Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#28)

1, 2, 3, 4, 511
Con que cumpla la mitad de lo que dice, el quipo va a pegar un cambio radical.
Concurso en el AS para ver quién es más gilipollas:

Manolete escribió:Tomás, me da vergüenza ni siquiera plantearme esta duda. No aprendes: Torres es el futuro y Ronaldo, el pasado. El Niño es un proyecto más que consolidado y por el que se pega todo el mundo, mientras que de Ronie, no lo digo yo, lo dicen tus jefes blancos, hay serias dudas de que lo podáis colocar el año que viene. Veo que sigues subido en el pedestal de Florentino y no te apeas de la nube de lo que pudo ser y nunca será. Incluso, por estadísticas, ya es el momento de que Fernando pierda sus temores ante Casillas y se estrene como goleador ante los blancos: ¡Ay, Roncero, si la envidia fuera tina! Haz caso a tu mujer y cámbiate de colores en cuanto puedas.

No es casualidad que, en Inglaterra e Italia, Torres sea el valor más cotizado. En España todavía es cuestionado porque la propagando blanca incluso se permite la herejía de asegurar que David Villa es más goleador que él. Pamplinas. A los números me remito: la única verdad es que el Niño ha sido, durante los dos últimos años, el máximo goleador nacional y, en éste, seguro que lo repetirá. La pena han sido los partidos que le dirigió Bianchi, quien tuvo el demérito de convertirle en un futbolista vulgar.

Y en última instancia, entérate acólito blanco, en el estadio Vicente Calderón adoramos a Fernando y nunca dejaremos de quererle. No seremos ingratos como ha sucedido en el estadio Santiago Bernabéu con Ronie, que, ¡tiene narices!, haya sido vuestro soporte en los últimos cuatro años y, ahora, le queráis echar por la puerta de servicio. No tenéis perdón de Dios. Los colchoneros somos gente agradecida y, tarde o temprano, hasta nuestra ciudad deportiva se llamará Fernando Torres por los servicios prestados en los momento más delicados de la entidad. El sábado, Torres os ganará por goleada. Dalo por seguro.

Roncero escribió:Adiferencia de ti, demagogo Manolete, yo sí sé valorar a vuestra estrella sin necesidad de utilizarle como si fuese un kleenex. Torres ha sido educado en vuestro club desde el rechazo a todo lo que huela a blanco y le hacéis la ola cada vez que tira un dardo al verdadero equipo de sus amores. Te voy a contar un secreto, incauto. Él no es así. A sus íntimos les ha dejado caer que sería una experiencia única "jugar cada semana en el Bernabéu ante 80.000 fans". Como sois unos talibanes obsesivos, su única manera de mostrar sus credenciales para ser jugador del Madrid pasa por trabajar para la causa. ¿Cómo? Apunta, plumilla del Manzanares. Primero, goleando siempre al Barça. Segundo, no metiéndole un gol a Casillas ni agujereando los guantes de Iker. Bien, Torres, bien...

El Niño tiene un plan. Se irá en junio a Italia o a la Premier League y, tras dos años de aprendizaje, fichará por el Madrid de Fernando Martín, vuestro presidente en funciones en vista de que si no pone él la pasta, en el Calderón no cobran ni los almohadilleros. ¡Despierta! Towers perderá mañana el pulso con el más grande. Sí, ese Ronaldo al que te atreves a poner en duda.

El crack se pasó ayer todo el día en los aeropuertos de Moscú y Francfort afilando sus garras. Harto de que gente sin currículo como tú se atreva a juzgarle, mañana volverá a mancillar el honor de Franco. Si al Mono Burgos le metió un gol en 14 segundos (el tiempo que tardas tú en engullir un chuletón de buey), imagínate lo que será verle tapar bocas en una actuación memorable que será un homenaje a Florentino y al gran Pedro Ferrándiz, que sufrirá el síndrome de abstinencia el día que se vaya...

Después de haber rescatado el espíritu de Juanito (¡qué envidia te dio!), ahora lograréis que resucite mi gordito mágico. Ronaldo 3 Torres 0. Apuesta...

En fin. Deben vigilar el consumo de estupefacientes en esa redacción, ya. ¬_¬
Imagen
Bueno, empezamos XD

Tanto este como X.Alonso, me gustaron mucho con la seleccion, es lo que nos hace falta para el mediocentro, un tio que juegue, y uno que corra y destruya.

Y Cesc, despues de hacerle internacional en el Bernabeu, nos debe 1 :P

EDIT:
Imagen
Imagen

Marquez, un habitual visitante del vestuario madridista escribió:"Falta compañerismo y respeto en el Madrid"

Como dijo aquel: "En boca cerrada no entran moscas" (pero entran pollas como roscas.)
dat28850 escribió:Como dijo aquel: "En boca cerrada no entran moscas" (pero entran pollas como roscas.)

Ya tenemos otro bocazas en el futbol español, ahora en versión Mejicana.
Con lo contenido que había estado Etoo en este tema XD
Bueno, empezamos smile_XD

Como esto sea cierto, ya el nuevo presidente para mi es un crack [boing]

Ahora lo que faltaba es que traigan a adriano, cole y cristiano ronaldo XD

Seria mi sueño hecho realidad [borracho]
Me sigue encantando la politica de fichajes del Madrid, creo que el puesto de Director Deportivo (o secretario tecnico) lo podria hacer un mono, por que fichar a Cesc o Adriano lo hace cualquiera.
celtico escribió:Ya tenemos otro bocazas en el futbol español, ahora en versión Mejicana.
Con lo contenido que había estado Etoo en este tema XD

Ha dicho una mentira?? Una plantilla donde unos van criticando a los otros delante de la prensa no parece que tenga mucho compañerismo, y cuando hay gente en tu banquillo que ni se levanta para celebrar un gol es una falta de respeto, ademas de una actitud deprorable.

Ahora Marquez es un bocazas... Celtico pasas demasiado tiempo con estos merengues te estas transformando X-D X-D

PD: Se ha ido Florentino pero el Marca sigue a su bola mañana hará un partidazo Torres y el lunes el principal objetivo del Madrid será el rojiblanco.
Ha dicho una mentira?? Una plantilla donde unos van criticando a los otros delante de la prensa no parece que tenga mucho compañerismo, y cuando hay gente en tu banquillo que ni se levanta para celebrar un gol es una falta de respeto, ademas de una actitud deprorable.

Pero es que no tiene ni pies ni cabeza que lo diga el, por que es del bando contrario, y normalmente nunca ningun jugador del barcelona ha dicho nada en contra del madrid ni cuando estan en crisis siquiera.

Asi que no se a que vienen estas declaraciones.

Aunque bueno por decir verdades, etoo es negro o es blanco [agggtt]
Garibaldi escribió:Ha dicho una mentira?? Una plantilla donde unos van criticando a los otros delante de la prensa no parece que tenga mucho compañerismo, y cuando hay gente en tu banquillo que ni se levanta para celebrar un gol es una falta de respeto, ademas de una actitud deprorable.

Ahora Marquez es un bocazas... Celtico pasas demasiado tiempo con estos merengues te estas transformando X-D X-D

No se si ha dicho una mentira o no, pero si Roberto Carlos dice eso de la plantilla del Barça sería un bocazas (de hecho ya lo ha hecho), porque esta metiendose donde no le llaman y no conoce el vestuario por dentro.

Nuestros jugadores que se olviden de los demás equipos y que se centren en ganar la Champions.
No se si ha dicho una mentira o no, pero si Roberto Carlos dice eso de la plantilla del Barça sería un bocazas (de hecho ya lo ha hecho), porque esta metiendose donde no le llaman y no conoce el vestuario por dentro.

Roberto carlos dijo eso del barcelona???

Pues si lo ha dicho si que es un bocazas la verdad, pero yo no lo sabia.

Me estoy enterando de cosas muy interesantes [chulito]
Garibaldi escribió:
H
PD: Se ha ido Florentino pero el Marca sigue a su bola mañana hará un partidazo Torres y el lunes el principal objetivo del Madrid será el rojiblanco.

En cambio tu sigues teniendo una portada de MARCA en tu firma, ya que tanto lo odias...
celtico escribió:No se si ha dicho una mentira o no, pero si Roberto Carlos dice eso de la plantilla del Barça sería un bocazas (de hecho ya lo ha hecho), porque esta metiendose donde no le llaman y no conoce el vestuario por dentro.

Nuestros jugadores que se olviden de los demás equipos y que se centren en ganar la Champions.

Le habrán preguntado los periodistas y él ha respondido e igual que nosotros opinamos sin conocer el vestuario desde dentro él tb puede hacerlo. Roberto Carlos es un bocazas porque va de adivino por la vida y no acierta ni una de sus predicciones.

Segun tu punto de vista el futbol español está lleno de bocazas porque no ha habido gente que ha opinado de la crisis madridista.

Pero vamos comparar a Marquez con Roberto Carlos por esto, cuando éste tiene un historial de estupideces soltadas ante la prensa de órdago me parece increible, y más viniendo de un culé.

tancitaro_11 escribió:En cambio tu sigues teniendo una portada de MARCA en tu firma, ya que tanto lo odias...

Mande? Yo he dicho que odie el Marca, he dicho que llenan portadas de supuestos fichajes del Madrid en función del impacto mediatico que hayan tenido estos jugadores en los ultimos dias.

PD: Histórica portada del Marca mi firma que solo sacaron en la edición de Catalunya...
celtico escribió:No se si ha dicho una mentira o no, pero si Roberto Carlos dice eso de la plantilla del Barça sería un bocazas (de hecho ya lo ha hecho), porque esta metiendose donde no le llaman y no conoce el vestuario por dentro.

Exacto, eso mismo.
Ha comido Marquez con ellos, o trata habitualmente con ese vestuario para saber si se respetan, se llevan bien, mal, no se hablan, se pegan...??
Que sabe él si no celebrar un gol es falta de respeto, o desidia, o falta de interes.

Simplemente valorando eso, que ya ni me meto en que a él qué leches le importa.

Declraciones gratuitas de Marquez, que como bien dices, si las dice otro sobre el Barça es un bocazas.
Si las dice uno del Brça, "en que miente??"

Me recuerda al:
Laporta, optimista:Somos losmejores. Vamos a por todo
Florentino, prepotente: Somos los mejores. Vamos a por todo.

Tónica habitual por otro lado de muchas personas.
mrneo4 escribió:

Roberto carlos dijo eso del barcelona???

Pues si lo ha dicho si que es un bocazas la verdad, pero yo no lo sabia.

Me estoy enterando de cosas muy interesantes [chulito]

Lo haya dicho o no, es un bocazas.
Y con las tonteria que dice, para nada me extraña que haya dicho eso o gilipolleces mayores.
Sabokillo escribió:Me sigue encantando la politica de fichajes del Madrid, creo que el puesto de Director Deportivo (o secretario tecnico) lo podria hacer un mono, por que fichar a Cesc o Adriano lo hace cualquiera.

:?:?:?

No entiendo que es lo que quieres que fiche el secretario tecnico (del Madrid o de quien sea, lo que no entiendo es que hay de malo en fichar a Cesc o Adriano)
El "mono" estos años ha tenido dinero para fichar lo que ha querido, y llevamos bastante sin ganar nada.

No creo que sea tan sencillo.
Garibaldi escribió:PD: Histórica portada del Marca mi firma que solo sacaron en la edición de Catalunya...

Pues creo que va a ser que no, que en malaga tambien salió, ahora si no salió en madrid ya es otra cosa :P
Si hay que hablar de bocazas de la liga española, yo creo que los máximos representantes de tan prestigioso título se lo reparten R.Carlos y Etoo por igual, es más Etoo cada vez me recuerda más a Stoichocv, que decía gilipolleces a mansalva y la prensa catalana le aplaudía las monerías, con Etoo pasa lo mismo, el tío es justito y bocas y eso a la prensa le viene de maravilla y por supuesto idem para R.Carlos y la prensa de Madrid.
El mediocampo es una obligacion, lo otro se puede parchear, pero lo de nuestro medio-campo es de hordago ...

JEREMY escribió:Si hay que hablar de bocazas de la liga española, yo creo que los máximos representantes de tan prestigioso título se lo reparten R.Carlos y Etoo por igual, es más Etoo cada vez me recuerda más a Stoichocv, que decía gilipolleces a mansalva y la prensa catalana le aplaudía las monerías, con Etoo pasa lo mismo, el tío es justito y bocas y eso a la prensa le viene de maravilla y por supuesto idem para R.Carlos y la prensa de Madrid.

Cuidado que se lo toman a malas y nos clausuran el hilo 6 jornadas ...

xDDDDDDD
Assamit@ escribió:El mediocampo es una obligacion, lo otro se puede parchear, pero lo de nuestro medio-campo es de hordago ...

Cuidado que se lo toman a malas y nos clausuran el hilo 6 jornadas ...

xDDDDDDD

X-D Pa mí que se quedará sólo en una multa económica X-D
JEREMY escribió:que decía gilipolleces a mansalva y la prensa catalana le aplaudía las monerías, con Etoo pasa lo mismo, el tío es justito y bocas y eso a la prensa le viene de maravilla y por supuesto idem para R.Carlos y la prensa de Madrid.

Lo que pasa que R.Carlos es un bocazas, en cambio Etoo es un cachondo, y tiene gracia (y razón, por supuesto).
dat28850 escribió:Lo que pasa que R.Carlos es un bocazas, en cambio Etoo es un cachondo, y tiene gracia (y razón, por supuesto).

Aqui te doy toda la razon, y este caso de Marquez es lo mas evidente, mira lo que han tardao en entrar a defenderle, y eso que Marquez sabe bien como es el vestuario del madrid, esta alli todos los dias entrenando.
dat28850 escribió:Lo que pasa que R.Carlos es un bocazas, en cambio Etoo es un cachondo, y tiene gracia (y razón, por supuesto).

Etoo tiene razon en que el racismo es intolerable en los campos de futbol, no tiene razón en querer que se cierre la Romaleda y demás tonterias que ha dicho. Pero insisto me gustaria ver tus argumentos si quien hubiese querido salir del campo fuera Robinho, tan partidistas que decis que somos...
Garibaldi escribió:
Etoo tiene razon en que el racismo es intolerable en los campos de futbol, no tiene razón en querer que se cierre la Romaleda y demás tonterias que ha dicho. Pero insisto me gustaria ver tus argumentos si quien hubiese querido salir del campo fuera Robinho, tan partidistas que decis que somos...

Me refiero a Etoo en general, no solo a sus declaraciones por el racismo.
Ya me hubiera gustado a mi ver si el que se va es RC en el camp nou al llamarle macaco, si lo veriais tan bien y pediriais sanciones.

Lo de Robinho ya te lo dije, como a Baptista, RC, Ronaldo... le hacen el "uh uh" en muchos campos, y me parece normal, como insultan a los demas.
Si se quisiera ir me pareceria que es una chiquillada, le daria un colleja y le meteria al campo otra vez.
Si le jode que le insulten, que juegue al curling, ahi el publico no insulta.
dat28850 escribió:El "mono" estos años ha tenido dinero para fichar lo que ha querido, y llevamos bastante sin ganar nada.

No creo que sea tan sencillo.

Creo que no me he explicado, lo que yo quiero decir, es que les saldria muchisimo mas barato (aunque sobre el dinero) intentar fichar a jugadores que estan aun por explotar que fichar a Cesc que ya es bastante conocido o al propio Adriano.

Además, si se ficha a Adriano, muchos defensas saben como defenderlo, porque o lo han visto o se han medido a él, dejando demasiado a la genialidad del jugador.

Por ejemplo, en mi opinion creo que Mijatovic le dio muchisimo mas rendimiento a el Valencia que lo "descubrió" que al Madrid (aunque metiera el gol de la octava)

salu2[beer]
Bueno, ahi tienes a Diogo. Y te diria Gravesen, Pablo Garcia, Cicinho o Robinho, pero quizas me digas que ya eran conocidos. Los 2 brasileiros lo fueron (para quien no sigue mucho el futbol internacional) en cuanto el Madrid se intereso (o la prensa madrileña se emperro) por ellos, antes claro que eran conocidos en Brasil, pero vamos, si lo que quieres es que se fiche gente absolutamente desconocida... Normalmente a la que un jugador destaca se da a conocer, un club grande no puede irse a un equipo de Laponia y fichar a un jugador que no es conocido (porque no destaca) y esperar a ver si explota o no. Y los ejemplos que te he dicho pienso que son gente que no ha explotado o no eran famosos al ficharse, en cualquier caso pienso que fichar cada año a 4 o 5 desconocidos y que 1 de cada 15 resulte que acaba siendo bueno (y tampoco de los mejores del mundo) no tiene demasiado merito tampoco
Ronaldo fuera de la convocatoria contra el Atletico.

¿Habrá hecho caso del clamor popular o simplemente lo reserva para el Arsenal?
Ronaldo no va convocado... por decision tecnica
Para mi lo dejan fuera para reservalo contra el arsenal.
joder, con lo bien q se le da el atleti
Sabokillo escribió:
Creo que no me he explicado, lo que yo quiero decir, es que les saldria muchisimo mas barato (aunque sobre el dinero) intentar fichar a jugadores que estan aun por explotar que fichar a Cesc que ya es bastante conocido o al propio Adriano.

Además, si se ficha a Adriano, muchos defensas saben como defenderlo, porque o lo han visto o se han medido a él, dejando demasiado a la genialidad del jugador.

Por ejemplo, en mi opinion creo que Mijatovic le dio muchisimo mas rendimiento a el Valencia que lo "descubrió" que al Madrid (aunque metiera el gol de la octava)

salu2[beer]

De la septima.
Y Hyobe la portada esa salio en toda Andalucia,porque yo tambien la tengo.
seaman escribió:
De la septima.
Y Hyobe la portada esa salio en toda Andalucia,porque yo tambien la tengo.

Perdon, no estoy muy puesto en historia Madridista [beer]
POOORRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

1-3 Luji (Robinho)

Y porqué no se carga también a la Ruperta? ¿Veremos a Cassano de titular?

Editado y "ponido" a Robinho por Sergio Ramos.
Sabokillo escribió:

salu2[beer]

Si, en eso llevas razon.
No hay que estudiar mucho para fichar a un tio de primer nivel, pero pocas veces un club como el Madrid puede arriesgarse a "encontrar" promesas para llevar responsabilidades importantes en el 1er equipo..

Por ejemplo, el caso de .Ramos.
Le hubiera salido mejor hacerlo en la cantera, esta claro.
Pero seguramente, en la cantera, no hubiera tenido las posibilidades de formarse como lo hizo en el Sevilla, club que si se las dio.

Luego te cuesta mas, pero es mas probable (no se puede decir que te aseguras nada) que ese jugador te garantice un rendimiento.

Y el Madrid si ficha un mediocentro de proyeccion barato, que este despuntando, seguramente venga a chupar banco, y vea cortada su progresion.
Es mas factible que alcance un nivel en su club, y cuando este a punto, ficharlo, aun con mas coste.

celtico escribió:Ronaldo fuera de la convocatoria contra el Atletico.

¿Habrá hecho caso del clamor popular o simplemente lo reserva para el Arsenal?

Pues el Miercoles lo sabremos.

Yo no se que pensar...
Yo creo que le estan enseñando la puerta a Ronaldo ... no corres, fuera ...

saludos
Lo de Cesc y Adriano.... todavia tienen mucho que dar, sobre todo Cesc, que tiene 18 años... imaginate lo bueno que puede llegar a ser ...

Fichar a Cesc y/o Adriano y gente parecida es fichar bien, sobre seguro y que todavia les queda lo mejor de su carrera...

Lo de fichar a jugadores desconocidos que todavia estan por explotar suele ser mas para equipos vendedore, de segundo nivel... los equipos de primer nivel pueden fichara uno un año... pero tampoco pueden hacer un equipo con gente aun por explotar, no se suelen arriesgar de esa manera, bueno si lorenzo sanz [+risas][+risas] y sus superjugadores del este Ribalic? jajaja
Lo que pasa que R.Carlos es un bocazas, en cambio Etoo es un cachondo, y tiene gracia (y razón, por supuesto).

Vaya pues si, etoo en la hora chanante GAAAÑÑÑAANNNNNN.

Venga por favor, yo cuando veo etoo en la tele haciendo sus declaraciones lo primero que pienso es:

Y el gilipollas este que pesao es.

Vamos y creo que como yo, lo pensara mucha gente mas.

Etoo tiene de cachondo lo que luis aragones de simpatico.

Y no lo digo por que sea etoo jugador del eterno rival, por que sin embargo cuando sale lopera haciendo declaraciones contra el madrid me parto el culo.

Vamos para mi roberta me parece menos chulesca que etoo.

Ronaldo no va convocado... por decision tecnica

De putisima madre, para lo que hace en el campo, que salga soldado o el panteri rossi, vamos a salir ganando todos, aunque a ronaldo como que le da igual no jugar un partido mas, como no lo queremos que le vayan buscando equipo, y si puede ser al milan y nos traemos a kaka. X-D
1-3 Luji (Sergio Ramos)
2-0 Drew (Raúl, Guti)
1-3 Luji (Sergio Ramos)
2-0 Drew (Raúl, Guti)
2-3 Assamit@ (Robinho, Cassano)
Bueno tenemos que ganar si o si, asi que 4-0

1-3 Luji (Sergio Ramos)
2-0 Drew (Raúl, Guti)
4-0 Valmur(Ramos, Guti,Raul,Cassano)

Venga animaros coñ........
1-3 Luji (Sergio Ramos)
2-0 Drew (Raúl, Guti)
3-0 (Robinho,Baptista,Guti)

PD Luji sergio ramos es baja por acumulación de tarjetas
1-3 Luji (Sergio Ramos)
2-0 Drew (Raúl, Guti)
3-0 diegomangano(Robinho,Baptista,Guti)
2-1 An0n1m0 (Beckham, Baptista)

Fdo- An0n1m0
1-3 Luji (Sergio Ramos)
2-0 Drew (Raúl, Guti)
1-0 Celtico (Cassano)
Edito y quito a Ramos, que no juega por 5 amarillas

1-3 Luji (Sergio Ramos)
2-0 Drew (Raúl, Guti)
4-0 Valmur(Robinho, Guti,Raul,Cassano)
1-0 Celtico (Cassano)
diegomangano escribió:PD Luji sergio ramos es baja por acumulación de tarjetas

Imagen

Pos entonces ponerme a Robinho, pofavó.

Anda que menuda cagada, XD
Luji escribió:
Imagen

Pos entonces ponerme a Robinho, pofavó.

Anda que menuda cagada, XD

Aprovecha y pon ganador al Madrid, anda, que lo estas deseando, jejeje.
1-3 Luji (Robihno)
2-0 Drew (Raúl, Guti)
1-0 Celtico (Cassano)
3-1 DANNY (Cassanox2, Robinho)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
1-3 Luji (Robihno)
2-0 Drew (Raúl, Guti)
1-0 Celtico (Cassano)
2-4 PuMa (Guti,Soldado)
1-3 Luji (Robihno)
2-0 Drew (Raúl, Guti) daniel_5(Robinho, Raul)
1-0 Celtico (Cassano)
2-4 PuMa (Guti,Soldado)
1-3 Luji (Robihno)
2-0 Drew (Raúl, Guti) daniel_5(Robinho, Raul)seaman(Robinho,Raul)
1-0 Celtico (Cassano)
2-4 PuMa (Guti,Soldado)
1-3 Luji (Robihno)
2-0 Drew (Raúl, Guti) daniel_5(Robinho, Raul)seaman(Robinho,Raul)
1-0 Celtico (Cassano)
3-1 DANNY (Cassanox2, Robinho) MayCry (Raul, Helguera, Robinho)
2-4 PuMa (Guti,Soldado)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511