Coolpix escribió:Pues si todo esto es mentira, dame ejemplos
Dalos tu de lo contrario, lo que yo digo ya lo vemos y se pasea por estos hilos todos los dias.
Coolpix escribió:nadie dice ke el giuash no sea un anormal a la par ke el roncero, pero del sport no se salva ni 1
Que en el sport los articulos-burrada se los repartan mas entre los redactores no quiere decir que sean peores. Tu crees que los 4 o 5 que escriben en as burradas del barcelona lo hacen por cuenta propia y en contra del periodico? No, esa es la linea del periodico.
Coolpix escribió:En el as las noticias de fichajes de jugadores por el barsa se tratan como fichajes, jamas se llama a nadie mercenario, ni cosas x el estilo, el sport se limita a insultar y a calumniar a kien fiche por el madrid, sea kien sea.
Tu problema es que tu forofismo no te deja ver las cosas como son, ni mas ni menos. Ejemplo rapido: "Ronaldinho es un brasileño de segunda". (este aun se las debe estar comiendo)
Coolpix escribió:La porta del as y del marca cnd el barsa gano la liga decian ke os la habian regalado? Se nota ke ni sikiera te has parado a ojearlo, yo al menos hablo con objetividad
Ojearlo lo ojee, y lo recuerdo bastante bien, no se tu, lo que si se es que de objetividad mas bien justita. La portada titulaba "Aliron con reparos", y era 50% sobre contubernios y 50% sobre que el partido del levante-barça estaba amañado. Si pretendes pasar eso como portada reconociendo el triunfo del barça, o eres muy iluso, o nos tomas por tontos.
Coolpix escribió:al menos en el as y el marca salen cosas del barsa ke no se limitan al insulto y a la mentira, son portada cuando ganan cosas, en el sport JAMAS, haga lo ke haga, salvo cuando pierden claro
En as, y en sport, las unicas noticias buenas que pueden aparecer sobre el rival son las que cogen tal cual de agencias. Y jamas veras una portada correcta del otro en ninguno de los 2. Pero vamos tu sigue en tu mundo feliz.
Coolpix escribió:Para ke veas a ke nivel llegan, ayer en onda cero, en el programa de J, en la mesa debatieron el ke etoo se haya ido a afrika a recoger un premio 48h antes de un partido importante como lo es el del betis, sabes ke dijo el carazo ("periodista" del sport)? No dijo otra cosa mas ke era normal ke se fuese a recoger un premio, ke no pasaba nada y ke era de caballeros irse a recoger los premios ke te dan. Y Torrico, le dijo ke si ahora es tan bueno, porke publico su mismo periodico ke ronaldo sera un mercenario, pesereto, vividor, pasota y demas cuando se fue a recoger un premio ke le dieron a milan, sabes ke hizo el carazo? Callarse porke le habian cazado, no pudo responder mas ke eso son cosas del periodico.
Y que quieres decir con eso? Si yo pudiera hacerles entrevistas en directo ineludibles a los del as se les iba a poner la cara de arco iris. Lo de contigo es blanco, y lo mismo con el otro es negro, lo hacen ambos por igual.
Coolpix escribió:En fin, la diferencia del as y el sport eske en el as hay 3 atontados y en el sport hay 3 normales solo.
Claro, yo creo que se cuelan en la redaccion por la noche y cuelan sus articulos, as no tiene nada que ver con ellos, aunque uno sea el subdirector, otro el jefe de seccion madrid, y otro el encargado de seccion barcelona. Bueno, esto ya esta respondido por ahi arriba, que se repartan los articulos mas o menos no cambia nada la politica del medio.
alexhh escribió:Pues a mí Guasch me cae bien
No sé, es un payaso y me hace gracia. El problema es si te lo tomas en serio, pero yo cuando lo oigo tiene puntos muy buenos. Comprendo que a los culés no os haga ni puta gracia, porque el 90% de lo que dice son puyaditas al Barça, pero en serio, es gracioso
Claro, igual que nosotros nos reimos con las chorradas del sport y a vosotros no os hara ni puta gracia. Es facil entender el punto de vista contrario, solo tienes que ponerte en el.
alexhh escribió:PD. ¿Por qué hablamos de los panfletos si todos estamos de acuerdo en que son una mierda?
Porque parece que no todos lo estamos, y ademas "solo los que no me tratan mal a mi".
frc escribió:Ponerme alguna portada del Sport donde salga el Madrid y no hablen mal de el.
La cosa iba en un inicio de as/sport.
Y ademas ese marca no tiene nada que ver con el actual.
Coolpix escribió:no te van a poner ninguna xq no existen xD.
Pon tan solo una buena del as al barça, y si no puedes no sigas con el tema. (0-3 en el bernabeu aparte, eso es evidente que no tienen salida)
dat28850 escribió:La diferencia es que la prensa madridista no es antibarcelonista, la cule si.
La prensa madridista si es antibarcelonista, y eso me parece indudable.
dat28850 escribió:Pone en portada "diario imparcial" o algo asi?
Es lo que proclaman. De todas formas esta discusion iba del as, acaba saliendo el marca porque del as no encuentran nada.