Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#28)

17, 8, 9, 10, 11
Yo a estas alturas me da lo mismo quien juegue :P

Mi objetivo esta noche es divertirme y que mi equipo me haga disfrutar, que lo den todo.

El resultado me importa bien poco.
Sinceramente no me veo remontando, pero hay maneras y maneras de perder.

En un par de horas veremos si la noche ha merecido o no la pena.
Me da a mí que mañana los palos van a ir para Lopez Caro, porque no poner a Robinho y poner a Raúl tiene delito [noop] .

Un saludo.
Vamos hostia!!!!!!!!

El Raulito va meter 2 esta noche vereis [fumeta]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Os dejo la programacion de TVE de hoy

20.35 Fútbol. UEFA Champions League. Arsenal F.C.-Real Madrid. Incluye: «Telediario 2».

NOCHE
22.35 Miércoles cine. «Asesinato en la Casa Blanca» (+13). EEUU. 1997. 102 minutos. D: Dwight H. Little. I: Wesley Snipes y Diane Lane. (Ver sección «Películas»).
Barracuda escribió:
¿Lo que ves?? pues seguro que a Raúl no les has visto mucho este año y aún así le criticas.

Yo lo que veo es que ya no hay madridistas, si no oportunistas. Os basta un partido para cambiar rápidamente de chaqueta. El jugador que marca es dios, el resto son mierdas. Y ese mismo jugador será un mierda en cuando deje de marcar.

Yo te digo que este equipo que tiene el Madrid, con la afición del Cadiz o del Villa Real serian de lo mejor de Europa. Al Madrid se le ha muerto la afición hace tiempo y lo único que quedan son cuatro gili... que se creen con dereho de exigir resultados como si el futbol fuese una obra de teatro donde está todo escrito en un guión.

Chusma que son capaces de gastarse un dineral en una pancarta para ir a isultar a los jugadores en lugar de gastarselo en una pancarta para apollar. Imbéciles que se apostan en las puertas del Bernabeu o de la Ciudad Deportiva para llamar macaco a Roberto Carlos. Eso es el madridismo que tenemos que soportar los que de verdad somos del Real Madrid y nos importa una mie... si ganan o pierden o si tenemos que esperar tres años para ganar 5 tiulos consecutivamente.

El futbol es un deporte y no vamos a ganar siempre, que aburrimiento.

salu2

Que poquito me conoces y cuanta blasfemia sale de tu teclado
Joder, mira que he visto partidos del Arsenal, pero hasta que no ha jugado allí el Madrid no me he dado cuenta de lo pequeño que es Highbury [mad]

Si es que se les ven a todos pegados. Gravesen me da mucho miedo.

saludos
El dia que el Madrid gane un solo partido importante con Guti como titular, ese dia, sera grande para el madridismo
Tal y como defendemos, es cuestion de tiempo que nos metan 1 (o 2, o 3...).

Y de los de arriba (R-R) que decir, o espabilan, o mierda nos comemos.
Hemos vuelto al "pelotazoparonaldo".

Yo creo que la diferencia entre el Madrid y el Arsenal (o cualquier equipo de nivel) es lo que nos dejan jugar, y lo que dejamos nosotros.
Se pueden plantar andando debajo de la linea de gol.
Me podeis llamar masoca, pero yo hecho de menos a Baptista, creo que podria crear bastante preligro
Edito: que miedo de defensa hoy, Raul Bravo y Ramos estan como idos.
PERO ESTO Q ES???? dios, me desespero tios, a q jugamos? como nos pueden hacer paredes en el area? zidane? vaya chufa ...

edit: al larguero, su madre, q coladero.
zidane, vete a tu pueblo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo creo que con lo que estan atacando y fallando es el típico partido que ganáis
PuMa escribió:Pues yo creo que con lo que estan atacando y fallando es el típico partido que ganáis

dios te oiga, pero no sera por meritos nuestros ...
Viendolo desde fuera... pregunto a los madridistas...

Os gusta Bravo de central?
No os parece q R. Carlos va revolucionado?
Gravesen?? [uzi]
Zidane no está pasado?
Raul no corre sin saber donde va?

Dicho esto madrcará Zidane o Raul jejejeje.

No está mal el partido.

Un saludo
La defensa es un coladero, resulta gracioso ver como entran por el centro y toda la defensa esta estatica, el jugador del arsenal se para y se queda solo, ha hecho lo mismo 10 veces parece de patio de colegio.

No entiendo lo que ha querido inventar nuestro entrenador, salgado no esta para jugar, raul bravo tampoo, raul no hace nada no entiendo el por que robinho esta en el banquillo.

Asi no ganamos a nadie, y ronaldo no se inventa ni una jugada.
El arsenal esta atacando como si tuviera que remontar, creando barbaridad de ocasiones (no se si mas por meritos de unos o demeritos de otros, y fallandolas todas), el partido sigue empatado, y tiene tambien una defensa muy normalilla. El madrid deberia aprovechar porque tiene opcion mas o menos considerable (cualquier contra mal montada) cuando no deberia tener ya la mas minima.
Andrew88 escribió:No está mal el partido.

Hombre, no siendo del Madrid esta de puta madre, si :P

Pero asi no vamos a ningun sitio.
Fallamos tanto que realmente el rival no necesita hacer gran cosa para poder colarte un par de goles faciles, simplemente esperar a que les regalemos algun balon al borde del area.

Lástima que solo se puedan hacer 3 cambios.

Por cierto, los ingleses, esos estandartes de los buenos modos que tanto se escandalizaban del racismo en España, haciendo los gritos del mono a RC.
La verdad que es un once bastante raro, al igual que el de el otro dia contra el atleti. ¿Por que no juega Robinho? Vamos que como quite a Robinho lo que queda de liga para que juegue Raul, es para hacer pañolada tras pañolada en el bernabeu, aunque claro, con todos los Raulistas que hay en el Bernabeu, no habra ni una queja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda coña estais teniendo, a ver si espabila el madrid, xq sino chungo que siga fallando el arsenal [jaja]
No se pq pero sabía que me responderias tu dat jejejeje.
Cuando digo que el partido está bien me refiero a que es entretenido para el espectador... no quiero que pierda el Madrid malpensado [jaja]

Animo hombre, que a Ronaldo siempre le queda una en la manga
Lo estoy viendo que no pasamos, son esas mis sensaciones.

La defensa da pena, y el ataque es totalmente estatico, precipitado y previsible.

Por favor Robinho y Cicinho a escena a ver q pasa.

PD: Cesc que pedazo de jugador

Cesc = Gravesen

Ahi la diferencia.
Da la sensación q no hay centro del campo, está la defensa, un vacío enorme en el centro y arriba la delantera...

Si ganamos será alguna falta o jugada individual, y a rezar para tener suerte y q no nos marquen.
dat28850 escribió:
Por cierto, los ingleses, esos estandartes de los buenos modos que tanto se escandalizaban del racismo en España, haciendo los gritos del mono a RC.

Buena oportundad para que R.C se pire del campo

Cassano por Raul, Zidane por Robinho y Cicinho por Salgado.

So hoy no esta salgado, nos meten 3.

Y de paso que Gravesen haga de Gravesen y Guti de Guti
PuMa escribió:Os dejo la programacion de TVE de hoy

20.35 Fútbol. UEFA Champions League. Arsenal F.C.-Real Madrid. Incluye: «Telediario 2».

NOCHE
22.35 Miércoles cine. «Asesinato en la Casa Blanca» (+13). EEUU. 1997. 102 minutos. D: Dwight H. Little. I: Wesley Snipes y Diane Lane. (Ver sección «Películas»).

Que cabrones!!! jojojojo

del partido mejor no comento nada, la verdad es que no entiendo a que estas jugando :?
no lo veo nada claro.

fuera zidane y raul. dentro robinho y baptista.

deejmos a cassano pa los ultimos 20min.
Me parece delito que vuestro entrenador no haya sacado a Cassano, Cicinho y Robinho titulares, y poner al inútil de Raúl Bravo de central.

Pero bueno, él es el que tiene el título y el que se supone que sabe lo que hace, así que ya veremos como termina el partido.
no dat,no son gritos de mono,la verdad sea dicha,es el tipico uhhhhhhhhh de los ingleses,el tipico abucheo,yo lo he oido muchas veces en los campos ingleses

y bueno,me reafirmo,que asi no vamos a ningun lado,raul no hace una puta mierda,ronaldo esta a los suyo,y mientras tanto cassano y robinho en el banco...cassano es muy pillo y entre esa defensa su pilleria es mortal

la defensa hoy no se que coño le pasa,vaya imprecisiones,raul bravo no pinta nada,mejia es la mejor pareja para ramos(obviando a woody)

y nada,lo dicho,poca fe tengo yo de la remontada,pero bueno,al menos estoy disfrutando de un partido bonito,sin descanso y con muchas ocasiones,que hacia tiempo que no veia,eso por sacar algo positivo..

:(
Puede sonar a coña pero yo creo que los teneís donde quereís, ellos ya han fallado las suyas y poco a poco se cansarán, ese será el momento del Madrid.
Como hizo la Juve con vosotros el año pasado, que estuvo esperando tranquilamente hasta el minuto 70 cuando ya estaba el Madrid cansado.
joder con la programacion de tve :P

Bueno, nos van a meter 2 o asi en la segunda parte, con suerte pasamos, pero si quitamos a zidane y a raul, esos minimo, yo ponia a baptista y a robinho, y guardaba el otro cambio un poco mas.

Joder lo que fallan estos, si tiene ronaldo esos tiros en el area pequeña les goleamos :O
Andrew88 escribió:No se pq pero sabía que me responderias tu dat jejejeje.
Cuando digo que el partido está bien me refiero a que es entretenido para el espectador... no quiero que pierda el Madrid malpensado [jaja]

Animo hombre, que a Ronaldo siempre le queda una en la manga

Hombre, no porque pierda, sino porque como spectador estos partidos locos estan entretenidos.

Pero para mi, como madridista, es una mierda de partido (o mas bien, mierda de Madrid :P, tampoco es culpa del partido).

Un buen partido es el Milan-Bayern que me estoy perdiendo, con 2 equipos luchando a cara de perro, jeje.

Por sacar algo positivo, espero este partido sirva para que se de cuenta quien corresponda de que Reyes y Cesc el año que deben vestir de blanco.

duende escribió:Da la sensación q no hay centro del campo
No, no es sensacion, es que no hay XD

Ferry escribió:no dat,no son gritos de mono,la verdad sea dicha,es el tipico uhhhhhhhhh de los ingleses,el tipico abucheo,yo lo he oido muchas veces en los campos ingleses

Si??
No se, me han parecido, ademas solo a R.Carlos.

Aun asi, como dice dani, buena excusa para que se marche del campo (y entre otro :P).
Se lo agradeceriamos.
dat28850 escribió:Un buen partido es el Milan-Bayern que me estoy perdiendo, con 2 equipos luchando a cara de perro, jeje.

No te pierdes nada, ya dije hace una semana que iban a empatar a 2 :P
kuririn escribió:PD: Cesc que pedazo de jugador

Cesc = Gravesen

Ahi la diferencia.

Mejor Gravesen = Gilberto y Cesc = Guti.
Ahora la culpa es de Gravesen que no saquemos el balón.

La verdad y según lo que estamos viendo, este partido lo palmamos. No hay manera de que la defensa saque el balón jugado. La culpa será de Guti o de quien sea, pero la defensa la da de un lado para otro y no hya manera de que creen juego. Y en el banquillo no hay nada.

Yo sacaba a Baptista y Cassano, y a pelotazos.
Una cosa, ¿me lo parece a mi o el campo del Arsenal es extremedamante pekeño?ein?

¡parece un partido de futbol sala!
Creo que cuando Henry quiera os clava uno
Dios lo que acaba de fallar Raul
La primera vez ha rebotado en el palo, pero la segunda vez ¿donde coño ha tocado? Parecía que iba a dentro.
VAMOS NO ME JODAAAAAAAAAAAS!!!!!
eTc_84 escribió:La primera vez ha rebotado en el palo, pero la segunda vez ¿donde coño ha tocado?

El portero la ha tocado con la mano.
Su puta madre!!
Quien fuera italiano!!! :P

Ronaldo me da pena.
Podra estar mejor o peor, pero no puede arrastrarse como lo esta haciendo, se cae con el balon en los pies :S
Me cago en la leche, robinho y panteri rossi al campo ya.

Hay que joderse, que raul no hace ni el huevo, que beckham no desborda.

Que robinho marcaba en casi todos los partidos y lo manda al banquillo.

Este partido dice mucho de lo que es lopez caro.

CAMBIOS YA COÑO.
Y para cuando se va zidane? COÑO! si no esta en el campo
Estamos mas fuera que dentro [agggtt]
Bueno gentes yo ya lo voy dando todo por perdido y es muy triste que en 180min no le metamos un gol a esta defensa
madre q sufrimiento

PD: alguien sabe como se hace pa poner las letras en pekeño? pq he tocado alguna tecla y ahora se me ve la pagina con las letras mas grandes.
jita escribió:madre q sufrimiento

PD: alguien sabe como se hace pa poner las letras en pekeño? pq he tocado alguna letra y ahora se me ve la pagina con las letras mas grandes.

Aprieta crtl y "-" a la vez en Firefox y en el menu "Ver"- "Tamaño de Texto" en el Explorer
sacky20 escribió:
Aprieta crtl y "-" a la vez en Firefox y en el menu "Ver"- "Tamaño de Texto" en el Explorer

q va no es asi.

amos 15 min con descuento!!!
VAMOS BECKHAAAAAAAAAAM
que quereis q os diga pero para mi lopez caro la ha cagado pero bien, fuera!!!

como se puede sacar a robinho el min 82?

joder vcon los ultimos partidoas q ha hecho....
Estamos fuera chavales.
No vale de nada lamentarse. Solo mirar al frente, comprender que hace falta deshacernos de unos cuantos y pensar en el año que viene.

PD: Va a ganar la juve la champion por penaltis XD
q pena de ekipo.

de verdad siento pena de esta gente.
en fin como dije el dia del 6-1 al zaragoza, año en blanco y van 3.
lopez caro fatal, muy mala alineacion.
ronaldo sacando de banda, zidane y baptista se estorban, casillas sube en el min 89 y tiene q bajar r.carlos corriendo, esto es el madrid...
en fin se presenta un verano apasionante de fichajes, bueno segun el presidente antes de junio tendra echa la plantilla.

PD:
bueno a ve rsi alguien sabe como poner las letras pekeñas en la web q he tocado una letro y se han puesto enormes.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11