Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#25)

16, 7, 8, 9, 10, 11
3-0 al final. Lo mejor de todo es que tenemos banquillo y mucha plantilla, pero es que contra el Alavés tampoco podemos sacar ninguna conclusión. A ver como se da el Arsenal.

A ver si nos da una alegria el Betis... :p
Cicinho es DIOS, como me esta gustando este jugador, por favor.

sasto, a ver si el betis saca un puntillo al menos y aprieta la cosa.
Bueno, final, 3 puntitos importantes.

Partido bien jugado por parte del Madrid, no dejando ni una minima opcion al Alaves de venirse arriba.

Que estos riales parecen faciles y que vienen a pasar la tarde, pero si te los tomas a risa te complican y a unas malas te arañan puntos de los que luego te acuerdas (no seria la pimera vez, ni probablemente la ultima, que nos pasa...)

Ahora a pensar en el Arsenal.
Partido facil, porra pa' la saca XD

Me a gustado la mejoria de Baptista
dmox escribió:Me a gustado la mejoria de Baptista

De todas formas la mejoría solo la he visto en la primera media hora, en el resto del partido hasta que lo han cambiado no ha hecho nada como siempre.
batista es un tocho a dia de hoy, esperemos q mejore de cara a champions q nos vendrá muy bien.
Po va a ser k no nos va a dar una alegria el Betis...

Por cierto, Lo de Baptista es Gafe ya, el pobre joe, eske aunke kiera no le entra el balón, pero lo veo mas puesto ultimamente y hay k tner en cuenta k el tipo trabaja ahí arriba y eso es importante....esperemos k siga pa arriba, por lo demas un partido muy facilon para el Madrid pero bien jugao.

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Po va a ser k no nos va a dar una alegria el Betis...

No, si esque a los del madrid nos regalan los rivales los partidos [qmparto]
como que han anulado un gol a Raul?? eso no lo han dicho en la radio que yo sepa, joder pobre Raul espero que contra el Arsenal tb tenga minutos :-P

saludos y HALA MADRID!!
A Baptista le hace falta meter un par de goles en un partido y que coja confianza porque parece como si se sintiera cuestionado o algo en cada momento. No se le ve fresco. No sé, le falta más carácter y desparpajo.
biggest escribió:como que han anulado un gol a Raul?? eso no lo han dicho en la radio que yo sepa, joder pobre Raul espero que contra el Arsenal tb tenga minutos :-P

saludos y HALA MADRID!!

Pase en profundidad a Cassano, y este se la da a Raul para empujarla.
Pita fuera de juego a Cassano, que no estaba.

De todas maneras no s gol anulado, pues ya habia pitado el fuera de juego antes de rematar Raul.
Pues ese NO GOL me ha jodido la porra, pero bueno.

Y el TAU esta que se sale, menudo baño nos han metido, seran campeones, seguro.
3-1 Drew (robinhox2, Cassano)
5-0 Diegomangano (Ronaldox2,Robinho,Guti,Baptista)
4-0 Valmur(Robinho,Raul,Casano,Guti)^JR^(Robinho,Zidane,Beckhamx2)
4-1 biggest(robinho, baptista, Raul,Cassano) Jaime (Robinho x2, Ronaldo, Baptista)
3-0 panake (robinho, ronaldox2), dmox (Robinho, Cassano x2) follinguis1(Robinho, Ronaldo y RAÚL)mr.siniestro(Robinho,Ronaldo y Raúl) An0n1m0 (Cicinho, Beckham, Ronaldo)
2-0 frc(Ronaldox2), alexhh (Ronaldo, Cassano)
5-1 Assamit@ (Ronaldox3, Robinho, Raul smile_)
6-0 seaman (Ronaldo,baptista,Becks,Robinho,Sergio ramos,Salgado)
1-1 Celtico (Raul)

4 Puntos Panake,dmox,follinguis1,mr.siniestro,An0n1m0
valmur escribió:Y el TAU esta que se sale, menudo baño nos han metido, seran campeones, seguro.

Pues yo creo que no, el Pamesa va a dar la campanada [ginyo]

Por cierto, fijaos como estamos que hasta Maradona se ha hecho merengue XD

Imagen

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno no decis nada, va perdiendo el valencia desde los primeros segundos del partido, la liga se puede quedar en cosa de dos...
el_adry escribió:Pues yo creo que no, el Pamesa va a dar la campanada [ginyo]

pues va a ser que no, pierde de 20 contra el TAU a punto de acabar el segundo cuarto.
Que ya os poneis segundos!!!XD
En el Camp Nou ya se oye que vienen que vienen.... XD

Edit:Si el Barça tiene un rival en esta liga,para mi ese el Madrid y no el valencia.

Saludos
el Real Madrid Castilla ha ganado 0-1 al Tenerife con golito de Soldado ;)
sego escribió:el Real Madrid Castilla ha ganado 0-1 al Tenerife con golito de Soldado ;)

Pichichi de Segunda A si no me equivoco.
eTc_84 escribió:Pichichi de Segunda A si no me equivoco.

No te equivocas no, y no ha jugado todos los partidos por estar convocado con el primer equipo.

Una lastima lo de este chaval, porque me parece muy buen delantero y siempre que ha salido lo ha hecho muy bien, pero claro no tiene glamour como el gordito de cassano y su cara demacrada. En fin, se ira y triunfara en un depor o algun equipo asi.

Saludos
kofy escribió:
No te equivocas no, y no ha jugado todos los partidos por estar convocado con el primer equipo.

Una lastima lo de este chaval, porque me parece muy buen delantero y siempre que ha salido lo ha hecho muy bien, pero claro no tiene glamour como el gordito de cassano y su cara demacrada. En fin, se ira y triunfara en un depor o algun equipo asi.

Saludos

No hombre, acabara posiblemente la temporada que viene en un valencia (si acaba ahi, lo siento por el...) o en algun gran club, no descarto el liverpool.

A mi soldado junto a Jurado (este no se si llegara a algo) me parece lo mejor que teneis en la cantera, yo en vez de tanto baptista probaria con jurado, fijo que almenos en cantidad de goles, aporta mucho mas.
Blaiz escribió:
No hombre, acabara posiblemente la temporada que viene en un valencia (si acaba ahi, lo siento por el...) o en algun gran club, no descarto el liverpool.

A mi soldado junto a Jurado (este no se si llegara a algo) me parece lo mejor que teneis en la cantera, yo en vez de tanto baptista probaria con jurado, fijo que almenos en cantidad de goles, aporta mucho mas.

El De la Red tambien dice que es muy bueno, pero no se, no lo he podido ver.
Ultimamente tanto nosotros (Barça) como el madrid no hemos sacado mucho de la cantera, excepto a Messi.

Saludos
kofy escribió:
pero claro no tiene glamour como el gordito de cassano y su cara demacrada.

Que no son lo mismo...
Ahora la culpa de que no juegue Soldado va a ser que fichamos a Sergio Ramos...

A mi Soldado me parece un buen rematador, pero tampoco es que sea santo de mi devoción. Me gustaría que se quedase como suplente de 9 en el Madrid, que visto lo visto este año habría jugado muchos partidos. Tampoco le veo yo para titular.

Y si pierde hoy el Valencia, pues no creo que la Liga sea cosa de dos. Me parece que aún queda demasiado, con Champions de por medio.

PD. Me estaba acordando de cuando fichamos a Cicinho, que ya había gente hablando de que si Gabriel era mejor, que había sido más barato... Pues bueno, no sé como lo estará haciendo el chaval, pero creo que Cicinho si sigue así ya tiene el Mundial asegurado. El que te fiche un equipo grande te da muchas más opotunidades, no es lo mismo jugar en el Málaga que en el Madrid, aunque hagas lo mismo.
kofy escribió:
El De la Red tambien dice que es muy bueno, pero no se, no lo he podido ver.
Ultimamente tanto nosotros (Barça) como el madrid no hemos sacado mucho de la cantera, excepto a Messi.

Saludos

Messi vale por 5 canteranos potables [tomaaa]

Tampoco no se le da mucho apoyo a la cantera en la casa blanca... si han conseguido subir a 2A estando en 2B, mala cantera no deben tener precisamente, yo cuando tenia el canal Real Madrid veia muchos reportajes, partidos y entrenamientos de la cantera (si es lo que tiene, que no echan nada bueno y si te gusta el futbol...) y tenian pinta de almenos, todos saberla tocar decentemente, vaya que no eran paquetes precisamente, Juanfran, el que esta cedido en el apañó es un gran extremo, balboa tambien apunta alto, Soldado un goleador tremendo y Jurado lo llaman el Zizou de su pueblo XD

Quizas el año que viene hayan muchos cambios, el liverpool ya quiso llevarse a varios canteranos del madrid.
Cassano no sera lo mismo, pero le ha quitado oportunidades a Soldado que al final es lo que cuenta, y no digo que Cassano sea mal jugador, pero vamos a Soldado con lo que ha jugado no le podeis pedir mas.

Saludos
alexhh escribió:A mi Soldado me parece un buen rematador, pero tampoco es que sea santo de mi devoción. Me gustaría que se quedase como suplente de 9 en el Madrid, que visto lo visto este año habría jugado muchos partidos. Tampoco le veo yo para titular.

Exacto, si no voy muy equivocado (tampoco le conozco ni le sigo mucho), va bien de cabeza y está ahí, ¡ya tenemos recambio de Larsson para el año que viene! XD

alexhh escribió:Y si pierde hoy el Valencia, pues no creo que la Liga sea cosa de dos. Me parece que aún queda demasiado, con Champions de por medio.

Pues que quieres que te diga, el Valencia juega a una puta mierda, un equipo así no merece ganar la LFP, por mucho que solo les quede la liga.

alexhh escribió:PD. Me estaba acordando de cuando fichamos a Cicinho, que ya había gente hablando de que si Gabriel era mejor, que había sido más barato... Pues bueno, no sé como lo estará haciendo el chaval, pero creo que Cicinho si sigue así ya tiene el Mundial asegurado. El que te fiche un equipo grande te da muchas más opotunidades, no es lo mismo jugar en el Málaga que en el Madrid, aunque hagas lo mismo.

Yo era uno de ellos XDXDXD
En Brasil unos decían que Cicinho era mejor y otros que era Gabriel este que fichó el Malaga gratis... el vuestro os está saliendo bien, falta que siga en la misma línea, que no es fácil... y el del Málaga.. pues como no es un grande ni debe destacar mucho, no se habla de él ya.

Blaiz escribió:Quizas el año que viene hayan muchos cambios, el liverpool ya quiso llevarse a varios canteranos del madrid.

Rafa Benítez quiere llevarse canteranos de todo el mundo.. [+risas], al final le van a coger manía en Anfield tanto mirar a fuera y no estudiar (ein?) el mercado inglés. Él conoce muy bien a los jugadores de aquí, pero no es plan tampoco.

Y si los desgraciados de los ingleses les dá por ROBAR jugadores de las canteras de aquí, es que se hacen las cosas bien, aunque luego vengan ellos a joder. Sin embargo, subir a un jugador 2 categorías aquí es poco menos que impensable, con Messi salió bien, pero Messi subió por presión popular después de ganar el Mundial, que si no lo tendríamos aún jugando en campos de tierra XD.
Eso sí, el que el madrid B esté en Segunda A debería servir para subir algún canterano, que este entrenador les conoce bien ya.

PD: di0x santo el_adry [qmparto][qmparto] entre tu y Blaiz [+risas] haciendo montajes [uzi] XD
Cassano apenas ha jugado, asique pocas oportunidades ha quitado XD.
Creo que a final de año, este se vuelve a Italia o entra en algun trueque.

Yo a Soldado no le veo de titular ahora mismo, pero si en la primera plantilla, o cedido en un primera.

Jurado es una maquina, pero muy irregular, si consigue ir manteniendo un nivel constante, llegara lejos.

Luego esta De la Red, que tambien es muy buen mediocentro, Arbeloa que suena menos es muy buen central (mejor que de lateral para mi), Diego Lopez ya demostro que sera el 2º portero de la primera plantilla (y que se descuide Casillas, que este va bien por abajo, y por arriba se sale)...

Hay muchos jugadores que podrian estar jugando en 1ª division, y algunos en equipos punteros (entre ellos el propio Madrid).

eTc_84 escribió:Y si los desgraciados de los ingleses les dá por ROBAR jugadores de las canteras de aquí, es que se hacen las cosas bien, aunque luego vengan ellos a joder.

Hombre, si bien es cierto que ellos les dan las oportunidades que aqui no les damos.
A mi me molesta mas que no tenga un chaval oportunidad en su equipo, y tengan que vnir de fuera a darsela

eTc_84 escribió:Messi subió por presión popular después de ganar el Mundial, que si no lo tendríamos aún jugando en campos de tierra

Pues a mi me parece muy buen futbolista, pero estoy mas que convencido, que si no hubieramos fichado a Robinho, Messi seguia en 2ªB (Igual que sin Casillas, es probable que Reina o Arnau nunca hubieran tenido su oportunidad, o no tan pronto).
eTc, si te refieres a lo de marrarrona, es real eh, por dinero se pone hasta la camiseta del equipo de mi pueblo [sonrisa]

MIerda, gol de mis amigos chotos, ricos dulces
dat28850 escribió:Pues a mi me parece muy buen futbolista, pero estoy mas que convencido, que si no hubieramos fichado a Robinho, Messi seguia en 2ªB (Igual que sin Casillas, es probable que Reina o Arnau nunca hubieran tenido su oportunidad, o no tan pronto).

En lo de Reina o Arnau puedo estar de acuerdo, pero en lo de Messi no lo estoy, se empezó a hablar de él antes que terminara la Liga pasada, luego explotó y ganó el Mundial casi él solito. Entonces ya no había excusa posible, al mejor sub-20 del momento no se le podía tener en segunda b bajo ningún concepto.

Blaiz.. ya, o por dinero o por harina Metadona haría lo que fuera falta..
Y si los desgraciados de los ingleses les dá por ROBAR jugadores de las canteras de aquí, es que se hacen las cosas bien, aunque luego vengan ellos a joder.

Pregunta a esos jugadores que HAN ROBADO de las canteras de aqui, si estan mas contentos jugando en la premier o quedandose aqui donde seguramente jugarian en 2B como minimo.

Lo que ahi que oir.
dat28850 escribió:
Pues a mi me parece muy buen futbolista, pero estoy mas que convencido, que si no hubieramos fichado a Robinho, Messi seguia en 2ªB (Igual que sin Casillas, es probable que Reina o Arnau nunca hubieran tenido su oportunidad, o no tan pronto).

Esto es una tonteria el año pasado Messi ya habia jugado varios partidos con el primer equipo, y aqui se hablaba mucho ya de el, parece que hasta que los medios no hablan de un jugador es como si no exitiera cuando no es asi.
mrneo4 escribió:Pregunta a esos jugadores que HAN ROBADO de las canteras de aqui, si estan mas contentos jugando en la premier o quedandose aqui donde seguramente jugarian en 2B como minimo.

Lo que ahi que oir.

Bueno, si, todos juegan en la Premier.. :-|
Ese es el agradecimiento a los clubs que les han estado formando..
Pero bueno, si no tienen paciencia, puerta.
eTc_84 escribió:En lo de Reina o Arnau puedo estar de acuerdo, pero en lo de Messi no lo estoy, se empezó a hablar de él antes que terminara la Liga pasada, luego explotó y ganó el Mundial casi él solito. Entonces ya no había excusa posible, al mejor sub-20 del momento no se le podía tener en segunda b bajo ningún concepto.

Blaiz.. ya, o por dinero o por harina Metadona haría lo que fuera falta..

Bueno, es posible que ya estuviera en mente de subirlo a la primera plantilla, pero por entonces no era mas que un chaval muy joven que destacaba (chavales que hayan echo un buen mundial sub20 hay unos cuantos en cada mundial, sin ir mas lejos el mejicano ese que se iba a pelear el mundo por el, y acabo en el Barça, o estaba interesado).
Igual si no para estar en 2ªB, para cederlo o algo, pero dudo que para estar en la primera plantilla y mucho menos con un papel importante.

Y desde luego el boom que ha tenido, y sobre todo en el primer momento, influyo bastante el tema de Robinho (y luego vino el rollo de las comparaciones y todo eso).

Keops escribió:Esto es una tonteria el año pasado Messi ya habia jugado varios partidos con el primer equipo, y aqui se hablaba mucho ya de el, parece que hasta que los medios no hablan de un jugador es como si no exitiera cuando no es asi.

Estoy convencido que mas de 1 y 2 cules no sabian ni quien era (como muchos madridistas con Robinho, seguro).

Y lo de que ha destacado o jugado con el 1er equipo,como he dicho, de esos hay unos cuantos (cuantos Rivaldos, Ronaldos, Vieris, Zidanes... han tenido las canteras de los grandes?).

Y para muchos ya antes de haberle visto 2 partidos, ya era poco menos que Dios (repito, como ha pasado con Robinho, que pocos sabian de él, y de repente esel nuevo Pele -y el otro, el Maradona-).

Y me refiero en general, que son los representativos, y desde luego muchos mas de los que podian tener esperanzas o ya conocian al chaval (o a los chavales, volviendo a Robinho igualmente).

eTc_84 escribió:Pero bueno, si no tienen paciencia, puerta.

Hombre, no es cuestion de paciencia.
Esque por ejemplo, Cesc, de estar en 2ªB, se va nada menos que al Arsenal.

Hay un cambio bastante imortante, tanto en salario como a nivel deportivo.
mrneo4 escribió:

Pregunta a esos jugadores que HAN ROBADO de las canteras de aqui, si estan mas contentos jugando en la premier o quedandose aqui donde seguramente jugarian en 2B como minimo.

Lo que ahi que oir.

Perdona, si tu a un crio canterano le dices, te damos 1 millon de € y veras lo rapido que se va, los primeros interesados los papis o te crees que Cesc (por ahi van los tiros) sabia que iba a jugar con el 1 equipo del arsenal? han sido las circunstancias lo que le han hecho jugar, sino mira el gerard pique con el ManU...
dat28850 escribió:Bueno, es posible que ya estuviera en mente de subirlo a la primera plantilla, pero por entonces no era mas que un chaval muy joven que destacaba (chavales que hayan echo un buen mundial sub20 hay unos cuantos en cada mundial, sin ir mas lejos el mejicano ese que se iba a pelear el mundo por el, y acabo en el Barça, o estaba interesado).
Igual si no para estar en 2ªB, para cederlo o algo, pero dudo que para estar en la primera plantilla y mucho menos con un papel importante.

Y desde luego el boom que ha tenido, y sobre todo en el primer momento, influyo bastante el tema de Robinho (y luego vino el rollo de las comparaciones y todo eso).

Es que fichar a un jugador es mucho más fácil que subirlo de la cantera por lo que parece en equipos grandes, tiene que destacar mucho y tener mucha suerte para consolidarse en la primera plantilla.
El mejicano del que hablas, si no me equivoco (Dos Santos), del mundial sub-17, ya estaba en el Barça antes del Mundial, luego empezaron a salir noticias contradictorias sobre él y otro (Vela me suena), pero nada de nada.
El tema de Robinho, por las comparaciones que hacían muchos, el tema nacionalización, el tema impugnaciones....
Sin embargo, a día de hoy, los dos titulares prácticamente indiscutibles para la mayoría de gente.
Formar un jugador siempre es mucho mas dificil.
Pero deben atreverse a dar el paso final, no te vale de nada tener tios que jueguen bien en el filial.
Aunque tambien es complicado tenerlos ahi parados en e 1er equipo sin jugar.

De una cantera es dificil sacar a Ronaldo o Zidane, pero por ejemplo lo que aporta Diogo, Gravessen... si lo puedes sacar de ahi.

Luego por ejemplo, no cuesta poco pagar una burrada por chavales extranjeros, pero en cambio apenas le damos oportunidades a los chavales de la cantera.

Pero esto es la historia que hemos hablado millones de veces...

...

Bueno, final del Valencia, 1-2.
Yo si veo al Valencia luchando hasta el final en liga, ademas sin desgaste de champions.

Porque no jugaran bonito (que nada tiene que ver con que jueguen mal), pero tienen un equipo muy serio, que saben muy bien lo que se hacen.

Y si encima pillan en racha a Villa... (a ver si esta igual para el mundial :P).
dat28850 escribió:Bueno, es posible que ya estuviera en mente de subirlo a la primera plantilla, pero por entonces no era mas que un chaval muy joven que destacaba (chavales que hayan echo un buen mundial sub20 hay unos cuantos en cada mundial, sin ir mas lejos el mejicano ese que se iba a pelear el mundo por el, y acabo en el Barça, o estaba interesado).

Estoy convencido que mas de 1 y 2 cules no sabian ni quien era (como muchos madridistas con Robinho, seguro).

Y lo de que ha destacado o jugado con el 1er equipo,como he dicho, de esos hay unos cuantos (cuantos Rivaldos, Ronaldos, Vieris, Zidanes... han tenido las canteras de los grandes?).

Y para muchos ya antes de haberle visto 2 partidos, ya era poco menos que Dios (repito, como ha pasado con Robinho, que pocos sabian de él, y de repente esel nuevo Pele -y el otro, el Maradona-).

Y me refiero en general, que son los representativos, y desde luego muchos mas de los que podian tener esperanzas o ya conocian al chaval (o a los chavales, volviendo a Robinho igualmente).

Hombre, no es cuestion de paciencia.
Esque por ejemplo, Cesc, de estar en 2ªB, se va nada menos que al Arsenal.

Hay un cambio bastante imortante, tanto en salario como a nivel deportivo.

Messi debuto con el primer equipo con 16 años, no creo que sea muy comun, es el jugador mas joven que ha marcado en la liga en toda la historia del Barça, decir que si no fuera por robinho no jugaria en 1 es una tonteria, cuando en la liga anterior ya fue convocado en bastantes partidos, y nadie tenia ni idea de quien era robinho.
eTc_84 escribió:Y si los desgraciados de los ingleses les dá por ROBAR jugadores de las canteras de aquí, es que se hacen las cosas bien,

Claro.. Messi es de Esplugues de Llobregat ¿verdad?
wako escribió:Claro.. Messi es de Esplugues de Llobregat ¿verdad?

Viene de La Masia, asi que es canterano.

No, pero lleva desde los 13 años en la cantera, asi que es de la cantera.
keops escribió:
Messi debuto con el primer equipo con 16 años, no creo que sea muy comun, es el jugador mas joven que ha marcado en la liga en toda la historia del Barça, decir que si no fuera por robinho no jugaria en 1 es una tonteria, cuando en la liga anterior ya fue convocado en bastantes partidos, y nadie tenia ni idea de quien era robinho.

Robinho sin nadie tener ni idea de quien era, ya ganaba titulos con su equipo siendo titular indiscutible y de los jugadores importantes, o internacional absoluto por ejemplo (y con Brasil, no con Etiopia o San Marino).

Y repito, jugadores que debutan con 16, 17, 18 años y son los mejores del mundo, salen unos cuantos (y mejores jugadores de "x", lo mismo).

No digo que Messi este en primera por Robinho, sino que de no ser por todo lo que movio este mediaticamente, Messi no hubiera tenido tanto boom.
Hombre, robinho debuto con 20 años en la seleccion brasileña, Messi con 18 ya ha debutado. Creo que robinho tiene 4 años mas, compararlos es tonteria.

De ahi soy yo, a ver que te pasa con esplugas eh¬¬ XD

Como conoces esplugas tio.. XD

Desde los 13 no.. desde los 12... y con graves problemas de crecimiento que el Barça pagó.
Sin embargo, Robinho es de Vallecas.

Edit: dat28850, Robinho, creo ein? que era desde los 18 años, era considerado el sucesor de Pelé ahí en Brasil, conocerse, ya era conocido de hace bastante.
Blaiz escribió:
De ahi soy yo, a ver que te pasa con esplugas eh¬¬ XD

Como conoces esplugas tio.. XD

[mad]
Por mis primos que es lo primero que se me venido a la cabeza. Lo más Catalán que se me ocurrido (iba a decir eso o San Cugat del Vallés pero me sonaba a tve XD)
keops escribió:Hombre, robinho debuto con 20 años en la seleccion brasileña, Messi con 18 ya ha debutado. Creo que robinho tiene 4 años mas, compararlos es tonteria.

No creo que sea un dato como aclarar nada, que debutara con 2 años menos.

Incluso seguro que hay cantidad de tios por ahi perdidos jugando en equipos de medio pelo, internacionles con Argentina o Brasil antes que estos 2.

Aun siendo de la misma edad, la comparacion seria absurda, porque nada tienen que ver.

eTc_84 escribió:dat28850, Robinho, creo smile_ein? que era desde los 18 años, era considerado el sucesor de Pelé ahí en Brasil, conocerse, ya era conocido de hace bastante.

Los brasileños ( esto es aplicable a los sudamericanos en general) sacan un Pele cada 2 años.

Has oido a algun brasileños no hablar maravillas de un compañero?
O a un entrenador de un jugador?
Se venden como nadie.

Y Robinho en Brasil era importante, pero aqui muchos han sabido de él cuando ha llegado el ineteres del Madrid, y todo el rollo con la prensa.
Obviamente no a los aficionados que siguen futbol, y ven de otros paises y eso, pero esos son una minoria dentro de una aficion (y no en Brasil, que hay gente que le hablas de tios de España y no saben quienes son si no sale en la tele o noticias -Raul de Osasuna, sin ir mas lejos-)
wako escribió: [mad]
Por mis primos que es lo primero que se me venido a la cabeza. Lo más Catalán que se me ocurrido (iba a decir eso o San Cugat del Vallés pero me sonaba a tve XD)

Powa, tus primos son paisanos y fijo que cules, ellos si que sabenXD

Ya dejo de molestar con el offtopic [+risas]
Que es exactamente lo que quieres decir?

Porque si es que aqui tambien robamos jugadores de canteras de fuera, no es el caso de messi.
Y si es en plan no es de la cantera, ser de la cantera es formarse aqui, no nacer en catalunya. De hecho incluso hay muchos catalanes que no son canteranos del barça :-P
Supongo que el comentario vendria a cuento de que se quejo eTc de los qu se llevaban chavales de otros paises (tipo Cesc-Arsenal), y a Messi pues tambien se han ido a buscarlo a otro pais.
dat28850 escribió:Supongo que el comentario vendria a cuento de que se quejo eTc de los qu se llevaban chavales de otros paises (tipo Cesc-Arsenal), y a Messi pues tambien se han ido a buscarlo a otro pais.

Bueno, pero no estamos hablando de las mismas edades, no es lo mismo fichar a un jugador con 12 años (como Messi, con las condiciones especiales del tratamiento que se le tuvo que hacer y todo), que fichar a un jugador de 16-17 utilizando el trapicheo del cambio de residencia.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11