› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Javixu escribió:pues sí, además salgado es un puto creído, me cae cada vez peor, tiene una actitud rastrera y me jugando al fútbol, x ejpmlo cuando hace faltas de esas clarísimas el tío se va a quejar al árbrito, en vez de ser un poco más humilde y disculparse frente al rival... no sé, son tonterías, pero deja claro que tipo de persona es
Homer J.Simpson escribió:mi opinion sobre el tema florentino:
creo que a la larga vais a salir ganando, pero no creo que haya sido el momento idoneo para irse, en mi opinion deberia haber esperado a final de temporada... Asi el vestuario va a ser una bomba (mas de lo que era ya) y vereis como perdais algun partido de los proximos la que se va a armar..
salu2
Claro,que eso no lo hace casi ningun jugador smile_¬_¬ .
ferry escribió:el unico que se salva de ahi es maldini,no me estraña que robin se fuera
ferry escribió:
por cierto,no creo que helguera sea un cancer,estara ya acabado,estara mal,pero helguera es madridista,eso lo tengo claro
ferry escribió:
empezamos a estirpar¿?¿?;)
por cierto,no creo que helguera sea un cancer,estara ya acabado,estara mal,pero helguera es madridista,eso lo tengo claro
Pues con zidane retirandose,la marcha segura de gravesen,hay que buscar salida ya a helguera,salgado,y lamentablemente,mal que me pese,a woody,y como no,tambien mal que me pese por ser un simbolo del madrid,raul fuera ya,y por supuesto ronaldo
y por cierto,una cosa que me deja un poco mosca,esque el futuro de becks ahora no lo veo claro,pero como lo hechen,es un enorme error,no sea español,no sera de la cantera,sera guapo y el rey del marketing,pero como ya dije,ojala hubiera 5 becks y 5 ramos en cada partido
la base para mi seria:
-------------------------------------casillas----------------------------------
cicinho------------------ramos------------------mejía--------------------?
becks-------------------------------?----------------------------------robinho
-------------------------------------¿guti?------------------------------------------
-------------------------?------------------------?--------------------------------
Porque no pongo a cassano en la delantera¿?pues porque por enesima vez,mal que me pese,viendo los acontecimientos y que no cuentan con el(no se porque coño no)sera una moneda de cambio,aunque si por mi fuera seria titular
por lo tanto,si se consiguen esas salidas(que lo malo esque no se va a sacar mucho dinero la verdad)hay que fichar:
-Otro central de garantias(mejia esta bien y ha demostrado que vale mucho,pero hace falta otro)
-Lateral izquierdo,a ver si es verdad lo de cole,y luego sacar alguno de la cantera
-Organizador,un gerrard,un lampardo si no un joven con futuro y bueno,cesc por ejemplo...
-Un makelele
-Dos delanteros,pero de condiciones diferentes,un delanero centro puro matador y que vaya bien de cabeza,y uno tipo etoo,tipo henry,ibra,que trabajen mucho para el equipo
Y luego si eso,dos extremos de calidad(o clase media)que complementen el equipo,uno de banda derecha y otro de izquierda
Los nombres podrian ser:
Lateral Izquierdo: Cole
Organizador: Gerrard(si viniera benitez,mas que posible) o Cesc,aunque me gustaria lampard,pero este es una utopia
Un makelele: diarra ,que no llega a tanto,pero es casi como essien
Dos delanteros: Ibrahimovic(sin palabras) y luca toni(ha explotado,y es un matador)
hara falta mucha pasta eso si,al menos en el caso de ibra y gerrard,lo de cole esta facil,cesc no creo que se ceben mucho,y diarra tampoco,lo de luca toni ahi ya no se,ha explotado mucho y esta muy cotizado
y un central de garantias la verdad esque no tengo ni puta idea de quien podria venir
Guti lo dejo en interrogante,porque si viniera un perro de presa y un organizador no se si tendria sitio..
ferry escribió:hugo sanchez esta loco por entrenar al madrid,como entrenador no se como sera,pero como madridista lo tengo claro que "siente los colores"
Luji escribió:
Yo a Hugo Sanchez lo metía en la cantera. A que encabronara a los chavales para que salieran con tanta garra como él.
Han apuntado ahí de traer a Maldini de Secretario Técnico... Ya fichó el valladolid a Victor Horta, y no es que les haya salido muy bien.
Pero vamos, que no me importaría traer a Victor Horta o a Axel Torres, que son para mi, los que más saben de fútbol internacional en la actualidad.
--------------Casillas--------------
Cicinho--Ramos----Pablo Ibañez--Cole
Beckham------Cesc----Guti----Robinho
-------Raul----------Henry----------
dmox escribió:quien es ese alex torres? no sera un viciao del futbol manager?
dmox escribió:quien es ese alex torres? no sera un viciao del futbol manager?
Alucard23 escribió:salvense kien pueda!!! ésto se hunde!!!
Los niños y las mujeres primero!
duende escribió:Sergio Ramos capitan YA.
mocito escribió:yo me quedaba un año mas con woodgate...si no se lesiona tenemos un buen central (sobre todo por alto que falta nos hacia) total ahora seria mal venderlo
mrneo4 escribió: No jodas ronaldo ha sido hasta hace poco el mejor delantero del mundo y solo su baja forma y su manera de tocarse los huevos han echo que ya no lo sea.
Si el fichaje de ronaldo era innecesario y mediatico que me la corten, muchos goles a metido el gordo y bastantes para salvar el culo al equipo.
ferry escribió:-Organizador,un gerrard,un lampardo si no un joven con futuro y bueno,cesc por ejemplo...
ferry escribió:-Un makelele
ferry escribió:-Dos delanteros,pero de condiciones diferentes,un delanero centro puro matador y que vaya bien de cabeza,y uno tipo etoo,tipo henry,ibra,que trabajen mucho para el equipo
ferry escribió:Guti lo dejo en interrogante,porque si viniera un perro de presa y un organizador no se si tendria sitio..
Manolete escribió:Ni futbolistas ni crisis ni otras historias. La realidad de la marcha de Florentino es que estaba asustado con la llegada del imparable Atlético al Bernabéu. Al ya ex presidente del club blanco, que no es tonto y sabe de fútbol, le ha hecho meditar el hecho de que hoy por hoy el equipo de Pepe Murcia es muy superior al Real Madrid. Y ya veía el panorama. Sábado, diez menos cuarto de la noche, bronca de las gordas dirigida a su palco, y no estaba por la labor de aguantarla. Durante seis años el Atlético ha sido el mejor vecino que podía tener Florentino y justo cuando le íbamos a invitar a una ración de caviar toma las de Villadiego.
N o sólo ha influido el miedo, también la envidia. Su entorno reconocía que se le llenaron los ojos de lágrimas cuando vio a Luccin festejar su gol en Getafe y formar en torno a él tanto al once titular como a la gente del banquillo. Una piña. Muy lejos de lo que vivió en Mallorca con el tanto de Sergio Ramos. Ese fue el momento donde dijo que se acabó. Estaría bueno que el vecino pobre le pudiera dar lecciones de hidalguía a sus galácticos. En eso el Atlético siempre ha sido un ejemplo a seguir. Nadie se ha ido de su cargo nunca. Ya era hora de que los tsunami pasaran por La Castellana. Incluso en el fútbol a veces los ricos también lloran y el Atlético se puede permitir el lujo de ser un espectador, aunque haya sido el detonante involuntario.
biggest escribió:yo lo que flipo esk que hay gente que la culpa de la echa a Raul!!!
no lo entiendo el pobre matandose pa recuperarse y encima le echan la culpa de esto...
saudos
celtico escribió:Bueno queda comprobado que para escribir en el AS no hace falta ser del Madrid, sino básicamente subnormal sin importar al equipo que defiendas:
Lo dicho o cogen a los más tontos o en esa redacción tienen una plantación de María.
celtico escribió:Bueno queda comprobado que para escribir en el AS no hace falta ser del Madrid, sino básicamente subnormal sin importar al equipo que defiendas:
http://www.as.com/articulo.html?xref=20060228dasdaiopi_18&type=Tes&anchor=dasopiA00
Lo dicho o cogen a los más tontos o en esa redacción tienen una plantación de María.
alexhh escribió: Yo creo que he perdido la esperanza que me daba Floentino de que un día fichase Cescs o Adrianos, ahora el que venga no le veo capaz de esas cosas.
biggest escribió:dudo mucho que la culpa sea de Raul
Chuma84 escribió:
Ademas te digo una cosa, cuantos clubs grandes harian una oferta en firme por Raul y cuantos por Ronaldo
ferry escribió:leyendo a alexh me recordo una cosa,si,para mi florentino ya es uno de los mejores presidentes de la historia del madrid,solo por el simple hecho de traer al madrid a mi idolo,y poderlo ver con la camiseta,y encima culminandolo con una gol historico para darnos la novena,solo por eso ya lo es
Zidane escribió: "Sin Florentino yo no estaría en el Madrid"
Pues para mi es de los que mas culpa tiene, por no saber unir a sus compañeros, el puesto de capitan es muy importante y este se cree que solo sirve para ser titular indiscutible. Ademas ahora le interesabe liarla con Ronaldo, como en su dia se la liaron a Anelka para que fuera Morientes el que jugara, Raul sabe que como delantero centro no tiene nada que hacer contra Ronaldo y ahora el Madrid solo juega con un delantero, asique tu me diras a quien le beneficia mas esta polemica.
Y bueno, ha puesto un nivel para el que venga que flipas. La primera semana, pum, fichado Figo. Es como si ahora llega otro y se trae a Ronaldinho o a Messi. Y en los años posteriores, pues traer otro galácticos, que realmente ya no existen como antes. Antes fichabas a Zidane y sabías que iba a funcionar, ahora realmente hay pocos de ese tipo.
alexhh escribió:
Buff, mira:
Y bueno, ha puesto un nivel para el que venga que flipas. La primera semana, pum, fichado Figo. Es como si ahora llega otro y se trae a Ronaldinho o a Messi. Y en los años posteriores, pues traer otro galácticos, que realmente ya no existen como antes. Antes fichabas a Zidane y sabías que iba a funcionar, ahora realmente hay pocos de ese tipo.
A mi lo que me ha pasado es eso, que pensaba que si alguien podía hacer algo y arrancar de nuevo esto era él. Ahora cualquiera que venga no lo veo con tanto "poder".
Quicir escribió:florentino es dios. solo ha cometido 2 cagadas, la primera al llegar y cargarse a redondo, la 2ª dejar ir a makelele, que es el punto de inflexion del madrid hacia la debacle, diga lo q diga el oportunista de onieva con del bosque.
mrneo4 escribió:
Eso estaba pensando yo anoche, que a quien puedes traer que sea galactico, por que pocos galacticos ahi, si buenos jugadores pero galacticos de verdad pocos.
Y sobre todo un zidane, ya no es problema de que sea galactico o no, es que un jugador como el ya no sale mas, para mi esta entre los 5 mas grandes de la historia, desde luego con su calidad y clase no sale ya nadie.
Pero por hacer un equipo de grandes jugadores se puede hacer, ahi grandisimos extremos derecha, ahi grandes delanteros y mediocentros muy buenos.
Sinceramente no creo que sea un problema muy grande hacer un madrid ganador de nuevo.
Se vende los que se llevan la pasta por la cara y se trae a gente nueva.
Cristiano ronaldo, cesc fabregas, cole, henry y largas a acomodados que cobran una pasta y a zidane lo dejamos por que se lo merece todo, este es un galactico tanto como persona como jugador.
El problema es si esos jugadores quieren venir o no al madrid.
Por cierto a mi rosicki no me gusta, pero lo quieren vender y nos vendria de p.m.
mrneo4 escribió:Jita que quieres que te diga pero yo a ese madrid le veo que le falta algo, yo es que sintiendolo mucho a guti no lo veo en el centro ni de coña, y a beckham centrara muy bien pero no se regatea ni a su abuela.
Ese equipo con cesc fabregas y cristiano ronaldo haria temblar a cualquiera.
Lo unico que pienso que es mas que imposible formar un equipo asi, pero tambien pienso que si largamos a los que cobrar una pasta igual casi se podria lograr.
jita escribió:
pa mi el error no fue vender a makelele, el error fue no fichar a alguien casi igual, como es vieira q el madrid lo tuvo atado.
mi once ideal seria:
--------------------------------Casillas-------------------------------------
Cicinho..............S.Ramos.........Woodgate--------------Ashley cole
Beckham---------Guti----------------Essien---------------Robinho
Ibrahimovic----------Adriano/podolsky
lo k pasa q eso vale muxa pasta....
pero amos esta claro q se necesita como minimo un lateral izquierdo, centrocampista defensivo, un delantero, un central si woodgate sigue asi y por supuesto un entrenador.
jita escribió:cesc o xabi alonso me encantan pero son dificles de fichar
pero joaquin y reyes los veo jugadoers q juegan solo en determinados partidos, muy intermitentes....
y la verdad q el resto... no hay gran cosa ahora mismo, solo hace falta ver a la seleccion q recurrea a senna y kien sabe si a pernia...
no creo q españolizar el ekipo sea la solucion, en el barsa ctos españoles juegan ahora mismo? 3 o 4 no?
Ahi esta el tema, el barça de normal, para normalizarse, habria necesitado 2 o 3 años, para quedarse normal, ni por asomo para como esta ahora, pero al presidente que entro le salio todo perfecto. Si bien es cierto que al anterior le salio todo fatal, pero todo todo.alexhh escribió:Pues eso, que estoy bastante pesimista porque creo que tanta comparación con el Barça, que si Gaspart=Florentino, que si tal... pues parece que ahora en dos años vamos a estar como el Barça. Y a mí lo del Barça me parece una mezcla de suerte, y también gran trabajo claro, pero que es que ha sido espectacular. De lo más bajo, a lo más alto, y no creo que eso nos pase a nosotros. Pronostico más de 5 años de penurias.