Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#27)

Chuma84 escribió:
¿Cicinho quiza? ademas, ¿para que quieres desbordar si tienes un tio que te pone el balon en el pie desde 50 metros?, ademas luego cuando suba Cicinho le hace la cobertura mi padre, porque Balboa no curra en el campo ni la mitad que Beckham

cicinho no desborda,sorprende llegando desde atras,y becham puede poner un pase de 50m si,pero cuando de esos pone en cada partido?sinceramente prefiero un tio en la banda q meta un poco de miedo,almenos crea incertidumbre en el equipo contrario,como hacia el madrid con figo
Ronaldo es un cancer en el madrid. Sera el mejor delantero del mundo pero la dependencia de el que se tiene en la plantilla ha terminado por romperla.
Lars_ur escribió:
cicinho no desborda,sorprende llegando desde atras,y becham puede poner un pase de 50m si,pero cuando de esos pone en cada partido?sinceramente prefiero un tio en la banda q meta un poco de miedo,almenos crea incertidumbre en el equipo contrario,como hacia el madrid con figo

Estoy de acuerdo contigo, me vais a comer los madridistas, pero lo del beckham es la mayor mentira, solo porque se deja los cojones ya es el mejor, esta en una posicion del campo en la que hace falta a parte de eso un poquito de calidad, aparte de tirar las faltas, que no se cuantas ha metido este año, me parece que una.
kofy escribió:
Yo lo que no entiendo son los fanatismos viscerales como los del tipo este o los del cualquier otro, sea del Sport, As, Marca o El Mundo deportivo, me da igual, tipos fanaticos como el Gatty este no saben nada del futbol, porque se cierran en banda y solo ven madrid madrid y madrid

Pero es qeu hacerles caso es peor.

Yo cuando leo su columna,siendo del Madrid como soy,siento vergüenza en que parezca que este personaje habla por todos nosotros(que dicho sea de paso,siempre los no-madridistas tenéis la jodienda de pensar qeu así lo hacen)

Está mal del casco,no habla con coherencia y de verdad,es a veces casi tan vomitivo como los intentos del Sport por hablar bien del Madrid(que siempre acanban en seudoinsultos)

En fin,creo que me he expresado clarito.
Yo creo que de este Madrid todavía se pueden salvar bastantes cosas...

Casillas, Sergio Ramos, Cicinho, Beckham. Son 4 jugadores que rinden de manera excepcional.

Robinho, Guti, "Baptista", "Woodgate". Son 4 jugadores que pueden rendir a un gran nivel.

Pavón, Mejía, P. García, Diogo. Son 4 jugadores de la llamada clase media, valen para un roto y un descosido.

Raúl, Zidane, Ronaldo y Roberto Carlos. Eran 4 grandes jugadores, ahora me temo que debe darseles una salida a los 4... Si acaso Raúl puede quedar...

Fdo- An0n1m0
mr.siniestro escribió:En fin,creo que me he expresado clarito.

Te has expresado muy claramente, y coincido contigo en todo.

Una cosa es ser de un equipo, sentir unos colores y otra cosa tener una venda en los ojos.

Lo que ha dicho de que el unico galactico que esta fuera del madrid es henry, vamos me he quedado parado, solo voy a nombrar a unos pocos que para mi estan por ahi, osea es decir, no en el madrid, por ejemplo, lampard, kaka, shevchenco, totti... y asi un largo etcetera.

En fin, gente como esa no ayuda para nada al mundo del futbol.
Hace un par de dias salia una noticia de que el Madrid era el equipo mas rico del mundo, ya por delante del Manchester United. Empieza la cuenta atras para volver a ser el club mafioso a punto del embargo. Se acabo el soñar con ver a los mejores del mundo vestidos de blanco, porq si algo hace ilusion ademas de los titulos, es soñar con Ibrahimovich, Henry, Vieira... y antes podiamos.

Bajo su presidencia, el Real Madrid obtuvo dos títulos de Liga (2000/2001 y 2002/2003), una Copa de Europa (2002), una Intercontinental (2002), dos Supercopas de España (2001 y 2003) y una Supercopa europea (2002).

Sera culpa del Presidente q nos convirtio en el club mas rico dle mundo, y nos dio 7 titulos en 5 temporadas... MANDA HUEVOS!
Gracias por todo Florentino.
Lars_ur escribió:cicinho no desborda,sorprende llegando desde atras,y becham puede poner un pase de 50m si,pero cuando de esos pone en cada partido?sinceramente prefiero un tio en la banda q meta un poco de miedo,almenos crea incertidumbre en el equipo contrario,como hacia el madrid con figo

Y te acaba pasando como con Robinho, que le sale 1 por partido, porque a la que desborda patada y punto, mientras que Becks no llama la atencion y pasa lo mismoq ue el dia del zaragoza que salieron pendientes de parar a todos menos a el y es cuando mas la lia.
Acaban de decir por Rac 1, que cuando a R. Carlos le han dicho que Florentino ha dimitido, este a contestado que le da igual.
En fin, un poco chocante esta respuesta.
kofy escribió:Acaban de decir por Rac 1, que cuando a R. Carlos le han dicho que Florentino ha dimitido, este a contestado que le da igual.

Si, me he partido. Y uno del marca se lo ha dicho a florentino y el tio cambiando de tema.
kofy escribió:Acaban de decir por Rac 1, que cuando a R. Carlos le han dicho que Florentino ha dimitido, este a contestado que le da igual.

este tio debio irse hace ya mucho tiempo
An0n1m0 escribió:Yo creo que de este Madrid todavía se pueden salvar bastantes cosas...

Casillas, Sergio Ramos, Cicinho, Beckham. Son 4 jugadores que rinden de manera excepcional.

Robinho, Guti, "Baptista", "Woodgate". Son 4 jugadores que pueden rendir a un gran nivel.

Pavón, Mejía, P. García, Diogo. Son 4 jugadores de la llamada clase media, valen para un roto y un descosido.

Raúl, Zidane, Ronaldo y Roberto Carlos. Eran 4 grandes jugadores, ahora me temo que debe darseles una salida a los 4... Si acaso Raúl puede quedar...

Fdo- An0n1m0

si,raul no lo estaba haciendo del todo mal antes de lesionarse,abra q ver q tal le a sentado estar 3 meses fuera.

salgado,gravesen,bravo y helguera tb deberian irse al final de esta temporada

por cierto,creo q helguera seria mal util q gravesen en el medio,pero vamos q abria q fichar un tio ahi,porq pablo garcia no a llegado a cuajar,aunq no me desagrada
VySe escribió:
Si, me he partido. Y uno del marca se lo ha dicho a florentino y el tio cambiando de tema.

Ostia que caña le estan dando a floren, parece que se las tenian todas guardadas.

Edit: rajadita guapa contra la plantilla, y los periodistas siguen dandole caña de lo lindo.
kofy escribió:
Ostia que caña le estan dando a floren, parece que se las tenian todas guardadas.

Pero mucha caña, la prensa de madrid esta cargando contra florentino perez, algo que nunca me esperaria.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
joder, pernsaba que era una broma ,.. aqui teneis la foto del nuevo presi XD

Imagen

Milhouse
VySe escribió:
Pero mucha caña, la prensa de madrid esta cargando contra florentino perez, algo que nunca me esperaria.

Se han quitado la coraza florentina y ahora se desatan, joer vaya asedio.
Joder el del marca le esta plantando cara pero que no veas, no os lo perdais, esta interesantisimo. Lo han comparado con piterman.
Le acaban de llamar Piterman!!! Madre mia!!! Alucino!!!

Edit: Acaba de decir ahora mismo, que el barco se hunde, y que el se vaya y que lo enderece otro.

Palabras del director del Marca a Floren : usted no ha respetado el futbol.
Chuma84 escribió:
Y te acaba pasando como con Robinho, que le sale 1 por partido, porque a la que desborda patada y punto, mientras que Becks no llama la atencion y pasa lo mismoq ue el dia del zaragoza que salieron pendientes de parar a todos menos a el y es cuando mas la lia.

creo q balboa no se va al suelo con la facilidad de robinho,creo q hay q aspirar a algo mas q a centros de 50m,aunq el madrid ahora mismo no esta para aspirar a nada salvo q termine la temporada y estemos en champions,.........ojala me equivoque y llegen lejos en europa,pese a lo del martes pasado no descarto q hagan algo,ademas q se van a volcar porq es en el unico torneo q pueden aspirar a algo

Es triste que un jugador querido como ha sido R.C. se esté cubriendo de mierda en su última temporada.Ojalá se large pronto,que asco le estoy cojiendo........
Si la solucion del Madrid esta en un tio de 20 años q ni siquiera es de los mejores de segunda division, apaga y vamonos. Balboa ya jugo y demostro ser uno mas de segunda division. Para q un chaval triunfe en el Madrid tiene q aprovehcar sus dos o tres opportunidades, aqui no se les pueda dar continuidad. Raul salio asi, debuto y cuajo.
Que esto es el Madrid coño! Que aqui no se puede perder el tiempo dando oportunidades como en un club cualquiera, aqui hay q ganar desde el primer momento, lo q hay es q fichar gente con ambicion, ganas de titulos, porq los q tenemos ya lo han ganado todo y les falta ese punto de ambicion, esa mala leche q tiene Etoo o Puyol.
JAJAAJAJAJA joer como ha callado Floren al tio del Marca, me meo X-D X-D X-D X-D X-D X-D
No veas los atakes del marca i as hacia florentino... estoy flipando...

Desde fuera no parecia que estuviera tan mal la prensa con florentino, parecia k los tenia todos bien domados.
NGC escribió:No veas los atakes del marca i as hacia florentino... estoy flipando...

Desde fuera no parecia que estuviera tan mal la prensa con florentino, parecia k los tenia todos bien domados.

Ya ves,por eso me partia cada vez que deciais que Floren tenia la prensa comprada.
seaman escribió:
Ya ves,por eso me partia cada vez que deciais que Floren tenia la prensa comprada.

Amén,tiene que pasar esto para que muchos se den cuentan que estaban equivocados :o :o

sego escribió:JAJAAJAJAJA joer como ha callado Floren al tio del Marca, me meo X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Que le ha dicho?
seaman escribió:

Alguno si k lo tenia comprado, j.m.garcia dijo k intento convencerlo forentino pero k no pudo. Cuando subio al poder hubieron algunos cambios en algunos medios.
Ya te digo desde fuera parecia que todo estuviera muy tapado y por eso me he kedado flipando con los cuchillos de los del marca y as.
lo de ROBERTO CARLOS no tiene nombre...no aprendio con lo de camacho...llegara a ser repudiado por todos nosotros.
la verdad que florentino es un señor y que nadie dude que el proximo presidente hara la limpieza que no ha querido hacer el (por lo menos directamente)
FLOREN TE QUEREMOS!!! LA HISTORIA TE PONDRA EN TU SITIO!!
HALA MADRID!!!
Madre mia la que se va a liar en el madrid esta semana, como ha puesto a los jugadores,buuuffff, va a estar animada la semanita, esto va para largo, la que se puede liar el sabado es chica
mocito escribió:... que nadie dude que el proximo presidente hara la limpieza que no ha querido hacer el (por lo menos directamente)

No me creo nada.
UFFF como perdamos el sabado con el atleti...o el miercoles contra el arsenal..
Dos partidos claves para el madrid son los dos siguientes, el atleti y el arsenal, como salga mal se puede liar la de dios. Y entonces si que habra elecciones.
pues no veo nada raro perder el sabado contra el atleti y contra el arsenal asi que

por cierto,anteriormente he dicho que lo unico positivo que veia de la marcha de floren,era que asi se iria el vago de ronaldo,pero leyendo las ultimas paginas saco otra cosa,esto sirve para hacer callar a todo esos que decian que florentino hacia las alineaciones,y que tenia a la prensa comprada
Schumy escribió:No me creo nada.

ya veras que si...
ROBERTO CARLOS esta cantado.
ZIDANE ahora no tendra ninguna duda de que se retira.
RONALDO se ira al INTER (haber si viene adriano).
HELGUERA seguro que lo largan.
RAUL seguira porque es un simbolo (y nadie puede pagarle su ficha).
minimo seran 4 cambias grandes....
por cierto,veo que no soy el unico que no cree que la solucion fuera cargar todo contra floren

"¿ES SU DIMISIÓN LA SOLUCIÓN A LA SITUACIÓN DEL MADRID?"

Imagen

¿QUIÉN ES EL MÁXIMO CULPABLE DE LA CRISIS?

Imagen

me da que el sabado va a haber reprimenda a los jugadores

edit: las encuestas no se ven,pero bueno,vais al as y listo,a la pregunta si la dimision de floren es la solucion,con un 82% gana el NO,y a la pregunta que es el maximo culpable de la crisis,un 81% los jugadores,un 15% floren y un 2% el cuerpo(que no se a que se refieren..)
ferry escribió:por cierto,veo que no soy el unico que no cree que la solucion fuera cargar todo contra floren

"¿ES SU DIMISIÓN LA SOLUCIÓN A LA SITUACIÓN DEL MADRID?"

Imagen

¿QUIÉN ES EL MÁXIMO CULPABLE DE LA CRISIS?

Imagen

me da que el sabado va a haber reprimenda a los jugadores

edit: las encuestas no se ven,pero bueno,vais al as y listo,a la pregunta si la dimision de floren es la solucion,con un 82% gana el NO,y a la pregunta que es el maximo culpable de la crisis,un 81% los jugadores,un 15% floren y un 2% el cuerpo(que no se a que se refieren..)

cuerpo técnico seguramente.
Despues de pensarlo un rato a mi me da la sensacion de que todo va a seguir igual pero sin la figura de florentino.
Con lo de las elecciones pensaba otra cosa, pero visto que acaban mandato, pues da la sensacion de buscar el candidato adecuado a continuar en la presidencia y darle el apoyo total en las proximas elecciones. Lo que no esta claro es porque cambiar si ya tenian una persona apropiada, quiza eso si sea por temas medicos.

pd: El que mas ingresa no es necesariamente el mas rico, ni siquiera el que mas beneficios tiene. Que vale, esta muy bien, pero solo por apuntar.
Pero es que esta muy claro, hoy en dia en el Madrid no hay compañerismo entre los jugadores, no hay piña, si es que lo ha dicho Floren, y para que el admita esto ya te digo xD mirando la celebración del gol de Ramos se entiende todo...

Limpieza buena y punto hombre, y ya ha caido el jefazo, el que movia los hilos, ahora ya toca k caigan los k tocan el balón solo por dinero y sin ambición que son los mayores culpables.
Verguenza me ha dao y seguro k ajena a todos los k les guste el fútbol al ver la celebración del otro día del gol, eske no puede ser.

Por algo se empieza.

Saludoxs!
Jugadores, y con nombres y apellidos.

Y si no sabeis quienes son, solo hay que escuchar al Bernabeu (este finde hay derby, y si sale bien, puede haber calma. Si no...)
dat28850 escribió:Jugadores, y con nombres y apellidos.

Y si no sabeis quienes son, solo hay que escuchar al Bernabeu (este finde hay derby, y si sale bien, puede haber calma. Si no...)

Pues mira, yo creo que ganemos o perdamos, la bronca va a ser cojonuda.

Y ya veremos contra el Arsenal.

Ronaldo y Zidane deben desaparecer de las alineaciones directamente. Si tenemos que poner a baptista de punta con raul y guti por detras, que asi sea.

Y sino que juegue cassano, que cojo y en los pocos minutos que juega hace mas que zidane y ronaldo juntos.

saludos
Yo lo que creo a mi parecer es que la dimision de floren no viene de un dia para otro, creo que lo que ha hecho estallar a florentino para dimitir es la chuleria que se ha tirado ronaldo.

A creado un muy mal ambiente, y creo que algo gordo a debido pasar en el vestuario, por otra parte las declaraciones de ronaldo no tienen sentido ninguno.

Creo que florentino se ha comportado como un caballero, por que sabia que si o si esta temporada habia que largar a ronaldo y alguno mas, pero no a querido ser el quien largara a ronaldo, para mi un 10 por floren, a demostrado lo que es el y lo que es ronaldo.

Por cierto como puede ser que el buen royo que habia en este vestuario se haya ido al peo??? Creo que ahi una revelion por parte de ronaldo y roberto carlos, y de salgado tambien me espero algo.

La frase final que he oido de florentino en el canal real madrid da en el clavo.

QUIZAS HE SIDO DEMASIADO CONSENTIDO CON ALGUNOS JUGADORES Y ELLOS SE HAN CREIDO MAS DE LA CUENTA, EL CLUB ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER JUGADOR.

Mas o menos lo ha dicho asi no lo recuerdo muy bien, pero este mensajito va para el gordo follarin y para roberta, me han decepcionado los 2, me parece increible que con lo que ha echo florentino por ellos ahora digan las polladas que estan diciendo.

Aunque tampoco me soprende mucho, no he visto a ningun brasileño de primer nivel que termine bien con su club.

Quiero decir jugadores estrella.
Assamit@ escribió:
Pues mira, yo creo que ganemos o perdamos, la bronca va a ser cojonuda.

Hombre, al principio desde luego que si.
Luego si se esmeran, el resultado calmara la grada momentaneamente.

Pero vamos, los jugadores ya estan en el punto de mira, y no los salva ni el tato.
Que vayan buscando equipo.
mrneo4 escribió:La frase final que he oido de florentino en el canal real madrid da en el clavo.

QUIZAS HE SIDO DEMASIADO CONSENTIDO CON ALGUNOS JUGADORES Y ELLOS SE HAN CREIDO MAS DE LA CUENTA, EL CLUB ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER JUGADOR.

pues a eso tenia que haberle puesto remedio EL cuando hizo entrar a camacho en el equipo, que al parecer parte de la plantilla lo tomo por el pito del sereno.

dos o tres semanas chupando banquillo y veras como se bajan los humos...lo que hay aqui es una falta de respeto acojonante, y muchos animos de cumplir el expediente haciendo lo minimo...y si, estoy hablando de ronaldo, que ya me parecia un vago redomado en el barça...solo que en el barça, hacia DOS jugadas milagrosas en cada partido (estando el resto del partido tocandose las bowlings), marcaba y [tadoramo] toda la grada, medios y populacho en general...

...luego vino la largada a italia, donde se cumple la maxima de que "o pasas tu o pasa el balon, pero los dos NEVER", lo hincharon a patadas, lo lesionaron, volvio hecho una piltrafa, lo ficho el madrid (innecesario y mediatico a todas luces <- floren's style) y lo unico que ha hecho, es cumplir el expediente la mayoria de veces mal.

ya lo he comentado un par de veces y lo repito: el madrid tenia de presidente a un cajero (con todo mi respeto a los cajeros) y lo que no tiene y necesita (y en la epoca de lorenzo, tenia) es UN EQUIPO, y hace 3 paginas ha tenido que venir un culé a hacernos un copiapega de lo que si que era un equipo, que fue el que gano la 7º y la 8º... llego floren, y le costo 3 años derribar aquel buen trabajo con su galactica gestion.

este año excepto milagro la situacion esta perdida... ahora hay que hacer recuento, salvar lo que se pueda y diseñar un buen proyecto para el 2006-07... y a mi benitez me parece una buena idea.

saludos cordiales.
Y menudos 3 partiditos, que pegado esta el valencia, con tal terremoto, se pueden perder los 3, y eso seria ya algo de proporciones inimaginables XD
Pues atentos los del atletico para la proxima jornada, porque la cosa esta totalmente a favor para que ganen, el ambiente si estaba feo ahora peor aún, miedo me da ese partido y ojala me equivoque...

Lo que me extraña muchisimo es que Ronaldo se vaya al Inter, el siempre ha dicho "yo no estoy agusto donde no me quieren" y alli no le quieren ni borrachos, pero es normal esto Ronaldo hijo mio, por los tiritos k das de vez en cuando a ver donde te van a querer, y en el PSV no se como tabas, pero siempre te quejas d lo mismo macho.

Oju oju, como esta el patio xD.

Saludoxs!
central98 escribió:Y menudos 3 partiditos, que pegado esta el valencia, con tal terremoto, se pueden perder los 3, y eso seria ya algo de proporciones inimaginables XD

no muy diferente de marzo del 2005 me parece eso

que fue aquella vez? monaco, deportivo y zaragoza o algo asi?

saludos cordiales.
lo que si ha dejado claro FLOREN en MADRID TV ( o yo lo veo asi) que va haber limpeza incluso no descarto que siga LOPEZ CARO...ya ha dicho que el madrid no debe tener GRANDES entrenadores y si GRANDES jugadores y ha puesto como ejemplo el chelsea...el madrid no sera como el chelsea (entrenador que pide lo que quiere y es el protagonista) en el madrid losprotagonistas seran los jugadores!!
FORZA FLOREN!!

PD
si alguien pensaba que podria venir capello....
mocito escribió:lo que si ha dejado claro FLOREN en MADRID TV ( o yo lo veo asi) que va haber limpeza incluso no descarto que siga LOPEZ CARO...ya ha dicho que el madrid no debe tener GRANDES entrenadores y si GRANDES jugadores y ha puesto como ejemplo el chelsea...el madrid no sera como el chelsea (entrenador que pide lo que quiere y es el protagonista) en el madrid losprotagonistas seran los jugadores!!
FORZA FLOREN!!

PD
si alguien pensaba que podria venir capello....

me parece q el entrenador del año q viene se llamara rafa benitez,solo espero q contra el atleti hagan algo,porq estoy viendo otra vez salir a uno de los "maximos rivales del madrid" aplaudido del bernabeu,esperemos q no sea asi,q los del barsa son pesaos,pero lo del atleti.....
no creo que venga rafa benitez por 2 cosas:
1ª es un hombre de palabra y no creo que deje tirado al liverpool.
2ª lo dijo marca [+risas]
mocito escribió:no creo que venga rafa benitez por 2 cosas:
1ª es un hombre de palabra y no creo que deje tirado al liverpool.
2ª lo dijo marca [+risas]

Lo primero es una razon de peso.

Lo segundo es seguro, marca no da una ultimamente...xDDDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911