Luji escribió:Pero los jugadores que son el cáncer de éste madrid siguen ahí. Han estado impasibles.
Han sido los que han puesto y quitado entrenadores.
Hasta que ésta gente no se vaya, aquí no vamos a poder hacer nada.
Estoy de acuerdo. Si tienes a RC sin sustituto, a Ronaldo marcando a rachas y participando 0 en el juego de equipo, a una defensa central que hace aguas por todos lados (este año se ha arreglado en parte), te falta un medio centro creativo, no tienes un verdadero crack decisivo (como Ronaldinho en el Barça o Zidane hace 2 años)... Por mas que eches a Owen, Solari, Luxa, Remon, Samuel... Si eso no lo arreglas no consigues una mierda
Y a mi no me parece que Florentino lo haya hecho tan mal, sinceramente. Pero hay que fichar jugadores con caracter. Eto'o cuando hace un mal partido o no marca se va super cabreado, Ronaldo se va tan pancho, esa diferencia aplicada a una gran parte de la plantilla es el cancer del Madrid.
Me sobran Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane, Baptista, Helguera, Gravesen y varios mas. Raul no me sobra, un jugador asi me parece muy importante y muy bueno para cualquier equipo.
Cicinho en el tiempo que lleva, que no es nada, ya me ha demostrado mas compromiso con el equipo que muchos que llevan varios años. Y Beckham ya no digo nada, ya os gustaria tener a 11 Beckhams. Pienso que os hacen falta, aparte de recambio para RC y buenos recambios para el resto de la defensa, un matador comprometido y luchador (Morientes... Owen...), un organizador (Xavi, Xabi, Cesc, Lampard, Gerrard...) y alguien que de un poquito de magia al equipo, alguien que levante a la gente de su asiento, que un club grande tambien necesita eso. Puede que sea Robinho, hay que darle tiempo, pero si no lo hace el, hace falta alguien que lo haga, alguien que de a la aficion la ilusion perdida y que llene el estadio de gente con ganas de verle, como mucha gente ha ido estos años al Nou Camp principalmente (en ocasiones) por ver a Ronaldinho