Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#21)

1, 2, 3, 4, 511
seaman escribió:Por favor aqui pelea entre beticos y sevillistas no, [alien] ,ya tenemos bsatante con barcelonistas y madridistas XD.


Que pelea ves tu? :S

Unos dicen, otros responden, no se limitan a decir "claro claro", sin saber que decir.

PD: Cual es sergio ramos en tu firma, el de la derecha o izqda?
ubn escribió:PD: Cual es sergio ramos en tu firma, el de la derecha o izqda?

¿Escuece, eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ramos es un crack como la copa de un pino y Robinho yo creo que acabará siéndolo ([tadoramo]).

dat28850 escribió:Pero me voy mosqueado con el partido, no se ha hecho una mierda [nop]

No han hecho una mierda los de siempre y alguno más, yo no metería a todos en el mismo saco (Ramos, Casillas, Robinho e incluso RC y Beckham se salvan de la quema).

Lo de Baptista ya es de traca. Si quiere jugar en el Madrid, que lo haga en el Castilla.
ubn escribió:Que pelea ves tu? :S


ubn escribió:Que estadio es ese? yo conozco un hemi-estadio que se llama benito villamarin, pero ruiz de la perra? :S


Llamame ciego pero eso de menospreciar el estadio de otro equipo,he visto que por menos se empezaba una pelea entre un betico y un sevillista.

Y por cierto tengo que decir algo,que se joda Canal Sur con su mierda comentarios.

Por cierto Dahn t avatar que es?
ubn escribió:
Que pelea ves tu? :S

Unos dicen, otros responden, no se limitan a decir "claro claro", sin saber que decir.

PD: Cual es sergio ramos en tu firma, el de la derecha o izqda?


ein? :o [nop]

El partido:

Robinho: muy bien
S.Ramos: Mal. Muy por deajode su nivel.
Cicinho: Desapercibido.
Cassano: Fatigado, aun tiene que coger la forma.
Zidane: Ni fu ni fa. Paso desapercibido.
Bechkam: Muy falllón en los centros y tubo una oportunidad al final que ante la duda de si regatear al defensa o darsela a casano la cagó. Sino fuera por el golazo le daría un suspenso.
Guti: Desapercibido.
R.Carlos: Bien, me gustó, y eso que enfrente suya tenía a un extremo del Cadiz muy bueno.
Raul Bravo: [nop]

Me gustó las ganas que le echaron al final, hacía tiempo que el madrid no se levantaba cuando le marcaban un gol. [sonrisa]
seaman escribió:Por cierto Dahn t avatar que es?

Ni idea, me lo mandó un amigo por MSN y como me hizo gracia me lo puse de avatar. Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor. :)

Ah, si quieres el gif con más calidad no tienes más que decirlo. ;)

Drew escribió:S.Ramos: Mal. Muy por deajode su nivel.

¿Mande? No ha sido su mejor partido como madridista, pero a jugado muy bien. Ha salvado un par (o 3) ocasiones claras de gol, si no llega a ser por él a lo mejor el resultado no hubiese sido el mismo...

Por cierto, ¿qué os ha parecido Mejía? No se le ha visto mucho, pero a mi me ha gustado. Espero que L. Caro confíe en él (no caerá esa breva), ya que aparte de tener bastante calidad (EMHO) es de la cantera, joven y español.
Mas q nada tendriamos q hablar de Baptista... la decepcion mas grande de los ultimos años, como un jugador de primera division no puede o sabe controlar dos balones seguidos, es algo preocupante.

Yo lo tenia controlando balones en el entrenamiento un año seguido

Saludos
Drew escribió:Bechkam: Muy falllón en los centros y tubo una oportunidad al final que ante la duda de si regatear al defensa o darsela a casano la cagó. Sino fuera por el golazo le daría un suspenso.


Yo en esa jugada estaba deseando que la cagara para ganar la porra XD.

Dahn II escribió:Ah, si quieres el gif con más calidad no tienes más que decirlo.


Gracias pero era porque lo acabo de ver en un video con una cancion de elvis presley y sentia curiosidad.
El Madrid ha jugado a medio gas. Sólo se han puesto en serio cuando han visto el 0-1. Robinho genial, se sale, en los 1 contra 1 con los defensas está demostrando que es un fuera de serie, y además del gol ha chutado dos veces más con peligro.

Cassano se le ha visto participativo lo poco que ha jugado, se ofrecía y ha trenzado un par de buenas jugadas.

El pobre Baptista no da una, de 10 balones que le han llegado 7 los ha controlado mal, en su lugar debería estar Soldado, no acabo de entender que ni Lopez Caro confie en el canterano... Parece un mal endémico de los entrenadores del Madrid, primero se despreció a Portillo y ahora Soldado (éste último tiene más delito porqué creo que es bastante mejor).
El problema es dejar a Baptista en el banquillo supondría un palo moral muy grande para él en estos momentos, y si fuera un jugador que no ha deostrado nada vale, pero no me puedo creer que en dos años halla marcado 50 goles y este año lleve... ¿2?

Lo de S.Ramos lo dije, no porque haya jugado penoso, pero ha fallado en varias ocasiones, y para mi ha sido el peor partido de los jugados con el Madrid; que aun así con esto a jugado mejor que R.Bravo [chulito]
Crack__20 escribió:El pobre Baptista no da una, de 10 balones que le han llegado 7 los ha controlado mal


Eso mismo dije hace muuuuuuucho mucho tiempo, y se me dijo que es que me habia jodido su marcha X-D
Baptista controla de pena la mayoria de los balones que llega, y por eso necesita hincharse de balones para hacer oportunidades, que cuando llega bien las clava, pero eso si, hay una diferencia , mas bien, gran diferencia entre que un equipo juege solo para ti, a que tu tengas que participar en el juego y crear futbol, cosa de la que anda un poco cortito.
ubn escribió:
Eso mismo dije hace muuuuuuucho mucho tiempo, y se me dijo que es que me habia jodido su marcha X-D
Baptista controla de pena la mayoria de los balones que llega, y por eso necesita hincharse de balones para hacer oportunidades, que cuando llega bien las clava, pero eso si, hay una diferencia , mas bien, gran diferencia entre que un equipo juege solo para ti, a que tu tengas que participar en el juego y crear futbol, cosa de la que anda un poco cortito.


Pues sí, creo incluso recordar haber leído tu post este verano, y veo que no exagerabas, y no es solo de hoy desde que está en el Madrid en casi todos los partidos le ha pasado lo mismo.

Baptista es un buen rematador, tanto de cabeza como con el pie y una vez que tiene el balón controlado y va hacia delante se desenvuelve bien, es un jugador que sirve para equipos que juegan al contraataque, como hacia en el Sevilla. En un equipo de creación y de ataque directo como el Madrid donde se requiere que se juegue mucho al primer toque de momento Baptista no encaja. Como comentan en un post más arriba, sus entrenamientos deberían basarse en los controles orientados y en el juego al primer toque.
El cadiz la verdad es q ha jugado muy bien y ha plantado cara, pero claro, eso no es excusa, no hemos jugado una mierda. Pero bueno, estamos en época de recuperación y es importante ganar estos partidos q podríamos haber perdido perfectamente. Me ha gustado cuando Beckham marcó el gol y cómo todos lo han celebrado como si se tratase de la copa de europa.

Cassano es un crack joder, está bajísimo de forma, le faltan 2 puntos de velocidad pero lo q es jugar lo hace de puta madre, ve el fútbol, para mí q éste se va a entender de cine con Robinho, Zidane y Guti.

Y lo de Baptista pues ufff, lo veo chungo, más q nada porque cada vez va a peor, ya la gente no lo aguanta, y tiene una falta de confianza increíble. Yo no creo q sea falta de calidad, porq si pones al Baptista del año pasado en este partido, habría controlado todo esos balones, y poco se parecería al de hoy. Me da q si sigue así hasta final de temporada, puerta.

P.D: Robinho [tadoramo]
Una cosa que no ha comentado nadie y que a mi me llamó mucho la atención fué la celebración del gol de Beckham. Todos en una piña. El madrid me volvió a parecer un equipo, que hacía mucho que no me lo parecía.
wako escribió:Una cosa que no ha comentado nadie y que a mi me llamó mucho la atención fué la celebración del gol de Beckham. Todos en una piña. El madrid me volvió a parecer un equipo, que hacía mucho que no me lo parecía.


duende en el post de arriba XD escribió:Me ha gustado cuando Beckham marcó el gol y cómo todos lo han celebrado como si se tratase de la copa de europa.


Hala Madrid!
no nos paran ni los arbitros [uzi]

vaya golazo de David Beckham [fumeta]

saludos y que viva el Madrid
duende escribió:
Y lo de Baptista pues ufff, lo veo chungo, más q nada porque cada vez va a peor, ya la gente no lo aguanta, y tiene una falta de confianza increíble. Yo no creo q sea falta de calidad, porq si pones al Baptista del año pasado en este partido, habría controlado todo esos balones, y poco se parecería al de hoy. Me da q si sigue así hasta final de temporada, puerta.



Yo personalmente,y dependiendo de como acabe la liga(el jugador me refiero) cedería a Baptista a otro equipo como mínimo hasta Enero.Que vuelva a cojer confianza que seguro reflotará,xq da grima verlo jugar.A mí me desespera,me ha hecho darle un par de caladas a un cigarro cuando estoy dejando de fumar....en fins,me saca de mis casillas.

Lo que no haría es desprenderme de él,con una cesión a otra liga(dependiendo de los fichajes que hagamos claro) tendría bastante,a ver si así espabila.

saludos y HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!
Dahn II escribió:No han hecho una mierda los de siempre y alguno más, yo no metería a todos en el mismo saco (Ramos, Casillas, Robinho e incluso RC y Beckham se salvan de la quema).

Pues yo me aburri bastante ayer, y eso no me ocurrio en los ultimos partidos.
Tampoco es plan de jugar todos de puta madre viniendo de donde venimos :P, pero bueno, lo comento.
Ayer encarrilamos el partido a balon parado, no por juego ni ocasiones.

Robinho a mi ayer no me gusto, me cague mas veces en su padre que decir "joder que maquina".
Eso si, la jugada del penalty es cojonuda, y el gol es un golazo.
Ya dije que muchas veces le veo como un perrillo detras del balon.
Aun asi, creo que es una maquina, y cuando coja mas confianza y se asiente, y un poco mas de cuerpo, se va a salir.

Porque cada vez que coje la bola, encara, intimida y sabes que algo va a pasar.
Ahora muchas veces se enreda en regates, pero con el tiempo le saldran.


Beckham tampoco me gusto mucho, no puso una bien.
Eso si, lucha, corre, brega y pelea como el que mas, y mientras se entreguen asi, ole sus huevos. Y el gol...de esos de vender camisetas XD

RC muy mal, el gol por su banda, y otro par de ocasiones igual.
No defiende, no esta en su sitio.
Pero igual, metio el golito...

Baptista mal, Casillas bien pero por arriba no sale una.

Me gustaron mucho Ramos (el puto amo) y Cicinho.
Y Mejia lo esta haciendo muy bien, yo daba banco a Helguera y seguia con el chaval.


Lo bueno es que jugando mal, se gano, y sin apuros finales.
Cuando se juegue bien, se va a anar casi siempre.
Lo importante es hacerlo cuando no se juega tan bien.
Ademas, te da tranquilidad para seguir mejorando.

Mencion para Lopez Caro, creo que esta haciendo un trabajo cojonudo, y yo le veo el año que viene entrenando al equipo.

PD: Un buen sintoma de que el equipo va bien, es que no esta Ronaldo y no le hecha demasiado de menos, no nos acordamos mucho de él.
Hace poco faltaba y parecia que no ibamos a ningun lado, a contar los dias que le faltaban para llegar si acaso.
Tampoco seamos asi con baptista, por que queramos o no no juega ni un partido en su posicion o donde puede hacer mas daño.

Yo creo que baptista es un gran jugador pero entrando desde atras, poniendolo de delantero centro mas solo que la una es simplemente un mueble, vamos que no se desmarca ni de coña.

Creo que baptista no estara en este equipo en la proxima temporada.
El chaval tiene un descontrol mental terrible no sabe ni donde esta, los demas parece que se han desecho de las polladas que quiera imponer luxemburgo pero este esta todavia atascado y dudo que salga del revoltijo mental que tiene encima.
mrneo4 escribió:Tampoco seamos asi con baptista, por que queramos o no no juega ni un partido en su posicion o donde puede hacer mas daño.

Yo creo que baptista es un gran jugador pero entrando desde atras, poniendolo de delantero centro mas solo que la una es simplemente un mueble, vamos que no se desmarca ni de coña.

Creo que baptista no estara en este equipo en la proxima temporada.
El chaval tiene un descontrol mental terrible no sabe ni donde esta, los demas parece que se han desecho de las polladas que quiera imponer luxemburgo pero este esta todavia atascado y dudo que salga del revoltijo mental que tiene encima.


Y más si finalmente viene Ballack, porque este, es mas o menos del estilo de Baptista. Coge el balón en el medio y te mete un zambombazo desde fuera del area. Pero como bien dicen por ahíyo lo decía a un extrangero.
dat28850 escribió:Mencion para Lopez Caro, creo que esta haciendo un trabajo cojonudo, y yo le veo el año que viene entrenando al equipo.

Yo también creo que está haciendo un trabajo cojonudo, pero me da que por muy bien que lo haga, el año que viene traerán a otro entrenador. Para no variar...
Dahn II escribió:Yo también creo que está haciendo un trabajo cojonudo, pero me da que por muy bien que lo haga, el año que viene traerán a otro entrenador. Para no variar...


Pues no sé yo, porque últimamente hay muchas decisiones que parece que se toman dependiendo de lo que diga la "masa social", y si este año se acaba bien (algún título o a punto y en el resto de competiciones bien) pues seguramente la gente estaría con López Caro y a lo mejor seguiría.
A mi Caro me asustó un poco anoche, porque durante 10 minutos al principio veía que Beckham estaba jugando por la izquierda, y no entendía nada. Luego el "vendecamisetas" ya se fue para su zona.

Sobre los jugadores, pues Casillas desde el gol de Serbia por arriba está fatal. Y estamos teniendo suerte de que no le hayan metido otro gol similar de cantada por su culpa,. porque ya entonces tendría un miedo terrible.
En la defensa, pues los laterales nada que reseñar. Mejía correcto y Ramos muy bien, como siempre desde que está aquí yo diría que siempre está entre los 3 mejores del equipo.
En el centro del campo, Gravesen corriendo e intentando robar. A lo mejor en la segunda vuelta está mejor. Beckham es cierto que las ponía mal mal. Hubo algún córner que apenas la levantó. Zidane y Guti correctos, sin más. Robinho muy bien, va cogiendo confianza. A veces se vuelve un poco loco y se enreda, pero el lateral diestro del rival tiene que estar todo el partido encima de él y pendiente, y eso abre la defensa.
Baptista pues como cuando llegó. La verdad es que aunque no jueguen para él, aunque no controle ni una, algo más me parece que podría hacer, por lo menos desde mi punto de vista. Yo creo que López Caro está aguantando a ver si mete un gol y empiezan a caer uno detrás de otro.
Sobre Cassano, parece que lo que más tiene es visión de juego. Además de picardía. Le falta coger el ritmo, y a ver si llegamos a semis de la Copa y juega de titular. Si no juega veremos como se comporta.


PD. El comentarista de La2 se habrá quedado agusto. Menudo payaso, es el típico comentarista que se apunta a criticar como si tuviese alguna puta idea de fútbol.
si el rm gana la champions dudo muxisimo q hechen a lopez caro, otra cosa es q el madrid se qde en blanco y sin convencer..
El unico titulo que podriamos ganar es la Copa del Rey, porque para hacer algo en la Copa de Europa tenemos que mejorar mucho, mucho... si llegamos a semi-finales me sorprenderia (aqui nadie perdona).
dmox escribió:El unico titulo que podriamos ganar es la Copa del Rey, porque para hacer algo en la Copa de Europa tenemos que mejorar mucho, mucho... si llegamos a semi-finales me sorprenderia (aqui nadie perdona).


Yo creo que el Madrid tiene muchas pero que muchas posibilidades en la Champions, se ha visto que el Madrid ha mejorado y eso jugando en liga, estoy seguro de que en Champions va a jugar mucho mejor.
Alex_Maes escribió:
Yo creo que el Madrid tiene muchas pero que muchas posibilidades en la Champions, se ha visto que el Madrid ha mejorado y eso jugando en liga, estoy seguro de que en Champions va a jugar mucho mejor.


lo siento por tí, pero yo creo que el Madrid en Champions tiene muy pocas posibilidades, el contrario sigue llegando a su área casi a la pata coja, ayer el Cádiz tuvo sus oportunidades, ocasiones que un Milán, Chelsea, Barça o Juventus no van a fallar.

Deberían darse una serie de casualidades para que el Madrid ganara, entre ellas, que consiguiera llegar como mínimo a semifinales sin que le toque un rival de mucha entidad.

Tú deja al Arsenal con Henry que se acerque como lo hicieron el Betis o el Cádiz, y verás la que os cae.
Es posible que solo les toque uno de esos en la final, y una final es un partido, y es posible alguna opcion contra juve o milan en eliminatoria, y de los otros dos ya cae uno, asi que opciones considerables tienen, en estos momentos no menos que el barça, pese a estar mucho peor o haber acabado peor clasificado.
Hereze escribió:
lo siento por tí, pero yo creo que el Madrid en Champions tiene muy pocas posibilidades, el contrario sigue llegando a su área casi a la pata coja, ayer el Cádiz tuvo sus oportunidades, ocasiones que un Milán, Chelsea, Barça o Juventus no van a fallar.

Deberían darse una serie de casualidades para que el Madrid ganara, entre ellas, que consiguiera llegar como mínimo a semifinales sin que le toque un rival de mucha entidad.

Tú deja al Arsenal con Henry que se acerque como lo hicieron el Betis o el Cádiz, y verás la que os cae.


¿Por qué lo sientes por mi?. Yo veo al Madrid con otra mentalidad, y estoy seguro de que al Arsenal le vamos a ganar fácil, y mira que es raro que yo te diga esto... pero veo al Madrid distinto, sobre todo en actitud y como grupo.

Y en cuanto a eso que dices que el Milán, Barça o Chelsea no fallan eso... eso es subjetivo, ya que no son perfectos, y fallan lo mismoque todos, y si no mira como sufrió el otrodía el Chelsea para ganar o como está sufriendo ahora, el Milán igual, y el Barça también sufrió para ganar al Athletic... así que en Champions ya se verá, pero apostaría a que el Madrid llega más lejos que el Barça en Champions.
Alex_Maes escribió:
¿Por qué lo sientes por mi?. Yo veo al Madrid con otra mentalidad, y estoy seguro de que al Arsenal le vamos a ganar fácil, y mira que es raro que yo te diga esto... pero veo al Madrid distinto, sobre todo en actitud y como grupo.

Y en cuanto a eso que dices que el Milán, Barça o Chelsea no fallan eso... eso es subjetivo, ya que no son perfectos, y fallan lo mismoque todos, y si no mira como sufrió el otrodía el Chelsea para ganar o como está sufriendo ahora, el Milán igual, y el Barça también sufrió para ganar al Athletic... así que en Champions ya se verá, pero apostaría a que el Madrid llega más lejos que el Barça en Champions.


es posible, quizás tenga mucho que ver el echo de que el ARsenal no es el Chelsea precisamente.

Yo sigo pensando que de la eliminatoria Chelsea-Barça saldrá el campeón o como mínimo uno de los finalistas.
Alex_Maes escribió:apostaría a que el Madrid llega más lejos que el Barça en Champions.

Comparando los rivales no me extraña que pienses así, un Arsenal penoso y lamentable con un Chelsea que destroza en su liga...
No digo lo del Madrid porque el Barça tenga que jugar contra el Chelsea, de hecho yo pienso que pasan tanto Madrid como Barça, si no que lo digo porque de verdad creo que el Madrid puede ganar esta Champions.
Me parece que de los últimos 3 o 4 partidos del Madrid la mayoría sólo ha visto el de ayer y ya se creen que esa es la supuesta mejor cara de nuestro equipo... En fin...

Hereze escribió:Yo sigo pensando que de la eliminatoria Chelsea-Barça saldrá el campeón o como mínimo uno de los finalistas.

¡Uhh, prepotente, prepotenteee! [poraki]
Hereze escribió:Yo sigo pensando que de la eliminatoria Chelsea-Barça saldrá el campeón o como mínimo uno de los finalistas.


El año pasado todo el mundo decía lo mismo y la final fue un Milán - Liverpool, la cual ganó el Liverpool...
Alex_Maes escribió:El año pasado todo el mundo decía lo mismo y la final fue un Milán - Liverpool, la cual ganó el Liverpool...

ojú, abogado del diablo, el Liverpool eliminó al Chelsea gracias a un gol no-gol.
Y el Chelsea nos eliminó a nosotros gracias a un gol ilegal
Dahn II escribió:Me parece que de los últimos 3 o 4 partidos del Madrid la mayoría sólo ha visto el de ayer y ya se creen que esa es la supuesta mejor cara de nuestro equipo... En fin...


¡Uhh, prepotente, prepotenteee! [poraki]


prepotencia no, lógica y sentido común, que ya sé que en el fútbol muchas veces no sirve de nada pero normalmente es así.

El problema del Madrid, es que se le ha perdido ese miedo que imponía en Europa, antes cuando te tocaba al Madrid, te echabas a temblar, ahora son mayoría los culés que les encatanría que les tocara el Madrid.

Chelsea, Juventus, Milán, Barça e incluso el liverpool tiene una cosa que aún le falta al Madrid, y es una seguridad es si mismos tremenda, no les importa ni en rival ni si se les ha lesionado tal u otro jugador.

Recordad que el Barça está ahora mismo sin Xavi, Eto'o, Motta, y para el partido de hoy también sin Deco, y no transmite esa sensación de alarma que da el Madrid cuando se les lesiona Ronaldo.
La Champions la puede ganar cualquiera se trata de hacer 7 partidos buenos, que los superiores se vayan eliminando entre ellos y una dosis de suerte (sólo hace falta ver los 2 últimos campeones).
Pero si aplicamos la lógica ni Madrid, ni Arsenal son los favoritos a ganarla y yo no apostaría por ellos, eso si tampoco lo hubiera hecho ni con Oporto ni con el Liverpool.
RM Cstilla 1-1 Numancia

gol de Soldado de penalty calro que en mi opinion debio expulsar y gol de penalty tb del Numancia

saludos
Hereze escribió:ahora son mayoría los culés que les encatanría que les tocara el Madrid.


Es una opinión,peor el Madrid en Europa es otra cosa(sí,ciertamente los partidos de grupo no han sido brillantes),pero yo siendo de un equipo rival no me gustaría para nada un Real Madrid en Europa.Puede parecer que lo digo como madridista,peor vamos,todos sabemos como se las gasta el Madrid en Europa,y lo peor que puede hacer nadie es menospreciarlo.

Lo digo sinceramente,si muchos culés s efrotan ls manos ante un cruce contra el Madrid,te aseguro que se pueden llevar una desilusión my grande(para muestra la ronda que nos tocó enfrentarnos a los dos equipos,hacía la tira que el Madrid no ganaba en el Nou Cam,y se llevó al Barça como quien no quiere la cosa)

Yo siendo optimista,que lo soy [sonrisa] ,veo más factible la Copa del Rey que otros títulos,peor vamos por cojones no descarto ninguno.

saludos.
mr.siniestro escribió:Lo digo sinceramente,si muchos culés s efrotan ls manos ante un cruce contra el Madrid,te aseguro que se pueden llevar una desilusión my grande(para muestra la ronda que nos tocó enfrentarnos a los dos equipos,hacía la tira que el Madrid no ganaba en el Nou Cam,y se llevó al Barça como quien no quiere la cosa)

¿No estarás hablando de uno de los mejores momentos de los galácticos y uno de los peores momentos del Barça?
Ah, si [qmparto]
eTc_84 escribió:¿No estarás hablando de uno de los mejores momentos de los galácticos y uno de los peores momentos del Barça?
Ah, si [qmparto]


La comparación viene xq ni estando el Barça en uno de sus peores momentos se le ganó en liga,pero sí se hizo en Champions(si no me equivoco),así que antes de usar el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,intenta entender las cosas que parece que hay que dartelo todo masticadito.............
Yo al Madrid no lo quiero, pero si me dicen que me puede tocar Chelsea, Juve, Milan, Bayern o Madrid me pido al Madrid de cabeza.
Quitando razones quasi-filosoficas del tipo el madrid se transforma(cosa que este año no he visto y el pasado tampoco mucho) en europa,me podriais dar alguna razon convincente para que el madrid tenga mas oportunidades de ganarla que milan,barça,chelsea,juve o milan por ejemplo?
mr.siniestro escribió:
La comparación viene xq ni estando el Barça en uno de sus peores momentos se le ganó en liga,pero sí se hizo en Champions(si no me equivoco),así que antes de usar el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,intenta entender las cosas que parece que hay que dartelo todo masticadito.............


no, lo que pasó en aquella Champions fue algo tan simple como la lógica, lo normal es que ganara el Madrid así de simple, igual qu lo normal es que también ganara en la Liga, sólo que a veces el fútbo es así, y no digo que esta vez no pueda suceder lo mismo. Pero vamos que si me dan a elegir entre enfrentarme al Milán o al Madrid, me quedo con el Madrid.
TiPiCaL escribió:Quitando razones quasi-filosoficas del tipo el madrid se transforma(cosa que este año no he visto y el pasado tampoco mucho) en europa,me podriais dar alguna razon convincente para que el madrid tenga mas oportunidades de ganarla que milan,barça,chelsea,juve o milan por ejemplo?
Que chelsea y barça juegan entre ellos y el madrid contra el arsenal. Por supuesto juve y milan tienen en estos momentos muchas mas opciones de ganarla que el madrid.
Pues yo no pienso ni de coña que podamos ganar la champions,y es mejor asi a llevarte la desilusion de tu vida,bueno tampoco tanto.

Pero lo prefiero porque cuando vamos de favoritos pocas veces pasamos,las 2 contra la juve XD ibamos de favoritos aunque en la final de la 7 no y contra el Valencia tampoco.Aunque eran tiempos distintos.
yo no se si el madrid podra ganar la champions,pero la alegria y la jartada de reir que me voy a llevar como el madrid llegue mas lejos en champions(ya no digo ni ganarla)despues de tanto menosprecio va a ser apoteosica
ferry escribió:yo no se si el madrid podra ganar la champions,pero la alegria y la jartada de reir que me voy a llevar como el madrid llegue mas lejos en champions(ya no digo ni ganarla)despues de tanto menosprecio va a ser apoteosica


si llegáis mas lejos pues nada, se os felicitará y punto.

Nadie está despreciando al Madrid...
Yo lo veo complicadito lo de la Champions, pero nunca se sabe, por tener esperanza ke no kede y la verdad si el ekipo sigue tirando hacia arriba no descartaria nada [ok].

Saludoxs!
Yo no le doy menos posibilidades pero tampoco mas,solo quiero decir que porque se llame R.Madrid no la gana automaticamente y si llega mas lejos pues se le felicita y si la gana que tiene las mismas posibilidades que los demas grandes pues tambien.
ferry escribió:yo no se si el madrid podra ganar la champions,pero la alegria y la jartada de reir que me voy a llevar como el madrid llegue mas lejos en champions(ya no digo ni ganarla)despues de tanto menosprecio va a ser apoteosica
Que tiene que ver una cosa con otra? el madrid tiene mas opciones de pasar ronda pese a estar mucho peor, esa es la realidad de la champions, donde la suerte es mas del 50%.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511