Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#21)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hombre celtico,con Silvinho? [qmparto]

Pero en lo demas de acuerdo.
Pero cuantos años tiene Zambrotta?
28 años tiene Zambor 2
seaman escribió:Hombre celtico,con Silvinho? [qmparto]

Pero en lo demas de acuerdo.

He dicho que no es mucho mejor, hombre algo mejor si que es pero en mi opinión ahora no es gran diferencia teniendo en cuenta lo que cobra uno y otro. No es proporcional la relación calidad precio

Recalco lo de AHORA hace 4 años si que la distancia era abismal
hace 4 años la distancia era absimal con cualquiera,era el mejor lateral del mundo simplemente

pero todo se acaba y hay que darle voleto la temporada que viene YA
celtico escribió:He dicho que no es mucho mejor, hombre algo mejor si que es pero en mi opinión ahora no es gran diferencia teniendo en cuenta lo que cobra uno y otro. No es proporcional la relación calidad precio


No,no. Si tranquilo si yo estoy contigo y ahora que dices eso de calidad/precio pues si es desde ese punto de vista,pues entonces si tienes razon.
Porque para lo que cobra la Roberta que sera mas del doble de Sylvinho[qmparto].
Pues yo creo que con cualquier lateral izquierdo que defienda y este en su sitio, ya ibamos a mejorar bastante.

Porque RC asegura 5 o 6 goles por año, que son bastantes menos de los que se encajan por su banda cuando no esta.
¿Fichar a Pernía sería demasiado descabellado? Tiene 29 años...
ferry escribió:hace 4 años la distancia era absimal con cualquiera,era el mejor lateral del mundo simplemente

pero todo se acaba y hay que darle voleto la temporada que viene YA


Yo lo que no entiendo es porque hay que darle boleto si se ficha a uno de esos nombres que poneis, no puede quedarse? sería perfecto que R.Carlos y el fichaje de turno se disputaran esa posición.

Eso es mucho mejor que R.Bravo y el fichaje de turno, ya que volveríamos a las mismas en esa posición solo un jugador de garantías, con lo que yo digo tendríamos a 2 jugadores de garantías para ese puesto.

Y sí quereis largar a R.Carlos si o sí, al menos que se tenga 2 jugadores de garantías para esa posición, no como nos pasa ahora.

[bye]
panake escribió:¿Fichar a Pernía sería demasiado descabellado? Tiene 29 años...


Para mí sí. Yo no lo quiero, parece que está de moda. :p

No había yo pensado en la relación calidad/precio. Creo que esa es la máxima razón por la que le debemos echar. Un tio como él no puede estar cobrando eso.

Edit. Jeremy, ¿un lateral suplente cobrando 6 millones?
JEREMY escribió:
Yo lo que no entiendo es porque hay que darle boleto si se ficha a uno de esos nombres que poneis, no puede quedarse? sería perfecto que R.Carlos y el fichaje de turno se disputaran esa posición.

Eso es mucho mejor que R.Bravo y el fichaje de turno, ya que volveríamos a las mismas en esa posición solo un jugador de garantías, con lo que yo digo tendríamos a 2 jugadores de garantías para ese puesto.

Y sí quereis largar a R.Carlos si o sí, al menos que se tenga 2 jugadores de garantías para esa posición, no como nos pasa ahora.

[bye]

Si, por mi estaria muy bien.

Otra cosa es como se tomase RC ser "suplente de".
Esta claro que seria un problemon.
hace un par de meses estoy seguro de que nadie dudaria de darle boletoa roberto carlos...

solo por lo bocazas que se ha convertido ultimamente tiene que irse,y lo dicho,un suplente cobrando lo que cobra el,ejem [reojillo] ,que se fiche a cole,y con raul bravo y otro que venga de la cantera sobra
ferry escribió:hace un par de meses estoy seguro de que nadie dudaria de darle boletoa roberto carlos...



Cierto y yo el primero, pero ahora lo veo jugar y me gusta lo veo comprometido con el equipo y cuando se pone a ese nivel cumple de sobras.

Otra cosa es lo que decís de lo que gana y como le sentaría ser suplente...sino me equivoco se le renovó hace poco no? tiene contrato esta temporada y la próxima firmados no? por algo sería....y el tema suplencia fijo que no lo llevaría bien pero eso de competir por un puesto sería beneficioso para el club.

En fín ya veremos como acaba todo pero en esa posición tener por ejemplo a Cole y de suplente a R.Bravo significa que Cole se chupa toda la temporada y rezar porque no se lesione, y que conste que tampoco quiero machacar a R.Bravo el muchacho cumple más o menos en la defensa pero si pasa del centro del campo es un cero absoluto....me cuesta creer que no haya en la cantera alguien con más proyección que R.Bravo.
JEREMY escribió:me cuesta creer que no haya en la cantera alguien con más proyección que R.Bravo.


Filipe...
Barça-Madrid en la Copa del Rey de basket [+risas]
ahora solo falta que tambien toque en copa de rey del futbol para redondear XD
Haber si nos damos cuenta que Roberto Carlos esta comprometido con el equipo porque esta cerca el mundial, y tiene que ir a tope, cada 4 años lo mismo, parece mentira que no os deis cuenta, es mas, en este mismo hilo, al empezar la temporada hubo gente uqe lo dijo...

" Ojo a los Brasileños que en la segunda vuelta daran el todo por el todo".

Y de momento a excepcion de Baptista, (Lo de este hombre no tiene logica), y Ronaldo ( que cuando entre ira en el mismo plan)el resto va en ese camino.
saca a robinho de ese saco porque vamos,ahora sera que con 21 años y una larga carrera que le queda en el madrid,va a jugar biene solo por el mundial.....simplemente le faltaba adaptarse y lo esta haciendo

roberto carlos si,se estaba tocando los huevos y ahora toca espabilar,aunque ya me diras quien le saca el puesto con la seleccion...
Sin meterme en polémicas absurdas...

celtico escribió:Ahora mismo para mi R.Carlos no es mucho mejor que Silvinho, Luis Fabiano...

Te refieres a Fabio Aurelio, ¿no? ;)
celtico escribió:Ahora mismo para mi R.Carlos no es mucho mejor que Silvinho, Luis Fabiano


Si Luis Fabiano es lateral zurdo y además mete golazos como el que nos metió (FLOREN FICHALO ;)) me hago del Atleti XD.

Un saludo.
Jaime escribió:
Si Luis Fabiano es lateral zurdo y además mete golazos como el que nos metió (FLOREN FICHALO ;)) me hago del Atleti XD.

Un saludo.


Dahn II escribió:Te refieres a Fabio Aurelio, ¿no?


Joder que Lapsus XD
Si obviamente me referia a Fabio Aurelio
CAPELLO EXIGE LA SALIDA DE RONIE PARA VENIR AL MADRID

Sólo vendrá si dan la baja al crack, a Helguera, Salgado y Roberto.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060124&xref=20060124dasdaiftb_9&type=Tes&anchor=dasftbA00


FLORENTINO A RONALDO: "TÚ DE AQUÍ NO TE VAS"

"Tranquilo. Mientras yo sea presidente del Real Madrid tú seguirás con nosotros. Eres muy importante para este club y sabemos que eres clave en nuestro futuro proyecto deportivo. Olvídate de los rumores y de lo que te digan. Tras el Mundial de Alemania nada hará peligrar tu continuidad aquí. Te doy mi palabra".

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060124&xref=20060124dasdaiftb_7&type=Tes&anchor=dasftb



De lo que se deduce que Capello no viene.
Exceptuando a Michel Salgado (me sorprende que se quiera desprender de él, ¿no lo queria para la juve?) en los otros 3 estoy de acuerdo y Zidane retirandose diganmente y por la puerta grande...

Ahi a dejado claro que le importan mas los nombres que el proyecto... quiere a Capello para hacer un proyecto, y que tenga que tener a Ronaldo por cojones deja las cosas clara, luego pide un delantero centro y hay demasiados porque esta Ronaldo, asi no se va a ninguna parte...

Otra cosa, como han cambiado las cosas eh, de querer 4 fichajes un tanto fuera de lugar a quere prescindir de 4 jugadores XDXD
Hay q desviar la atencion de que estamos a 13 puntos de la cabeza.


Todo el mundo sabe que mucho Capello, mucho Capello, para acabar viniendo un Eriksson u otra cosa similar.

Por cierto, yo de momento dejaba el tamden Sergio Ramos, Mejia.

La verdad que me esta gustando, de esa manera se rejuvenece al equipo, que falta hacia.
kuririn escribió:Por cierto, yo de momento dejaba el tamden Sergio Ramos, Mejia.


Si, pero si Woodgate esta bien, es mucho, que controla muy bien la defensa, eso si, lo prefiero muchisimo antes que a Pavon y Helguera.
Se están hablando de entrenadores... pues a mi no me disgusta López Caro, yo de momento lo dejaba, lso jugadores corren (ya se sabe o se ve que cuando no les sale de las narices no lo hace, si lo hacen ahora será que están contentos no?)

Una cosa, cuando es el partido Madrid - Betis?
Juega el Miercoles a las 8.

Ay dmox,ya sabia yo que tenia que ser uno del Madrid XD.
seaman escribió:Juega el Miercoles a las 8.

Ay dmox,ya sabia yo que tenia que ser uno del Madrid XD.


Me teneis calao XD

Siempre que pongo un juego, poneis toda la plantilla del madrid xD
a no ser que pase una ecatombe,las cosas que se le ven a lopez caro y como se ve el equipo,deberia seguir,ha conseguido que los jugadores sean una piña y que se juegue a algo,y los jugadores le respetan,se merece seguir
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ferry escribió:a no ser que pase una ecatombe,las cosas que se le ven a lopez caro y como se ve el equipo,deberia seguir,ha conseguido que los jugadores sean una piña y que se juegue a algo,y los jugadores le respetan,se merece seguir


No se , pero el otro día vi un Cadiz la mar de avispado. Creo que tuvo más la pelota que el Madrid y éste sólo reaccionó con dos goles de falta ( en el primero los de la barrera se apartaron cual gallinas ).

Aspiráis a mas
PuMa escribió:
No se , pero el otro día vi un Cadiz la mar de avispado. Creo que tuvo más la pelota que el Madrid y éste sólo reaccionó con dos goles de falta ( en el primero los de la barrera se apartaron cual gallinas ).

Aspiráis a mas


esque yo no he dicho que se juegue maravillosamente,pero el equipo ahora es un EQUIPO,y con luxemburgo ese partido no lo remontaban de esa manera con ese empuje ni de coña,y dicho sead e paso que si el cadiz jugara asi todos los partidos estaria entre los 10 primeros porque vamos...

y el equipo presiona,intenta jugar a algo,se utilizan las bandas,robinho ha mejorado con lopez caro etc etc son muchas cosas las que han cambiado y por eso merece seguir
Yo prefiero que se quede López Caro antes de que venga Capello.

Ronaldo no me gusta nada el plan que lleva ahora. Con tanto baile de delanteros, echo de menos al Moro y a Owen. Dos grandísimos delanteros y los dejamos escapar. Esa es la "grandeza" del Madrid. Y Redondo, y Makelele... en fin. Soldado me esta gustando, no es como Portillo, que era un paquete. Este chaval apunta maneras para llegar a ser un "Raúl". A ver que tal lo hace Cassano.

Con Helguera tampoco era de mi agrado, pero tenemos a Pablo Garcia y Gravesen para medio centro (donde le gusta jugar) y a Ramos, Mejía y Woodgate de centrales (donde más ha jugado en el Madrid).

Salgado lo tiene chungo, más por Cicinho que por Diogo. Me parece uno de los mejores laterales diestros que hay en Europa.

¿Habeís leido lo que dice Gravesen de los que fingen las faltas? Los ha llamado cobardes. Será un navajero como el Pablo García, pero al menos saben a lo que juegan.
panake escribió:¿Habeís leido lo que dice Gravesen de los que fingen las faltas? Los ha llamado cobardes. Será un navajero como el Pablo García, pero al menos saben a lo que juegan.

Pues que lleva mas razon que un santo.
"Es una cultura completamente distinta: al contrario que en Dinamarca, Alemania o Inglaterra, donde se castiga a los que fingen, en España se ve casi como algo positivo"


Eso si...
Gravesen, quien aseguró que ya no hablará con la prensa española

este ya tiene la X puesta, el año que viene se va fijo, y a ver si no acaba borrado del mapa esta temporada.

Al tiempo.


PD: Sobre Capello, si echan esos que "supuestamente" pide, y traen a Cole, Adriano, Ibrahimovich, Gerrard... que no venga, que con eso entreno yo :-|
(Y por 2.000€ al mes).
dat28850 escribió:Pues que lleva mas razon que un santo.


Yo también creo que tiene razón. Él y los jugadores que vienen de la Premier tienen un gran poderío físico (mirad que Beckham y Gravesen corren el doble que el resto), y comparados con los de aquí...
Si os fijais, en los últimos partidos que he visto cuando cae un jugador en el 90% de las veces se pita falta, y a lo mejor solo han sido la mitad.


Sobre Capello [maszz] , yo no sé que es esto:
-Traedme a los que yo quiera.
-Echad a los que yo diga.
-Me pagais 7 millones de euros.
Y claro, si ya entra así, imaginaos lo que puede ser entrenando ya aquí en Madrid... que si quiere un estadio nuevo, nombrar a su padre de Presidente de Honor...
Lo de Capello es la leche, k se kede en la Juve anda...

Saludoxs
alexhh escribió:
Yo también creo que tiene razón. Él y los jugadores que vienen de la Premier tienen un gran poderío físico (mirad que Beckham y Gravesen corren el doble que el resto), y comparados con los de aquí...
Si os fijais, en los últimos partidos que he visto cuando cae un jugador en el 90% de las veces se pita falta, y a lo mejor solo han sido la mitad.


Sobre Capello [maszz] , yo no sé que es esto:
-Traedme a los que yo quiera.
-Echad a los que yo diga.
-Me pagais 7 millones de euros.
Y claro, si ya entra así, imaginaos lo que puede ser entrenando ya aquí en Madrid... que si quiere un estadio nuevo, nombrar a su padre de Presidente de Honor...


Cuando dices que Gravesen corre el doble que los demás te referiras a los km que hace en un partido, no a su velocidad punta, no? xDD

Que no, que no traigan a Capello. Con el equipo que tenemos, el mismo entrenador, unos que se vayan, poco que traigan y cantera tenemos un buen equipo.
panake escribió:
Cuando dices que Gravesen corre el doble que los demás te referiras a los km que hace en un partido, no a su velocidad punta, no? xDD


Claro. A él y a Beckham puedes verles recorrerse todo el campo en el minuto 80. Sobre todo Beckham se echa unas carreras en los contrataques...
El tema Capello ni fú ni fá me da igual si viene o no, pero si Florentino se ha puesto en plan cabezón ya sabemos lo que pasará, que vendrá y no se irán tantos como se dice ni vendrán tantos como parece.

Yo prefiero antes un Caparrós o un Irureta a Capello...y bueno López Caro lo está haciendo muy bien, está claro que no hay que irse fuera de España para encontrar lo que este equipo necesita en el banquillo.

Vamos hacer suposiciones... X-D

Yo creo que si pasa lo que tiene que pasar esta temporada (que nunca se sabe) López Caro no sigue. Es decir:

- Terminamos entre los 4 primeros en liga y jugamos champions

- Podemos llegar a la final de la copa y quien sabe...(eso sí, si nos cruzamos antes con el Barsa palmamos, a un partido puede, a 2 lo veo muy complicado.)

- Y en la Champions podemos eliminar o no al Arsenal pero veo a otros equipos antes que al nuestro levantando la Champions.

Y para que López Caro siguiese en el banquillo blanco? está claro, ganar un título sería una gran baza para él y la afición apostaría claramente por él.

Fín de las suposiciones :p
JEREMY escribió:- Terminamos entre los 4 primeros en liga y jugamos champions

Muy factible
JEREMY escribió:- Podemos llegar a la final de la copa y quien sabe...(eso sí, si nos cruzamos antes con el Barsa palmamos, a un partido puede, a 2 lo veo muy complicado.)

Muy factible, para ganar la copa al Madrid prácticamente solo necesita 3 partidos buenos o 2 buenos y 1 regular que no te quite opciones, y eso lo puede hacer el Madrid y cualquier equipo.
JEREMY escribió:- Y en la Champions podemos eliminar o no al Arsenal pero veo a otros equipos antes que al nuestro levantando la Champions.

Teniendo el ejemplo del Liverpool y Oporto no se puede descartar al Madrid, pero veo díficil que el Madrid haga algo en champions, hay como 6 o 7 equipos superiores al Madrid aunque algunos ya juegan entre ellos (Chelsea-Barça, Milan-Bayern).
Aunque quien sabe pasaís al Arsenal, luego os toca con el que salga de la eliminatoria del Villareal y te has plantado en semifinales
JEREMY escribió:- Terminamos entre los 4 primeros en liga y jugamos champions


Si pasais medianamente bien los partidos contra Valencia, Barça, Osasuna y Deportivo hablaremos. Es bastante factible si el Osasuna sigue a la baja y el Depor renqueante.

JEREMY escribió:- Podemos llegar a la final de la copa y quien sabe...(eso sí, si nos cruzamos antes con el Barsa palmamos, a un partido puede, a 2 lo veo muy complicado.)


Y al Depor o Valencia nos lo pasamos por alto?? Este Madrid no es capaz de ganarle todavia a ninguno de estos equipos. Podeis tener posibilidades si el Barça echa a perder la copa y os encontrais con un Deportivo o un Valencia en la final, pero sino...

JEREMY escribió:- Y en la Champions podemos eliminar o no al Arsenal pero veo a otros equipos antes que al nuestro levantando la Champions.


Es que Milan, Chelsea y Barça estan a años luz en juego del Madrid. Por mucho que mejore de aqui a final de temporada, estos equipos son un bloque tan conjuntado que son dificiles de igualar. La suerte que podria tener el Madrid es que uno de esos tres caerá seguro en esta eliminatoria.

Yo no haria conjeturas de nada en el Madrid hasta que se enfrente a un grande.
Lo dicho,risas aseguradas..
ferry escribió:Lo dicho,risas aseguradas..


Shhhhhhhh,prepotente [tomaaa]
mr.siniestro escribió:
Shhhhhhhh,prepotente [tomaaa]


ay si,es verdad[tomaaa]
¿Sabeis cuanto me puede costar una entradita barata para mañana?me da igual que sea en el quinto anfiteatro...


Gracias!!


P.D. ¿Habeis visto en fotomontaje que se ha currado el Sopor con Henry?Si parece ET endemoniao!!! [poraki]
Imagen


¿No lo querréis por casualidad? Al menos para que el Sport deje de dar por culo con el dichoso francés..
ese montaje lo han hecho los del sport¿? XD que malos son por dios,mira que los del as son cutres,pero al menos la cabeza se la suelen poner proporcionada

por cierto,enhorabuena a los cules...o no XD
ferry escribió:por cierto,enhorabuena a los cules...o no XD

Si, al final parece que recuperamos a Van Bommel, lamentablemente Gabri no podrá sustituirle..































[666]
eTc_84 escribió:
Imagen


¿No lo querréis por casualidad? Al menos para que el Sport deje de dar por culo con el dichoso francés..


No dejate mientras esten ocupados con Henry nosotros estaremos con A.Cole, Zlatan y adriano [jaja]

P.D: Joer que cabezón es Henry no? debe meter unos chicarros de cabeza que no veas [looco]
frc escribió:¿Sabeis cuanto me puede costar una entradita barata para mañana?me da igual que sea en el quinto anfiteatro...


A mi me han costado en Grada Alta fondo 20€ que se ve bastante bien y en Grada Alta lateral costaban 35, lo que no se es si quedaran entradas, porque yo las compre el viernes. Aqui tienes lista de precios.
Por cierto podriamos hacer un dia una quedada madridista y ver un partido juntos en el Bernabeu
Chuma84 escribió:
Por cierto podriamos hacer un dia una quedada madridista y ver un partido juntos en el Bernabeu


Eso se ha propuesto alguna vez pero luego nada de nada :p

El Wigan se 'cuela' en la final de la Carling tras derrotar al Arsenal
Un tanto de Jason Roberts en el último minuto de la prórroga permitirá al modesto Wigan disputar la primera final de su historia en la Carling Cup tras eliminar al Arsenal, que había remontado la eliminatoria y ya se disponía a festejar el pase a la final de Cardiff.

El Wigan, que había vencido en la ida a los 'gunners' (1-0), logró su pase por el valor doble del gol de Roberts, ya que el Arsenal había logrado igualmente dos tantos, uno de Henry en la segunda mitad y otro del holandés Van Persie en la segunda parte del tiempo extra.

Roberts silenció Highbury, con 35.000 espectadores, y privó a los de Arsene Wenger de uno de los títulos de la temporada, una vez que la 'Premier League' también está lejos de su alcance, y de su primera final de la Copa de la Liga en 13 años. El cuadro del técnico francés, con Almunia y José Antonio Reyes en el once titular, pudo haber equilibrado el resultado de la ida a los veinte minutos, pero el ex del Sevilla erró una pena máxima.

A la prórroga
El primer gol de los londinenses tuvo que esperar hasta el segundo acto gracias, como no, al francés Thierry Henry. Pese a su acoso sobre la meta del Wigan, el Arsenal no logró desequilibrar la eliminatoria en los 90 minutos reglamentarios y el partido se marchó a la prórroga.

En la misma, el Arsenal logró el tanto que parecía de la victoria por medio del holandés Van Persie, que había sustituido precisamente a Henry, a los tres minutos de la segunda parte del tiempo extra, pero con el tiempo prácticamente cumplido Roberts giró el rumbo del partido e hizo historia para el Wigan.

El Wigan esperará ahora a que se resuelva mañana la eliminatoria entre el Manchester United y el Blackburn Rovers, que acabó en empate en la ida (1-1), para conocer su rival en la final de la Carling Cup.

--RESULTADOS.
VUELTA (IDA)
Arsenal - Wigan Athletic 2 - 2 (0-1).


Bueno, estos no andan mucho mejor que nosotros... Lo malo es que sólo les quedará luchar por la Champions, será una bonita eliminatoria.
Luego a ver con quien nos tocaría. Yo querría alguna vez enfrentarnos contra el Chelsea, a ver si eliminan al Barça :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611