Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#25)

Vaya sopa de colacao le estan dando al madrí. A lo mejor acaban remontando y todo XD
Esto se pone interesante...11-0 de parcial para el Madrid!!!
Madre mia Sonko!!! :O

Bueno, pues al final hemos ganado [carcajad]
Eso si, ahora el Tau [agggtt]
TOMA!!! Que grandes. Ahora a por el TAU

;-)
Casi acierto, dije 77-71 y han quedado 77-67 [jaja]
simplemente este equipo y rakocevic es capaz de lo mejor y lo peor ahora a por el TAU , hueso duro de roer , pero no tenemos nada que perder y muxo por ganar adelante campeones [sati] [sati]
jap´s escribió:simplemente este equipo y rakocevic es capaz de lo mejor y lo peor ahora a por el TAU , hueso duro de roer , pero no tenemos nada que perder y muxo por ganar adelante campeones [sati] [sati]

El problema es que todo el equipo se basa practicamente en Rakocevic y Bullock, que son entre ambos unos 40 ptos por partido.

Los demas aportan, pero cuando falla uno de estos, la cagamos.
Vaya porcentaje de triples llevábamos. [+risas]
Luego al final nos han entrado todos de golpe y al Barça le ha entrado la pájara.
Y creo que defendemos fatal.

Bueno, pues mañana a ver que tal el TAU, a ver si hay la misma suerte.
Buen ultimo cuarto, muy fuertes en los rebotes. Laporta en el palco no se lo creia.
Veremos mañana contra el tau.

PD: nadie se a dado cuenta de que mañana tenemos doble duelo contra equipos vascos??
Despues de unos días entro y veo esto...

Otiss escribió:Se me habia pasado una cosa. Pido perdon a todos los Merengones por trollear en el hilo. Me deje llevar por la emocion.

Lo siento de veras. Acepten mis disculpas.

Pd: Si estaba acojonado el dia del partido [burla3]

Si q te dejastes si... pero weno, al menos admites q la cagastes. De todos modos no te extrañe q el dia de la final si palmais alguien te lo reboce... pa probar eso de la propia medicina... aunq no creo q sea de ninguno de los madridistas... q solemos ser wena gente....weno menos yo, q muto a mini-troll cuando jugamos con el barsa....

...uy! si hemos jugao! XD No soy mu amante del basket, pero me gusta ganarles hasta a las xapas asiq... autoenorawena ^_^

Saludos
Joder si hemos ganado, esto si que no me lo esperaba :D:D:D:D

¡HALA MADRID!
Ole ahí el ekipo de basket :Ð
Hacia mucho que no escribia por aqui.
He disfrutado como nunca con el partido de basket de hoy.
Ha sido un lujo verlo en directo y en la cancha, acabo de llegar hace muy poquito de celebrarlo.
Ahora a por el TAU. [chiu]
Que conste, esta muy dificil para que nos vamos a engañar... :-P
3-1 Drew (robinhox2, Cassano)
5-0 Diegomangano (Ronaldox2,Robinho,Guti,Baptista)
4-0 Valmur(Robinho,Raul,Casano,Guti)^JR^(Robinho,Zidane,Bechamx2)
4-1 biggest(robinho, baptista, Raul,Cassano)
3-0 panake (robinho, ronaldox2), dmox (Robinho, Cassano x2)
2-0 frc(Ronaldox2)
5-1 Assamit@ (Ronaldox3, Robinho, Raul :P)
2-0 frc(Ronaldox2)
5-1 Assamit@ (Ronaldox3, Robinho, Raul smile_:P)
6-0 seaman (Ronaldo,baptista,Becks,Robinho,Sergio ramos,Salgado) XD

Locos,todos locos
lop que no me a gustado nada del partido es que nuestro unico recurso es tirar triples cada vez que llegabamos ahi triple, triple y triple }:/
saludos
El que ha dicho de duelo vascos, en teoria, es mas concreto decir duelo equipos madrid -vitoria, pero bueno, esperemos salir victoriosos de ambos lances.
3-0 ( Robinho, Ronaldo y RAÚL ).
2-0 frc(Ronaldox2)
5-1 Assamit@ (Ronaldox3, Robinho, Raul smile_)
6-0 seaman (Ronaldo,baptista,Becks,Robinho,Sergio ramos,Salgado)
3-0 follinguis1
( Robinho, Ronaldo y RAÚL ).
1-1 Celtico (Raul)
bueno, hoy nos toca doble con vosotros, alavés y tau XD

Pero tranquilos, la desorbitada cantidad de goles que ronaldo y robinho nos van a meter (ojalá le hagan la cucaracha en su puta cara al piterman 10 veces, por hijodeputa) lo compensará el tau, que son todos unos jugones XD!

Con lo bien que nos salía el 4-4-2 con el Oliva, y ahora piterman decide poner un 4-3-2-1, o sea, las bandas son todas vuestras, no nos hagáis mucho daño XD, y si lo hacéis, al menos, cucaracha en la puta cara del piterman, por favor XD

pero como ya he dicho, eso lo compensarán mis colegas prigioni, scola, splitter (jugón!), erdogan, jacobsen, ukic, david, vidal, drobnjak y el más grande de todos, hansen XD!!

ouuuu! [borracho]
Pues si Piterman decide salir sin bandas, según dice el As nosotros sí que sacamos a Beckham y a Robinho. Como además ponga a Cicinho, hoy hay festival.
Parece que va a haber rotaciones "light" según Roncero, asique con que deje a Zidane en el banco por Cassano y se invente algo con el pivote yo creo que basta. Si esto se encarrila pronto se hacen cambios para que descansen y sacamos a Raúl.

A mi lo que me jode es que los partidos sean casi a la misma hora, se solapan. El TAU a las 19.00 y el Alavés a las 20.00. Lo normal es que en esa hora ya el TAU nos haya dicho que ellos van a la final y entonces nos pondremos a ver el fútbol. Lo malo es como el Madrid de basket no se despegue mucho y sólo vaya perdiendo de 7 u 8, que estos pueden remontar y habrá que estar con un ojo en cada partido.

4-0 Valmur(Robinho,Raul,Casano,Guti)^JR^(Robinho,Zidane,Beckhamx2)
2-0 frc(Ronaldox2), alexhh (Ronaldo, Cassano)
3-0 follinguis1
( Robinho, Ronaldo y RAÚL ).
1-1 Celtico (Raul)
Bueno me voy a veros jugar en Basket contra el Tau al palacio de los deportes (el Tau no creo que os regale el partido como nosotros ayer) a ver si cuando vuelvo me llevo una alegría y habeís palmao en futbol (no me lo creo ni yo).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Nadie apuesta por el ekipo de peterman? que despues de mourino es el que mas sabe de football [qmparto]

Pues que ganais 5-0 i au
3-0 panake (robinho, ronaldox2), dmox (Robinho, Cassano x2)3-0 follinguis1( Robinho, Ronaldo y RAÚL )mr.siniestro(Robinho,Ronaldo y Raúl)
1-1 Celtico (Raul)

PD:A que hora es el partido del Martes?¿?¿(hora penísular pliz,para hubicarme)
3-0 panake (robinho, ronaldox2), dmox (Robinho, Cassano x2) follinguis1(Robinho, Ronaldo y RAÚL)mr.siniestro(Robinho,Ronaldo y Raúl) An0n1m0 (Cicinho, Beckham, Ronaldo)
1-1 Celtico (Raul)

Fdo- An0n1m0
mr.siniestro escribió:3-1 Drew (robinhox2, Cassano)
3-0 panake (robinho, ronaldox2), dmox (Robinho, Cassano x2)3-0 follinguis1( Robinho, Ronaldo y RAÚL )mr.siniestro(Robinho,Ronaldo y Raúl)
1-1 Celtico (Raul)

PD:A que hora es el partido del Martes?¿?¿(hora penísular pliz,para hubicarme)

Si te refieres al de champions (que va ser que si...) TODOS son a las 8.45.

Salu2
Blaiz escribió:
Si te refieres al de champions (que va ser que si...) TODOS son a las 8.45.

Salu2

Zenkiu berimach,tengo que salir pitando del curro entonces :-| :-|
4-1 biggest(robinho, baptista, Raul,Cassano) Jaime (Robinho x2, Ronaldo, Baptista)
3-0 panake (robinho, ronaldox2), dmox (Robinho, Cassano x2) follinguis1(Robinho, Ronaldo y RAÚL)mr.siniestro(Robinho,Ronaldo y Raúl) An0n1m0 (Cicinho, Beckham, Ronaldo)
1-1 Celtico (Raul)

Un saludo.
Diogo titular de medio centro defensivo... Oooh a ver como sale el invento

SAludos
mierda no he llegado a tiempo para la porra,bueno,primer golito,guti[oki]
Gol de guti, si esque es normal, piterman es subnormal y encima no tiene ni zorra de futbol, se cree el mas chulo y saca 3 delanteros... pobre aficion del alaves.

PD: Cuantos goles lleva guti? marca 1 por jornada casi
gol de robinho!!! jugadon de guti!!!!!!!!!

guti se esta ganando ir al mundial por dios
Si mete esa tijera Baptista.....
Y lo celebra de la manera que sale abajo [beer]

Aisss puto alaves y pensar que el barça empato en la 1 vuelta... me pone enfermo el anormal del piterpan
Buff, los no madridistas que se quejaban del Espanyol, espero que no estén viendo este partido. El más fácil en años, una pachanga.

Sobre Guti, creo que si queremos hacer algo en el Mundial tenemos que poner en el centro del campo a Guti y a Xavi. Y luego detrás uno que pegue patadas y esté por delante de la defensa.
Pues la verdad es que si, da la sensación de que si el Madrid quisiera hacer sangre le caía un chorro de goles al Alavés.
Por cierto mirar al banquillo del Alavés da verguenza ajena, Caro ganando 2-0 todo el tiempo fuera del banco dando instrucciones y a los dos del Alaves ni se les ve el pelo.
Bueno, 3 cuarto y el tau os saca 16 pts. aqui no habra sorpresa por lo que parece.
weno ya es hora de pensar en el arsenal, q haga cambios en el descanso y mas teniendo en cuenta q el arsenal este fin de semana no juega y llegaran descansados.
Festival de Guti, festival de Robinho, festival de Beckham...

Si lo llegamos a saber sacamos al juvenil para ver al Zidane de Venezuela ese. XD
X cierto hoy baptista muy bien, ha tirado al palo de chilena, casi marca desde fuera del area, arrancando desde atras, de lo mejor de baptista en el madrid... si se entona puede ser muy imporante de aqui a final de temporada
Es increíble la penita que esta dando el Alavés hoy. Pero me alegro, a ver si el Piterman se cansa ya de hacer el ridículo y desaparece.

No sé como no llevamos más goles de todas formas.

Ahora a esperar milagro en el basket.

salu2
Dios,me estoy perdiendo el Madrid, y llevo una mierda de dia,vaya mala hostia llevo por diossssss
el madrid ya esta pensando en el arsenal desde el 2-0,el unico aliciente es ver a cassano y a ver que tal vuelve raul
tampoco te estas perdiendo mucho, está siendo un partido soso de cojones, al menos para mí...Creo que ya estan pensando en henry and company

Bueno, han salido cassano y raul por ronie y baptista respectivamente, a ver qué hacen.

salu2
gol de cicinho.

Madre mia,como la he liado,me he cargao un cacho cristal en mi casa que pa que.
lo de cicinho no es normal[tadoramo]
seaman escribió:gol de cicinho.

Madre mia,como la he liado,me he cargao un cacho cristal en mi casa que pa que.

Eso tiene facil solucion, tira del seguro de la casa XD
Joder si que estan hermanaos el cicinho y roberto carlos no? Cuando ha marcado se ha recorrido todo el campo para abrazarle.

joder seaman pues yo estoy igual que tu. esta tarde estaba medio picao y me he cargao una persiana :(

sin offtopic ni ná XD

salu2

edit: gol legal anulado a raúl x fuera de juego de cassano, que ha sido el que le dió el pase...
OEEE, he acertao la porra y un goleador :p
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911