Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#27)

Hay q reconcer las cosas buenas q ha hecho Florentino, q es q en lo económico es el mejor. Pero eso también se ha convertido en su mayor defecto, porque en lo deportivo.

Yo por mí me quedo con los primeros años de espectáculo, con las dos ligas, la novena copa de europa y poder disfrutar en mi equipo con el juego de uno de los más grandes de la historia.
wako escribió:¿?¿?¿?¿?
a Michel Salgado lo ha traido Florentino??
Has visto muchos partidos a Sergio Ramos de lateral??
En fin. Si ficha superestrellas, descompensa. Si ficha clase media, son jugadores malos. Si se va ahora, es un cobarde. Si se queda, es un cancer. Si se va en Junio, algo se os ocurriría. ¿Hay alguna manera de que haga algo bien?

Sergio Ramos va a jugar de lateral con la seleccion, y yo no he dicho que haya traido a los 4, pero si a 3 de esos 4, y sinceramente crees que jugadores como Pablo Garcia, Gravesen o Diogo tienen categoria para estar en el madrid??? Son fichajes del estilo Christanval o Rochemback.

seaman escribió:Te recuerdo el dineral que costaron Riquelme y Saviola? Y mira donde estan.

Eran otros tiempos donde el mercado estaba loco para todos los clubs, y riqueleme esta sonando como el sustituto de zidane para el madrid, asi que tan malo no sera.
Florentino los últimos dos años dio su brazo a torcer, cambió la política de fichajes, paulativamente dejó de hablar en los medios, intentó que su protagonismo fuera a menos trayendo a Sachi, Butragueño,... Trajo a currantes, se olvidó de los Zidanes, pensemos en Owen, Samuel, P. García, Ramos, Gravesen, Cicinho, Baptista, Diogo, etc.

Pero no ha podido ser. El que llegue va a tener que rehacer el club de una forma similar a la que hizo Laporta en su día...
jita escribió:rochemback valia 25 millones de euros? [666]

dat28850 escribió:Claro, Overmars si valia 6000, y Petit 3000.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cabrones, quereís que me vuelva a salir la úlcera XD
ubn escribió:
S.Ramos antes de ir al madrid apenas habia jugado una quincena de partidos como central, ya que su posicion natural es la de lateral derecho.

Y te repito la pregunta. ¿Has visto a Segio Ramos muchos partidos de lateral? (obviamente, en el equipo que lo ha fichado, que es el que lo ficha para jugar de central).
seaman escribió:eTc_84 que haces de novato? Te han baneao de nuevo? XD.

XD
Primera vez que escribes bien mi nick [poraki]
mr.siniestro escribió:
Dejalos,están con su gozo en un pozo........

Pwero en el Madrid,que es lo que nos interesa,lo ha hecho en contadas veces(con los dedos de una mano)

no te creas, hoy hay muchísimos culés que se van a ir muy tristes a la cama. En los últimos años Florentino era lo más parecido a un culé infiltrado en la presidencia del Madrid.
kofy escribió:
Sergio Ramos va a jugar de lateral con la seleccion, y yo no he dicho que haya traido a los 4, pero si a 3 de esos 4, y sinceramente crees que jugadores como Pablo Garcia, Gravesen o Diogo tienen categoria para estar en el madrid??? Son fichajes del estilo Christanval o Rochemback.

Eran otros tiempos donde el mercado estaba loco para todos los clubs, y riqueleme esta sonando como el sustituto de zidane para el madrid, asi que tan malo no sera.

Madre mia,y tu crees que Oleguer se merece estar en el Barça,y Belletti?Y unos cuantos mas
Bueno quizas esto nos beneficie al fin y al cabo, por que esta mas que claro que ronaldo y roberta se marchan al final de la temporada.

Realmente han demostrado ser 2 cerdos, pero mas ronaldo, el presidente se ha partido en pecho por el muchas veces y con esto le paga, rascandose los cojones todos los partidos.

Pues que se prepare por que en el milan no va ha hacer ni el puto huevo.

Espero que esto valga para algo, aunque no se me pasa por la cabeza que clase de revolucion va a conllevar que el presidente haya dimitido.

Espero y lo digo de corazon que vuelva valdano y el buitre que lo manden a ojear jugadores a albuquerque.

Por cierto sergio ramos es un pedazo de pelotero y el unico que se parte el pecho en todos los partidos, vale lo que pagaron por el e incluso mas.

Este tio puede llegar a ser lo que fue hierro y eso es decir mucho de un chaval de 19 años.

Son fichajes del estilo Christanval o Rochemback.

Lo siento pero ni por asomo, los 2 que nombras no deberian jugar en primera ni ser profesionales.
seaman escribió:
Madre mia,y tu crees que Oleguer se merece estar en el Barça,y Belletti?Y unos cuantos mas

Si te dijera la limpieza que hacia yo en el barça... unos cuantos iban a tomar por culo, encabezados por Oleguer, Belleti, Edmilson, Ezquerro...

Yo solo quiero decir que ser todopoderoso florentino la ha cagado y bien cagada en muchos aspectos y que no ha sido lo que vosotros decis, creeis que la inversion hecha en estos años esta compensada por titulos???

No se lo que habra gastado, pero debe ser una bestialidad, este año me parece que 100 millones de euros.
kofy escribió:Por favor, el Atletico tambien podria pegar un super pelotazo y tener una fortuna, lo que ha hecho Florentino no tiene merito, pego un pelotazo, con sus amigos del PP, por dios.

Y recordad que un madridista a muerte como Camacho, cogio la puerta y marcho, como veria la situacion Camacho, madridista como el que mas.

Y Floren fue el presidente que echo a emblemas del madridismo por la puerta de atras como Del Bosque, Hierro y Redondo.

No santifiquemos a Florentino.

Deacuerdo en que Flrentino en alguna ocasión ha metido la pata. Lo de Hierro y Del Bosque no tiene perdón. Pero lo que no es justo es que le acuses de pelotazo, porque lo que ha vendido es patrimonio del club. ¿Tú has visto la nueva ciudad deportiva??.

Si el Atleti quiere pasta que se hubiese molestado en tener una Ciudad Deportiva como la del Madrid.

salu2

salu2
mrneo4 escribió:Espero que esto valga para algo, aunque no se me pasa por la cabeza que clase de revolucion va a conllevar que el presidente haya dimitido.

Pues yo creo que es lo que ha dicho Celtico, que el bernabeu va a cargar muy duramente con los jugadores. Obviamente, temporada en blanco, pero espero que sea un paso atrás para coger impulso.
wako escribió:Pues yo creo que es lo que ha dicho Celtico, que el bernabeu va a cargar muy duramente con los jugadores. Obviamente, temporada en blanco, pero espero que sea un paso atrás para coger impulso.

Y asi deberia ser.. se van a cagar algunos y se les va a hacer muy largo el fin de temporada antes de irse.. No se van a irse de rositas.. ¬_¬
Barracuda escribió:
Deacuerdo en que Flrentino en alguna ocasión ha metido la pata. Lo de Hierro y Del Bosque no tiene perdón. Pero lo que no es justo es que le acuses de pelotazo, porque lo que ha vendido es patrimonio del club. ¿Tú has visto la nueva ciudad deportiva??.

Si el Atleti quiere pasta que se hubies emolestado en tener una Ciudad Deportiva como la del Madrid.

salu2

salu2

del bosque un error?
realmente piensas q si del bosque hubiera seguido hubieramos ganado algo?

no te engañes, fue un cumulo de circunstancias jugadores mas viejos y cada vez con mas titulos y menos ambicion, estoy seguroq con del bosque hubiera pasado lo msimo. desde entonces han pasado muxos entrenadores y no han conseguido nada.

PD: lo de hierro fue una de las mejores decisiones q tomo [+risas]
Una pregunta a los madridistas, si este año acaba sin que ganeis nada, os sirve de algo ser el equipo mas rico del mundo, os da alguna alegria???

Esta bien pero vamos, alguno le dais una importancia.
Firmais ser cada año los mas ricos y no ganar nada??? creo que no.
Yo de momento estoy pensando en pasar de ir el sábado. No me gusta el ambiente hostil en el bernabeu.. será que me puede el miedo escénico XD
Edit: Ser el más rico del mundo implica poder hacer cosas que otros no pueden. Poder traer jugadores para volver a aspirar a éxitos deportivos. Creo que es sencillo.
wako escribió:Pues yo creo que es lo que ha dicho Celtico, que el bernabeu va a cargar muy duramente con los jugadores. Obviamente, temporada en blanco, pero espero que sea un paso atrás para coger impulso.

Eso es lo que espero,que les metan tanta caña a esos cabrones que se caguen en los gayumbos.

Muchos no merecen llevar el escudo,y si se va Floren,un par de mamones de estos se tienen que pirar.
kofy escribió:Una pregunta a los madridistas, si este año acaba sin que ganeis nada, os sirve de algo ser el equipo mas rico del mundo, os da alguna alegria???

Esta bien pero vamos, alguno le dais una importancia.
Firmais ser cada año los mas ricos y no ganar nada??? creo que no.

q el añoq viene podremos hacer un buen ekipo.

ademas si florentino no llega a entrar en el madrid, a saber q hubiera pasado con el club, seguramente hubiera acabdo en una S.A. o lo k es lo mismo la ruina...
wako escribió:Yo de momento estoy pensando en pasar de ir el sábado. No me gusta el ambiente hostil en el bernabeu.. será que me puede el miedo escénico XD
Edit: Ser el más rico del mundo implica poder hacer cosas que otros no pueden. Poder traer jugadores para volver a aspirar a éxitos deportivos. Creo que es sencillo.

Pues pese a ser el club mas rico no tiene a los mejores del mundo, por algo sera?
Y Florentino se ha creido presidente, director tecnico y entrenador, y asi le ha ido.

Lo que mas me jode, es que mañana en vez de decir las cosas claritas todos los medios de comunicacion estaran besandole el culo.
wako escribió:Yo de momento estoy pensando en pasar de ir el sábado. No me gusta el ambiente hostil en el bernabeu.. será que me puede el miedo escénico XD

el Manchester hasta este año era el club mas rico del mundo, y llevaba bastante iempo sin comerse una rosca, ser el más rico económicamente hablando, no implica serlo en lo futbolístico.

Y una cosa tengo clara, como empeceis a despedir a los Ronaldo, Zidane, etc.... ya os podéis ir despidiendo de ser el club mas rico los próximos años, aunque si manteneis a Beckham quien sabe.
jita escribió:
q el añoq viene podremos hacer un buen ekipo.

ademas si florentino no llega a entrar en el madrid, a saber q hubiera pasado con el club, seguramente hubiera acabdo en una S.A. o lo k es lo mismo la ruina...

/agree 100% .. el nos salvo de la desaparicion..

Siempre los grandes terremotos en el Madrid, los putos jugadores [uzi]
yo a algunos que os leo hasta me acojonais,no se cuantas veces he leido que florentino solo lo ha hecho bien en lo economico,pero vamos a ver,que pronto olvidais madre mia,cuando hecheis la cabeza atras y recordeis el pasado igual os acordais de que en sus 3 primeros años de mandato,ganamos 2 ligas,una champions,una intercontinental,una supercopa de europa y una de españa,sin contar que en esos 3 primeros años disfrutamos como enanos y vivimos un espectaculo pudiendo ver a grandes cracks mundiales jugando juntos,si eso es malo en lo deportivo apaga y vamonos

lo que ha pasado esque los ciclos se acaban,y una renovacion no es tan facil y rapida,pero en 6 años de mandato,si pongo en una balanza gana lo positivo a lo negativo

lo dicho,ojala no tengais que lamentar,o recordar a florentino perez
Una duda.
¿Se convocan elecciones en Junio o este hombre aguanta el año y medio que queda antes de las elecciones?
delñ bosque era un paquete, lo q pasa esque tenía a los crack con 28 años... y así es muy fácil ganar. siempre dejaba el mismo once, y en lo único que "innovó", fue en poner a césar de titular por casillas :S cuando casillas hacía partidazos, a parte que sus entrenamientos eran una mierda y los jugadores no hacían nada...

Además mira lo q le ha pasado cuando le han quitado a todas las estrellas.... en turquía creo q se ha hecho un nombre.

saludos
celtico escribió:Una duda.
¿Se convocan elecciones en Junio o este hombre aguanta el año y medio que queda antes de las elecciones?

Aguantan, no hay elecciones.

Y la diferencia entre el madrid y otros clubes estos ultimos años, es que el madrid fichaba a los mejores del mundo, en el punto mas alto, cuando solo hay declive, y otros equipos fichan buenos jugadores y los convierten en los mejores del mundo, vease Ronaldinho en el Barça o Lampard en el Chelsea.
Me parece que aguanta el año y medio que queda, porque ha dicho que de esta manera se puede realizar una remodelacion de acuerdo con el nuevo presidente.

Bueno la cosa es de ser agradecido,

GRACIAS PRESIDENTE

Imagen
se supone que tendra que haber elecciones este verano (para que la nueva junta pueda hacer la plantilla,altas y bajas)...madre mia que candidatos:
baldasano,sanz.... [mamaaaaa]

EDITO
pensaba que habria elecciones....mejor asi [oki]
lo unico de positivo que veo en la marcha de floren esque se ira ronaldo si o si,y que veletas sois madre mia poner como error la marcha de del bosque,pero si cuando estaba estabamos siempre rajando de que no tenia idea de tactica¿? el error en las formas pero no en hecharlos

error puede ser la tardanza en traer centrales,en no tener un medio como redondo por ejemplo,o el tardar tanto en empezar a hacer revolucion,pero lo dicho,si pongo una balanza gana lo positivo
kuririn escribió:

GRACIAS PRESIDENTE

Imagen

Gracias
ferry escribió:yo a algunos que os leo hasta me acojonais,no se cuantas veces he leido que florentino solo lo ha hecho bien en lo economico,pero vamos a ver,que pronto olvidais madre mia,cuando hecheis la cabeza atras y recordeis el pasado igual os acordais de que en sus 3 primeros años de mandato,ganamos 2 ligas,una champions,una intercontinental,una supercopa de europa y una de españa,sin contar que en esos 3 primeros años disfrutamos como enanos y vivimos un espectaculo pudiendo ver a grandes cracks mundiales jugando juntos,si eso es malo en lo deportivo apaga y vamonos

lo que ha pasado esque los ciclos se acaban,y una renovacion no es tan facil y rapida,pero en 6 años de mandato,si pongo en una balanza gana lo positivo a lo negativo

lo dicho,ojala no tengais que lamentar,o recordar a florentino perez

idem, 100% de acuerdo.
No se si escuchasteis a Sergio Ramos ayer en el Larguero rajando del equipo, la limpieza que hay que hacer es de traca.
kuririn escribió:Me parece que aguanta el año y medio que queda, porque ha dicho que de esta manera se puede realizar una remodelacion de acuerdo con el nuevo presidente.

GRACIAS PRESIDENTE

Imagen

GRACIAS [tadoramo]
si se presenta baldasano y gana,yo,me hago del atletico de madrid...
el que se tendria que ir no es ronaldo, es raul menudo paquete...para bajar al medio campo a tocar la pelotita....

EDITO
junto con salgado, helguera,pavon...
kofy escribió:No se si escuchasteis a Sergio Ramos ayer en el Larguero rajando del equipo, la limpieza que hay que hacer es de traca.

Como la que hizo Laporta, creo que ahora solo se mantienen de Gaspart Valdes, Puyol, Xavi y Motta (todos canteranos), casi na.
Vamos que al final va a presidir la mano derecha de Floren bajo las ordenes de Floren... algo parecido a lo de Cerezo en el Atletico cuando vivia Gil, ya me extrañaba a mi que se fuera asi de facil...
Ha acabado la rueda de prensa (yo la he visto en real madrid tv) y ha estado muy coherente
mocito escribió:el que se tendria que ir no es ronaldo, es raul menudo paquete...para bajar al medio campo a tocar la pelotita....

Ojalá Ronaldo se partiera el culo la mitad de lo que hace Raúl.Antes le salvaba que balón uqe pillaba,balón que metía,ahora ni eso.....
en mi opinion deberia quedarse con algun cargo en el club, un hombre tan grande se lo merece.
estoy viendo maracana y que contento esta paquito gonzalez,que raro :-|
ferry escribió:estoy viendo maracana y que contento esta paquito gonzalez,que raro :-|

Pensará que vuelve su amigo Lorenzo Sanz.
Tomas Guash esta hecho polvo, solo por ver a este jodido me esta alegrando el día.
mr.siniestro escribió:Ojalá Ronaldo se partiera el culo la mitad de lo que hace Raúl.Antes le salvaba que balón uqe pillaba,balón que metía,ahora ni eso.....

eso no te lo discuto pero raul hace ya mas de un año que solo corre para la galeria (ya ni hablamos de los goles)
para luchar hay otros jugadores....ojala que no juegue mas ronaldo haber quien mete los goles en el madrid...raul por desgracia no sera (ya me gustaria)
yo a raul le regalaba.

es k ni pido dinero por el.

se salvan mu pocos, se deberian ir helguera, roberto carlos, zidane,raul, ronaldo y alguno mas...

hay q hacer un limpia como cndo vino capello.
Florentino perez " el maximo culpable soy yo" "sergio ramos tiene razon"( a razon de las declaraciones de ayer)

grande flo[tadoramo]
celtico escribió:Como la que hizo Laporta, creo que ahora solo se mantienen de Gaspart Valdes, Puyol, Xavi y Motta (todos canteranos), casi na.

Y GABRI que te olvidas del crack!!!
Por cierto hay que reconocerle a la anterior junta que fue la que ficho a Messi, si no fuera por ellos messi no estaria en el barça.

Y opino lo que otros, da la sensacion que el madrid se hunde, el primero que abandona el barco es el capitan, salvese quien pueda.
Bueno, no he leido vuestras reacciones porque me da mucho palo, solo dare mi opinion.

Creo que Florentino ha sido un presidente muy especial, bastante diferente de lo habitual. Os ha traido grandes jugadores, grandes triunfos (2 ligas y 1 Champions) y grandes fracasos (estos ultimos años), ademas de algunas cosas extrñas (fichajes de Owen y Beckham, giras asiaticas y otras cosas extrañas de marketing), pero pienso que ha hecho cosas buenas por el club.

Economicamente os ha dejado en una posicion muy buena, viniendo de una muy mala. Y deportivamente teneis que empezar un nuevo proyecto solido, pero teneis algunos jugadores muy buenos que pueden tener un gran futuro, como Casillas, Cicinho, Ramos o Robinho. A ver que tal el año y medio proximos con el otro presi

E irse ahora me parece un gesto muy bueno por su parte, no me lo esperaba y me parece que ha hecho muy bien. Cada vez le señalaba mas la aficion y tenia menos apoyo, es mejor irse ahora y que otro pueda intentar arreglarlo que aguantar un año y pico pañolada tras pañolada. Puede ser interpretado como cobardia, pero yo creo que el Madrid necesitaba un cambio, como el ha dicho, y ese cambio pasaba por su puesto, asi que tambien pienso que deberiais estarle agradecidos por todo, pese a que hayais tenido 2-3 años en blanco que, como dije ayer (u hoy, no se), me parece mas culpa de la mentalidad de los jugadores que del presidente, que por mas que baje a hablar con ellos y les muestre su apoyo como ha hecho varias veces en momentos dificiles, si estos no quieren, no hay manera de conseguir nada bueno.
Ahora toman sentido unas palabras de Florentino hace unos días:
"Ronaldo seguirá conmigo".

Kofy escribió:Y GABRI que te olvidas del crack!!!

Cierto no me acordaba de él. ¿Por que será? XD
para mi floren no es culpable, es responsable, los jugadores tienen muxa culpa, sinceramente gente como zidane ya le da igual todo pq ya han ganado todo y pasan de todo por eso precisamente los k mas luchan son sergio ramos y cia...
jita escribió:para mi floren no es culpable, es responsable, los jugadores tienen muxa culpa, sinceramente gente como zidane ya le da igual todo pq ya han ganado todo y pasan de todo por eso precisamente los k mas luchan son sergio ramos y cia...

Jugadores que el ha traido recuerdalo, asi que algo de culpa tendra.
Pues si se van a quedar todos los demas año y medio ya si que no entiendo nada, no hay beneficio alguno y un gran golpe negativo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711