Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
ke si es verdad, ke pintan mintiendo todas las radios?

Ha presentado la dimision, ahora keda ke la acepten
Bueeeeeeeeeeeeno la que se va a preparar-
Es en serio??? [flipa]

Quién se va a hacer cargo del club? [discu]

Se convocaría elecciones? [360º]
En el mundo.es ya lo han puesto, no me lo creo....

Saludos
CAGATE LORITO.

Me he quedao a cuadros, ale jeremy, saca el champan.

xDDDDD
juas juas que fuerte lo acabo de oir, FLOREN se va.

edit:

cser escribió:
Imagen

SEGÚN HA ADELANTADO LA CADENA SER
Florentino Pérez ha presentado la dimisión
Fernando Martín le sustituye al frente del Real Madrid, después de que Florentino Pérez presentase su dimisión de forma irrevocable, según ha adelantado José Ramón de la Morena a las 20h30. Martín era vicepresidente del club y hombre de confianza del dimitido presidente.

elmundo escribió:URGENTE
Florentino Pérez dimite como presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez ha dejado de ser presidente del Real Madrid. Fernando Martín, el directivo que compró el Bernabéu, se hará cargo del club.
Fernando Martín?

Ese no es el encargado de la sección de baloncesto? [burla3]
Al final va acabar como Gaspart... en fin que fuerte.

Se nos va el ser superior!!! XD Que pena!

Saludos
Joer, macho, ha sido hacer una aparición estelar en el hilo al mediodía, decir lo que pensaba de Florentino... y ahora esto.

¿Tendré poderes de verdad? [looco]
De ser cierto, Florentino me decepcionaria bastante, no es momento de abandonar el barco.

No creo que sea nada bueno para nosotros, aunque muchos digan que es el cancer del Madrid (no se si de verdad, o con la boca pequeña).
Maestro Yoda escribió:Joer, macho, ha sido hacer una aparición estelar en el hilo al mediodía, decir lo que pensaba de Florentino... y ahora esto.

Te has pasado macho, anda llamale y pidele perdon al pobrecito XD
dat28850 escribió:De ser cierto, Florentino me decepcionaria bastante, no es momento de abandonar el barco.

No creo que sea nada bueno para nosotros, aunque muchos digan que es el cancer del Madrid (no se si de verdad, o con la boca pequeña).

Yo tampoco creo que sea el momento idoneo para abandonar.

Por otro lado, tengo absoluta certeza, de que si ahora viene un presi que sabe fichar, y jode el tinglado economico dejado por Florentino, de aqui a pocos años veremos llantos por su añorada gestion...

Saludos
dat28850 escribió:De ser cierto, Florentino me decepcionaria bastante, no es momento de abandonar el barco.

Para mi era el cancer del Madrid, pero coincido contigo en que NO era el momento de abandonar el barco, creo que ha sido una autentica cagada no me lo esperaba de un hombre que se supone que es más cerebral que visceral y esta dimisión no parece muy meditada.
Maestro Yoda escribió:Joer, macho, ha sido hacer una aparición estelar en el hilo al mediodía, decir lo que pensaba de Florentino... y ahora esto.

Decian que tenia mano florentino en la prensa pero tu tienes mano en la directiva del madrid [jaja]
debia esperar, a sido una dimision precipitada

Te lo juro que es la primera vez que crítico a Florentino Pérez en el hilo del madrid XD XD

La primera vez en mi vida que digo que debería dimitar... Aunque discreo con Assamit@ y dat... Ahora mismo es el momento idóneo para dimitir... Si entra alguien, que pueda preparar el proyecto del año que viene con tiempo.

Fdo- An0n1m0
Creo que es un error, hacer ésto ahora mismo.

Pero bueno. Sinceramente creo que Butragueño debería ser el presidente hasta final de temporada, y luego elecciones.

En fin, a ver qué pasa. De todos modos, es bueno para el madrid. Porque supongo que habrá cambios.

P.D.: Maestro Yoda, si fueras del madrid, te haría lider ahora mismo del Lado Oscuro, XD
Habra eleccion en el madrid???
Las hubo este verano pasado,no?
An0n1m0 escribió:
Si entra alguien, que pueda preparar el proyecto del año que viene con tiempo.

Fdo- An0n1m0

Si entra alguien no podra meter mano hasta que lo elijan legalmente en las elecciones.

si no me equivoco ehhh, [bye]
Habeis visto? Marca todavia no ha soltado nada en su pagina web solo una escueta frase anunciando que Onda Cero dice que dimite Florentino?? Será que no se lo creen estará llamando el director del Marca para convencerle de que no se vaya??

PD: Ya la han dado la noticia.
Hace dos veranos las hubo.

En fin. Ahora quién le dice que se quería apoltronar? Porque a Lorenzo hubo que echarle.

Edito: Garibaldi, lo llevan debatiendo en Radio Marca, desde hace un buen rato... ¬_¬
Luji escribió:P.D.: Maestro Yoda, si fueras del madrid, te haría lider ahora mismo del Lado Oscuro, XD

Gracias por el ofrecimiento XD , lástima de mi pasado culé [jaja] :P . Hace casi diez años que me borré de forofo por puro aburrimiento.
Panex escribió:
Si entra alguien no podra meter mano hasta que lo elijan legalmente en las elecciones.

si no me equivoco ehhh, [bye]

Hombre, yo creo que con que esté alguien elegido para el verano vamos bien...

Fdo- An0n1m0
Garibaldi escribió:Habeis visto? Marca todavia no ha soltado nada en su pagina web solo una escueta frase anunciando que Onda Cero dice que dimite Florentino?? Será que no se lo creen estará llamando el director del Marca para convencerle de que no se vaya??

marca escribió:PÉREZ DEJA LA PRESIDENCIA DEL REAL MADRID
Florentino dimite
como presidente
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha presentado su dimisión como presidente del club blanco en la junta directiva extraordinaria de este lunes. El máximo mandatario blanco, que llegó al sillón presidencial en verano del año 2000, ha comunicado su decisión a todos los componentes de la junta directiva de la entidad, según adelantó Onda Cero a las 20:30 horas.

perdon, no habia leido la PD
Garibaldi escribió:Habeis visto? Marca todavia no ha soltado nada en su pagina web solo una escueta frase anunciando que Onda Cero dice que dimite Florentino?? Será que no se lo creen estará llamando el director del Marca para convencerle de que no se vaya??

Revisa la pagina, ya esta actualizada :)
Panex escribió:
Revisa la pagina, ya esta actualizada :)

OK, Ok chavales ya lo habia editado [+risas]
Que menos que esperar a caer de la champions, no habria pasado nada.

Por lo visto, por muy de piedra que parezca, diciendo lo mismo que el primer dia como si no pasara absolutamente nada, la procesion iba por dentro, y bien fuerte. Eso si, no cuadra ese comportamiento de proteccion total al madrid y ahora hacer esto.

Elecciones? Fin del mandato con un vice?
central98 escribió:Elecciones? Fin del mandato con un vice?

Yo supongo que si hara elecciones, vamos es lo logico y normal, como hicimos en Barça, ahora un presidente puente hasta las elecciones.
Se va el presidente que con sus errores y sus aciertos, ha devuelto al Real Madrid a la primera línea de la élite mundial. Sacó al equipo de una etapa gris, que pese a ser a un equipo dos veces campeon de europa, no tenía la fuerza que le correspondía ni en europa ni en el mundo. Por mi parte, sólo puedo AGRADECER, con mayúsculas, lo que le ha dado al madrid. Gracias por traer a Figo, a Zidane, a Ronaldo, a Beckham, a Robinho y a Ramos especialmente. Gracias por remodelar un estadio que se estaba quedando vetusto y que ahora es uno de los mejores de europa. Gracias por construir una ciudad deportiva a la altura del club y gracias por en estos casi 6 años haber cumplido su palabra prácticamente al 100% y no haberse quejado de árbitros, no haber entrado en ninugna guerra dialéctica con ningún otro presidente y en definitiva, haber dado una lección de economía y señorío. Se va dejando al club deportivamente tocado, pero economicamente por encima incluso del Manchester Utd.
Gracias por todo Sr. Pérez, ojalá que te vaya bonito.
Están diciendo en Marca, que es posible que Fernando Martín presida el club, hasta final de temporada. (uno de los directivos del madrid)

La verdad es que yo convocaría elecciones ya. Porque así la nueva junta, podría empezar la temporada.
Lo malo de esto no es que se vaya Florentino .. si no que el presidente que venga traera a Vicente del Bosque ..... Es normal que se vaya si se a ido Todos los que tenian responsabilidad .. y no cambia lo normal es que se vaya el... le deseo lo mejor a Florentino es un gran presidente sobre todo en el tema economico. Suerte FLOREN ..

PD: Quien sera ahora nuestro presidente ?? Butrageño , Carlos Saniz ¬_¬ , El de teka que no se como se llama .. Abraimovich [looco] .. Esta claro que el Real Madrid esta en reconstruccion y yo me alegro :)
Desde aquella primera liga en tenerife (la segunda me dolió menos), no me había sentido tan triste por el fútbol, y ha habido de todo desde entonces. Hoy es un día triste para el madridismo.
Ya se sabe que las ratas son las primeras en abandonar el barco...

Enhorabuena a los madridistas, porque visto lo visto, es lo mejor que os podia pasar ;)
Ya han pasado seis veranos de aquellas elecciones y el caso Figo. Bua, el tiempo que rápido pasa y han pasado tantas cosas.

La marcha de Gaspart fue una alegria para nosotros ya que Laporta devolvió la ilusión a todos. Pero en vuestro caso es distinto el panorama, mal deportivamente, pero con un gran cosecha de jugadores, fútbol bueno y títulos.

Yo creo que se llevará las elecciones quien se traiga a Cesc y Henry y Vicente del Bosque. Veo a alguien con eso.

O alguno con Ronaldinho XD.

Creo que tiene que haber bombazo.
Por otro lado, decir que el que entre tiene un legado bastante mejor de lo que se encontro F.Perez.
El camino ya lo tiene marcado.

Por lo demas, pues eso, agradecer todo lo que ha hecho por este club, desde luego pasara a la historia como uno de los mejores presidentes.

PD:
El Fernando Martin al que se refieren es el presidente de Martinsa:
Imagen
Hombre de confianza de Florentino.

El que dirige el basket es Antonio Martin, hermano del gran Fernando Martin (Q.E.P.D.)

ubn escribió:Ya se sabe que las ratas son las primeras en abandonar el barco...

A mi no me parece bien que abandonde ahora, pero si lo hace en Junio, le criticaran que no ha dejado tiempo para trabajar para el nuevo presidente.
Joder que poder teneís en este hilo. Ya no solo os lee Marca y AS para los fichajes, hasta Florentino se siente presionado por vosotros XD

wako escribió: Hoy es un día triste para el madridismo.

Y para el Barcelonismo y lo digo muy en serio.
EL que se supone que sustituye temporalmente a Floren es Fernando Martin aka presidente de Martinsa, aka dueño del 30 % del Vicente Calderón. Enhorabuena, teneis un pie y medio metido en el atleti también. Que verguenza de club (el atleti, se entiende)
Estoy viendo El Rondo por la 2 en cataluña y estan comentando que puede ser un amago de tito Floren para irse y que el sabado el Bernabeu se llene pancartas a favor de el y rogandole que vuelva, vamos al estilo de las lagrimillas de Nuñez, que amago con irse y volvio, vamos que Floren no es tonto, y alguna carta se tendra guardada, esperemos acontecimientos.
see you Flo!!!
cuando venga el nuevo presidente se veran los verdaderoa gujeros economicos que hizo Flo, nadie hace magia con el dinero
saludos!
dat28850 escribió:Por otro lado, decir que el que entre tiene un legado bastante mejor de lo que se encontro F.Perez.
El camino ya lo tiene marcado.

A algunos no os entiendo... va para tres años en blanco y encima parece que Florentino ha dejado un legado inmejorable!!!?? Deja a un equipo roto, jugadores peleados que tendrán que salir del equipo en Junio, habrá que hacer una limpieza total que costará MUCHO DINERO. Y encima el nuevo ya sabe que camino seguir el de Dios Floren... en fin...
kofy escribió:Estoy viendo El Rondo por la 2 en cataluña y estan comentando que puede ser un amago de tito Floren para irse y que el sabado el Bernabeu se llene pancartas a favor de el y rogandole que vuelva, vamos al estilo de las lagrimillas de Nuñez, que amago con irse y volvio, vamos que Floren no es tonto, y alguna carta se tendra guardada, esperemos acontecimientos.

El que hace eso siempre es Manoli Lopera [looco] [looco]
kofy escribió:Estoy viendo El Rondo por la 2 en cataluña y estan comentando que puede ser un amago de tito Floren para irse y que el sabado el Bernabeu se llene pancartas a favor de el y rogandole que vuelva, vamos al estilo de las lagrimillas de Nuñez, que amago con irse y volvio, vamos que Floren no es tonto, y alguna carta se tendra guardada, esperemos acontecimientos.

Me juego lo que quieras ahora mismo a que Florentino no es de esos. Jamás ha entrado en tonterías, y desde luego no sería muy inteligente ir a hacerlo ahora. El sábado en el bernabeu la mayoría de las pancartas dirán: GRACIAS.
Espero que no se marche, desde que se fue el que muchos calificaban "mafioso" es decir Valdano, el madrid no ficha a un jugador de los mejores de europa.

El problema no es el presidente, que yo creo que no ha echo nada malo, simplemente traer a los que eran los mejores en sus posiciones, el no tiene culpa que ronaldo hoy por hoy sea un PAQUETE con mayusculas.

Tampoco entiendo como este equipo llevaba unos pocos de partidos ganados y jugando mas o menos bien al futbol, y de buenas a primeras entran en una dinamica de rascarse los cojones y jugar andando.

Que este equipo nos hizo vibrar con el 4-0 al zaragoza y demostro tener casta, y desde ese partido se han venido abajo de mala manera.

Esto es mas sicologico que de tema futbolistico, por cierto robinho ya no se regatea ni a su abuela, vale que antes era un chupon, pero es que ahora no sabe lo que hacer con el balon, es como la epoca de queiroz que tanto se le exigia a los jugadores defender y jugar sin balon, que cuando les llegaba no sabian ni hacer un simple recorte.

No se que limpieza vamos a hacer, por que yo a zidane no lo largaba y el problema en este madrid ya no es que roberto carlos sube y no baja.

Este madrid necesita un centro del campo en condiciones, un delantero en plena forma( ronaldo vete a hincar a italia), un extremo derecho en condiciones, no me digais beckham, vale que el tio es un , luchador, pero no es capaz de desbordar ni a un zombie, un lateral izquierdo.

Vamos medio equipo y jugadores buenos, llamo buenos a cristiano ronaldo, henry, adriano, cole y a cesc fabregas, no van a venir al madrid ni con toda la pasta del mundo.

Asi que o descubrimos 3 chavalines con 17 años, o crudo lo tenemos para montar el año que viene un equipo en condiciones.
Un hombre con mucho orgullo para hacer tal chapuza.

edito, de acuerdo con wako
central98 escribió:edito, de acuerdo con wako

Empiezo a preocuparme.. [+risas] [+risas]
Quizá pase como lo de Nuñez, pero me extraña, son dos personalidades bien diferentes.

Puf, no sé si será bueno para el equipo esta noticia ahora, teniendo al lado la Champions y en dos semanas al Valencia, un encuentro crucial para las aspiraciones a la Liga, si es que las hay.
CaMeL 0.9 escribió:Quizá pase como lo de Nuñez, pero me extraña, son dos personalidades bien diferentes.

Puf, no sé si será bueno para el equipo esta noticia ahora, teniendo al lado la Champions y en dos semanas al Valencia, un encuentro crucial para las aspiraciones a la Liga, si es que las hay.

De acuerdo contigo, puede crear tal convulsion esto que no veas, los jugadores no sabran donde estaran el año que viene, ni ronaldo el niño de los ojos de floren, a ver como acaba el año el madrid, pero creo que no muy bien.
Garibaldi escribió:
A algunos no os entiendo... va para tres años en blanco y encima parece que Florentino ha dejado un legado inmejorable!!!?? Deja a un equipo roto, jugadores peleados que tendrán que salir del equipo en Junio, habrá que hacer una limpieza total que costará MUCHO DINERO. Y encima el nuevo ya sabe que camino seguir el de Dios Floren... en fin...

PUes deja lo que te han dicho, un equipo que remodelar, un estadio en condiciones, una gestion inmejorable, dinero en caja, 0 deudas, una ciudad deportiva, un plan economico a seguir...

En definitiva, el que venga solo debe seguir su linea, y retocar el aspecto deportivo.

Comparandolo por ejemplo con los 2 anteriores, que dejaron un club que ni siquiera era ya de los socios, sino de los acreedores, y deportivamente no mejor que ahora, pues no lo veo nada mal.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511