Bueno ahi va
Empieza el partido con el Madrid descolocado y el Celta volcado al ataque. El equipo vigues hace un juego muy rapido y el Madrid lo nota y no puede frenarlo. La mala punteria y el acierto de Casillas hacen que las ocasiones (disparos centrados de Silva, Nuñez se duerme y deja que R.Carlos se la quite, Canobbio falla un mano a mano...) no entren y el Madrid en el primer puto chute que hace se adelante.
El Madrid se tranquiliza tras adelantarse y pasa a controlar mas el balon, pero el Celta sigue llevando mas peligro hasta conseguir el empate. El partido a partir de ahi igualado pero con mas llegadas del equipo local. En una contra en la que falla la defensa del Celta (se piensan si hacer o no el fuera de juego y el que esta mas cerca de Robinho hace el amago de irse para alante para forzar el offside y lo deja solo), Pinto despeja el tiro de Robinho justo a donde esta el otro unico jugador del Madrid que habia... El Celta vuelve a meter la directa y a dominar por completo, encierra al Madrid que sale al pelotazo salvo un par de ocasiones que contraataco con claridad y dispone de un monton de nuevas ocasiones.
Y llega el gol fantasma. Para mi el balon entra, cuando le da a Casillas en el brazo pienso que esta dentro, aunque es dificil decirlo con seguridad y por ello no dire que ha sido robo ni nada parecido. Lo que si dire en voz alta es MENUDA POTRA joder, seguro que es otro equipo y tras dar en el portero entra, madre mia, increible que no haya acabado dentro.... Y en al siguiente jugada balon al palo! Luego un par de intentos mas del Celta, con una buena ocasion de Guerrero tras combinar con Perera, algun intento de G.Lopez y 2 contras del Madrid finalizadas por Cassano y Robinho que no logran marcar
Bueno, lo anterior, el que no haya visto el partido, ahi lo tiene
En resumen, el Celta en mi opinion mucho mejor, el Madrid ha tenido muchisima suerte. El gol fantasma es increible que no se vaya para dentro tras dar en la espalda del portero, increible.... El balon al palo, las mas de 5 ocasiones clarisimas que el Celta no atina a meter, el meter 2 goles en 2 ocasiones (luego tuvo ese par de contras, pero hasta ahi habia sido eso...), en fin...
En cuanto he visto el inicio y hemos fallado un par ya he pensado que el Madrid meteria la primera que tuviese y se acabaria...
Sobre el arbitro pues no ha sido decisivo pero ha tenido alguna decision en las faltas a favor del Madrid (alguna que no ha pitado y yo si habria pitado y alguna que ha pitado que no era) y, sobretodo, pienso se ha dejado de sacar tres amarillas al Madrid. No puedo decir a quien porque no lo recuerdo, el que ha hecho la mano en ataque del Celta y un par de segadas por detras.
Pues eso, que menuda potra teneis ca*****s....
PD: seeman puta