Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#25)

17, 8, 9, 10, 11
Ronaldo es actualmente un lastre para el Madrid y el que no quiera verlo es que está muy ciego. Que fue el mejor hace unos años? Claro que sí, pero tb es verdad que aspiraba a ser el mejor jugador del mundo compitiendo con Pelé, Maradona y Romario y se quedó en un gran delantero centro por su ego, las lesiones y por sus managers que lo movian de un sitio a otro para forrarse a costa de él.

El Madrid ha tenido que aprender a jugar sin contar con Ronaldo para ganar y marcar goles, lo que dice mucho de la situación actual del brasileño en el equipo. Yo creo que un jugador por muy mal que esté por las lesiones debe al menos pelear los balones tratando de suplir con ello su falta de calidad, como hace Raul. Pero Ronaldo ni siquiera eso y en el futbol actual no puedes tener a un tio en el campo que solo toca las dos pelotas que le mandan.
biggest escribió:que vuelva MORIENTES

Hombre tampoco es eso XD

La gente es injusta con Ronaldo porque él asi lo quiere.
Al Bernabeu no se lo gana uno con goles y bicicletas, sino con entrega y sacrificio.

No recuerdo ningun sacrifio de Ronaldo por el Madrid, ademas de ser un tio bastante egoista (cosa que refrenda estas declaraciones en este momento).

Y no se puede vivir de estar 90min en el campo sin moverse (no ya sin meter goles, SIN MOVERSE!!), incluso molestando, ya que balon que pilla balon que pierde.

Esto se sustenta (y no al 100%, como bien dice nunca todo el madridismo ha estado con él) mientras vives del pillo 2, enchufo 2.
Ahora pillo ninguna, y meto ninguna.
Y encima, ni siquiera se le ve hacer nada por cambiarlo.

Baptista el sabado fallo mucho, pero se le vio intentarlo y poner ganas.
Conclusion: cambio y muchos aplausos.

La apatia de Ronaldo no invita a animarle, todo lo contrario.

Eso si,me alegra ver como hemos superado esa Ronaldodependencia que teniamos, y volvemos a ver un equipo.

Esque joder, es un tio que solo le sirven balones en determinadas condiciones, y si no no se mueve un pelo.
Es jugar con 10.

Y se ha visto que con ganas, es importantisimo.
Pero apatico, un lastre.
Y en los ultimos tiempos esta mas apatico que con ganas.
Y vuelvo a repetir, con lo facil que es ganarse al bernabeu...

Solo espero que esto sirva para darse cuenta a final de año, que su etapa en el Madrid acabo.
Gracias por darnos años y goles magnificos (no nos engañemos, que lo ha hecho) pero su tiempo aqui ya ha pasado.

jita escribió:en junio lo veremos pero estoy seguro q nadie en brasil metera mas goles q ronaldo en alemania.

si brail gano el mundial en japon fue el 80% de ronie.

creo q no es justo como se le trata, ahi otros como raul q llevan 4 años escondido y nos apeo de una eurocopa y es poco menos q dios, comparto q no es el momento de las declaraciones pero el bernabeu no es justo con el.

No los va a meter Dida...

En Corea Roni fue importantisimo, como lo ha sido en el Madrid.
Pero ahora mismo no es asi, y por cada partido en condiciones toca aguantarle 17 infumables.
Y encima se queja de la aficion.

Raul 4 años escondido??
Raul sera un jodido manta, pero siempre ha estado ahi partiendose la cara por SU club hasta las ultimas consecuencias, con mayor o menor acierto.

PD: En Marca, la encuesta sobre si hay que vender a Ronaldo, gana el "si" por un 70% de los votos.
Eso es incuestionable.
Lo más delirante de Ronaldo es que en los años que lleva aquí se le recuerda jugando a fútbol en un partido o dos. Yo recuerdo un Madrid - Albacete en el que dio un recital, y para de contar. Estaba en todas partes, apoyaba a todo el mundo, arrastraba a la defensa... los volvió locos a todos.

Todo lo demás ha sido "dámela que yo la empujo a la red". No creo que nadie le pida a ronaldo que corra como Etoo presionando la salida del balón y que se mate a currar. Pero es una puta verguenza que te pares a pensar y partidos como el que hizo contra el Albacete sean uno o dos. Ronaldo debe aportar infinitamente más en los últimos 25 o 30 metros del campo. Si no es capaz de entender eso que coja carretera y manta.
DANNY escribió:Pero en esa seleccion habia un gran equipo pero Ronaldo era claramente el mejor, hoy en dia no lo es

Ronaldo para los brasileños es dios, es desde hace mucho el jugador mas querido de brasil y el mas ovacionado.

Lo que esta esta haciendo este año en el madrid es lo mismo que hzo hace 4 años en el Inter, y parece que esto se va a repetir cada vez que se acerque el mundial. Pues nada lo vendemos al mejor postor, que novias le van a salir muchas y muy generosas y mas siendo el maximo goleador del mundial (que lo va a ser), y con lo que nos den que vuelva Owen, Adriano o el que sea, pero un tio que tenga ganas y que se deje la piel en el campo.
Chuma84 escribió:
Ronaldo para los brasileños es dios, es desde hace mucho el jugador mas querido de brasil y el mas ovacionado.

No, no lo es. Vivo en Brasil, y aquí también es muy cuestionado.

Cuando, hace más o menos un año, apareció el rumor de que el Madrid iba a cambiar Ronaldo por Adriano y aún pagar 30 millones de euros [qmparto] , hubo mucha gente que decía que era el mejor negocio que el Madrid podría hacer [qmparto] [qmparto] . Además, hay muchos que defienden que Ronaldo esté en el banquillo en el Mundial, con un ataque titular formado por Adriano y Robinho.

No es mi opinión. Aún creo que Ronaldo es el mejor delantero del mundo y tiene mucho que aportar para el Madrid. Pero, si no está a gusto (o si hace como que no está a gusto), será mejor para él y para el Madrid que se marche.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues creo que el publico que le pita es muy injusto. El Madrid ha estado tirando de Ronaldo y Casillas muuucho tiempo, que poca memoria tiene la gente.

Desde el barcelonismo pienso que ojala lo vendáis porque estos tipos, por muy vagos o por mucha motivacion que necesiten , son los que marcan la diferencia de verdad. En Can Barça hemos estado muuuucho tiempo sin ningun GRAN delantero de verdad y eso se nota. El dia que veais un Madrid sin pegada os acordaréis de las dos que le llegaban a Ronaldo y las metia dentro.
eske si yo fuera Ronaldo me daria verguenza arrastrarme por los campos no lo agunato ves que corre tres pasos y se para, esk no lo entiendo [+furioso] [+furioso]

yo quizas pondria del. centro a cassano que seguro que hace mas que ronaldo. se que Ronaldo metera goles y entonces diran:"ves como sigue siendo el mismo"
pero no, no lo es

PD:una pena lo de Totti espero que llegue al mundial por el bien del espectaculo :-)

saludos
Viendo el panorama desde 600 km de distancia, y desde el bando rival, veo bastante injustos los pitos a ronaldo, pues el madrid lleva dos o tres años viviendo de el y de casillas.

Y Ronaldo es como es, en cierto modo es como romario, anda por ahi arriba, rondando, esperando su oportunidad, y cuando la tiene la suele enchufar, lo que no se le puede pedir a ronaldo es que haga por ejemplo de eto'o, porque es un tio que presiona, que no para de correr, son totalmente diferentes y cada uno buenisimo en su estilo.

saludos
PuMa escribió:Pues creo que el publico que le pita es muy injusto. El Madrid ha estado tirando de Ronaldo y Casillas muuucho tiempo, que poca memoria tiene la gente.

Pero en el fútbol se vive el presente, y si ahora no mete goles, se le pita.

La verdad es que es una pena, yo era uno de los que le gustaba Ronaldo. De hecho cuando está enchufado le veo imparable, y si avanzamos en Champions estoy seguro de que le va a echar unas ganas increíbles.
Lo de las declaraciones y todo en general es normal. Ronaldo juega en un estadio que es justo lo contrario a lo que pide la gente. La gente pide sacrificio y carreras, y él da justo lo contrario.
Yo creo que el próximo día será como siempre. Al principio división de opiniones, si marca o se le ve con ganas, pues run-run, si no hace nada, pues pitos.

Si se va sólo espero que no le echemos de menos. A lo mejor una idea es vender a Ronaldo y fichar a Henry. Y además traemos a Cole, un mediocentro y un organizador y nos queda un equipazo [+risas]

................Casillas
Cicinho.Woody.Ramos.Cole
...................¿?
..............Guti...¿?
Beckham..............Robinho
................Henry

:p
PuMa escribió:El dia que veais un Madrid sin pegada os acordaréis de las dos que le llegaban a Ronaldo y las metia dentro.

Esque ahora mismo ya nos estamos acordando de eso de que pillaba 2 y metia 1 (y todavia esta...)

Que el madrid era Ronaldo y Casillas?
Tambien es cierto que se hizo un equipo por y para él, para su forma de jugar.

Y cuando un equipo no es un equipo, sino que estaba hecho de una manera muy determinada para un tipo de jugador concreto, cuando este faltaba, pasaba lo que pasaba, total dependencia de este jugador, y temblar hasta que volviera.

El publico no es injusto, al contrario.
Que hay mas justo que premiar las ganas, la voluntad?
Algo que todos pueden dar.
Si se le pitara porque no mete goles, seria peor.
Uno puede tener malas rachas, mala suerte...
Hacer virguerias, resolver partidos... es dificil.
Poner ganas? Lo hace cualquiera.

Poner un poco de interes en lo que haces, es lo minimo que se debe pedir.
No dijo floren hace unos dias que ronaldo no se movia del madrid mientras el estuviera alli?
central98 escribió:No dijo floren hace unos dias que ronaldo no se movia del madrid mientras el estuviera alli?

Pues sí, hace poquito que dijo eso, a ver ahora que pasa.
Pues que va a pasar, que si el jugador quiere irse, y la aficion mas todavia, se va y punto.

Son las cosas que se dicen en esos casos, no lo firmo ante notario ni nada :P
alexhh escribió:
Pues sí, hace poquito que dijo eso, a ver ahora que pasa.

Como si fuese la primera vez que Florentino ha tenido que comerse sus palabras XD
La cuestion es esa, si Ronaldo se quiere quedar se quedará porque aunque juegue cojo es el ojito derecho de Florentino. Podeis tener suerte y libraros de él si realmente lo que pretende es con estas declaraciones acelerar su salida del club. Vamos que nadie le va a dar un empujoncito en la casa blanca para que se vaya pero si se va él nadie creo se lo va a impedir tampoco.
dat28850 escribió: no lo firmo ante notario ni nada :P

Ah, ¿no? XD

Me refería a lo que dice Garibaldi, a que Floren se ponga cabezón y no quiera soltarlo.

Para venderlo creo que lo mejor (y a lo mejor lo único) es Inglaterra. Allí se les ve con dinero, y Ronaldo está muy bien visto. Eso sí, allí Ronaldo con ese fútbol fracasaba como un campeón.
No se el tema de Ronaldo es un poco delicado, es un delantero especial, lo que he dicho antes es como si le pides a romario que presione que corra detras de los defensas, te manda a la mierda, y se va de fiestas con sus amigas brasileñas.

Pero recordad que sigue siendo el maximo goleador del madrid pese a estar mucho tiempo lesionado.
kofy escribió:No se el tema de Ronaldo es un poco delicado, es un delantero especial, lo que he dicho antes es como si le pides a romario que presione que corra detras de los defensas, te manda a la mierda, y se va de fiestas con sus amigas brasileñas.

Pero recordad que sigue siendo el maximo goleador del madrid pese a estar mucho tiempo lesionado.

Ya, pero es que siempre queda pensar que si Ronaldo o Romario se hubieran dejado los huevos entrenando y mejorando como un juvenil, lo que podían llegar a haber sido.

Es decir, si tocándose los huevos te mete un gol por partido, ¿entrenando a tope cada semana acaso no metería más? Estoy seguro de que sí.
alexhh escribió:
Ah, ¿no? XD

Me refería a lo que dice Garibaldi, a que Floren se ponga cabezón y no quiera soltarlo.

Para venderlo creo que lo mejor (y a lo mejor lo único) es Inglaterra. Allí se les ve con dinero, y Ronaldo está muy bien visto. Eso sí, allí Ronaldo con ese fútbol fracasaba como un campeón.

Florentino no es tonto, no va a salir diciendo que Ronaldo esta descontento y que le vamos a largar.

Alc ontrario, Roni es de los mejores delanteros del mundo, y el que lo quiera, que pague.

Como he dicho, si la gente pasa de él, y él de la gente, se acabara yendo.
Y Florentino lo sabe.
Como también sabe que estas movidas devaluan el precio de un hipotético traspaso.

Hay cosas o declaraciones de Florentino que puedan parecer tontas, que sean mentiras... pero estoy seguro que pocas, por no decir ninguna, las hace al azar.
sinceramente ronaldo no hace falta en el madrid,almenos desde el punto de visto del aficionado,puede generar muchos ingresos,eso nadie lo duda,pero ami de q me sirve eso?yo no veo un duro de eso,yo lo q quiero es ver al madrid jugar bien al futbol,y con ronaldo en el campo eso es dificil.cada vez q el madrid empieza a presionar a la defensa y llegan donde esta ronaldo y se mueve a su paso de tortuga echando por tierra todo el esfuerzo de sus compañeros.....esq me saca de mis casillas,prefiero a baptista,q puede q no este metiendo goles,ronaldo tp,pero ofrece mucho mas al equipo,y tarde o tempramo tendra q empezar a marcar

para la temporada q viene q lo vendan y fichen algun crack,lease adriano,henry(aunq preferiria q no,le quedan pocos años a buen nivel,o eso creo)Ibrahimovic,villa(aunq este sera imposible),rooney...alguno joven y q sea bueno jeje
TyPHuS escribió:
Como si fuese la primera vez que Florentino ha tenido que comerse sus palabras XD

Never, never, never.

xDDDDD

Voy a guardaros la vez a todos, para mañana....

PORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

4-0 Assamit@ (Ronaldox4)
kofy escribió:veo bastante injustos los pitos a ronaldo, pues el madrid lleva dos o tres años viviendo de el y de casillas.

Claro, Raúl lleva 4 años arrastrandose, el Madrid 3 dependiendo de Ronaldo y el Barça 37 siendo un equipazo. Aisss, como nos gusta alargar las cifras como nos conviene...
Ronaldo ha despotricado de una manera rara contra la aficion, cuando otras veces no le ha dado la mas minima importancia.

Aqui ahi gato encerrado, parece una manera de taparse las espaldas si se marcha a otro club, que lo veo muy probable, este tiene ya algo medio amarrado con otro equipo y sale con estas, lo veo muy pero muy raro, a dicho cosas sin sentido sin pies ni cabeza, decir que el bernabeu nunca ha sido su casa, ahi que joderse.

Que se vaya al equipo que quiera, por que hoy por hoy ronaldo no es capaz de meter un gol por si mismo, cuando llegue a un equipo donde no toque bola va a marcar muy pocos goles.

Bueno no me sorprende nada de lo que haga, al fin y al cabo, ni siente los colores ni se esfuerza lo mas minimo, otro hubiese cogido no hubiese echo ni caso y mañana se hubiera partido el culo en el partido.

Lo veo raro raro raro, este tiene algo entre manos donde trincar mas pasta y rascarse mas los cojones todavia de lo que lo esta haciendo aqui.
A mi me la suda lo que diga,mientras que cuando juegue cuele unos cuantos goles XD.
4-0 Assamit@ (Ronaldox4)
4-1 Celtico (Ronaldo, Cicinho, Robinho y Baptista)
2-0 (Ronaldo y Raul)

ups!! perdon... ahora:

4-0 Assamit@ (Ronaldox4)
2-0 jita (ronaldo y raul)
jita escribió:2-0 (Ronaldo y Raul)

Cuando ponemos la porra ponemos los anteriores para tenerlos todos.

Que sino luego se traspapelan resultados.

2-0 (Ronaldo y Raul)
4-0 Assamit@ (Ronaldox4)
seaman escribió:A mi me la suda lo que diga,mientras que cuando juegue cuele unos cuantos goles XD.

Amén.

Este tío se pira,ya veréis,no es normal el que se ponga de esa manera.Lo malo es,a quien traemos?¿

Hay sacar pasta para traerte un 9 de garantías,un 9 que marque como lo hace(hasta hace poco) Ronaldo........necesitamos un Ronaldo motivado XDXDXD

A mí me revienta verlo deambular por el campo,pero las cosas como son si se pone serio es el puto amo.Que lástima ser tan indisciplinado cawento

Por cierto,el Arsenal viene sin la defensa titular(o por lo menos es lo que han dicho en A3),sería perfecto el sentenciar en casa,no llevarnos sorpresitas como en Turín [enfado1] [enfado1]

2-0 Jita(Ronaldo y Raul)
4-0 Assamit@ (Ronaldox4),mr siniestro(Ronaldo *2,Robinho y Baptista)

Assamit@ escribió:Cuando ponemos la porra ponemos los anteriores para tenerlos todos.
Que sino luego se traspapelan resultados.

Y poner el nombre [ginyo]
4-0 Assamit@ (Ronaldox4)mr siniestro(Ronaldo *2,Robinho y Baptista)
2-0 Jita (Ronaldo y Raul)
3-0 seemen(Ronie,Robi,Becks)
4-0 Assamit@ (Ronaldox4)
4-1 Celtico (Ronaldo, Cicinho, Robinho y Baptista)mr siniestro(Ronaldo *2,Robinho y Baptista)
2-0 Jita (Ronaldo y Raul)
3-0 seemen(Ronie,Robi,Becks)
3-1 Drew (Robinho, Cassano, Zidane)
Me parece que esto lo oi en el rondo... decian que cuando Ronaldo es traspasado de un club a otro la asociacion r09 cogia buena tajada, y tal :P, ahi hay pastel...

Esperemos que salga todo bien (ronaldo puerta, y que venga un buen delantero currante)

4-0 Assamit@ (Ronaldox4)
2-0 jita (Ronaldo y Raul)
3-0 dmox (Robinho, Zidane, Raul)
4-0 Assamit@ (Ronaldox4)
2-0 jita (Ronaldo y Raul)
5-0 frc(Ronaldox3,Robinho,Guti)
4-0 Assamit@ (Ronaldox4)
2-0 jita (Ronaldo y Raul) An0n1m0 (Robinho y Beckham)

Fdo- An0n1m0
4-0 Assamit@ (Ronaldox4)
2-0 jita (Ronaldo y Raul) An0n1m0 (Robinho y Beckham)
2-2 TyPHuS (Cicinho,Guti)
aseguraros de mirar bien,porque habeis posteado y os habeis comido bastantes resultados.
4-0 Assamit@ (Ronaldox4)
4-1 Celtico (Ronaldo, Cicinho, Robinho y Baptista)mr siniestro(Ronaldo *2,Robinho y Baptista)
2-0 Jita (Ronaldo y Raul) panake (cicinho, robinho) An0n1m0 (Robinho y Beckham)
3-0 seaman(Ronie,Robi,Becks)

vaya lio de porra, todo el mundo respondiendo a la vez...
o EOL o mi conexión (o ambos) van de puta pena [uzi]
4-0 Assamit@ (Ronaldox4)mr siniestro(Ronaldo *2,Robinho y Baptista)
3-0 seaman(Ronie,Robi,Becks)dmox (Robinho, Zidane, Raul)
4-0 Assamit@ (Ronaldox4)
3-0 seaman(Ronie,Robi,Becks)
2-1 CaMeL 0.9 (S.Ramos, Zidane)
4-0 Assamit@ (Ronaldox4)
3-0 seaman(Ronie,Robi,Becks)dmox (Robinho, Zidane, Raul)lars-ur(robinho,ramos,baptista)
2-1 CaMeL 0.9 (S.Ramos, Zidane)
Joder me acabo de enterar que Helguera se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica.
No me parece mal tal como estan Ramos, Woody o Mejia, pero es que lo acaban de renovar, se lo podía haber pensado un poco antes de renovarle.
celtico escribió:Joder me acabo de enterar que Helguera se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica.
No me parece mal tal como estan Ramos, Woody o Mejia, pero es que lo acaban de renovar, se lo podía haber pensado un poco antes de renovarle.

Para que se vaya gratis? Mejor venderlo, como hicimos con Solari...

Fdo- An0n1m0
Madre de Dios,como estan las cosas en Maracana con el Piterman,lo qu me estoy riendo X [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió:
Para que se vaya gratis? Mejor venderlo, como hicimos con Solari...

Fdo- An0n1m0

Veremos si helguera se quiere ir y no os pasa como al barça y sus lapas... que hasta que no acaban contrato no se mueven ni con salfuman [+risas]

Bueeeeno, mañana os toca contra el Arsenal y mi delantero favorito Henry, yo estoy seguro de que ganais, pero ojo, como quedeis 2-1 o 1-0 no pasais.
Blaiz escribió:
Veremos si helguera se quiere ir y no os pasa como al barça y sus lapas... que hasta que no acaban contrato no se mueven ni con salfuman [+risas]

Bueeeeno, mañana os toca contra el Arsenal y mi delantero favorito Henry, yo estoy seguro de que ganais, pero ojo, como quedeis 2-1 o 1-0 no pasais.

No recuerdas que le renovaron a la baja?

Helguera nunca ha sido un jugador de mi devoción, pero tampoco es un negado... Muchos équipos llamarán a su puerta y el Madrid seguro que tampoco pide mucho.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
No recuerdas que le renovaron a la baja?

Helguera nunca ha sido un jugador de mi devoción, pero tampoco es un negado... Muchos équipos llamarán a su puerta y el Madrid seguro que tampoco pide mucho.

Fdo- An0n1m0

Ahi tienes razon, no recorde que lo renovasteis a la baja, el problema de las lapas (ejem gerard ejem), cobraban 5 kilos y ningun club les iba a pagar esa barbaridad, vuestro caso es cierto que no tiene nada que ver, almenos el del helguera.

A mi Helguera es un jugador que me gusta, yo no veia que fallase en vuestra defensa, pero si quereis renovar y rejuvenecer al equipo esta claro que helguera ya sobra.
Ademas, ha sido un jugador bastante comprometido.
Un bocazas, pero comprometido.

Eso si, en los ultimos tiempos, ha bajado muchisimo su nivel, y ahora mismo no le veo mas que de suplente.
Ronaldo ha estao mal,pero porque acaba de salir de una puta lesion,que antes de que se lesionase era el puto amo.

Que pasa,solo lo recuerdo yo?.
Es que como se siga aculando vamos a acabar quitando a Casillas para poner a Helguera de portero.

Por ir diciendo nombres, ¿qué 9's veis por ahí? Me da igual que estén fuera de mercado o no, es sólo para saber una especie de lista de los que podrían jugar en el Madrid y hacerlo bien.
A mi es que no se me ocurren muchos.
Ronaldo en el eskema de L. Caro de momento no encaja y ya no creo que os haga falta, ahora mismo no mejora el equipo y esta bien como esta, lo mejor seria que los traspasaseis y fichaseis a Adriano (OJALA no ocurra esto), que ese si es un monstruo y ademas juega mas en equipo que ronaldo.

Ronaldo ya en breve cumplira 30 años y no pinta mucho en el futuro del Madrid, cuanto antes se marche mejor para vosotros.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11