Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#27)

16, 7, 8, 9, 10, 11
central98 escribió:pd: El que mas ingresa no es necesariamente el mas rico, ni siquiera el que mas beneficios tiene. Que vale, esta muy bien, pero solo por apuntar.

Imagino q eso lo dices por mi comentario de q Floren convirtio al Madrid en el club mas rico del mundo.
Yo no se quien es el q mas ingresa, solo se lo q dije:

http://www.elpais.es/articulo/elppordep/20060216elpepudep_2/Tes/deportes/Real/Madrid/club/rico/mundo/consultora/Deloitte escribió:El Real Madrid ya es el club más rico del mundo, según la consultora Deloitte
El estudio 'Football Money League' destaca que la facturación del club blanco "se ha duplicado gracias al empuje de los ingresos comerciales"
EFE - Madrid
ELPAIS.es - Deportes - 16-02-2006
Al final la plantilla ha conseguido enfadar a mas de uno y han conseguido tambien enfadar al manda mas.

Sinceramente creo que si los esta maleducando, los partidos para la plantilla son como ir al parque a jugar con los amigos, lo bueno es que aqui cae el dinero como la lluvia y aqui como que no pasa nada. Un buen ejemplo es que despues de perder (un partido de verdaramente verguenza) contra el Mallorca y sacan una foto de la plantilla escojonandose y pasandoselo bien, no se que hay de gracia en que se acerca otro año "en blanco" (nunca mejor dicho) y a 10 puntos del lider y que jugaron lamentablemente con el Arsenal, a mi me haria muchisima gracia la verdad...

Ultiammente me trago todos los partidos del Madrid y veo un baja y sube (mas un baja) en cuanto al esfuerzo del equipo.

Si mi trabajo fuese el futbol, me gusta, me pagan una millonada(recordemos que el Madrid es uno de los equipos mas ricos que existe ahora) tan dificil es hacer feliz a la gente que ven sus partidos???

No se si el madrid mejorara pero veo grandes complicaciones de aqui para alante, no digo que Floren haya sido un mal presidente (Que creo que desde su llegada han pasado muchas cosas buenas al madrid) pero creo que desde la "expulsion" de Del Bosque del Madrid este equipo empezo a decaer notablemente.

Que sea lo que dios quiera...

SaLu2
En fin, yo no sé cómo va a afectar esto, pero está claro q cambios habrán para bien o para mal.

No estaría mal el próximo añito, Ronaldo haga un mundial espectacular después de haberse tocado los güebos aquí y lo vendamos a muy buen precio, Zidane se retire, Roberto Carlos pa´Brasil... y empezar todo de nuevo con un proyecto serio. A mí sinceramente el entrenador me importa bien poco aunque mis preferidos serían Wegner y Benítez, que cada uno se traiga consigo a Cesc o a Gerrard (O Xabi Alonso) y con Benito Floro que se empiece a fichar después de haber largado a aquéllos.
Ahí va mi reflexión, después de oir la rueda de prensa, tertulias, leer pensa, etc...

Creo que Florentino se ha equivocado en el cuando, pero en un pais en el que ni el más grande hijo de puta es capaz de dimitir, por mucho que se demuestre que es un cabrón, es un gesto loable, y que demuestra que éste hombre era un madridista 100% y que no venía por la pasta como Lorenzo Sanz y su coro de mafiosos.

En el apartado económico, hizo una gestión inmejorable, brutal. Sacó al madrid de la podredrumbe en la que le habían metido Mendoza y Sanz, y puso al madrid a la cabeza de los clubes más poderosos. Nadie puede negar que ha sido un grandisimo presidente que nos dejan un gran legado en el terreno económico, con un estadio remodelado (5 estrellas), y una ciudad deportiva acorde a lo que es el Madrid en la actualidad.

Y pese a ganar una copa de europa, dos ligas y una intercontinental, está claro que en la parcela deportiva ha tenido nubes y claros. Su primera temporada, con Del Bosque a la cabeza y Figo y Zidane en las filas, el madrid hizo el mejor fútbol que se recuerda al club desde la quinta del Buitre.

Pero tanto hablar de que son los mejores del mundo al final se lo han creido. Florentino reconoció ayer que ese ha sido su pecado (Jeremy, mira que te has cansado de decirlo). El malcriar a unos jugadores, que al final, no le han sabido agradecer nada de lo que ha hecho por ellos.... Salvo Ronaldo.

Ronaldo en AS escribió:Siento mucho que se haya ido del Real Madrid. Florentino ha sido el único que ha dado la cara por mí y que me ha defendido en el Real Madrid. Es un día muy triste para mí. Se marcha un gran presidente

Es un jugador al que trajo tullido, y al que recuperó para el fútbol mundial, haciendo tres temporadas muy brillantes en el madrid. Aunque ésta última sea la peor de toda su carrera.

Sin embargo, un jugador que es mel capitán del equipo, es tan desgraciado y tan desagradecido, que es capaz de decir ésto:

La Puta Ruperta en MARCA escribió:Me da igual lo que haya pasado. No es mi problema

Ése es el verdadero cáncer del madrid. Que jugadores como Helguera estuvieran comiendo pipas en el banquillo. Que Salgado no celebrara el gol. Que Sergio Ramos, dijera (muy acertadamente, lo dijo Florentino ayer también), que parecía que hubiera marcado el Mallorca.

Creo que la dimisión ha sido un acto loable y que será beneficioso para el club, siempre y cuando el nuevo que venga, limpie de una vez toda la mierda que hay.

Porque el que diga que con Lorenzo ésto no pasaba, le recuerdo que a Raul, Seedorf, Panucci, Mijatovic, Suker, etc... les llamaban La quinta de los Ferraris, o Los cinco del Barnon.

Es necesario que todos éstos jugadores se vayan del club ya, con Raúl a la cabeza. Raúl es el símbolo de éstas dos generaciones de jugadores dioses, que se creen que por llamarse así, y llevar una camiseta blanca, ya son los reyes del mundo. Hay que cortar su cabeza para que el resto aprenda. Y después cortar la de los demás.

Creo que el sábado en el bernabeu, mientras el atleti nos mete la del pulpo, el público debería decirle a los jugadores, lo que florentino no ha sabido: IROS YA!

Espero que Fernando Martín, convoque elecciones inmediatamente, para que una nueva junta directiva empieze la temporada. Y si no quiere convocar elecciones (Lorenzo Sanz accedió al cargo así, porque se echó a Mendoza, no ganó unas elecciones nunca), que hoy mismo anuncie que va a hacer limpia en el staff que dirije al club.

El Madrid necesita un cambio, en el apartado del futbol. Necesita alguien nuevo y capaz, para llevar la cantera, y alguien profesional para hacer de secretario técnico con scoutings en todo el mundo.

Y a partir de ahí, podemos empezar a hablar.

En fin, esperemos que ésto sea el principio de algo nuevo y mejor para el madrid.
Luji escribió:Ahí va mi reflexión, después de oir la rueda de prensa, tertulias, leer pensa, etc...

Creo que Florentino se ha equivocado en el cuando, pero en un pais en el que ni el más grande hijo de puta es capaz de dimitir, por mucho que se demuestre que es un cabrón, es un gesto loable, y que demuestra que éste hombre era un madridista 100% y que no venía por la pasta como Lorenzo Sanz y su coro de mafiosos.

En el apartado económico, hizo una gestión inmejorable, brutal. Sacó al madrid de la podredrumbe en la que le habían metido Mendoza y Sanz, y puso al madrid a la cabeza de los clubes más poderosos. Nadie puede negar que ha sido un grandisimo presidente que nos dejan un gran legado en el terreno económico, con un estadio remodelado (5 estrellas), y una ciudad deportiva acorde a lo que es el Madrid en la actualidad.

Y pese a ganar una copa de europa, dos ligas y una intercontinental, está claro que en la parcela deportiva ha tenido nubes y claros. Su primera temporada, con Del Bosque a la cabeza y Figo y Zidane en las filas, el madrid hizo el mejor fútbol que se recuerda al club desde la quinta del Buitre.

Pero tanto hablar de que son los mejores del mundo al final se lo han creido. Florentino reconoció ayer que ese ha sido su pecado (Jeremy, mira que te has cansado de decirlo). El malcriar a unos jugadores, que al final, no le han sabido agradecer nada de lo que ha hecho por ellos.... Salvo Ronaldo.

Es un jugador al que trajo tullido, y al que recuperó para el fútbol mundial, haciendo tres temporadas muy brillantes en el madrid. Aunque ésta última sea la peor de toda su carrera.

Sin embargo, un jugador que es mel capitán del equipo, es tan desgraciado y tan desagradecido, que es capaz de decir ésto:

Ése es el verdadero cáncer del madrid. Que jugadores como Helguera estuvieran comiendo pipas en el banquillo. Que Salgado no celebrara el gol. Que Sergio Ramos, dijera (muy acertadamente, lo dijo Florentino ayer también), que parecía que hubiera marcado el Mallorca.

Creo que la dimisión ha sido un acto loable y que será beneficioso para el club, siempre y cuando el nuevo que venga, limpie de una vez toda la mierda que hay.

Porque el que diga que con Lorenzo ésto no pasaba, le recuerdo que a Raul, Seedorf, Panucci, Mijatovic, Suker, etc... les llamaban La quinta de los Ferraris, o Los cinco del Barnon.

Es necesario que todos éstos jugadores se vayan del club ya, con Raúl a la cabeza. Raúl es el símbolo de éstas dos generaciones de jugadores dioses, que se creen que por llamarse así, y llevar una camiseta blanca, ya son los reyes del mundo. Hay que cortar su cabeza para que el resto aprenda. Y después cortar la de los demás.

Creo que el sábado en el bernabeu, mientras el atleti nos mete la del pulpo, el público debería decirle a los jugadores, lo que florentino no ha sabido: IROS YA!

Espero que Fernando Martín, convoque elecciones inmediatamente, para que una nueva junta directiva empieze la temporada. Y si no quiere convocar elecciones (Lorenzo Sanz accedió al cargo así, porque se echó a Mendoza, no ganó unas elecciones nunca), que hoy mismo anuncie que va a hacer limpia en el staff que dirije al club.

El Madrid necesita un cambio, en el apartado del futbol. Necesita alguien nuevo y capaz, para llevar la cantera, y alguien profesional para hacer de secretario técnico con scoutings en todo el mundo.

Y a partir de ahí, podemos empezar a hablar.

En fin, esperemos que ésto sea el principio de algo nuevo y mejor para el madrid.

Se puede decir más alto pero no más claro, excelente reflexión! la comparto en un 99%...iba a poner la mía pero en la tuya está mi pensamiento.

Quizá yo no vea mal que se vaya en este momento, ya sé que muchos han dicho que no es el momento pero ciertamente él sabía que este año tampoco y que cuanto antes se empezase de cero mejor, muchos lo han tildado de cobarde yo sinceramente pienso que lo que ha hecho lo dignifica.

El monstruo que creo lo terminó devorando, un 10 para Florentino en su manera de llevar al club en la parcela económica, y sinceramente quien venga ya sabe lo que tiene que hacer en el tema económico y lo que no en el tema deportivo.

Por lo demás desearle lo mejor a Florentino por mi parte se acabó ya el criticarle, y como dije le dignifica el reconocer sus errores y pagar por ello...errores que muchos no veían o querían ver y que el propio Florentino ha terminado admitiento....tiene tela que ya los jugadores no sólo echan al entrenador sino ahora además a los presidentes, demasiados jugadores podridos para poder aspirar a ganar algo, el mensaje último de Florentino es claro: hay que hacer limpieza absoluta.
JEREMY escribió:el mensaje último de Florentino es claro: hay que hacer limpieza absoluta.

Empezando por él mismo.

A ver si así, los que vengan, saben qué aquí lo importante es el club.

Porque los que están, ya han demostrado, en boca de la ruperta, lo que piensan de todo ésto.

Qué irónico que sea Ronaldo, el único en defender públicamente al presidente.
Yo,siendo del barça, también pienso que lo que le hace falta al Madrid es hacer limpieza y hacer una plantilla casi completamente nueva al igual que hizo el barça cuanto entró Laporta.
Lo que pasa que eso...pfff, no es fácil pues tienes que fichar a muchos jugadores y no equivocarte porque nosotros tuvimos la suerte de que nos salió un Ronaldinho, pero ese no sale todos los días.
En fin, ya veremos que hacen.
Salu2
El trabajo que hay por hacer es grandísimo (eso si suponemos que se va hacer lo que todos pensamos que se debe hacer) por eso la marcha de Florentino en este momento es buena para que haya tiempo para planificar todo y hacer un nuevo Madrid (porque sinceramente sino vamos a ganar un pimiento este año para que dimitir al final de temporada si puedes hacerlo ahora?)

El desembolso económico se supone que será muy grande pero lo que a mí más me preocupa son las bajas que se tienen que dar, y ya veremos si estas manzanas podridas teniendo contrato quieren irse, ganando lo que ganan tocándose los huevos en el Madrid....

Yo me quedaba con Casillas, Sergio Ramos (ojito a la ojeriza que le están cogiendo las manzanas podridas al sevillano...) y 2 o 3 más, vamos que con una manita me sobra para saber quienes deben continuar.....de todas formas hay jugadores que si quieren seguir en el club, este es un buen momento para demostrarlo, otros está claro que no, lo de R. Carlos es para que se pase toda la temporada chupando banquillo.
Pues sí, totalmente de acuerdo con Luiji. Todos los cáncers y viejas glorias fuera. Como mucho yo mantendría a Raúl, no es justo, debería retirarse aquí, lo da todo, tiene actitud para jugar en el madrid ,pero no aptitud, así q banquillo.

Elecciones, proyecto deportivo claro, Benítez o Wegner, fichajes y Sergio Ramos capitan YA.
Lo de Raúl es que es un tío que tiene demasiada buena prensa. Corre mucho en el campo, pero porque no sabe hacer otra cosa.

Y os recuerdo que hace unas cuantas temporadas estuvo muy perdido, porque se iba de putas con la quinta de los ferraris. Tuvo que salir a dar una rueda de prensa y todo, pidiendo perdón a la afición por su actitud.

Y Raúl es el cabecilla de todo éste grupo de señoritas, desde que se fueron Del Bosque y Hierro. Ya que éste era un gran amigo de Raúl.

Sinceramente, jugadores validos y aprovechables:

Casillas, Pavón, Mejía, Sergio Ramos, Cicinho, Beckham, Pablo García, Robinho, Baptista y Cassano (más que nada porque no se le ha visto).

Me gustaría quedarme con WoodGate, pero es que el pobre no aguanta dos partidos seguidos.

Creo que el madrid nuevo debería construirse alrededor de lo que considero que debe ser la columna vertebral de éste equipo:

Casillas---Sergio Ramos---Robinho

Éstos deben ser la base. Juventud y calidad. Y a partir de ahí el resto.
Yo no tengo ni ganas de decir nada, que sea lo que dios quiera.
Sinceramente creo que florentino volvera no se cuando pero volvera .. Yo lo que tengo claro que se tienen que ir R.Carlos , Helguera , Salgado , Ronaldo esos para empezar ...
[quote="Marca"] EL BRASILEÑO AFIRMA QUE NO ES SU PROBLEMA
Roberto Carlos: "A mí me da igual que haya dimitido Florentino Pérez"
Marca.
La dimisión de Florentino Pérez sacudió los cimientos del fútbol mundial. La repercusión de la noticia llegó hasta Moscú, según informa nuestro enviado especial José Félix Díaz.

A las nueve de la noche llegaba a la capital rusa la selección brasileña y en ella figuran cuatro madridistas. Nada más aterrizar, los teléfonos móviles de todos ellos empezaron a sonar una y otra vez y conocieron la noticia del adiós del presidente. Ya en el hotel, Marca tuvo ocasión de hablar con Roberto Carlos, que se mostró frío al máximo: “Me da igual lo que haya pasado. No es mi problema”. Así contestaba cuando le preguntábamos por la decisión de Florentino.

Al insistirle sobre lo sucedido y la opinión que tenía, se encogía de hombros y repetía lo de: “No es mi problema”. Y es que el lateral madridista nunca ha tenido una gran relación con Florentino Pérez y ayer quedó patente cuando mostró una total indiferencia a las preguntas y a los motivos del adiós del que fuera presidente madridista durante poco menos de seis años. Hoy seguro que Roberto Carlos habla y valorará más en profundidad el adiós de Florentino Pérez. De momento nos quedamos con el expresivo: “No es mi problema” que repitió hasta en tres ocasiones”.

La noticia no quedó en los jugadores del Real Madrid ya que otros seleccionados, en su día pretendidos por el Real Madrid de Florentino Pérez, también mostraron su sorpresa por el adiós del ya ex dirigente madridista, como el milanista Kaká. [/Marca]

Con parasitos como el tio este que quereis que os diga, es normal que a uno se les quite las ganas de todo, vamos que me joda a mi mas que se haya Florentino, que aun jugador que le ha dado todo lo que ha pedido (o no os acordais de la famosa rabieta de o me das 1000 millones o me voy al Chelsea) Roberto Carlos a la puta calle, y el Helguera ete de las pipas tb....(y con estos dos, Ronaldo)
y todo aquel k se haya cansado de ganar titulos, es que soy yo el nuevo presidente y los hecho ya, a tomar por culo, la temporada ya esta perdida pero por mis huevos esos no se siguen sentando en el banquillo del Bernabeu a tomar pipas...

PD: Prefiero a R. Brabo, Woodgate (medio cojo) y a Cassano (Ganas tengo que le den una puta oportunidad, con el caracter que tiene el tio este, se come al que sea...) que los desgraciados esos (hay mas, pero esos 3 me sacan de los nervios.
...luego vino la largada a italia, donde se cumple la maxima de que "o pasas tu o pasa el balon, pero los dos NEVER", lo hincharon a patadas, lo lesionaron, volvio hecho una piltrafa, lo ficho el madrid (innecesario y mediatico a todas luces <- floren's style) y lo unico que ha hecho, es cumplir el expediente la mayoria de veces mal.

No jodas ronaldo ha sido hasta hace poco el mejor delantero del mundo y solo su baja forma y su manera de tocarse los huevos han echo que ya no lo sea.

Si el fichaje de ronaldo era innecesario y mediatico que me la corten, muchos goles a metido el gordo y bastantes para salvar el culo al equipo.

Asi que si eso es un fichaje innecesario ...
EL VICEPRESIDENTE QUIERE QUE DECIDA LA AFICIÓN BLANCA

Fernández Tapias: "Lo más sensato es convocar elecciones"

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/623528.html

Pues a ver que pasa porque con los estatutos en la mano no se tienen porque celebrar elecciones alguna....aunque también es cierto que el presidente blanco lo deben elegir los socios del club.
JEREMY escribió:EL VICEPRESIDENTE QUIERE QUE DECIDA LA AFICIÓN BLANCA

Fernández Tapias: "Lo más sensato es convocar elecciones"

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/623528.html

Pues a ver que pasa porque con los estatutos en la mano no se tienen porque celebrar elecciones alguna....aunque también es cierto que el presidente blanco lo deben elegir los socios del club.

Lo que no debemos tener es otro Lorenzo, que se agarre a la silla.

"Fefé" tiene razón. Que se tranquilice ésto en un par de semanas, y que se convoquen elecciones.

Lo ideal es que antes del mundial tengamos presidente (que yo creo que será éste mismo)
Luji escribió:
Lo que no debemos tener es otro Lorenzo, que se agarre a la silla.

"Fefé" tiene razón. Que se tranquilice ésto en un par de semanas, y que se convoquen elecciones.

Lo ideal es que antes del mundial tengamos presidente (que yo creo que será éste mismo)

como paseis al arsenal de elecciones nada ya veras, en el barça nos paso algo similar, cuando se coloco el presidente puente Reyna, que en teoria era el que tenia que convocar elecciones, se dijo que si el Barça pasaba la eliminatoria con la Juve el seguia, gracias a Zalayeta eso no pudo pasar.
Roberto Carlos en su linea de baboso.
A Ramos y Casillas q les den el puesto de Floro, q decidan ellos las altas y bajas, seria lo mas sensato.
Raul es amigo de R.Carlos y Hierro, cabecilla de los q odian a Floren, otro a la puta calle.

Localizados los 3 canceres : Raul, R.Carlos y Helguera; o estirpamos o nos morimos.

Y yo apuesto q Ronaldo, rodeado solo de Ramos, Beckham, Cicinho, Casillas, Woodgate, gente con ganas, volveria a ser el numero 1, no tengo ninguna duda.
Schumy escribió:Y yo apuesto q Ronaldo, rodeado solo de Ramos, Beckham, Cicinho, Casillas, Woodgate, gente con ganas, volveria a ser el numero 1, no tengo ninguna duda.

Ronaldo siempre ha sido asi y siempre ha jugado de la misma forma, lo que no se le puede pedir es que presione que corra detras de la defensa porque eso no lo va hacer.
Los madridistas criticais mucho a ronaldo, pero no creo que sea el mayor problema que tiene el madrid.
Se ha ido el más grande :(, pero hay que respetar su decisión.

Un saludo.
florentino sera recordado como uno de los mejores presidente que ha tenido el madrid,si no,al tiempo,y esque valoras todo lo que ha hecho y lo repito por tercera vez,gana lo positivo,por mi parte no me importaria que la ciudad deportiva llevara su nombre,ya que nos salvo de la miseria y construyo un gran madrid en todos los sentidos,gran madrid que lamentablemente se acabo,por eso canceres que habeis mencionado

roberto carlos se ha cubierto de gloria estos ultimos años,como se puede cambiar tanto de personalidad,llego a ser el jugador mas querido y simpatico del bernabeu,y ahroa no es mas que un grandisimo gilipollas
kofy escribió:
Ronaldo siempre ha sido asi y siempre ha jugado de la misma forma, lo que no se le puede pedir es que presione que corra detras de la defensa porque eso no lo va hacer.
Los madridistas criticais mucho a ronaldo, pero no creo que sea el mayor problema que tiene el madrid.

Si yo no digo q Ronaldo corra y presione, me refiero q rodeado de gente con ambicion y alegria por jugar al futbol, estaria a gusto, q no significa acomodado, como estan ahora la mayoria de desgraciados estos.
Schumy escribió:Imagino q eso lo dices por mi comentario de q Floren convirtio al Madrid en el club mas rico del mundo.
Yo no se quien es el q mas ingresa, solo se lo q dije:
Lo decia en general. Creo que ese estudio es sobre ingresos, lo que pasa que le habran puesto ese titular para que se entienda mejor o sea mas vende periodicos. Es que normalmente el que mas ingresa es el mas rico o al menos el que mejor va en ese tema. Pero lo que es tener, no puede ser que el chelsea, que seguro que es el que mas tiene, este quinto o sexto en esa lista, si es sobre quien es mas rico. O el barça, que tiene una deuda galopante, y estaba el sexto creo.

pd: Florentino, triste y fracasado, deja al Madrid en la estacada XD
por cierto no se porque no me chista nada que el fernando martin este tenga "negocios"con el atletico de madrid,elecciones ya
Me temo que puede pasar una cosa el sabado. Apostamos a que cada vez que toque la bola Roberto Carlos o Ronaldo se empieza a oir el uh uh...

Os lo digo, porque ya hay rumores d que se va a realizar, en radios locales lo estan comentando.

Yo creo que eso no deberia pasar, se les debe pitar en todo caso, pero mas casos para que nos hechen en cara lo racistas que somos los españoles no.

Pd: Ademas que estos si son capaces de irse del estadio.
ferry escribió:por cierto no se porque no me chista nada que el fernando martin este tenga "negocios"con el atletico de madrid,elecciones ya

Que quiere decir eso?(No entiendo lo de "chista")
La gestion de floren en lo economico aun, pero en lo deportivo deja una plantilla de la que hay que echar a la mitad minimo, eso despues de gastarse 500 millones de € desde que llego, la situacion del vestuario no hay por donde cogerla.
ferry escribió:por cierto no se porque no me chista nada que el fernando martin este tenga "negocios"con el atletico de madrid,elecciones ya

A mi que sea hombre de confianza de Florentino me da garantias.

Sus negocios son que su empresa (inmobiliaria) tiene el 33% del Calderon.
Florentino ha sido un gran presidente, infinitamente mejor que Lorenzo Sanz (aunque le joda a Onieva, ayer en Maracaná se quedo agusto) y seguramente sea el mejor desde Bernabeu (soy joven, solo puedo opinar de los 3 ultimos). Desde Del Bosque, todo nos ha ido mal.

Lo de Roberto Carlos no tiene nombre. Vaya un desgraciado. Espero que el año que viene hagan una limpia buena y se deshagan de ronaldo, r.carlos y alguno que otro más. Espero que Beckham no se vaya como aseguran algunos diarios ingleses. Espero que Zidane siga otro año más, si puede, y no se vaya sólo por que el presidente haya dimitido. Y me temo que M.Salgado no continuará, con lo que me gusta a mi ese jugador y, primero con la llegada de cicinho y ahora con esto, se lo van a poner facil. Lo considero uno de los mejores laterales derechos de los ultimos años. Aunque si se va Beckham (deseo que no), Cicinho podria jugar en su lugar y Michel detras, pero perderiamos esos centros magistrales [decaio].

El barça se cargo a 17 jugadores cuando llego el holandés y les ha ido bien. Espero que esto sirva de revulsivo y salga de aqui un equipo en condiciones.

Woodgate podría continuar, no ha tenido suerte pero es un buen defensa.

¿Qué considerais que se deberia fichar para el año que viene?

Un lateral izquierdo (Cole), otro central con garantías (Pablo Ibañez es uno de los mejores centrales de la liga, lo he seguido mucho cuando estaba en el Albacete y es un fuera de serie, ideal para el Madrid, español y seguro que sentiria más los colores, tenian que haberlo fichado cuando valia 3 millones y no ahora que valdra mas de 12), un mediocentro bueno de una vez por todas (Xabi Alonso rumorearon hace poco con la posibilidad de que venga, Cesc Fabregas, Lampard aunque sea practicamente inaccesible, Gerrard...) y un delantero matador (Adriano, Henry...).

Deshaciendonos de las lacras del equipo y manteniendo el bloque que de verdad funciona (Casillas, Ramos, Cicinho, Beckham, Guti, Raúl, Robinho, Zidane) podriamos volver al lugar que nos corresponde...
panake, que ha sido mejor presidente que ellos, se ve en lo que dejan unos y otros, no hace falta entrar a valorar nada.

Hay que dar 6 bajas minimo y fichar 6 jugadores, esto va a ser un problema. Mucha gente para salir.

Saludos
Sport:

Portada: Florentino, triste y fracasado deja al Madrid en la estacada

Página 2: Una mala noticia para el Barça
Página 3: Una dimisión cobarde
Página 4 y 5: Por la puerta falsa
Página 6: Un legado envenenado
Página 7: Este es el nuevo presidente (Le tocará hacer el trabajo sucio)
Página 8 y 9: El fracaso de un modelo. Eto'o, el error que cambio la liga
Página 10: Sanz y Onieva ya lo esperaban.

Un poco triste, no?

Fdo- An0n1m0
panake escribió:Florentino ha sido un gran presidente, infinitamente mejor que Lorenzo Sanz (aunque le joda a Onieva, ayer en Maracaná se quedo agusto)

Onieva y sanz han demostrado que el Madrid les importaba una mierda (aun recuerdo cuando llamaron a los socios "desagradecidos" en las elecciones), pero era el puente a sus chanchullos.

De Sanz me queda el recuerdo de que era un chorizo.
De Florentino que nos devolvio a ser los mejores, y devolvio el club a sus dueños, ademasdemodernizarlo, ydejar una herencia y una linea de trabajo muy buena (solo mejorable en lo deportivo, es decir, lo facil. Mucho mas facil hacer un proyecto nuevo teniedo medios, que salvar un equipo de la ruina).

Y deportivamente, que decir.
Los jugadores que hemos visto pasar por el Bernabeu, las ligas, la champions, intercontinental, mejor club del S.XX...
Muchas cosas nos han pasado en 6 años, cosas que alguno le han llevado toda una historia vivirlas, y en el mejor de los casos, que otros ni siquiera las han vivido (ni las viviran).

Por otro lado, ya ha pasado y no hay que darle mas vueltas.
Agradecerle infinitamente al S.Perez lo que ha hecho por el Real Madrid, y ahora a pensar en el futuro.
An0n1m0 escribió:Sport:

Un poco triste, no?

Fdo- An0n1m0

yo al k ha escrito eso le deseo la muerte asi de claro.

por cierto no he leido todas las pginas del hilo pq hay muxisimas pero lo de r.carlos me parece de hijo de puta xa arriba, ojala el sabado se lleve su merecido y el año q viene se vaya del ekipo or desagradecido y mercenario.
Assamit@ escribió:Hay que dar 6 bajas minimo y fichar 6 jugadores, esto va a ser un problema. Mucha gente para salir.

Saludos

Tú lo has dicho el gran problema que se nos viene encima son los que tienen que salir...que como me puedo imaginar no les va dar la puta gana de irse, dónde mejor que en el Madrid para ganar un pastón tocándose los cojones?

Lo primero es querer realmente renovar la plantilla (que parece que esta vez sí, parece.), lo segundo y realmente difícil va ser conseguirlo.
Hablais muy poco de lo que para mí ha sido el detonante final y el verdadero cáncer fue Míchel Salgado, sí el que no quiere celebrar ningún gol del que le ha quitado el puesto en la Selección. Unos niñatos los jugadores.

Un saludo.
An0n1m0 escribió:Sport:

Un poco triste, no?

Fdo- An0n1m0

Bueno, que esperas de un diario que vive por y para publicar mierda del Madrid?
Si ya en dias normales tellenan 6 hojas del Madrid, pues teniendo motivo, mas aun.
Han vendido hoy mas ejemplares, que en la celebracion de liga del año pasado.

Pero lo verdaderamente triste es esto:

Enesima muestra de lo que aprecian al club.
Ya criticaron antes a Florentino en ese mismo medio.

Cualquier Madridista en su sano juicio, y sabiendo lo que hay, les da relleno al sport (y menos para criticar, aunque logicamente para hablar bien no te dan espacio)

Y aqui los numeros de Sanz, ese que deportivamente sabia mucho mas que Florentino:
En 5 años, 1 liga, 2 champions, 1 supercopa España, 1 intercontinental.

(Por 2 ligas, 1 Champions, 2 supercopas españa, 1 supercopa de Europa, 1interconinental. Manda cojones...)
jita escribió:
yo al k ha escrito eso le deseo la muerte asi de claro.

Solo es futbol eh.
JEREMY escribió:
Tú lo has dicho el gran problema que se nos viene encima son los que tienen que salir...que como me puedo imaginar no les va dar la puta gana de irse, dónde mejor que en el Madrid para ganar un pastón tocándose los cojones?

Lo primero es querer realmente renovar la plantilla (que parece que esta vez sí, parece.), lo segundo y realmente difícil va ser conseguirlo.

Siempre son las salidas el problema.

Recemos para que Ronaldo coja forma y algun loco pague por el.
Zidane parece que se va solo.
Helguera, seguro que tiene ofertas.
Salgado, lo mismo.
Roberto Carlos va a ser un problemon.

Yo con conseguir eso, de primeras me conformo.
Assamit@ escribió:

Salgado, lo mismo.
Roberto Carlos va a ser un problemon.

´

Roberto carlos es un problema muy gordo, es un puto insolente. La imagen de Salgado en el gol de Ramos es de traca, aplaudia ya ni por inercia, por compromiso.

Lo del sport es muy triste, pero ya sabemos como se las gastan ;)
Jaime escribió:Hablais muy poco de lo que para mí ha sido el detonante final y el verdadero cáncer fue Míchel Salgado, sí el que no quiere celebrar ningún gol del que le ha quitado el puesto en la Selección. Unos niñatos los jugadores.

Un saludo.

No tenia ni idea de eso [agggtt] Vaya con Salgado... Aunque la verdad es que ha sido una putada para él, es un profesional y cosas asi no tienen justificacion. Ahora es cuando se verá quien de verdad es un profesional y quien se irá a la puta calle por payaso.

Que chavales como Sergio Ramos y Casillas tengan que dar lecciones de saber comportarse a gente como Ronaldo y Roberto Carlos, manda huevos...
Yo no se qué dijo ayer Onieva en Maracaná, porque ese programa más que de deportes, parece de Jose Luis Moreno.

Pero solo os diré que no me extraña que estuviera ayer, ya que Pakito Gonzalez, es amiguisimo de Onieva y Lorenzo. En las últimas elecciones hizo una campaña asquerosa a favor de Lorenzo.

Es un personaje que desde esas elecciones le tengo un asco visceral. No se puede considerar madridista un personaje tan vil y rastrero como el señor Gonzalez.

Lo único que me jode de todo ésto, es que parece que ahora salen todos los cuervos que estaban escondidos a intentar trincar algo. Pues ahí se pudran.

Solo espero que éste sabado la afición señale a los culpables, y que éstos se den por aludidos.

Lopez Caro, también debería señalar a otros cuantos. No tiene nada que perder, y mucho que ganar. De todos modos, no creo que siga el año que viene, porque el presidente que esté, traerá a un entrenador de su cuerda.
dat28850 escribió:Onieva y sanz han demostrado que el Madrid les importaba una mierda (aun recuerdo cuando llamaron a los socios "desagradecidos" en las elecciones), pero era el puente a sus chanchullos.

De Sanz me queda el recuerdo de que era un chorizo.
De Florentino que nos devolvio a ser los mejores, y devolvio el club a sus dueños, ademasdemodernizarlo, ydejar una herencia y una linea de trabajo muy buena (solo mejorable en lo deportivo, es decir, lo facil. Mucho mas facil hacer un proyecto nuevo teniedo medios, que salvar un equipo de la ruina).

Y deportivamente, que decir.
Los jugadores que hemos visto pasar por el Bernabeu, las ligas, la champions, intercontinental, mejor club del S.XX...
Muchas cosas nos han pasado en 6 años, cosas que alguno le han llevado toda una historia vivirlas, y en el mejor de los casos, que otros ni siquiera las han vivido (ni las viviran).

Por otro lado, ya ha pasado y no hay que darle mas vueltas.
Agradecerle infinitamente al S.Perez lo que ha hecho por el Real Madrid, y ahora a pensar en el futuro.

Amen.

Y si,no se porque dicen muchos que en lo deportivo nanai,pero vamosa ver señores,en 6 años ganar 2 ligas,1 champions,1 intercontinental,2 supercopas de españa,y 1 de europa,y poder ver a los mejores del mundo en nuestro club,no lo veo ni mucho menos un bagaje deportivo pobre,pero claro,la gente se queda con estos ultimos años,porque para el madrid algunos solo recuerdan las cosas malas,y yo digo que dentro de unos años y miremos atras valoraremos como se merece lo que ha hecho este Señor(con mayusculas)por el R.Madrid,y este SI es madridista,no como el mafias del sanz

por cierto,segun se ha dicho,el fernando martin este,tiene muy buenas relaciones con camacho,del bosque y hierro...

luji onieva no dijo mas que tonterias,como siempre,y por cierto,yo lo sigo viendo pero cada dia este programa me parece pas patetico,tienen una puta mania con meterse con el madrid que no es normal,empezando por el GORDO(y este de verdad)del latre,que todas las jodidas semanas suelta alguna que otra pullita contra el madrid

el unico que se salva de ahi es maldini,no me estraña que robin se fuera
A mí una de las cosas que más me están alucinando es como ahora los periodistas están rajando de Florentino, llevan años sin decir ni mú y ahora que se va empiezan a criticarlo....joder! que gente! no sólo no son profesionales sino que además cobardes.

Por cierto, esta noche en el Larguero estará Florentino, veremos que más cuenta.
JEREMY escribió:A mí una de las cosas que más me están alucinando es como ahora los periodistas están rajando de Florentino, llevan años sin decir ni mú y ahora que se va empiezan a criticarlo....joder! que gente! no sólo no son profesionales sino que además cobardes.

Por cierto, esta noche en el Larguero estará Florentino, veremos que más cuenta.

Me temo, que no va a dejar titere con cabeza.

Los jugadores en el partido contra el atletico, se van a cagar, ya no queda nadie a quien pitar, solo ellos. Es lo unico que queda por cambiar...

Saludos
Jaime escribió:Hablais muy poco de lo que para mí ha sido el detonante final y el verdadero cáncer fue Míchel Salgado, sí el que no quiere celebrar ningún gol del que le ha quitado el puesto en la Selección. Unos niñatos los jugadores.

Un saludo.
pues sí, además salgado es un puto creído, me cae cada vez peor, tiene una actitud rastrera y me jugando al fútbol, x ejpmlo cuando hace faltas de esas clarísimas el tío se va a quejar al árbrito, en vez de ser un poco más humilde y disculparse frente al rival... no sé, son tonterías, pero deja claro que tipo de persona es
ferry escribió:
tienen una puta mania con meterse con el madrid que no es normal,empezando por el GORDO(y este de verdad)del latre,que todas las jodidas semanas suelta alguna que otra pullita contra el madrid

Es que su padre es Torrente y es del Atleti [poraki] [poraki] [poraki]

Te entiendo,sólo he visto un programa de ese show,y es lo que vende ahora,meterse con el Madrid.Cuando las cosas vayan bien los veremos lamiendonos las pelotas :D
Yo en lo de Salgado no me había fijado mucho, no sé yo creo que lo que le pasa o su problema se llama : Cicinho, él andaba muy bien por su banda sin competencia alguna pero ha visto que tanto el brasileño como Sergio Ramos lo dejan atrás y anda algo desquiciado...
JEREMY escribió:Yo en lo de Salgado no me había fijado mucho, no sé yo creo que lo que le pasa o su problema se llama : Cicinho, él andaba muy bien por su banda sin competencia alguna pero ha visto que tanto el brasileño como Sergio Ramos lo dejan atrás y anda algo desquiciado...

bingo!

ademas como la cosa siga asi ya veremos si va al mundial, el mismo luis aragones dijo k kien no jugara en su club lo tendria dificil para ir a alemania.

yo creo q al final si ira pero no creo q sea titular.
He empezado haceiendo una lista con la gnte q vendería del madrid, pero creo que es más fácil hacer una de con quiénes me quedaba ahora mismo (titulares)

casillas
ramos
woodgate
cicinho
becks
robinho
mi opinion sobre el tema florentino:

creo que a la larga vais a salir ganando, pero no creo que haya sido el momento idoneo para irse, en mi opinion deberia haber esperado a final de temporada... Asi el vestuario va a ser una bomba (mas de lo que era ya) y vereis como perdais algun partido de los proximos la que se va a armar..

salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11