Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#28)

The_Edge escribió:gol de luccin

de kezman
The_Edge escribió:gol de luccin

De Kezman
2º Gol de Cassano, joer este se llena hoy... por mi ke hubiera jugado Ronaldo hoy tb [jaja]
yo no es por ser oportunista,pero lo que he defendido a cassano es por algo,tiempo al tiempo,y si,esta gordo,tiene barriga,pero le ha hechado una carrera antes a perea que no es lento precisamente..y bueno,se mueve mas y se ofrece mas de lo que seria impensable con ronaldo..

helguera esta lamentable..
ferry escribió:yo no es por ser oportunista,pero lo que he defendido a cassano es por algo,tiempo al tiempo,y si,esta gordo,tiene barriga,pero le ha hechado una carrera antes a perea que no es lento precisamente..y bueno,se mueve mas y se ofrece mas de lo que seria impensable con ronaldo..

helguera esta lamentable..

Cassano se esta moviendo el doble que ronaldo ...

Helguera se podia ir a vivir a guatemala, joder que mal esta.
pa que luego me digan que ronaldo no corre porque esta gordo.

ronaldo no corre mas que pa coger el sobre de la paga [+furioso]

saludos cordiales.
GXY escribió:pa que luego me digan que ronaldo no corre porque esta gordo.

ronaldo no corre mas que pa coger el sobre de la paga [+furioso]

Le estan poniendo fino a faltas por lo que se esta moviendo ...

y demasiado que corre para cobrar :P
1-3 Luji (Robihno), Cancerber (Raul)
2-0 Drew (Raúl, Guti) daniel_5(Robinho, Raul)seaman(Robinho,Raul),mr.siniestro(Robinho,Raúl)
2-3 Assamit@ (Robinho, Cassano)
4-0 Valmur(Robinho, Guti,Raul,Cassano)
3-0 diegomangano(Robinho,Baptista,Guti)Lars_ ur(beckan,robinho,cassano),central98(robinho, baptista,raul)
2-1 An0n1m0 (Beckham, Baptista) GXY (beckham, raul) Jaime (Robinho, Cassano)
1-0 Celtico (Cassano)
3-1 DANNY (Cassanox2, Robinho) MayCry (Raul, Helguera, Robinho) The_Edge
2-4 PuMa (Guti,Soldado)
3-2 panake (raúl, baptista y cassano), dmox (Baptista, Cassano, Robinho)
4-1 (Raul x2, Cassano, Robinho) Wako
0-2 alexhh
0-3 Lidl
1-2 Ferry (Baptista)

An0n1m0 ,Jaime 4 puntos
GXY 3 puntos
Menudas idas de olla de Helguera, Cassano muy bien, ya a demostrado suficiente como para sentar a Ronaldo de por vida.... y Baptista va cada vez a mas.

Que risas con Gravesen... tambien con sus idas de olla que se mete hasta el fondo... el pique con Torres [qmparto] (parecia que lo habia matado :O)
Pues hoy hemos vuelto a ver un equipo, que jugaran mejor o peor, pero un equipo, 11 tios corriendo.

Baptista que fallon es el jodio, pero hace un trabajo increible (bien es cierto que sacrificaba un poco de ese trabajo por mas acierto).

Y Cassano... NO ADELGACES NUNCA!!
yo creo definitivamente que a baptista hay que contar con el para el futuro proyecto,yo soy de los que mas raja de el,pero realmente viendo sus partidos,no marca goles,pero participa mucho en el juego,y crea peligro,algun dia llegaran los goles,yo creo que le ha podido,y esta pudiendo mucho la presion,por eso hay que darle tiempo,es valido para el equipo

de mi "pupilo"(pupilo porque soy el maximo defensor de el en este hilo XD) cassano no voy a decir mucho mas,los que hayan visto el partido se habran convencido de que tiene que jugar el YA,y no ronaldo
¿Baptista fallón? ¿El segundo gol no es suyo?

Mirarlo bien que primero la da Cassano y luego Baptista.

Por cierto no me equivoque Cassano se mete a la afición en el bolsillo, me debería llevar algún punto en la porra XD
celtico escribió:¿Baptista fallón? ¿El segundo gol no es suyo?

Mirarlo bien que primero la da Cassano y luego Baptista.

Si, es de Baptista, pero estaba sobre la ralla XD (por cierto, otra cosa que no se veia antes, 2 tios casi quitandose el balon para rematar).

La verdad que si falla, no solo en los remates o de cara a puerta, hay veces que hace controles muy malos, regates sin sentido que acaba regalando el balon, pierde bastantes balones, falla pases fáciles...

A vecesdesespera porque tiene fallos tontisimos, muy evitables.
Pero bueno, al menos se deja los cuernos y pone interes y ganas en lo que hace.
Y yo creo que no es tan "malo" como lo que nos esta mostrando, puede dar mucho mas.
Cassano ha estado muy bien, mete su gol y ha trabajado mucho y porfin gol de Baptista (sabia que hoy marcaba ;-) ) aunque al final la cosa ha estao apretailla pero no ha estado mal el Madrid hoy, ahora a pensar en el Arsenal.

Saludoxs!
bueno,partido normalito,malo en la segunda parte,demasiadas faltas,pero a servido para evidenciar algo q todos sabiamos,ronaldo es el cancer del madrid.cuando se lesiono el madrid hasta jugaba bien,volvio y el madrid otra vez a jugar mal
creo q se deberia jugar o con zidane o con guti,pero no con los dos,y sacar a cassano y baptista,raul al banquillo,algo asi seria mi equipo ideal:

--------------casillas------------

cicinho--ramos--woody--r.carlos

------------gravesen------------

beckham-----------------robinho

------------zidane(guti)----------

--------cassano
---------------------baptista-----

raul bravo no lo esta haciendo mal del todo,no me importaria ponerlo por r.carlos la verdad,y cuando se recupere pablo garcia le pondria de titular,salgado tp lo a echo mal,defiende mejor q cicinho,pero ataca muuucho peor
Pero hoy yo no he visto muy bien a la defensa, en los cornes y faltas han fallado mucho en los marcajes y cuando dejo el arbitro 4 min d decuento yo pensaba que en un corner d esos nos empataban fijo.
La verdad es que el atletico ha realizado un gran partido... y eso es que algunos decian que el atletico no iba a hacer nada y que solo juegan contra su equipo...

solo hay que ver el tercer gol del barcelona y lo que ha hecho la defensa del depor para que se quejen de que contra ellos juegan a morir...
Yo en cada balon alto he hechado de menos a Woody :P

No se por que no ha jugado Mejia, si para darle descanso o por simple decision tecnica.

RC, Helguera, Michel (que cada vez le veo mas ido), y R.Bravo (que no ha estado del todo mal, aunque de lateral tiene menos posibilidades de liarla).
Menuda defensa hemos sacado XD
sin woodgate,deberia jugar mejia,yo lo tengo claro

que putada lo de woodgate cada vez que lo pienso [decaio]
ferry escribió:sin woodgate,deberia jugar mejia,yo lo tengo claro

que putada lo de woodgate cada vez que lo pienso [decaio]

Pues si, porque el tio es una maquina, pero un jugador que juega 2 partidos y esta 1 mes lesionado, no va a llegar a nada.
Partido trabajado y práctico.

El mejor partido de Cassano desde q llegó, pero ahora deberían de ponerlo titular le próximo día también, es que para un partido q sale titular, marca un gol, se gana al público para después jugar 0 mintuos en Londres es un jarro de agua fria.

Ronaldo jugará seguro, y yo creo q debería jugar titular contra el Arsenal, pero supongo q será Raul quien lo acompañe.
Ronaldo no juega en Highbury por lo visto...
EMo-Kun escribió:Ronaldo no juega en Highbury por lo visto...

Y eso?
Weno seguro no es, pero para mi que no juega segun se dice por las radios, por lo menos de titular...pero quien sabe.
Espero q no lo hayan sentenciado ya...
Lopez Caro ha dicho que Ronaldo para el es el mejor del mundo, pero que no está en su mejor momento, y esto lo tne claro lo que pasa que como no jeuge en este proximo partido para mi que es un claro sintoma de estar practicamente sentenciado, pero a ver porque el culebron Ronaldo acaba d empezar...

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:pero a ver porque el culebron Ronaldo acaba d empezar...

Vuestro peor problema es que vais a tener unos cuantos problemas de "culebrones" para libraros de algunas sanguijuelas y hacer un galacticidio en condiciones...
Yo lo que veo mal de sentenciar ahora a Ronaldo es que es demasiado pronto para esos lios. Que de ahora lo que le quede si es que le queda algo y en el verano que haya los culebrones que quieran, pero a mitad de temporada no me gustan nada.

Cassano lo ha hecho muy bien. Y sí, Baptista desespera y mucho.

Lo del Atlético está claro que es psicológico. No sé como no nos han empatado ni nada, es que es muy raro X-D

Y Gravesen [tadoramo] Hoy ha sacado el manual de intimidación. Dando gritos a la defensa y sacando los ojos de las órbitas, y lo de Torres ya es el orgasmo: el Niño se le pone a decir nosequé, y Gravesen a 2 cm de su cara le empieza a gritar y a poner cara de loco. Torres se ha quedado tan flipao que se ha quedado callado [qmparto]
TyPHuS escribió:
Vuestro peor problema es que vais a tener unos cuantos problemas de "culebrones" para libraros de algunas sanguijuelas y hacer un galacticidio en condiciones...

ya no somos galacticos... somos currantes [carcajad]
dat28850 escribió:Pues si, porque el tio es una maquina, pero un jugador que juega 2 partidos y esta 1 mes lesionado, no va a llegar a nada.

si,por eso digo que es una putada :(
Bueno, no hay que olvidar una cosa: el Mundial.

La jodía vacaburra de Ronaldo correrá y marcará los goles que no ha marcado en todo el año, vendrá cualquier club grande, pondrá una buena pasta sobre la mesa, y se lo daréis con un lacito y cruzando los dedos por la espalda para que no se den cuenta de qué están haciendo hasta que sobrevuelen Barajas [carcajad]
Buff, es que lo del Mundial va a ser muy bonito para lo de los fichajes y las bajas. Porque la duda estará en si vendes o compras antes o después del Mundial.

Si vas a comprar un jugador, seguramente sea mejor hacerlo antes del Mundial, a ver si va a hacer un papel espectacular y se infla el precio. Y para vender, pues dependerá de cada uno. Está claro que para los brasileiros lo mejor es después del Mundial, pero el resto si van a largar a alguno no sé que puede ser mejor.
Pues que nose de donde e sacado este enlace (que ademas que masl configurada esta [agggtt]), es lo que tiene tener varios hilos en diferentes pestañas y tal, y me a parecido este enlace, que no se dde donde lo e sacado... a ver si alguien me saca de la duda :P, porque solo tengo puesto EOL, es una noticia de que se iva a fichar a Van Basten de hace 2 meses :?

A ver... es que no se si quiero que lo hagan de pena, y se vayan facilmente los que se tienen que ir... o que. Porque si hasta final de temporada cumplen, cono que alguno que se deberia ir se quedara por los pelos... y se volvera a las mismas [snif]
duende escribió:El mejor partido de Cassano desde q llegó

Yo diria el 1er partido de Cassano desde que llego :P

alexhh escribió:Y Gravesen [tadoramo] Hoy ha sacado el manual de intimidación. Dando gritos a la defensa y sacando los ojos de las órbitas, y lo de Torres ya es el orgasmo: el Niño se le pone a decir nosequé, y Gravesen a 2 cm de su cara le empieza a gritar y a poner cara de loco. Torres se ha quedado tan flipao que se ha quedado callado [qmparto]

Torres ha cagado vinagre [qmparto]
dmox escribió:...

El link lo puse yo en el hilo del Barcelonismo, de cuando hablábamos de cagadas de jugadores que habían fichado Barça y Madrid hace algunos años.
Un saludo
El Madrid parece que tiene algo claro ahora. Primero el Madrid, luego los "galácticos". Y le ha tocado a Ronaldo, porque tiene muchos números.

Ronaldo, tendrá que espavilar, el mundial está cerca, y es una gran cita para él y muchos. Pero me temo que aunque no juegue, en la selección es un fijo, al menos convocado. Aunque no creo que pasen apuros los brasileños teniendo a Adriano, Ronaldinho, Robinho, Kaka' y un largo etc.

Yo veo a Henry, en el Real Madrid y en el Barça NO. Algo me lo dice, va a ser un caso Baptista, mucho hablar sobre el Barça y luego zash, entro al AS y lo veo vestido de blanco en su presentación, sudor me cayó.

Bueno, sigo pensando que pasais a cuartos, no sé como pero pasais.
Diegomangano, mira a ver lo de la porra... Me has sumado los puntos pero te has quedado otro An0n1m0 con 4 puntos XD

Fdo- An0n1m0
juas ,acabo de ver otra vez en los deportes lo de gravesen y torres,y me parece que torres se le escapo mierdecilla liquida por los pantalones en ese momento XD

Imagen

!!!Torreeeeeessss!!!"( voz a lo "sisuuuuuuuu!!!!!!!) XD

por cierto,desconocia esta faceta a lo becks de gravesen:

Imagen

XD

Imagen

"como pesas gordo cabron,a correr!!!"

Imagen

gravesen dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen

Vaya, ahora ya se el motivo de el por que lo ficho el R. Madrid XD
Blaiz escribió:Imagen

Vaya, ahora ya se el motivo de el por que lo ficho el R. Madrid XD

Pa vender camisetas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene una pinta de hooligan que no se la puede quitar.....
eTc_84 escribió:El link lo puse yo en el hilo del Barcelonismo, de cuando hablábamos de cagadas de jugadores que habían fichado Barça y Madrid hace algunos años.
Un saludo

Ok, pues no veas que cacao tenia... porque estaba leyendo mas o menos por encima y no sabia para que habia entrado jjajajaja, gracias por aclararlo.

PD: y de quien se suponia que se habla en ese link? XD
[qmparto] que wena la foto esa de Gravesen.

pd: ayer no se llebo tarjeta me parece xD
ferry escribió:Imagen
gravesen dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]

Gravesinha DIOS!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BUeno, ayer ganamos, no sin sufrir un poco, solo cmentaré que la defensa me dio miedo, mas que por Bravo por Helguera, joder si no se levanto del suelo en todo el partido [nop]

Cassano hizo un muy bien partido, se las sabe todas XD, se nota que es Italiano :)

Caro arriesgo dando descanso para el Arsenal a jugadores, y salio bien, ahora a pensar en el Arsenal.

BUeno yo me piro que esta tarde esta compeltita, a las 17:30 Valladolid - Rmadrid B por localia y a las 19:00 por La2 Fuenlabrada - Rmadrid de baloncesto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no se que hace este tio todavia jugando con las AGRESIONES que comete casi cada partido. Aparte de guarro, cuando pasa el balon marca el gesto tres pueblos. Se nota un monton hacia donde va a pasar XD
daniel_5 escribió:BUeno, ayer ganamos, no sin sufrir un poco, solo cmentaré que la defensa me dio miedo, mas que por Bravo por Helguera, joder si no se levanto del suelo en todo el partido [nop]

Cassano hizo un muy bien partido, se las sabe todas XD, se nota que es Italiano :)

Caro arriesgo dando descanso para el Arsenal a jugadores, y salio bien, ahora a pensar en el Arsenal.

BUeno yo me piro que esta tarde esta compeltita, a las 17:30 Valladolid - Rmadrid B por localia y a las 19:00 por La2 Fuenlabrada - Rmadrid de baloncesto.

cassano no hizo un buen partido, hizo un partidazo, como corre el cabron y eso q esta fondon xD

En serio, me sorprendió mucho, no me esperaba que fuese esetipo de jugador, ya veras como siga así, q bien va a estar para la temporada siguiente
que orgulloso me siento de ser el unico que creia en cassano y que ahora me esteis dando la razon XD

esque yo flipo como se esta tratando este jugador,mediante burlas en programas por bufones(latre..)y por alguna prensa en general,se le esta tratando como un don nadie

no sabeis lo que tenemos aqui,y espero que el madrid no cometa otro error de dejar ir a un grandisimo jugador(owen..)

y hasta ahora su comportamiento es ejemplar,dedicandole goles a di stefano,y ayer a floren

ademas de no decir ni mu sobre su situacion hasta ahora en la que no se ha contado con el para nada

y pese a sus 4 kg de sobrepeso,ya veis el tipo de jugador que es,es rapido y con mucha movilidad,es un pillo,por asi decirlo,es un raul pero muy bueno tecnicamente,ronaldo debe dejarle su sitio

por cierto,yo sigo con gravesen,lo de ayer:

Imagen

XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711