Espero que no se marche, desde que se fue el que muchos calificaban "mafioso" es decir Valdano, el madrid no ficha a un jugador de los mejores de europa.
El problema no es el presidente, que yo creo que no ha echo nada malo, simplemente traer a los que eran los mejores en sus posiciones, el no tiene culpa que ronaldo hoy por hoy sea un PAQUETE con mayusculas.
Tampoco entiendo como este equipo llevaba unos pocos de partidos ganados y jugando mas o menos bien al futbol, y de buenas a primeras entran en una dinamica de rascarse los cojones y jugar andando.
Que este equipo nos hizo vibrar con el 4-0 al zaragoza y demostro tener casta, y desde ese partido se han venido abajo de mala manera.
Esto es mas sicologico que de tema futbolistico, por cierto robinho ya no se regatea ni a su abuela, vale que antes era un chupon, pero es que ahora no sabe lo que hacer con el balon, es como la epoca de queiroz que tanto se le exigia a los jugadores defender y jugar sin balon, que cuando les llegaba no sabian ni hacer un simple recorte.
No se que limpieza vamos a hacer, por que yo a zidane no lo largaba y el problema en este madrid ya no es que roberto carlos sube y no baja.
Este madrid necesita un centro del campo en condiciones, un delantero en plena forma( ronaldo vete a hincar a italia), un extremo derecho en condiciones, no me digais beckham, vale que el tio es un , luchador, pero no es capaz de desbordar ni a un zombie, un lateral izquierdo.
Vamos medio equipo y jugadores buenos, llamo buenos a cristiano ronaldo, henry, adriano, cole y a cesc fabregas, no van a venir al madrid ni con toda la pasta del mundo.
Asi que o descubrimos 3 chavalines con 17 años, o crudo lo tenemos para montar el año que viene un equipo en condiciones.