Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#28)

1, 2, 3, 4, 5, 611
1-3 Luji (Robihno)
2-0 Drew (Raúl, Guti) daniel_5(Robinho, Raul)seaman(Robinho,Raul)
2-3 Assamit@ (Robinho, Cassano)
4-0 Valmur(Robinho, Guti,Raul,Cassano)
3-0 diegomangano(Robinho,Baptista,Guti)
2-1 An0n1m0 (Beckham, Baptista)
1-0 Celtico (Cassano)
3-1 DANNY (Cassanox2, Robinho) MayCry (Raul, Helguera, Robinho)
2-4 PuMa (Guti,Soldado)
3-2 panake (raúl, baptista y cassano)
1-3 Luji (Robihno)
3-0diegomangano(Robinho,Baptista,Guti)Lars_ur(beckan,robinho,cassano)
2-1 An0n1m0 (Beckham, Baptista)
1-0 Celtico (Cassano)
2-4 PuMa (Guti,Soldado)
1-3 Luji (Robihno)
2-1 An0n1m0 (Beckham, Baptista) GXY (beckham, raul)
1-0 Celtico (Cassano)
2-4 PuMa (Guti,Soldado)
Pues a mi la baja de ronaldo en el derby por decision tecnica me suena mas a que lopez caro quiere seguir la corriente que hay en el madridismo que a otra cosa.
quien sabe...tal vez este leyendo EOL XD

Sigo pensando que floren ficho a ronaldo por pura envidia de los dolores de cabeza que ronaldo le dio al madrid cuando estaba en el FCB. (que por cierto, sigue siendo la mejor manera de ser un jugador "fichable"...machacale al madrid un partido y lo siguiente sera una llamada a tu representante) XD

capaces son de traerse dentro de 5 o 6 años a ronaldinho y que no sea ni la mitad de lo que es ahora.

saludos cordiales.
GXY escribió:Sigo pensando que floren ficho a ronaldo por pura envidia de los dolores de cabeza que ronaldo le dio al madrid cuando estaba en el FCB.

Oooh

No sé, pero el hecho de que Ronaldo ahora esté hecho una pena no quita todo los goles que ha metido. A veces parece que desde que ha venido es un mueble, cuando nos ha dado muchísimos puntos.

Sobre lo de ni convocarle, pues la verdad, tiene sus cosas a favor y en contra:

A favor:
-El estado de forma actual.
-Acaba de llegar de Rusia.
-Mejor que no esté porque la gente estaría más centrada en él que en el Atlético.
-Descansa para el partido del Arsenal.

En contra:
-Jugaremos sin 9.
-Algún gol si podía meter, al menos de contrataque, pero es que tal y como está ahora...

Por cierto, yo prefiero que juegue Cassano. A Raúl mejor no forzarle, a ver si por la tontería va a recaer.
PuMa escribió:2-4 PuMa (Guti,Soldado)

Si mete Soldado, que sepais que quedais invitados todos los participantes de este hilo a comer al Txistu [sati]
1-3 Luji (Robihno)
2-0 Drew (Raúl, Guti) daniel_5(Robinho, Raul)seaman(Robinho,Raul),mr.siniestro(Robinho,Raúl)
2-1 An0n1m0 (Beckham, Baptista) GXY (beckham, raul)
1-0 Celtico (Cassano)
2-4 PuMa (Guti,Soldado)

A por ellos!!!!!!!!!
alexhh escribió:No sé, pero el hecho de que Ronaldo ahora esté hecho una pena no quita todo los goles que ha metido. A veces parece que desde que ha venido es un mueble, cuando nos ha dado muchísimos puntos.

ahora piensa si con otro delantero (cualquiera de los que ha estado en el madrid en los ultimos 4 años, incluidos portillo y soldado), el madrid no hubiera metido igual la mayor parte de esos goles que ha metido ronaldo.

joer, si nos paso lo mismo con anelka...y al menos anelka metio el gol decisivo contra el bayern en semis de la champions...

quiero decir que la mayoria de goles que ha metido ronaldo y que tantos puntos han dado, los hubiera metido igual otro delantero medio decente sin ninguna otra variacion...ademas tambien creo que metiendo otro/s delantero/s el juego seria mas variado y, tal vez, se hubieran metido mas goles XD

ronaldo es un fichaje mediatico muy importante...no lo dudo, de hecho opino que "mediatiza" el juego del equipo en el que esta [looco]

brasil es la excepcion porque con todas las estrellas que tiene desde el "4" pa'lante, se convierte en una competicion a ver quien mete mas y mejor. De hecho a brasil cuando le "cortas las alas" y le obligas a fajarse y a defender, es tan mediocreo como pueda ser españa, portugal o mexico...solo que claro, hay que tener un equipo muy preparado para mantener contenida a esa gente todo un partido.

saludos cordiales.
Ronaldo ahora estara pasotil total, pero nos ha salvado muchos partidos y eso no ahi quien se lo quite.

Y tambien ha sido el mejor delantero del mundo, y creo que aun nos puede dar una sorpresa.

Vale que nos lo queremos cargar, pero ronaldo es ronaldo, a parte creo que no recibe un balon en condiciones hace 10 partidos.

Aunque tambien claro esta el no se fabrica sus propios goles como hacia antes.
GXY escribió:
ahora piensa si con otro delantero (cualquiera de los que ha estado en el madrid en los ultimos 4 años, incluidos portillo y soldado), el madrid no hubiera metido igual la mayor parte de esos goles que ha metido ronaldo.

joer, si nos paso lo mismo con anelka...y al menos anelka metio el gol decisivo contra el bayern en semis de la champions...

quiero decir que la mayoria de goles que ha metido ronaldo y que tantos puntos han dado, los hubiera metido igual otro delantero medio decente sin ninguna otra variacion...ademas tambien creo que metiendo otro/s delantero/s el juego seria mas variado y, tal vez, se hubieran metido mas goles XD

ronaldo es un fichaje mediatico muy importante...no lo dudo, de hecho opino que "mediatiza" el juego del equipo en el que esta [looco]

brasil es la excepcion porque con todas las estrellas que tiene desde el "4" pa'lante, se convierte en una competicion a ver quien mete mas y mejor. De hecho a brasil cuando le "cortas las alas" y le obligas a fajarse y a defender, es tan mediocreo como pueda ser españa, portugal o mexico...solo que claro, hay que tener un equipo muy preparado para mantener contenida a esa gente todo un partido.

saludos cordiales.

Yo creo que otro delantero medio decente no hubiera metido la mitad de goles que Ronaldo. Lo más difícil a veces es definir, y si no que le digan a Torres o a Eto'o.
En lo que si estoy de acuerdo es en lo del juego variado. Yo creo que al ir viendo cada partido que funcionaba "el balón a Ronaldo y gol", pues poco a poco se fue creando la Ronaldodependencia. Cuando Ronaldo no ha dado la talla, no ha habido goles, aunque bueno, en estos meses no nos podemos quejar.
para mi RONALDO sigue siendo el mejor 9 del mundo aunque esta claro que tiene que haber un jugador que le de balones...a ver mañana cuantos marca RAUL....
dat28850 escribió:Si mete Soldado, que sepais que quedais invitados todos los participantes de este hilo a comer al Txistu [sati]

Más que nada por que no esta convocado no? [sonrisa]
...espero que uno :-P

a alexhh: lo peor que le puede pasar a un equipo como el madrid, es depender de una sola opcion. Ese fue el peligro que yo vi al fichar a ronaldo y es lo que ha acabado por suceder.

saludos cordiales.
Ronaldo es el mejor 9 del mundo, pero para ello, primero tiene q estar más o menos en forma y segundo el equipo tiene q jugar (y bien) para él, sino nada de nada.

Mi opinión es q por la edad y por todo lo q se ha montado y demás, lo mejor es esperar a q la arme en el mundial, quede pichichi, gane con Brasil... y saquemos mucha pasta por él.
GXY escribió:...espero que uno :-P

a alexhh: lo peor que le puede pasar a un equipo como el madrid, es depender de una sola opcion. Ese fue el peligro que yo vi al fichar a ronaldo y es lo que ha acabado por suceder.

saludos cordiales.

A mi no me parece el problema que se fichase a Ronaldo, sino que los demás bajasen antes el nivel. Si arriba funciona sólo Ronaldo, pues tenemos Ronaldodependecia. Pero si por ejemplo el único que hubiera aguantado sería por ejemplo Zidane, pues todos los balones y opciones de ganar pasarían por Zidane, y el problema no hubiera sido fichar a Zidane, sino el nivel del resto.

Sin Ronaldo y sin Casillas el Madrid se hubiera hundido antes, porque entre los dos han maquillado muchos partidos en los que acabábamos ganando sin haber hecho una mierda.
alexhh escribió:
Sin Ronaldo y sin Casillas el Madrid se hubiera hundido antes, porque entre los dos han maquillado muchos partidos en los que acabábamos ganando sin haber hecho una mierda.

Pues mira, de momento, todos los partidos del atletico las ultimas 3 temporadas, en las que nos han bailado en todos.

En fin, que esto acabe ya, por dios.
Historia de Cassano: Capitulo 1 XD

Hilo a El Pais

Imagen

La madre que le pario, un mes mas y ya tendra mi barriga cervecera [poraki]
La madre q me pario ¿esa foto de cuando es?
Roberto Carlos sí está convocado para el partido de hoy. Será titular, igual que Cicinho o Robinho. A pesar de todo, al brasileño se le nota incómodo, y más después de los últimos acontecimientos. "Convocar a Ronaldo es una decisión del entrenador. Hablará con Ronie. Es un momento de tranquilidad, no de buscar problemas", dijo el brasileño en una entrevista concedida en Antena 3 a Eva Turégano.

Roberto Carlos opinó sobre las palabras de Fernando Martín: "Para los jugadores es mejor que no hable tan fuerte . Jugamos en el mejor club del mundo, con jugadores que tienen mucha imagen, que venden muchísimo. Yo creo que gano lo que valgo . Llevo aquí diez años. Se han portado muy bien conmigo. Nunca he sido un niño mimado. Cuando he necesitado del presidente fui a él y eso no significa que haya sido un niño malcriado ".

Raúl pedía que Florentino diera los nombres de los maleducados, Roberto Carlos no está de acuerdo: "Cuantos menos nombres diga el presidente, mejor. Cada uno que piense y valore lo que está haciendo dentro del equipo".

Sobre la comisión que quiere crear Martín reconoció: "Si me siguen a mí se van a cansar. Tengo una vida normal, soy joven e inteligente y cuanta menos mala imagen dé fuera, mejor. Pero tenermos que tener nuestra libertad porque somos seres humanos".

Sobre el partido de hoy, fue claro: "Estoy a favor de los pitos y de los aplausos, no de las pancartas. Las pancartas son para los que quieren salir en televisión por detrás. El público no va a facilitar las cosas al Atlético como pasó contra el Barça, cuando les aplaudieron".

Decidirá su futuro deportivo en el mes de junio
Roberto Carlos no sabe qué pasará con su futuro. A día de hoy no sabe si seguirá en el Real Madrid o si emprenderá una nueva aventura para finalizar su carrera deportiva. En abril cumplirá 33 años, aunque él aún se siente joven: "Para estar viejo hay que tener 40 años. Romario está jugando en Brasil con 41. Hay muchas personas con 36 o 37 años que tienen muchísimo más coraje que los que tienen veintitantos". El lateral brasileño, como ya informó AS en diciembre, tiene una oferta muy importante de los Emiratos Árabes. Sería su último gran contrato. Allí pagan muy bien a las estrellas y Roberto Carlos lo es, así que ganaría unos cinco millones de euros netos, una cantidad que no gana en el Real Madrid. Será el futbolista quien tenga la última palabra, pero suena a que Roberto se va.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060304dasdaiftb_11&type=Tes&anchor=dasftbA00
Yo ya no sé si Roberto Carlos es tan gilipollas, o los del As y el Marca están siguiendo la corriente que hay ahora contra ellos y les están sacando mierda a RC y Ronaldo por todos lados.

No sé, es que lo de RC ya me parece demasiado estúpido. Que es un bocazas lo sabemos, pero es que con esas declaraciones parece que es el dueño del club.
keops escribió:Imagen

Imagen

Dios mio, sera Niño o Niña, sea lo que sea dentro de 9 meses lo sabremos.
alexhh escribió:Yo ya no sé si Roberto Carlos es tan gilipollas, o los del As y el Marca están siguiendo la corriente que hay ahora contra ellos y les están sacando mierda a RC y Ronaldo por todos lados.

No sé, es que lo de RC ya me parece demasiado estúpido. Que es un bocazas lo sabemos, pero es que con esas declaraciones parece que es el dueño del club.

Si parece el dueño, desde luego un empleado mas asi no es, hablando sobre el presidente, para los jugadores no es bueno....dejarles tranquilos no es bueno, darles toques al orden, tampoco...

En que quedamos?

EDIT : Se me olvidaba, que luego seguramente no este por aki.

HAT TRICK DE TORRES.

Titular AS : "Galacticidio ..."

[qmparto]
1-3 Luji (Robihno)
2-0 Drew (Raúl, Guti) daniel_5(Robinho, Raul)seaman(Robinho,Raul),mr.siniestro(Robinho,Raúl)
2-1 An0n1m0 (Beckham, Baptista) GXY (beckham, raul) Jaime (Robinho, Cassano)
1-0 Celtico (Cassano)
2-4 PuMa (Guti,Soldado)

Un saludo.
1-3 Luji (Robihno)
3- 0diegomangano(Robinho,Baptista,Guti)Lars_ur(beckan,robinho,cassano)
1-0 Celtico (Cassano)
2-4 PuMa (Guti,Soldado)
4-1 (Raul x2, Cassano, Robinho) Wako

Ale, duchita y pa el estadio. A ver que tal se da.
1-3 Luji (Robihno)
3- 0diegomangano(Robinho,Baptista,Guti)Lars_ur(beckan,robinho,cassano)
1-0 Celtico (Cassano)
2-4 PuMa (Guti,Soldado)
0-2 alexhh
Señores, a ONO le han quitado los derechos de los partidos? No me jodan, eso me acaba de decir un amigo. :(
1-3 Cancerber (Kezman, Torres, Luccin)

Ah no, que esto es pa ver quien marca los goles del Madrid XD

A ver, porque la baja de Ronaldo me da miedo (a ver si vais a jugar con 11 por fin), pero tb me daba miedo el gordo en el campo.
Shannon666 escribió:Señores, a ONO le han quitado los derechos de los partidos? No me jodan, eso me acaba de decir un amigo. :(

Pues no sé, pero los partidos de ahora (Villareal-Alavés y Cádiz-Espanyol) sí los están dando. Y he ido a la web de Ono para ver porque fila del análógico lo echaban y me ponía que por la Fila 1. Vamos, nada raro.
1-3 Luji (Robihno), Cancerber
3- 0diegomangano(Robinho,Baptista,Guti)Lars_ur(beckan,robinho,cassano),central98(robinho, baptista,raul)
1-0 Celtico (Cassano)
2-4 PuMa (Guti,Soldado)
0-2 alexhh

marca escribió:Roberto Carlos responde al presidente, Fernando Martín

Roberto Carlos dejó claro que no estaba de acuerdo con algunas de las apreciaciones del nuevo presidente del Real Madrid. Para empezar, sobre la referencia que Fernando Martín hizo al dinero que ganan las grandes estrellas blancas, el brasileño fue rotundo: “Jugamos en el mejor club del mundo, jugadores que tienen mucha imagen, que venden muchísimo, la gente que piense lo que quiera, yo creo que gano lo que valgo”.
Supongo que ya lo habreis comentado, pero esto es de autentico chiste.
3- 0diegomangano(Robinho,Baptista,Guti)Lars_ ur(beckan,robinho,cassano),central98(robinho, baptista,raul)
1-0 Celtico (Cassano)
2-4 PuMa (Guti,Soldado)
0-2 alexhh
0-3 Lidl
3- 0diegomangano(Robinho,Baptista,Guti)Lars_ ur(beckan,robinho,cassano),central98(robinho, baptista,raul)
1-0 Celtico (Cassano) Jimmy_Pistolas (Robinho)
2-4 PuMa (Guti,Soldado)
0-2 alexhh
0-3 Lidl
Bueno ya que me he metido en la porra me actualizo y pongo quien va a marcar

1-3 Luji (Robihno), Cancerber (Raul)
3-0 diegomangano(Robinho,Baptista,Guti)Lars_ ur(beckan,robinho,cassano),central98(robinho, baptista,raul)
1-0 Celtico (Cassano)
2-4 PuMa (Guti,Soldado)
0-2 alexhh
0-3 Lidl

Y yo me voy a ir yendo al bar :D
3-0 diegomangano(Robinho,Baptista,Guti)Lars_ ur(beckan,robinho,cassano),central98(robinho, baptista,raul)
1-0 Celtico (Cassano)
2-4 PuMa (Guti,Soldado)
3-2 panake (raúl, baptista y cassano)Jukem(Raúl x2, Beckham)
0-2 alexhh
0-3 Lidl
1-0 Celtico (Cassano)
3-1 DANNY (Cassanox2, Robinho) MayCry (Raul, Helguera, Robinho) The_Edge
2-4 PuMa (Guti,Soldado)
0-2 alexhh
0-3 Lidl
Me siento con moral, me voy al bar a ver el partido, en el descanso posteo mis impresiones.

Saludos
1-0 Celtico (Cassano)
2-4 PuMa (Guti,Soldado)
3-2 panake (raúl, baptista y cassano), dmox (Baptista, Cassano, Robinho)
0-2 alexhh
0-3 Lidl

Por obligacion...
Vaya defensa sacais... Michel y RC en los laterales y de centrales Helguera y R.Bravo... Os la pueden liar mucho los atacantes del Atletico que son bastante rapidos...

Y Robinho, Cicinho y Raul en el banquillo y Cassano titular. Que alineacion mas rara, entre reservas para el Arsenal e idas de olla varias.. XD
Juega el gordo de titular. Y no es el barrilete galáctico XD

Conociendo al Atleti hoy Cassano se mete al Bernabeu en el bolsillo.
celtico escribió:
Conociendo al Atleti hoy Cassano se mete al Bernabeu en el bolsillo.

Eso estaba pensando yo, hoy se gana una nominacion para el balon de oro viendo la defensa del atletico las que suele liar contra el madrid.

Aunque creo que el que se va a salir hoy va a ser baptista, no se porque :P, sera porque ya toca.
in extremis llego a la porra

1-0 Celtico (Cassano)
2-4 PuMa (Guti,Soldado)
3-2 panake (raúl, baptista y cassano), dmox (Baptista, Cassano, Robinho)
0-2 alexhh
0-3 Lidl
1-2 Ferry (Baptista)
bonito lo que han hecho en el fondo sur, una foto gigantesca de juanito y en letras grandes HONRADLA (refiriendose a la camiseta)

Bueno voy pal salon a ver el futbol, espero que saquemos el partido adelante con una alineación rara rara rara
ah,y cassano se metera en el bolsillo al bernabeu en cuanto demuestre la calidad que tiene,no por demeritos de la defensa del atletico

edit: gol de cassano XD
esto es una broma, el atletico da pena.
The_Edge escribió:esto es una broma, el atletico da pena.

Alguien lo dudaba?
Gol de Cassano XD.

Edge o Alejo? XD
seaman escribió:Gol de Cassano XD.

Edge o Alejo? XD

ssshhh [mad]
celtico escribió:Conociendo al Atleti hoy Cassano se mete al Bernabeu en el bolsillo.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver si les meteis 5 y les quitais esos sueños de entrar en europa !
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611