Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen

PRESIDENTE: Fernando Martin

Imagen

SECCION FUTBOL:

CUERPO TECNICO:

Entrenador: Juan Ramón López Caro
Ayudante del entrenador: Juan José Maqueda
Preparador físico: Pau Albertí
Preparador de porteros: Pedro Jaro

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano

RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID

Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen

CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario

SECCION BALONCESTO:

CUERPO TECNICO:

- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA

Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006

1º Drew (15 puntos)
2º Danny (13 puntos)
3º Seaman,daniel_5,Celtico,dmox (12 puntos)
4º alexhh (11 puntos)
5º Jaime (10 puntos)
5º Luji, Wako(9 puntos)
6º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
7º Diegomangano, Jimmy_Pistolas,Assamit@ (6 puntos)
8º Panake,follinguis1,mr.siniestro,An0n1m0
9º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest, (3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a dos personas que se lo merecen:

Gracias por todo
Imagen
Imagen
[size=100]Gracias a ti el club es de los madridistas y no de accionistas [/SIZE]
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#26)'

EMo-Kun escribió:La verda es que ha sido llegar Ronaldo y Raúl al equipo y se acabó chimpon, casualidad o no pero te da que pensar...y eso k a estos dos los he defendio siempre [risita]

Con esta irregularidad no vamos a ganar nada, solo keda la Champions y aún hay k remontar al Arsenal, vamos a ver pero ta la cosa mu fea.

Y Cassano ya deberia ir jugando mas tiempo digo yo.

Saludoxs!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
keops escribió:VISCA EL BARÇA

+11 [oki]

Imagen
keops escribió:VISCA EL BARÇA

+11 [oki]

Que diga algo parecido un madridista en el hilo del Barça,minimo troll.

Y no lo digo por ti,que conste.
[ayay] siempre se hace la tipica broma cuando se abre un hilo nuevo.
He acertado la porra, caaaaaaagate.

Saludos
seaman escribió:Que diga algo parecido un madridista en el hilo del Barça,minimo troll.

Y no lo digo por ti,que conste.

Bueno, por lo menos es esporádico y no se tira páginas y páginas dando por culo..

Por otra parte, como decíais anteriormente, Baptista debe estar desquiciado porqué de un día para otro no se le puede haber olvidado jugar al fútbol, Ronaldo no sé qué coño está haciendo, ahora debería estar a tope para el Mundial y Cassano.. en fin, seguro que al final le podéis aprovechar para abaratar algún fichaje, porque contar, cuenta poco.

Un saludo
keops escribió:[ayay] siempre se hace la tipica broma cuando se abre un hilo nuevo.

Me ha ofendido sobremanera [mad]

Es broma [poraki]
La mirada de asesino que tenia Baptista en el banquillo era muy muy muy seria. Acongojaba [flipa]
Ahora que la cosa se ha calmado un poco vuelvo a hacer la pregunta de antes, creeis que se cumplirá esta portada del Marca:

Imagen

Le quitará el puesto Raul a Ronaldo en el derbi???
Garibaldi escribió:Ahora que la cosa se ha calmado un poco vuelvo a hacer la pregunta de antes, creeis que se cumplirá esta portada del Marca:

Imagen

Le quitará el puesto Raul a Ronaldo en el derbi???

Yo creo que no, ira fuera otro antes que ronaldo.
Si, yo estoy viendo, que por no quitar a Ronaldo... se esta destrozando el equipo...
Yo tampoco creo que siente a Ronaldo.
Yo creo que si, que ronaldo no jugara contra el atletico, aunque siempre les mete caña.

Saludos
Os queria plantear otra pregunta, si Lopez Caro sigue cosechando malos resultados creeis que Florentino se lo cargará y pondra a Benito Floro u otro entrenador, o aguantara hasta el final de temporada como hizo con Queiroz?

Saludos
Bueno, acabo de llegar de viaje y me acabo de enterar del resultado. Simplemente me reafirmo, el mes de Febrero a sido demencial, cagada en las 3 competiciones, menos mal que no quedan mas partidos oficiales este mes, porque vamos
kofy escribió:Os queria plantear otra pregunta, si Lopez Caro sigue cosechando malos resultados creeis que Florentino se lo cargará y pondra a Benito Floro u otro entrenador, o aguantara hasta el final de temporada como hizo con Queiroz?

Saludos

Lopez Caro será entrenador hasta final de temporada. Benito Floro no se sentará en el banquillo nunca (eso me parece recordad haberle leido) y la temporada que viene vendrá seguramente Capello.
wako escribió:Lopez Caro será entrenador hasta final de temporada. Benito Floro no se sentará en el banquillo nunca (eso me parece recordad haberle leido) y la temporada que viene vendrá seguramente Capello.

yo apuesto mas por benitez,no porque me guste,si no que es lo que creo....aunque si de su mano viene gerrard o xabi alonso oye,yo encantado
wako escribió:Lopez Caro será entrenador hasta final de temporada. Benito Floro no se sentará en el banquillo nunca (eso me parece recordad haberle leido) y la temporada que viene vendrá seguramente Capello.

Espero que no venga capello, ganar a cualquier precio no me gusta.

Pero hace falta mucha reforma.
Benitez seria brutal para el madrid, confio en que tal como estan las cosas no abandone el liverpool. Capello ya seria fatidico para la liga.
central98 escribió:Benitez seria brutal para el madrid

Brutal a que te refieres?
A que benitez es de los que hace equipo, y con los jugadores del madrid, sería un equipo muy poderoso. Por eso dice que confía en que no deje el Liverpool.
sera lo que querais,pero decis que no quereis a capello,y benitez imparte el mismo futbol que capello,o esque no habeis visto jugar al liverpool¿?querriais ese juego para el madrid¿?
ferry escribió:sera lo que querais,pero decis que no quereis a capello,y benitez imparte el mismo futbol que capello,o esque no habeis visto jugar al liverpool¿?querriais ese juego para el madrid¿?

Yo ya lo he dicho, yo no.

Prefiero arriesgar con Wenger o con Victor Fernandez ...

Saludos
wako escribió:A que benitez es de los que hace equipo, y con los jugadores del madrid, sería un equipo muy poderoso. Por eso dice que confía en que no deje el Liverpool.

Oki,no sigo la liga inglesa y no se que tal está haciendo su trabajo.

En el Valencia no me disgustaba,pero no mostraba un jugeo visto,peor no hay que negar que lo que hizo lo hizo muy bien.Sentó una base para que el Valencia aún sin él,esté donde esté.

Prefiero arriesgar con Wenger o con Victor Fernandez ...

Wenger es un entrenador que necesita tiempo para sacarle jugo a un equipo,hoy por hoy el Madrid no puede permitirse tener un proyecto para dentro de 5 ó 6 años.

Debemos tener un proyecto firme,pero no de tan larga gestación.

Victor Fernandez,aunque no me disguta,no lo veo como entrenador del Madrid,x su carácter es(para mí) un Irureta en potencia........y a lo mamones estos lo que les hace falta es alguien que les castigue.......

No estaría mal(y creo que ya lo dije) que hicieran como el entrenador alemán(de cuyo nombre no puedo acordarme) y les hiciera entrenar a las 12 de la noche.Que sepan lo que es amor de madre........

saludos.
Habria que ver a entrenadores como Capello, Benitez y Mourinho con un equipo en el que hay que jugar al futbol para ganar.

Si la solucion del Madrid pasa por jugar como la Juventus o el Chelsea, que mal va el futbol...
Garibaldi escribió:Habria que ver a entrenadores como Capello, Benitez y Mourinho con un equipo en el que hay que jugar al futbol para ganar.

Si la solucion del Madrid pasa por jugar como la Juventus o el Chelsea, que mal va el futbol...

A eso me referia yo cuando dije que no me gustaria ganar a cualquier precio...

No se que prefiero, si arriesgar o arriesgar mas y darle un proyecto a Lopez Caro...

Saludos
Scolari podria ser una buena opcion para el madrid creo yo ademas conoce a los brasileiros :P
El mismo futbol que capello? No lo creo, habria que ver a benitez en un equipo que pudiera jugar de tu a tu a sus rivales, pero ya en valencia generaba mas ocasiones de ataque que cualquier equipo de capello. Es un tipo que saca el 100% a lo que tiene, bastante resultadista, si, pero sin los excesos de otros, guardando lo mejor de cada futbol creo yo. Solo tiene un punto negro a la hora de fichar.
Ademas es madridista, y capello no esta muy bien visto por ahi, yo creo que marcaria epoca con tiempo y poder, y que por todo esto antes o despues lo veremos alli. Pero cuanto mas tarde mejor.
Estais todos emperrados en que la Juve no juega a nada y que es catenaccio puro durante 90 minutos... Se nota que no veis demasiados partidos completos del equipo de Capello....

Yo solo digo que con las ocasiones que se crean, si Ibrahimovic fuese mas goleador y Trezeguet fuese mas regular, la Juve podria meter en cada partido facil 3 goles, porque se crean muchisimas ocasiones y muchas de ellas clarisimas. Y se juega al ataque siempre que es necesario, lo que no se hace es con 2-0 buscar el 3º, el 4º, el 5º... Con 2-0 se amarra el resultado, si eso no os gusta no se que quereis :? Ir siempre a atacar los 90 minutos?? Y quedar un dia 6-0, otro dia ir 2-0 y acabar 2-2, otro dia quedar 5-3.... Yo prefiero quedar 2-0 todos los partidos ^^U

E insisto, un partido de la Juve puede ser aburrido, pero no siempre lo son, ni mucho menos.

central, la Juve genera muchas ocasiones por partido, estoy seguro que dices que Benitez en el Valencia generaba mas tras ver todos los resumenes de la Juve de este año, verdad? Yo he visto un tercio de los partidos enteros y los resumenes de TODOS los partidos de la television italiana y salen mas ocasiones de las que nos ponen en los programas de aqui. Y te aseguro que en el 90% de los partidos se pueden meter 3 o 4 goles, si la Juve tuviese la definicion de otros equipos, golearia cada puta jornada.
Yo en europa no estoy excesivamente puesto, pero se como jugaba benitez aqui, y como jugo capello aqui. Y si comparo como jugaba benitez con ese valencia, y como imagino que habria jugado capello con ese valencia de mista y cia, me sale que no hay color por ningun lado.
No me compares llevar a esa juve que llevar a ese valencia, porque no es muy justo, pero aun asi digo que ese valencia creaba muchas ocasiones.

pd: scolari a mi tambien me gusta para el madrid XD
Lo que esta claro que se necesita un cambio de politica deportiva a la vez de ya.

Y eso pasa con hacer una pretemporada en condiciones, nada de megagiras a japon, china y sucedaneos.

Una pretemporada de cara a realzar el equipo, elegir los descartes en base a una opinion contrastada, nada de tener que decidirles entre terminal y terminal de aeropuerto.

Yo creo que el madrid necesitaria a mourinho, capello o benitez, alguien de estos tres.

Y que una de esas tres decida una columna vertebral para el equipo, y que trate de generar una nueva personalidad al futbol del madrid, una nueva personalidad entiendanme con lo que respecta a que ahora no se juega a nada.

Para mi quien deberia irse para que se permita este cambio, me es casi mas facil decidir con cuales podrian servir para el "nuevo proyecto".

Casillas, Sergio Ramos, Cicinho, Robinho, Guti, Beckham y pocos más...

Ya esta bien de esta parsimonia, esta politica es un desastre similar a la de Gaspar, solo que con la diferencia en la labor economica de dirigir un club, pero no me puedo creer que un presidente diga en una radio que antempone los logros deportivos a los logros economicos, eso para mi es lo mas triste.

Ya nos estamos acostumbrando demasiado a hablar de futuras ligas ya en los meses de marzo...

No se, que opinais... ¿?
Hace falta un entrenador constratado en europa, para un nuevo proyecto al inicio de temporada... estos 2 ulrimos años se empezada en enero...

y lo que sobre fuera, si o si... sino como si no se hiciera nada...
No digo yo que no sea casualidad, pero desde que hacemos gira asiática (esa que en pricipio algunos criticaron y se rieron y luego imitaron) no hemos ganado ningún título. Me gustaría que un año no se hiciera esa macro-gira y se hiciese una pretemporada en condiciones.
No digo yo que no sea casualidad, pero desde que hacemos gira asiática (esa que en pricipio algunos criticaron y se rieron y luego imitaron) no hemos ganado ningún título. Me gustaría que un año no se hiciera esa macro-gira y se hiciese una pretemporada en condiciones.

eso no tiene nada q ver mira al barcelona como esta y con gira como nosotros.
Yo sigo pensando que la primera reforma hay que hacerla dentro:

Ramón Martinez debe irse del madrid, y con él sus ayudantes palmeros. Fichar a un buen secretario técnico, y a un ex-madridista para llevar la cantera.

Lopez Caro me ha decepcionado muchisimo. Yo veía en el a un tipo coherente, pero le ha podido la presión. Éstos últiimos partidos han sido en parte su culpa. Puedes hacer rotaciones, pero no rotaciones ridiculas (Mejía por Raul Bravo?). O rotar a unos si y a otros no (Zidane tres partidos seguidos?)

Creo que va a ser verdad que en el banquillo venga quien venga, manda el presidente, porque si no, no es normal.

Y luego de jugadores? Pues no se, pero venga quien venga, si no se van los que están matando ésto, pues ya podemos traer a Ronaldinho que nos da igual.

Lo de ayer de Helguera comiendo pipas en el banquillo, lo de Salgado que no celebra el gol. El otro que lo celebra, cuando ve a Raúl levantarse. Sergio Ramos que celebra el gol solo, porque nadie va a por él... [lapota]

Hay que hacer una limpia bastante grande, y tener la conciencia de que vamos a estar otra temporada más en blanco. Pero es necesario echar a casi toda la plantilla.

Yo de quedarme me quedaría (contando titulares y suplentes):

Casillas, Cicinho, Mejía, Sergio Ramos, Pavón, Beckham, Robinho, Pablo García (si, aunque parezca mentira), Baptista y Cassano.

El resto todos fuera, porque son gente muy acomodada. Hoy ha estado Roncero muy acertado cuando dice que en el madrid " hay mucha estrellita en excedencia cuyo fútbol es tan anoréxico como el de la Pasarela Cibeles. El Madrid usa la talla 34"

Y de ahí fichar a gente nueva y que apunte, con caracter.Raul García, Borja Oubiña, Jarque, etc... Y luego un par de estrellas jóvenes, que puedan dar 3 o 4 buenos años.

El entrenador da igual, mientras le dejen trabajar. Eso si, menos Capello y Eriksson. Porque para trepas, ya me apunto yo.
Esta frase de Sergio Ramos unida a las criticas de Ronaldo a la afición delata lo que pasa en el Madrid:

"No sé si será la competencia, pero es cierto que parecía que había marcado el Mallorca y no yo"

Si en el Madrid no hay limpieza de toda esta panda que ni siquiera se levanta para celebrar un gol nunca va a haber recuperación, por muy buenos que sean. Yo creo que una vez más esta gente (y por esta gente hablo de los mismos de siempre la Ruperta, Ronaldo, Zidane, Raul, etc...) se habian propuesto tratar de ganar la Champions y olvidarse de la liga, porque eso de tratar de darlo todo aunque juegues contra el Mallorca para esta panda es demasiado gasto de sudor. La liga darla por perdida esta gente no va a sudar tres gotas mas de la cuenta para ganarla y sino es el Atletico ya llegará un Racing, por poner un ejemplo, para dejar en evidencia el pasotismo de esta panda.

Y la Champions podreis remontar contra el Arsenal, que lo veo bastante posible, pero en cuanto llegue un equipo que corra un poquito mas que vosotros, cosa que no es dificil se acabó el sueño.

Yo asi lo veo siendo objetivos, porque una vez mas el problema del Madrid no es el entrenador, la vejez de los jugadores, el presidente, el principal problema es que no sudan la camiseta.
Tercer añito en blanco lo cual no es ninguna sorpresa...es más a mí me parece que desde que se fué Del Bosque (tampoco estoy pidiendo que vuelva) llevamos repitiendo una y otra vez la misma temporada y los mismos errores, seguimos metidos en el mismo círculo vicioso...bueno al menos ya sabemos lo que toca : la típica cortina de humo para animar al personal es decir, lluvía de maravillosos fichajes blancos cortesía de la prensa, supuesta renovación de plantilla al final se quedan los que más sobran, entrenador con las ideas muy claras que no se comerá el turrón y otro año más que a la hora de repartir culpas Floren sale muy bien parado, lo cual tiene mucho mérito si tenemos en cuenta que hace 54 años que el Madrid no se pasaba 3 temporaditas en blanco (y las que nos quedan!) y que siendo el club más rico del mundo no se sea capaz de hacer un equipo que al menos corra.
JEREMY escribió:Tercer añito en blanco lo cual no es ninguna sorpresa...es más a mí me parece que desde que se fué Del Bosque (tampoco estoy pidiendo que vuelva) llevamos repitiendo una y otra vez la misma temporada y los mismos errores, seguimos metidos en el mismo círculo vicioso...bueno al menos ya sabemos lo que toca : la típica cortina de humo para animar al personal es decir, lluvía de maravillosos fichajes blancos cortesía de la prensa, supuesta renovación de plantilla al final se quedan los que más sobran, entrenador con las ideas muy claras que no se comerá el turrón y otro año más que a la hora de repartir culpas Floren sale muy bien parado, lo cual tiene mucho mérito si tenemos en cuenta que hace 54 años que el Madrid no se pasaba 3 temporaditas en blanco (y las que nos quedan!) y que siendo el club más rico del mundo no se sea capaz de hacer un equipo que al menos corra.

Nos queda por lo menos otra más, si es que se hace de verdad limpia éste año.

Y si, mucha culpa de ésto la tiene Florentino, por hacer caso demasiado a los voceros mediáticos. Antes era García quien controlaba al madrid, ahora es Saucedo (hasta que Relaño espabile). En fin [lapota]

Pero de verdad que hay que hacer limpia. Yo me siento como a alguien a quien han puesto los cuernos. No puede ser que el día del zaragoza, con toda la gente entregada, dieran lo que se pide de ellos. Entrega, coraje y pundonor. Y al día siguiente, vuelvan a lo de siempre. Qué engañados nos han tenido! Por lo menos a mi.
Luji escribió:
Nos queda por lo menos otra más, si es que se hace de verdad limpia éste año.

Y si, mucha culpa de ésto la tiene Florentino, por hacer caso demasiado a los voceros mediáticos. Antes era García quien controlaba al madrid, ahora es Saucedo (hasta que Relaño espabile). En fin [lapota]

Pero de verdad que hay que hacer limpia. Yo me siento como a alguien a quien han puesto los cuernos. No puede ser que el día del zaragoza, con toda la gente entregada, dieran lo que se pide de ellos. Entrega, coraje y pundonor. Y al día siguiente, vuelvan a lo de siempre. Qué engañados nos han tenido! Por lo menos a mi.

Que la próxima temporada no rascamos bola es casi seguro, pero leche! es que es normal si se quiere poner los cimientos para un proyecto serio que menos que dejar al entrenador un añito haciendo su trabajo, pero si a los 3 días le vamos a pedir títulos (lo cual no deja de ser comprensible teniendo en cuenta el historial desastroso de las últimas temporadas) apaga y vámonos, lo mejor es olvidarnos de lo grandísimo que fué este club y ver lo que somos ahora y lo que toca, que es empezar desde cero.

Ayer es comprensible la actitud de algunos, hacía un día muy desagradable para jugar al fútbol, con tanta lluvia y barro por dios! que somos el Madrid un poquito de por favor! eso de correr y sudar es cosa de equipos modestos! osea! :P

De expediente X que en la cantera del Madrid no haya un chaval que pueda jugar y mejor de lo que lo hace Gravessen y eso por no hablar de la titularidad y tocata de cojones de Ronaldo...Cassano pa que vino al Madrid????
JEREMY escribió:
Que la próxima temporada no rascamos bola es casi seguro, pero leche! es que es normal si se quiere poner los cimientos para un proyecto serio que menos que dejar al entrenador un añito haciendo su trabajo, pero si a los 3 días le vamos a pedir títulos (lo cual no deja de ser comprensible teniendo en cuenta el historial desastroso de las últimas temporadas) apaga y vámonos, lo mejor es olvidarnos de lo grandísimo que fué este club y ver lo que somos ahora y lo que toca, que es empezar desde cero.

Ayer es comprensible la actitud de algunos, hacía un día muy desagradable para jugar al fútbol, con tanta lluvia y barro por dios! que somos el Madrid un poquito de por favor! eso de correr y sudar es cosa de equipos modestos! osea! :P

De expediente X que en la cantera del Madrid no haya un chaval que pueda jugar y mejor de lo que lo hace Gravessen y eso por no hablar de la titularidad y tocata de cojones de Ronaldo...Cassano pa que vino al Madrid????

Pero es que los primeros que no tienen paciencia son los aficionados. Y después la prensa, que es el mayor cáncer que tiene el Madrid. Porque todo el mundo opina del madrid, todo dios!

Y en la cantera de entrada hay un tipo llamado Soldado (si os acordais de él?), que es pichchi de la segunda división, jugando en el castilla.

De un extremo derecha, que es una máquina (Balboa), y de varios jugones (Jurado y De La Red).

Pero a esos chavales, hay que tener cojones a ponerlos, y el primero que se caga es Florentino, porque sabe que la prensa le va a atizar.

La prensa siempre atiza al madrid: si hace limpia porque la hace, si no hace limpia porque no la hace. Si pone canteranos, porque los pone. Si no los pone,porque no los pone. Si hace rotaciones, porque las hace. Si no las hace por que no... Y así hasta el infinito!

Si se criticó el fichaje de Zidane el año de la novena por dios! Que se decía que no tenía sitio en el madrid, que a quien se quitaba... Y luego todos haciendose pajas con las segunda vuelta que hizo, y el golazo que le metió al depor en el bernabeu, y el de la final de la copa de europa.
Luji escribió:
Pero es que los primeros que no tienen paciencia son los aficionados.

Es verdad, y yo soy de los primeros, pero tengo claro que la próxima temporada con que corran, luchen y se comprometan con el club me valdrá no voy a pedir más y mucho menos un título.

Lo de Florentino y la prensa a mí me parece que son un matrimonio de conveniencias...no sé porqué extraña razón se temen el uno al otro.

Por cierto alguien sabe cifra arriba, cifra abajo lo que nos hemos gastado estas 3 últimas temporadas en fichajes??? porque la cosa debe ser de órdago....y seguimos teniendo aún así pasta de sobra para hacer limpia de plantilla???, no sé, no sé...
Luji escribió:Pero a esos chavales, hay que tener cojones a ponerlos, y el primero que se caga es Florentino, porque sabe que la prensa le va a atizar.

Si vamos ahora la culpa la tiene la prensa. Mirate la portada del Marca tu crees que es una portada que busque hacer leña del arbol caido?? Se dice que el Madrid perdió por ambición y perdió porque no le dio la gana de correr en Mallorca. Florentino preside bastante comodo el Madrid, nadie le tose, no se escucha ni una voz critica hacia él excepto tres o cuatro aficionados. Nuñez despues de haber hecho el mejor Barça de la historia fue crucificado y cayó con Van Gal, y no me acuerdo de los números pero no creo que el Barça llevara tres años sin ganar nada.

Quien vendio la grandeza del Madrid hasta en la sopa y que habia que traer a los mejores?? Florentino Perez. Quien hablo de Zidanes y Pavones y luego se quedo realmente solo en Zidanes?? Florentino Perez. Quien dijo que el Madrid no fichaba más galacticos no porque fuera un proyecto que hacia aguas sino porque ya no habia más fichables? Florentino Perez.

Ahora va a resultar que el señor Florentino Perez no hace un proyecto deportivo serio porque la prensa no le deja, cuando la prensa lo unico que ha hecho es sacar tajada de su proyecto deportivo que era vender la grandeza del club y hacer un equipo de estampitas de cromos.
JEREMY escribió:
Es verdad, y yo soy de los primeros, pero tengo claro que la próxima temporada con que corran, luchen y se comprometan con el club me valdrá no voy a pedir más y mucho menos un título.

Lo de Florentino y la prensa a mí me parece que son un matrimonio de conveniencias...no sé porqué extraña razón se temen el uno al otro.

Por cierto alguien sabe cifra arriba, cifra abajo lo que nos hemos gastado estas 3 últimas temporadas en fichajes??? porque la cosa debe ser de órdago....y seguimos teniendo aún así pasta de sobra para hacer limpia de plantilla???, no sé, no sé...

Pasta hay más que de sobra. Somos el club más rico por algo.

Además que vender a gente como Raúl, Roberto Carlos, Ronaldo, Helguera, Michel... Algo nos tienen que dar por ellos, aunque sean cuatro perras.

Yo creo que hay pasta suficiente. Pero lo primero es fichar a un buen ojeador.
Garibaldi escribió:Florentino preside bastante comodo el Madrid, nadie le tose, no se escucha ni una voz critica hacia él excepto tres o cuatro aficionados.

En eso llevas toda la razón, en el Madrid hay un borreguismo y un pensar que Florentino es maravilloso que a mí me deja perplejo!!, debe ser que aplican la máxima de más vale lo malo conocido que lo malo por conocer...vamos que se tiene la certeza de que nadie lo puede hacer mejor que Floren, lo cual tiene su gracia si vemos los resultados deportivos, pero claro la peña siempre apela a la economía y ahí Florentino salva siempre la cabeza, dicho de otra forma esto no es club de fútbol sino una empresa, manda más lo económico que lo deportivo.

Luji escribió:
Pasta hay más que de sobra. Somos el club más rico por algo.

Además que vender a gente como Raúl, Roberto Carlos, Ronaldo, Helguera, Michel... Algo nos tienen que dar por ellos, aunque sean cuatro perras.

Yo creo que hay pasta suficiente. Pero lo primero es fichar a un buen ojeador.

De todas formas de todos esos que nombras fijo que al final no se van ni la mitad, esto es la cantinela de todos los años.

Ya sé que somos el club más rico del mundo pero también el que más derrocha del mundo.
Alguien en este hilo o el del barcelonismo, me discutió la marcha de eto'o cuando le insultaron en zaragoza, comparando los insultos racistas con los insultos a ronaldo.

Bien, el editorial del AS hoy, por Alfredo Relaño, me ha parecido una perfecta contraréplica a esos que criticabais a eto'o y lo comparabais con ronaldo.

Alfredo Relaño escribió:ETOO Y SU FIRME GESTO DE DIGNIDAD

El sábado fue en Zaragoza, como otras veces ha sido en el Camp Nou con Roberto Carlos, o en Getafe, o en Albacete, o en el Bernabéu (el día de la Selección Inglesa), o en cualquier sitio. Es igualmente intolerable y ya basta. Por eso entiendo que Etoo estuvo bien con esa actitud de basta, aquí no juego. (Como bien estuvo Esquinas Torres en disuadirle). Y conviene que todos, y antes que nadie los que hacen estas cosas, en Zaragoza o en cualquier sitio, reflexionemos sobre lo que esto supone. El racismo es repugnante por sí y además es peligroso. Conduce a extravíos monstruosos y la Historia da probadas muestras de ello.

Hay una tendencia natural a desconfiar del otro, sí, pero para vencer ese atavismo están el civismo y el raciocinio. Y hay que decir que de un tiempo a esta parte este país se está ganando mala fama en ese sentido por culpa de esas minorías ruidosas que acosan a los jugadores negros con gritos de mono. El caso de Etoo resultará especialmente notorio porque se trata de una celebridad mundial y uno de los personajes más queridos del África negra. La ofensa dará la vuelta al mundo y se convertirá en un ultraje masivo a una enorme región de la tierra. Desprestigio para Zaragoza y para España. Eso es lo que han conseguido los ululantes.

A veces me dicen que se insulta en los campos de fútbol de diversas maneras, y que qué diferencia hay. Pésimo razonamiento. Llamar a un jugador cabrón o hijo de puta es atribuirle una condición tenida socialmente por inferior. Llamarle gordo o viejo es atribuirle una condición tenida por inferior para el buen desempeño del fútbol. Pero utilizar el hecho de que el jugador pertenece a la raza negra para intentar zaherirle con ello supone dar por sentado que pertenecer a esa raza supone una condición inferior, y eso es exactamente racismo en estado puro. Esa es la diferencia. Distingamos la mala educación del racismo.
Por cierto, habeis leido las declaraciones de Sergio Ramos diciendo que cuando el marco parecia que habia marcado el mallorca

Quien viera el partido pudo ver como en el banquillo lo celebra Raul y michel salgado ni se inmuta y da un aplauso timido yo creo que por verguenza... [lapota]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511