Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#28)

Muy bien cassano ayer, y definitivamente no deben volver a jugar helguera y salgado, muy mal ayer los dos...

Saludos
El Castilla ha perdido 1-0 con al Valladolid :(
(3 palos hemos tirado)

Y en basket, hemos ganado al otro "primer equipo de Madrid" (junto con el Estudiantes) de 18 (84-66), por lo que le ganamos tambien el basketaverage (teniamos que ganar de mas de 15).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:Muy bien cassano ayer, y definitivamente no deben volver a jugar helguera y salgado, muy mal ayer los dos...

Saludos

Salgado lo veo muy muy lejos del bernabeu la proxima temporada, helguera mas de lo mismo (a no ser que os lo tengais que comer).

Cassano yo ya dije que era junto a Ramos el mejor fichaje que habiais hecho en estos 2 ultimos años, es un fuera de serie y es jovencisimo, Robinho sux Cassano powa [poraki]
Helguera q se vaya, y con el R.Carlos q solo corre cuando cre q le van a silbar, Salgado por sus niñerias y por supuesto Raul, q es vergonzoso q sea el capitan y de la imagen q da, ademas de ser de los principales causantes de la marcha de Florentino.
Raul es intimo de Hierro, Del Bosque y Morientes, ambos largados por Florentino, es el principal cancer del vestuario y el q provoca la division. Tengo clarisimo q Ronaldo es mas q aprovechable, y parte del bajo rendimiento es por temas de vestuario.

Si el Martes juega Raul y no Ronaldo me hago socio del Barsa.
Blaiz escribió:
Salgado lo veo muy muy lejos del bernabeu la proxima temporada, helguera mas de lo mismo (a no ser que os lo tengais que comer).

Cassano yo ya dije que era junto a Ramos el mejor fichaje que habiais hecho en estos 2 ultimos años, es un fuera de serie y es jovencisimo, Robinho sux Cassano powa [poraki]

Espero que saquemos algo de tela por esos dos, suficiente para fichar un volante zurdo.

Cassano y robinho deben ser importantes en el proyecto del año que viene.

Saludos
Si el Martes juega Raul y no Ronaldo me hago socio del Barsa.

Me apunto.

Incluso voy más allá, ni siquiiera Ronaldo, sino Cassano... para mí la pareja debería ser éste con el brasileño.

A ver si Lopez Caro tiene lo q hay q tener, porque esto ya canta demasiado, primero fue Owen y no quiero q Cassano se convierta en otro caso similar.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues si juega raul y no ronaldo quizas hasta pasais.
Blaiz escribió:Pues si juega raul y no ronaldo quizas hasta pasais.

Y si juega cassano y no raul suben las posibilidades. :P
A salgado lo ha retirado ronaldinho en dos partidos y desde entonces no es el que era... Por otra parte deberiais fichar a algun central con calidad para poner a Ramos en el lateral, luego juvilar a unos cuantos que teneis ya mas viejos que la tos y finalmente conseguir un jugador bregador de centro del campo. Con todo eso hacer equipo y tirar para adelante.

Un saludo.
timytoon escribió:Por otra parte deberiais fichar a algun central con calidad para poner a Ramos en el lateral

Pocos, muy pocos centrales hay mejores que Sergio Ramos...
timytoon escribió:A salgado lo ha retirado ronaldinho en dos partidos y desde entonces no es el que era... Por otra parte deberiais fichar a algun central con calidad para poner a Ramos en el lateral, luego juvilar a unos cuantos que teneis ya mas viejos que la tos y finalmente conseguir un jugador bregador de centro del campo. Con todo eso hacer equipo y tirar para adelante.

A salgado lo ha retirado cicinho y su moto.

A ramos no lo muevo yo del centro de la defensa ni jarto grifa.
Si la solución del madrid pasa por sacar a ramos del centro de la defensa para ponerle de lateral y sacar a cicinho del campo para ponerle de banquillo diestro, dicha solución viene inevitablemente de un culé :P
¿Y para que queremos a Ramos de lateral si ya tenemos a Cicinho? ein?
lo del central estaria bien, pero creo que Mejia puede rendir muy bien.
Hace falta un defensa rapido, que sea el jefe de la defensa, y que vaya bien de cabeza (pido demasiado), mejor uno como Woodgate pero que aguante mucho. el resto ya todos lo sabemos.

Ramos - Mejia no esta mal, pero son los dos muy jovenes, Ramos acabara siendo el jefe pero ahora no tenemos a ninguno (Bueno si, a Woody pero.... a medias le tenemos [snif])
Cold_Fire escribió:Si la solución del madrid pasa por sacar a ramos del centro de la defensa para ponerle de lateral y sacar a cicinho del campo para ponerle de banquillo diestro, dicha solución viene inevitablemente de un culé :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo, de lo mejorcito de esta temporada, cicinho y lo quieren sacar del campo :P
De ponernos a fichar un central lo ideal es un tío zurdo y con cierta experiencia, que tranquilice y guíe a ramos, que a veces se le nota demasiado que tiene 19 años.

A mi Chivu me parecería una excelente pareja para ramos.
Cold_Fire escribió:A mi Chivu me parecería una excelente pareja para ramos.

la roma pago por el unos 18 mill euros, no?, pues lo mismo nos pegan un viaje de hordago ...

Saludos
pues mexes seria otra opcion
Veis la próxima temporada fuera del Madrid a Helguera y Salgado?? pues digo yo que para que eso ocurra será si los nenes quieren mover el culo...porque sino me equivoco tienen donde agarrarse, sus contratos.

Se habla muy fácilmente de bajas pero me parece a mí que se va a sudar sangre para que algunos se vayan, algunos dicen que al menos hay quedar entre 5 o 7 bajas, yo me juego el cuello a que como mucho caen 3.

Por cierto el Capello que tío! cuando dijo hace ya algún tiempo que para venir tenían que quitarse de en medio a Salgado, Helguera y Ronaldo. (y en ese momento ninguno estaba siendo discutido por la mayoría...)
Yo veo que para que haya una buena limpieza... tiene que venir Capello, sino, nose porque me da que si se hace algo sera a medias...
En el Madrid lo que tiene que venir es un entrenador serio que lo primero que ponga por escrito en su contrato es fijar un proyecto deportivo serio en el que él sea el último en decidir, y no los millones que va a ganar por temporada. No creo que el unico que pueda establecer eso sea Capello, pero ni mucho menos es Del Bosque que es otro entrenador de los de a verlas venir.

Lo que me sorprende es que ni el madridismo sabe quien debe salir y quien no, y se nota por ejemplo que segun la encuesta de elmundo solo saldrían Gravensen, Zidane y Roberto Carlos. Y no creo que quitando a esos tres unicamente el Madrid vuelva a funcionar. Tendriais que hacer una limpieza total en la que solo sobrevivieran los que se note que tengan hambre de titulos y comenzar un proyecto nuevo desde 0 en el que Casillas sea el capitán como el Barça de Zubizarreta.

Raul por supuesto a la calle aparte de no hacer nada en el campo intoxica a la plantilla enfrentandola tanto o más que los brasileños.
La devoción del madridismo por Raúl es peor que la de los sonyers con la PS3.

Raúl lleva sin hacer nada, ni se sabe. El sábado sale al campo y no hace un carajo. Corre mucho, y todo lo que quieras, pero como un pollo sin cabeza. Y como encima le entre la gripe aviar, pos apaga y vámonos.

Un ejemplo claro es Guti. ¿Porqué nunca ha triunfado? Por cosas como las del partido del sábado. No hace una mierda, pierde varios balones muy comprometidos (dos de ellos provocaron dos contras, que casi mete el atletico), y encima se calienta con dos de humo.

Hace 10 partidos al año, y ya tiene una prensa cojonuda...

Hay que deshacerse de la gente que está ya de vuelta de todo. En barcelona se cepillaron a Guardiola, y aún están dando palmas con las orejas.

P.D.: Vaya mierda de partido. Nosotros somos malos, pero lo del atletico...
Lo que que se pide es una solución a este círculo vicioso en el que llevamos metidos desde hace 3 años, y parece que la mayoría de los madridistas entendemos que esa solución pasa por hacer una plantilla nueva para la próxima temporada, lo cual y todo hay que decirlo no deja de ser una utopía, a mí todo este rollo de echar a fulanito, a menganito y bla,bla,bla me recuerda mucho a las limpiezas de banquillo de florentino que mucho se hablaba pero al final nada de nada, pues bien ya vereis como mucho hablar y poco hacer.

Yo creo que para que ocurriese eso de la absoluta renovación de la plantilla tendrían que celebrarse elecciones y que llegase un candidato con un proyecto muy diferente y con otras ideas en la parcela deportiva, donde entendiese que estos jugadores no son los pilares necesarios para crear su nuevo proyecto.

Con los estatutos en la mano no hay elecciones, pero con lo que la que se está preparando, no me extrañaría nada que las elecciones estuviesen a la vuelta de la esquina.
Lo de nuevo presidente no lo veo excesivamene necesario. Si hay q remodelar la plantilla es un apartado técnico del presidente, si Fernando Martín sigue con la economía cojonuda de Florentino pero hace lo q hay q hacer en lo deportivo no hay ningún problema

Y eso pasa por hacer limpia en el vestuario y traer a un entrenador con proyecto deportivo, las cosas claras, experiencia y carácter.. (Capello, Wegner, Mourinho...). Mi favorito es el francés, pero parece q a los directivos quien le mola es Capello, y Mourinho dificilmente vendría, pero si lo hace, si antes eramos prepotentes éste ya lo remata xD.
duende escribió:Y eso pasa por hacer limpia en el vestuario y traer a un entrenador con proyecto deportivo, las cosas claras, experiencia y carácter.. (Capello, Wegner, Mourinho...). Mi favorito es el francés, pero parece q a los directivos quien le mola es Capello, y Mourinho dificilmente vendría, pero si lo hace, si antes eramos prepotentes éste ya lo remata xD.

Y por qué no un entrenador español?

Yo apostaría por Caparrós, Benitez o Irureta.
JEREMY escribió:
Y por qué no un entrenador español?

Yo apostaría por Caparrós, Benitez o Irureta.

Irureta no, pero Victor Fernández, si que estaria bien.
De españoles los únicos q me gustan son Victor Fernández y Benítez. Pero me quedo claramente con el primero porque a mí Benítez y sus fichajes y el juego q hace no me convencen nada. Benítez pegaría bastante en un equipo italiano y seguro q triunfa.
A mi de los entrenadores españoles me gustan Benitez y Caparros, sobre todo el primero [tadoramo]

Victor Fernández, Irureta,... me parecen muy buenos entrenadores pero no creo que sea lo que necesitamos.
Sinceramente creo q un entrenador español no podria manejar el vestuario de un Madrid o Barsa plagado de estrellas internacionales. A lo mejor Benitez si... pero el resto no creo q impongan respeto a ese tipo de jugadores acostumbrados a los nombres y la historia.

Capello seria sin duda la mejor opcion a mi entender.
A mi benitez me gustaria, en liverpool juegan por sus limitaciones, si de sus 2 tios de banda, fueran jugones en vez de mantas, y los delanteros de calidad, otro gallo cantaria...

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Schumy escribió:Sinceramente creo q un entrenador español no podria manejar el vestuario de un Madrid o Barsa plagado de estrellas internacionales. A lo mejor Benitez si... pero el resto no creo q impongan respeto a ese tipo de jugadores acostumbrados a los nombres y la historia.

Capello seria sin duda la mejor opcion a mi entender.

Pues creo que el único que lo hizo fue un español con cierto parecido físico al payaso krusty.
PuMa escribió:
Pues creo que el único que lo hizo fue un español con cierto parecido físico al payaso krusty.

Ese, los manejo, los hizo rendir a un nivel enorme juntos, y saco el 100% de ellos.

Seguimos esperando un entrenador "de otra escuela" que sea capaz de hacer eso.

Saludos
Assamit@ escribió:
Ese, los manejo, los hizo rendir a un nivel enorme juntos, y saco el 100% de ellos.

Seguimos esperando un entrenador "de otra escuela" que sea capaz de hacer eso.

Saludos

Yo creo que saco el 120%, de ahi que luego hayan estado tan quemados, no creo que volvamos a ver una cosa similar.
El mérito de Del Bosque fué dejar a cada jugador ir a su rollo,y no querer ser mas importante que ellos.
Es decir, pasar de puntillas, sin armar jaleo.

Los jugadores,contentisimos (a ver, como si te dice el jefe que hagas lo que te da la gana...)
Eso, con un equipo como aquel al 100%, dio resultados.
(y al final tuvo problemas, que decian que Hierro mandaba mas que él, hacia las alineaciones, o fue el culpable de que Casillas se fuera al banco por Cesar...)

Del Bosque no creo que sirva para "trabajar" un equipo.
Sinceramente para mi el merito de del bosque en una escala del 1 al 10 fue de un 2-3

Dejaba a cada uno que hiciera lo que le saliera de los mismos y la suerte que tuvo es que pillo en la mejor epoca o una de las mejores epocas de su vida a jugadores como Zidane,Roberto Carlos,Figo,etc
Yo tp veo a DEl Bosque haciendo un equipo desde cero y que sea competitivo...
dmox escribió:Yo tp veo a DEl Bosque haciendo un equipo desde cero y que sea competitivo...

Pues no se porque, la verdad, que tiene Rijkaard que no tenga Del Bosque...por ejemplo.

Saludos
diegomangano escribió:Sinceramente para mi el merito de del bosque en una escala del 1 al 10 fue de un 2-3

Hombre, yo le daria bastante mas, un 7-8, es decir notable.
Porque merito tuvo bastante, y lo hizo muy bien.

Otra cosa es valorar su capacidad como tecnico, donde baja la nota considerablemente.

Su curriculum importante solo tiene al Madrid (en las condiciones que lo tuvo), y el Besiktas (donde tuvo que salir por piernas).

Assamit@ escribió:
Pues no se porque, la verdad, que tiene Rijkaard que no tenga Del Bosque...por ejemplo.

Saludos

A mi Rijkaard me parece un buen entrenador y un tio cojonudo, con bastante experiencia, pero tampoco la panacea.

Al igual que Del Bosque, se ha encontrado un grupo con el que yo tambien lo haria bien.
Bueno, Ronaldo va convocado, pero para mi que no juega de titular, una cosa por que buscamos entrenador? no tenemos uno ahora que no lo hace mal?

Por cierto:

Florentino Pérez: "El 90 por ciento de los jugadores me han llamado"
Europa Press
Florentino Pérez, una semana después de su sorprendente dimisión al frente del Real Madrid, reconoció que espera que su salida del club sea el revulsivo para el equipo, al tiempo que desveló que los jugadores blancos han bajado su nivel en los últimos meses.

"Aclaremos una cosa: yo no he pronunciado la palabra 'galáctico'. He hablado siempre de talento y estoy convencido de que los jugadores de talento están bien pagados. Ellos son los protagonistas que regalan la magia y sueños a los aficionados. Yo a los jugadores puedo reprocharles solamente el haber bajado, de forma inconsciente, el nivel de atención en los últimos tiempo, relajándose un poco después de haber ganado tanto. Por eso, he querido provocar un cambio con mi dimisión", reconoció el ex presidente en una entrevista a la 'Gazzetta dello Sport'.

El ex presidente blanco prefirió "no comentar" las declaraciones de su sucesor en el cargo, Fernando Martín, que aseguró que ha terminado la 'era de los millonarios'.

Casi todos los jugadores le llamaron pasar saludarle
Además, Florentino mostró su cariño por todos los jugadores de la plantilla que él ha traído. "Todos los jugadores, o mejor, el 90 por ciento de ellos me han llamado para saludarme. Cada año he regalado a los aficionados una estrella: Figo, Zidane, Ronaldo, Owen, Beckham, Cassano... Y confieso que Zidane me ha hecho soñar más que ninguno", subrayó al tiempo que desveló que Ronaldo "es un patrimonio del club y que ha ayudado siempre a todos".

"Me ha entusiasmado lo que hizo Cassano"
El ex presidente madridista señaló que no vio el derbi y se mostró feliz por Antonio Cassano. "Antes de irme a dormir sí vi un resumen de los goles. Me ha entusiasmado lo que hizo Cassano y le agradezco que me dedicara el gol. No tengo ninguna duda sobre él porque estoy convencido de que es el inicio de una nueva gran carrera de Cassano en el Real Madrid", apuntó sobre el ariete italiano, que debutó como titular, marcando un gol.

Sus deseos para el futuro
Por último, Pérez enseñó cuál es el deseo como aficionado para la temporada que viene. "No quiero un jugador, pero sí un equipo capaz de regalar nueva magia. Porque el Real Madrid debe ser siempre lo mismo: la fábrica de sueños que se realizan en el campo. Por nuestro bien y el del fútbol", concluyó.

Me gustaría saber quien no lo ha hecho :P
daniel_5 escribió:Bueno, Ronaldo va convocado, pero para mi que no juega de titular, una cosa por que buscamos entrenador? no tenemos uno ahora que no lo hace mal?

Me gustaría saber quien no lo ha hecho :P

No nos podemos permitir jugarnos la temporada con el jugador mas decisivo en el banquillo.

Zidane es el que no tiene que jugar para que entre cassano.

No han llamado, helguera y salgado fijo :P
Assamit@ escribió:
No nos podemos permitir jugarnos la temporada con el jugador mas decisivo en el banquillo.

Zidane es el que no tiene que jugar para que entre cassano.

No han llamado, helguera y salgado fijo :P

desde luego que no podemos, aunque alguno no lo vea [agggtt]

Yo dejaba a Zidane para la segunda parte o lo ponia por baptista
daniel_5 escribió:
desde luego que no podemos, aunque alguno no lo vea [agggtt]

Yo dejaba a Zidane para la segunda parte o lo ponia por baptista

Yo lo haria al contrario, sacaria a Ronaldo en la 2ª parte, para que pille a los defensas gastados.
valmur escribió:
Yo lo haria al contrario, sacaria a Ronaldo en la 2ª parte, para que pille a los defensas gastados.

No, no, si cae un balon rebotado en el pie de baptista, estaria jugarando 50 meses, tiene que estar, aunque sea parado :P

Saludos
Increible el video de Gravesen de maracana, se ve a Torres con cara de miedo, pero es que luego a Pablo mas de lo mismo, la verdad es que tiene que dar mucho miedo tener al "ogro" con cara de asesino delante
DIOSSSSSSSSSSS!!!!
[qmparto]

Que descojone con lo de Pablo [jaja]

Tampoco ha estado mal Guasch:
"Aqui os hemospreparado un video con los mejores de goles de Torres al Madrid...

...no, no espereis, que no los hay"
:P
Joder, y me he perdido la seccion de gravesen.

Antes la subian a google videos y ahi la veia yo, pero solo hay 4 partes, me faltan muchas ...

A ver si alguien se enrolla...
Desdeluego Gravesen no sera un super jugador, pero es gracioso el tio [qmparto]

Saludoxs
Bueno, ya falta poco, yo creo que deberiamos salir con ronaldo y cassano, y pasar de ronda como sea, no pue ser que el barca pase mas rondas que nosotros :P

Saludos
Assamit@ escribió:Joder, y me he perdido la seccion de gravesen.

Antes la subian a google videos y ahi la veia yo, pero solo hay 4 partes, me faltan muchas ...

A ver si alguien se enrolla...

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060307ctoultnot_3.Ves&view=baja
[chulito]

En la web de cuatro los ponen.
Asias tio, ya la he visto, a ver si veo las de las semanas anteriores por ahi ...

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811