Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#28)

17, 8, 9, 10, 11
Ale, estamos fuera, es increible esta alineacion que hemos sacado y que siga zidane en el campo, arrastrandose.
La verdad es que el Arsenal ha sido mejor en ambos partidos, por tanto justo vencedor de la eliminatoria.

El Madrid no ganara una eliminatoria mientras sea incapaz de jugar 2 partidos seguidos a buen nivel.
Bueno pues enhorabuena al Arsenal, pero que se preparen porque en cuatros su rival no será una mierda como lo es este.

Decepción tras decepción, espero que haya una buena renovación de plantilla el año que viene.

Saludos
vaya banda, a tomar por el culo. lopez caro la ha cagado, robinho para 10 minutos? WTF? zidane no se para q coño juega si no esta y ronaldo, ay ronaldo ...
Ahh!!
Decir que yo era de los que creia que Henry estaba bastante inflado, que fuera de Europa no hacia nada...

Solo decir que vaya partidos se ha marcado, no me importaria nada tenerle.
me cito a mi mismo

Chuma84 escribió:El dia que el Madrid gane un solo partido importante con Guti como titular, ese dia, sera grande para el madridismo

Absolutamente nada mas que decir. Y ojo que no le estoy echando la culpa a nadie, es que simplemente eso siempre se cumple. Para mi la culpa la tienen todos por no correr como hoy el dia del bernabeu
Joder, vaya equipo. El partido del Valencia mejor no lo veo.

Y Raúl Bravo renovado [mad]
que siente un merengue al ver el barça ayer? y hoy ver a su ekipo?...
Otro año en blanco...

No entiendo los cambios, no entiendo por qué no se ha puesto a Cicinho cuando Beckham estaba cogeando, no entiendo por qué pone a Robinho para 5 minutos de partido... en fin.
alexhh escribió:Y Raúl Bravo renovado [mad]

Pues menos mal, porque ha sido de lo mejorcito hoy con Salgado.

Eso habla de como estamos.
Alucard23 escribió:que siente un merengue al ver el barça ayer? y hoy ver a su ekipo?...

El primero de la noche! :D

De todas formas, si pasábamos esta eliminatoria, nos quedábamos en la siguiente. Que sí, que a veces los que ganan no son los que mejor juegan, pero es que nosotros no sabemos crear fútbol.
Alucard23 escribió:que siente un merengue al ver el barça ayer? y hoy ver a su ekipo?...

Eres mu tonto y muy pesado, te lo han dicho alguna vez?

siento vergüenza por mi equipo pq no se ha dejado los huevos. pretender pasar la eliminatoria sin marcar un puto gol dice mucho ...

Lo mismo que tus dos neuronas en tu cerebro..nada.

Sólodecir que se haga limpia,una muy grande.Y que caiga quien caiga.

Cómo es posible que perdieramos en el Bernabeu?

Panda de basuras........

Supongo que algo similar a ver como el madrid levanta una copa de europa cuando habiendo eliminado al barça en simifinales ;)

tu esque no aprendes mas¿? que sobras en este hilo de hace mucho tiempo,deja de tocar los cojones ya de una puta vez anda
A la puta calle todos me quedaba con robinho, ramos y casillas nada mas.
dat28850 escribió:Eres mu tonto y muy pesado, te lo han dicho alguna vez?

[qmparto] [qmparto] muy buena tio, a ver si no vuelve por aki.

se q soy mu pesado pero como coño pongo las letras de la web en pekeño, q cada post me ocupa... nose k tecla habre tocado...
Assamit@ escribió:
Pues menos mal, porque ha sido de lo mejorcito hoy con Salgado.

Eso habla de como estamos.

Pues a mi no me ha gustado. No ha estado mal, pero me parece que está limitadísimo. Es rápido y zurdo, y ya.
jaaj, llevaba tiempo sin pasarme por aqui, se ve q alucard es famoso, toy por cambiar mi respuesta :P
Por favor que saquen del Madrid al Sr. Lopez Caro, que se vuelva al Castilla, porque ha quedado demostrado que es peor entrenador que Del Bosque y ya es decir. Mira que sacar al mejor jugador del Madrid en los últimos 2 meses a falta de 9 minutos y hacer jugar al Madrid al patadón tanto en el Bernabeu como en Highbury, es demecial. A ver si se entera de que el R.Madrid no ha marcado un gol en su vida tirando pelotazos al area.....

Ha pasado el único que ha hecho algo por pasar....
Sin el Madrid que ganen o Barça o Villareal.

Un saludo.
weno, por lo menos os keda la liga aun...
Espero y deseo que el próximo presidente del Real Madrid termine de una dichosa vez con la lacra que hay ahora mismo en el vestuario, sin ninguna excepción. Hasta las narices estoy ya de ver a un equipo sin juego ni rumbo y que encima los que mejor juegan chupan banquillo... Lopez Caro, todo el crédito que habías ganado conmigo lo has perdido en los últimos partidos... ¬_¬

Ho!
Jaime a mi no me han gustado estos cambios tan tarde pero si que he visto que colgar el balon era lo mejor y asi evitabas que te pillaran a la contra si salias jugando con la pelota.
Jaime escribió:Por favor que saquen del Madrid al Sr. Lopez Caro, que se vuelva al Castilla, porque ha quedado demostrado que es peor entrenador que Del Bosque y ya es decir. Mira que sacar al mejor jugador del Madrid en los últimos 2 meses a falta de 9 minutos y hacer jugar al Madrid al patadón tanto en el Bernabeu como en Highbury, es demecial. A ver si se entera de que el R.Madrid no ha marcado un gol en su vida tirando pelotazos al area.....

Un saludo.

amen, eso es lo k pienso yo.

vaya entrenador no me jodas, ya lo dije el 1º dia no me gusta nada este tio. hoy ha firmado su sentencia.

volvera del boske, capello? la cosa anda entre esos dos.

yo me kedo con rafa benitez.
Caro a la puta calle. Vaya mierda. Hasta septiembre ya no tienen trabajo. Ronaldo no hace una puta mierda!! ¿Pero como no ha sacado antes a Robinho? Mejor dicho ¿POR QUE COJONES NO LO HA SACADO DESDE EL PRINCIPIO?? ¿Y Cicinho?

Vaya mierda, vaya mierda... cawento
Jaime escribió:Por favor que saquen del Madrid al Sr. Lopez Caro, que se vuelva al Castilla, porque ha quedado demostrado que es peor entrenador que Del Bosque y ya es decir. Mira que sacar al mejor jugador del Madrid en los últimos 2 meses a falta de 9 minutos y hacer jugar al Madrid al patadón tanto en el Bernabeu como en Highbury, es demecial. A ver si se entera de que el R.Madrid no ha marcado un gol en su vida tirando pelotazos al area.....

Ha pasado el único que ha hecho algo por pasar....
Sin el Madrid que ganen o Barça o Villareal.

Un saludo.

Es que no entiendo los planteamientos que ha tenido contra un equipo inglés....que sus defensas siempre van bien por alto.
Fin del ciclo...joder que pena....
De nuevo VERGONZOSO y de nuevo a la arriesgada para variar....

Yo voy a tomar la determinacion de no ver ningun partido porque vengo contento de la calle y acabo mal humorado en casa por ver este tipo de asquerosidades en la TV.

El tema es que ahora llegaran a casita se les pagara y no pasara nada, los demas no nos pagan nada y sufrimos por ellos.

Medidas?? Que va...ya que mas da, dejadlo haber si ocurre algo la proxima temporada XD

Que asco de equipooo por dioos... !!!!!!!! cawento cawento cawento cawento
Yo creo que Robinho hoy no hubiera hecho nada:
1. Los de arriba no han rascado apenas bola.
2. El campo es muy pequeño. Si alguna vez se lograba ir de su lateral, tenía al central de morros.
3. EN el partido de ida no hizo apenas tampoco nada.

Quizá jugando de otra manera hubiera sido más decisivo sacarle, igual que paorvechar a Beckham. No sé, jugar por el medio dando dos pases bien y luego abrir a banda, que es cuando hacen daño. Jugando como hoy, los de banda sólo sirven para recibir insultos del público.
Blade escribió:El tema es que ahora llegaran a casita se les pagara y no pasara nada, los demas no nos pagan nada y sufrimos por ellos.

Es más, seguro que alguno como Ronaldo se va de fiesta porque muy cansado no puede estar.
Vaya decepción :o

No entiendo como ha jugado Zidane todo el partido si ha perdido el 90% de los balones que ha tocado, no entiendo como ha jugado Ronaldo todo el partido si hasta mi primo chico corre con mas entusiasmo, luego se queja de que el Madridismo no le quiere........ [fies]

Al final, otro año más en blanco, sólo espero que el nuevo presi haga un plan renove con el vestuario, vendiendo a Beckham, Ronaldo y dos más tiene para comprar un nuevo once que eche cojones de verdad. Sólo espero que el nuevo presidente no sea el Fernando Martín, porque parece cortado con el mismo patrón que Florentino.

S4lu2
Yo soy culé y no he visto tan mal al madrid por dios. Algunos soys muy catatrofistas, el madrid ha echo meritos para ganar el partido, quizas no la eliminatoria pero el partido si.
AvBPvD escribió:
Es más, seguro que alguno como Ronaldo se va de fiesta porque muy cansado no puede estar.

este ya tiene las maletas preparadas ...
yo sigo intentando entender como leches habéis jugado, o mejor dicho, como protendía Lopez Caro ganar este partido, y es que el Arsenal os lo ha puesto muy fácil, me explico, os pilla un equipo italiano y no sólo no les metéis un gol, sino que ellos os meten 2.

Sin embago estos ingleses han jugado como si fuera ellos los que tuvieran que meter un gol, al ataque nada de jugar a la defensiva, vamos, el juego que al Madrid le convenía.

Y a esto he visto cosas rarísimas, dejando a un margen la alucinante alineación, soy yo o Guti estaba haciendo de Gravessen, y Gravessen de Guti, me quiere explicar alguien que leches hacía el danés jugando por delante de Guti, no se supone que es al revés, vamos o yo soy cortito o no lo entiendo.

Baptista, Robihno y Cassano en el banquillo y no los sacan hasta el final, aunque Baptista que es el que ha jugado más tiempo, no ha hecho un pimiento.

Lo de Ronaldo es de traca, este tío se está riendo en vuestras narices.

Y a este Arsenal, hoy lo pilla un Milán, Barça o Juventus, y cualquiera de estos tres les hace un descosido.

Lo siento por vosotros, porque me hubiera gustado un Barça-Madrid, y que leches, quería a los tres equipos españoles en cuartos.

Un saludo.
Yo, de verdad, que no se que hace zidane hoy en el campo.

El 80% de la culpa sobre el partido de hoy, es del entrenador.
Para mi hoy Ronaldo ha echo mucho mas que Raul por ejemplo, no se no le e visto tan mal
URTYK escribió:Yo soy culé y no he visto tan mal al madrid por dios. Algunos soys muy catatrofistas, el madrid ha echo meritos para ganar el partido, quizas no la eliminatoria pero el partido si.

Joe, pues en 180 minutos no meter un gol el madrid podia haberse hinchao como es la banda del Flamini, que como se ha visto en los dos partidos como en los que esta titular en la premier ultimamente es todo un amigo, porque es malisimo y no lo hemos sabido aprovechar para nada sin sacar a Cicinho
Lamentable haber caido contra un equipucho (x que no nos equivoquemos son Henry +10), del Sr.Caro decirle que la ha CAGADO con todas las letras, 4 imprescindibles se han quedado en el banquillo (Robinho,Cassano,Baptista y Cicinho) sobretodo despues de verlos en el partido contra el Alieti, no hemos olido ninguna por la banda derecha, Ronaldo no tocó bola ni se le vio presionar ni bueno... es que 2 veces le he preguntado a mi padre si es que no lo habian quitado en el descanso; ademas se puede jugar al pelotazo pero puestos a esto hacerlo como lo han hecho los ultimo 5 minutos, con Cassano, Baptista y Ramos ahi arriba, no desde el minuto 15 con Ronaldo y Raul contra 6 o 7 defendiendo.

Bueno, ya es Junio... otro año mas [snif]
joder, yo echaba a todos menos a ramos,casillas,cicinho y poco mas...

es k echaba facil a 10 o 12.

nose no puede entender q todos veamos q la alineacion no cuadra, q falta 30min y no hace nada el madrid y q lopez caro no lo vea, en fin q triste...

yo es k ya he perdido la ilusion.

en fin q triste es terminar una temporada en MARZO!!!
URTYK escribió:Yo soy culé y no he visto tan mal al madrid por dios. Algunos soys muy catatrofistas, el madrid ha echo meritos para ganar el partido, quizas no la eliminatoria pero el partido si.

Con mucha suerte sí. Hoy la suerte se ha repartido, porque ambos hemos podido marcar. Claro que si la suerte está con ellos en la eliminatoria nos cae la del pulpo.
bueno,creo q hoy estaremos todos deacuerdo en quien es el culpable,creo q los jugadores no lo an echo mal,han echo lo q han podido,pero raul y ronaldo no dan para mas,eso es algo q todo el mundo sabe,menos el lopez caro al parecer.no sacar a robinho me parece demencial,y si vas a jugar al pelotazo,no sacar a baptista tb,o a cassano,q aguanta muy bien la pelota.no quitar a beckham con el partido horroroso q estaba haciendo es de o no tener dos dedos de frente o no tener huevos a quitarle,porq de verdad a sido el peor partido q e visto hacer a beckham en mi vida
lo q mas me jode esq nos gane un equipo inferior a nosotros,un equipo q vive unicamente de henry y del contraataque
RiP3r escribió:A la puta calle todos me quedaba con robinho, ramos y casillas nada mas.

Idem, todos para fuera que este equipo nesesita una renovación pero de nuevos jugadores, solo me quedaria cn ramos, robinño y casillas todos los demas para la calle (zidan lo hecho tb xke ya esta viejo q si no....) y ronaldo dejadme callarme......

Si gana el partido es casi eliminatoria superada...

Pues decir que me a dado igual... jugando sin sentido... y tb es lo que mas me jode, que no me a importado lo mas minimo la eliminacion, eso dice mucho del equipo que tenemos no transmite nada... bfff

¿2 tiros a puerta?
ArkLive escribió:Vaya decepción :o

No entiendo como ha jugado Zidane todo el partido si ha perdido el 90% de los balones que ha tocado, no entiendo como ha jugado Ronaldo todo el partido si hasta mi primo chico corre con mas entusiasmo, luego se queja de que el Madridismo no le quiere........ [fies]

Pues yo creo que zidane ha sido el mejor del Partido, pero yo es que nunca lo entendere como un equipo como estos se les puede dejar en verguenza...No les molesta perder tantos partidos, quedar mal ante los espectadores y lo que es mas, quedar mal ante los madridistas??? Es que creo que sufrimos mas nosotros que ellos...

Y lo que mas me temo es que traigan a Del Bosque y tambien le hagan qeudar mal pero ya que mas da...he perdido la cuenta de los entrenadores que han pasado por el madrid en un solo año.

QUE ALGUIEN HAGA ALGO A ESTE EQUIPO DE MIERDA YAAA !!!!

Un_eoliano escribió:Yo soy culé y no he visto tan mal al madrid por dios. Algunos soys muy catatrofistas, el madrid ha echo meritos para ganar el partido, quizas no la eliminatoria pero el partido si.

Que va, que meritos ni que leches...me imagino que te estaras cachondeando porque cada vez veo a un equipo con menos espiritu de equipo y con mas vageria. Es un desastre de equipo, me esperaba ver una final madrid - Barcelona pero veo que me voy a quedar con las ganas otro año mas............................

SaLu2
La sensación que queda es que nos elimina un equipucho que no llegará muy lejos porque solo tienen a un tal Henry que por otro lado ha estado muy muy fallón en toda la eliminatoria.
Lamentable haber caido contra un equipucho (x que no nos equivoquemos son Henry +10), del Sr.Caro decirle que la ha CAGADO con todas las letras, 4 imprescindibles se han quedado en el banquillo (Robinho,Cassano,Baptista y Cicinho) sobretodo despues de verlos en el partido contra el Alieti, no hemos olido ninguna por la banda derecha, Ronaldo no tocó bola ni se le vio presionar ni bueno... es que 2 veces le he preguntado a mi padre si es que no lo habian quitado en el descanso; ademas se puede jugar al pelotazo pero puestos a esto hacerlo como lo han hecho los ultimo 5 minutos, con Cassano, Baptista y Ramos ahi arriba, no desde el minuto 15 con Ronaldo y Raul contra 6 o 7 defendiendo.

Bueno, ya es Junio... otro año mas smile_[snif]
Blade escribió:
El tema es que ahora llegaran a casita se les pagara y no pasara nada, los demas no nos pagan nada y sufrimos por ellos.

Exacto, porque no sienten los colores, para ellos es como si un becario no entrega el informe a tiempo, ni más ni menos. Otro equipo hubiese salido hoy mordiendose la lengua y clavando las botas hasta la rodilla, esta gente sólo hacen eso para ir a Caja Madrid. Si entre Cesc Fabregas y Hleb han presionado el doble que todo el Madrid.

Esperemos que la cosa cambie.......
ArkLive escribió:Vaya decepción :o

No entiendo como ha jugado Zidane todo el partido si ha perdido el 90% de los balones que ha tocado

Pero que partido has visto tu? Zidane vale que no estaba recuperado de un golpe que tenia pero lo ha echo bastante bien aun pese al cansancio en la segunda parte.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11