mrneo4 escribió:La frase final que he oido de florentino en el canal real madrid da en el clavo.
QUIZAS HE SIDO DEMASIADO CONSENTIDO CON ALGUNOS JUGADORES Y ELLOS SE HAN CREIDO MAS DE LA CUENTA, EL CLUB ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER JUGADOR.
pues a eso tenia que haberle puesto remedio EL cuando hizo entrar a camacho en el equipo, que al parecer parte de la plantilla lo tomo por el pito del sereno.
dos o tres semanas chupando banquillo y veras como se bajan los humos...lo que hay aqui es una falta de respeto acojonante, y muchos animos de cumplir el expediente haciendo lo minimo...y si, estoy hablando de ronaldo, que ya me parecia un vago redomado en el barça...solo que en el barça, hacia DOS jugadas milagrosas en cada partido (estando el resto del partido tocandose las bowlings), marcaba y
toda la grada, medios y populacho en general...
...luego vino la largada a italia, donde se cumple la maxima de que "o pasas tu o pasa el balon, pero los dos NEVER", lo hincharon a patadas, lo lesionaron, volvio hecho una piltrafa, lo ficho el madrid (innecesario y mediatico a todas luces <- floren's style) y lo unico que ha hecho, es cumplir el expediente la mayoria de veces mal.
ya lo he comentado un par de veces y lo repito: el madrid tenia de presidente a un cajero (con todo mi respeto a los cajeros) y lo que no tiene y necesita (y en la epoca de lorenzo, tenia) es UN EQUIPO, y hace 3 paginas ha tenido que venir un culé a hacernos un copiapega de lo que si que era un equipo, que fue el que gano la 7º y la 8º... llego floren, y le costo 3 años derribar aquel buen trabajo con su galactica gestion.
este año excepto milagro la situacion esta perdida... ahora hay que hacer recuento, salvar lo que se pueda y diseñar un buen proyecto para el 2006-07... y a mi benitez me parece una buena idea.
saludos cordiales.