Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#25)

Bienvenido, pero:
jap´s escribió:solo espero que mañana muerdan el polvo esos catalanes de mierda

Hasta aqui ibamos bien.
No son maneras [nop]

Eres nuevo por aqui, y hay cantidad de gente que viene a trolear por estos hilos, si no quieres ser uno de ellos es mejor que muestres un poco de respeto (espero que haya sido nada mas que el enfasis del 1er mensaje :P).

En estos hilos debatimos mucha gente (incluso cules) y procuramos llevar un orden y respeto (no todos, pero si en su mayoria).

Si vienes a pasar un rato y participar, bienvenido, pero lo dicho, respeto.

Por otro lado, ni te imaginas la cantidad de catalanes madridistas que hay...

alexhh escribió:Que juegue por Dios, aunque sea cojo. Sino el Barça o cualquier equipo nos da un repaso. Encima después del lio que hubo.

Pues yo creo que el repaso nos lo dan igual, y como se nos joda para la liga :S

En cualquier caso, el sabra mejor que nadie como esta.

Pero no tengo yo muchas esperanzas puestas en esta copa :P

EDIT:
lo siento quizas demostre demasiado fervor pero esque estos no son mis díasy me deje llevar... pido perdón y espero que me acogais como 1 compañero de ilusiones mas...

Ok, eso esta mejor :P

Un saludo.
lo siento ya lo he cambiado ... vuelvo a pedir perdón , teneis razón ante todo respeto y si alguien se ha sentido ofendido pido perdón, soi novato y me deje llevar...

una pregunta... ¿ baptista es un error de él o del entrenador al cambiarle de sitio?

[oki] espero que nadie se enfade
jap´s escribió:lo siento ya lo he cambiado ... vuelvo a pedir perdón , teneis razón ante todo respeto y si alguien se ha sentido ofendido pido perdón, soi novato y me deje llevar...

una pregunta... ¿ baptista es un error de él o del entrenador al cambiarle de sitio?

[oki] espero que nadie se enfade

Ok, no lo habia leido.
Veras, esque el tema es que si no, luego vienen a responder ese insulto y nos tiramos hojas de insultos de un lado para otro (hasta que llega el jefe y nos canta las 40).

Por otro lado, a mi tampoco me gusta que me insulten en los otros hilos (imagino que igual que al resto).

Pero veo que se ha aclarado ;)

Baptista??
Pues la verdad que no se que le pasa al hombre, pero ha jugao ya en muchos sitios (delantero, mediapunta, centrocampista...) y no se le ve muy espabilado.

Yo creo que puede aportar bastantemas, pero no se hasta cuando estamos dispuestos (y el propio club) a esperar.
Porque en todo lo que llevamos de liga, no le he visto progresar practicamente nada :(
sisisi si lo entiendo perfectamente , me salió mi faceta más mala espero que nuestros compadres cules ( a los que admiro por tener un equipazo tiendo al frente messi ronadiño etoo y messi) no se sientan ofendidos y sepan perdonarme...

yo a baptista le veo lento , ¿no será falta de forma? esque me desespera el pobre chaval que era un goleador en el sevilla sea más bien un estorbo en el campo
dat28850 escribió:Pero no tengo yo muchas esperanzas puestas en esta copa :P

Es que somos los peores de los 8 participantes con diferencia.

Baptista hay que mandarlo al Arsenal para el año que viene como sea. Ha jugado en todas partes, de titular más partidos de los que a cualquier otro sin oportunidades le han ofrecido... Y yo ya no me creo eso de que cuando el equipo mejore él mejorará, porque antes con Luxa todos lo hacían mal, pero ahora que estamos mejor se nota más que no está fino. Es el que destaca pero por paquete.
Yo lo que le vo e perdidisimo, no sabe por donde anda.
Y no me vale eso de que en el Sevilla jugaban para él, porque tambien ha hecho muy buenospartidos con Brasil.

Jugar sabe, y no creo que se le haya olvidado, pero no se porque no termina de cuajar.

Yo creo que como siga asi (que tiene toda la pinta) y venga una buena oferta, en verano lo largan.

Y si no pues a ver si al año que viene le "recuperamos"y espabila un poco.

alexhh escribió:Baptista hay que mandarlo al Arsenal para el año que viene como sea. Ha jugado en todas partes, de titular más partidos de los que a cualquier otro sin oportunidades le han ofrecido... Y yo ya no me creo eso de que cuando el equipo mejore él mejorará, porque antes con Luxa todos lo hacían mal, pero ahora que estamos mejor se nota más que no está fino. Es el que destaca pero por paquete.

Soldado, cassano, Jurado, De la Red... si hubieran tenido sus minutos, madre miala que habrian liado XD
Coolpix escribió:Pues si todo esto es mentira, dame ejemplos
Dalos tu de lo contrario, lo que yo digo ya lo vemos y se pasea por estos hilos todos los dias.
Coolpix escribió:nadie dice ke el giuash no sea un anormal a la par ke el roncero, pero del sport no se salva ni 1
Que en el sport los articulos-burrada se los repartan mas entre los redactores no quiere decir que sean peores. Tu crees que los 4 o 5 que escriben en as burradas del barcelona lo hacen por cuenta propia y en contra del periodico? No, esa es la linea del periodico.
Coolpix escribió:En el as las noticias de fichajes de jugadores por el barsa se tratan como fichajes, jamas se llama a nadie mercenario, ni cosas x el estilo, el sport se limita a insultar y a calumniar a kien fiche por el madrid, sea kien sea.
Tu problema es que tu forofismo no te deja ver las cosas como son, ni mas ni menos. Ejemplo rapido: "Ronaldinho es un brasileño de segunda". (este aun se las debe estar comiendo)
Coolpix escribió:La porta del as y del marca cnd el barsa gano la liga decian ke os la habian regalado? Se nota ke ni sikiera te has parado a ojearlo, yo al menos hablo con objetividad
[+risas]

Ojearlo lo ojee, y lo recuerdo bastante bien, no se tu, lo que si se es que de objetividad mas bien justita. La portada titulaba "Aliron con reparos", y era 50% sobre contubernios y 50% sobre que el partido del levante-barça estaba amañado. Si pretendes pasar eso como portada reconociendo el triunfo del barça, o eres muy iluso, o nos tomas por tontos.
Coolpix escribió:al menos en el as y el marca salen cosas del barsa ke no se limitan al insulto y a la mentira, son portada cuando ganan cosas, en el sport JAMAS, haga lo ke haga, salvo cuando pierden claro
En as, y en sport, las unicas noticias buenas que pueden aparecer sobre el rival son las que cogen tal cual de agencias. Y jamas veras una portada correcta del otro en ninguno de los 2. Pero vamos tu sigue en tu mundo feliz.
Coolpix escribió:Para ke veas a ke nivel llegan, ayer en onda cero, en el programa de J, en la mesa debatieron el ke etoo se haya ido a afrika a recoger un premio 48h antes de un partido importante como lo es el del betis, sabes ke dijo el carazo ("periodista" del sport)? No dijo otra cosa mas ke era normal ke se fuese a recoger un premio, ke no pasaba nada y ke era de caballeros irse a recoger los premios ke te dan. Y Torrico, le dijo ke si ahora es tan bueno, porke publico su mismo periodico ke ronaldo sera un mercenario, pesereto, vividor, pasota y demas cuando se fue a recoger un premio ke le dieron a milan, sabes ke hizo el carazo? Callarse porke le habian cazado, no pudo responder mas ke eso son cosas del periodico.
Y que quieres decir con eso? Si yo pudiera hacerles entrevistas en directo ineludibles a los del as se les iba a poner la cara de arco iris. Lo de contigo es blanco, y lo mismo con el otro es negro, lo hacen ambos por igual.
Coolpix escribió:En fin, la diferencia del as y el sport eske en el as hay 3 atontados y en el sport hay 3 normales solo.
Claro, yo creo que se cuelan en la redaccion por la noche y cuelan sus articulos, as no tiene nada que ver con ellos, aunque uno sea el subdirector, otro el jefe de seccion madrid, y otro el encargado de seccion barcelona. Bueno, esto ya esta respondido por ahi arriba, que se repartan los articulos mas o menos no cambia nada la politica del medio.
alexhh escribió:Pues a mí Guasch me cae bien :p

No sé, es un payaso y me hace gracia. El problema es si te lo tomas en serio, pero yo cuando lo oigo tiene puntos muy buenos. Comprendo que a los culés no os haga ni puta gracia, porque el 90% de lo que dice son puyaditas al Barça, pero en serio, es gracioso XD
Claro, igual que nosotros nos reimos con las chorradas del sport y a vosotros no os hara ni puta gracia. Es facil entender el punto de vista contrario, solo tienes que ponerte en el.
alexhh escribió:PD. ¿Por qué hablamos de los panfletos si todos estamos de acuerdo en que son una mierda?
Porque parece que no todos lo estamos, y ademas "solo los que no me tratan mal a mi".
frc escribió:Ponerme alguna portada del Sport donde salga el Madrid y no hablen mal de el.
La cosa iba en un inicio de as/sport.
Y ademas ese marca no tiene nada que ver con el actual.
Coolpix escribió:no te van a poner ninguna xq no existen xD.
Pon tan solo una buena del as al barça, y si no puedes no sigas con el tema. (0-3 en el bernabeu aparte, eso es evidente que no tienen salida)
dat28850 escribió:La diferencia es que la prensa madridista no es antibarcelonista, la cule si.
La prensa madridista si es antibarcelonista, y eso me parece indudable.
dat28850 escribió:Pone en portada "diario imparcial" o algo asi? :-?
Es lo que proclaman. De todas formas esta discusion iba del as, acaba saliendo el marca porque del as no encuentran nada.
Lo de catalanes de mierda iba por el akasvayu?hay madridistas que ya no solo tienen mania al barça si no a los gironins?Porcierto hemos perdido estaras feliz supongo jap's.
A que hora juega mañana el Madrid de baloncesto?
TiPiCaL escribió:Lo de catalanes de mierda iba por el akasvayu?hay madridistas que ya no solo tienen mania al barça si no a los gironins?Porcierto hemos perdido estaras feliz supongo jap's.

Iba por ganar al primer equipo que le a tocado en la Copa, ademas ya a rectificado...
TiPiCaL escribió:Lo de catalanes de mierda iba por el akasvayu?hay madridistas que ya no solo tienen mania al barça si no a los gironins?Porcierto hemos perdido estaras feliz supongo jap's.

Mantengamos la paz y la armonia, jap`s ha pedido disculpas.

Saludos
Ok entonces perdon pero entender que putos catalanes no es una frase muy adecuada aunque si se disculpo mee un poco fuera de tiesto pero hay que ir con cuidado con lo que se dice.
central98 escribió:La prensa madridista si es antibarcelonista, y eso me parece indudable.

La prensa madridista saca al barça en portadas, por ejemplo cuando gana titulos.
El Sport, de sus 4 columnistas, 3 hablan (mal) del Madrid, de sus noticias, otras tantas siguen hablando (mal) del Madrid.
Si corresponde la portada, se le da al madrid (para hablar mal, siempre en terminos de humillacion, ridiculo...).
La viñeta de humor, SIEMPRE (en el95% de las veces) es para hablar del Madrid.

Y sobre todo, muchas veces una critica que roza el insulto y la desclificacion.

En As, tienes a Guasch, Ortiz y Roncero que puedan meter mierda del Barça.
En Sport, tiene todo el diario, no hay una noticia del madrid, no ya que hablen bien, sino simplemente con tono "normal".
En Sport, una columna de opinion, no se distingue de una noticia.

Y son cosas que solo hay que ver la web:
En as tienes informacion del barça de agencias (2 noticias deEFE, por lo que son noticias sin mas), y luego de Ortiz:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060216&xref=20060216dasdaiftb_45&type=Tes&anchor=dasftb
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060216&xref=20060216dasdaiftb_47&type=Tes&anchor=dasftb

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060216&xref=20060216dasdasftb_7&type=Tes&anchor=dasftbA00
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060216&xref=20060216dasdasftb_21&type=Tes&anchor=dasftbA00
En opinion, 2 articulos dañinos de 15 (ojala los del sport fueran asi de "dañinos"):
http://www.as.com/articulo.html?xref=20060216dasdaiopi_6&type=Tes&anchor=dasopiA00
http://www.as.com/articulo.html?xref=20060216dasdaiftb_46&type=Tes&anchor=dasopiA00

En sport, de las columnas,hoy solo 1 de 4 para el madrid (igual de suave que la de AS):
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=280764&idseccio_PK=848

Esta es la notica de basket:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=280885&idseccio_PK=808

El lector opina (hoy ha habido suerte porque elconfidencial sport no es sobre el madrid, que habitualmente suele serlo):
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=280765&idseccio_PK=850
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&t=1&idseccio_PK=850&h=060216

Bueno, aqui hay otro CONFIDENCIAL, mas abajo :P
(Dentro de la brillante seccion "Madrid me mata")
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=280816&idseccio_PK=849&h=060216

Y la noticia del madrid (hoy solo 1 :(, y no de agencias, que no estaria mal):
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=280862&idseccio_PK=805&h=060216

Por ultimo las encuestas, que esto si lo hacen todos (solo hay 2 del Madridcercanas, y suaves):
http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS
Por supuesto el"humor" (asi entre comillas):
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&t=1&idseccio_PK=800&h=060216

Si os animais hacemos 2 hilos, 1 donde pongan todo lo malo de AS sobre el Barça, y de Sport sobre el Madrid (o incluso lo bueno que digan los medios madridistas del barça, y los cules del madrid).

central98 escribió:Es lo que proclaman. De todas formas esta discusion iba del as, acaba saliendo el marca porque del as no encuentran nada.

Pues yo no veo que proclamen nada.
Digo lo de antes, MD no va de imparcial ni nada, en cambio yo se que es del Barça.

Y no justifico a As, que para mi es malo como la prensa deportiva en general, pero el nivel del Sport esta muuuuy alto.

PD: Y todo, sin haber partido de por medio.
Pon tan solo una buena del as al barça, y si no puedes no sigas con el tema. (0-3 en el bernabeu aparte, eso es evidente que no tienen salida)

No te preocupes ke intentare buskarlas por internet, hay mas de 1 y de 2, y como ke el 0 3 no vale? Tu sabes cuales eran las portadas del sport cuando gana el madrid al barsa? Nos llueven elogios? JAMAS, ni con 5 0, el sport ha publicado cosas buenas del madrid, asi ke el 0 3 es completamente valido, pero no te preocupes ke hay mas.

La prensa madridista si es antibarcelonista, y eso me parece indudable.

Ke significa ser para ti anti algo?Para mi el as es un periodico madridista si, pero no antibarcelonista, no esta dia si dia tambien calumniando, mintiendo ni insultando al barsa, sus columnas de opinion tratan del madrid en su gran mayoria, las del sport no hay dia en ke incluso hasta las 4 ke tiene sean para atakar al madrid, tienen incluso una seccion llamada madrid me mata, ves en el as algo parecido?Estas intentando defender lo indefendible....

En as, y en sport, las unicas noticias buenas que pueden aparecer sobre el rival son las que cogen tal cual de agencias. Y jamas veras una portada correcta del otro en ninguno de los 2. Pero vamos tu sigue en tu mundo feliz.

Ke jamas vere una portada buena del as hacia el barsa?? Ya te dije antes, ke antes de afirmar, te informas y ke no critikes algo sin saber ke se critika, el as ha publicado muchas portadas a favor del barsa cuando se lo ha merecido, cuando ha ganado titulos, cuando ha ganado al madrid, te pido por favor ke me enseñes 1, solo 1 del sport.

Tu problema es que tu forofismo no te deja ver las cosas como son, ni mas ni menos. Ejemplo rapido: "Ronaldinho es un brasileño de segunda". (este aun se las debe estar comiendo)

Mi forofismo?? En ke te basas para llamarme forofo, no me considero forofo, no me duelen prendas en afirmar ke el barsa es mejor ekipo ke el madrid. Ke el as publico eso? kien? guash? roncero? o el loco gatti?Y una cosa es ke lo haga en un jugador, ok, pero en todos? El sport se dedica a insultar a TODOS los jugadores del madrid, da igual kien sea, si es del madrid, es un mercenario, a ronaldo ahora le llaman gordo y en su tira de "humor" (la cual misteriosamente siempre va dirigida al madrid) le dibujan como un globo, ke pasa, ya no se acuerdan de ke el mismo año ke vino al madrid el barsa kiso traerle? ke rapido se olvidan las cosas.....
to dat:

Sport sera mas insistente, desorganizado, y adjetivos similares, pero no tiene el liston mas alto que as, mas que nada porque no es posible. Son cosas diferentes, el que y el como.

Lo de las portadas ya esta tratado, as solo cosas negativas, marca negativas mas alguna cita ineludible, por salvaguardar lo de "imparcial". Marca si es mas imparcial, ademas de largo, pero no era el tema.

Y yo si he oido varias veces a gente de marca defenderse de que les digan que no son imparciales.
Coolpix escribió:y como ke el 0 3 no vale? Tu sabes cuales eran las portadas del sport cuando gana el madrid al barsa? Nos llueven elogios? JAMAS, ni con 5 0, el sport ha publicado cosas buenas del madrid, asi ke el 0 3 es completamente valido, pero no te preocupes ke hay mas.
Evidentemente si te golean en casa con un repaso asi no tienes escapatoria alguna, ni as ni nadie, lo mas que puedes hacer es lo que hizo el as (curiosamente XD) volcar todo en ronaldinho para no tener que hablar bien del barça. Y lo tengo ahi en la estanteria, antes de que me digas que hablo sin haberlo visto.
Coolpix escribió: Ke significa ser para ti anti algo?Para mi el as es un periodico madridista si, pero no antibarcelonista, no esta dia si dia tambien calumniando, mintiendo ni insultando al barsa, sus columnas de opinion tratan del madrid en su gran mayoria
Que cada noticia de ese equipo sea tergiversada y negativa. Que hayan menos solo los hace menos pesados. Es cierto que el porcentaje en sport es peor, hay mas, pero lo que hay es igual de malo, que es donde estaba el tema.
Coolpix escribió: Ke jamas vere una portada buena del as hacia el barsa?? Ya te dije antes, ke antes de afirmar, te informas y ke no critikes algo sin saber ke se critika, el as ha publicado muchas portadas a favor del barsa cuando se lo ha merecido, cuando ha ganado titulos, cuando ha ganado al madrid, te pido por favor ke me enseñes 1, solo 1 del sport.
A ver, que te estoy diciendo que NO existe tal portada del as a favor del barça sin haber una humillacion directa al madrid de por medio, desde que yo se que existe as, si conoces tantas muestralas y au. No sigas con el que me informe de algo que se lleva tratando años.

Del sport tampoco hay, ni nadie ha dicho que hayan, no se porque las pides.
Joder, mira que teneis tiempo y sois pesados, jodios :P

Saludos
Assamit@ escribió:Joder, mira que teneis tiempo y sois pesados, jodios :P

Saludos

Yo creo que lo que tenemos que hacer es un blog o algo asi donde comentar partidos y dar informacion, asi en plan neutral, cada uno de su equipo :P

Anda que si tenemos exito... XD
dat28850 escribió:
Yo creo que lo que tenemos que hacer es un blog o algo asi donde comentar partidos y dar informacion, asi en plan neutral, cada uno de su equipo :P

Anda que si tenemos exito... XD

Yo abrire un blog en pocos dias, no creas que no :P

Hablando en otro orden de cosas, cuanto rotariais vosotros este fin de semana?

2,3,4?

Yo Zidane, Cicinho, Woodgate, Roberto y Baptista.

Saludos
Suscribo lo que dice dat28850, una opinión bastante acertada y encima aportando noticias verificables, chapó.

Para añadir una cosa más, el nivel de expresión escrita del SPORT es rídiculamente bajo, similar al de un tebeo, se jactan de usar expresiones soeces, despectivas y rozando siempre el mal gusto (Sobretodo cuando hablan de Madrid). Cuesta de creer que la mayoría de sus "periodistas" se hayan sacado una licenciatura. Las pocas noticias bien redactadas y en las que no usan adjetivos zafios y ordinarios son las que provienen de las agencias. Dentro de la escena periodistica deportiva podríamos encuadrarlos dentro de "los verduleros" (Sin querer humillar al colectivo). El nivel de expresión escrita de AS es muy superior, sobretodo en los artículos de Juanma Trueba ya que combina frases ricas semánticamente, usando metáforas originales con buen gusto (alejándose de la safiedad de SPORT). Es cierto también que el nivel de los otros redactores de AS es mucho más discreto en comparación a Trueba.

Si analizaramos MARCA y MUNDODEPORTIVO, son parecidos a la hora de redactar y su nivel de partidismo Barça, Madrid es más discreto que en los dos anteriores (Sport y AS) aunque identificable y a un nivel similar. Aunque hay que destacar que MARCA es bastante más completo en contenidos, artículos, promociones,...
Madre mia,como se nota que no es epoca de fichajes,o de partidos importantes.
Solo comentar los periodicos y cosas.
Assamit@ escribió:
Yo abrire un blog en pocos dias, no creas que no :P

Hablando en otro orden de cosas, cuanto rotariais vosotros este fin de semana?

2,3,4?

Yo Zidane, Cicinho, Woodgate, Roberto y Baptista.

Saludos

Coño, si es deportivo quiero una columna!!!! XD

Yo meteria a Cassano por Baptista (a ver de titular que tal el italiano), a Zidane por Guti (que no juego en copa y esta mas fresco).
O si no, Guti por Robinho (y Zidane a banda), que tambien lleva muchos partidos.

Y si, podria jugar Mejia, si no por Woody, por Ramos.
Y si me apuras, dejar a Cicinho y Beckham para el Martes y meter a Salgado y Diogo (aunque igual cambiar toda la banda es mucho).

Y si seguimos hasta Helguera por Gravesen XD (aunque Helguera de mediocentro... o subir ahi a Ramos).

La verdad que hay plantilla para hacer rotaciones, lastima no tener un par de zurdos (lateral/medio).
Yo si quereis os puedo dar chivatazos de cosas que he oido en el bar(aunque claro esto todo inventado). [bad]

Hombre aunque si de verdad quieres ayuda,se te echa una mano xD,haciendo columnas XD.
Yo al primero que rotaba para el sábado es a Robinho. El chico está peor que Cicinho. Ambos llevan jugando temporada y media seguida, pero Robinho ha estado más tiempo en España que Cicinho y aquí me parece que es el ritmo de competición y partidos es más duro que allí en Brasil.
Lo malo es que es la única posición que no hay suplente.

Bueno, intentémoslo:

....................Diego López
Salgado..Ramos..Mejía...Roberto Larcos
.......................De la Red
.................Guti..........Cassano
Beckham............................ ( ? )
....................Ronaldo

Recordad que Gravesen tiene 5 amarillas y no juega. Y Pablo está lesionado. Seguramente ponga a Helguera ahí, pero me quería hacer ilusiones :p
También supongo que pondrá a Baptista de titular otra vez y a Cassano le meterá también, asique podríamos rotar a Zidane y Robinho por esos dos.
Guti no sé si está totalmente recuperado.
Diego Lopez esta todavia lesionado, o acaba de salir de su lesion, no?

La verdad que Robinho tiene que jugar, aparte de que no hay quien le sustituya, porque es el que lleva practicamente todo el peligro en ataque del madrid, lo demas seria lo mas normal.

Yo tb prefiero que ponga a de la Red antes que a Helguera, pero no caera esa breba... [snif]
Es una pena no poder contar con Cassano por la baja forma q tiene, porque ya ha demostrado q es bastante técnico, hábil y ve el fútbol, aparte de pillo. Pero es que... :S

Imagen

cómo puede ser esto? es foto del último entrenamiento eh, no cuando lllegó, q entonces no quiero imaginarmelo. Sólo ha perdido 4 kilos en dos meses. 4 kilos en dos meses entrenando todos los días y a dieta estricta? O_o no me lo creo.
No veas como está subiendo el indice de prepotencia madridista:

Imagen

Esperemos a leer las declaraciones integras porque ya sabemos como son estos panfletos deportivos, pero no supuse que una semifinal perdida de Copa suponia tanto para un equipo tan grande como este. A ver si con tanta perfección nos quedamos sin titulos otro año más...
Os olvidais de Raul, que a lo mejor juega ya!!!

xDDDDDD

Lo que nos faltaba :P
Y este chaval?

Que esta en el juvenil A y va concovado con la seleccion absoluta de Venezuela? Nose yo que caldiad tendra, pero como es que no juega ni en el Castilla?

PD: Garibaldio, es que vamos a ver, Marca que concede una entrevista, le peguntan varias cosas, en una repsonde algo parecido a que el madrid es ahora perfecto y marca a decidido poner eso en portada, que prepotencia demuestra ahi Beckham? ni que hubiera ido él a Marca y decir que quiere que salga en protada diciendo tal y cual.
pues yo creo que raul cuando este al 100% deberia ser titular indiscutible y porfavor ronaldo a la calle!!!!

saludos
pues yo creo que raul cuando este al 100% deberia ser titular indiscutible y porfavor ronaldo a la calle!!!!

saludos

saludos
Tanto criticar los periodicos deportivos,digo panfletos,y llegas tu,y lo tachas de prepotencia madridista.Si es que no.

Eso del niño de Venezuela tambien lo he leido,pero ya estan inflando las cosas,el nuevo Zidane?
Asi le llaman en Venezuela, o eso me a parecido leer [+risas]
metalero escribió:pues yo creo que raul cuando este al 100% deberia ser titular indiscutible y porfavor ronaldo a la calle!!!!

saludos

ah si,y porque¿?,titular indiscutible¿? venga por favor...

respecto a lo de marca,ya tardaban en venir los de siempre con las gilipolleces de marca

leeros la entrevista al completo anda,le han hecho una pregunta de como ve al equipo,y el ha dicho que en cuanto a entrenamientos,mentalidad,union de equipo estan perfectos,no ha dicho que jueguen perfecto

en fin,tan patetico y asqueroso es el marca por la manipulacion y sacar de cotexto las cosas para tener un titular,como los que hacen caso a los panfletos estos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vareis como si ponen a raul en su lugar vuelve a ser el de antaño, es un pedazo de jugador y si hablais de sentir los colores, el que mas los siente es el, siempre se deja todo en el campo y juegue donde juegue lo hace bien, la verdad esque para ser un delantero ha dado unos pases de gol que yo no veo a Etoo dandolos, por ejemplo.

Es una muy buena noticia que vuelva a la convocatoria, porcierto, espero que les metais un carro al equipo del payaso de peterman.
Blaiz escribió:Es una muy buena noticia que vuelva a la convocatoria, porcierto, espero que les metais un carro al equipo del payaso de peterman.

Joder, joder, Dimitri. Va y quiere sacar 3 delanteros contra el Madrid, el entrenador le dice que no, y le echa. El mismo entrenador que había ganado 10 de los últimos 15 puntos posibles y les había sacado del descenso.
Pobre gente del Alavés, lo que tienen que aguantar. Y a ver cuando se va, porque parece que no va a ser pronto.
Os estais preparando para el partidazo de esta noche, copa del rey basket

Y por cierto hacemos porra ya o mañana, para el futbol, para el basket ya digo yo que seremos campeones, jeje

Hala , llamadme prepotente.
Ahora el problema...

¿A quién quitamos para poner a Raúl?

Suponiendo que se jugara con el mismo esquema y cambiando solo a un jugador estas serían las posibilidades:

Imagen

¿Cual os gusta más?

Por cierto, estos son los resultados que llevan en el marca

Sin Raúl 48.23%
Sin Ronaldo 13.85%
Sin Robinho 8.26%
Sin Zidane 11.78%
Sin Guti 17.87%

Fdo- An0n1m0
Venga va, empecemos la porra que luego me olvido y tengo que mantener mi puesto number 1 [toctoc] X-D X-D

3-1 Drew (robinhox2, Cassano)
Real Madrid 77-Barcelona 71

5-0 Diegomangano (Ronaldox2,Robinho,Guti,Baptista)
diegomangano escribió:Aunque no cuenta para la clasificación:

Real Madrid 77-Barcelona 71

¿ Lo dan por la tele, no ? ¿ Hora/Canal ? XD ¿ Al final Bullock si ?
eTc_84 escribió:¿ Lo dan por la tele, no ? ¿ Hora/Canal ? XD ¿ Al final Bullock si ?

Bullock si!!, lo dan por la 2 a las 21:00
4-0 Valmur(Robinho,Raul,Casano,Guti)

Salu2
4-0 Valmur(Robinho,Raul,Casano,Guti)^JR^(Robinho,Zidane,Bechamx2)
Ferry no lo digo asi a lo tonto titular digo que se va a ganar el puesto a base de currar dar pases de gol y meter goles, dando apoyo a todo jugador que lo necesite, por favor que es nuestra imagen si es como el Raul de antes de lesionarse lo pondria titular (en mi opinion )

4-1 biggest(robinho, baptista, Raul,Cassano)

saludoss
Se me habia pasado una cosa. Pido perdon a todos los Merengones por trollear en el hilo. Me deje llevar por la emocion.

Lo siento de veras. Acepten mis disculpas.

Pd: Si estaba acojonado el dia del partido [burla3]
3-0 panake (robinho, ronaldox2)
3-0 panake (robinho, ronaldox2)
2-0 frc(Ronaldox2)
3-0 panake (robinho, ronaldox2), dmox (Robinho, Cassano x2)
2-0 frc(Ronaldox2)
seaman escribió:Eso del niño de Venezuela tambien lo he leido,pero ya estan inflando las cosas,el nuevo Zidane?

dmox escribió:Asi le llaman en Venezuela, o eso me a parecido leer [+risas]

Joder, ¿no sabíais que hay un "nuevo Zidane" en cada país? Parecéis nuevos... :P

Blaiz escribió:Vareis como si ponen a raul en su lugar vuelve a ser el de antaño, es un pedazo de jugador y si hablais de sentir los colores, el que mas los siente es el, siempre se deja todo en el campo y juegue donde juegue lo hace bien, la verdad esque para ser un delantero ha dado unos pases de gol que yo no veo a Etoo dandolos, por ejemplo.

Es una muy buena noticia que vuelva a la convocatoria

Otiss escribió:Se me habia pasado una cosa. Pido perdon a todos los Merengones por trollear en el hilo. Me deje llevar por la emocion.

Lo siento de veras. Acepten mis disculpas.

Pd: Si estaba acojonado el dia del partido [burla3]

Lo leo y no lo creo. :O
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811