yo sigo intentando entender como leches habéis jugado, o mejor dicho, como protendía Lopez Caro ganar este partido, y es que el Arsenal os lo ha puesto muy fácil, me explico, os pilla un equipo italiano y no sólo no les metéis un gol, sino que ellos os meten 2.
Sin embago estos ingleses han jugado como si fuera ellos los que tuvieran que meter un gol, al ataque nada de jugar a la defensiva, vamos, el juego que al Madrid le convenía.
Y a esto he visto cosas rarísimas, dejando a un margen la alucinante alineación, soy yo o Guti estaba haciendo de Gravessen, y Gravessen de Guti, me quiere explicar alguien que leches hacía el danés jugando por delante de Guti, no se supone que es al revés, vamos o yo soy cortito o no lo entiendo.
Baptista, Robihno y Cassano en el banquillo y no los sacan hasta el final, aunque Baptista que es el que ha jugado más tiempo, no ha hecho un pimiento.
Lo de Ronaldo es de traca, este tío se está riendo en vuestras narices.
Y a este Arsenal, hoy lo pilla un Milán, Barça o Juventus, y cualquiera de estos tres les hace un descosido.
Lo siento por vosotros, porque me hubiera gustado un Barça-Madrid, y que leches, quería a los tres equipos españoles en cuartos.
Un saludo.