Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#21)

17, 8, 9, 10, 11
Solo comentar que, como dije hace un par de dias, el gol que el Madrid le metio al Celta en el 1-2 de la ida tampoco fue legal. Y como dije hace un par de dias, no recuerdo como fue XD

Vale! Me acabo de acordar. No se quien del Madrid hace falta, otro se lleva el balon, lo centra y gol :o

Lo digo por la tonteria que llevais encima con el parido de ida :o

Pero vamos, que el juego absurdo de pensar en otras situaciones me parece eso, absurdo. Como cuando alguien dice algo del Barça/Madrid y salta un forofo de Barça/Madrid dicendo "si, pues a vosotros en X partido que???!", siempre sin ponerle delante un "si, tienes razon, pero" (como he dicho, hablo de forofos solo). E igual de absurdo me parece que se comente ahora que el gol ha entrado y que me salgais con que el de la ida no entro ¿?¿? Porque ademas de que no tiene NADA que ver, vuestro gol tampoco debio subir.

Asi que nada, en la ida merecimos quedar 0-1 y en la vuelta por lo menos 7-1 [poraki] (siendo realistas, pienso que un 2-1 habria sido lo mas justo, pero como minimo un 2-2...)
EMo-Kun escribió:
Celtico, al Barsa se le criticara pero ni mucho menos al nivel como se le hace al Madrid, solo tnes k ver el programa ese k ponen en la primera llamado el Rondo xDD

No estoy de acuerdo, con el barça siempre se ha sido muy muy critico, pero mucho mucho, y ahora con el madrid le tendrian que criticar, y mira las portadas mañanas del as, vendiendo la moto, del resurgir del madrid, algun dia despertaran, porque hoy el celta les ha dado un baño.

Saludos
celtico escribió:Coño bienvenido a lo que llevamos sufriendo toda la temporada. Que si el contubernio, que si Laporta-Villar, que si nos regalan la liga,...

¿A que jode y cansa? Pues igual que tu, nosotros estamos hasta los huevos.

Oooooooooh,una temprada así?¿

Te hago las cuentas para que veas los años que llevamos nosotros así?¿ [poraki]

Vosotrs llevais una temporada o dos,a ver si aguantáis sin partirle la cabeza a nadie después de X* años.

*Equis como nº de años no como dies en nºs romanos [+risas]
kofy escribió:
No estoy de acuerdo, con el barça siempre se ha sido muy muy critico, pero mucho mucho, y ahora con el madrid le tendrian que criticar, y mira las portadas mañanas del as, vendiendo la moto, del resurgir del madrid, algun dia despertaran, porque hoy el celta les ha dado un baño.

Saludos

Juer habia borrao el mnsaje pa no segui con el royo pero e iwua xDDD y weno retornando al tema [carcajad] el As es del Madrid, todos los sabemos y los periódicos del Barsa haran lo mismo con el Barsa cuando la caguen... eso no me vale macho :-p
EMo-Kun escribió:
Juer habia borrao el mnsaje pa no segui con el royo pero e iwua xDDD y weno retornando al tema [carcajad] el As es del Madrid, todos los sabemos y los periódicos del Barsa haran lo mismo con el Barsa cuando la caguen... eso no me vale macho :-p

Bueno se acabo por hoy de debatir, el proximo fin de semana mas, jajaja, y como tengamos semis entre barça y madrid, ya veras, es lo bonito del futbol, al fin y al cabo, bueno lo dicho, buenas noches señores del futbol.

Saludos
DANNY escribió:Asi que nada, en la ida merecimos quedar 0-1 y en la vuelta por lo menos 7-1 [poraki] (siendo realistas, pienso que un 2-1 habria sido lo mas justo, pero como minimo un 2-2...)

Ya, siendo realista lo que hay que hacer es tirarlas dentro, que aunque el portero la pare se puede cojer el rebote como ha echo cicinho :P

Saludos
Se nota que la cosa va cojiendo otro color, hace unos meses no entraba nadie a despotricar contra nosotros y ultimamente pasa todo el mundo.

Por cierto nefasto partido del Madrid y nefastos los delanteros del celta. Por cierto la que ha fallado Cassano, porque ivamos ganando, si no para que no juegue un partido mas hasta que pierda todos los kilos que se sobran, si esque le sobran. Y me jode mucho decir esto, porque para mi Baptista esta mal de cara al gol, pero realiza un trabajo para el equipo impagable, pero tengo ganas de que vuelva ronaldo solo para que no se fallen ocasiones tan claras.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Se nota que la cosa va cojiendo otro color, hace unos meses no entraba nadie a despotricar contra nosotros y ultimamente pasa todo el mundo.

Esque empezamos a tener miedo.
Assamit@ escribió:Ya, siendo realista lo que hay que hacer es tirarlas dentro, que aunque el portero la pare se puede cojer el rebote como ha echo cicinho :P

Es que Casillas no hace despejes-asistencias como Pinto >_<

Me jode haber visto que mereciamos ganar y hemos perdido, pero bueno, antes de iniciarse el partido no tenia muchas esperanzas, asi que me lo tomare con filosofia. Me voy contento e ilusionado con la imagen del equipo, espero que no sea cosa de un dia y sigamos asi. Con Baiano, si centra el punto de mira, podemos liarla mucho jugando asi :)
Cassano si k es verdad k ahi la tubo muy clara, pudo hacer lo hubiera kerio pero no se aclaro, pa la proxima así o lo marca o lo echamos (k no hombre xD)
Blaiz escribió:

No os dais cuenta lo cansinos que sois? en Marca pone Prueba de Fuego y tal... y llevais ya unos dias todo el rato igual... cuanto mas vais a estar?

Para no pasarme y tener que leer tantas sancedes.

Que haceis la gracia cuando salio en marca y tal... pero ya a pasad un tiempo y tiene pinta de que durara mucho...
Bueno, ya sabemos para que sirvio tanto llorar, ahora ademas de el barça y algun que otro equipo tambien ya se ayuda al madrid exageradamente, liga manipulada.

Imagen
X cierto y para el que lo quiera leer....

Perera (jugador del celta) escribió:Hay que ser honrado, yo estaba cerca y el balon no ha entrado....
Chuma84 escribió:Se nota que la cosa va cojiendo otro color, hace unos meses no entraba nadie a despotricar contra nosotros y ultimamente pasa todo el mundo.

Me alegro que vaya cogiendo ese color, no me gustaria ganar la liga con un Madrid sumido en la ruina futbolistica, además si conseguimos pasar en la Copa se verá una eliminatoria más disputada que si se hubiera jugado hace tres meses.
Bueno, Perera dira lo que vio, pero vamos, por mas cerca que estuviese (si hubiese estado cerca de verdad la habria empujado ¬¬) no tendria mejor vision que nosotros con las repeticiones. Me gusta que sea honrado y diga que no vio que el balon entrara, pero bueno, sigo pensando que si entro. No es tan claro como que no entro el de la ida, pero bueno
Soy el único (aparte del jugador del celta XD) que piensa que NO entró? he visto la repetición unas cuantas veces y en ninguna veo claro que el balón entre completamente. Hay una, antes de dar en el brazo a casillas, que parece que esté dentro, pero es más efecto óptico que realidad. Me parece imposible que entre y salga tanto en tan poco espacio sólo por el efecto. Me parece antinatural ese movimiento de entra-sale, porque cuando bota, bota claramente con medio balón en la línea.
El caso es que es muy dificil de ver, ya que lo poco que entra, casillas lo tapa... debeía haber ganado e Celta, está claro que jugamos fatal, pero así gana el Madrid, y mienras juguemos mal y ganemos... peor es cuando jugamos mal y encime perdemos.
No es 100% seguro que el balón haya entrado completamente. El reglamento dice que si no se esta seguro, no se de el gol por válido. Aparte el asistente dice que no fue (aunque como para verlo el asistente). El arbitro hizo bien en no pitar gol. Y viendo las imágenes yo creo que el balón no entra completamente. Si el Celta no hubiera desaprovechado las ocasiones que tuvo, no tendriais que lamentaros del gol fantasma.
wako escribió:Soy el único (aparte del jugador del celta XD) que piensa que NO entró? he visto la repetición unas cuantas veces y en ninguna veo claro que el balón entre completamente. Hay una, antes de dar en el brazo a casillas, que parece que esté dentro, pero es más efecto óptico que realidad. Me parece imposible que entre y salga tanto en tan poco espacio sólo por el efecto. Me parece antinatural ese movimiento de entra-sale, porque cuando bota, bota claramente con medio balón en la línea.

No entra y sale por el efecto sino por dar en el brazo de Casillas

Yo pienso que si entra pero no hay una toma con la que quede claro, es todo imaginarse lineas y tal. Lo que si que me parece increible es que un balon de al palo, en el brazo del portero, en la espalda del mismo y no entre, la madre que os pario XD
Yo creo que el balón entra, y hay una toma en la que se ve, pero es cuando el balón va cayendo tras dar en el palo.

En el momento de botar, el balón bota en la linea claramente (el balón tiene que traspasar por completo la linea), y yo creo que es en lo que el árbitro se guió para no dar gol.

Pero bueno, éste por el de Cannobio, XD

P.D.: Al final va a resultar que es verdad que te dan lo que te quitan [qmparto]

P.P.D.: Qué partido más malo del madrid, "podió".
Ya estamos más cerca del 2º puesto (que siendo objetivos creo que es a lo máximo que se puede aspirar en esta liga), el equipo tiene síntomas de mejora eso no hay duda, pero aún le falta mucho y uno de los aspectos donde más se nota esa mejoría es en la vuelta de los tocapelotas de turno a nuestro hilo[jaja]
Luji escribió:Pero bueno, éste por el de Cannobio, XD

P.D.: Al final va a resultar que es verdad que te dan lo que te quitan [qmparto]

Entonces no se porque nos pitaron faltas en recuperaciones, podrian haberlas dejado seguir a ver si haciendo falta y centrando metemos otro (como el vuestro de la ida, que TAMPOCO debio subir pero nadie se acuerda ¬¬)

Yo pienso que 14 puntos en una segunda vuelta se pueden recortar y creo que teneis equipo para conseguir una cantidad de puntos alta, vuestro problema es que el Barça no creo que se deje recortar esos 14 puntos, ni siquiera creo que haga menos puntos que vosotros de aqui a lo que queda de liga, pero cosas mas raras se han visto
el^druida escribió:Bueno, ya sabemos para que sirvio tanto llorar, ahora ademas de el barça y algun que otro equipo tambien ya se ayuda al madrid exageradamente, liga manipulada.

Imagen

Te digo lo mismo que en el hilo del Celta:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703897552#post1703897552

Blaiz escribió:

Nosotros empezamos a estar hasta los cojones :)

EDIT:
http://www.celtavigo.net/
[looco]
UN GOL QUE VIERON 25000 ESPECTADORES EN DIRECTO ...

... Y MILLONES EN TELEVISIÓN

El Real Club Celta cayó en Balaídos, ante el Real Madrid (1-2), merced a la lamentable actuación del árbitro de la contienda, Sr. Teixeira Vitienes, que anuló un gol válido al equipo vigués, no quiso pitar un claro penalti de Woddgate a Silva y perdonó en clamorosas ocasiones tarjetas a los integrantes merengues, entre otros impresionantes 'errores'. El equipo capitalino mereció salir goleado de Vigo, con un marcador de escándalo, pero el beneficio arbitral privó a los de Fernando Vázquez de un histórico resultado. 25000 espectadores vibraron con un Celta que dio una soberana lección de fútbol y un grandioso espectáculo.
Imagen
*(Aqui se ve clarisimo el gol)

La verdad que luego algunos se quejan de realmadrid.com

Joder, pues viendo lo que hay por ahi...
Hombre yo pienso que el gol fantasma es gol pero imposible de ver, que el supuesto penalty de Woody no lo es y que, eso si, al Madrid le tenian que haber caido varias (2-4) amarillas mas. Pero pienso que no fue decisivo, no creo que perdiesemos por el arbitro

Perdimos por mala punteria, falta de confianza en los metros finales (el mano a mano de Canobbio seguro que contra el Malaga (por ejemplo) la pica con clase o se mea al portero o algo, pero le entro la cagalera...) y por la enorme suerte del Madrid (en la que incluyo la jugada del gol fantasma). Pero vamos, me parece descabellado pensr que lo de ayer fue robo.. Que el Madrid salio beneficiado si, pero por un gol imposible de ver y por algunas tarjetas que tampoco habrian significado nada en el marcador
DANNY escribió:Hombre yo pienso que el gol fantasma es gol pero imposible de ver, que el supuesto penalty de Woody no lo es y que, eso si, al Madrid le tenian que haber caido varias (2-4) amarillas mas. Pero pienso que no fue decisivo, no creo que perdiesemos por el arbitro

Perdimos por mala punteria, falta de confianza en los metros finales (el mano a mano de Canobbio seguro que contra el Malaga (por ejemplo) la pica con clase o se mea al portero o algo, pero le entro la cagalera...) y por la enorme suerte del Madrid (en la que incluyo la jugada del gol fantasma). Pero vamos, me parece descabellado pensr que lo de ayer fue robo.. Que el Madrid salio beneficiado si, pero por un gol imposible de ver y por algunas tarjetas que tampoco habrian significado nada en el marcador

Está claro. En los primeros minutos de partido el celta nos dio un baile muy guapo. Yo pensaba que nos caia la del pulpo. Pero lo bueno que tenemos ahora, que el Robinho está en condiciones y hace las funciones de Ronaldo, XD.

Tarjetas que yo recuerde, se debería haber llevado una Woody, y otra Sergio Ramos, que no vieron.

La clave estuvo en ese mano a mano de Cannobio con Casillas, porque después vino el gol de Robinho.

Por cierto, Helguera cada vez me gusta menos. Prefiero a Woodgate, sobre todo por alto. Aunque la mejor defensa del madrid ahora mismo es Sergio Ramos-Mejía. Creo que el chaval tiene que ser titular. Es rápido, se coloca muy bien, y va bien por alto.
Luji escribió:Tarjetas que yo recuerde, se debería haber llevado una Woody, y otra Sergio Ramos, que no vieron.

Hubo tambien un par de segadas guapas de Zidane (creo que este si vio la amarilla) y de Guti/Beckham (no recuerdo quien) pero tampoco me acuerdo si vieron tarjeta o no

Woodgate el cabron por alto no hay manera de ganarle un balon. Estuvo bien ahi luchando balones por alto con Juan Sanchez que le llega por media cintura [qmparto]
dat28850 escribió:Nosotros empezamos a estar hasta los cojones :)

Entonces ni se te ocurra comprar la prensa deportiva (madrileña) hoy.
Luji escribió:Yo creo que el balón entra, y hay una toma en la que se ve, pero es cuando el balón va cayendo tras dar en el palo.

En el momento de botar, el balón bota en la linea claramente (el balón tiene que traspasar por completo la linea), y yo creo que es en lo que el árbitro se guió para no dar gol.

Pero bueno, éste por el de Cannobio, XD

P.P.D.: Qué partido más malo del madrid, "podió".

en la toma en que le da a casillas en la mano de espalda el balon esta dentro por completo y es ese minimo roce el qu despues lo leva a dar en la linea.[modo ironia on] Pro bueno nada que jugais de puta madre y sois la ostia [modo ironia off]..¬¬
celtico escribió:Entonces ni se te ocurra comprar la prensa deportiva (madrileña) hoy.

Cual de ella en concreto?? :P

*Por cierto, hay huelga de kioskeros
Pues en la imagen que habeis puesto se ve que el balon completo no pasa la linea, yo creia que era gol pero con esa imagen parece que no.

Lo que jode es que el gol del bernabeu es dificil de ver, cuando se vio de lejos que no entro ni de coña, y este no es dificil de ver cuando el balon esta en la linea, aunque haya mas balon dentro de la porteria que fuera.

Y al entrenador del celta no lo vi quejarse en el bernabeu cuando le regalaron el partido, pero aqui si se ha despachado agusto, igual que dices en tu campo que ha sido gol di en el bernabeu que no ha sido gol pero el arbitro lo ha dado como valido.

Vaya un gol que puede ser dudoso o no lia la grande, penaltys por la cara descarados nadie se queja.
Yo pienso ke si Casillas ha tocado ligeramente el balon es gol, xq sacaria el balon pero yo pienso que no toca Casillas y no es gol, por cierto un jugador del Celta Perera afirmo que no llego a entrar el balon.
No se si se ha comentado antes, pero a mi me gustaron mucho las declaraciones de Lopez Caro reconociendo que el Celta había sido mejor en todo excepto en la efectividad de cara a puerta, que no estaba contento con la actucación del equipo y tenían que autoexigirse más.

Es bueno poner el listón alto y no ser resultadistas como lo era Luxemburgo.
Soy cule y decir que la sinceridad de lopez caro es digna de aplauso. Desde que entro en el madrid nose porque, pero me gustaeste entrenador, cuando se juega bien lo reconoce y pide mas, cuando se juega mal lo reconoce tambien.

Un saludo
mrneo4 escribió:Pues en la imagen que habeis puesto se ve que el balon completo no pasa la linea, yo creia que era gol pero con esa imagen parece que no

El balon va de dentro a fuera en esa toma, y no al reves. Es decir, una milesima antes, esta mas para dentro, 2 milesimas mas aun, y asi. Vamos, que el balon llega a tocar la linea en el bote porque va hacia afuera, no cae recto y por lo tanto antes de botar, cuando da en Casillas, esta dentro y luego, por la direccion que lleva, bota tocando linea

Lopez Caro me cae de puta madre, yo le daria confianza porque pienso que es lo que necesita el Madrid. Un tio de la casa pero con 2 cojones, con las cosas claras y sincero
Pero esque el celta no va dandoselas de ser un club ejemplar, el madrid si.

Simplemente han hecho lo mismo que los del madrid, quejarse publicamente de algo muy claro.
A mi me parece gol, como me lo pareció en directo.

Eso si soy el árbitro y no doy gol, para dar gol tienes que estar completamente seguro y es imposible estar seguro.
JaviX escribió:No se si se ha comentado antes, pero a mi me gustaron mucho las declaraciones de Lopez Caro reconociendo que el Celta había sido mejor en todo excepto en la efectividad de cara a puerta, que no estaba contento con la actucación del equipo y tenían que autoexigirse más.

Es bueno poner el listón alto y no ser resultadistas como lo era Luxemburgo.

A mi me encataron, ademas vino a decir que no estaba contento porque no se jugo una mierda, y reconocio al Celta muy superior.

Blaiz escribió:Pero esque el celta no va dandoselas de ser un club ejemplar, el madrid si.

[reojillo]

Blaiz escribió:Simplemente han hecho lo mismo que los del madrid, quejarse publicamente de algo muy claro.

Clarisimo (ahi tienes las imagenes donde no hay lugar a la duda, de hecho preguntale a Perera)

PD: Observacion personal.
En los ultimos partidos, siempre nos perdonan 3 o 2 penaltys claros en nuestra area, asi como numerosas tarjetas y expulsados.
dat28850 escribió:Clarisimo (ahi tienes las imagenes donde no hay lugar a la duda, de hecho preguntale a Perera)

No esperaba menos de ti, tu reconocer que el gol ha entrado? ni de coña hombre :-p

A mi me da igual lo que vio un jugador dentro del terreno de juego y a saber a cuantos metros, yo lo he visto repetido en varias tomas y el balon ENTRA, sino preguntaselo a los del ronde de los domingos [qmparto]
el^druida escribió:
en la toma en que le da a casillas en la mano de espalda el balon esta dentro por completo y es ese minimo roce el qu despues lo leva a dar en la linea.[modo ironia on] Pro bueno nada que jugais de puta madre y sois la ostia [modo ironia off]..¬¬

No se, lo mismo no me has leido bien:

yo escribió:Yo creo que el balón entra, y hay una toma en la que se ve, pero es cuando el balón va cayendo tras dar en el palo.

yo otra vez escribió:P.P.D.: Qué partido más malo del madrid, "podió".

No hay cosa que más me joda, que tergiversen por completo mis palabras. Te repito:

Para mi es gol. Para mi el madrid jugó como el culo, y tuvo mejor acierto cara al gol.

Y nadie está diciendo que si jugamos de puta madre o si somos la hostia. Si te jode haber perdido, ok, pero te vas a quejarte a la esquina del picado. También nos jodió el robo del bernabeu en la ida, y muchos de aquí nos callamos.
Pero el arbitro, quien pita, no tiene esas repeticiones... y una cosa en no ver algo y otra ver algo que no es...

Yo no se si a entrado o no, porque no e visto ninguna repeticion, y estaba en la otra punta del campo.
Blaiz escribió:

No esperaba menos de ti, tu reconocer que el gol ha entrado? ni de coña hombre :-p

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703897582#post1703897582
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703895770#post1703895770

Menos mal que solo lo he reconocido 3 veces, pero bueno, se tarda menos en venir a decir tonterias que en leer.

Voy a tener que empezar a escribir con dibujitos en vez de con letras, a ver si asi nos comunicamos mejor.

PD: Al menos, tienes buen gusto musical.
El balón no entra del todo, hay una toma muy engañosa en el que parece que el balón está dentro, pero no es más que un efecto óptico producido por el angulo de la toma. Luego hay otra mucho más clara en la que se ve como el balón bota por dos veces en la linea sin llegar a entrar.

De todas formas, si ha entrado, me parece muy bien que no se lo den al Celta, ya que en el partido del Bernabeu nos robaron con un gol de ese tipo.

Esperemos que al Barça le suceda lo mismo, y empiezen a quitarle todo lo que le han regalado esta temporada, que es mucho.

salu2
Barracuda escribió:Esperemos que al Barça le suceda lo mismo, y empiezen a quitarle todo lo que le han regalado esta temporada, que es mucho.

[666][qmparto][666]
Como dije en el hilo de Barcelonismo, a fin de no descender, empezaremos a alinear a Villar en el lugar de Belleti.

#
La cuestión no es si entra o no entra, eso ya no importa, el resultado ya no va a cambiar.
Pues yo no estoy seguro al 100% del todo de que el balon entrara, pero bueno, como dice danny, al venir de dentro se puede suponer que si...pero vamos, yo lo veo como una suposicion, mas que como un ROBO, como dice el amigo de los lios.

Mas preocupados deberiamos estar por el baile que nos han dado que por el gol ese :P

Saludos

PD : Por cierto, para los que se quejan de tarjetas, sergio debio irse a la calle por una entrada criminal a robinho con el balon 3 metros por delante suyo, no he oido nada sobre esto, que raro e druida?

PD2 :

Tomas Guasch escribió:la frase
El tercer ojo de Casillas: "La pelota no entró"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
dat28850 escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703897582#post1703897582
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703895770#post1703895770

Menos mal que solo lo he reconocido 3 veces, pero bueno, se tarda menos en venir a decir tonterias que en leer.

Voy a tener que empezar a escribir con dibujitos en vez de con letras, a ver si asi nos comunicamos mejor.

PD: Al menos, tienes buen gusto musical.

Dat28850 escribió:Clarisimo (ahi tienes las imagenes donde no hay lugar a la duda, de hecho preguntale a Perera)

Quizas esque tienes doble personalidad, no lo se, pero lo ultimo que e leido de ti es eso :-p

Las tonterias no las digo yo exclusivamente ;)
Blaiz escribió:

A mi me da igual lo que vio un jugador dentro del terreno de juego y a saber a cuantos metros, yo lo he visto repetido en varias tomas y el balon ENTRA, sino preguntaselo a los del ronde de los domingos [qmparto]

tú mismo lo dices, "he visto en varias tomas y el balón ENTRA..."

Asíq ue si tú, los del rondo y medio pais hemos necesitado un montón de tomas para saber si el balón entra o no, y aún hoy no se sabe al 100% si esto es así, fíjate en el árbitro.

Yo sigo pensando lo mismo, es IMPOSIBLE que el árbitro, jugadores, nadie del campo viera si ese balón entró o no.

Sino lo sabemos ni nosotros que lo hemos visto mil veces a cámara lenta como leches lo va a averiguar el árbitro.
eTc_84 escribió:[666][qmparto][666]
Como dije en el hilo de Barcelonismo, a fin de no descender, empezaremos a alinear a Villar en el lugar de Belleti.

#
La cuestión no es si entra o no entra, eso ya no importa, el resultado ya no va a cambiar.

La ayuda que ha recibido el Barça durante le primer tercio de la temporada, es una realidad. Yo no recuerdo un equipo con más errores a favor como el barça de este año.

salu2
Barracuda escribió:La ayuda que ha recibido el Barça durante le primer tercio de la temporada, es una realidad. Yo no recuerdo un equipo con más errores a favor como el barça de este año.

Todo depende del cristal por donde lo mires, hay ciertas frases coreadas en algunos estadios que no surgieron por generación espontánea, aunque nosotros no lo viviéramos.
Barracuda escribió:La ayuda que ha recibido el Barça durante le primer tercio de la temporada, es una realidad. Yo no recuerdo un equipo con más errores a favor como el barça de este año.

Entonces tu crees sinceramente que no estaria primero si no hubiera recibido esas "ayudas" ?

Porque sinceramente en el momento pues las dices,pero luego se olvidan porque para mi que seguiria estando ahi arriba,a lo mejor con algun punto menos o algun punto mas,quien sabe.

Hereze, buena XD
Yo no sé si el balón entro o no, y creo que es imposible saberlo con las tomas que se han emitido, lo único que se puede decir son suposiciones, pero el que mejor posicionado está es este:

Imagen

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11