Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#27)

17, 8, 9, 10, 11
Marca escribió: DESDE LA CONCENTRACIÓN DE LA 'CANARINHA' EN MOSCÚ
Roberto Carlos: "Estoy sorprendido, pero yo no me marcho del Real Madrid"
EFE - Moscú
Roberto Carlos se mostró hoy "sorprendido" por la dimisión de Florentino Pérez como presidente del club merengue, pero aseguró que no tiene intención de abandonar el equipo español.

"Estoy sorprendido. Ahora, sólo podemos darle ánimos. Le deseo lo mejor para el futuro", declaró a EFE Roberto Carlos al término del entrenamiento de la selección brasileña en el estadio del Lokomotiv en Moscú, donde se enfrentará mañana a Rusia en partido amistoso de preparación para el Mundial de Alemania.

Roberto Carlos recordó que mantiene "una buena relación" con el dimitido presidente, y que él y Florentino "siempre" se han "respetado".

Al mismo tiempo, agregó: "No pienso marcharme del Real Madrid", club al que llegó en 1996 procedente del Inter de Milán de la mano de Lorenzo Sanz, presidente del club entre 1995 y 2000.

En cuanto al empresario Fernando Martín, sustituto de Florentino Pérez al frente de la entidad blanca, el internacional madridista señaló: "Le conozco, ya que viaja habitualmente con el equipo" en los partidos fuera de casa.

Roberto Carlos resaltó que ahora lo que necesitan los jugadores es "tranquilidad para revertir la mala racha de los últimos partidos".

Cambio de mentalidad
"Necesitamos un cambio de mentalidad para afrontar el resto de la Liga y el partido de vuelta contra el Arsenal" en Londres, dijo el lateral brasileño.

Roberto Carlos se perfila como titular para el partido de mañana contra la selección rusa, el único amistoso que disputará la "caraninha" antes del Mundial.

"Hace un frío que pela. Sabíamos que haría frío, pero no tanto", señaló el futbolista brasileño antes de introducirse en los vestuarios.

Según los pronósticos, a la hora del partido (16:00 GMT) las temperaturas rondarán los 10 grados bajo cero, cinco grados menos que durante el entrenamiento de esta tarde.

El incombustible Roberto Carlos disputará mañana su partido internacional número 126, sólo superado por el capitán, el "milanista" Cafú, de 35 años.

R.Carlos es la ostia, ayer diciendo que le daba igual y ahora que todo el mundo se ha cagado en el, viene diciendo que le sorprende, que es muy amigo de Floren y que no se va a ir... Venga hombre... [+furioso]
central98 escribió:Ahi esta el tema, el barça de normal, para normalizarse, habria necesitado 2 o 3 años, para quedarse normal, ni por asomo para como esta ahora, pero al presidente que entro le salio todo perfecto. Si bien es cierto que al anterior le salio todo fatal, pero todo todo.
5 años ni de coña, pero yo veo al madrid alejado de la lucha como poco el siguiente año y muy dificil el que va detras.

no veo porque, el madrid de capello venia de una temporada desastrosa, llego capello, hizo una limpia brutal y al año siguiente se gano la liga.

en fin si hacen un buen ekipo el madrid puede ganar un titulo el año k viene.
Un madrid con mas españoles que extranjeros no llegaria a ninguna parte, mas que nada por que ahi pocos españoles realmente buenos.

Lo que esta muy claro es que hoy por hoy nadie tiene ni idea de quien dice ficha a este o a aquel, este año todos los fichajes vinieron a gusto de luxemburgo. Esta temporada no se que va a pasar, lo que yo si espero es que igual que nosotros sabemos quienes son muy buenos jugadores lo sepan tambien quien se encargue de fichar en el real madrid, y que se dejen de historias de fichar a un polako que no lo ha visto jugar ni su abuela a ver que tal sale.

Fichemos sobre seguro es la unica opcion que tenemos.

Dicho de otra manera si largamos a ronaldo, roberta, helguera y demas es para traer a jugadores consagrados, no para traer experimentos y si no se puede traer buenos jugadores prefiero quedarnos como estamos o intentar traer uno o 2 cada temporada.

Que nos hace falta el año que viene si o si, roberta puede aguantar otro año dando un buen nivel, ya se que es una cabrona, pero si no se puede traer a ashley cole no se trae a nadie, asi que para el año que viene, delantero en condiciones, ( prefiero a henry con 29 años y en plena forma que a cualquier otro) y un centrocampista que ordene en condiciones, sea cual sea, pero que sea de garantias.
depende del precio de henry, no se puede pagar 30 millones de euros por henry si solo va a estar 2 temporadas a buen nivel.

yo opto por adraino q es el mas factible, joven (23 años o asi) y q con la aficion no esta del todo contenta, ademas en el inter ve q ganar algo es dificil y sobre todo pq ya ha dicho mas de una vez q kiere jugar aki.

q os pareceria 20 millones de euros y ronaldo por adriano?

PD: ibrahimovic lo descarto pq no creo q la juve le suelte.
La puta la Roberta escribió:El lateral izquierdo del Real Madrid Roberto Carlos se mostró "sorprendido" por la dimisión de Florentino Pérez como presidente del club, pero aseguró que no tiene intención de abandonar el equipo. "Estoy sorprendido. Ahora, sólo podemos darle ánimos. Le deseo lo mejor para el futuro", declaró Roberto Carlos al término del entrenamiento de la selección brasileña en el estadio del Lokomotiv en Moscú, donde se enfrentará este miércoles a Rusia en partido amistoso de preparación para el Mundial de Alemania.

Pero este tío de que va?

Primero dice que le da igual,que no es su problema y ahora esto?¿?¿
a mi me parecería ridiculo traer a henry... seguiría la mentalidad de jugadores q han estado en lo más alto y ahora en declive... y en 2 años tendríamos a un tío q ocupa sitio y cobra una pasta
mr.siniestro escribió:

Pero este tío de que va?

Primero dice que le da igual,que no es su problema y ahora esto?¿?¿

pues va de k le ha entrado el canguele de la k le va a caer el sabado en el bernabeu [poraki]

de todas formas hoy va a estar en el programa de J.J. a saber lo k dira.

por mi parte q este trankilo q el no se ira del club, sino q le echaran [poraki]
Pues no se, pero viendo como hemos estado estos años luchando por titulos (liga, copa , champions) casi hasta el final, y con el desastre de equipo que tenemos (y contra un Barça sino es el mejor de la historia, es de los mejores, segun ellos mismos), yo creo que si se arreglan cosas, no vamos a necesitar tantos años para hacer un equipo serio con opciones.
Javixu escribió:a mi me parecería ridiculo traer a henry... seguiría la mentalidad de jugadores q han estado en lo más alto y ahora en declive... y en 2 años tendríamos a un tío q ocupa sitio y cobra una pasta

Exacto.

Hay que traer al chavalito este ingles que apunta maneras, y mete goles hasta con el culo...

Esto,....

Ah, si owen.

Pero si ya le tuvimos y le echamos, que mala memoria tengo.

Yo creo que hay mas jugadores aprovechables de los que decis, pero bueno, cada cual tendra sus opiniones.

Saludos
Buenos fichajes pero utopicos ahora mismo para el centro del campo serian Kaka, Juninho Pernambucano, Diarra o Essien, alguno de estos deberia caer porque no se ve otra cosa de garantias claro esta tb los intocables del Liverpool, Gerrard, Xabi o el otro intocable del Arsenal, Cesc, pero en verdad esque ahora me parecen todos intocables y utopicos...con cualquiera de ellos me conformaria, yo y cualquiera vamos xD

Pero ya no esta el dios de la negociación... :-)

Saludoxs!
si me dieran coge el k kieras pal madrid ese seria kaka pero seamos realistas, ese jugador hoy poy hoy es intransferible, amos ni por 70 millones de euros lo suelta galliani.

hoy poy hoy es el sucesor de zidane.

EDITO: ni florentino seria capaz de fichar a kaka
dat28850 escribió:Pues no se, pero viendo como hemos estado estos años luchando por titulos (liga, copa , champions) casi hasta el final, y con el desastre de equipo que tenemos (y contra un Barça sino es el mejor de la historia, es de los mejores, segun ellos mismos), yo creo que si se arreglan cosas, no vamos a necesitar tantos años para hacer un equipo serio con opciones.

Luchar la Champions es caer contra Monaco en Cuartos y contra la Juve en octavos, y posiblemente, contra el Arsenal en octavos. Luchar por la liga es estar a 10 puntos del Barça y el año pasado os faltaron dos partidos para ganarnos... Supongo que hay que ser optimista para lo que os tiene que venir, que será más duro que lo que ha pasado, pero decir que habeis luchado por titulos cuando siempre habeis tenido todos muy lejos, me parece muy fuerte.
Yo es que ahora veo dos opciones de renovar el equipo:
- Fichar algún jugador de estos buenos buenos que decís. Que bueno, yo veo muchos problemas. para empezar que lo quieran vender, luego si les convencemos el precio a pagar, y tercero a ver quien negociaba. Y luego para rematar, yo no veo ninguno así fichable que sobresalga del resto.

- Fichar a jugadores de medio nivel. Miedo, pavor, es lo que me da esto. Como se nos cruze la suerte, podemos estar todos los años trayendo 3 o 4 tios, que a cada cual se le exigirá el doble que a los de anteriores temporadas, y que no cuaje ninguno.
Garibaldi escribió:
Luchar la Champions es caer contra Monaco en Cuartos y contra la Juve en octavos, y posiblemente, contra el Arsenal en octavos. Luchar por la liga es estar a 10 puntos del Barça y el año pasado os faltaron dos partidos para ganarnos... Supongo que hay que ser optimista para lo que os tiene que venir, que será más duro que lo que ha pasado, pero decir que habeis luchado por titulos cuando siempre habeis tenido todos muy lejos, me parece muy fuerte.

pelear los titulos es perder dos finales de copa, delapidar 8 puntos de ventaja a falta de 10 jornadas entre otras cosas. [fumeta]
El madrid de luxemburgo en liga era de todo menos un desastre.
alexhh escribió:- Fichar a jugadores de medio nivel. Miedo, pavor, es lo que me da esto. Como se nos cruze la suerte, podemos estar todos los años trayendo 3 o 4 tios, que a cada cual se le exigirá el doble que a los de anteriores temporadas, y que no cuaje ninguno.

Que es justo lo que le paso al Barça en los años que Gaspart.
Yo creo que hay que hacer las cosas con cabeza, y hay que traer jugadores semicontrastados, por ejemplo traer a Diarra y a Podolsky, traer a Ashley Cole y de delanteros darle una oportunidad a Soldado y traernos a alguien que pueda darnos garantias para el banquillo, por ejemplo Mutu de la juve y meter a Cassano para abaratar el traspaso. Owen por ejemplo no creo que quisiera volver aqui nunca. Otro jugador que me gusta mucho es Rooney, aunque sea un poco cabra loca es un delantero muy del agrado madridista, vamos un Juanito en potencia, ademas de Cristiano Ronaldo que se quiere largar del manchester y lo dejarian baratito. A Cristiano le ponemos a la izquierda y a Robinho de media punta que seguro que hace mucho mas daño que pegado a banda.
Mi once seria algo asi
------------Casillas----------------
Cicinho--Ramos-Woodgate/Mejia--Ashley Cole
-------------------Diarra--------------------------------
Becks-----Guti-----Robinho-----C.Ronaldo
------------Soldado/Rooney/Mutu---------------
fichando fichando se llego a la situacion actual.

eso, y que los jugadores sacan a relucir su calidad en los entornos apropiados.

solo digo eso.

saludos cordiales.
Antes de fichar jugadores, deberiaís saber cual es el entrenador para la proxima temporada.

Porque puede que resulte por ejemplo le guste jugar con extremos y se encuentre sin extremos (de que me suena esto XD) o que le guste jugar con un solo delantero y tenga 5 en la plantilla.

Hay entrenadores que se amoldan a las plantillas, pero los consagrados (Benitez, Capello, Mourinho,..) hacen plantillas a su medida.
Garibaldi escribió:

En champions, contra un equipo poderoso como la Juve, y en la prorroga.
Y sin ser para nada inferior.

Contra el Monaco, se hizo bien en el Bernabeu y se jodio en una noche desastrosa alli.

Y este año, veremos (aunque me veo fuera).

En liga,como bien dices, nos faltaron 2 partidos, y laliga anterior fuimos luchando hasta el final, luego vino el bajon que nos paso hasta el barça.

Y en copa, se ha llegado a finales/semis.

Todo esto con lo mal que esta el equipo, y contando como estan los rivales.
Pues no creo yo que necesitemos 5 años para volver a ser un equipo peligroso.

Si cayeramos en las liguillas de champions, nos eliminaran 2asB en copa, y en liga que daramos 6, pues seria jodido.
Si la diferencia entre estar de crisis total deportivamente y ser el mejor, son esos partidos con Juve o Monaco, 2 partidos de liga de diferencia con el campeon, o perder una final de copa, pues creo que no es una distancia insalbable a corto tiempo.

Claro esta, primero hay que reconducir el equipo, y luego echar las cuentas.
dat28850 escribió:En champions, contra un equipo poderoso como la Juve, y en la prorroga.
Y sin ser para nada inferior.

Contra el Monaco, se hizo bien en el Bernabeu y se jodio en una noche desastrosa alli.

Y este año, veremos (aunque me veo fuera).

En liga,como bien dices, nos faltaron 2 partidos, y laliga anterior fuimos luchando hasta el final, luego vino el bajon que nos paso hasta el barça.

Y en copa, se ha llegado a finales/semis.

Todo esto con lo mal que esta el equipo, y contando como estan los rivales.
Pues no creo yo que necesitemos 5 años para volver a ser un equipo peligroso.

Si cayeramos en las liguillas de champions, nos eliminaran 2asB en copa, y en liga que daramos 6, pues seria jodido.
Si la diferencia entre estar de crisis total deportivamente y ser el mejor, son esos partidos con Juve o Monaco, 2 partidos de liga de diferencia con el campeon, o perder una final de copa, pues creo que no es una distancia insalbable a corto tiempo.

Claro esta, primero hay que reconducir el equipo, y luego echar las cuentas.

efectivamente,y esa es la difrencia entre el barça de 5 años en blanco,y el madrid estos dos(este año no termino),el nefasto madrid con el(segun sus propios aficionados)mejor barça de la historia,y esque no es lo mismo estar luchando por los titulos hasta el final,que dar verguenza cayendo contra segundas b,no hacer un pimiento en champions y celebrando un 4 puesto como si se ganara una copa de europa...ya que algunos sueltan pullitas,yo tambien,esa es la diferencia entre el madrid y el barça,y esperate que como el madrid pase contra el arsenal(cierto es que tampoco lo veo probable)a ver con quien nos cruzamos,y si el madrid se planta en unas semis a ver..
ferry escribió:bla, bla, bla

Lo vuestro no ha acabado aun, ten cuidado de que tengas que comerte tus palabras...
Ashley Cole no estará contra el Madrid debido a una lesión de su tobillo

El defensa del Arsenal Ashley Cole estará tres semanas de baja como consecuencia de una lesión de tobillo, por lo que no jugará ante el Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo 8 de marzo en Highbury.

El internacional inglés, de 25 años, tenía previsto regresar a los terrenos de juego esta semana tras casi cuatro meses de baja a causa de la acumulación de varias lesiones, que le impidieron disputar encuentros decisivos para su equipo como el partido de ida ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

"Parece que se ha torcido el tobillo izquierdo. No tiene nada que ver con la antigua lesión", indicó un portavoz del club londinense, quien también señaló: "No podemos decir cuánto tiempo permanecerá inactivo". Cole, desde el inicio de la temporada, sólo ha disputado una hora de juego debido a que en octubre se rompió un dedo del pie y a continuación, en enero, sufrió una lesión muscular que volvió a apartarlo de la competición.

Mira, no todo son malas noticias :)

Yo con lo que me he partido el culo estos días es pensando en la situación de alguno de basket, como por ejemplo Gelabale, que el tio tiene una cara de empanao ya de por sí. No me lo imagino cuando estuviese viendo las noticias por la tele y contasen que su presidente había dimitido :p
Bueno saludos a todos y posteo despues de mucho tiempo sin postear pero leyendos a diario , bueno yo voy a intentar hacer mi valoracion de lo de ayer , ayer fue un dia triste para el madridismo , ayer se perdio al mejor presidente desde santiago bernabeu y no lo digo para exagerar el que no lo quiera ver es que esta ciego , vale que lleva dos años sin ganar nada pero y que?? , hace 6 años el Madrid era campeon de europa pero como lo pueden ser ahora Liverpool o hace dos años el Oporto que ganaban y ya esta nadie se acuerda de ellos como nos acordamos del Milan , Juve , Bayern , y teniamos 300 millones de € de deuda y habiamos perdido la magia del Madrid , hoy por hoy el Madrid no tiene deuda , esta construyendo la mejor ciudad deportiva del mundo , es la institucion deportiva del mundo mas rica , y esta en lo mas alto del mundo , en 6 años el señor Florentino Perez ha sacado al Madrid de los mas profundo y lo ha puesto donde se merece , porque para que quieres ganar todos los años la liga si luego no puedes fichar a quien quieres , tu imagen eta por los suelos y no a largo plazo vas a estar en la quiebra y entonces el madrid va a tner que desaparecer , asi que yo creo que se tendria que tener mas respeto con el Florentino porque lo que el ha hecho en 6 años no lo habian soñado ni los mas optimistas, asi que un respeto por el mejor presidente de la historia del madrid , y digo esto porque no vivi la epoca de bernabeu. GRACIAS FLORENTINO¡¡¡¡¡¡
celtico escribió:Hay entrenadores que se amoldan a las plantillas, pero los consagrados (Benitez, Capello, Mourinho,..) hacen plantillas a su medida.

Por la forma de jugar de benitez, habria 6 o 7 validos y los demas, todos fuera...

Va a ser la caña este verano...

xDDDDD
Assamit@ escribió:

Va a ser la caña este verano...

xDDDDD

Esa lista de fichajes nos va a ocupar muchas líneas :p
ferry escribió:
efectivamente,y esa es la difrencia entre el barça de 5 años en blanco,y el madrid estos dos(este año no termino),el nefasto madrid con el(segun sus propios aficionados)mejor barça de la historia,y esque no es lo mismo estar luchando por los titulos hasta el final,que dar verguenza cayendo contra segundas b,no hacer un pimiento en champions y celebrando un 4 puesto como si se ganara una copa de europa...ya que algunos sueltan pullitas,yo tambien,esa es la diferencia entre el madrid y el barça,y esperate que como el madrid pase contra el arsenal(cierto es que tampoco lo veo probable)a ver con quien nos cruzamos,y si el madrid se planta en unas semis a ver..

En Champions 2 años llegamos a semifinales (una perdida contra el Valencia y otra con el Madrid) y otro año batimos el record de victorias consecutivas, cayendo en cuartos con la Juve.
Hombre si consideremos que solo vale ganarla, es verdad no hicimos un pimiento, como el Madrid estos últimos 4 años.

En liga creo que fueron 2 subcampeonatos en esos 5 años (el año que gano la liga el Depor incluso con opciones hasta la última jornada) y otro año un 3 puesto. Si esto es hacer el ridiculo, el Madrid lo ha hecho estos 3 últimos años (ya cuento con este XD).

En Copa si fue un desastre (bueno un año llegamos a semifinales pero pegamos la espantada contra el Atleti XD), por cierto al todo poderoso Madrid de Del Bosque campeón de Europa también le eliminó un segunda B (Toledo).
En Champions 2 años llegamos a semifinales (una perdida contra el Valencia y otra con el Madrid) y otro año batimos el record de victorias consecutivas, cayendo en cuartos con la Juve.
Hombre si consideremos que solo vale ganarla, es verdad no hicimos un pimiento, como el Madrid estos últimos 4 años.

Igualito el ganar 3 casi consecutivas a llegar 2 veces a semifinales, amos tiene el mismo valor xD.
Coolpix escribió:

Igualito el ganar 3 casi consecutivas a llegar 2 veces a semifinales, amos tiene el mismo valor xD.

Por si no lo has leido te aclaro que estamos comparando los años en blanco del Madrid con los del Barcelona
A ver, que haya una gran diferencia entre 2 equipos, no implica que entre el peor de esos y todos los demas no pueda haber tambien una gran diferencia, como es el caso o lo era el año pasado. Y la liga se juegan todos contra todos, es normal que la distancia de puntos no se desmadre, y si no se desmadra el otro va a estar luchando hasta el ultimo mes siempre.

Y tambien, a la hora de valorar el proyecto de florentino, hay que tener en cuenta como estaba el barça, porque es un factor fundamental. Afecta tanto directamente en liga y copa como rivales, como indirectamente en el tema animico de ver hundido al maximo y mas directo rival, es un plus brutal, en todo, para ambos en sus respectivos años buenos. Quiza con este barça en sus 3 primeros años el madrid no habria rascado nada, y quiza en sus 3 ultimos años con el barça de gaspart habria arrasado (de esto estoy bastante convencido, y nada seria como es ahora), siendo los mismos madrid's. Siempre se han complementado.
celtico escribió:Por si no lo has leido te aclaro que estamos comparando los años en blanco del Madrid con los del Barcelona

Años en blanco son años en blanco, ke mas da llegar a semis ke caer en liguilla? Ganas lo mismo, NADA, nadie se acuerda del ke llego a semifinales, se acuerda del ke gano, para mi son todos iguales, sin titulos, el resto es tonteria.

Por cierto, soy el unico ke piensa ke florentino es un cobarde y ke deberia haber plantado los cojones sobre la mesa y haber apartado a mas de 1 y de 2 del ekipo? Dimitiendo solo consigue ke estos impresentables se lo crean mas aun, han pasado de poder echar a entrenadores a poder derrokar a presidentes y encima tenemos ke aguantar ke el impresentable de roberto carlos diga ke le da lo mismo, porke el sabado no voy al bernabeu, pero si por mi fuera estos cabrones las iban a pasar canutas, ya esta bien de tanto cachondeo con estos impresentables......
MinDoLeTa escribió:hace 6 años el Madrid era campeon de europa pero como lo pueden ser ahora Liverpool o hace dos años el Oporto que ganaban y ya esta nadie se acuerda de ellos como nos acordamos del Milan , Juve , Bayern

Hombre, eso es bastante discutible.
En liga eran unos golfos, pero en Champions yo recuerdo bastantes partidos de tenerlos en la videoteca.

central98 escribió:A ver, que haya una gran diferencia entre 2 equipos, no implica que entre el peor de esos y todos los demas no pueda haber tambien una gran diferencia, como es el caso o lo era el año pasado. Y la liga se juegan todos contra todos, es normal que la distancia de puntos no se desmadre, y si no se desmadra el otro va a estar luchando hasta el ultimo mes siempre.

Por eso, no creo que se necesite muchos añospara volver a luchar por todo.

central98 escribió:Y tambien, a la hora de valorar el proyecto de florentino, hay que tener en cuenta como estaba el barça, porque es un factor fundamental. Tanto directamente en liga y copa como rivales, como indirectamente en el tema animico de ver hundido al maximo y mas directo rival, es un plus brutal, en todo. Quiza con este barça en sus 3 primeros años el madrid no habria rascado nada, y quiza en sus 3 ultimos años con el barça de gaspart habria arrasado (de esto estoy bastante convencido, y nada seria como es ahora), siendo los mismos madrid's. Siempre se han complementado.

Aqui si veo yo una sutil diferencia, y es que esos años no estaba el Barça, pero dieron mucha guerra el Valencia, Real Sociedad o año, y Depor en menor medida.

En cambio el año pasado, al Barça solo le hizo frente el Madrid y a duras penas, estando como estaba pero sacando puntos.
Y este año,parece que ni eso.

Y sin el Madrid, ningun otro club le ha puesto las cosas dificiles.
(Y no creo que sea cuestion de que el Barça tiene un nivel inalcanzable :P)
Lo decia mas bien en el otro sentido, a favor. En el de que los 3 ultimos años, no son tan malos como parecen, y sin el boom del barça, nada habria sido igual, habria rascado similar a los otros 3 creo yo.
Sin el boom del barca a lo mejor florentino y luxa seguian ay los dos...

Saludos
Esta hablando roberto carlos en onda cero diciendo ke el sabado estaran a 7 puntos.

Este tipo no escarmienta.......
Coolpix escribió:Esta hablando roberto carlos en onda cero diciendo ke el sabado estaran a 7 puntos.

Este tipo no escarmienta.......

xDDDDD

a 7 del atleti, que no te enteras!!!!

Otra bolilla que acierto poniendo que palmamos :P
Assamit@ escribió:Otra bolilla que acierto poniendo que palmamos :P

Tú no puedes apostar que eres gafe......... [poraki] [poraki]

Roberta,Roberta.....que asco te estoy cojiendo.No quiero que pierdan este sábado xq si no tendré que aguantar a mi hermano(del Atleti el) y sus gilipolleces,pero si fuese otro equipo,hasta no vería con malos ojos el que perdieran.A ver si así ya se les cae la cara de vergüenza y no hace falta hecharlos(a algunos) sino que se marchen ellos solitos.

Ahora a mirar pa´lante y a pensar en el futuro,hemos estado mal en antaño y hemos vuelto a ser los mejores.........xq esta vez va a ser diferente?
Os dejo un par de perlitas de vuestro adorado Raulito (para mí otro de los máximos culpables de la crisis):

Raúl: "Yo no tengo que ser amigo de mis compañeros"

Raúl: "Si el gol de Sergio Ramos hubiese sido en el minuto 90 seguro que hay 10 ó 15 jugadores corriendo por el campo"

Raúl: "la palabra galáctico ha sido la que más daño le ha hecho al club en los últimos años"

Un saludo.
Otro que se pone a hacer amigos, joer, la limpia va a tener que ser mas grave todavia...este sobra tambien me da a mi...

Saludos
Raul tiene toda la pinta de haber recogido el "bastón de mando" que dejó hierro. Cada vez que abre la boca parece estar deseando decir que está por encima del madrid, que él es el madrid.

Que se vaya a tomar viento, muy lejos si es posible.
Jaime escribió:Os dejo un par de perlitas de vuestro adorado Raulito (para mí otro de los máximos culpables de la crisis):

Raúl: "Yo no tengo que ser amigo de mis compañeros"

Raúl: "Si el gol de Sergio Ramos hubiese sido en el minuto 90 seguro que hay 10 ó 15 jugadores corriendo por el campo"

Raúl: "la palabra galáctico ha sido la que más daño le ha hecho al club en los últimos años"

Un saludo.

Sobre la primera frase, pienso que se referira a que no hace falta ser amigo del alma o parecido para tener buen ambiente y compañerismo en el lugar donde se trabaja, yo por ejemplo se muy bien distingir compañeros de clase a amigos verdaderos de salidas y tal o de toda la vida.

Sobre la segunda frase aqui si que no estoy deacuerdo con el, porque esas celebraciones grandes deben de tenerlas aunque el gol sea en el minuto 1

Y sobre la última estoy totalmente deacuerdo con el, la palabra galactico es una cagada grande que se inventaron los de la prensa y que ha servido solo para ir hundiendo poco a poco a los jugadores en cuanto a su credibilidad o simpatia hacia los espectadores, sobre todos para los no madridistas que utilizaban muchas veces la palabra galactico como una gracia y sarcasticamente.

Total, yo no creo que Raúl sea ningun problema, antes hay otros que corren mas prisa y Raúl lo primero que hizo fue querer echarle piedras a aquel que fastidiaba al Madrid, osea a Ronaldo y eso es de querer limpiar lo malo que ve el que hay, opino yo, es como yo lo veo, algún dia alomejor me tendre que echar a tras y decir que la ta cagando del todo pero no creo que haya en el equipo ahora mismo madridista mas grande y que quiera lo mejor para el Madrid mas que el...

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:
Sobre la primera frase, pienso que se referira a que no hace falta ser amigo del alma o parecido para tener buen ambiente y compañerismo en el lugar donde se trabaja, yo por ejemplo se muy bien distingir compañeros de clase a amigos verdaderos de salidas y tal o de toda la vida.

Sobre la segunda frase aqui si que no estoy deacuerdo con el, porque esas celebraciones grandes deben de tenerlas aunque el gol sea en el minuto 1

Y sobre la última estoy totalmente deacuerdo con el, la palabra galactico es una cagada grande que se inventaron los de la prensa y que ha servido solo para ir hundiendo poco a poco a los jugadores en cuanto a su credibilidad o simpatia hacia los espectadores, sobre todos para los no madridistas que utilizaban muchas veces la palabra galactico como una gracia y sarcasticamente.

Total, yo no creo que Raúl sea ningun problema, antes hay otros que corren mas prisa y Raúl lo primero que hizo fue querer echarle piedras a aquel que fastidiaba al Madrid, osea a Ronaldo y eso es de querer limpiar lo malo que ve el que hay, opino yo, es como yo lo veo, algún dia alomejor me tendre que echar a tras y decir que la ta cagando del todo pero no creo que haya en el equipo ahora mismo madridista mas grande y que quiera lo mejor para el Madrid mas que el...

Saludoxs!

Si tanto respeta al Madrid, que no haga declaraciones que lo único que hacen es perjudicar. En primer lugar, criticar a Ronaldo, que aunque estuviera mal por parte de Ronaldo, las declaraciones de Raúl lo que hicieron fue desunir al vestuario.
Después al afirmar que no tienen que ser amigos, esta de nuevo dando a mostrar la ruptura de la armonía en el vestuario.
En tercer lugar, al afirmar que si el gol de Sergio hubiera sido en el minuto 90, no quita que la reacción fuese fría.

Para el que quiera verlo ->LINK
Se ve claramente que Raúl tras el gol hace un comentario crítico contra Ramos y los demás (Salgado y Helguera) se descojonan.

Y en último lugar afirmar que el apelativo "Galácticos" dañe a una institución como es el Real Madrid, deja a esta en muy mal lugar.

Raúl fue muy grande como jugador, pero nunca me ha demostrado nada como persona, y aunque parezca oportunista (que lo es) parece que está copiando a su buen amigo Hierro en lo malo que él tenía y también en su bajo nivel al final de su carrera.

Un saludo.

P.D. Floren CRACK!!!!!!!!
Vale respeto tu manera de verlo, pero no la comparto, porque pienso que el hablando sobre lo de ROnaldo no ha perjudicado a todos los jugadores en cuanto a grupo, porque ya no habia grupo ninguno y ademas era algo contra un solo jugador, lo malo hubiera sido que hubiera dicho algo sobre cada uno xD...cuando un ekipo se desmorona por un comentario hacia un solo jugador es porque eso ya estaba roto desde hace tiempo y alguna vez tenia que explotar...si al final va ser hasta bueno porque ninguno queremos awuantar a gente que solo piense en el mismo y el Mdrid le importe una mierda...yo me alegro de conocer ahora lo que pasa, cosa que nos la tenian escondidita y nadie hacia nada por sacar el problema y darle una patada, nadie ,ahora esta mas clara que nunca la situación ...FUERA los que no quieran estar, que no chupen del bote mas.

No he visto el link pero me extraña mucho que Raúl critique a S. Ramos destructivamente seria una coña como en cualkier bankillo...nose esque es tarde ya y me largo ala xD

Saludoxs!
Acaba de salir el AS, me gusta destacar 3 artículos, los de Relaño: "Raúl quiere ser el que mee más largo", Trueba: "La pelota, en el tejado de las estrellas" y Frederic Hermel "Florentino: un profeta del fútbol".

Con los que coincido totalmente.
Y la entrevista a Raúl: "Florentino tendría que haber dado los nombres de los maleducados"

Que lo único que hace es cabrearme un poquito más.

Un saludo.
Ríete tú de Pasión de gavilanes o las míticas Dallas o Dinastía, la que se prepara para este veranito en el Madrid promete ser de órdago! [qmparto]

Por cierto que oyendo ayer a Florentino en el larguero y escuchándolo también en otros medios de comunicación, un servidor no descarta su vuelta...y supongo que con la lección aprendida.
Jaime escribió:
Si tanto respeta al Madrid, que no haga declaraciones que lo único que hacen es perjudicar. En primer lugar, criticar a Ronaldo, que aunque estuviera mal por parte de Ronaldo, las declaraciones de Raúl lo que hicieron fue desunir al vestuario.
Después al afirmar que no tienen que ser amigos, esta de nuevo dando a mostrar la ruptura de la armonía en el vestuario.
En tercer lugar, al afirmar que si el gol de Sergio hubiera sido en el minuto 90, no quita que la reacción fuese fría.

Para el que quiera verlo ->LINK
Se ve claramente que Raúl tras el gol hace un comentario crítico contra Ramos y los demás (Salgado y Helguera) se descojonan.

Y en último lugar afirmar que el apelativo "Galácticos" dañe a una institución como es el Real Madrid, deja a esta en muy mal lugar.

Raúl fue muy grande como jugador, pero nunca me ha demostrado nada como persona, y aunque parezca oportunista (que lo es) parece que está copiando a su buen amigo Hierro en lo malo que él tenía y también en su bajo nivel al final de su carrera.

Un saludo.

P.D. Floren CRACK!!!!!!!!

A ver A ver, tampoco vamos a decir cosas ke no son, primero, el ke hace el comentario es helguera, raul esta a la izkierda de la imagen y el primero ke se rie es salgado. Segundo, donde ves ke hagan un comentario de ramos? Pueden haberse dixo cualkier cosas no?

Con respecto a lo de raul, pues te doy la razon, no sabe ejercer de capitan y cada vez ke abre la boca sube el pan.......
JEREMY escribió: un servidor no descarta su vuelta...y supongo que con la lección aprendida.

Yo no creo que vuelva, lo que pasa es que Floren no es de los que suele decir "de este agua no beberé". Ya lo hizo con el never never y mira :p
De todas formas si vuelve pues yo creo que ganaría a cualquier otro candidato, a no ser que haya otro presidente que lo haga mejor que Floren y se presente a esas elecciones. Sobre lo de la lección aprendida, no creo que haya podido sacar nada en claro de esto. Yo no veo un problema muy concreto, yo ni siquiera sé cuál es el problema que hay. Podemos decir que si ha mimado a los jugadores, mucho gallo en el gallinero... pero a ciencia cierta no sabemos porque en el partido del Mallorca vimos lo que vimos.

Sobre lo de el Marca de hoy, que si Martín se va a poner a buscar que si un entrenador, plantilla equilibrada, ex-jugadores... pues me parece bien, pero una vez después de que le hayan elegido en unas elecciones. No creo que tenga problema en ganar si llega y dice que va a seguir la senda económica de Floren y modificar la deportiva, y más teniendo de rivales a Sanz o a Baldasano. Pero por dios, que convoque elecciones antes de ponerse a hacer nada serio.
Chuma84 escribió:

------------Casillas----------------
Cicinho--Ramos-Woodgate/Mejia--Ashley Cole
-------------------Diarra--------------------------------
Becks-----Guti-----Robinho-----C.Ronaldo
------------Soldado/Rooney/Mutu---------------

O sea, metes a C. Ronaldo y a Rooney que son dos niñatos problemáticos (serán muy buenos y tal...) y a Mutu que creo que fue el que tomo cocaína una vez "por que sus amigos le engañaron" (que me corrijan si me equivoco)... Vamos, asi se van a arreglar los problemas de vestuario, sí... :P

Ya veremos como acaba todo esto, como dicen, tiene pinta de culebrón...
Salu2, despues de mucho tiempo vuelvo a postear :-P , lo unico que voy a decir que se va unos de los mejores presidentes del madrid, y que espero su vuelta en un futuro si es posible. Y a ver si el nuevo presi limpia toda la mierda que tenemos.
Dejaros de mutus, roney y cia, me da a miq ue que el cambio no va estar enfocado hacia eso, yo creo que zidane lo deja, y roberto carlos y ronaldo tienen los dias contados. La llegada de a.cole y joaquin son casi claras, y yo apostaria que fichan a vicente para la izquierda.
el^druida escribió:Dejaros de mutus, roney y cia, me da a miq ue que el cambio no va estar enfocado hacia eso, yo creo que zidane lo deja, y roberto carlos y ronaldo tienen los dias contados. La llegada de a.cole y joaquin son casi claras, y yo apostaria que fichan a vicente para la izquierda.

Si hacen lo de Vicente, me tengo que mudar de Valencia.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11