Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Yo ya de las limpias y esos temas ni hablo, porque llevo años oyendo hablar de la limpia, y zidane porque se va el solo, sino...

diegomangano escribió:Assamit@ 3 puntos

Soy un crack.

xDDDD
Assamit@ escribió:Soy un crack

Lo que eres es un GAFE, jejeje..

Pero bueno, lo que da verguenza es lo que nadie celebrara el gol de Ramos, pero bueno, a ver si por lo menos ganamos la champions y nos tragamos todos nuestras palabras, yo el primero.

De ilusion tambien se vive.
No critiqueis a Florentino por lo de zidanes y pavones, o por no jugar Soldado, Jurado o De la Red, pq las alineaciones no es él quien las hace.

Yo creo que hay que fichar 5 o 6 jugadores, tampoco más. Una cosa que me jode de López Caro, q mira q me gusta, creo q ha hecho bien al Madrid, es la poca confianza en la cantera que está poniendo. Gravesen ha hecho algunos partidos de pena, y no prueba a De La Red, o a Jurado por ahi. Y el medio campo falla. Gravesen la temporada pasada me pareció un muy buen fichaje, funcionó de puta madre, pero ésta, salvo 3 o 4 partidos (contra el Arsenal por ejemplo la primera parte aguantó las acometidas él solo, de lo mejorcito del madrid) ha jugado fatal el tio... Q lastima q se lesionara Pablo García q jugaba con mucho más criterio (aunq un poco guarro tb)...

El q me tiene harto es Ronie. Es un crack? Puede ser, es resolutivo, muy buena definición, pero me toca los cojones que corra 3 veces durante un partido y se le idolatre. No se pq lo tratan diferente los entrenadores, tiene 1 pierna solo o q? Que venga Adriano por favor! No se, pero yo lo cambiaba por un delantero más trabajador, y más rapido, pq él ya no es la gacela q era hace años. Se dice q es explosivo, pero no le he visto todavia esta temporada...
wanxu escribió:No critiqueis a Florentino por lo de zidanes y pavones, o por no jugar Soldado, Jurado o De la Red, pq las alineaciones no es él quien las hace.

Yo creo que hay que fichar 5 o 6 jugadores, tampoco más. Una cosa que me jode de López Caro, q mira q me gusta, creo q ha hecho bien al Madrid, es la poca confianza en la cantera que está poniendo.

Que curioso que ni Queiroz, ni Luxemburgo, ni Garcia Remon, ni Queiroz han apostado por la cantera. Cuantos jugadores de la cantera se han hecho fijos en el Madrid desde que esta Florentino Perez??? 0 patatero.

Casualidades de la vida...
De nuevo hago una aparición estelar por el hilo XD .

Yo lo veo muy claro: el problema del Madrid tiene un nombre, que empieza por F y acaba en -TINO :P .

Mirad lo que le ha pasado al Manchester. Han estado mucho tiempo funcionando a base de marketing, y ahora están en plena decadencia deportiva. Algo rascan como la copa que acaban de ganar, pero ya no son ni de lejos el equipo temido que llegaron a ser.

Al Madrid le está pasando lo mismo, su fallo está en que primero piensan en el marketing y luego en lo demás. Y cada vez más se están notando las consecuencias. Florentino cada vez tiene que soltar más dinero en fichajes que no se rentabilizan deportivamente, y económicamente cada vez lo hacen menos. Yo lo tengo claro como el agua: si el Madrid sigue pensando antes en el dinero que en lo deportivo, le puede acabar llegando una crisis que va a dejar a la que hay ahora a la altura del betún. Y me refiero al gran cáncer que ha devorado a muchos equipos ilustres: la autofagia. Consiste en estar en una crisis no especialmente grave, y tratar de salir de ella mediante fichajes estelares y cortinas de humo, que luego se desvanecen. Así se van debilitando por dentro poco a poco, aunque desde fuera sea difícil de ver. Hasta que llega un día en el que no se puede mantener la mentira por más tiempo, y entonces arde Troya. Al Barcelona le pasó eso mismo con Gaspart, sólo que afortunadamente para ellos Gaspart se largó rapidito y que después se empezaron a hacer las cosas razonablemente bien. Pero es muy difícil que Florentino se vaya voluntariamente como un fracasado, es demasiado orgulloso y no lo puede tolerar. Florentino sólo se irá del Madrid cuando consiga reconducirlo (para quedar como un héroe) ... o cuando le echen.
Palabras de Sergio Ramos:

“No sé si será la competencia, pero es cierto que ves que otros equipos, como el Barça o el Atlético, se dedican los goles entre ellos, en eso se ve la unión que hay en un equipo. Lo he comentado con algún compañero. Parecía que había marcado el Mallorca y no yo, pero hay que respetarlo y seguir trabajando para cambiar la situación”.

Verguenza, este año el madrid me esta causando en ciertos momentos verguenza.

Hay digamos tres fases claramente diferenciadas...

El momento del clan brasileño, cuando habia una clara separacion entre brasileños y Españoles, todavia recuerdo las celebraciones de cucarachas, bailotes, y chorradas varias.

Otro momento es q esta demostrado que cuando les sale de los mismisimos se ponen el mono de trabajo y corren, ejemplo el dia de la casi remontada contra el zaragoza.

Tercer momento, en el que nos encontramos, pasotismo total... hay gente en el equipo que sabe que es su ultimo año, y directamente se dedica a diambular, a cobrar y poco mas, eso se puedo ver reflejado en el gol de ramos.

La culpa es de Florentino y punto.
Maestro Yoda escribió:De nuevo hago una aparición estelar por el hilo XD .

Yo lo veo muy claro: el problema del Madrid tiene un nombre, que empieza por F y acaba en -TIMO :P .

[bad]
kuririn escribió:
Tercer momento, en el que nos encontramos, pasotismo total... hay gente en el equipo que sabe que es su ultimo año, y directamente se dedica a diambular, a cobrar y poco mas, eso se puedo ver reflejado en el gol de ramos.

La culpa es de Florentino y punto.

Florentino FOREVER, en lo otro tienes toda la razon del mundo, hay gente q sabe q no va a continuuar y se tocan las pelotas.
Florentino no tiene la culpa de esto que hacen los jugadores en el campo, no se como podeis decir eso...
Si lo miras desde fuera logicamente TODA la responsabilidad la tiene el presidente no se como podeis decir siempre que no.Veamos el pone ahi a los entrenadores el renueva a los jugadores los ficha ficha a secretarios tecnicos para que fichen por el,siempre que una empresa va mal el maximo responsable es el Presidente,siempre que un club va mal el maximo responsable es el presidente o siempre que un pais va mal el maximo responsable es el presidente no hay mas vuelta de hoja pero mientras sigais diciendo que florentino no tiene culpa que la culpa es de luxeburgo queiroz sacchi valdano roberto carlos ronaldo o el apuntador pues no se podra hacer nada.
Es mucha casualidad que justo todos los que van al madrid se toquen las pelotas y florentino no tenga nada que ver. Para mi forma parte de como se debe construir un equipo, y en un equipo no puedes meter todo estrellas consagradas sacadas de sus exequipos a sueldos de dios, porque su motivacion es muy pequeña a esas alturas, puedes meter a un par de ellos con otro tipo de jugadores, pero no a una mayoria que ademas contagia a los pocos que se salvan. Florentino si tiene culpa, indirectamente, de las pocas ganas.
Pues a mi Capello no me hace ninguna ilusion, al contrario, pero para nada tiene que ver con su futbol.

Su futbol nos dio una liga ante uno de los mejores Barças de los ultimos años, siendo de los mas goleadores y menos goleados.

No se donde vi la estadistica que los partidos acabados con 0 o 1 gol a favor, fueron muy pocos, y en el Bernabeu casi ninguno.
La mayoria fueron por 2 o mas goles, y bastante goleadas.
De hecho, el equipo arrollaba en el Bernabeu, y fuera era practico.

Aquel equipo te metia 2, y luego se ponia a tontear.
No con 0-0, o perdiendo.
Y como equipo, bloque y consistencia, estamos a años luz.

Desde luego, cualquier entranador que pueda garantizarme eso, lo firmaba sin pensarlo 2 veces.
Florentino tiene toda la culpa de la gestion deportiva del equipo, logicamente no le voy a atribuir la culpa de q el equipo no meta goles.

Pero si tiene la culpa de gestar un organigrama que esta causando ya desde la base que esto se este gestando, como se puede haber gastado tanto dinero en estos 3 ultimos años con tan pocos resultados, es que se me parece totalmente a la epoca de Gasparts, con los overmars, geovanni, petit, etc...

Para hacer que el equipo vuelva por buen camino hay que comenzar por una renovacion no solo a nivel del equipo, sino de la politica de fichajes, restructurar el organigrama tecnico, ojeadores, etc....

Y sigo insistiendo se debe cambiar la columna vertebral del equipo, un central, un acompañante para Guti en el centro del campo, y un delantero centro trabajador y completo.

Porque no se puede tener a Woodgate, ( que para mi no es ni mucho menos mal, seria el complemento ideal de Ramos, pero sus lesiones impiden totalmente contar con el), tipo Perea, Andrade o Chivu.

En cuanto al centro del campo, una persona que primero sea de confianza del tecnico que venga, segundo que sepa tocar la bola, y posea calidad, (La patada de Gravesen de ayer, me dolio hasta a mi) y que se mate en el centro del campo a trabajar, tipo Gerrard, Lampard, para mi este es el fichaje mas delicado de acertar.

Un delantero centro, Ronaldo para mi ya ha cumplido un ciclo, y no se puede estar como ahora, que jugando con Ronaldo se juega con uno menos, un delantero que vaya bien de cabeza, que sea mas completo, para aun mas aprovechar a Beckham en sus pases, y ya comienzo diciendo que Ibramovic no es el indicado, yo creo que Adriano o Henry para mi serian las mejores opciones, mas que nada porque el sueco no es muy goleador sus numeros son de unos 15 goles por temporada, lejos de los 25 que nos estaba dando ultimamente el "gordito".

Yo creo que para afrontar esos fichajes va a ser necesario vender, contar que con helguera y con casssano se hara caja, y con alguno mas o se saca algo o nos ahorramos sus fichas.
pa lo de bechkam teniamos a Morientes y ese año que se podia hinchar a goles con el ingles va y Flo le cede al monaco [pos eso]

y por favor contra el atletico delantera:raul-cassano por favor, se que no hay webos pero si lo hiciera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos y HALA MADRID FOREVER
Lo que pasa es que si el Madrid gana al Atletico y pasa la eliminatoria de Champions volveremos a pensar en k el ekipo esta creciendo (como hemos hecho hasta hace dos partidos)hasta k al tercer o cuarto partido la cagen otra vez...

Yo no se cual es la solución para la situación esta pero está claro que hace falta aire nuevo y desde arriba del todo...

Y penoso el banquillo celebrando el gol de Ramos, que un chabal recien llegado como quien dice tenga que criticar esto y a los demas dandoles iwual ya no es un buen sintoma, porque no es normal.

Y menos mal, un entrenador que dice la realidad de un partido como "el Mallorca se mereció la victoria" y no lo tipico como: "hemos jugado bien pero hemos tenido mala suerte". Al menos dice k sus jugadores la cagaron y no intenta buscar escusas tontas.

En fin... X-D

Saludoxs!
A ver si se ve:

LA GRAVESINHAAA!!!

Imagen
Voy a hacer un poco de abogado del diablo.

Florentino tuvo mucha culpa hace 3 años, se va Makelele y Hierro y no busca recambios para ninguno de los 2, ficha a Becks porque si (vamos por pasta) y el equipo quede completamente descompensado y únicamente con 11 jugadores.
El año pasado también un poco culpa, Owen no le quería Camacho y se lo ficha creandole un problema con Morientes (al final este fichaje fue todo un acierto), Camacho le pide encarecidamente un medio centro y no se lo consigue.
Pero este año Florentino confió en Luxe y Sacchi para el proyecto deportivo. Le pidieron un defensa central, fichó a Ramos que era lo mejor que había, le pidieron a Robinho y Baptista, ficha a los 2, el entrenador quiere jugar sin bandas y no le valen los extremos, Figo y Solari a la calle. Este año Floren no ha fichado pensando en marketing (porque Pablo Garcia y Diogo son de todo menos mediaticos) sino pensando en un proyecto deportivo que llevaban Sachi y Luxe que se ha demostrado que ese proyecto deportivo era un fiasco.
De acuerdo, pero quién ha elegido a Sacchi y a Luxemburgo?

Desde luego si el proyecto de el año que viene no chusca (Floro y XXX) creo que debería pensar seriamente en dejar el Madrid...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:De acuerdo, pero quién ha elegido a Sacchi y a Luxemburgo?

En eso es en lo único que se le puede criticar este año. Es eso y en no morir con Sacchi y Luxa hasta final de año.

Le estaís pidiendo que haga un proyecto deportivo para el proximo año y es lo que ha hecho este año. Eso si se riló a las primeras de cambio.
Como ha dicho Jeremy un proyecto deportivo no tiene porque funcionar el primer año, normalmente no se ganan títulos el primer año (Rijkard). Lo mismo si hubiera seguido Luxe el proximo año esto ya era otra cosa (no lo creo porque me parecia un zoquete), pero este año lo único que se le puede achacar a Floren es confiar en la gente equivocada y rilarse a las primeras de cambio para no verse salpicado.
No sé, llevamos 3 años cambiando jugadores, entrenadores y hasta jefazos deportivos para conseguir nada, quizás sea el momento de empezar a mirar mucho más arriba y que las culpas también salpiquen a ese ser inmaculado que tenemos por presidente :o
JEREMY escribió:No sé, llevamos 3 años cambiando jugadores, entrenadores y hasta jefazos deportivos para conseguir nada, quizás sea el momento de empezar a mirar mucho más arriba y que las culpas también salpiquen a ese ser inmaculado que tenemos por presidente :o

Yo creo que es mucho más culpable de las 2 primeras temporadas en blanco que de esta, bueno de la primera temporada en blanco es el único responsable.
Hubo una temporada mala... Se cambiaron los jugadores y el técnico.

Hubo otra temporada mala... Se cambiaron los jugadores y el técnico.

Hubo otra temporada mala... Se cambiaron los jugadores, el técnico y el proyecto deportivo...

Con otra temporada mala a lo mejor habría que cambiar al que elige todo eso, no?

Lo único que me consuela es que menos mal que esta "desgracia" nos ha pasado con una gestión económica brillante, y con dinero se puede conseguir todo... Con dinero y con un "estilo" a seguir.

Fdo- An0n1m0
Bueno ya esta claro q ronie se pira el año que viene:
MANTIENE LAS PUERTAS ABIERTAS AL DELANTERO MADRIDISTA
Moratti fichará a Ronaldo si está en plenas condiciones físicas
El máximo mandatario del Inter de Milán, Massimo Moratti, no descarta un posible regreso del delantero brasileño Ronaldo al conjunto lombardo, tras las manifestaciones de este último sobre el poco afecto recibido por parte de la afición madridista, en las que matizó un a posible salida al final de la presente temporada.

"Sobre el fichaje de Ballack, será Roberto Mancini el que decida, mientras que sobre Ronaldo dependerá de sus condiciones. Si regresa al cien por cien de forma física, podríamos también recuperarle", apuntó el dueño del Inter.

Las buenas relaciones entre Moratti y Ronaldo podrían servir de vehículo para el regreso del delantero al que fue su club durante cinco temporadas y al que ha manifestado un profundo afecto, al no descartar un regreso a la entidad italiana.
Esque ya llebamos así demasiado tiempo y alguna vez se tne que acabar, porque son tres años ya y es demasiado tiempo sin ganar nada, no se pued estar siempre que si entrenador nuevo que si jugadores nuevos que si directivos nuevos, aquí alguien mas tne que tener la culpa y ese es el presidente, así de claro, es el que queda... [+risas]

PD:lo de Ronaldo al Inter me pareceria muy raro, ademas de que allí los tifosi no le quieren para nada...
An0n1m0 escribió:Hubo una temporada mala... Se cambiaron los jugadores y el técnico.

Hubo otra temporada mala... Se cambiaron los jugadores y el técnico.

Hubo otra temporada mala... Se cambiaron los jugadores, el técnico y el proyecto deportivo...

Con otra temporada mala a lo mejor habría que cambiar al que elige todo eso, no?

Lo único que me consuela es que menos mal que esta "desgracia" nos ha pasado con una gestión económica brillante, y con dinero se puede conseguir todo... Con dinero y con un "estilo" a seguir.

Fdo- An0n1m0

Pero los jugadores que son el cáncer de éste madrid siguen ahí. Han estado impasibles.

Han sido los que han puesto y quitado entrenadores.

Hasta que ésta gente no se vaya, aquí no vamos a poder hacer nada.
RiP3r escribió:Bueno ya esta claro q ronie se pira el año que viene:
MANTIENE LAS PUERTAS ABIERTAS AL DELANTERO MADRIDISTA
Moratti fichará a Ronaldo si está en plenas condiciones físicas
El máximo mandatario del Inter de Milán, Massimo Moratti, no descarta un posible regreso del delantero brasileño Ronaldo al conjunto lombardo, tras las manifestaciones de este último sobre el poco afecto recibido por parte de la afición madridista, en las que matizó un a posible salida al final de la presente temporada.

"Sobre el fichaje de Ballack, será Roberto Mancini el que decida, mientras que sobre Ronaldo dependerá de sus condiciones. Si regresa al cien por cien de forma física, podríamos también recuperarle", apuntó el dueño del Inter.

Las buenas relaciones entre Moratti y Ronaldo podrían servir de vehículo para el regreso del delantero al que fue su club durante cinco temporadas y al que ha manifestado un profundo afecto, al no descartar un regreso a la entidad italiana.

Pues mira, espero q paguen bien, Ronie se vaya y fichen un buen delantero. Henry me encanta, pero con 30 años yo pasaría de ficharlo... Y Zlatan Ibrahimovic es un crack, pero es más estilo Cassano, un 2º punta, hay q fichar un 9 (y pq no, tb Zlatan).
si el madrid quiere hacer algo antes de comprar hay que limpiar, por que hay ciertos jugadores que son un autentico cancer.
Luji escribió:Pero los jugadores que son el cáncer de éste madrid siguen ahí. Han estado impasibles.

Y porque siguen ahi si no porque Florentino Perez dice que Ronaldo es el mejor delantero del mundo, Zidane es imprescindible en el Madrid y debe quedarse porque es una leyenda del futbol, Raul es el simbolo del madridismo, a Helguera lo renuevo por tres años. Se les ha puesto titulos a todo esta panda de forma que se han convertido en intocables, cualquier entrenador que llegue sabe que tiene que poner a estos jugadores porque se venden que son los mejores. Quien tiene huevos de llegar al Madrid y quitar a Roberto Carlos, Zidane, Raul, Ronaldo y cia?? NADIE

Realmente creeis que si en junio llega un entrenador nuevo y le dice a Florentino Perez que eche a Raul, Zidane, Roberto Carlos, Baptista, Gravensen, Ronaldo, Helguera y Salgado lo va a hacer?? Pensadlo seriamente eso es imposible, por algo se fue Camacho.
Garibaldi escribió:
Y porque siguen ahi si no porque Florentino Perez dice que Ronaldo es el mejor delantero del mundo, Zidane es imprescindible en el Madrid y debe quedarse porque es una leyenda del futbol, Raul es el simbolo del madridismo, a Helguera lo renuevo por tres años. Se les ha puesto titulos a todo esta panda de forma que se han convertido en intocables, cualquier entrenador que llegue sabe que tiene que poner a estos jugadores porque se venden que son los mejores. Quien tiene huevos de llegar al Madrid y quitar a Roberto Carlos, Zidane, Raul, Ronaldo y cia?? NADIE

También dijo por activa y por pasiva Laporta que Saviola este año estaría en el Barça y llego Ricardo diciendo que no contaba con él y mira donde esta.
Si un entrenador quiere saca a los que le da la gana. Lo que pasa que a un entrenador le resulta muy dificil sentar a Ronaldo y Zidane, por el nombre que tienen y por los palos que le iban a caer de prensa y aficionados si lo hace y pierden (que el futbol es el deporte que todos somos entrenadores y entendemos más que nadie).
El año pasado Luxe sento a Figo y no paso nada.
Luji escribió:Pero los jugadores que son el cáncer de éste madrid siguen ahí. Han estado impasibles.

Han sido los que han puesto y quitado entrenadores.

Hasta que ésta gente no se vaya, aquí no vamos a poder hacer nada.

Estoy de acuerdo. Si tienes a RC sin sustituto, a Ronaldo marcando a rachas y participando 0 en el juego de equipo, a una defensa central que hace aguas por todos lados (este año se ha arreglado en parte), te falta un medio centro creativo, no tienes un verdadero crack decisivo (como Ronaldinho en el Barça o Zidane hace 2 años)... Por mas que eches a Owen, Solari, Luxa, Remon, Samuel... Si eso no lo arreglas no consigues una mierda

Y a mi no me parece que Florentino lo haya hecho tan mal, sinceramente. Pero hay que fichar jugadores con caracter. Eto'o cuando hace un mal partido o no marca se va super cabreado, Ronaldo se va tan pancho, esa diferencia aplicada a una gran parte de la plantilla es el cancer del Madrid.

Me sobran Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane, Baptista, Helguera, Gravesen y varios mas. Raul no me sobra, un jugador asi me parece muy importante y muy bueno para cualquier equipo.

Cicinho en el tiempo que lleva, que no es nada, ya me ha demostrado mas compromiso con el equipo que muchos que llevan varios años. Y Beckham ya no digo nada, ya os gustaria tener a 11 Beckhams. Pienso que os hacen falta, aparte de recambio para RC y buenos recambios para el resto de la defensa, un matador comprometido y luchador (Morientes... Owen...), un organizador (Xavi, Xabi, Cesc, Lampard, Gerrard...) y alguien que de un poquito de magia al equipo, alguien que levante a la gente de su asiento, que un club grande tambien necesita eso. Puede que sea Robinho, hay que darle tiempo, pero si no lo hace el, hace falta alguien que lo haga, alguien que de a la aficion la ilusion perdida y que llene el estadio de gente con ganas de verle, como mucha gente ha ido estos años al Nou Camp principalmente (en ocasiones) por ver a Ronaldinho
Yo pienso que los problemas del Madrid tienen nombre y apellidos...

Roberto Carlos, Ivan Helguera, Raúl Bravo (Joder, que malo es), Zidane, Raúl, Ronaldo y si me apurais Gravesen.

En el momento en el que tengamos un lateral zurdo de calidad, tendremos una defensa bastante buena... En el momento en el que tengamos a dos tios que sepan manejar el centro del campo, uno destruyendo y otro creando, y con un delantero de garantias... Esto empezará a funcionar...

Yo no digo que haya que fichar, para algo están De la Red, Soldado y compañía, pero coño, esos puestos hay que cambiarlos.

Fdo- An0n1m0
celtico escribió:El año pasado Luxe sento a Figo y no paso nada.

Porque el Madrid lo queria largar, no me compares. Aqui los unicos que se han sentado en el banco son los que tenian la puerta abierta.

Y no creo que si ahora Caro sentase a Ronaldo la gente se echase encima de él aunque perdiesen, porque si entra Soldado al menos se va a haber un delantero con actitud que suda la camiseta. Yo no creo que exista miedo a la prensa a la hora de sentar jugadores, existe miedo a los de arriba los que piensan que si Ronaldo va al banquillo en Junio lo van a tener que vender por dos duros, que Zidane hay que tenerlo contento que va a ser el nuevo Di Stefano, etc...

Y no me compares el caso de Saviola, Laporta no queria tener a ningun jugador de la era Gaspart con las fichas astronómicas que les habia puesto éste más cuando tampoco aportaban mucho al equipo. Saviola esta fuera porque ni Laporta ni Rikjaard lo quieren. Pero insisto es un jugador, en el Madrid hay que hacer limpieza de al menos seis o siete jugadores y sería reconocer que el proyecto de galacticos ha tocado fondo. Este año como mucho os librareis de la Ruperta y de Ronaldo.
Yo creo que va siendo hora de que florentino se fije en un director y le de las riendas, pero con seguridad, no dudando a los 3 meses.

Este año se dejo aconsejar en fichajes y gestion de plantilla y mira como estamos, pero culpa suya la unica confiar en sacchi y luxa, nada mas.

A ver si floro ficha a victor fernandez, y empezamos a ver algo de futbol joder, me encanta ese entrenador.

Saludos
COMUNICADO OFICIAL

La junta directiva del Real Madrid se reunirá de forma extraordinaria a partir de las siete y media de esta tarde en el Santiago Bernabéu para analizar la situación deportiva del equipo. Tras la reunión se ofrecerá una rueda de prensa en el mismo Estadio Santiago Bernabéu.

Fuente: realmadrid.com

Ke temas creeis k se debatiran?
Skuall18 escribió:COMUNICADO OFICIAL

La junta directiva del Real Madrid se reunirá de forma extraordinaria a partir de las siete y media de esta tarde en el Santiago Bernabéu para analizar la situación deportiva del equipo. Tras la reunión se ofrecerá una rueda de prensa en el mismo Estadio Santiago Bernabéu.

Fuente: realmadrid.com

Ke temas creeis k se debatiran?

pues me temo q se hablara de L. Caro, y de los q iran fuera este año
Os pregunte ayer que si creeias que Floren se cargara a Lopez Caro si cosechaba algun mal resultado mas, y pondria a Benito Floro, y joder, veo esto de la Junta Extraordinaria, y puede ser que se lo carguen, aunque no cambiaran nada.

Saludos
Acabo de poner rmarca al leer el post de la junta extraordinaria y dicen que estan tratando el posible cese de L. Caro
keops escribió:Acabo de poner rmarca al leer el post de la junta extraordinaria y dicen que estan tratando el posible cese de L. Caro

Se esta repitiendo la misma historia que el año pasado, lo que en vez de Garcia Ramon este año se llama Lopez Caro.
Manda huevos como cesen a Lopez Caro...Floren vete ya!!!
Noooooooooo, otra vez no .. La historia se repite solo falta que digan que el sustituto es Scolari, y ya directamente me veis de nuevo en este hilo en el 2008.

Para nada es la solucion cesar a Lopez Caro, que le dejen hasta final de temporada, y entonces solo entonces, tengan ya a un entrenador apalabrado, para que comience desde el primer dia a trabajar en serio, que tenga ya apuntados previamente las bajas del equipo, y el sistema de juego que quiere.

Si cesa a Lopez Caro Florentino se va a comer una mierda

asi de grande. Imagen
An0n1m0 escribió:Lo único que me consuela es que menos mal que esta "desgracia" nos ha pasado con una gestión económica brillante
No os ha pasado "con", sino que os ha pasado "por". Es consecuencia directa para mi.
Pero tienes razon en lo otro, toda situacion deportiva desastrosa es arreglable "de la noche a la mañana" si tienes la caja llena. A diferencia de lo del barça, que ademas del tiempo sin titulos, requeria un serio tiempo de recuperacion y mala vida, que al final ha acabado no haciendo falta, solo por varios milagros juntos en forma de fichajes.

A ver que sale de la junta esa, pero echar ahora a caro seria una gran patinada, mas.
Si cesan a Lopez Caro seguid diciendome que Florentino no tiene culpa de nada de la crisis del Madrid. Echar a un entrenador que la semana pasada lo ratificaron y alabaron en junta, menudo despropósito.
Segun Agustin Castellote de rmarca, van a cesar a L.Caro, esa es la idea con la que ha llegado a la junta florentino, podria darse el caso que en la junta le convencieran de que no es el momento, etc... pero esa es la idea con la que ha llegado florentino a la junta, repito segun A. Castellote.
Queiroz, Camacho, Garcia Remon, Luxemburgo y Lopez Caro, todos son malos entrenadores???

O sera que el problema esta en otro sitio que no es el banquillo.
Como cule estoy contento, pues Florentino se esta convirtiendo en el Gaspart del Madrid.
Cadena SER: Florentino presenta la dimisión.

No, hoy no es el día de los inocentes.
[looco] No me lo creo, no ralleis.
Florentino ha dimitido, lo ha dixo la ser, onda cero y radio marca.
central98 escribió:[looco] No me lo creo, no ralleis.

Pon la radio. Si es mentira, a la SER también le han engañado.
Preparaos para la convulsion si es verdad, y parece serlo.
Es cierto, Florentino Perez ha dimitido Fernando Martín, el directivo que compró el Bernabéu, se hará cargo del club. Sale tb en el mundo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511