› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:Sencillo, una comision ke comprobara ke los jugadores se dedican de verdad a esto y ke no salen a tokarse los cojones al campo, vease ronaldo por ejemplo, y si ven ke algun jugador pasa del ekipo, ke va por libre o ke se dedica a malmeter pues fuera.
follinguis1 escribió:Esperemos que no le tiemble el pulso y eche por lo menos a estos:
Salgado
Helguera
Roberto Carlos
Zidane
Ronaldo
Woodgate
Gravesen
Pablo GArcia
Diogo
Raul Bravo
Cassano
Todos estos fuera porque ya no sirven pal Madrid.
Y a Raúl me lo quedaría para que empezará de nuevo pero si no va bien pal año que viene fuera tambien.
Si el Madrid consigue desacerse de todos estos que cito irá a mejor seguro, claro siempre que fiche gente de calidad y con hambre de titulos.
follinguis1 escribió:Esperemos que no le tiemble el pulso y eche por lo menos a estos:
Salgado
Helguera
Roberto Carlos
Zidane
Ronaldo
Woodgate
Gravesen
Pablo GArcia
Diogo
Raul Bravo
Cassano
Todos estos fuera porque ya no sirven pal Madrid.
Y a Raúl me lo quedaría para que empezará de nuevo pero si no va bien pal año que viene fuera tambien.
Si el Madrid consigue desacerse de todos estos que cito irá a mejor seguro, claro siempre que fiche gente de calidad y con hambre de titulos.
Hyobe escribió:
No estoy contigo en lo de Cassano, Woodgate ni Pablo Garcia. Cassano no lo hemos ni visto y si recupera la forma es un crack, Woodgate es un gran central si no se lesiona, ademas no vamos a sacar nada por el, y Pablo Garcia pues tienes sus cosas pero tiene caracter, cosa que ahora pocos tienen en el madrid.Salu2
Keru escribió:Estoy mas o menos de acuerdo en los ke se tienen ke ir, de exo en la pagina de as han exo una encuesta de los ke se tienen ke ir y de los ke tienen ke fichar, estais de acuerdo con los resultados de los fichajes ke de momento van en cabeza?
dat28850 escribió:Sobre Cassano, creo que se le ha traido para ser moneda de cambio en Junio (fue barato, es un jugador bueno, y con nombre en Italia).
Lo del sobrepeso y los michelines, ya huele
Lo de Del Bosque en Marca, espero que sea una broma de mal gusto.
Si tendria cabida en el cuerpo tecnico, pero nunca como entrenador.
Si lasolucion al banquillo es Del Bosque, mal vamos.
roncerdo-AS escribió:El Madrid sólo ha tenido dos italianos en su historia. Panucci y Cassano. A ambos les une, aparte del fervor patriótico, el complicado momento en el que fueron contratados: el mercado de invierno. Pero no busquen más similitudes. Panucci llegó con una figura estilizada, sentó en el banquillo a Secretario (el único fichaje malo de Capello) y fue un bastión en el equipo de la Séptima. Cassano llegó con hambre (física, no futbolística), no tuvo reparo en aterrizar aquí con el aspecto que tenía Puskas en su retirada y ha visto impotente cómo Raúl regresaba a los ruedos mientras que él luchaba con la báscula y mataba las horas en la sauna de Valdebebas.
Cassano tiene un enorme talento", me dicen en el club. Pues si eso es verdad a López Caro deberían destituirle hoy mismo. Pero me da que aquí al Madrid le han metido un gol. Si era gratis en junio, ¿para qué pagar casi 1.000 kilos por un mediapunta que no ha logrado quitarle el puesto ni a Baptista, cero goles en Liga desde el 2 de octubre? La realidad la ven en la foto. Curvas peligrosas. El otro día me hundí porque sólo me vale la talla 50. Pero ya tengo 40 años y la mili hecha. ¡Antonio, ponte a dieta!
Assamit@ escribió:A mi me parece cassano un jugador valido para el equipo, y mas como esta ahora, zidane no aporta nada, ronaldo tampoco, pues fuera del equipo, y que entre este, este gordo o delgado, mas de lo que hizo zidane en mallorca...
dat28850 escribió:Ya te digo que si es válido!
Pero tengo la idea que fue fichado con esa intencion, y asi sera, se ira tal cual ha venido, lo haga mejor o peor.
Es un jugador apetecible para colocar en Juve/Milan/Inter.
dmox escribió:A ver si se nota esa mano dura.
Y en lo de traer a Capello, era Martin el que mas conforme estaba con traerle.
Si fuera por mi, largaba a todos los que cobran 1000 kilos.
Realmente eso no es solo cuestion de querer hacerlo.dmox escribió:Si fuera por mi, largaba a todos los que cobran 1000 kilos.
mrneo4 escribió:A mi con lo que ha dicho el presidente que el madrid no puede ser un equipo de millonarios me suena mal.
mrneo4 escribió:
COMO PUEDE SER QUE ALGUIEN QUE GRITA MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON PIDA RESPETO.
“Dudo mucho que el madridismo se aburriera viendo a su equipo ganar 6-1 a la Real Sociedad, 6-1 al Oviedo, 1-4 en el campo de un magnífico Atlético de Madrid, protagonizando un partidazo 3-2 de Copa en el Camp Nou contra un Barsa pletórico, 4-2 al Valencia remontando, 3-2 al Deportivo de Rivaldo también remontando, 4-0 al Celta, y perdiendo el primer partido de Liga en la cuarta jornada… de la segunda vuelta.
Yo quiero que mi equipo siempre me aburra así.”
daniel_5 escribió:
Mas vergonzoso me parece que pida respeto una persona que escupio a un jugador a lac ara
Mola la forma de actuar de Etoo, primero hago loq ue sea y luego pido perdon, y ya todo solucionado
mrneo4 escribió:Edito: Creo que lo puedo decir en este hilo, por que a fin y a cuentas es un problema que afecta al futbol en general y no aun solo club.
Quiero decir algo sobre el caso etoo, y la verdad que lo de este chaval manda huevos, dice tranquilamente que quiere que cierren el campo del zaragoza un temporada completa.
COMO PUEDE SER QUE ALGUIEN QUE GRITA MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON PIDA RESPETO.
La verdad flipo con este jugador, y no lo digo por que sea jugador del eterno rival, es que estuviese donde estuviese lo diria igual.
Me parece bastante fuerte, que este tio diga lo que le salga de los cojones cuando le da la gana y nadie le de un toque de atencion.
Vamos si en el campo de su equipo no han llamado negro a un jugador del equipo contrario o mono que me la corten.
Jaime escribió:Y lo digo desde la más sincera crítica hacia los racistas, pero no creo que haya racismo en España.
Garibaldi escribió:
Festival del humor...
Se ha dicho ya por activa y por pasiva la diferencia entre llamar gordo a Ronaldo y llamar negro a Etoo, pero alguno no lo entendeis o pasais. Me la suda si se acuerdan del padre y la madre de Etoo, si se cagan en sus muertos o si le llaman palillo andante, cuando tu tratas de insultar a alguien llamandole negro eres un racista, porque supones que ser negro es ser inferior a los demás.
En fin pero de que voy a discutir con unos madridistas que lo unico que le tienen a Etoo es rabia y rencor...
En fin pero de que voy a discutir con unos madridistas que lo unico que le tienen a Etoo es rabia y rencor...
Se ha dicho ya por activa y por pasiva la diferencia entre llamar gordo a Ronaldo y llamar negro a Etoo, pero alguno no lo entendeis o pasais. Me la suda si se acuerdan del padre y la madre de Etoo, si se cagan en sus muertos o si le llaman palillo andante, cuando tu tratas de insultar a alguien llamandole negro eres un racista, porque supones que ser negro es ser inferior a los demás.
dat28850 escribió:Es decir, que el insulto a Etoo tiene mas sentido, porque verdaderamente es negro.
dat28850 escribió:Si tanto le ofende, porque no se va cuando en su propio estadio hacen esos gritos o llaman macaco a otro jugador??
Por que si dice "voy a correr como un negro para cobrar como un blanco" es cachondo?
Por que sus celebraciones imitando a un mono hacen gracia??
dat28850 escribió:Y a esto le sumamos unos cules que solo saben reirle las gracias, que todo lo que haga el Barça esta bien y el resto de mundo esta equivocado, o tiene envidia o es un troll, pus en estas estamos.
PD: Y ya que un jugador y el entorno cule puedan siquiera sugerir la sancion de cierre a un campo (y de un año!! Que lo tiren abajo!!) es cuando menos surrealista.
Garibaldi escribió:
Festival del humor...
Garibaldi escribió:
Por supuesto, para ti es un insulto en concreto a Etoo porque te cae mal, para mi y muchos que no somos tan cortos de mira es un insulto hacia una raza entera.
Garibaldi escribió:
Vamos a ver si te enteras, no voy a evaluar la actuación de Etoo, sino la presencia de constantes insultos y mofas racistas en los estadios de futbol españoles. Vosotros estrapolais este tema a Etoo (se os llena la boca de mencionarlo) yo simplemente me refiero a la cuestión, y vuelvo a decir si hubiera sido Robinho el que se habria quejado vuestro discurso sería completamente diferente, el mío no.
Garibaldi escribió:No estoy de acuerdo con cerrar la Romaleda, faltaria más, pero si estoy de acuerdo en perseguir estas actitudes racistas y multar a los clubs que las permitan sea el Zaragoza, el Madrid o el Barça. Tb me parecio lamentable la actitud de la gran mayoria de la Romaleda que en vez de concienciarse con la situación increparon a Etoo aumentando las burlas racistas hacia él, por lo que entiendo que esté cabreado con esta afición en concreto.
De que narices hablas? Yo no le rei la gracia a Etoo cuando se acordó del Madridismo en la celebración, pero si me acordé de Figo y su celebración con el Madrid. Y lo vi como una actitud de dos jugadores que tienen un "cariño" personal al eterno rival.
No estoy de acuerdo con cerrar la Romaleda, faltaria más, pero si estoy de acuerdo en perseguir estas actitudes racistas y multar a los clubs que las permitan sea el Zaragoza, el Madrid o el Barça. Tb me parecio lamentable la actitud de la gran mayoria de la Romaleda que en vez de concienciarse con la situación increparon a Etoo aumentando las burlas racistas hacia él, por lo que entiendo que esté cabreado con esta afición en concreto.
Vamos a ver si te enteras, no voy a evaluar la actuación de Etoo, sino la presencia de constantes insultos y mofas racistas en los estadios de futbol españoles. Vosotros estrapolais este tema a Etoo (se os llena la boca de mencionarlo) yo simplemente me refiero a la cuestión, y vuelvo a decir si hubiera sido Robinho el que se habria quejado vuestro discurso sería completamente diferente, el mío no.
Garibaldi escribió:Por supuesto, para ti es un insulto en concreto a Etoo porque te cae mal, para mi y muchos que no somos tan cortos de mira es un insulto hacia una raza entera.
Garibaldi escribió:De que narices hablas? Yo no le rei la gracia a Etoo cuando se acordó del Madridismo en la celebración, pero si me acordé de Figo y su celebración con el Madrid. Y lo vi como una actitud de dos jugadores que tienen un "cariño" personal al eterno rival.
Garibaldi escribió:No estoy de acuerdo con cerrar la Romaleda, faltaria más, pero si estoy de acuerdo en perseguir estas actitudes racistas y multar a los clubs que las permitan sea el Zaragoza, el Madrid o el Barça. Tb me parecio lamentable la actitud de la gran mayoria de la Romaleda que en vez de concienciarse con la situación increparon a Etoo aumentando las burlas racistas hacia él, por lo que entiendo que esté cabreado con esta afición en concreto.
TiPiCaL escribió:Me hace gracia que digais que esto esta mal y cuando zoro del messina intento hacer lo mismo y no lo de irse si no que el queria parar el partido no diguisteis nada y bueno parece que aunque lo expliquen mil veces la gente no entiende que no es lo mismo llamar gordo a ronaldo que llamar negro a eto'o.Si alguno tiene algun hermano retrasado considerara que es lo mismo que le llamen a su hermano subnormal que a el imbecil o si alguno tiene algun amigo en silla de ruedas considerara que lo mismo que le llamen tullido de mierda que no que le llamen maricon a el vamos lo mismito todo.
Pero vamos sigamos dando esa imagen en españa de racistas para que nos consideran aun mas atrasados y tontos y asi seguiremos en la cola y cada vez tendremos peor imagen mientras alla gente que defienda esto.
daniel_5 escribió:
Menos mal que no hace mucho dijeron por aqui que Alvaro estaba de acuerdo con Etoo
P.D: Ganamos al climamio y somos lideres de grupo en solitario
Coyotewb cuanto te falta para tener internet?
Saludos
TiPiCaL escribió:Me hace gracia que digais que esto esta mal y cuando zoro del messina intento hacer lo mismo y no lo de irse si no que el queria parar el partido no diguisteis nada y bueno parece que aunque lo expliquen mil veces la gente no entiende que no es lo mismo llamar gordo a ronaldo que llamar negro a eto'o.Si alguno tiene algun hermano retrasado considerara que es lo mismo que le llamen a su hermano subnormal que a el imbecil o si alguno tiene algun amigo en silla de ruedas considerara que lo mismo que le llamen tullido de mierda que no que le llamen maricon a el vamos lo mismito todo.
TiPiCaL escribió:Hombre dat yo quiero decir que minusvalido no es igual a tullido igual que retrasado no es lo mismo que subnormal igual que mono no es lo mismo que negro pero se asocia despectivamente tullido a minusvalido retrasado a subnormal y mono a negro y los 3 ofenden de igual manera y yo a amigos y familiares con kilos de mas les llamo gordo y no se ofenden o les molesta un poco o entre gays se llaman maricones entre ellos y no se ofenden y llamar Negro a un negro no es un insulto pero llamar negro de mierda a un negro si.
Y lo del messina salio en el as y creo que tambien salio en algun diario mas y no me creo que la gente que posteamos aqui no estemos informado del futbol mundial vamos porfavor no me mamo el dedo.
Logicamente Alvaro quedra defender a su equipo decir que Alvaro no esta de acuerdo es demagogia barata y incluso ewerthon del mismo equipo le defiende.
TiPiCaL escribió:
Logicamente Alvaro quedra defender a su equipo decir que Alvaro no esta de acuerdo es demagogia barata y incluso ewerthon del mismo equipo le defiende.
Me hace gracia que digais que esto esta mal y cuando zoro del messina intento hacer lo mismo y no lo de irse si no que el queria parar el partido no diguisteis nada
mrneo4 escribió:
Mas de uno se partio el culo cuando se metieron en la pagina del real madrid a decir que roberto carlos daba clases de mono.
EMo-Kun escribió:Está hablando Fernando Martín en el Larguero, y me gusta como habla el tio, es sencillo y claro y parece que sabe muy bien lo k tne k hacer, amos a ver...