Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A algunos no os entiendo... va para tres años en blanco y encima parece que Florentino ha dejado un legado inmejorable!!!?? Deja a un equipo roto, jugadores peleados que tendrán que salir del equipo en Junio, habrá que hacer una limpieza total que costará MUCHO DINERO. Y encima el nuevo ya sabe que camino seguir el de Dios Floren... en fin...

Y acaso el tiene la culpa de eso????

Alguien imaginaba en la temporada de queiroz que ese equipo no podia ganarlo todo?? que iba primero en la liga a muchos puntos de distancia del segundo?? y iba viento en popa en la champions??

Alguien podia imaginar que con esa plantilla de jugadores las cosas se torcerian de esa manera???

Luego se ficharon a grandes jugadores, y que paso??? decian que eran fichajes de florentino y no del mister.

Luego viene luxemburgo, y se trae lo que el quiso, todos estabamos contentos, jugadores de calidad con jugadores de club de toda la vida, y el puto cuadrado magico saco de sitio a todo el mundo.

Ahora resulta que lo que ha pasado estas 3 temporadas es culpa de florentino, culpa de k???

Que jugadores a traido que no fueran validos???

Hemos traido a caso a un fabio rockehnback???? o a un quaresma???

Si hubieramos traidos jugadores que no los conocen ni en su pais, y esperar a ver el resultado que nos daban pues si podiamos decir que florentino era gilipollas.

Pero Pablo garcia, baptista, robinho, diogo, segio ramos, cicinho.

Son malos jugadores???

Coño que baptista estaba mas solicitado que el papa, sergio ramos parte de lo mismo, robinho este como este como este es un fuera de serie, diogo al principio deslumbro ahora parece que no tanto.

Pero tiene el madrid un equipo como para tener problemas???

No creo que florentino tenga la culpa de todo, ni pienso que su marcha sea la solucion a los males del madrid.

Valdano vuelve picha y da un poco de lucidez a este club.
dat28850 escribió:En definitiva, el que venga solo debe seguir su linea, y retocar el aspecto deportivo.

Y eso me preocupa enormemente.
Por favor, el Atletico tambien podria pegar un super pelotazo y tener una fortuna, lo que ha hecho Florentino no tiene merito, pego un pelotazo, con sus amigos del PP, por dios.

Y recordad que un madridista a muerte como Camacho, cogio la puerta y marcho, como veria la situacion Camacho, madridista como el que mas.

Y Floren fue el presidente que echo a emblemas del madridismo por la puerta de atras como Del Bosque, Hierro y Redondo.

No santifiquemos a Florentino.
Atencion! Juanito tb dimite!

xDDDDDDDD
A las 23:00 especial Florentino Perez en real madrid TV, se supone que asistira el mismo floren.
Pues yo me alegro, y mucho, de que dimita, le agradezco su labor económicamente, pero deportivamente su gestión nunca me ha gustado, sólo el primer año fichó en condiciones bajo mi parecer, pero a partir de ahí su política de fichajes empezó a notarse hasta el resultado final, un equipo descompensado y sin ningún rumbo a seguir.

En fin, una dimisión que a día de hoy no sirve de nada, ya que lo que resta de temporada habrá que apechugar con lo que hay, pero ojalá sea cierto y su sustituto, ya sea temporal o fijo, consiga enmendar los errores del susodicho en futuras temporadas.

Ho!
Pues yo me alegro, y mucho, de que dimita, le agradezco su labor económicamente, pero deportivamente su gestión nunca me ha gustado, sólo el primer año ficho en condiciones bajo mi parecer, pero a partir de ahí su política de fichajes empezó a notarse hasta el resultado final, un equipo descompensado y sin ningún rumbo a seguir.

No tengo esa opinion, el problema real fue, largar a valdano y la historia que se monto de que este equipo necesitaba una modernizacion, con esa modernizacion vino el despido de hierro( vale que esta mal pero si echas a el mejor central de europa trae a alguno para suplirle coño) largar a makelele( por no darle el dinero que pedia y si lo largas trae a alguien que pueda suplirle) largar a del bosque( he visto en su era salir al madrid con la caraja de estas temporadas y en el descanso dar un cambio espectacular) y no traer un entrenador en condiciones.

Y por supuesto largar al mafioso al ganster valdano, pocas estrellas de calidad han venido desde que este se fue.

El fichaje de vieira hubiera estado echo con valdano en el madrid.

Yo ahora mismo no se que pensar, aunque haya nueva directiva no veo que comprar, bueno si lo veo, pero no querran venir al madrid, y lo peor no ahi ni habra otro zidane nunca mas.

La unica cagada que he visto en la politica de florentino fue cuando podriamos haber fichado a ronaldinho y le dijimos que esperara un año mas en el paris san germaint( tambien es verdad que nadie esperaba el bajon de zidane).
kofy escribió:Y recordad que un madridista a muerte como Camacho, cogio la puerta y marcho, como veria la situacion Camacho, madridista como el que mas.

Camacho es un payaso que venderia a su madre por 2 pesetas.
Camacho se fue por que le salio de las pelotas, no me digas que sabiendo como son ronaldo y roberto carlos te mosqueas por que esten de pitorreo.
ubn escribió:
Camacho es un payaso que venderia a su madre por 2 pesetas.

Eso piensa de Camacho un madridista???

Joder... alucino

PD: Y del bosque porque solo dice que pestes de Floren??? Por algo sera digo yo...
celtico escribió:Y eso me preocupa enormemente.

Hombre, eso es lo bueno, que el que entre solo debe pensar en eso, que no es poco.

PD:
Hay algunos que cuando crees que han llegado al tope de ser tontos, siempre te sorprende con un comentario que te hace pensar que son mas tontos todavia.

"La inteligencia les persigue... pero ellos son mas rapidos!"
Alucard23 escribió:Atencion! Juanito tb dimite!

xDDDDDDDD

Tú la gracia la debes tener justo al lado del cerebro.
Radio Marca: "Fernando Martin elegido nuevo presidente por unanimidad"
Florentino ha hecho bien mirando para su salud, llevaba tres años tragando su propio orgullo. Gracias por la gestión y al menos espero que la persona que le suceda tome nota de sus numerosos errores y intente no cometerlos. Opino que ha hecho bien.
R. Carlos escribió:me da igual

Fernando Martin nuevo presidente del rmadrid by rmarca.
Alucard23 escribió:Atencion! Juanito tb dimite!

xDDDDDDDD

Perdona pero no lo pillo ...
No les hagaís ni puto caso, a esos la importancia que se merecen, ninguna.
kofy escribió:
Eso piensa de Camacho un madridista???

Joder... alucino

No soy madridista, pero Camacho te sigo diciendo que es un payaso, ademas de mal entrenador, y cobarde.
Dicen que ha dimitido por prescripción médica.
Yo también opino lo mismo, tenía q hacerlo, pero no era el momento, da una imagen bastante cobarde y la verdad q me siento un poco "abandonado"

Florentino ha hecho cosas buenas, pero también malas, lo q está claro q siempre con buena intención, así q yo no lo considero CULPABLE de la situación, si RESPONSABLE, pero no culpable.
celtico escribió:No les hagaís ni puto caso, a esos la importancia que se merecen, ninguna.

una cosa es el tipico trolls tanto blanco como azulgrana... pero es q los comentarios de este indeseable no son normales.
Florentino no ha sabido admitir sus errores e intentar rectificar, es un tio orgulloso que jamas ha reconocido un error, para el siempre estaba todo siempre bien hecho.

Y Gaspart, ha sido el peor presidente de la historia del FC Barcelona, pero aguanto el chaparron y dejo que la gente opinara, en cambio Florentino, se raja y no quiere ver pañuelos el sabado en el Bernabeu.

Me llamareis troll, pero no quiero ofender a alguien, pero la mayoria de los madridistas parece que estais en la secta de Floren, yo soy cule, pero ni mucho menos estoy de acuerdo con Laporta en todo, la caga y mucho en determinados temas, y seguire estando en desacuerdo gane champions ligas o lo que sea.
directo en la primera !!!
kofy escribió:Florentino no ha sabido admitir sus errores e intentar rectificar, es un tio orgulloso que jamas ha reconocido un error, para el siempre estaba todo siempre bien hecho.

Por eso cambió su política de fichajes?
Dice que es el revulsivo que necesita el equipo, si si, los jugadores lo van a notar, ya vereis que se vaya el buitre que tambien es otro revulsivo, como se puede ser tan hipocrita.
Confirmado. Fernando Martín presidente.

Un gesto de lealtad y un ácto de responsabilidad. Se va el mejor desde Bernabeu.
El butanito debe estar como el caballo ese que da vueltas XD

Fdo- An0n1m0
kofy escribió:Florentino no ha sabido admitir sus errores e intentar rectificar, es un tio orgulloso que jamas ha reconocido un error, para el siempre estaba todo siempre bien hecho.

Y Gaspart, ha sido el peor presidente de la historia del FC Barcelona, pero aguanto el chaparron y dejo que la gente opinara, en cambio Florentino, se raja y no quiere ver pañuelos el sabado en el Bernabeu.

En lo primero totalmente de acuerdo; Parecia que cada vez que hablaba se le veia el aura de un santo al rededor.
Tanta prepotencia no es buena.

Y Gaspar es el claro ejemplo de un tio al que le salen mal las cosas, porque yo creo que a el le dolia tanto o mas que las cosas le fueran al barça como le fueron en su mandato.
kofy escribió:Dice que es el revulsivo que necesita el equipo, si si, los jugadores lo van a notar,...

Hombre que lo van a notar, el Bernabeu ya no puede pitar ni al palco ni al banquillo porque ambos han cambiado.
Pregunta fácil ¿Quién se va a llevar todas las broncas cuando el equipo no funcione?
Ya pueden correr que el público no va a pasar ni una.
He visto el discuros en directo, y lo deja,lo deja.

Me ha dejao cariacontecido.Y ahora responde pregutnas
wako escribió:Por eso cambió su política de fichajes?

Pablos Garcias y Diogos es una politica de fichajes cojonuda, y tener 4 laterales derechos en el mismo equipo es una maravilla, quitaos la venda por favor.
Yo tambien con muchisimos millones ficho a los mejores del mundo, no los ha comprado por 5 euros, ha pagado autenticas millonadas por ellos.
Ronaldo tiene los días contados como madridista. Zidane se retirará con honor. Helguera tampoco seguirá.

Edit. Esas millonadas han ido a otros clubes (al Barcelona, por ejemplo, y no tengo que recordarte como dilapidó los 60 millones de Figo ¿verdad?). Tener dinero no es sinónimo de fichar bien.
Pablo Gª y demás serán mejor o peor, pero es un cambio en la política de fichajes porque todo el mundo decía que el equipo estaba descompensado. Por cierto ¿Cuales son esos 4 laterales derechos?
wako escribió:Ronaldo tiene los días contados como madridista. Zidane se retirará con honor. Helguera tampoco seguirá.

Edit. Esas millonadas han ido a otros clubes (al Barcelona, por ejemplo, y no tengo que recordarte como dilapidó los 60 millones de Figo ¿verdad?). Tener dinero no es sinónimo de fichar bien.

de hecho ronaldo solo tiene dos destinos inter o milan. no buskeis otro ekipo pq sera uno de los dos.
ubn escribió:Y Gaspar es el claro ejemplo de un tio al que le salen mal las cosas, porque yo creo que a el le dolia tanto o mas que las cosas le fueran al barça como le fueron en su mandato.

De hecho Gaspart era más forofo que la mayoría de aficionados de España, aún le recuerdo saltando con la bandera en la celebración de un título siendo vicepresidente.
Terminó muy jodido por lo que había hecho con su club.
wako escribió:Edit. Esas millonadas han ido a otros clubes (al Barcelona, por ejemplo, y no tengo que recordarte como dilapidó los 60 millones de Figo ¿verdad?). Tener dinero no es sinónimo de fichar bien.
Pablo Gª y demás serán mejor o peor, pero es un cambio en la política de fichajes porque todo el mundo decía que el equipo estaba descompensado. Por cierto ¿Cuales son esos 4 laterales derechos?

Sergio Ramos, Diogo, Michel Salgado y Cicinho, cuatro.

Claro que no, porque el ciego de Gaspart no veia quienes eran los buenos jugadores, pero vamos lo que no se puede decir es que pagar 30 millones de euros por S. Ramos es un gran fichaje, por dios, es un gran jugador pero no vale ese dineral.
wako escribió:Esas millonadas han ido a otros clubes (al Barcelona, por ejemplo, y no tengo que recordarte como dilapidó los 60 millones de Figo ¿verdad?).

No me lo recuerdes que me vienen a la mente Petits, Giovanis, ROchembacks, Tristanvals,.. y esta noche no duermo XD

PD: Sobre Ronaldo la afición del Inter ya se ha expresado varias veces, el otro día vi una pancarta bien grande "RONALDO, NO QUEREMOS TRAIDORES"
Fichar bien no es fácil cojones.

Tú no sabes como te saldrán, pero a priori no son malos fichajes, la temprada q hizo Baptista el año pasado en el Sevilla nadie dudaría q podría jugar y triunfar en el madrid... Hay cosas q no se pueden controlar.

Ahora espero q Ronaldo se vaya a tomar por culo a Italia, yo por mí dejaría intocables a Casillas, Sergio Ramos, Mejia, Woodgate, Cicinho, Robinho, Beckham y Raul.
kofy escribió:

Claro que no, porque el ciego de Gaspart no veia quienes eran los buenos jugadores, pero vamos lo que no se puede decir es que pagar 30 millones de euros por S. Ramos es un gran fichaje, por dios, es un gran jugador pero no vale ese dineral.

rochemback valia 25 millones de euros? [666]
no veo al gordo en en milan y muxo menos en el inter...
Joder,joder,esto es un mazazo de los fuertes.

Que esa panda de cabrones gandules hagan que todo dios dimita..........

No me parece el momento má adecuado para irse,pero la salud es lo primero.Gracias Floren,gracias por devolvernos el esplendor de antaño.Que te vaya bien [ginyo]

Ahora a mirar siempre pa´lante .

Edito:

kofy escribió:pagar 30 millones de euros por S. Ramos es un gran fichaje, por dios, es un gran jugador pero no vale ese dineral.

Con lo que está haciendo en el equipo,vale eso y cuatro sueldos de Ronaldo.
kofy escribió:

Te recuerdo el dineral que costaron Riquelme y Saviola? Y mira donde estan.
duende escribió:Fichar bien no es fácil cojones.

Tú no sabes como te saldrán, pero a priori no son malos fichajes, la temprada q hizo Baptista el año pasado en el Sevilla nadie dudaría q podría jugar y triunfar en el madrid... Hay cosas q no se pueden controlar.

No creo que nadie dijera que Baptista era un mal fichaje y el que lo diga miente, pero crees que era el fichaje mas necesario para el Madrid, o lo ficharon para que no lo cogiera el Barça al año siguiente???
kofy escribió:

Claro, Overmars si valia 6000, y Petit 3000.
Y aceptamos "LaCaixa" como pelotazo??

No es que me apetezca especialmente hablar del Barça, pero hay comentarios que quizas ahora mismo, en este momento, no vengan muy a cuento.
kofy escribió:

¿?¿?¿?¿?
a Michel Salgado lo ha traido Florentino??
Has visto muchos partidos a Sergio Ramos de lateral??
En fin. Si ficha superestrellas, descompensa. Si ficha clase media, son jugadores malos. Si se va ahora, es un cobarde. Si se queda, es un cancer. Si se va en Junio, algo se os ocurriría. ¿Hay alguna manera de que haga algo bien?
seaman escribió:
Te recuerdo el dineral que costaron Riquelme y Saviola? Y mira donde estan.

Riquelme en el Villareal.

Saviola en el mas grande [poraki] (tenia que decirlo [qmparto] )
pues ya teneis lo que queriais,yo personalmente,ni me paga florentino ni nada por el estilo,pero se va un presidente que nos ha devuelto a la primera linsea,nos ha traido a los mejores jugadores,nos ha hecho de los clubs con mas ganancias,ha hecho del bernabeu un estado 5 estrellas,la ciudad deportiva,y deportivamente los numeros no son nada malos,2 ligas,1 champions,una supercopa de europa,uan de españa,una intercontinental,para 6 años de mandato no esta mal eh¿?

pero bueno,espero que no venga un tipo lorenzo sanz y no os tengais que acordad de flo

yo desde aqui,le deseo lo mejor,gracias por volver a hacer al madrid un club grande,y gracias por darme la oportunidad de ver a figo,zidane,ronaldo y beckham juntos en un mismo equipo,que llevamos 2 años malos camino de 3,ok,los ciclos se acaban y los jugadores envejecen,ha traido la mayoria de cosas que pediamos

ni es un ser superior,ni es el cancer y del demonio que algunos vendeis

como ha dicho wako,todo lo mejor,y que le vaya bonito.
TriGuN escribió:no veo al gordo en en milan y muxo menos en el inter...

pos en españa imposible y en inglaterra si no es el chesea o manchester (siempre y cndo saliera van nisterooy) no va a ir.

yo apuesto por milan o inter, esta tarde moratti (pte.inter) ha dicho q si ronaldo esta en buena forma se estudiaria su fichaje.
eTc_84 que haces de novato? Te han baneao de nuevo? XD.

Kofy si ni sabes de lo que hablas,mejor callate,porque Diogo o Pablo Garcia no es que costaran mucho que digamos.
wako escribió:Has visto muchos partidos a Sergio Ramos de lateral??

S.Ramos antes de ir al madrid apenas habia jugado una quincena de partidos como central, ya que su posicion natural es la de lateral derecho.
wako escribió:¿?¿?¿?¿?
a Michel Salgado lo ha traido Florentino??
Has visto muchos partidos a Sergio Ramos de lateral??
En fin. Si ficha superestrellas, descompensa. Si ficha clase media, son jugadores malos. Si se va ahora, es un cobarde. Si se queda, es un cancer. Si se va en Junio, algo se os ocurriría. ¿Hay alguna manera de que haga algo bien?

Dejalos,están con su gozo en un pozo........

ubn escribió:S.Ramos antes de ir al madrid apenas habia jugado una quincena de partidos como central, ya que su posicion natural es la de lateral derecho.

Pwero en el Madrid,que es lo que nos interesa,lo ha hecho en contadas veces(con los dedos de una mano)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611