lo que digo tiene tanto protagonismo en tu vida, yo no sé ni quien eres...

Los favores al Madrid aumentan conforme os es más dificil aguantar el empuje del Barça.




tio solo vienes a tocar los cojones, anda que tendrá de que quejarse el barcelona el año pasado y este... vamos no te jode, recuerdas lo que paso en la ida???? o solo tienes memoria selectiva
Garibaldi escribió:
Me reconforta saber que lo que digo tiene tanto protagonismo en tu vida, yo no sé ni quien eres...

Los favores al Madrid aumentan conforme os es más dificil aguantar el empuje del Barça.


Prefiero q no me conozcas a ser como tu, conocido por tus comentarios sin sentido y sin razon, comentarios q dicen mucho de ti y de tu fanatismo...
la jugado del gol fantasma, era IMPOSIBLE que el árbitro viera si era gol o no, y ante la duda lo mejor es no pitar nada.

Si ni tan siquiera los del plus eran capaces de decir si era o era gol, y después de 10 repeticiones aún seguían discutiendo, eso el árbitro o tiene la visión de superman y spiderman juntos o no l puede ver de ninguna de las maneras.

De todas formas, el Madrid ha ganado a lo Luxemburgo, encomendarse a Casillas y a la suerte, y que luego los cracks decidan en un par de jugadas.
sego escribió:Prefiero q no me conozcas a ser como tu, conocido por tus comentarios sin sentido y sin razon, comentarios q dicen mucho de ti y de tu fanatismo...


Si, si lo que tu digas... decir que habeis ganado por una ayuda arbitral es ser un fanatico, pues venga vale pos de acuerdo... :-|
Daniel escribió:Alguien sabe por que cojones tiene que jugar S.Ramos de Medio centro?? y no en la defensa.


Pero si ha jugado de central,el que ha jugao en el mediocampo ha sio helguera.

Por cierto jodete Danny [666] ,es broma XD.
diegomangano escribió:que no se quejen mucho y sino solo que recuerden lo que paso en la ida en el bernabeu
Sera alreves, recordando la que se monto entonces pensaran en quejarse mucho XD
He acertado la porra!!! No me lo puedo de creer!!

Mal partido dando muchas facilidades, a la mitad de la segunda parte teniamos que haber quitado a zidane y sacado a cassano para retrasar a baptista, zidane no podia ni con la chorra.

Como dice celtico henry y compañia tirando solos desde dentro del area no van a tirar todas fuera.

No se como seguis leyendo a cierta gente, le dais al boton ignorar y listo.

Saludos
Garibaldi escribió:
Si, si lo que tu digas... decir que habeis ganado por una ayuda arbitral es ser un fanatico, pues venga vale pos de acuerdo... :-|


Al final hay q darte la razon como a los locos.. no tienes mas q mirar lo q te dice la gente del foro, aprende de tus compañeros y se un poco mas humilde hombre, te ira mejor.

Pero bueno, tu a tu bola y a tus comentarios estrellas.

Al partido, creo q el gol fantasma es gol, sobretodo cnd le da con el brazo derecho creo q el balon esta dentro... pero es dificilisimo de ver, mejor no pitar nada si no se esta seguro. Tb decir q el arbitro ha estado fatal con el tema de faltas, para ambos equipos.
La verdad que tuvimos un par de partidos muy buenos (Sevilla, Athletic, Betis...) pero en estos ultimos (Betis vuelta, Cadiz, hoy) se ha vuelto un poco a lo de antes.

A ver si volvemos a coger la buena linea.

Por otro lado, seguimos haciendo goles y sin echar mucho de menos a Ronaldo, que es buena señal.
A ver si vuelve recuperado totalmente y con ganas (porque Baptista... [agggtt])

Y el gol, adivinad por que banda ha venido (eso si, Cicinho en el marcaje tampoco ha estado bien).

El gol lo he visto y si ha sido.

Y el primero del Madrid, los jugadores del Celta estan defendiendo, nadie reclama que tiren el balon ni nada, y la jugada se desarrolla con normalidad.
dat28850 escribió:La verdad que tuvimos un par de partidos muy buenos (Sevilla, Athletic, Betis...) pero en estos ultimos (Betis vuelta, Cadiz, hoy) se ha vuelto un poco a lo de antes.

A ver si volvemos a coger la buena linea.

Por otro lado, seguimos haciendo goles y sin echar mucho de menos a Ronaldo, que es buena señal.
A ver si vuelve recuperado totalmente y con ganas (porque Baptista... [agggtt])


A parte de Baptista.. tenemos otro problema, q es Zidanne, hace al equipo lento, me desespera ver como recibe el balon, se para, mira, se da la vuelta... me pone negro, no hacemos una puñetera contra en condiciones, y Baptista... uff, creo q le han dado minutos de sobra y no mejora.

Estoy seguro q si sacamos a Baptista y Zidanne del campo, ganaremos bastante mas, y por favor... a ver si sube L. Caro a Jurado o a de la Red...
En el rondo va y dice el sr. Kiko k el disparo del gol fantasma lo hizo el k lo tiro keriendo ein?. . . bueno y si fue gol muy dificil de ver ya k el balon parece k se le keda pegao a casillas en el culo mientras salta y weno lo mismo paso en el Bernabeu y se lo dieron al Celta cuando no fue, pero lo importante a sio k se ha ganao y ya van 6 victorias seguias.

Saludoxs!
sego escribió:
A parte de Baptista.. tenemos otro problema, q es Zidanne, hace al equipo lento, me desespera ver como recibe el balon, se para, mira, se da la vuelta... me pone negro, no hacemos una puñetera contra en condiciones, y Baptista... uff, creo q le han dado minutos de sobra y no mejora.

Estoy seguro q si sacamos a Baptista y Zidanne del campo, ganaremos bastante mas, y por favor... a ver si sube L. Caro a Jurado o a de la Red...

A mi el Zidane de estos ultimos tiempos no me gusta, aunque luego haga 2 o 3 partidazos seguidos y haya que cerrar la boca, pero en lineas generales no le veo en el equipo (o al menos, no para ser titular siempre).
1-2: Valmur (Robinho, Beckam), Assamit@ (Baptista, Cassano)
0-2: dmox (Baptista, Robinho), frc (Robinho, Zidane), Drew (Robinho x2), Jaime (Robinho, Cassano)
1-4: seaman (Robinho, Bapta, Becks, Sergio)
1-3: daniel_5 (Robinho, Guti, Zidane), fulito (Robinho, Baptista, Cassano), diegomangano (Robinho, Baptista, Zidane)
2-1: DANNY (Cassano), Aiolos (Robinho)
0-1: eggs_toucher (Guti), MayCry (Zidane)
1-1: Homer J.Simpson (Zidane)
0-3: panake (Ramos, Cassano, Robinho), mr.siniestro (Robinho, Cassano y Zizu), alexhh (Zidane, Robinho, Guti)^JR^(Baptistax2,Becham)
3-0: Lidl, celtico
2-3: biggest (Robinho, Baptista, Guti)
1-0: Hereze (Gravesen p.p)
2-5: Alex_Maes (Robinho x2, Baptista x2, Cassano)

Valmur 4 puntos
Assamit@ 3 puntos
sego escribió:
A parte de Baptista.. tenemos otro problema, q es Zidanne, hace al equipo lento, me desespera ver como recibe el balon, se para, mira, se da la vuelta... me pone negro, no hacemos una puñetera contra en condiciones,


ami eso es lo q me encanta de zidane,ver como controla el balon aunq le hubieran pasado un piedra,la para,aguanta la entrada del rival,se gira,dribla y hace un pase medido,para los contragolpes tal vez no sea el mas indicado,lo hace mejor guti,pero cuando el madrid ataca da gusto q haga eso
Bueno ahi va

Empieza el partido con el Madrid descolocado y el Celta volcado al ataque. El equipo vigues hace un juego muy rapido y el Madrid lo nota y no puede frenarlo. La mala punteria y el acierto de Casillas hacen que las ocasiones (disparos centrados de Silva, Nuñez se duerme y deja que R.Carlos se la quite, Canobbio falla un mano a mano...) no entren y el Madrid en el primer puto chute que hace se adelante.

El Madrid se tranquiliza tras adelantarse y pasa a controlar mas el balon, pero el Celta sigue llevando mas peligro hasta conseguir el empate. El partido a partir de ahi igualado pero con mas llegadas del equipo local. En una contra en la que falla la defensa del Celta (se piensan si hacer o no el fuera de juego y el que esta mas cerca de Robinho hace el amago de irse para alante para forzar el offside y lo deja solo), Pinto despeja el tiro de Robinho justo a donde esta el otro unico jugador del Madrid que habia... El Celta vuelve a meter la directa y a dominar por completo, encierra al Madrid que sale al pelotazo salvo un par de ocasiones que contraataco con claridad y dispone de un monton de nuevas ocasiones.

Y llega el gol fantasma. Para mi el balon entra, cuando le da a Casillas en el brazo pienso que esta dentro, aunque es dificil decirlo con seguridad y por ello no dire que ha sido robo ni nada parecido. Lo que si dire en voz alta es MENUDA POTRA joder, seguro que es otro equipo y tras dar en el portero entra, madre mia, increible que no haya acabado dentro.... Y en al siguiente jugada balon al palo! Luego un par de intentos mas del Celta, con una buena ocasion de Guerrero tras combinar con Perera, algun intento de G.Lopez y 2 contras del Madrid finalizadas por Cassano y Robinho que no logran marcar



Bueno, lo anterior, el que no haya visto el partido, ahi lo tiene XD

En resumen, el Celta en mi opinion mucho mejor, el Madrid ha tenido muchisima suerte. El gol fantasma es increible que no se vaya para dentro tras dar en la espalda del portero, increible.... El balon al palo, las mas de 5 ocasiones clarisimas que el Celta no atina a meter, el meter 2 goles en 2 ocasiones (luego tuvo ese par de contras, pero hasta ahi habia sido eso...), en fin...

En cuanto he visto el inicio y hemos fallado un par ya he pensado que el Madrid meteria la primera que tuviese y se acabaria...

Sobre el arbitro pues no ha sido decisivo pero ha tenido alguna decision en las faltas a favor del Madrid (alguna que no ha pitado y yo si habria pitado y alguna que ha pitado que no era) y, sobretodo, pienso se ha dejado de sacar tres amarillas al Madrid. No puedo decir a quien porque no lo recuerdo, el que ha hecho la mano en ataque del Celta y un par de segadas por detras.

Pues eso, que menuda potra teneis ca*****s....

PD: seeman puta :o
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como ya he dicho, pase lo que pase el madrid ganaba, su futbol es asi, 100% de efectividad y todo el partido encerrado en su campo a excepcion de los delanteros y poco mas.

Porcierto, el gol "fantasma" del celta es gol, lo denunciaran en la pagina web oficial del Celta? :o
Garibaldi escribió:
Eso es facil conseguirlo cuando el arbitro no da un gol legal al equipo contrario...


Xq no dijistes lo mismo en el gol FANTASMA del Celta en el Bernabeu?¿

Sinceramente,eres lo más bocazas que he visto por este hilo,no le llegas ni a la suela a los lamers que pasan por aquí sólo para insultar,FELICIDADES!!!!!!!!!

Pues ganamos por la mínima,con un Celta que ha jugado muy bien y con un Madrid algo ramplón pero contundente.

El Celta tuvo más oportunidades pero en el fútbol quien gana es el que hace más goles.

Respecto al gol fantasma..........pues unas veces te dan y otras te quitan.Como ya le he dicho a Garibaldi,si se quiere ser objetivo hay que serlo con todas las jugadas,no con las que te interesen.......pero vamos,ya sabemos como son algunos .

Pues seguimos ahí,aunque a algunos les joda o les pete el cacas,la Liga está difícil(que no imposible) pero quiero seguir viendo a mi equipo dar la cara,que se la partan,y que le cierren el pico a ciertas cotorras.

Un saludo.
mr.siniestro escribió:Respecto al gol fantasma..........pues unas veces te dan y otras te quitan.Como ya le he dicho a Garibaldi,si se quiere ser objetivo hay que serlo con todas las jugadas,no con las que te interesen.......pero vamos,ya sabemos como son algunos .



Ahora es asi? Unas veces te dan y otras te quitan? El supuesto complot ya no existe? Porque hoy le han robado al Celta bien robado.

Saludos
kofy escribió:
Ahora es asi? Unas veces te dan y otras te quitan? El supuesto complot ya no existe? Porque hoy le han robado al Celta bien robado.

Saludos


Respondeme plizzz,y cuando le dieron por válido un gol al Celta que no metió?¿

Eso que era?¿
Ahora lo del celta es un robo y cuando le paso al madrid es un simple error arbitral no? XD
mr.siniestro escribió:
Respondeme plizzz,y cuando le dieron por válido un gol al Celta que no metió?¿

Eso que era?¿


Un complot contra el madrid para que descienda, es eso?
Porque era lo que todo el mundo esta diciendo esta liga, el supuesto complot.

Saludos
kofy escribió:
Un complot contra el madrid para que descienda, es eso?
Porque era lo que todo el mundo esta diciendo esta liga, el supuesto complot.

Saludos


Cuando dejes de fumar "eso" me respondes.

Te pareció justo que le diesen un gol que no fué al Celta?¿
Creo que muchos deberíais aprender de Hereze...

Fdo- An0n1m0
mr.siniestro escribió:
Cuando dejes de fumar "eso" me respondes.

Te pareció justo que le diesen un gol que no fué al Celta?¿


Nunca he dicho eso, claro que no fue gol, tan claro como el gol de hoy del celta, pero eso de que unas veces te dan y otras no, lo decis hoy.

Saludos
mr.siniestro escribió:Sinceramente,eres lo más bocazas que he visto por este hilo,no le llegas ni a la suela a los lamers que pasan por aquí sólo para insultar,FELICIDADES!!!!!!!!!


Para empezar molestate en tratar a la gente con respeto y ya luego me cuentas lo que se siente siendo un lamer.

Para continuar, no soy yo ni el Barça el que habla de favoritismo de Villar, del equipo del gobierno y de más tonterias que se llevan escuchando desde hace dos años desde el madridismo. Asi que cada vez que ganais por una ayudita arbitral me permito recordarlo.

Y para finalizar, comparar este partido con el de ida en el que el Celta jugo mejor que el Madrid es de risa. Hoy habeis ganado porque el Celta no ha metido las numerosísimas ocasiones que tenia y porque una de las que sí ha metido no lo ha dado como gol el arbitro. Punto.
kofy escribió:Nunca he dicho eso, claro que no fue gol, tan claro como el gol de hoy del celta, pero eso de que unas veces te dan y otras no, lo decis hoy.


Hombre lo del Celta tampoco esta tan claro,si ni en la tele se ponian de acuerdo,solo despues de verlo varias veces se ve que entra claramente.
kofy escribió:
Nunca he dicho eso, claro que no fue gol, tan claro como el gol de hoy del celta, pero eso de que unas veces te dan y otras no, lo decis hoy.


Y nos lo henmos tenido que mamar durante muchs partidos,uno más el del Español(a bote pronto,que el árbitro aún hoy está buscando qeu poner en el acta)
Y contra el getafe, y contra el barça, no os favorecieron no pitando ese penalty a etoo de roberto carlos y perdonandole la explusion,a no, perdona que eso no cuenta, porque el barça acabo ganando 0 a 3, ya se que el barça le han ayudado en determinado partidos, pero en otros le han perjudicado, pero como ha ganado por 3 a 0, pues nadie lo recuerda, si el barça saca 12 puntos al segundo digo yo que sera por algo.

Saludos
Aquí por mucho k discutamos siempre se va a ver algo mal en los partidos del Madri, por que? pues porke es el Madrid, nunca se ve lo k se le kita, sino lo k se le da y ya harta bastante, siempre lo mismo...

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Aquí por mucho k discutamos siempre se va a ver algo mal en los partidos del Madri, por que? pues porke es el Madrid, nunca se ve lo k se le kita, sino lo k se le da y ya harta bastante, siempre lo mismo...

Saludoxs!

Coño bienvenido a lo que llevamos sufriendo toda la temporada. Que si el contubernio, que si Laporta-Villar, que si nos regalan la liga,...

¿A que jode y cansa? Pues igual que tu, nosotros estamos hasta los huevos.
celtico escribió:Coño bienvenido a lo que llevamos sufriendo toda la temporada. Que si el contubernio, que si Laporta-Villar, que si nos regalan la liga,...

¿A que jode y cansa? Pues igual que tu, nosotros estamos hasta los huevos.



Amen
celtico escribió:Coño bienvenido a lo que llevamos sufriendo toda la temporada. Que si el contubernio, que si Laporta-Villar, que si nos regalan la liga,...


Por mi por lo menos no sera XD,si es que es verdad que cansa,pero es que os estan regalando la liga celtico.

Y lo peor es como el arbitro os ha regalao el partido de hoy contra el Mallorca [mad]
seaman escribió:

Por mi por lo menos no sera XD,si es que es verdad que cansa,pero es que os estan regalando la liga celtico.

Y lo peor es como el arbitro os ha regalao el partido de hoy contra el Mallorca [mad]

Calla mamón XD que en la crónica del as ya hablan de cagometro y de que ganamos por una rigurosa expulsión (lo que no dicen es que el Mallorca ha tirado 1 vez a puerta y ha sido desde 45 metros).
Zanjando el tema, yo creo que en esta liga te dan y te quitan mas o menos, y los que menos nos podemos quejar precisamente somos los cules y los merengues, porque somos los que mas nos dan y menos nos quitan, asi que, olvidemos el tema.

Saludos
kofy escribió:Y contra el getafe, y contra el barça, no os favorecieron no pitando ese penalty a etoo de roberto carlos y perdonandole la explusion,a no, perdona que eso no cuenta, porque el barça acabo ganando 0 a 3, ya se que el barça le han ayudado en determinado partidos, pero en otros le han perjudicado, pero como ha ganado por 3 a 0, pues nadie lo recuerda, si el barça saca 12 puntos al segundo digo yo que sera por algo.

Saludos

Yo no creo en complots ni nada por el estilo, pero si estoy convencido de que estos 2 ultimos años al equipo que mas han ayudado y con diferencia es al Barça.

Igualmente creo que si el año pasado se gano la liga, y este año van lideres destacados, no es por errores arbitrales, ni mucho menos.

Una cosa no quita la otra.


PD: Acabo de ver la de Cañete con el botiquin del Zaragoza.
Menudo hijo de puta.
Pena que no le haya metido un chuleton el medico y le haya hecho recogerlo.
seaman escribió:

Pero si ha jugado de central,el que ha jugao en el mediocampo ha sio helguera.


Mejor me lo pones :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11