Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#27)

para los madridistas.. no veais maracana, q entre onieva y lorenzo sanz }:/
kofy escribió:
Jugadores que el ha traido recuerdalo, asi que algo de culpa tendra.

Hombre,lo único que le faltaba era ponerle una pipa en la frente para que jugasen..........
kofy escribió:
Jugadores que el ha traido recuerdalo, asi que algo de culpa tendra.

si no te jode,y cuando los han traido eran y siguieron siendo los mejores del mundo,solo que ahora han envejecido y los ciclos se acaban,pero "culpable" de traer a zidane,figo,ronaldo ,etc¿? bendita culpabilidad
increible la imitacion del buitre

grande latre!!!
Yo solo deciros una cosa a los madridistas, si no cambia el tema, este año sera el tercero consecutivo sin titulos, cosa que no sucedia desde la epoca de di stefano, menos mal que es el mejor presidente de la historia.

En fin no entiendo esta devocion que teneis por el.

Edit: Tiene razon Maldini en Maracana, la rajada de Florentino es en gran parte culpa del Barça y el excelente momento que atraviesa, cosa que influye, como influyo años antes a la inversa.
celtico escribió:Ahora toman sentido unas palabras de Florentino hace unos días:
"Ronaldo seguirá conmigo".

De eso me he acoradado yo XD

Yo quiero al Buitre de presidente :(
Bueno a ver que pasa ahora.

Me parece coherente, pero que no haya elecciones no me parece coherente
kofy escribió:Yo solo deciros una cosa a los madridistas, si no cambia el tema, este año sera el tercero consecutivo sin titulos, cosa que no sucedia desde la epoca de di stefano, menos mal que es el mejor presidente de la historia.

En fin no entiendo esta devocion que teneis por el.

no lo entenderas nunca pq no eres madridista.

te lo resumo este hombre salvo al madrid de la ruina y lo ha hecho mas grande, pa mi como presidente es DIOS.
ferry escribió:
si no te jode,y cuando los han traido eran y siguieron siendo los mejores del mundo,solo que ahora han envejecido y los ciclos se acaban,pero "culpable" de traer a zidane,figo,ronaldo ,etc¿? bendita culpabilidad

hay es donde creo yo que ha fracasado estrepitosamente Florentino Pérez, no supo o no quiso ver que ese ciclo se estaba acabando, la temporada de Queiroz fue un aviso, pero el gran error lo cometió en la temporada pasada, cuando dejó escapar a Eto'o, fichó a Owen, el asunto Camacho, y cuando todos veían que Zidane ya no era el de antes, aunque en el tema Ronaldo nadie se imaginaba una caida en picado como la que ha sufrido. Fue en esa temporada cuando tuvo que haber renovado la plantilla, lo intentó en esta pero manteniendo las glorias del pasado, y cuando se ha dado cuenta del error, ya ha sido demasiado tarde.
tancitaro_11 escribió:Me parece coherente, pero que no haya elecciones no me parece coherente

Yo estoy contigo y lo de no haya elecciones es lo que me descoloca, si te vas es para cambiar algo no para que todo siga igual
espero q ahora q no esta el presidente el entrenador pueda sacar a quien crea conveniente,osea ronaldo fuera,y subir a de la red,balboa y soldado no estaria mal
celtico escribió:Yo estoy contigo y lo de no haya elecciones es lo que me descoloca, si te vas es para cambiar algo no para que todo siga igual

Es como si hubiera seguido Reyna, el sustituto de Gaspart, sin cambios, vamos me parece aun mas lamentable lo del Florentino.
Lars_ur escribió:espero q ahora q no esta el presidente el entrenador pueda sacar a quien crea conveniente,osea ronaldo fuera,y subir a de la red,balboa y soldado no estaria mal

Ahora veremos si Ronaldo y Zidane juegan porque lo dice Florentino o poque el entrenador cree que son los que deben jugar. Yo voto por lo segundo.
si,ahora a ver todos esos que dicen que las alineaciones las hacia floren..
helguera se puede quedar en la grada comiendo pipas....
y salgado me ha decepcionado mucho....
este año se retira zidane y ronaldo se marchara...haber quien vendra a meter goles....
ahora es el momento de poner a soldado, balboa, de la red, raul bravo.. y demas a ver si sirven
Maldini hablando en maracaná, ha dado la clave y me ha dado la razón.

el verdadero EQUIPO, el verdadero Madrid fue el de la anterior gestion deportiva, el de Lorenzo sanz.

Este fue el equipo que ganó la septima. Habia buenos jugadores, pero sobre todo un equipo.

Illgner; Panucci, Hierro, Sanchis, Roberto Carlos; Karembeu, Seedorf, Redondo, Raúl (Amavisca m.47); Morientes (Jaime m.84) y Mijatovic (Suker m.88)

Aqui otro equipo, que poco difiere del anterior.

Real Madrid: Iker Casillas; Salgado (Hierro, min. 84), Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos; Mcmanaman, Redondo, Raúl; Morientes (Savio, min. 71) y Anelka (Sanchis, min. 79)

Aqui ya vemos cambios, no obstante, seguia habiendo una base unida aunos pedazo de cracks.

César (Casillas, m.67), Míchel Salgado, Hierro, Iván Helguera, Roberto Carlos, Makelele (Flavio, m.73), Solari, Figo (McManaman, m.61), Zidane, Raúl, Morientes.

Que fue de makelele? solari? morientes? redondo? y si me apurais por qué vendisteis a owen?

Que coño pinta beckham en el madrid?

Florentino ha hecho cosas buenas...pero su gestion deportiva no estaba a la altura de las anteriores y aunque en esas plantillas que estan ahi arriba se ven jugadores no tan buenos...pensad en el barça...son todos buenos?? son todos cracks?? NO, solo hay 3 cracks...el resto son jugadores DE EQUIPO, mejor dicho, dan forma de equipo a la plantilla.

En fin, a ver si ahora que no está floren, haceis un buen proyecto a la altura de las espectativas y volveis a ser lo que fuisteis.

un saludo de un culé
Si os dais cuenta los problemas de desunion de la palntilla vienen pasando desde que Helguera Salgado y Raul son suplentes ... aparte de las declaraciones de Ronaldo...... RENOVACION DE ARRIBA A ABAJO YAAAA
mocito escribió:helguera se puede quedar en la grada comiendo pipas....
y salgado me ha decepcionado mucho....
este año se retira zidane y ronaldo se marchara...haber quien vendra a meter goles....

mientras no sean raul y cassano me conformo.

yo creo q hay q fichar a un delantero consagrado, tipo ibrahimovic.

luego tb ficharia a robben,ballack, podolsky y algun jugador tipo essien o vieira.
La verdad es que flipo, ¿pero aun hay gente que dice que las alineaciones las hacia Florentino?, yo creo que las cosas en el aspecto deportivo van a seguir igual al menos este año y en lo economico empeoraran, al menos que Floren haya hecho muy bien los deberes.

En cuanto a lo de subir a Balboa, ¿para que cojones lo quereis en el primer equipo?, la banda derecha esta muy bien cubierta ya. De De la Red digo lo contrario, pero me sorprende mucho que Caro, que a dado minutos (aunque sean pocos) a mucha gente de la Cantera y a este no le haya dado nada, y creo que Caro conoce mejor al jugador que cualquiera de vosotros, asique sus motivos tendra
The_Edge escribió:Maldini hablando en maracaná, ha dado la clave y me ha dado la razón.

el verdadero EQUIPO, el verdadero Madrid fue el de la anterior gestion deportiva, el de Lorenzo sanz.

Este fue el equipo que ganó la septima. Habia buenos jugadores, pero sobre todo un equipo.

Illgner; Panucci, Hierro, Sanchis, Roberto Carlos; Karembeu, Seedorf, Redondo, Raúl (Amavisca m.47); Morientes (Jaime m.84) y Mijatovic (Suker m.88)

Aqui otro equipo, que poco difiere del anterior.

Aqui ya vemos cambios, no obstante, seguia habiendo una base unida aunos pedazo de cracks.

César (Casillas, m.67), Míchel Salgado, Hierro, Iván Helguera, Roberto Carlos, Makelele (Flavio, m.73), Solari, Figo (McManaman, m.61), Zidane, Raúl, Morientes.

Que fue de makelele? solari? morientes? redondo? y si me apurais por qué vendisteis a owen?

Que coño pinta beckham en el madrid?

Florentino ha hecho cosas buenas...pero su gestion deportiva no estaba a la altura de las anteriores y aunque en esas plantillas que estan ahi arriba se ven jugadores no tan buenos...pensad en el barça...son todos buenos?? son todos cracks?? NO, solo hay 3 cracks...el resto son jugadores DE EQUIPO, mejor dicho, dan forma de equipo a la plantilla.

En fin, a ver si ahora que no está floren, haceis un buen proyecto a la altura de las espectativas y volveis a ser lo que fuisteis.

un saludo de un culé

Bravo, has dado en el clavo, Floren heredo un "equipo", no un conjunto de cracks que venden camisetas y si os fijais los exitos de Floren estan en los primeros años, en los ultimos ya son todo fracasos.
esa es otra,os podeis ir olvidando de ibra,si algo era florentino tambien,era un as para las gestiones y fichajes
sego escribió:ahora es el momento de poner a soldado, balboa, de la red, raul bravo.. y demas a ver si sirven

Hombre, si damos el año por perdido, creo que es lo mejor, confiar a saco en algun chaval, que en estas condiciones es como salen los mejores jugadores (Raul, Puyol, Torres...)

No hay nada que perder, e igual espabilamos a alguno.

The_Edge escribió:Que coño pinta beckham en el madrid?

Vender camisetas, claro [toctoc]

The_Edge escribió:el verdadero EQUIPO, el verdadero Madrid fue el de la anterior gestion deportiva, el de Lorenzo sanz.

Cual en concreto?
El que se arrastraba por la liga?
El Madrid de los "Ferraris"?

Que poca memoria tiene el fútbol (Y que fácil es mirar atras).
The_Edge, el primero y segundo equipo, son identicos :P
dat28850 escribió:Vender camisetas, claro [toctoc]

Y gorras. Tiene un kiosko en la puerta 47.
jita escribió:
mientras no sean raul y cassano me conformo.

yo creo q hay q fichar a un delantero consagrado, tipo ibrahimovic.

luego tb ficharia a robben,ballack, podolsky y algun jugador tipo essien o vieira.

Todo eso vale muchisimo dinero, e ibrahimovic no es ronaldo, este año lleva solo 6 goles en el calcio me parece.
Lo que se va a gastar este verano el madrid va a ser de traca, porque tiene que hacer practicamente un equipo nuevo, no vale unos cuantos retoques.
que que coño pinta beckham en el madrid¿?¿?¿? pues junto con ramos,casillas,cicinho y alguno mas dejarse los huevos por el madrid

ojala tuvieramos 5 beckhams y 5 ramos
me piro, así que bueno.. por si no ha quedado claro lo que siento por florentino, lo resumo en una palabra:
GRACIAS
¿El Loco Gaty es así realmente o sale colocado a los programas y cuando escribe?
wako escribió:me piro, así que bueno.. por si no ha quedado claro lo que siento por florentino, lo resumo en una palabra:
GRACIAS

y lo reafirmo
celtico escribió:¿El Loco Gaty es así realmente o sale colocado a los programas y cuando escribe?

es madridista 100% ;)
sego escribió:
es madridista 100% ;)

Mas bien zumbado 110% :P
sego escribió:
es madridista 100% ;)

una cosa es ser madridista y otra cosa es ser un burro como el tipo este que solo mira pa el madrid y pa el madrid, vamos lo que ha dicho que henry es el unico galactico que no esta en el madrid del mundo futbolistico es de traca. Por dios!!!

Edit: ahora entiendo el porque lo de "Loco Gatty", le va al pelo
Chuma84 escribió:La verdad es que flipo, ¿pero aun hay gente que dice que las alineaciones las hacia Florentino?, yo creo que las cosas en el aspecto deportivo van a seguir igual al menos este año y en lo economico empeoraran, al menos que Floren haya hecho muy bien los deberes.

En cuanto a lo de subir a Balboa, ¿para que cojones lo quereis en el primer equipo?, la banda derecha esta muy bien cubierta ya. De De la Red digo lo contrario, pero me sorprende mucho que Caro, que a dado minutos (aunque sean pocos) a mucha gente de la Cantera y a este no le haya dado nada, y creo que Caro conoce mejor al jugador que cualquiera de vosotros, asique sus motivos tendra

entonces explicame porq juega ronaldo,esq no lo entiendo,se ve q todos los entrenadores del madrid son ciegos

lo de subir a balboa,dime un jugador q desborde por la derecha?robinho,pero entonces quien desborda por la izquierda?si pones a balboa en la derecha y a robinho en la izquierda tienes a dos tios q desbordan,caro le dio minutos en varios partidos,y lo hizo bastante bien

esta claro q seguira con las alineaciones como hasta ahora,daria demasiado el cante q el presidente se vaya y que cambien las alineaciones,pero q negeis q el presidente meta mano en quien juega o no juega....donde esta helguera?antes de renovar jugaba de titular,como se iba gratis le renuevan,le sacan del equipo y a venderlo
celtico escribió:¿El Loco Gaty es así realmente o sale colocado a los programas y cuando escribe?

Que ha soltado esta vez?
Fijaros que el Barça en la liga va impresionante, en la champions ganó al todo poderoso Chelsea. Y en cambio desde el principio de la temporada de lo que se habla es del Real Madrid, incluso cuando pierde 6-1, es noticia por que va a remontar [ok] [ok].

La gente Madridista habla del Madrid, pero la gente anti-Madridista son están tan obsesionados que piensan mas en el Madrid.

SIEMPRE.

Si dimitiera Laporta no se monta ni la mitad
mr.siniestro escribió:
Que ha soltado esta vez?

Esta en un plan místico que no se sabe ni lo que dice:
"Dios creo al Madrid" "Es el único club que te hace soñar con los goles en la almohada", "El Madrid es mejor que hacer el amor a una mujer",...

Se esta pegando unas divagaciones sin sentido que no son normales en una persona normal, salvo que este bajo los efectos de las drogas.

tancitaro_11 escribió:La gente Madridista habla del Madrid, pero la gente anti-Madridista son están tan obsesionados que piensan mas en el Madrid.

SIEMPRE.

Si dimitiera Laporta no se monta ni la mitad

Estas muy equivocado.
Cuando se fue Nuñez no es que se montará una gorda sino que fue un terremoto en escala 20, unas 30 veces más que esto.
Y el año que se fue Gaspart, para que contarte, ese año no se hablaba de otra cosa.

Por cierto yo estoy mucho más contento de que ganemos la liga y de ganar al Chelsea 2-1, que de que el Madrid no se como este año un mojón.
Y hablamos del Madrid porque es noticia el Barça va tan bien que solo comentamos cuando hace algo fuera de lo común como el del Chelsea, que nos ventilamos 2 hilos en una semana.
mr.siniestro escribió:
Que ha soltado esta vez?

Que solo existe el Madrid y nada mas, que estan todos los galacticos en el madrid, y fuera de el solo henry, lo demas basura.

Y la ultima el madrid es la mujer con la que todos quisieramos hacer el amor.

Venga loco tira para el manicomio, peor que el guasch y el roncero y ya es decir.

Edit: que opinais los merengues del pieza este del Gatty?
Lars_ur escribió:lo de subir a balboa,dime un jugador q desborde por la derecha?robinho,pero entonces quien desborda por la izquierda?si pones a balboa en la derecha y a robinho en la izquierda tienes a dos tios q desbordan

¿Cicinho quiza? ademas, ¿para que quieres desbordar si tienes un tio que te pone el balon en el pie desde 50 metros?, ademas luego cuando suba Cicinho le hace la cobertura mi padre, porque Balboa no curra en el campo ni la mitad que Beckham
dmox escribió:The_Edge, el primero y segundo equipo, son identicos :P

creo que me he liado pegando las alineaciones. [carcajad]
jita escribió:yo creo q hay q fichar a un delantero consagrado, tipo ibrahimovic.

es que hay esta el problema,NO es delantero centro, es un 2º delantero,en la juve no juega.. creo que lleva 6 goles (mamma mia) y capello no cuenta con el.
que delantero centro consagrado traemos al madrid? etoo no vale,eh?
en canal real madrid a las 23:00 (o sea, ya) estara Floren
kofy escribió:
Que solo existe el Madrid y nada mas, que estan todos los galacticos en el madrid, y fuera de el solo henry, lo demas basura.

Y la ultima el madrid es la mujer con la que todos quisieramos hacer el amor.

Venga loco tira para el manicomio, peor que el guasch y el roncero y ya es decir.

Edit: que opinais los merengues del pieza este del Gatty?

madre mia jajajaja
menudo elemento,su mujer tiene q estar mosca,q cada vez q se la folla piensa en once tios sudorosos del real madrid ganando por goleada al barsa en la final de la champions
mocito escribió:

es que hay esta el problema,NO es delantero centro, es un 2º delantero,en la juve no juega.. creo que lleva 6 goles (mamma mia) y capello no cuenta con el.
que delantero centro consagrado traemos al madrid? etoo no vale,eh?

Es otro segundo delantero que sumar a cassano, raul, baptista, si me apuras robinho...
celtico escribió:Esta en un plan místico que no se sabe ni lo que dice:
"Dios creo al Madrid" "Es el único club que te hace soñar con los goles en la almohada", "El Madrid es mejor que hacer el amor a una mujer",...

Se esta pegando unas divagaciones sin sentido que no son normales en una persona normal, salvo que este bajo los efectos de las drogas.

Buah,nada anormal en él,de verdad.Algunos insultáis a Guasch,pero comparado con el Loco es un angelito.

kofy escribió:Edit: que opinais los merengues del pieza este del Gatty?

Que opinas tú como culé de los periodistas del Sport?¿(que no se salva ni uno)

Les haces caso?,piensas que setan mal del casco?

Pues lo maddidistas lo mismo,que está más loco que una cabra comiendo papeles.....

Es gilipoyas, busca protagonismo y no para de cortar a maldini que le pega 3 patadas hablando de futbol.
Yo lo q pienso es q llevais muchas temporadas buscando y fichando delanteros (¿desde Anelka o asi?). ¿No pensais que los millones habria que gastarlos en otras lineas del equipo?
mr.siniestro escribió:
Que opinas tú como culé de los periodistas del Sport?¿(que no se salva ni uno)

Les haces caso?,piensas que setan mal del casco?

Pues lo maddidistas lo mismo,que está más loco que una cabra comiendo papeles.....

Yo lo que no entiendo son los fanatismos viscerales como los del tipo este o los del cualquier otro, sea del Sport, As, Marca o El Mundo deportivo, me da igual, tipos fanaticos como el Gatty este no saben nada del futbol, porque se cierran en banda y solo ven madrid madrid y madrid
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811