› Foros › Off-Topic › Miscelánea
central98 escribió:pd: El que mas ingresa no es necesariamente el mas rico, ni siquiera el que mas beneficios tiene. Que vale, esta muy bien, pero solo por apuntar.
http://www.elpais.es/articulo/elppordep/20060216elpepudep_2/Tes/deportes/Real/Madrid/club/rico/mundo/consultora/Deloitte escribió:El Real Madrid ya es el club más rico del mundo, según la consultora Deloitte
El estudio 'Football Money League' destaca que la facturación del club blanco "se ha duplicado gracias al empuje de los ingresos comerciales"
EFE - Madrid
ELPAIS.es - Deportes - 16-02-2006
Ronaldo en AS escribió:Siento mucho que se haya ido del Real Madrid. Florentino ha sido el único que ha dado la cara por mí y que me ha defendido en el Real Madrid. Es un día muy triste para mí. Se marcha un gran presidente
La Puta Ruperta en MARCA escribió:Me da igual lo que haya pasado. No es mi problema
Luji escribió:Ahí va mi reflexión, después de oir la rueda de prensa, tertulias, leer pensa, etc...
Creo que Florentino se ha equivocado en el cuando, pero en un pais en el que ni el más grande hijo de puta es capaz de dimitir, por mucho que se demuestre que es un cabrón, es un gesto loable, y que demuestra que éste hombre era un madridista 100% y que no venía por la pasta como Lorenzo Sanz y su coro de mafiosos.
En el apartado económico, hizo una gestión inmejorable, brutal. Sacó al madrid de la podredrumbe en la que le habían metido Mendoza y Sanz, y puso al madrid a la cabeza de los clubes más poderosos. Nadie puede negar que ha sido un grandisimo presidente que nos dejan un gran legado en el terreno económico, con un estadio remodelado (5 estrellas), y una ciudad deportiva acorde a lo que es el Madrid en la actualidad.
Y pese a ganar una copa de europa, dos ligas y una intercontinental, está claro que en la parcela deportiva ha tenido nubes y claros. Su primera temporada, con Del Bosque a la cabeza y Figo y Zidane en las filas, el madrid hizo el mejor fútbol que se recuerda al club desde la quinta del Buitre.
Pero tanto hablar de que son los mejores del mundo al final se lo han creido. Florentino reconoció ayer que ese ha sido su pecado (Jeremy, mira que te has cansado de decirlo). El malcriar a unos jugadores, que al final, no le han sabido agradecer nada de lo que ha hecho por ellos.... Salvo Ronaldo.
Es un jugador al que trajo tullido, y al que recuperó para el fútbol mundial, haciendo tres temporadas muy brillantes en el madrid. Aunque ésta última sea la peor de toda su carrera.
Sin embargo, un jugador que es mel capitán del equipo, es tan desgraciado y tan desagradecido, que es capaz de decir ésto:
Ése es el verdadero cáncer del madrid. Que jugadores como Helguera estuvieran comiendo pipas en el banquillo. Que Salgado no celebrara el gol. Que Sergio Ramos, dijera (muy acertadamente, lo dijo Florentino ayer también), que parecía que hubiera marcado el Mallorca.
Creo que la dimisión ha sido un acto loable y que será beneficioso para el club, siempre y cuando el nuevo que venga, limpie de una vez toda la mierda que hay.
Porque el que diga que con Lorenzo ésto no pasaba, le recuerdo que a Raul, Seedorf, Panucci, Mijatovic, Suker, etc... les llamaban La quinta de los Ferraris, o Los cinco del Barnon.
Es necesario que todos éstos jugadores se vayan del club ya, con Raúl a la cabeza. Raúl es el símbolo de éstas dos generaciones de jugadores dioses, que se creen que por llamarse así, y llevar una camiseta blanca, ya son los reyes del mundo. Hay que cortar su cabeza para que el resto aprenda. Y después cortar la de los demás.
Creo que el sábado en el bernabeu, mientras el atleti nos mete la del pulpo, el público debería decirle a los jugadores, lo que florentino no ha sabido: IROS YA!
Espero que Fernando Martín, convoque elecciones inmediatamente, para que una nueva junta directiva empieze la temporada. Y si no quiere convocar elecciones (Lorenzo Sanz accedió al cargo así, porque se echó a Mendoza, no ganó unas elecciones nunca), que hoy mismo anuncie que va a hacer limpia en el staff que dirije al club.
El Madrid necesita un cambio, en el apartado del futbol. Necesita alguien nuevo y capaz, para llevar la cantera, y alguien profesional para hacer de secretario técnico con scoutings en todo el mundo.
Y a partir de ahí, podemos empezar a hablar.
En fin, esperemos que ésto sea el principio de algo nuevo y mejor para el madrid.
JEREMY escribió:el mensaje último de Florentino es claro: hay que hacer limpieza absoluta.
...luego vino la largada a italia, donde se cumple la maxima de que "o pasas tu o pasa el balon, pero los dos NEVER", lo hincharon a patadas, lo lesionaron, volvio hecho una piltrafa, lo ficho el madrid (innecesario y mediatico a todas luces <- floren's style) y lo unico que ha hecho, es cumplir el expediente la mayoria de veces mal.
JEREMY escribió:EL VICEPRESIDENTE QUIERE QUE DECIDA LA AFICIÓN BLANCA
Fernández Tapias: "Lo más sensato es convocar elecciones"
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/623528.html
Pues a ver que pasa porque con los estatutos en la mano no se tienen porque celebrar elecciones alguna....aunque también es cierto que el presidente blanco lo deben elegir los socios del club.
Luji escribió:
Lo que no debemos tener es otro Lorenzo, que se agarre a la silla.
"Fefé" tiene razón. Que se tranquilice ésto en un par de semanas, y que se convoquen elecciones.
Lo ideal es que antes del mundial tengamos presidente (que yo creo que será éste mismo)
Schumy escribió:Y yo apuesto q Ronaldo, rodeado solo de Ramos, Beckham, Cicinho, Casillas, Woodgate, gente con ganas, volveria a ser el numero 1, no tengo ninguna duda.
kofy escribió:
Ronaldo siempre ha sido asi y siempre ha jugado de la misma forma, lo que no se le puede pedir es que presione que corra detras de la defensa porque eso no lo va hacer.
Los madridistas criticais mucho a ronaldo, pero no creo que sea el mayor problema que tiene el madrid.
Lo decia en general. Creo que ese estudio es sobre ingresos, lo que pasa que le habran puesto ese titular para que se entienda mejor o sea mas vende periodicos. Es que normalmente el que mas ingresa es el mas rico o al menos el que mejor va en ese tema. Pero lo que es tener, no puede ser que el chelsea, que seguro que es el que mas tiene, este quinto o sexto en esa lista, si es sobre quien es mas rico. O el barça, que tiene una deuda galopante, y estaba el sexto creo.Schumy escribió:Imagino q eso lo dices por mi comentario de q Floren convirtio al Madrid en el club mas rico del mundo.
Yo no se quien es el q mas ingresa, solo se lo q dije:
ferry escribió:por cierto no se porque no me chista nada que el fernando martin este tenga "negocios"con el atletico de madrid,elecciones ya
ferry escribió:por cierto no se porque no me chista nada que el fernando martin este tenga "negocios"con el atletico de madrid,elecciones ya
panake escribió:Florentino ha sido un gran presidente, infinitamente mejor que Lorenzo Sanz (aunque le joda a Onieva, ayer en Maracaná se quedo agusto)
An0n1m0 escribió:Sport:
Portada: Florentino, triste y fracasado deja al Madrid en la estacada
Página 2: Una mala noticia para el Barça
Página 3: Una dimisión cobarde
Página 4 y 5: Por la puerta falsa
Página 6: Un legado envenenado
Página 7: Este es el nuevo presidente (Le tocará hacer el trabajo sucio)
Página 8 y 9: El fracaso de un modelo. Eto'o, el error que cambio la liga
Página 10: Sanz y Onieva ya lo esperaban.
Un poco triste, no?
Fdo- An0n1m0
Assamit@ escribió:Hay que dar 6 bajas minimo y fichar 6 jugadores, esto va a ser un problema. Mucha gente para salir.
Saludos
An0n1m0 escribió:Sport:
Portada: Florentino, triste y fracasado deja al Madrid en la estacada
Página 2: Una mala noticia para el Barça
Página 3: Una dimisión cobarde
Página 4 y 5: Por la puerta falsa
Página 6: Un legado envenenado
Página 7: Este es el nuevo presidente (Le tocará hacer el trabajo sucio)
Página 8 y 9: El fracaso de un modelo. Eto'o, el error que cambio la liga
Un poco triste, no?
Fdo- An0n1m0
jita escribió:
yo al k ha escrito eso le deseo la muerte asi de claro.
JEREMY escribió:
Tú lo has dicho el gran problema que se nos viene encima son los que tienen que salir...que como me puedo imaginar no les va dar la puta gana de irse, dónde mejor que en el Madrid para ganar un pastón tocándose los cojones?
Lo primero es querer realmente renovar la plantilla (que parece que esta vez sí, parece.), lo segundo y realmente difícil va ser conseguirlo.
´Assamit@ escribió:
Salgado, lo mismo.
Roberto Carlos va a ser un problemon.
Jaime escribió:Hablais muy poco de lo que para mí ha sido el detonante final y el verdadero cáncer fue Míchel Salgado, sí el que no quiere celebrar ningún gol del que le ha quitado el puesto en la Selección. Unos niñatos los jugadores.
Un saludo.
dat28850 escribió:Onieva y sanz han demostrado que el Madrid les importaba una mierda (aun recuerdo cuando llamaron a los socios "desagradecidos" en las elecciones), pero era el puente a sus chanchullos.
De Sanz me queda el recuerdo de que era un chorizo.
De Florentino que nos devolvio a ser los mejores, y devolvio el club a sus dueños, ademasdemodernizarlo, ydejar una herencia y una linea de trabajo muy buena (solo mejorable en lo deportivo, es decir, lo facil. Mucho mas facil hacer un proyecto nuevo teniedo medios, que salvar un equipo de la ruina).
Y deportivamente, que decir.
Los jugadores que hemos visto pasar por el Bernabeu, las ligas, la champions, intercontinental, mejor club del S.XX...
Muchas cosas nos han pasado en 6 años, cosas que alguno le han llevado toda una historia vivirlas, y en el mejor de los casos, que otros ni siquiera las han vivido (ni las viviran).
Por otro lado, ya ha pasado y no hay que darle mas vueltas.
Agradecerle infinitamente al S.Perez lo que ha hecho por el Real Madrid, y ahora a pensar en el futuro.
JEREMY escribió:A mí una de las cosas que más me están alucinando es como ahora los periodistas están rajando de Florentino, llevan años sin decir ni mú y ahora que se va empiezan a criticarlo....joder! que gente! no sólo no son profesionales sino que además cobardes.
Por cierto, esta noche en el Larguero estará Florentino, veremos que más cuenta.
pues sí, además salgado es un puto creído, me cae cada vez peor, tiene una actitud rastrera y me jugando al fútbol, x ejpmlo cuando hace faltas de esas clarísimas el tío se va a quejar al árbrito, en vez de ser un poco más humilde y disculparse frente al rival... no sé, son tonterías, pero deja claro que tipo de persona esJaime escribió:Hablais muy poco de lo que para mí ha sido el detonante final y el verdadero cáncer fue Míchel Salgado, sí el que no quiere celebrar ningún gol del que le ha quitado el puesto en la Selección. Unos niñatos los jugadores.
Un saludo.
ferry escribió:
tienen una puta mania con meterse con el madrid que no es normal,empezando por el GORDO(y este de verdad)del latre,que todas las jodidas semanas suelta alguna que otra pullita contra el madrid
JEREMY escribió:Yo en lo de Salgado no me había fijado mucho, no sé yo creo que lo que le pasa o su problema se llama : Cicinho, él andaba muy bien por su banda sin competencia alguna pero ha visto que tanto el brasileño como Sergio Ramos lo dejan atrás y anda algo desquiciado...