eTc_84 escribió:En lo de Reina o Arnau puedo estar de acuerdo, pero en lo de Messi no lo estoy, se empezó a hablar de él antes que terminara la Liga pasada, luego explotó y ganó el Mundial casi él solito. Entonces ya no había excusa posible, al mejor sub-20 del momento no se le podía tener en segunda b bajo ningún concepto.
Blaiz.. ya, o por dinero o por harina Metadona haría lo que fuera falta..
Bueno, es posible que ya estuviera en mente de subirlo a la primera plantilla, pero por entonces no era mas que un chaval muy joven que destacaba (chavales que hayan echo un buen mundial sub20 hay unos cuantos en cada mundial, sin ir mas lejos el mejicano ese que se iba a pelear el mundo por el, y acabo en el Barça, o estaba interesado).
Igual si no para estar en 2ªB, para cederlo o algo, pero dudo que para estar en la primera plantilla y mucho menos con un papel importante.
Y desde luego el boom que ha tenido, y sobre todo en el primer momento, influyo bastante el tema de Robinho (y luego vino el rollo de las comparaciones y todo eso).
Keops escribió:Esto es una tonteria el año pasado Messi ya habia jugado varios partidos con el primer equipo, y aqui se hablaba mucho ya de el, parece que hasta que los medios no hablan de un jugador es como si no exitiera cuando no es asi.
Estoy convencido que mas de 1 y 2 cules no sabian ni quien era (como muchos madridistas con Robinho, seguro).
Y lo de que ha destacado o jugado con el 1er equipo,como he dicho, de esos hay unos cuantos (cuantos Rivaldos, Ronaldos, Vieris, Zidanes... han tenido las canteras de los grandes?).
Y para muchos ya antes de haberle visto 2 partidos, ya era poco menos que Dios (repito, como ha pasado con Robinho, que pocos sabian de él, y de repente esel nuevo Pele -y el otro, el Maradona-).
Y me refiero en general, que son los representativos, y desde luego muchos mas de los que podian tener esperanzas o ya conocian al chaval (o a los chavales, volviendo a Robinho igualmente).
eTc_84 escribió:Pero bueno, si no tienen paciencia, puerta.
Hombre, no es cuestion de paciencia.
Esque por ejemplo, Cesc, de estar en 2ªB, se va nada menos que al Arsenal.
Hay un cambio bastante imortante, tanto en salario como a nivel deportivo.