Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#28)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen

PRESIDENTE: Fernando Martin

Imagen

SECCION FUTBOL:

CUERPO TECNICO:

Entrenador: Juan Ramón López Caro
Ayudante del entrenador: Juan José Maqueda
Preparador físico: Pau Albertí
Preparador de porteros: Pedro Jaro

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano

RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID

Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen

CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario

SECCION BALONCESTO:

CUERPO TECNICO:

- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA

Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006

1º Drew (15 puntos)
2º Jaime (14 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico,dmox (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Jimmy_Pistolas,Assamit@ (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY (3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a dos personas que se lo merecen:

Gracias por todo
Imagen
Imagen
[size=100]Gracias a ti el club es de los madridistas y no de accionistas [/SIZE]
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#27)'

keops escribió:
marca escribió: Roberto Carlos: "No pienso irme del Real Madrid"

[+risas] [+risas] [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
FOoooooOOOORÇA BARÇA!!!
Mierda.. he entrado en el hilo antes de que postease nadie para ver el quote, pero no se me ha ocurrido postear para "evitar" un Forza Barça" [enfado1]
Otra vez andaré más espabilao U_U
wako escribió:Mierda.. he entrado en el hilo antes de que postease nadie para ver el quote, pero no se me ha ocurrido postear para "evitar" un Forza Barça" [enfado1]
Otra vez andaré más espabilao U_U

Ya te digo, cierra un cule, y abre un cule.
valmur escribió:

[bye] [666]
valmur escribió:

Quizá deberíamos abrir el "Hilo del Antimadridismo" para desahogar este un poco [poraki]
wako escribió:Quizá deberíamos abrir el "Hilo del Antimadridismo" para desahogar este un poco [poraki]

Siempre estaria lleno [discu]
valmur escribió:

Prácticamente cualquier hilo "anti**** algo" estaría lleno XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
valmur escribió:

Bueno ahora que se ha ido Floren la cuota antimadridista ira bajando.

El primer paso ya esta hecho, ahora solo falta que devuelvan los títulos XD
PuMa escribió:
Bueno ahora que se ha ido Floren la cuota antimadridista ira bajando.

El primer paso ya esta hecho, ahora solo falta que devuelvan los títulos XD

[uzi] [uzi] [uzi]

Si es que os damos un dedo y os cojeis el brazo entero, hombre.
Bueno venga va.. semanita de Derbi, y no se está hablando NADA del partido. ¿Alguien más va a ir al campo? ¿Hace una cervecita antes de entrar?
Bueno yo digo algo sobre el derbi,lo veo chungo [tomaaa]xD

No en serio, nose como saldran los jugadores al campo, pero me da mala espina por todo el follon de los últimos dias.

Pero apelando a que al Madrid se le da bien el Atletico veo un rayo de esperanza, hala Madrid hombre!xD

Saludoxs!
Hombre es que del derbi no hay mucho que hablar,aunque pongas el brasil del 58 o del 62 con la camiseta blaugrana el atletico le ganara y aunque pongas al alevin del mostoles con la camiseta del real madrid siempre perdera es ya parte de la liga [qmparto]
TiPiCaL escribió:Hombre es que del derbi no hay mucho que hablar,aunque pongas el brasil del 58 o del 62 con la camiseta blaugrana el atletico le ganara y aunque pongas al alevin del mostoles con la camiseta del real madrid siempre perdera es ya parte de la liga [qmparto]

Buff, ójala sea así, pero este año tengo miedo :p

Por cierto, Rusia 0 - 1 Brasil. Gol de.... sí, de Ronaldo. [+risas]
Los jugadores saldran al derbi como siempre, con presidente nuevo o sin el siempre salen igual.

Es decir 5 que se parten el pecho y 6 que se rascan las bolas con ronaldo a la cabeza.

No veo que repercusion puede tener en este equipo que se marche el presidente, lo que si creo es que los aplausos les van a llover :D
mrneo4 escribió:
No veo que repercusion puede tener en este equipo que se marche el presidente, lo que si creo es que los aplausos les van a llover :D

Eso es fácil este presidente no concebia mandar a la puta calle a algunos jugadores, no iba con su politica, en vista de eso se pira y viene otro que los larga, en eso es en lo que puede cambiar el que venga otro presi.
Eso es fácil este presidente no concebia mandar a la puta calle a algunos jugadores, no iba con su politica, en vista de eso se pira y viene otro que los larga, en eso es en lo que puede cambiar el que venga otro presi.

No eso ya lo se, me refiero a que los jugadores que se tocan las pelotas, van a seguir tocandoselas con presidente nuevo o antiguo.
mrneo4 escribió:

No eso ya lo se, me refiero a que los jugadores que se tocan las pelotas, van a seguir tocandoselas con presidente nuevo o antiguo.

Yo creo que a 3 o 4 mas les vale moverse, o este presidente no le va a temblar la mano.

Y si quieren cobrar algo parecido en otro club, deberan jugar bien.

Saludos
Lo siento mucho, pero si no me descojono en este hilo de la manta de la selección española reviento XD XD XD XD XD

Que putas pintas XD XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Lo siento mucho, pero si no me descojono en este hilo de la manta de la selección española reviento XD XD XD XD XD

Que putas pintas XD XD XD

Fdo- An0n1m0

Jejeje, yo no se si iba con recochineo, cachondeito o algo, pero muy apropiada no era XD
¿de que estais hablando? [ayay]
Ha salido un plano de los jugadores del banquillo de España... Y estaban todos arropados con una manta de leopardo...

En serio, es una imagen esperpéntica de cojones XD

Fdo- An0n1m0
Mejor asi que comiendo pipas no? X-D
Hyobe escribió:Mejor asi que comiendo pipas no? X-D

No sé yo [tomaaa]

Fdo- An0n1m0
Hola Chavales!!!

Últimamente ando más liao que las sandalias de un romano, no tengo tiempo de postear en ningún hilo...

Bueno, a ver que os parece mi lista de bajas para el año que viene:

Jugador / Motivo de la baja
-----------------------------------
Zidane / Viejo
Woodgate / A este le dariamos la enfermedad larga.
Roberta / Muy acomodado, todavía se puede sacar algo x el
Helguera / Viejo
Salgado / Viejo
Ronaldo / Se quiere ir... es que no se le da cariño al chaval...
Beckam / Va a menos, todavía se puede sacar algo x el

En principio, creo que para limpiar vestuario con esto basta.
Como lo veis¿?.

Saludos.

:-)
JaviX escribió:Hola Chavales!!!

De acuerdo en todo salvo en estos dos...

Vender ahora a Woodgate sería malvenderle totalmente... Despues de lo que hemos esperado no pasa nada por aguantarle un poco más... Al fin y al cabo no ibamos a sacar nada de dinero...

Y a Beckham no me lo imagino fuera del Madrid... Es un jugador que le echa huevos y creo que en estos momentos es fundamental para el Madrid y para el madridismo... Aunque solo valga para vender camisetas :-|

Yo a esa lista añadiría a Raúl Bravo y a Gravesen...

Fdo- An0n1m0
bueno me aburria, y emulando a Fernando Martin he hecho el futuro madrid, a fin de si debo presentarme en unas futuras elecciones este verano, dejo a disposicion de los socios al futuro plan renove del Madrid.

------------------Casillas--------------------
----------------------------------------------
Cicinho-Sergio Ramos-Pablo Ibañez--Ashley Cole
-------------Diarra---------------------------
------------------------Guti------------------
Beckham-----------------------------C.Ronaldo-
-----------------Robinho----------------------
--------------------Adriano-------------------

Suplentes: Mejia,Woodgate.P.Garcia,Cesc, Diogo, Raul,Baptista,Soldado,De La Red, Balboa.

El Resto de suplementes me quedan de analizar.

Un Saludo y espero vuestros votos y opiniones...de momento voy a cojer algo de la caja que voy a hechar unas partidistas de poker.... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
wako escribió:¿de que estais hablando?

An0n1m0 escribió:Ha salido un plano de los jugadores del banquillo de España... Y estaban todos arropados con una manta de leopardo...

En serio, es una imagen esperpéntica de cojones XD

Fdo- An0n1m0

Son de esas cosas para verlas en el momento, asi contado queda soso [+risas]

Mañana todos los colegas/compañeros comentando la "jugada" de la manta, si no la has visto lo vas a pasar mal :P
anonimo escribió:De acuerdo en todo salvo en estos dos...
Vender ahora a Woodgate sería malvenderle totalmente... Despues de lo que hemos esperado no pasa nada por aguantarle un poco más... Al fin y al cabo no ibamos a sacar nada de dinero...

Pues mira, pensandolo mejor, creo que llevas razón. ;-)

anonimo escribió:Y a Beckham no me lo imagino fuera del Madrid... Es un jugador que le echa huevos y creo que en estos momentos es fundamental para el Madrid y para el madridismo... Aunque solo valga para vender camisetas smile_:-|

Que quieres que te diga, yo a Beckam lo veo un mediocre que vale que sea muy guapo y tal, pero en el campo, solo sabe centrar y marcar goles de falta cada 10 partidos mínimo.

Creo que entre Cicinho y Beckam no hay color.

Anonimo escribió:Yo a esa lista añadiría a Raúl Bravo y a Gravesen...

Raul Bravo ok. Gravesen, yo lo dejaría para el banquillo. La verdad es que es bastante malo, pero lo puedes sacar para defender cuando haga falta en las segundas partes, por ejemplo.

Saludetes.
JaviX escribió:
Gravesen, yo lo dejaría para el banquillo. La verdad es que es bastante malo, pero lo puedes sacar para defender cuando haga falta en las segundas partes, por ejemplo.

Saludetes.

Para eso me quedo con P. Garcia, ya que se siente mas comodo jugando en esa posicion, y sabe tocar mas la bola. Gravesen hace tiempo que sus idas de olla van a mas, le falta medicacion, y encima hace bastante que no nos hace una gravesinha.
Yo tambien me quedaria antes con Pablo Garcia...

Esa renovacion de la que hablais la veis posible? Muchas bajas y alguna saldra mal...

saludos
Suplentes: Mejia,Woodgate.P.Garcia,Cesc, Diogo, Raul,Baptista,Soldado,De La Red, Balboa.

Joder cesc suplente [toctoc] , que sea titular hombre :-P

Hola Chavales!!!

Últimamente ando más liao que las sandalias de un romano, no tengo tiempo de postear en ningún hilo...

Bueno, a ver que os parece mi lista de bajas para el año que viene:

Jugador / Motivo de la baja
-----------------------------------
Zidane / Viejo
Roberta / Muy acomodado, todavía se puede sacar algo x el
Helguera / Viejo
Salgado / Viejo
Ronaldo / Se quiere ir... es que no se le da cariño al chaval...

En principio, creo que para limpiar vestuario con esto basta.
Como lo veis¿?.

Yo a zidane no lo jubilaba, lo dejaba otro año mas, de reserva de lujo y que juegue de vez en cuando.

A woodgate le tengo un cariño especial, el tio tiene mala suerte pero se esfuerza no lo echaria.

Los demas todos a la calle, estoy muy de acuerdo en larga a beckham, lo siento por el, pero sera el mejor centrador del mundo pero solo hace eso, no tiene ningun recurso, y si no centra se convierte en un jugador mediocre y sin calidad.

Lo venderia ya a cualquier equipo que lo quiera.

Helguera mas que por viejo es que se ha vuelto un paquete de cuidado, salgado se podria quedar como reserva por una temporada mas, y si lo largamos es para traer a otro.

Estoy harto de decir que en el free kick master salio un lateral derecho de un equipo turco que la pegaba de miedo y el tio saldria barato, pero nada no se me hace caso [poraki]

Eso si si se larga a gente es para traer a jugadores de nivel, que no hagan como con hierro que lo largaron y no ficharon a ningun central y parte de lo mismo con makelele.

La gorda la mandaba por paquete acolchado 24 horas al milan y en una bolsa de burbujas a roberta.

Bueno espero que como estos jugadores se sienten trabajadores, vamos que ni sienten ni padecen ellos juegan donde les pagan, el nuevo presidente sienta lo mismo, es decir, trabajador malo a la puñetera calle asi hariamos una limpieza buena.
Hombre en esa alineacion que os he puestola duda seria entre poner a Guti y Cesc, esa seria la gran duda, pero que duda mas alegre para un entrenador no ¿?.

Yo creo que esa q he puesto es un equipo compensado no ?, como lo veis ?
kuririn escribió: Gravesen hace tiempo que sus idas de olla van a mas, le falta medicacion, y encima hace bastante que no nos hace una gravesinha.

Al bueno de Tomy lo que le hace falta es una sesión de choque como a Alex en la Naranja Mecánica:

Imagen

[poraki] [poraki]
Espera que te ayudo

Imagen

TOMMY CADA VEZ QUE ESCUCHES EL HIMNO DEL MADRID........
mrneo4 escribió:
Yo a zidane no lo jubilaba, lo dejaba otro año mas, de reserva de lujo y que juegue de vez en cuando.

Y tan de lujo, cobrando 6 millones al año pa jugar 15 partidos.
Yo sí se quiere quedar le dividimos su sueldo actual entre todos los partidos que el Madrid juegue este año, y para el año que viene se le paga por partido jugado. Aunque pensándolo bien, no sé cuando lo íbamos a sacar. Si por ejemplo ponemos a Guti y lo hace bien, prefiero que juegue Guti una semifinal a que lo haga Zidane que a lo mejor lleva 2 semanas sin jugar.

En el partido de la selección, Cesc ha jugado muy bien. No sé como jugaría en el Madrid, porque podríamos cargárnoslo. De todas formas a mi me parece un poco utópico el fichar a Cesc. El Arsenal y Wenger se pondrían más cerrados que si fuésemos a por Henry, estoy seguro.
Cuanto mas se analiza la plantilla... mas me sobran... [agggtt]

Como anda Perea? ami es un central, que me gustaba por la temporada pasada, pero esta... ni idea de como va...

Por la derecha hace falta un jugador que desborde y sepa centrar, no tan bien como Beckham, pero si mas completo.

Hace falta un centro del campo completamente nuevo, si Diarra es lo mas aproximado a Makelele a por él, lo de Cesc casi utopico com se a dicho por aqui, casi seria mas facil traer a Pirlo y mas arriba podria estar perfectamente Cassano (aunque parece mas una moneda da cambio :-|) o Baptista (si mejora bastante claro)... el lateral izquierdo (que Roberto haya dicho que se queda fijo, me va, significa que se pirara xD)

Y la referencia arriba... Adriano [babas]

PD: Es abrirse el nuevo hilo... y ya se apresuran a ponerle una estrella [+risas][+risas]:-|:-|
Assamit@ escribió:Yo tambien me quedaria antes con Pablo Garcia...

Esa renovacion de la que hablais la veis posible? Muchas bajas y alguna saldra mal...

saludos

La verdad es que hablamos con una facilidad de las bajas y los nuevos fichajes que no veas! pero yo creo que es un reto muy complicado el que tiene por delante el nuevo presi (por cierto que alguien le diga a este hombre, tal vez algún asesor de imagen como se ponen las gafas [+risas] ), me imagino que se estará trabajando desde ya!...y por lo que se dice de elecciones nada de nada.

Tema derby: No hay que preocuparse de nada es el pupas leñe! sino podemos nosotros ya se meterán ellos algun gol en propia meta [666]

PD; Gravessen no pinta un carajo en el Madrid.
JEREMY escribió:
La verdad es que hablamos con una facilidad de las bajas y los nuevos fichajes que no veas! pero yo creo que es un reto muy complicado el que tiene por delante el nuevo presi (por cierto que alguien le diga a este hombre, tal vez algún asesor de imagen como se ponen las gafas [+risas] ), me imagino que se estará trabajando desde ya!...y por lo que se dice de elecciones nada de nada.

Tema derby: No hay que preocuparse de nada es el pupas leñe! sino podemos nosotros ya se meterán ellos algun gol en propia meta [666]

PD; Gravessen no pinta un carajo en el Madrid.

Yo soy de los primeros que pedía elecciones, para evitar otro Lorenzo, pero bueno, lo mismo nos sorprende y todo.

Del atlético, alguien dijo ayer, que se están dando todas las circustancias para que el atletico reciba cuatro en el bernabeu, XD.

P.D.: Gravesen, tienes razón, sobra. Al final resulta que vamos a echar de menos a mi "amigo" el navajero.
Luji escribió:
Yo soy de los primeros que pedía elecciones, para evitar otro Lorenzo, pero bueno, lo mismo nos sorprende y todo.

Del atlético, alguien dijo ayer, que se están dando todas las circustancias para que el atletico reciba cuatro en el bernabeu, XD.

P.D.: Gravesen, tienes razón, sobra. Al final resulta que vamos a echar de menos a mi "amigo" el navajero.

Si las premisas a seguir en la presidencia del Madrid son claras: sigue el camino de Florentino en el tema económico y aprende de los errores cometidos en la parcela deportiva.

El atlético viene muy crecidito al Bernabeu y razones le sobran para venir como viene, pero no sé porque extraña razón cuando juega contra nosotros, o no rasca bola o no le mete un gol ni al arco iris!...esperemos que todo siga como siempre.

El tema Gravessen es algo que cualquiera que siga los partidos del Madrid estará de acuerdo porque canta mucho!, el tío lo intenta y su actitud es irreprochable pero chico sino das pa más pues no das y punto!, para mí el Madrid le viene grande.
No estoy de acuerdo con muchos sobre Beckham. En lo que va de temporada ha sido el mejor del Madrid en MUCHOS partidos. No solo sabe centrar desde banda, tambien meter buenos pases desde atras, buenos cambios de juego... Y a la hora de jugar al pie no es malo, ademas tiene un buen disparo y es muy bueno a balon parado. Si a eso le sumamos los huevos que le echa para mi pasa a ser un jugador clave. Seria de los 3-4 ultimos a los que sacaria del equipo, la verdad.

Y Woodgate estando lesionado y sabiendo la facilidad con la que recae, poco podriais sacar, yo para eso me lo quedaba, que el tiempo que aguanta entre lesion y lesion cumple bastante.

Y yo a Zidane no le daba mas años, para mi debe salir ya. Alargar su estancia es esperar al momento en que ya no sea capaz de aportar nada y salga del club hecho ya un manta, mejor que salga ahora tras un año relativamente aceptable, dudo que el año que viene lo haga mejor que este y dudo que lo haga igual de bien (es decir, si este año ha hecho 4-5 partidos buenos, el año que viene seran 1-2..)

Los demas descarte que comentais, pues si, ya sobran bastante. Lo que pasa es que para echar a todos (que son 5-10 segun lo tiquismiquis que se sea...) hay que tener recambios y como no os conformais con jugadores normalitos tendriais que, para echar a esos, fichar almenos a 5 jugadores todos buenos o con proyeccion y que luego se acoplaran y triunfaran (los buenos) y explotaran (los prometedores). Es decir, jugadores jovenes semi desconocidos con futuro (a priori) y cracks si, pero jugadores consagrados del monton no quereis... Si es que lo poneis mas complicado... XD
Marca escribió: PIDIÓ A LA PLANTILLA MÁXIMA ENTREGA Y COMPROMISO EN EL FUTURO

Fernando Martín: "El Real Madrid no puede ser un club de millonarios"

Fernando Martín tomó posesión como presidente del Real Madrid en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu y mostró sus planes de futuro al frente del conjunto blanco. "Quiero que todos los jugadores sepan que no se puede estar en el Real Madrid sin darlo todo por el equipo. No me temblará la mano a la hora de tomar decisisiones para que todos lleven con honor esta camiseta. El Real Madrid no puede ser un club de millonarios sino de deportistas, extraordinarios deportistas", dijo.

El presidente del Real Madrid pidió máxima entrega y compromiso a todos sus jugadores. "Quien quiera estar en el Madrid con la ley del mínimo esfuerzo se ha equivocado. Quien no esté a la altura de las circunstancias, ya sabe a lo que atenerse, quien lo esté puede estar tranquilo", aseguró.

Fernando Martín hizo referencia a la convocatoria de elecciones en un futuro próximo. "Soy consciente que todos los socios tienen derecho a saber lo que piensa el nuevo presidente del club. Todos tienen derecho a opinar porque ni yo ni nadie es dueño del Real Madrid. Por ello, me voy a dejar la piel en esta misión hasta que se convoquen elecciones. Ahora hay que salvar la temporada, planificar la próxima con prudencia y después convocar las elecciones", declaró.
Las palabras que todos queríamos oir del nuevo presidente blanco, ahora tocan los hechos. Hablar es fácil, hacer lo que se dice no tanto.
Estoy siguiendo la rueda de prensa de Fernando Martin y muestra una seguridad y una coherencia que inspira muchisima confianza, espero que podais escucharla o leerle para que ver que opinais vosotros...
Ojala este presidente tenga lo q hay q tener y convierta al Madrid de nuevo en un equipo de futbol y no en un negocio, q en serio, esta liga apesta incluso mas q la del año pasado.

Hablo un culé. Salu2
*Va a apoyar al baloncesto al 100%
*Va a tomar la decision mejor hoy que mañana
*Si se equivoca sabrá rectificar
*A veces el que mas gasta no hace el mejor equipo, el quiere tener el mejor equipo no a los mejores jugadores
*Ya esta planificando la proxima temporada y quiere tener lista la plantilla el 30 de junio excepto alguna sorpresa
*No va a sacar el latigo ya que quiere que la gente se implique desde el convencimiento no desde la obligación y el que no este convencido no estará
*Cordialidad y eficacia pero anteponiendo la eficacia

Ha hablado mucho y bien, tenia mis dudas pero hoy se han esfumado y me inspira mucha confianza
Tambien ha dixo ke va a crear una comision para controlar ke los jugadores no hagan lo ke les sale de la polla y ke den todo en el campo, y el ke no lo haga a la puta calle.

CON DOS COJONES!
Coolpix escribió:Tambien ha dixo ke va a crear una comision para controlar ke los jugadores no hagan lo ke les sale de la polla y ke den todo en el campo, y el ke no lo haga a la puta calle.

CON DOS COJONES!

Ha dicho eso? :-? ....pues no termino yo de entender o ver muy claro eso de la comisión...
Sencillo, una comision ke comprobara ke los jugadores se dedican de verdad a esto y ke no salen a tokarse los cojones al campo, vease ronaldo por ejemplo, y si ven ke algun jugador pasa del ekipo, ke va por libre o ke se dedica a malmeter pues fuera.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511