Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#27)

17, 8, 9, 10, 11
Javixu escribió:pues sí, además salgado es un puto creído, me cae cada vez peor, tiene una actitud rastrera y me jugando al fútbol, x ejpmlo cuando hace faltas de esas clarísimas el tío se va a quejar al árbrito, en vez de ser un poco más humilde y disculparse frente al rival... no sé, son tonterías, pero deja claro que tipo de persona es

Claro,que eso no lo hace casi ningun jugador ¬_¬ .

Alguien se acuerda del puñetazo de Marchena en copa,pues va y le dice al arbitro que tiene mucha cara,normal,no tiene nada.
O lo de javi navarro,claro que se disculpo.
Y hasta Etoo se disculpo por el escupitajo [maszz]
Homer J.Simpson escribió:mi opinion sobre el tema florentino:

creo que a la larga vais a salir ganando, pero no creo que haya sido el momento idoneo para irse, en mi opinion deberia haber esperado a final de temporada... Asi el vestuario va a ser una bomba (mas de lo que era ya) y vereis como perdais algun partido de los proximos la que se va a armar..

salu2

x una vez estamos de acuerdo

Claro,que eso no lo hace casi ningun jugador smile_¬_¬ .

q salgado me caíga mal por eso, no significa q los que tb lo hagan me caigan bien, es un tipo de persona que odio, sea del eqeuipo que sea, y en el madrid nos ha tocado uno...
yo no creo que ningun jugador se atreva a alzar la voz....y no me refiero a casillas (que si podria hacerlo) [ginyo]
Pues Homer, eso puede desencadenar, en que nos quedemos sin liga de campeones.
Asi de crudo lo veo yo.

A salgado en cuanto le ha salido competencia seria, no diogo, se ha visto a que altura queda su nivel.

saludos
ferry escribió:el unico que se salva de ahi es maldini,no me estraña que robin se fuera

Me supongo porque se iria Robin del programa..., pero lo que no entiendo es como Maldini sigue ahí, pagaran bien digo yo.

Por cierto, ¿Julio Maldonado porque no se ofrecerá como director deportivo? [toctoc] :)

Saludoxs!
Pues a mi Salgado siempre ha sido de los que mas me ha gustado, y le he defendido a muerte, pero su actitud estos ultimos dias me ha defraudado bastante.

Si no está agusto, puerta!.
Imagen

Imagen
empezamos a estirpar¿?¿?;)

por cierto,no creo que helguera sea un cancer,estara ya acabado,estara mal,pero helguera es madridista,eso lo tengo claro

Pues con zidane retirandose,la marcha segura de gravesen,hay que buscar salida ya a helguera,salgado,y lamentablemente,mal que me pese,a woody,y como no,tambien mal que me pese por ser un simbolo del madrid,raul fuera ya,y por supuesto ronaldo

y por cierto,una cosa que me deja un poco mosca,esque el futuro de becks ahora no lo veo claro,pero como lo hechen,es un enorme error,no sea español,no sera de la cantera,sera guapo y el rey del marketing,pero como ya dije,ojala hubiera 5 becks y 5 ramos en cada partido

la base para mi seria:

-------------------------------------casillas----------------------------------

cicinho------------------ramos------------------mejía--------------------?

becks-------------------------------?----------------------------------robinho

-------------------------------------¿guti?------------------------------------------

-------------------------?------------------------?--------------------------------

Porque no pongo a cassano en la delantera¿?pues porque por enesima vez,mal que me pese,viendo los acontecimientos y que no cuentan con el(no se porque coño no)sera una moneda de cambio,aunque si por mi fuera seria titular

por lo tanto,si se consiguen esas salidas(que lo malo esque no se va a sacar mucho dinero la verdad)hay que fichar:

-Otro central de garantias(mejia esta bien y ha demostrado que vale mucho,pero hace falta otro)
-Lateral izquierdo,a ver si es verdad lo de cole,y luego sacar alguno de la cantera
-Organizador,un gerrard,un lampardo si no un joven con futuro y bueno,cesc por ejemplo...
-Un makelele
-Dos delanteros,pero de condiciones diferentes,un delanero centro puro matador y que vaya bien de cabeza,y uno tipo etoo,tipo henry,ibra,que trabajen mucho para el equipo

Y luego si eso,dos extremos de calidad(o clase media)que complementen el equipo,uno de banda derecha y otro de izquierda

Los nombres podrian ser:

Lateral Izquierdo: Cole
Organizador: Gerrard(si viniera benitez,mas que posible) o Cesc,aunque me gustaria lampard,pero este es una utopia
Un makelele: diarra ,que no llega a tanto,pero es casi como essien
Dos delanteros: Ibrahimovic(sin palabras) y luca toni(ha explotado,y es un matador)

hara falta mucha pasta eso si,al menos en el caso de ibra y gerrard,lo de cole esta facil,cesc no creo que se ceben mucho,y diarra tampoco,lo de luca toni ahi ya no se,ha explotado mucho y esta muy cotizado

y un central de garantias la verdad esque no tengo ni puta idea de quien podria venir

Guti lo dejo en interrogante,porque si viniera un perro de presa y un organizador no se si tendria sitio..

por cierto:

EL FRANCÉS, MUY SORPRENDIDO CON LA DIMISIÓN DE PÉREZ
Zidane: "Sin Florentino no habría fichado por el Real Madrid"
El jugador del Real Madrid Zinedine Zidane mostró su sorpresa por la decisión de Florentino Pérez, el hombre que le fichó, de dejar la presidencia de la entidad, aunque aseguró que debe ser "una decisión bien reflexionada". Zidane señaló que nunca olvidará a Pérez, ya que fue el gran artífice de su llegada al Real Madrid. "Para mí, uno de las mejores cosas que me ha pasado, es fichar por el Real Madrid, y sin él, no habría podido fichar, por tanto, guardo un gran recuerdo de eso".

Zidane, por otra parte, aseguró que esta decisión no pesará a la hora de poner una fecha a su retirada. "Me queda un año y tres meses de contrato. Vamos a hacer estos tres meses, prepararnos para una bonita Copa del Mundo y después, se verá", dijo.

El centrocampista galo, que calificó la noticia de "una gran sorpresa que nadie esperaba", indicó, de todas maneras que ahora estaba centrado en su selección, con la que jugará un partido ante Eslovaquia, y que cuando regrese a Madrid"

EL INGLÉS DESTACÓ EL BUEN TRABAJO DEL EX PRESIDENTE
Beckham: "Siempre tendré un gran recuerdo de Florentino"
El centrocampista inglés del Real Madrid David Beckham habló de la dimisión de Florentino Pérez y no dudó en "dar las gracias" al mandatario por su confianza. "Me dio la oportunidad de jugar en club grandísimo, impresionante. Siempre tendré un gran recuerdo de él, es una gran persona y muy inteligente", valoró.

Beckham, que llegó como gran fichaje de Florentino en 2003 se mostró "sorprendido" por la decisión de Florentino Pérez de dejar la presidencia del club blanco, aunque eludió valorar qué sucederá con su futuro, ya que aún ignora como se sucederán los acontecimientos con la llegada de Fernando Martín.

Sorprendido
"Ha sido una sorpresa, yendo más allá no sé lo que va a pasar. Mi contrato es el mismo y el club ya dijo que quería que me quedase y quiero quedarme. Estoy feliz allí... veremos", indicó, en declaraciones que recoge la 'BBC'.

Además, valoró el hecho que fuera capaza de fichar "jugadores extraordinarios", por lo que, considera, "habría que dale las gracias". "Lo que ha ha hecho por este club es increible",sentenció.

RECORDÓ QUE FUE LA PERSONA QUE LE TRAJO AL REAL MADRID
Ronaldo: "La dimisión de Florentino me causó sorpresa y tristeza"
EFE · Moscú
Ronaldo declaró que recibió "con sorpresa y tristeza" la noticia sobre la dimisión de Florentino Pérez como presidente del club merengue.

El anuncio de la dimisión de Florentino "me causó sorpresa y tristeza al mismo tiempo", dijo Ronaldo en una conferencia de prensa en Moscú, donde disputará un partido amistoso contra Rusia con la selección de Brasil.

"Es la persona que me trajo al Real Madrid", recordó el dorsal 9 madridista al referirse a Florentino Pérez, del que dijo que fue "un presidente que siempre prestó todo tipo de apoyo" a los jugadores, que le retribuían con "mucha confianza".

"Desafortunadamente, ahora nos abandona, pero la vida continúa y hay que seguir adelante", recalcó.

"Somos profesionales y en esta situación intentaremos hacer lo que el Real Madrid sabe hacer", resumió Ronaldo, quien recordó que tiene contrato hasta 2008 con el club.

Con un "no tengo nada qué pensar hasta el fin de la temporada", Ronaldo replicó a una pregunta sobre su eventual traspaso a otro club.
ferry escribió:

por cierto,no creo que helguera sea un cancer,estara ya acabado,estara mal,pero helguera es madridista,eso lo tengo claro

helguera es de los que les va eso de primero salir de marcha y leugo jugamos el partido..... para mí otro cancer como ronaldo

además, no t acuerdas d cuadno decía q no le diría que no al barça si no le renovaban
yo me quedaba un año mas con woodgate...si no se lesiona tenemos un buen central (sobre todo por alto que falta nos hacia) total ahora seria mal venderlo
ferry escribió:Imagen

Imagen
empezamos a estirpar¿?¿?;)

Pues con zidane retirandose,la marcha segura de gravesen,hay que buscar salida ya a helguera,salgado,y lamentablemente,mal que me pese,a woody,y como no,tambien mal que me pese por ser un simbolo del madrid,raul fuera ya,y por supuesto ronaldo

y por cierto,una cosa que me deja un poco mosca,esque el futuro de becks ahora no lo veo claro,pero como lo hechen,es un enorme error,no sea español,no sera de la cantera,sera guapo y el rey del marketing,pero como ya dije,ojala hubiera 5 becks y 5 ramos en cada partido

la base para mi seria:

-------------------------------------casillas----------------------------------

cicinho------------------ramos------------------mejía--------------------?

becks-------------------------------?----------------------------------robinho

-------------------------------------¿guti?------------------------------------------

-------------------------?------------------------?--------------------------------

Porque no pongo a cassano en la delantera¿?pues porque por enesima vez,mal que me pese,viendo los acontecimientos y que no cuentan con el(no se porque coño no)sera una moneda de cambio,aunque si por mi fuera seria titular

por lo tanto,si se consiguen esas salidas(que lo malo esque no se va a sacar mucho dinero la verdad)hay que fichar:

-Otro central de garantias(mejia esta bien y ha demostrado que vale mucho,pero hace falta otro)
-Lateral izquierdo,a ver si es verdad lo de cole,y luego sacar alguno de la cantera
-Organizador,un gerrard,un lampardo si no un joven con futuro y bueno,cesc por ejemplo...
-Un makelele
-Dos delanteros,pero de condiciones diferentes,un delanero centro puro matador y que vaya bien de cabeza,y uno tipo etoo,tipo henry,ibra,que trabajen mucho para el equipo

Y luego si eso,dos extremos de calidad(o clase media)que complementen el equipo,uno de banda derecha y otro de izquierda

Los nombres podrian ser:

Lateral Izquierdo: Cole
Organizador: Gerrard(si viniera benitez,mas que posible) o Cesc,aunque me gustaria lampard,pero este es una utopia
Un makelele: diarra ,que no llega a tanto,pero es casi como essien
Dos delanteros: Ibrahimovic(sin palabras) y luca toni(ha explotado,y es un matador)

hara falta mucha pasta eso si,al menos en el caso de ibra y gerrard,lo de cole esta facil,cesc no creo que se ceben mucho,y diarra tampoco,lo de luca toni ahi ya no se,ha explotado mucho y esta muy cotizado

y un central de garantias la verdad esque no tengo ni puta idea de quien podria venir

Guti lo dejo en interrogante,porque si viniera un perro de presa y un organizador no se si tendria sitio..

Esa foto de Roberto la puse yo [jaja] .

De luca Toni me olvidaria,tiene 28 años,y de diarra,es un makelele,un negro robador de balones,un defiende todo,a ese si que lo fichaba.
diarra digamos que es el mellizo de essien,una cosa intermedia entre makelele y essien,y que yo recuerde ya estuvo en la agenda,seria un gran fichaje,y no creo que muy caro

seaman,esa foto de roberto carlos es del google,no es tuya[poraki]
Lo que está claro, es que con ligeras variaciones, tenemos muy claro los jugadores que han de quedarse.

Y lo que también está muy claro, son los que tienen que irse.

Yo sigo apostando a que vengan ex futbolistas de la última época brillante del madrid, encabezados todos por butragueño: Hugo Sanchez, Michel, Martín Vazquez, Buyo, etc...

Gente que sepa transmitir a los nuevos qué carajo és esto del madrid.
hugo sanchez esta loco por entrenar al madrid,como entrenador no se como sera,pero como madridista lo tengo claro que "siente los colores"
ferry escribió:hugo sanchez esta loco por entrenar al madrid,como entrenador no se como sera,pero como madridista lo tengo claro que "siente los colores"

Yo a Hugo Sanchez lo metía en la cantera. A que encabronara a los chavales para que salieran con tanta garra como él.

Han apuntado ahí de traer a Maldini de Secretario Técnico... Ya fichó el valladolid a [tadoramo] Victor Horta, y no es que les haya salido muy bien.

Pero vamos, que no me importaría traer a Victor Horta o a Axel Torres, que son para mi, los que más saben de fútbol internacional en la actualidad.
o si no a monchi..tampoco le salen mal los fichajes..
[OFFTOPIC]Perdón, pero creo que se ha cambiado la foto del presidente en el primer post del hilo pero no el nombre... [/OFFTOPIC]

Salut!
Luji escribió:
Yo a Hugo Sanchez lo metía en la cantera. A que encabronara a los chavales para que salieran con tanta garra como él.

Han apuntado ahí de traer a Maldini de Secretario Técnico... Ya fichó el valladolid a [tadoramo] Victor Horta, y no es que les haya salido muy bien.

Pero vamos, que no me importaría traer a Victor Horta o a Axel Torres, que son para mi, los que más saben de fútbol internacional en la actualidad.

Axel Torres es una maquina, sabe un montón de fútbol y es un chaval, tiene 22 o 23 años. Aunque sea una gilipollez sólo pensarlo, seguramente él sabría de jugadores baratos y con mucha proyección. El Madrid en los ultimos años no ha fichado así, con futuro. Kaká del Milán, Pablo Ibañez del Atletico (sigo empeñado en el, pero es que es un gran defensa)... No ha estado hábil en los fichajes y sólo ha ido a fichar "galacticos" o ahora ultimamente jugadores de nivel medio (Pablo Garcia, Gravesen, Diogo) y el unico que realmente ha salido bueno ha sido Cicinho. El Madrid necesita un tio que de verdad sepa de futbol y controle el mercado.

--------------Casillas--------------
Cicinho--Ramos----Pablo Ibañez--Cole
Beckham------Cesc----Guti----Robinho
-------Raul----------Henry----------
quien es ese alex torres? no sera un viciao del futbol manager?
dmox escribió:quien es ese alex torres? no sera un viciao del futbol manager?

Es un comentarista de la COPE (hay buenos profesionales en la COPE aunque parezca mentira)
dmox escribió:quien es ese alex torres? no sera un viciao del futbol manager?

xDDDDDDDDDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No se, pero para intentar tener un proyecto, lo primero es confiar en el, si pones a alguien hay que aguantar contra viento y marea. Y esto lo veo jodido, ya vamos 3 años en blanco, y si el año que viene empieza mal ufffff

Saludos
la cuestion ahora es que teneis que tener la suerte de que los jugadores quieran confiar en la nueva directiva.

Tal y como está el patio, teneis que hacer una limpieza de jugadores brutal, como la que hizo la directiva de laporta en su momento.

Con algo de suerte, en menos de 1 año estais dando guerra de nuevo.
salvense kien pueda!!! ésto se hunde!!!
Los niños y las mujeres primero!
Alucard23 escribió:salvense kien pueda!!! ésto se hunde!!!
Los niños y las mujeres primero!

Que quieres,un pin por todos los chistes que haces en el hilo del madrid¿?¿?¬_¬
duende escribió:Sergio Ramos capitan YA.

demasiado joven.

mocito escribió:yo me quedaba un año mas con woodgate...si no se lesiona tenemos un buen central (sobre todo por alto que falta nos hacia) total ahora seria mal venderlo

agree.

mrneo4 escribió: No jodas ronaldo ha sido hasta hace poco el mejor delantero del mundo y solo su baja forma y su manera de tocarse los huevos han echo que ya no lo sea.

Si el fichaje de ronaldo era innecesario y mediatico que me la corten, muchos goles a metido el gordo y bastantes para salvar el culo al equipo.

la cuestion es que un equipo con ronaldo es un equipo que juega para ronaldo, y eso contra un compostela, te funciona, pero contra un arsenal, juventus o barcelona NO te funciona, porque? porque ponen a 2 armarios a secar a ronnie al sol y al tipico centrocampista destructivo a perseguir a quien diablos organice o de los pases para ronaldo en el madrid...y el colega no ve un balon en todo el partido.

lo que necesita un equipo son OPCIONES no una solucion monolitica de "tenemoselmejordelanterodelmundomundialasiquedemosletodoslosmalditosbalones"

y el madrid siempre ha sido (o deberia ser) un equipo con multitud de opciones, no con una solucion monolitica "en caso de duda, darle el balon a ronaldo". eso funciona 3 semanas si y 15 no. :(

por otra parte, ronaldo siempre ha sido asi, yo recuerdo partidos suyos en el FCB, en el PSV y en brasil donde se limitaba a tocarse los cojones todo el santo partido...cogia un balon perdido se pegaba una carrera de las suyas driblando a 4 defensas QUE NO LE TOCAN A 30 METROS DE PUERTA TENIENDOLO AL LADO...y gol, 1-0, o 2-1 y ronaldo es una estrella.

pues la verdad, prefiero otras clases de delantero.

Adriano? adriano es lo mismo con un 15% mas de masa corporal y (si cabe) aun menos variedad de accion. No.

ferry escribió:-Organizador,un gerrard,un lampardo si no un joven con futuro y bueno,cesc por ejemplo...

cesc o xabi, estamos de acuerdo (personalmente prefiero a xabi)

ferry escribió:-Un makelele

...que ya teniamos (gran decision de floren soltarlo :-|)
por cierto, no solo hay centrocampistas destructivos en francia, ese seria un buen trabajo para un ojeador experto. Asi todo, creo que gravesen no es nada malo haciendo ese trabajo, y que con la suficiente continuidad ese puesto estaria cubierto sin perder dinero.

ferry escribió:-Dos delanteros,pero de condiciones diferentes,un delanero centro puro matador y que vaya bien de cabeza,y uno tipo etoo,tipo henry,ibra,que trabajen mucho para el equipo

lo gracioso es que el madrid tiene o ha tenido en los ultimos 3-4 años a media docena de delanteros tan adecuados para el puesto como ibrahimovic

robinho? cassano? owen? (que yo jamas hubiera soltado, y desde luego, no hubiera elegido a ronaldo por el) morientes? (de su tipo hasta que el madrid lo quemo por 3º vez era de los mejores de europa...no se como estara ahora en el liverpool), por no citar a Eto'o al cual NUNCA se le debio dejar escapar como floren le dejo escapar, y que, junto con la escasa eficiencia (para su coste y para lo que suponen en el rendimiento del equipo) de muchos de los "galacticos" han sido el combustible que ha prendido esta bomba.

yo creo que el madrid lo que menos necesita, es gastar dinero en delanteros. Traer a henry por ejemplo, seria caro y probablemente un error. De traer y de gastar dinero, solo me pensaria van nistelrooy, pero dudo mucho que todavia le quede de progresar, en el mejor de los casos tendriamos un zidane (1-2 años buenos y luego empezar a arrastrar). Hubiera sido una idea excelente hace 2 o 3 años (y NO ronaldo) pero ahora creo que ya es tarde.

ferry escribió:Guti lo dejo en interrogante,porque si viniera un perro de presa y un organizador no se si tendria sitio..

para mi es el jugador de mas garantias que tiene el madrid para centro del campo ofensivo y con capacidad de remate (que deberia ser beckham o zidane, pero no lo son) y creo que aun sigue en progresion, yo no lo soltaria.

en resumen (sujeto a cambios)

casillas
cicinho/sergio ramos/mejia o woodgate?/ ?? o sin mejia/woodgate, por gravesen mas adelantado
beckham/guti/xabi/robinho
raul?/cassano o centro del campo de 3, robinho mas adelantado y 1 delantero puro

tambien conservaria a baptista, para hombre de refresco.

saludos cordiales.
Juer, me voy unos días de vacaciones y la que se ha montado! Bueno, supongo que ya lo habreis dicho todo.

Para mí Florentino Pérez ha sido un gran presidente del Madrid. Para mí ha hecho dos proezas sobre todo lo demás: salvarnos de la deuda y que durante unos años jugasen los mejores jugadores en el Madrid.
En lo primero, hemos pasado de estar con una deuda del copón, a ser el equipo más rico del mundo, y además con una de las ciudades deportivas más modernas. Ya sé que eso no gana títulos, pero tener dinero en caja nunca viene mal cuando se quiere hacer un equipo.
Lo segundo, pues creo que haber disfrutado de los jugadores que han jugado en el Madrid en estos años no creo que lo volvamos a repetir dentro de poco. Además singularizo, realmente por lo que se le debe dar gracias es por haber fichado a Zidane. Para mí el mejor de los que ha traido, entre los mejores de la historia, y que ha sido un gustazo verle jugar en el Bernabéu.[tadoramo]

Sobre el resto de su gestión, pues quizá le ha faltado la suerte necesaria para triunfar. Creo que al principio las cosas se hacían más a su manera, pero que en los últimos dos años él ni pinchaba ni cortaba en decisiones importantes, y ha visto que así tampoco funcionaban las cosas. No le ha quedado otro remedio que dimitir.

Y el momento, pues creo que desde que se te pasa por la cabeza dimitir y tomas la decisión, pues cuanto antes mejor. Lo único que parece este año que podemos perder es no entrar en Champions el año que viene, porque en Highbury como juguemos como en Mallorca salimos escaldados.

Ahora el verdadero miedo que tengo es en unas elecciones quién podría salir. Lo que está claro para mí es que se deben convocar, y eso, que a ver quién es el próximo presidente del Madrid. Yo creo que he perdido la esperanza que me daba Floentino de que un día fichase Cescs o Adrianos, ahora el que venga no le veo capaz de esas cosas. :(
yo lo que flipo esk que hay gente que la culpa de la echa a Raul!!!
no lo entiendo el pobre matandose pa recuperarse y encima le echan la culpa de esto...

saudos
Bueno queda comprobado que para escribir en el AS no hace falta ser del Madrid, sino básicamente subnormal sin importar al equipo que defiendas:

Manolete escribió:Ni futbolistas ni crisis ni otras historias. La realidad de la marcha de Florentino es que estaba asustado con la llegada del imparable Atlético al Bernabéu. Al ya ex presidente del club blanco, que no es tonto y sabe de fútbol, le ha hecho meditar el hecho de que hoy por hoy el equipo de Pepe Murcia es muy superior al Real Madrid. Y ya veía el panorama. Sábado, diez menos cuarto de la noche, bronca de las gordas dirigida a su palco, y no estaba por la labor de aguantarla. Durante seis años el Atlético ha sido el mejor vecino que podía tener Florentino y justo cuando le íbamos a invitar a una ración de caviar toma las de Villadiego.

N o sólo ha influido el miedo, también la envidia. Su entorno reconocía que se le llenaron los ojos de lágrimas cuando vio a Luccin festejar su gol en Getafe y formar en torno a él tanto al once titular como a la gente del banquillo. Una piña. Muy lejos de lo que vivió en Mallorca con el tanto de Sergio Ramos. Ese fue el momento donde dijo que se acabó. Estaría bueno que el vecino pobre le pudiera dar lecciones de hidalguía a sus galácticos. En eso el Atlético siempre ha sido un ejemplo a seguir. Nadie se ha ido de su cargo nunca. Ya era hora de que los tsunami pasaran por La Castellana. Incluso en el fútbol a veces los ricos también lloran y el Atlético se puede permitir el lujo de ser un espectador, aunque haya sido el detonante involuntario.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20060228dasdaiopi_18&type=Tes&anchor=dasopiA00

Lo dicho o cogen a los más tontos o en esa redacción tienen una plantación de María.
Creo que deberian convocar elecciones, al fin y al cabo los que estan ahora las ganarian comodos, y ya trabajarian con mucha mas tranquilidad, con mas tiempo, y sin el peso de las criticas a querer aferrarse al sillon tras lo que ha pasado, que es una situacion que requiere elecciones creo yo, y la "oposicion" las pedira con razon.
biggest escribió:yo lo que flipo esk que hay gente que la culpa de la echa a Raul!!!
no lo entiendo el pobre matandose pa recuperarse y encima le echan la culpa de esto...

saudos

Gran culpa del follon del vestuario lo tiene Raul.

Como capitan debe asegurar la armonia en ese equipo, y reprender "en privado" al que se se vaya de la linea marcada de lo que es saber comportarse. Exigir a sus compañeros.

Es que lo que no puede pasar que sean Casillas y S.Ramos a traves de la prensa que sean los que pidan union.

En los buenos tiempos de Fernando Hierro esto no habria pasado, mas de uno se habria llevado un soplamocos.
dudo mucho que la culpa sea de Raul
celtico escribió:Bueno queda comprobado que para escribir en el AS no hace falta ser del Madrid, sino básicamente subnormal sin importar al equipo que defiendas:

Lo dicho o cogen a los más tontos o en esa redacción tienen una plantación de María.

Lo guapo es que dice todo eso el que hace pocas semanas estaba jurando contra Bianchi, diciendo que habia que tomar ejemplo del madrid de Lopez Caro.

Ese tio es un penoso. Oirle por la radio produce cancer fijo.

Saludos
Es mas, creo que Raul es de los pocos que quedan que ha dmeostrado que mira por el club.

celtico escribió:Bueno queda comprobado que para escribir en el AS no hace falta ser del Madrid, sino básicamente subnormal sin importar al equipo que defiendas:

http://www.as.com/articulo.html?xref=20060228dasdaiopi_18&type=Tes&anchor=dasopiA00

Jejeje, la ultima vez tambien iban bastante creciditos, y el resultado del Calderon todos lo sabemos XD
alexhh escribió: Yo creo que he perdido la esperanza que me daba Floentino de que un día fichase Cescs o Adrianos, ahora el que venga no le veo capaz de esas cosas. :(

Pues imaginate a Carlos Sainz de presidente si se presentara y saliera...alomejor saldria bien pero en principio no me da la confianza, es que nadie va a darnos esa capacidad de poder conseguir lo que se quiere, k tenia Florentino.
Es que en los negocios este hombre es el number one, pero claro luego en lo deportivo ya se sabe que al final se le caia el plan, de una manera u otra, pero se le caia y ahora a desearle suerte a Fernando Martín...

Suerte presidente desconocido xD, ya sabes, cuidado con los "galacticos"

Saludoxs!
leyendo a alexh me recordo una cosa,si,para mi florentino ya es uno de los mejores presidentes de la historia del madrid,solo por el simple hecho de traer al madrid a mi idolo,y poderlo ver con la camiseta,y encima culminandolo con una gol historico para darnos la novena,solo por eso ya lo es
biggest escribió:dudo mucho que la culpa sea de Raul

Pues para mi es de los que mas culpa tiene, por no saber unir a sus compañeros, el puesto de capitan es muy importante y este se cree que solo sirve para ser titular indiscutible. Ademas ahora le interesabe liarla con Ronaldo, como en su dia se la liaron a Anelka para que fuera Morientes el que jugara, Raul sabe que como delantero centro no tiene nada que hacer contra Ronaldo y ahora el Madrid solo juega con un delantero, asique tu me diras a quien le beneficia mas esta polemica. Ademas te digo una cosa, cuantos clubs grandes harian una oferta en firme por Raul y cuantos por Ronaldo
Chuma84 escribió:
Ademas te digo una cosa, cuantos clubs grandes harian una oferta en firme por Raul y cuantos por Ronaldo

Eso no lo habi pensado yo. Es una buena apreciacion.
ferry escribió:leyendo a alexh me recordo una cosa,si,para mi florentino ya es uno de los mejores presidentes de la historia del madrid,solo por el simple hecho de traer al madrid a mi idolo,y poderlo ver con la camiseta,y encima culminandolo con una gol historico para darnos la novena,solo por eso ya lo es

Buff, mira:
Zidane escribió: "Sin Florentino yo no estaría en el Madrid"

Y bueno, ha puesto un nivel para el que venga que flipas. La primera semana, pum, fichado Figo. Es como si ahora llega otro y se trae a Ronaldinho o a Messi. Y en los años posteriores, pues traer otro galácticos, que realmente ya no existen como antes. Antes fichabas a Zidane y sabías que iba a funcionar, ahora realmente hay pocos de ese tipo.

A mi lo que me ha pasado es eso, que pensaba que si alguien podía hacer algo y arrancar de nuevo esto era él. Ahora cualquiera que venga no lo veo con tanto "poder".
Pues para mi es de los que mas culpa tiene, por no saber unir a sus compañeros, el puesto de capitan es muy importante y este se cree que solo sirve para ser titular indiscutible. Ademas ahora le interesabe liarla con Ronaldo, como en su dia se la liaron a Anelka para que fuera Morientes el que jugara, Raul sabe que como delantero centro no tiene nada que hacer contra Ronaldo y ahora el Madrid solo juega con un delantero, asique tu me diras a quien le beneficia mas esta polemica.

Siento contradecirte, pero lo que ha hecho ronaldo es para cogerlo y dejarlo sin sueldo y en el dique seco hasta que empiecen los fichajes y lo larguemos del madrid.

Tanto este como roberta han metido la pata de mala manera y han demostrado que no quieren al club ni aunque les este dando de comer mas de lo que merecen en realidad.

Por una vez estoy con raul, ahi que cargarse a ronaldo sea como sea, y si no tiene que jugar ni un partido mas y morirse de pena en el banquillo que asi sea.

Yo lo tengo muy claro, panteri rossi o soldado deberian ser el delantero del madrid, y roberto carlos siendo capitan como es no tiene 2 dedos de verguenza.

Si ahi mas revelados en el vestuario que salgan , el madrid no tiene por que alimentar a jugadores que a parte de no sentir nada por el madrid, no son profesionales.

Prefiero mil veces a un jugador como figo, por que por encima de todo el tio es un profesional, aunque este mal no se esconde quiere recibir y desbordar, a un ronaldo que pasa de todo solo piensa en hincar y en tocarse las bolas.

De verdad que sean por lo menos humanos, que salgan todos los que se quieren marchar, todos los que son losas para el madrid, los que cobran por no hacer nada, y que se marchen que se vayan donde quieran, pero que dejen de comer del madrid y de timar al madridismo.

Y bueno, ha puesto un nivel para el que venga que flipas. La primera semana, pum, fichado Figo. Es como si ahora llega otro y se trae a Ronaldinho o a Messi. Y en los años posteriores, pues traer otro galácticos, que realmente ya no existen como antes. Antes fichabas a Zidane y sabías que iba a funcionar, ahora realmente hay pocos de ese tipo.

Eso estaba pensando yo anoche, que a quien puedes traer que sea galactico, por que pocos galacticos ahi, si buenos jugadores pero galacticos de verdad pocos.

Y sobre todo un zidane, ya no es problema de que sea galactico o no, es que un jugador como el ya no sale mas, para mi esta entre los 5 mas grandes de la historia, desde luego con su calidad y clase no sale ya nadie.

Pero por hacer un equipo de grandes jugadores se puede hacer, ahi grandisimos extremos derecha, ahi grandes delanteros y mediocentros muy buenos.

Sinceramente no creo que sea un problema muy grande hacer un madrid ganador de nuevo.

Se vende los que se llevan la pasta por la cara y se trae a gente nueva.

Cristiano ronaldo, cesc fabregas, cole, henry y largas a acomodados que cobran una pasta y a zidane lo dejamos por que se lo merece todo, este es un galactico tanto como persona como jugador.

El problema es si esos jugadores quieren venir o no al madrid.

Por cierto a mi rosicki no me gusta, pero lo quieren vender y nos vendria de p.m.
florentino es dios. solo ha cometido 2 cagadas, la primera al llegar y cargarse a redondo, la 2ª dejar ir a makelele, que es el punto de inflexion del madrid hacia la debacle, diga lo q diga el oportunista de onieva con del bosque.
alexhh escribió:
Buff, mira:

A mi lo que me ha pasado es eso, que pensaba que si alguien podía hacer algo y arrancar de nuevo esto era él. Ahora cualquiera que venga no lo veo con tanto "poder".

por eso yo ya dije ayer que ahora veo jodido vera ibra de blanco por ejemplo,con florentino lo veia muy posible,ahora lo veo como una utopia

ah,y calentito si va estar el partido contra el atleti,y no precisamente contra los del atleti:

LOS JUGADORES, APLAUDIDOS E INSULTADOS POR IGUAL

El enfado de los aficionados, una amplia mayoría llegada desde Toledo y pertenecientes a una escuela de fútbol, llegó cuando López Caro prolongó el entrenamiento con un partido a mitad de campo, en la zona más alejada de la grada donde pueden acceder los seguidores madridistas.

28.02.2006

¿TE INTERESA?
EFE (MADRID)

La plantilla del Real Madrid completó su primer entrenamiento tras la dimisión de la presidencia de

Florentino Pérez, sin once jugadores internacionales, y con el respaldo de la afición que aplaudieron e insultaron por igual en la hora y media que duró la sesión de trabajo.

A las 18.00 horas y tras completar media hora de gimnasio, los jugadores saltaron al habitual campo de entrenamiento de Valdebebas entre los aplausos y la ovación de cerca de 125 aficionados.

Sin Casillas, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Gravesen, Zidane, Beckham, Diogo, Cicinho, Roberto Carlos, Robinho y Ronaldo, todos con sus respectivas selecciones, Juan Ramón López Caro reforzó su entrenamiento con jugadores del Castilla.

Pablo García, Woodgat y Guti no se entrenaron

Los lesionados Pablo García y Jonathan Woodgate no saltaron al césped, ni José María Gutiérrez "Guti" que tras abandonar la concentración de la selección ayer en Las Rozas, siguió con el tratamiento de la sobrecarga muscular que sufre y que le impidió jugar en Mallorca el pasado domingo.

Mientras, Julio Baptista realizó carrera continua y fue el primero que recibió el calor de la afición. El brasileño que no ha sido convocado por su selección, trabajó al margen del grupo.

El enfado de los aficionados, una amplia mayoría llegada desde Toledo y pertenecientes a una escuela de fútbol, llegó cuando López Caro prolongó el entrenamiento con un partido a mitad de campo, en la zona más alejada de la grada donde pueden acceder los seguidores madridistas.

Fue el momento en el que se escucharon con claridad gritos e insultos a los jugadores y la petición a López Caro de que los trate con mano dura. "Sinvergüenzas, vividores, mujeriegos, peseteros" se oía desde la grada. "Entrenador ponles a picar en las obras. Dales un pico y una pala que vean lo que es trabajar de verdad", se escuchó.
Quicir escribió:florentino es dios. solo ha cometido 2 cagadas, la primera al llegar y cargarse a redondo, la 2ª dejar ir a makelele, que es el punto de inflexion del madrid hacia la debacle, diga lo q diga el oportunista de onieva con del bosque.

pa mi el error no fue vender a makelele, el error fue no fichar a alguien casi igual, como es vieira q el madrid lo tuvo atado.

mi once ideal seria:

--------------------------------Casillas-------------------------------------

Cicinho..............S.Ramos.........Woodgate--------------Ashley cole

Beckham---------Guti----------------Essien---------------Robinho

Ibrahimovic----------Adriano/podolsky

lo k pasa q eso vale muxa pasta....

pero amos esta claro q se necesita como minimo un lateral izquierdo, centrocampista defensivo, un delantero, un central si woodgate sigue asi y por supuesto un entrenador.
Jita que quieres que te diga pero yo a ese madrid le veo que le falta algo, yo es que sintiendolo mucho a guti no lo veo en el centro ni de coña, y a beckham centrara muy bien pero no se regatea ni a su abuela.

Ese equipo con cesc fabregas y cristiano ronaldo haria temblar a cualquiera.

Lo unico que pienso que es mas que imposible formar un equipo asi, pero tambien pienso que si largamos a los que cobrar una pasta igual casi se podria lograr.
Bueno, no habia dicho nada sobre todo esto aun :P primeramente decir que me sorprendió eyer la dimisión de Florentino, no habría pensado nunca que la rueda de prensa fuera para anunciar su dimisión. En fin se ha ido para mi uno de los mejores presidentes del Madrid, el que diga lo contrario, es que no se acuerda de lo que ha hehco y ganado, en lso 6 años que ha estado, ha devuelto muchas cosas al Madridismo, las cuales estaban perdidas, pero bueno algunos no lo quieren ver.

Sobre la prensa, en fin era de esperar que se le tiraran al cuello, si dimite por que dimite, si no dimite por que no dimite, si come macarrones por que come macarrones :-? no hay quien entienda esto.

Sobre el nuevo presidente, pues que decir, no le conozco, como al 90% de los presidentes que entran nuevos, creo que se deberían convocar elecciones, y que los socios eligan a su presidente, y ya puestos, sinceramente, alguien creia que Florentino hiba hacer lo que ha hecho, cuando salio elegido? pues fijate que igual Carlos Sainz es hasta buen presidente :Ð

En fin veremos como sigue todo esto, esperemos que bien, que tampoco el mundo se acaba en Florentino, ni en nadie.

Saludos
mrneo4 escribió:

Eso estaba pensando yo anoche, que a quien puedes traer que sea galactico, por que pocos galacticos ahi, si buenos jugadores pero galacticos de verdad pocos.

Y sobre todo un zidane, ya no es problema de que sea galactico o no, es que un jugador como el ya no sale mas, para mi esta entre los 5 mas grandes de la historia, desde luego con su calidad y clase no sale ya nadie.

Pero por hacer un equipo de grandes jugadores se puede hacer, ahi grandisimos extremos derecha, ahi grandes delanteros y mediocentros muy buenos.

Sinceramente no creo que sea un problema muy grande hacer un madrid ganador de nuevo.

Se vende los que se llevan la pasta por la cara y se trae a gente nueva.

Cristiano ronaldo, cesc fabregas, cole, henry y largas a acomodados que cobran una pasta y a zidane lo dejamos por que se lo merece todo, este es un galactico tanto como persona como jugador.

El problema es si esos jugadores quieren venir o no al madrid.

Por cierto a mi rosicki no me gusta, pero lo quieren vender y nos vendria de p.m.

Ya, pero esos grandes jugadores te pueden pegar sorpresas, como baptista este año. Coño, es que los 25 kilos o lo que fuese lo que se pagó por él parecían lógicos, pero es verle ahora y no saber quien es ese tio.
Y es que es lo malo que nos va a pasar ahora, que vamos a ir probando jugadores por el Madrid con más o menos suerte. Como nos vaya de culo, estamos 5 años seguidos fichando medioestrellas que llegan aquí y se estrellan bien estrelladas :p

Ya sé que no vale de nada, pero la suerte cada vez me parece a mí que afecta al fútbol, y es que Ronaldinho, el que dió el cambio de rumbo en el Barça, llegó después de que el Barça se quedase sin Beckham. Y mira, se traen al segundo plato, y les sale lo que necesitaban. Luego al año siguiente fichan a otros y al menos tienen la suerte de que no te den la campanada y se queden en un bluf, como Eto'o o Deco, sino que nadie pensaba que iban a rendir tanto como lo están haciendo.
Pues eso, que estoy bastante pesimista porque creo que tanta comparación con el Barça, que si Gaspart=Florentino, que si tal... pues parece que ahora en dos años vamos a estar como el Barça. Y a mí lo del Barça me parece una mezcla de suerte, y también gran trabajo claro, pero que es que ha sido espectacular. De lo más bajo, a lo más alto, y no creo que eso nos pase a nosotros. Pronostico más de 5 años de penurias.
mrneo4 escribió:Jita que quieres que te diga pero yo a ese madrid le veo que le falta algo, yo es que sintiendolo mucho a guti no lo veo en el centro ni de coña, y a beckham centrara muy bien pero no se regatea ni a su abuela.

Ese equipo con cesc fabregas y cristiano ronaldo haria temblar a cualquiera.

Lo unico que pienso que es mas que imposible formar un equipo asi, pero tambien pienso que si largamos a los que cobrar una pasta igual casi se podria lograr.

jeje os ha jodido pero como tengamos q fichar a 6 cracks amos apañados...

y pa fichar promesas pos mejor dejar a gente q lo ta haciendo bien, se puede fichar gente joven y q se vayan asentando, tipo raul garcia de osasuna, podolsky (q sino me ekivoco esta ene l colonia y esta cerca del descenso por lo k saldria baarto) y gente a si

el problemon es el delantero pq hay pocos, solo adriano e ibrahimovic, pq el resto pasan de los 29 años...
jita escribió:
pa mi el error no fue vender a makelele, el error fue no fichar a alguien casi igual, como es vieira q el madrid lo tuvo atado.

mi once ideal seria:

--------------------------------Casillas-------------------------------------

Cicinho..............S.Ramos.........Woodgate--------------Ashley cole

Beckham---------Guti----------------Essien---------------Robinho

Ibrahimovic----------Adriano/podolsky

lo k pasa q eso vale muxa pasta....

pero amos esta claro q se necesita como minimo un lateral izquierdo, centrocampista defensivo, un delantero, un central si woodgate sigue asi y por supuesto un entrenador.

un equipo titular con solo tres españoles?es uno de los problemas q tiene ahora el madrid,no creo q fichando tanto extranjero se solucione,deberia hacer un bloque español y fichar a un par de craks extranjeros
cesc,reyes,joaquin,xabi alonso...obviamente no va a pasar,pero me gustaria ver un madrid con 7 españoles en el campo,con 7 españoles competitivos claro
cesc o xabi alonso me encantan pero son dificles de fichar

pero joaquin y reyes los veo jugadoers q juegan solo en determinados partidos, muy intermitentes....

y la verdad q el resto... no hay gran cosa ahora mismo, solo hace falta ver a la seleccion q recurrea a senna y kien sabe si a pernia...

no creo q españolizar el ekipo sea la solucion, en el barsa ctos españoles juegan ahora mismo? 3 o 4 no?
jita escribió:cesc o xabi alonso me encantan pero son dificles de fichar

pero joaquin y reyes los veo jugadoers q juegan solo en determinados partidos, muy intermitentes....

y la verdad q el resto... no hay gran cosa ahora mismo, solo hace falta ver a la seleccion q recurrea a senna y kien sabe si a pernia...

no creo q españolizar el ekipo sea la solucion, en el barsa ctos españoles juegan ahora mismo? 3 o 4 no?

con 3 y aveces,no hay mucho,eso es cierto,no se si un equipo asi seria muy competitivo,pero me gustaria verlo,como hace unos años,q tenian 4 o 5 extranjeros en el equipo titular
poned Antena 3 q ta florentino y en el larguero a las 12.
alexhh escribió:Pues eso, que estoy bastante pesimista porque creo que tanta comparación con el Barça, que si Gaspart=Florentino, que si tal... pues parece que ahora en dos años vamos a estar como el Barça. Y a mí lo del Barça me parece una mezcla de suerte, y también gran trabajo claro, pero que es que ha sido espectacular. De lo más bajo, a lo más alto, y no creo que eso nos pase a nosotros. Pronostico más de 5 años de penurias.
Ahi esta el tema, el barça de normal, para normalizarse, habria necesitado 2 o 3 años, para quedarse normal, ni por asomo para como esta ahora, pero al presidente que entro le salio todo perfecto. Si bien es cierto que al anterior le salio todo fatal, pero todo todo.
5 años ni de coña, pero yo veo al madrid alejado de la lucha como poco el siguiente año y muy dificil el que va detras.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11