Lo que que se pide es una solución a este círculo vicioso en el que llevamos metidos desde hace 3 años, y parece que la mayoría de los madridistas entendemos que esa solución pasa por hacer una plantilla nueva para la próxima temporada, lo cual y todo hay que decirlo no deja de ser una utopía, a mí todo este rollo de echar a fulanito, a menganito y bla,bla,bla me recuerda mucho a las limpiezas de banquillo de florentino que mucho se hablaba pero al final nada de nada, pues bien ya vereis como mucho hablar y poco hacer.
Yo creo que para que ocurriese eso de la absoluta renovación de la plantilla tendrían que celebrarse elecciones y que llegase un candidato con un proyecto muy diferente y con otras ideas en la parcela deportiva, donde entendiese que estos jugadores no son los pilares necesarios para crear su nuevo proyecto.
Con los estatutos en la mano no hay elecciones, pero con lo que la que se está preparando, no me extrañaría nada que las elecciones estuviesen a la vuelta de la esquina.