Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#28)

1, 2, 3, 4, 511
Coolpix escribió:Sencillo, una comision ke comprobara ke los jugadores se dedican de verdad a esto y ke no salen a tokarse los cojones al campo, vease ronaldo por ejemplo, y si ven ke algun jugador pasa del ekipo, ke va por libre o ke se dedica a malmeter pues fuera.

Menuda chorrada, ya se sabe quien se toca los huevos y quien no, y sino que se lo pregunten al entrenador que seguro que lo sabe. Me parece esperpéntico que tengan que ir con los jugadores como los niños en el colegio a ver quien se porta mal y quien no.

Por ahora el nuevo presidente lo unico que ha dicho es lo que quiere oir toda la afición, veremos si es verdad que no le tiembla la mano para realizar la profunda limpieza que necesita el Madrid.
Esperemos que no le tiemble el pulso y eche por lo menos a estos:

Salgado
Helguera
Roberto Carlos
Zidane
Ronaldo
Woodgate
Gravesen
Pablo GArcia
Diogo
Raul Bravo
Cassano

Todos estos fuera porque ya no sirven pal Madrid.

Y a Raúl me lo quedaría para que empezará de nuevo pero si no va bien pal año que viene fuera tambien.
Si el Madrid consigue desacerse de todos estos que cito irá a mejor seguro, claro siempre que fiche gente de calidad y con hambre de titulos. [babas]
follinguis1 escribió:Esperemos que no le tiemble el pulso y eche por lo menos a estos:

Salgado
Helguera
Roberto Carlos
Zidane
Ronaldo
Woodgate
Gravesen
Pablo GArcia
Diogo
Raul Bravo
Cassano

Y a Raúl me lo quedaría para que empezará de nuevo pero si no va bien pal año que viene fuera tambien.
Si el Madrid consigue desacerse de todos estos que cito irá a mejor seguro, claro siempre que fiche gente de calidad y con hambre de titulos. [babas]

De acuerdo en todos menos en Pablo Garcia,Diogo y Cassano,y Raul Bravo pues puede cumplir de suplente.
A ver Pablo Garcia es un mediocentro normalito,algo que no tenemos y como repuesto puede servir,este no se va a llevar las manos a la cabeza por no jugar creo yo.
Diogo es un lateral que cumple,no es lento y sabe entrar y es joven.
Cassano,la mania que le tiene cogia la gente sin saber ni como es,es muy bueno,cuando se ponga a tono fisicamente ya se hablara de el.
Y Woodgate,no se la mania de echarlo,si ahora echarlo seria perder una inversion bastante importante,mejor esperar para ver si se recupera definitavamente.
follinguis1 escribió:Esperemos que no le tiemble el pulso y eche por lo menos a estos:

Salgado
Helguera
Roberto Carlos
Zidane
Ronaldo
Woodgate
Gravesen
Pablo GArcia
Diogo
Raul Bravo
Cassano

No estoy contigo en lo de Cassano, Woodgate ni Pablo Garcia. Cassano no lo hemos ni visto y si recupera la forma es un crack, Woodgate es un gran central si no se lesiona, ademas no vamos a sacar nada por el, y Pablo Garcia pues tienes sus cosas pero tiene caracter, cosa que ahora pocos tienen en el madrid.Salu2
Estoy mas o menos de acuerdo en los ke se tienen ke ir, de exo en la pagina de as han exo una encuesta de los ke se tienen ke ir y de los ke tienen ke fichar, estais de acuerdo con los resultados de los fichajes ke de momento van en cabeza?
Hyobe escribió:
No estoy contigo en lo de Cassano, Woodgate ni Pablo Garcia. Cassano no lo hemos ni visto y si recupera la forma es un crack, Woodgate es un gran central si no se lesiona, ademas no vamos a sacar nada por el, y Pablo Garcia pues tienes sus cosas pero tiene caracter, cosa que ahora pocos tienen en el madrid.Salu2

Con Cassano la estan cagando bien cagada. Entiende que los jugadores q llegan al madrid son para jugar y aportar cosas, y mas si viene en el mes de Diciembre, q se supone q es xq hacia falta.

Si pasa mas tiempo y no juega la afición lo va a desprestigiar y el propio jugador se sentira con menos ganas de participar, con lo q acabara marchandose.

De verdad q hay fichajes q uno nunca entiende.

Salu2
Keru escribió:Estoy mas o menos de acuerdo en los ke se tienen ke ir, de exo en la pagina de as han exo una encuesta de los ke se tienen ke ir y de los ke tienen ke fichar, estais de acuerdo con los resultados de los fichajes ke de momento van en cabeza?

Shhh,que tenemos manipuladas todas las encuentras :o [qmparto]
Cassano no logra quitarse los michelines. As dixit

Pues eso, que dicen que después de cenar se mete dos vasos de leche, y unos tigretones XD.

Cuanta injusticia hay con los que estamos rellenitos!! Hombre ya!!!

XD
Bueno, en cuanto a conceptos, el nuevo presi tiene las cosas muy claras, y eso me gusta.

Solo falta que todo eso se trasmita en hechos.

Sobre Cassano, creo que se le ha traido para ser moneda de cambio en Junio (fue barato, es un jugador bueno, y con nombre en Italia).
Lo del sobrepeso y los michelines, ya huele [maszz]

Lo de Del Bosque en Marca, espero que sea una broma de mal gusto.
Si tendria cabida en el cuerpo tecnico, pero nunca como entrenador.
Si lasolucion al banquillo es Del Bosque, mal vamos.
dat28850 escribió:Sobre Cassano, creo que se le ha traido para ser moneda de cambio en Junio (fue barato, es un jugador bueno, y con nombre en Italia).
Lo del sobrepeso y los michelines, ya huele [maszz]

Lo de Del Bosque en Marca, espero que sea una broma de mal gusto.
Si tendria cabida en el cuerpo tecnico, pero nunca como entrenador.
Si lasolucion al banquillo es Del Bosque, mal vamos.

A mi me parece cassano un jugador valido para el equipo, y mas como esta ahora, zidane no aporta nada, ronaldo tampoco, pues fuera del equipo, y que entre este, este gordo o delgado, mas de lo que hizo zidane en mallorca...

Del Bosque que no vuelva a cojer el equipo, que suerte tuvimos una vez, pero mas...

Saludos
roncerdo-AS escribió:El Madrid sólo ha tenido dos italianos en su historia. Panucci y Cassano. A ambos les une, aparte del fervor patriótico, el complicado momento en el que fueron contratados: el mercado de invierno. Pero no busquen más similitudes. Panucci llegó con una figura estilizada, sentó en el banquillo a Secretario (el único fichaje malo de Capello) y fue un bastión en el equipo de la Séptima. Cassano llegó con hambre (física, no futbolística), no tuvo reparo en aterrizar aquí con el aspecto que tenía Puskas en su retirada y ha visto impotente cómo Raúl regresaba a los ruedos mientras que él luchaba con la báscula y mataba las horas en la sauna de Valdebebas.

Cassano tiene un enorme talento", me dicen en el club. Pues si eso es verdad a López Caro deberían destituirle hoy mismo. Pero me da que aquí al Madrid le han metido un gol. Si era gratis en junio, ¿para qué pagar casi 1.000 kilos por un mediapunta que no ha logrado quitarle el puesto ni a Baptista, cero goles en Liga desde el 2 de octubre? La realidad la ven en la foto. Curvas peligrosas. El otro día me hundí porque sólo me vale la talla 50. Pero ya tengo 40 años y la mili hecha. ¡Antonio, ponte a dieta!
Assamit@ escribió:A mi me parece cassano un jugador valido para el equipo, y mas como esta ahora, zidane no aporta nada, ronaldo tampoco, pues fuera del equipo, y que entre este, este gordo o delgado, mas de lo que hizo zidane en mallorca...

Ya te digo que si es válido!
Pero tengo la idea que fue fichado con esa intencion, y asi sera, se ira tal cual ha venido, lo haga mejor o peor.
Es un jugador apetecible para colocar en Juve/Milan/Inter.

Por cierto, hoy hemos tenido tambien homenaje de la UEFA, por el 50 aniversario de la Copa de Europa (Champions League).
A quien si no!! XD
http://www.realmadrid.com/articulo/uefa_real_madrid_29720.htm
dat28850 escribió:Ya te digo que si es válido!
Pero tengo la idea que fue fichado con esa intencion, y asi sera, se ira tal cual ha venido, lo haga mejor o peor.
Es un jugador apetecible para colocar en Juve/Milan/Inter.

Espero que alguien del cuerpo tecnico tenga un poco de cordura, un jugador joven, con calidad y que ha venido a precio barato no se puede dejar marchar luego...

Saludos
A ver si se nota esa mano dura.

Y en lo de traer a Capello, era Martin el que mas conforme estaba con traerle.

Si fuera por mi, largaba a todos los que cobran 1000 kilos.
dmox escribió:A ver si se nota esa mano dura.

Y en lo de traer a Capello, era Martin el que mas conforme estaba con traerle.

Si fuera por mi, largaba a todos los que cobran 1000 kilos.

Nooo, Capello no, es el antifutbol cawento
Ojala marca acierte por una vez, seria un gran peso el que me quitaria.
dmox escribió:Si fuera por mi, largaba a todos los que cobran 1000 kilos.
Realmente eso no es solo cuestion de querer hacerlo.
Acabo de oir la entrevista de Fernando Martín y me han perecido muy bien, muy parecido a Florentino, pero sin esa prepotencia que tan mal nos ha ido.

Yo creo que de Del Bosque habla como para traerlo al Madrid no como entrenador, cosa que me parecería bien (DE ENTRENADOR NO POR FAVOR!!!) porque según dicen era el máximo valedor de Capello.

En los peores momentos HALA MADRID :).

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nah, yo creo que con el dinero que hay en caja esto lo levantais rapidito. Otra cosa es estar en crisis y sin un puñetero duro. No creo que tardeis nada en volver a la élite.
A mi con lo que ha dicho el presidente que el madrid no puede ser un equipo de millonarios me suena mal.

Me suena a que grandes jugadores no van a venir y no lo comprendo,prefiero pagar bastante dinero por una fuera de serie, que tener a 4 jugadores del monton .

Lo que vaya a pasar es una incognita y lo que vayamos a fichar mas todavia.

No se pero tengo un mal presentimiento, ojala me equivoque.

Edito: Creo que lo puedo decir en este hilo, por que a fin y a cuentas es un problema que afecta al futbol en general y no aun solo club.

Quiero decir algo sobre el caso etoo, y la verdad que lo de este chaval manda huevos, dice tranquilamente que quiere que cierren el campo del zaragoza un temporada completa.

COMO PUEDE SER QUE ALGUIEN QUE GRITA MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON PIDA RESPETO.

La verdad flipo con este jugador, y no lo digo por que sea jugador del eterno rival, es que estuviese donde estuviese lo diria igual.

Me parece bastante fuerte, que este tio diga lo que le salga de los cojones cuando le da la gana y nadie le de un toque de atencion.

Vamos si en el campo de su equipo no han llamado negro a un jugador del equipo contrario o mono que me la corten.
mrneo4 escribió:A mi con lo que ha dicho el presidente que el madrid no puede ser un equipo de millonarios me suena mal.

Yo con esa frase lo que he entendio es que no quiere jugadores que solo esten para cobrar y cobrar sin hacer nada...,no quita que vengan grandes jugadores, pero claro que sepan de antemano que en el Madrid hay que dejarse la piel antes k nada.(aunque esto algo utopico si que es, porque estos por mucho que se le diga terminan haciendo lo k quieren xD)

Saludoxs!
mrneo4 escribió:
COMO PUEDE SER QUE ALGUIEN QUE GRITA MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON PIDA RESPETO.

Mas vergonzoso me parece que pida respeto una persona que escupio a un jugador a lac ara :-O

Mola la forma de actuar de Etoo, primero hago loq ue sea y luego pido perdon, y ya todo solucionado [nop]

P.D: Madrid 43 - 43 Climamio
Bueno, a mi Capello no me hace mucha gracia por como se fué, pero para nada por ese mito de futbol amarrategui y aburrido.

Os dejo 3 enlaces interesantes:
http://www.notasdefutbol.com/archivos/2005/12/15-capello-un-tecnico-defensiv.php
http://www.notasdefutbol.com/archivos/2005/12/31-aquella-liga-lamentable-de-ca.php
http://www.lfp.es/historico/primera/calendarios/calendario.asp?temp=1996-97&equ=Real%20Madrid%20C.F.&jor=42&t=pj

Y me quedo con un comentario de uno de esos articulos, que comparto totalmente:
“Dudo mucho que el madridismo se aburriera viendo a su equipo ganar 6-1 a la Real Sociedad, 6-1 al Oviedo, 1-4 en el campo de un magnífico Atlético de Madrid, protagonizando un partidazo 3-2 de Copa en el Camp Nou contra un Barsa pletórico, 4-2 al Valencia remontando, 3-2 al Deportivo de Rivaldo también remontando, 4-0 al Celta, y perdiendo el primer partido de Liga en la cuarta jornada… de la segunda vuelta.

Yo quiero que mi equipo siempre me aburra así.”

PD: Lo primero que deberia de hacer el presidente es desterrar el himno del centenario, que es precioso, pero es eso, del centenario.
Que vuelva el "veteranos y noveles"!
daniel_5 escribió:
Mas vergonzoso me parece que pida respeto una persona que escupio a un jugador a lac ara :-O

Mola la forma de actuar de Etoo, primero hago loq ue sea y luego pido perdon, y ya todo solucionado [nop]

Sastamente, a mi tb me hace "gracia" las cosas que tne Eto'o cuando le da la vena...
mrneo4 escribió:Edito: Creo que lo puedo decir en este hilo, por que a fin y a cuentas es un problema que afecta al futbol en general y no aun solo club.

Quiero decir algo sobre el caso etoo, y la verdad que lo de este chaval manda huevos, dice tranquilamente que quiere que cierren el campo del zaragoza un temporada completa.

La verdad flipo con este jugador, y no lo digo por que sea jugador del eterno rival, es que estuviese donde estuviese lo diria igual.

Me parece bastante fuerte, que este tio diga lo que le salga de los cojones cuando le da la gana y nadie le de un toque de atencion.

Vamos si en el campo de su equipo no han llamado negro a un jugador del equipo contrario o mono que me la corten.

Lo único que está consiguiendo Eto'o, es darle más bombo al "falso racismo" del que habla. Hablo de "falso racismo", porque no es racismo sino insulto fácil, como llamarle gordo a Ronaldo, paleto a Guti, etc.

Hablando de lo de pedir respeto cuando se ha faltado, estoy de acuerdo, y que no valga como precendente ;), con Dimitri Piterman que ha dicho lo siguiente: "¿Cómo un tío que le escupe a la cara a otro, puede pedir respeto?"

Racismo sería si esos que tanto hacen el "uh uh uh" hicieran lo mismo a los jugadores negros de sus equipos.

Y lo digo desde la más sincera crítica hacia los racistas, pero no creo que haya racismo en España.

Un saludo.
Jaime escribió:Y lo digo desde la más sincera crítica hacia los racistas, pero no creo que haya racismo en España.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor...

Se ha dicho ya por activa y por pasiva la diferencia entre llamar gordo a Ronaldo y llamar negro a Etoo, pero alguno no lo entendeis o pasais. Me la suda si se acuerdan del padre y la madre de Etoo, si se cagan en sus muertos o si le llaman palillo andante, cuando tu tratas de insultar a alguien llamandole negro eres un racista, porque supones que ser negro es ser inferior a los demás.

En fin pero de que voy a discutir con unos madridistas que lo unico que le tienen a Etoo es rabia y rencor...
Garibaldi escribió:

Se ha dicho ya por activa y por pasiva la diferencia entre llamar gordo a Ronaldo y llamar negro a Etoo, pero alguno no lo entendeis o pasais. Me la suda si se acuerdan del padre y la madre de Etoo, si se cagan en sus muertos o si le llaman palillo andante, cuando tu tratas de insultar a alguien llamandole negro eres un racista, porque supones que ser negro es ser inferior a los demás.

En fin pero de que voy a discutir con unos madridistas que lo unico que le tienen a Etoo es rabia y rencor...

Es decir, que el insulto a Etoo tiene mas sentido, porque verdaderamente es negro.

Pero lo que hacen es "uh uh", como los monos.
Es Etoo un mono entonces?? [reojillo]

Si tanto le ofende, porque no se va cuando en su propio estadio hacen esos gritos o llaman macaco a otro jugador??
Por que si dice "voy a correr como un negro para cobrar como un blanco" es cachondo?
Por que sus celebraciones imitando a un mono hacen gracia??

Que se mire las declaraciones de Alvaro

Yo creo que lo ofendido que estaba se vio al final del partido cuando le hacian los mismos gritos, y riendose se dirigia a la grada señalando con los dedos un 0-2.

Y a esto le sumamos unos cules que solo saben reirle las gracias, que todo lo que haga el Barça esta bien y el resto de mundo esta equivocado, o tiene envidia o es un troll, pus en estas estamos.

PD: Y ya que un jugador y el entorno cule puedan siquiera sugerir la sancion de cierre a un campo (y de un año!! [qmparto] Que lo tiren abajo!!) es cuando menos surrealista.
El etoo este no es el mejor candidato para emprender una cruzada contra el racismo. Ha hecho y dicho cosas igual de ofensivas o más que el uh uh uh ese que tanto le molesta.

Tampoco creo que decir negro a un futbolista o hacer eso del mono denote racismo. Es más una manera de fastidiar al rival, igual que a Gurpegui le llaman Yonki, a Beckam maricona, ronaldo gordo... y así un largo etcétera.

Y ojo que no quiero decir con esto que me parezca bien, todo lo contrario, pero yo no lo considero racismo. Mala educación si quereis.

Saludos.

Pues eso lo ha dicho etoo, no me digas que le dicen negro por racismo, no no y no.

Cuando vayan el madrid al campo del barcelona etoo se va a marchar cuando a roberto carlos le llamen mono???

Mas de uno se partio el culo cuando se metieron en la pagina del real madrid a decir que roberto carlos daba clases de mono.

A TODOS LOS JUGADORES DE COLOR LO LLAMAN NEGRO.

Joder yo muchas veces cuando voy en el coche, y un moro viene con el coche haciendo lo que le da la gana, digo y el moro este haciendo lo que quiere, pero no lo digo por racismo es que es moro y yasta.

Si fuera una tia pues diria y esta haciendo lo que le da la gana.

El problema de etoo es que el mismo se siente inferior, por que sino pasaria de tema, vamos yo fuera jugador de futbol cobrando una pasta y me voy a preocupar ahora que 3 personajes me digan maricon, o yonki.

A todos los jugadores los insultan, el problema es que etoo se siente el culo del mundo.

Creo que a ronaldinho por ejemplo es negro y le dicen feo, es que es por joder, como a munitis le dicen enano, a hierro le decian orejon y mono, y a todos los jugadores le insultan.

Lo que no veo correcto es que a etoo le dejen hacer lo que le salga de los huevos.

Que respete el primero, y el sabe muy bien que le dicen negro y no se lo dicen en tono racista, lo unico que se esta acostumbrado a hacer el showman mas de la cuenta.

Lo mejor de todo es, que a quien tendrian que sancionar es a el, por que un jugador no puede abandonar un partido por que le sale de los huevos, el zaragoza debia haber cogio cuando se estaba marchando etoo haber trincado el balon y haber metido gol por que no se lo podian anular.

Lo mejor de todo es que encima lo apoyais, vamos el que me diga que viendo un partido en su propia casa no a insultado a un jugador e incluso le ha llamado negro...
dat28850 escribió:Es decir, que el insulto a Etoo tiene mas sentido, porque verdaderamente es negro.

Por supuesto, para ti es un insulto en concreto a Etoo porque te cae mal, para mi y muchos que no somos tan cortos de mira es un insulto hacia una raza entera.

dat28850 escribió:Si tanto le ofende, porque no se va cuando en su propio estadio hacen esos gritos o llaman macaco a otro jugador??
Por que si dice "voy a correr como un negro para cobrar como un blanco" es cachondo?
Por que sus celebraciones imitando a un mono hacen gracia??

Vamos a ver si te enteras, no voy a evaluar la actuación de Etoo, sino la presencia de constantes insultos y mofas racistas en los estadios de futbol españoles. Vosotros estrapolais este tema a Etoo (se os llena la boca de mencionarlo) yo simplemente me refiero a la cuestión, y vuelvo a decir si hubiera sido Robinho el que se habria quejado vuestro discurso sería completamente diferente, el mío no.

dat28850 escribió:Y a esto le sumamos unos cules que solo saben reirle las gracias, que todo lo que haga el Barça esta bien y el resto de mundo esta equivocado, o tiene envidia o es un troll, pus en estas estamos.

PD: Y ya que un jugador y el entorno cule puedan siquiera sugerir la sancion de cierre a un campo (y de un año!! [qmparto] Que lo tiren abajo!!) es cuando menos surrealista.

De que narices hablas? Yo no le rei la gracia a Etoo cuando se acordó del Madridismo en la celebración, pero si me acordé de Figo y su celebración con el Madrid. Y lo vi como una actitud de dos jugadores que tienen un "cariño" personal al eterno rival.

No estoy de acuerdo con cerrar la Romaleda, faltaria más, pero si estoy de acuerdo en perseguir estas actitudes racistas y multar a los clubs que las permitan sea el Zaragoza, el Madrid o el Barça. Tb me parecio lamentable la actitud de la gran mayoria de la Romaleda que en vez de concienciarse con la situación increparon a Etoo aumentando las burlas racistas hacia él, por lo que entiendo que esté cabreado con esta afición en concreto.
bueno pues el madrid de basket sigue con su racha en la euroliga, victoria de 16 puntos ante el climamio (uno de los mejores equipos de europa) y remontado una desventaja de más de 10 puntos en la primera parte

ahora esperemos que ante el fuenlabrada den la cara y de una vez por todas empiecen a ganar en acb

Ha debutado scales 3/4 en triples no ha estado mal...
Garibaldi escribió:

Primero, yo no me río de tu opinión, respeta cuando te respeten.....

Segundo, tienes razón en una cosa, cometo el error de afirmar algo que desconozco, así que cambio la frase, "pero no creo que haya racismo en España." por "por lo menos lo que yo he visto aquí en Madrid, es que no hay racismo en España.".

He jugado al fútbol con negros, marroquíes y sudamericanos y en todas las ocasiones se les ha respetado tanto en mi equipo como en los demás.

Para mí un insulto en un campo de fútbol es simplemente eso, un insulto. Entendería como racismo que se insultara a un jugador en su propio estadio por ser de otra raza, cosa que aún no he visto en España.

Un saludo.
Seguro que la gran mayoria que insulto a etoo en la romadera, se encuentran a etoo en la calle y le pedirian un autografo, que se hicera una foto con ellos... y no se acordarian para nada de su color de piel
Garibaldi escribió:
Por supuesto, para ti es un insulto en concreto a Etoo porque te cae mal, para mi y muchos que no somos tan cortos de mira es un insulto hacia una raza entera.

Deja de faltar al respeto....

Garibaldi escribió:
Vamos a ver si te enteras, no voy a evaluar la actuación de Etoo, sino la presencia de constantes insultos y mofas racistas en los estadios de futbol españoles. Vosotros estrapolais este tema a Etoo (se os llena la boca de mencionarlo) yo simplemente me refiero a la cuestión, y vuelvo a decir si hubiera sido Robinho el que se habria quejado vuestro discurso sería completamente diferente, el mío no.

Habría que ver que opinarías tu si fuera Ronaldo el que se iba de los campos, porque le llamaran o gordo o negro.

Garibaldi escribió:No estoy de acuerdo con cerrar la Romaleda, faltaria más, pero si estoy de acuerdo en perseguir estas actitudes racistas y multar a los clubs que las permitan sea el Zaragoza, el Madrid o el Barça. Tb me parecio lamentable la actitud de la gran mayoria de la Romaleda que en vez de concienciarse con la situación increparon a Etoo aumentando las burlas racistas hacia él, por lo que entiendo que esté cabreado con esta afición en concreto.

Por regla de tres, odiarás a tu propia afición,¿no?

Un saludo.
De que narices hablas? Yo no le rei la gracia a Etoo cuando se acordó del Madridismo en la celebración, pero si me acordé de Figo y su celebración con el Madrid. Y lo vi como una actitud de dos jugadores que tienen un "cariño" personal al eterno rival.

Si , te veo en el sofa de tu casa viendo a etoo desbocado gritando MADRID CABRON y tu diciendo:

joder etoo que mal eso no se hace.

No estoy de acuerdo con cerrar la Romaleda, faltaria más, pero si estoy de acuerdo en perseguir estas actitudes racistas y multar a los clubs que las permitan sea el Zaragoza, el Madrid o el Barça. Tb me parecio lamentable la actitud de la gran mayoria de la Romaleda que en vez de concienciarse con la situación increparon a Etoo aumentando las burlas racistas hacia él, por lo que entiendo que esté cabreado con esta afición en concreto.

Si es que si hacemos caso a etoo, hay que cerrar todos los campos.

NO no y mil veces no, tu crees que es asi pero yo por ejemplo no pienso asi, es por que precisamente es etoo, pero no por que este en el barcelona, ni por su pasado madridista ni nada de eso, es por como es el como persona, un chulo prepotente, que a tirado balonazos al publico cuando le ha dado la gana, que a escupido a rivales que hace lo que quiere cuando quiere y que encima cuando dice las cosas es en plan chulo.

Por que cuando el arbitro le dijo que se parara que no se fuera empujo al arbitro como le salio de los cojones, paro el partido por que quiso, y eso no se puede hacer.

El no se da cuenta, como tu por ejemplo, que si dijeran negro en plan racista se lo estarian diciendo a los mismo jugadores del zaragoza, ya que ahi algunos que son negros.

Si se hubiese quejando robinho, desde luego yo estaria diciendo lo mismo, pero no creo quer robinho se queje.

Ni ha beckham tampoco, que lo llaman maricon en todos los partidos, estan discriminando a todo el colectivo gay???

Etoo sinceramente no va a poder jugar ningun partido, por que no se va a encontrar ningun campo, ni en el suyo propio, que no escuche la palabra negro.

Que al fin y al cabo no es un insulto, o el que esta cojo no es cojo???

Ademas creo que es el que esta buscando su situacion, es como lo de ronaldo, que dices que no te pitemos, pues ahora mas todavia.

Es que ahi que tener pocas luces.
La verdad es que creo que todo esto se ha salido del tiesto por culpa de la prensa, que parece un reality show esto.

Hace años que se ve en muchos campos, y yo siempre he pensado lo que se dice en muchos sitios, que es un menosprecio, nada de racismo. Sin ir mas lejos cuando se lo hacian a Roberto en el camp nou.

Como dije en el hilo del barcelonismo y no me hizo caso nadie, empezar a entrar en estas cosas, solo hara que aumenten, porque tontos hay muchos y en muchos sitios.

Por otro lado, si la federacion y la prensa se toma esto tan en serio, quiza deberian leer la normativa de la federacion, y si se toman medidas para que no se cometan estas cosas, la homofobia estara a un nivel parecido al racismo, o todos o ninguno, que me traigan anteojos para ver la opera ...

saludos
Me hace gracia que digais que esto esta mal y cuando zoro del messina intento hacer lo mismo y no lo de irse si no que el queria parar el partido no diguisteis nada y bueno parece que aunque lo expliquen mil veces la gente no entiende que no es lo mismo llamar gordo a ronaldo que llamar negro a eto'o.Si alguno tiene algun hermano retrasado considerara que es lo mismo que le llamen a su hermano subnormal que a el imbecil o si alguno tiene algun amigo en silla de ruedas considerara que lo mismo que le llamen tullido de mierda que no que le llamen maricon a el vamos lo mismito todo.

Pero vamos sigamos dando esa imagen en españa de racistas para que nos consideran aun mas atrasados y tontos y asi seguiremos en la cola y cada vez tendremos peor imagen mientras alla gente que defienda esto.
Hola q tal, como estamos por aki?

Yo estoy a la espera de internet, pero ahora q estoy en casa d eun pariente aprovecho apra comentar, por un lado q por fin se fue Floren reconociendo lo qmuchos sabiamos, en ese vestuario hay mucha vaca sagrada y mucho consentido, y el no podia o no sabia hacerle frente, parece q este Martin si se lo va a hacer al menos eso espero yo, q largue al menos a 10 o 12 y si hace esto, el año q viene me haago otra firma no diria de optimista, pero si de madridista ilusionado.

Respecto a lo de Etoo, creo q hizo el paripe y q el racismo esta de mas no en el futbol, si no en la sociedad, pero el lo q tiene q hacer es meter goles y por ejemplo celebrarlo haciendo el mono, seguro q eso si jode a los q le insultan pq no le insultan por ser negro, yo creo q le insultan por ser del otro equipo y bueno ademas q a un tonto se le ocurrio hacer el mono cuando a un negro del otro equipo y los tontos suelen imitarse unos a otros y ademas rapidamente, pero vamso q tb les dicen de todos al restop de jugadores contrarios y ninguno se rebota pq estan a lo q estan a su partido, el q debe de tomar la decision de susupender el partido es el arbitro, y Etoo si dices q te vas, te vas no luego te quedas.

Por ultimo sus decalraciones lamentyables, pero bueno ya sabemos q a Etoo las piernas le funcionan pero lo q es la cabeza no, por eso y por cosas como escupir, etc, la gente le quiere tampoco y le hace el mono entre otras cosas, q se dedique al futbol q se le da bien, y deje de dar la nota.

Por cierto ma parece bastante pero lo del camp nou tiorando de todo q lo de la romareda, pero bueo q la cierren un siglo....

Bueno, espero estar pronto de regreso por aki de forma mas continuada.

Saludos.
Garibaldi escribió:Por supuesto, para ti es un insulto en concreto a Etoo porque te cae mal, para mi y muchos que no somos tan cortos de mira es un insulto hacia una raza entera.

Vamos a ver, yo puedo llamar negro de mierda a Etoo, y en cambio Robinho para mi es un crack y uno de los jugadores que mas aprecio. Hay racismo ahi? Hay diferentes tipos de negros??

Por cierto, no se me llena la boca con Etoo, PORQUE ES LO QUE OPINO CON TODOS LOS JUGADORES.

Robinho?? Pues no, para nada cambio el discurso.
Le llaman negro y le hacen el mono en muchos campos (a R.Carlos en un campo tan "liberal" como el Nou Camp le llaman macaco. QUe tolerantes, y predicando con el ejemplo...)
Yo tengo claro que son cosas del juego, como a Guti le llaman maricon, a Ronaldo gordo, o a Gurpegui drogadicto (tambien ha hablado hoy, quejandose que parece que solo insultan a Etoo).

No soy yo quien cambia el discurso.
Porque repito,opino lo mismo para todos, incluso mis propios jugadores.
No son en cambio pocos los cules que se hechan las manos a la cabeza y hay que tomar medias, y luego llaman macaco a RC.

Garibaldi escribió:De que narices hablas? Yo no le rei la gracia a Etoo cuando se acordó del Madridismo en la celebración, pero si me acordé de Figo y su celebración con el Madrid. Y lo vi como una actitud de dos jugadores que tienen un "cariño" personal al eterno rival.

No, de que narices hablas tú??
Tu no se lo que harías, pero la gran mayoria del barcelonismo disfruto con ese momento, como cuando llaman macaco a R Carlos (o cantan eso de "oe oeee, oe oeee, R.Carlos, el puto chimpanceeee").

He oido doble moral? Cambio de discurso?

Garibaldi escribió:No estoy de acuerdo con cerrar la Romaleda, faltaria más, pero si estoy de acuerdo en perseguir estas actitudes racistas y multar a los clubs que las permitan sea el Zaragoza, el Madrid o el Barça. Tb me parecio lamentable la actitud de la gran mayoria de la Romaleda que en vez de concienciarse con la situación increparon a Etoo aumentando las burlas racistas hacia él, por lo que entiendo que esté cabreado con esta afición en concreto.

Opinio igual, y tambien deberian tomar actitudes contra aquellos que llaman maricones a Guti o Beckham, gordos a Ronaldo y Cassano, cantan el "eeeeehhhhh cabron" a Cañizares cuando saca, y llaman drogadicto a Gurpegui, e hijo de puta a y niñato a Torres, o cantan a Dani del Betis "muerete".

Yo animo a todos a que abandonen el estadio :)

TiPiCaL escribió:Me hace gracia que digais que esto esta mal y cuando zoro del messina intento hacer lo mismo y no lo de irse si no que el queria parar el partido no diguisteis nada y bueno parece que aunque lo expliquen mil veces la gente no entiende que no es lo mismo llamar gordo a ronaldo que llamar negro a eto'o.Si alguno tiene algun hermano retrasado considerara que es lo mismo que le llamen a su hermano subnormal que a el imbecil o si alguno tiene algun amigo en silla de ruedas considerara que lo mismo que le llamen tullido de mierda que no que le llamen maricon a el vamos lo mismito todo.

Pero vamos sigamos dando esa imagen en españa de racistas para que nos consideran aun mas atrasados y tontos y asi seguiremos en la cola y cada vez tendremos peor imagen mientras alla gente que defienda esto.

Como comprenderas, estamos mas al dia de la actualidad del Barça que del Messina...

No es lo mismo llmar gordo a Ronaldo que negro a Etoo.
Etoo no es negro?? se deberia de enfadar Raul si le llaman "blanco"?
Negro de mierda es racismo?
Y Blanco de mierda?
En todo caso, lo unico que hacen es sonidos del mono, el "uhuh".

Y segun tu ejemplo, que Etoo ledeberiamos de considerar mono (si se ofende, es porque lo es, igual que un minisvalido se enfada si lo llamas minusvalido).

Lo que la gente no entiende es que esto se lo hacen a otros muchos jugadores (incluido en casa de aquellos que tanto reclaman medidas).
Y Etoo no es especial ni nada de eso (creo).

Por otro lado, tranquilo, en paises taaaan avanzados como Francia, Italia, Inglaterra, Holanda... esto ocurre, incluso con mas frecuencia que en España.
dat28850 escribió:
Que se mire las declaraciones de Alvaro

Menos mal que no hace mucho dijeron por aqui que Alvaro estaba de acuerdo con Etoo [reojillo]

P.D: Ganamos al climamio y somos lideres de grupo en solitario

Coyotewb cuanto te falta para tener internet?

Saludos
daniel_5 escribió:
Menos mal que no hace mucho dijeron por aqui que Alvaro estaba de acuerdo con Etoo [reojillo]

P.D: Ganamos al climamio y somos lideres de grupo en solitario

Coyotewb cuanto te falta para tener internet?

Saludos

No, menos mal que Alvaro es negro, y hablacon conocimiento de causa.
Creo que el que estaba de acuerdo era Ewerthon.

Y bueno, en este caso, Ewerthon es mas negro que Alvaro, y por supuesto lleva mucha mas razon.
(A Alvaro le insultan desde el cariño)
Hombre dat yo quiero decir que minusvalido no es igual a tullido igual que retrasado no es lo mismo que subnormal igual que mono no es lo mismo que negro pero se asocia despectivamente tullido a minusvalido retrasado a subnormal y mono a negro y los 3 ofenden de igual manera y yo a amigos y familiares con kilos de mas les llamo gordo y no se ofenden o les molesta un poco o entre gays se llaman maricones entre ellos y no se ofenden y llamar Negro a un negro no es un insulto pero llamar negro de mierda a un negro si.

Y lo del messina salio en el as y creo que tambien salio en algun diario mas y no me creo que la gente que posteamos aqui no estemos informado del futbol mundial vamos porfavor no me mamo el dedo.

Logicamente Alvaro quedra defender a su equipo decir que Alvaro no esta de acuerdo es demagogia barata y incluso ewerthon del mismo equipo le defiende.
TiPiCaL escribió:Me hace gracia que digais que esto esta mal y cuando zoro del messina intento hacer lo mismo y no lo de irse si no que el queria parar el partido no diguisteis nada y bueno parece que aunque lo expliquen mil veces la gente no entiende que no es lo mismo llamar gordo a ronaldo que llamar negro a eto'o.Si alguno tiene algun hermano retrasado considerara que es lo mismo que le llamen a su hermano subnormal que a el imbecil o si alguno tiene algun amigo en silla de ruedas considerara que lo mismo que le llamen tullido de mierda que no que le llamen maricon a el vamos lo mismito todo.

Pues yo si sabia lo del messina, y me da igual, que haga lo que le de la gana.

Te digo lo mismo que puse en el hilo del Barça, si esto que le pasa a Etoo, es un "ataque racista", cuando le llamen maricon a Beckham, sera un ataque homofobo, y estamos en las mismas segun el reglamento de la federacion.

Pero esque me parece absurdisimo tanto revuelo. Ni que fuera nuevo ...

Saludos
TiPiCaL escribió:Hombre dat yo quiero decir que minusvalido no es igual a tullido igual que retrasado no es lo mismo que subnormal igual que mono no es lo mismo que negro pero se asocia despectivamente tullido a minusvalido retrasado a subnormal y mono a negro y los 3 ofenden de igual manera y yo a amigos y familiares con kilos de mas les llamo gordo y no se ofenden o les molesta un poco o entre gays se llaman maricones entre ellos y no se ofenden y llamar Negro a un negro no es un insulto pero llamar negro de mierda a un negro si.

Y lo del messina salio en el as y creo que tambien salio en algun diario mas y no me creo que la gente que posteamos aqui no estemos informado del futbol mundial vamos porfavor no me mamo el dedo.

Logicamente Alvaro quedra defender a su equipo decir que Alvaro no esta de acuerdo es demagogia barata y incluso ewerthon del mismo equipo le defiende.

Si yo se lo que querias decir ;)

Pero esque no me cabe en la cabeza que sea racismo meterse con un jugador rival por ser negro.
Tu crees que si mañana Etoo se va al Zaragoza no le van a aplaudir?
O le van a seguir haciendo el Uh Uh?
Si fuera racismo, le seguirian insultando igual.

Esta claro que no (de hecho en el propio Zaragoza hay jugadores negros que su aficion adora).

Alvaro solo dijo que a él le insultaban en muchos campos, y que lo entiende como un lance del juego, no racismo.
Y que no habia que darle mas vueltas.
Logicamente en un campo de futbol se dicen muchas cosas y los jugadores no deberian hacerlas caso pero no por ello no dejan estar exentas de maldad o intencion.No insultan a los suyos porque son esos los suyos,es como el tipico racista que te dice pero joder si yo tengo mucho amigos negros y tiene un par y si los trata como amigo pero luego a los demas los insulta odia no se si me entiendes no es que deje de ser racismo que insulten en el campo al rival y a los suyos no es simplemente hipocresia mucha hipocresia.Y deberian ser los mismos clubs los primeros en querer remediar esto porque la imagen de los equipos que todo el campo hace el gestito o insulta pues se deteriora y claro que con eto'o se magnifica mas vosotros mismos siempre os quejais que por ser el madrid se magnifica mas todo pero claro tanto lo bueno como lo malo.
TiPiCaL escribió:

Lo que tu digaas, pero yo no lo he dicho, asi que la demagogia será de Alvaro no mia.

P.D: Defender a un equipo y no defenderse a uno mismo.... no me lo creo.
Me hace gracia que digais que esto esta mal y cuando zoro del messina intento hacer lo mismo y no lo de irse si no que el queria parar el partido no diguisteis nada

Explicame este caso por que sinceramente no se que es lo qeu hizo el tio este.
mrneo4 escribió:
Mas de uno se partio el culo cuando se metieron en la pagina del real madrid a decir que roberto carlos daba clases de mono.

Ahí le has dado,al atajo de hipócritas que se encolerizan xq llamen a Etooooo mono se partían el ojete cuando hackearon la web del Madrid y llamaron macaco a R.Carlos.

La hipocresía apesta,y los comentarios de los "libertadores" son cuanto menos jocosos.

A ver si nos enteramos que tanto la xenofobia,como la homofobia son lo mismo.O sea que los capullaos que le rien la gracia al que llama a Guti maricoó,no debería cabrearse xq llamen a Etooo mono.

Es más,es Etooo un negro de mierda o un negro a secas?

Si es lo 2º no debería mosquearse,al igual que no lo hacen quienes no som maricones y así los llaman en todos lo campos.

Por cierto,he podído leer y oír las palabras del nuevo presidente,y espero que sean ciertas y no queden en aguas de borrajas.

saludos.
Fue un caso bastante similiar.

Inter-Messina

A zoro le estaban insultado los ultras del inter que a su lado los boixos y los ultra sur son hermanitas de la caridad.Este jugador si mi memoria no me falla es marfileño y bueno se encabrono y quizo parar el partido y todo al final entre martins y adriano y alguno mas le convencieron para que no fuera asi pero no guarda un grato recuerdo de la aficion del inter.

PD: Aqui tienes el link a la noticia Cantos racistas a Zoro
Está hablando Fernando Martín en el Larguero, y me gusta como habla el tio, es sencillo y claro y parece que sabe muy bien lo k tne k hacer, amos a ver...
EMo-Kun escribió:Está hablando Fernando Martín en el Larguero, y me gusta como habla el tio, es sencillo y claro y parece que sabe muy bien lo k tne k hacer, amos a ver...

A mi me esta gustando, a ver luego como se le dan la lista de bajas, que es lo que veo mas jodido.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511