Bueno, no he leido vuestras reacciones porque me da mucho palo, solo dare mi opinion.
Creo que Florentino ha sido un presidente muy especial, bastante diferente de lo habitual. Os ha traido grandes jugadores, grandes triunfos (2 ligas y 1 Champions) y grandes fracasos (estos ultimos años), ademas de algunas cosas extrñas (fichajes de Owen y Beckham, giras asiaticas y otras cosas extrañas de marketing), pero pienso que ha hecho cosas buenas por el club.
Economicamente os ha dejado en una posicion muy buena, viniendo de una muy mala. Y deportivamente teneis que empezar un nuevo proyecto solido, pero teneis algunos jugadores muy buenos que pueden tener un gran futuro, como Casillas, Cicinho, Ramos o Robinho. A ver que tal el año y medio proximos con el otro presi
E irse ahora me parece un gesto muy bueno por su parte, no me lo esperaba y me parece que ha hecho muy bien. Cada vez le señalaba mas la aficion y tenia menos apoyo, es mejor irse ahora y que otro pueda intentar arreglarlo que aguantar un año y pico pañolada tras pañolada. Puede ser interpretado como cobardia, pero yo creo que el Madrid necesitaba un cambio, como el ha dicho, y ese cambio pasaba por su puesto, asi que tambien pienso que deberiais estarle agradecidos por todo, pese a que hayais tenido 2-3 años en blanco que, como dije ayer (u hoy, no se), me parece mas culpa de la mentalidad de los jugadores que del presidente, que por mas que baje a hablar con ellos y les muestre su apoyo como ha hecho varias veces en momentos dificiles, si estos no quieren, no hay manera de conseguir nada bueno.