Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#29)

1, 2, 3, 4, 511
Que pena joer, soy cule a muerte pero estaba deseando que ganara el madrid, estaba viendo el partido ayer y estaba con la tension de como si fuera mi barça. Lo que abria dado por un barça - madrid en semifinales o en la final :O.
valmur escribió:
A ti te teniamos que haber zurrado ayer

Según iba avanzando el partido me iba subiendo la fiebre. No si era de la gripe o del cabreo, pero llegué a los 39.

La verdad que es la primera vez, porque todas las finales de champions siempre estaba con un gripazo del copón.

[decaio]
Si lo mejor de Raul es la lucha, que se retire del futbol en activo ya, porque ayer no lucho ni un solo balon, solo sabe correr por el campo como un alma en pena. Yo ayer vi a un ronaldo mucho mas participatibo que Raul, cortando hasta un contraatque rival. Solo espero que Luis no convoque a Raul con la seleccion y se de cuenta de una maldita vez de que esta acabado. Y en cierto modo me alegro de que no entrase su tiro al palo, porque si no lo teniamos de titular indiscutible otros 4 años mas.

JEREMY escribió:En fín no estamos ni entre los 8 mejores de Europa pero somos el club más rico del mundo...pues bueno! smile_[fumando]

Y el 2º mas rico no esta ni entre los 16 mejores [qmparto]
Chuma84 escribió:
Y el 2º mas rico no esta ni entre los 16 mejores [qmparto]

Si aquí el que no se consecuela es porque no quiere X-D

Ahora a meternos entre los 4 primeros en liga y a disfrutar del peaso culebrón que se nos avecina pal veranito!!! el culebrón blanco va arrasar!!! tiene todos los ingredientes necesarios:
elecciones?¿?, lluvias de supuestos fichajes!!, bajas y más bajas!!, nuevo mister!!, rajadas a doquier!!, Marca y As a todo trapo soltando especulaciones!!! se puede pedir más??? Mundial? y a quien coñó le importa el Mundial? con la que se prepara en el Madrid este veranito! no hay color! X-D
Ayer me decepcionó un monton Lopez Caro, lo creia un tio más listo pero al final ha demostrado que no tiene más percepción de futbol que la que pueda tener Queiroz, Luxemburgo o Garcia Remón. El partido más importante para el Madrid, el más decisivo y lo afronta con Robinho, Cassano y Cicinho en el banquillo los que se supone tienen que liderar el nuevo Madrid con los fichajes de verano, que creia que Raul, Ronaldo, Zidane, la Ruperta y cia te iban a sacar el partido por nombre??? Es que excepto Sergio Ramos el Madrid presento el equipo del año pasado, pero más viejos, más gordos y más malos que el año pasado, que ya es decir.

Espero que ya prensa y afición se den cuenta que Ronaldo está acabado que no da para más que ni un milagro le va a volver a hacer el que era, un delantero que no tira ni un tiro a puerta en todo el partido no merece jugar se llame Ronaldo, Adriano o quien sea.

Roberto Carlos aparte de estar acabado es gilipollas y parece que como sabe que no va a seguir quiere joder al Madrid al máximo. Ayer retuvo el balón, se peleó con el arbitro, con el linier, con los jugadores del equipo contrario, todo lo que no debia hacer porque al equipo que menos le interesaba perder tiempo era al Madrid.

Y que os libreis pronto de las manzanas podridas, porque como se suele decir estan contagiando a las manzanas buenas y ayer Sergio Ramos me pareció tan deprimente como el resto, muchísimo va a tener que mejorar para estar al nivel de centrales como Carvalho, Terry, Puyol, Marquez, etc...

Por muy cule que sea me da pena en lo que se ha convertido el Madrid.
Garibaldi escribió:Y que os libreis pronto de las manzanas podridas, porque como se suele decir estan contagiando a las manzanas buenas y ayer Sergio Ramos me pareció tan deprimente como el resto, muchísimo va a tener que mejorar para estar al nivel de centrales como Carvalho, Terry, Puyol, Marquez, etc...

Tampoco nos pasemos que ya me gustaría ver a mí a los que citas defendiendo en este equipo...
JEREMY escribió:Tampoco nos pasemos que ya me gustaría ver a mí a los que citas defendiendo en este equipo...

No creo que Henry se fuera de Puyol y Marquez como ayer se fue de Sergio Ramos y Raul Bravo, es más cuando Ronaldinho marco el golazo en el Camp Nou al menos los defensas del Chelsea intentaron meterle la pierna, pero es que ayer la defensa del Madrid ni se movia!!
Te recuerdo que el madrid ayer acabo con Beckham de lateral derecho y Sergio Ramos de delantero, jugando de centrales Guti y Bravo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Chuma84 escribió:Te recuerdo que el madrid ayer acabo con Beckham de lateral derecho y Sergio Ramos de delantero, jugando de centrales Guti y Bravo

El Chaparron a los centrales del Madrid les viene desde la media, si se plantan con espacios 3 o 4 ya pueden ser buenos centrales que no pillaran ni una. El Madrid necesita defender como un equipo, apoyos de los centrocampistas tanto en defensa como en ataque , unos cuantos Decos. Saber cuando hay que atacar , cuando defender, .. Si han pasado grandes centrales y casi nunguno se ha acoplado ha sido por eso, supongo
Chuma84 escribió:Te recuerdo que el madrid ayer acabo con Beckham de lateral derecho y Sergio Ramos de delantero, jugando de centrales Guti y Bravo

Pero no me refiero a ese momento en el que Beckham se lesiono me refiero a antes, el Arsenal porque falla más que una escopeta de feria pero hicieron huecos en la defensa del Madrid por donde querian.
Garibaldi escribió:
No creo que Henry se fuera de Puyol y Marquez como ayer se fue de Sergio Ramos y Raul Bravo, es más cuando Ronaldinho marco el golazo en el Camp Nou al menos los defensas del Chelsea intentaron meterle la pierna, pero es que ayer la defensa del Madrid ni se movia!!

Lo que pasa es que tenemos un centro del campo que es de risa y casi siempre la defensa está vendida, para ser su primer año en el Madrid y además en ese puesto, sabiendo como defiende este equipo para mí que está cumpliendo y de sobra.

Los problemas defensivos de este equipo no vienen de la defensa sino de mucho más arriba, lo que pasa es que se piensa que sólo tienen que defender los defensas y eso es un concepto erróneo.
JEREMY escribió:
Tampoco nos pasemos que ya me gustaría ver a mí a los que citas defendiendo en este equipo...

Salvo Puyol el resto estarían haciendo el ridículo.
Y salvo a Puyol porque cuando el Barça era un desastre era el único que se salvaba.
JEREMY escribió:Lo que pasa es que tenemos un centro del campo que es de risa y casi siempre la defensa está vendida, para ser su primer año en el Madrid y además en ese puesto, sabiendo como defiende este equipo para mí que está cumpliendo y de sobra.

Los problemas defensivos de este equipo no vienen de la defensa sino de mucho más arriba, lo que pasa es que se piensa que sólo tienen que defender los defensas y eso es un concepto erróneo.

No te equivoques a mi me ha gustado mucho Sergio Ramos, confieso que al principio me rei del fichaje por la millonada que os gastasteis pero luego se ha demostrado que es el mejor fichaje de esta temporada. Sin embargo pienso que ayer se unio a la mediocridad general del Madrid como si se contagiara del juego triste y aburrido de sus compañeros, supongo que en cuanto tenga delante a jugadores que dan el callo y que celebran los goles de su equipo volverá a ser un gran defensa como estaba demostrando.

Y evidentemente lo del centro del campo del Madrid es de chiste, el año que viene si fichais un medio campo decente que tenga cojones Guti de quejarse porque no es titular.
Los dos mejores jugadores que tienen actualmente en el banquillo (Robinho y Cicinho) en cambio tuvo que jugar la abuelita raul y el gordo.

En fin, asi os va.

Nunca aprendereis.

Saludos

P.D. Y lo que mas me jode es que a Raul se lo van a llevar a la seleccion para el mundial. [+furioso]
Garibaldi escribió:Y que os libreis pronto de las manzanas podridas, porque como se suele decir estan contagiando a las manzanas buenas y ayer Sergio Ramos me pareció tan deprimente como el resto, muchísimo va a tener que mejorar para estar al nivel de centrales como Carvalho, Terry, Puyol, Marquez, etc...

Hombre es cierto q ayer Sergio Ramos estuvo fatal, pero es porque se le notan los 19 años, ya lo llevamos diciendo desde hace tiempo, necesita un compañero al lado con experiencia q le guie y le dé tranquilidad.

Y yo creo q Henrry hoy por hoy se va de cualquiera, la arrancada y velocidad q tiene es imparable porque como dice Maldini el del canal+, ni haciendole falta porque ni llegas a tiempo, para pararle es muy importante el segundo hombre q decía Sanchís, es decir Henry se va a ir del primero con total seguridad pues tiene q ser el segundo defensa quien le pare en ese momento.

Y lo del centro del campo es chiste, Guti q se supone q era el q tenía q crear juego, controlar la pelota y demás... no sé si por decisión de L.Caro o qué pero se colocaba detrás de Gravesen, se escondía, y lo peor de todo, no defendía. En una jugada de contra golpe q acaba con un tiro del Helb (no me importaria ficharlo) pues antes de q le llegara la pelota lo veía yo en la frontal del area solo y me temía lo peor, después ves la repetición una toma ppor arriba y te ves a guti detrás del bieloruso caminando... Este tio no puede ser el encargado de crear fútbol en el madrid. Si al final Luxemburgo iba a tener su parte de razón cuando lo queriamos de titular todos los partidos y el decía q si Guti jugara así todos los partidos sería de gilipollas por su parte n ponerlo titular.

Pues tu sinceramente flipas, henry hoy por hoy con la seguridad que tiene es imparable, mira que me dices puyol pues mira, aunque tampoco pararia a henry.

Pero marquez, por favor que es un invento de central, y henry coje a marquez y lo hace un 8, henry para mi es ahora mismo lo maximo en delantero de todo el mundo.

Quitarle el balon es muy dificil, y lleva jugando asi varios partidos, el otro dia en partido de liga inglesa simplemente la lio, hacia lo que queria cuando queria.

La defensa del madrid ayer era perra perra, pero henry es imparable.

Si crees que marquez es un gran central por el partido del otro dia del chelsea estas muy equivocado, mourinho se habra gastado pasta en fichar lo que ha querido, pero en el chelsea no tiene calidad nadie, solo corren y yasta, nadie regatea nadie intenta algo ni nada de nada y ya llevan asi lo menos 10 o 11 partidos.

Me gustaria ver a marquez defendiendo a henry o sheva a ver que hace.
Insinuas que MArquez es mediocre?
mrneo4 escribió:
Pero marquez, por favor que es un invento de central, y henry coje a marquez y lo hace un 8, henry para mi es ahora mismo lo maximo en delantero de todo el mundo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor merengue... Ya os gustaria a vosotros contar con ese "invento" de central en vuestro equipo. Marquez está jugando ultimamente mucho mejor que Puyol, no es tan rapido y reacciona tan bien como este pero de cabeza es un hacha, saca bien el balon, se adelanta a todas las jugadas... en fin que le da dies mil vueltas a cualquier defensa del Madrid actualmente...

Lo que hay que escuchar por las mañanas...

PD: Y no lo digo por el partido del otro dia, Marquez lleva jugando de cine desde la temporada pasada.
Márquez es un buen central pero no lo veo parando a Henry, ni
Puyol ni nadie. Si tienes a Henry con espacio por delante se va a ir sí o sí, no hay q darle más vueltas.

http://www.youtube.com/watch?v=wE21ALonpQ8&search=henry

http://www.youtube.com/watch?v=QSBujVRcOy4&search=henry

Lo q no entiendo como dicen q si Henry fuera al Barcelona sería suplente de Etoo... LOL. El francés es mucho más técnico, tiene mayor visión de juego... y además marca sus golitos.
Vamos, ahora con mas tranqulildad ... sin la mala ostia posterior al partido...

Creo que lo que hace falta en el Madrid es una persona que entienda mínimamente de fútbol y tenga un poco de carácter para entrenarlo, nada de entrenadores del filiar o de la casa, que tratan a los jugadores como si fuesen niños. Necesitamos un entrenador como Benítez o como lo pudiera haber sido Camacho, si dispuesiera del mas mínimo poder de control sobre la plantilla.

La plantilla... pues en principio quemaría a 3 o 4 que van de estrellitas fuera del campo, pero que su rendimiento lleva siendo nulo durante un par de temporadas, me refiero, a R. Carlos (patético, no está nunca en su sitio, pierde balones fáciles, ya no marca de falta... nulo), Ronaldo (realmente acabó su etapa en el Madrid y lo cambiamos por Adriano con los ojos cerrados), Zidane (otro que sólo debe jugar cuando se encuentre realmente en forma, por ejemplo, sólo los partidos de casa)... del resto, no voy a rajar mucho, porque tampoco se merecen tantas críticas como estos personajes. Un equipo que pierde 3 jugadores, teniendo a estas figuritas en el campo, no puede rendir bien, así que tampoco vamos a criticarlos en demasía.

Un caso aparte merece Raúl, la gente lo está criticando bastante y me parece que injustamente. Tenemos que recordar que Raul acaba de salir de una gravísima lesión que le tuvo inactivo 3 meses. Creo que Raúl lo único que necesita es rodaje de partidos para volver a ser el Raúl que abre huecos, está a los rechazes, trabaja en el centro del campo.. el 7 que todos los entrenadores desean y que juega para el equipo. Démosle tiempo y no seamos injustos con un jugador que, como Iker Casillas, saben lo que realmente significa el Madrid y sufren por ello.
Si queremos que esto cambie como ya dije todos a la puta calle menos iker, ramos,robinho y cassano.
Lo que no entiendo es por qué cojones los medios merengues meten en la lista de bajas SÍ o SÍ a Cassano. Es algo que no entiendo a comprender, y que refleja muy bien lo que entienden de fútbol esos chupatintas.
TyPHuS escribió:Lo que no entiendo es por qué cojones los medios merengues meten en la lista de bajas SÍ o SÍ a Cassano. Es algo que no entiendo a comprender, y que refleja muy bien lo que entienden de fútbol esos chupatintas.

Yo tampoco lo entiendo, como no entiendo que coño hacen Makelele u Owen fuera del Madrid.

Yo de la plantilla actual dejaria a Casillas, Ramos, Mejia, Cicinho, Beckham, Baptista (es joven, puede que el año que viene con otro entrenador y otros compañeros se salga, le daria otra oportunidad), Robinho y Cassano

Quizas a Pavon (es irregular, pero no me parece malo), Diogo (no se le ha visto mucho, poco puedo opinar), Raul (pienso que es importante un jugador como Raul, pero ultimamente esta demasiado hablador, pese a que este bien que de toques a segun quien, se eta pasando y jode mas que ayuda) y Woodgate (segun si hay ofertas interesantes, segun como este fisicamente en verano.. yo que se, es un riesgo pero me gusta como central)

El resto fuera. Todos. Por Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Helguera, Gravesen, Pablo Garcia, Raul Bravo, etc se puede sacar en total mucha pasta. Con esa pasta y un buen director deportivo (o un buen entrenador que decida los fichajes) se puede hacer un gran equipo juntando lo que pudiese llegar con lo que hay y la cantera.

Cambiando de tema. De ayer vi solo los ultimos 20 minutos que por lo que vi luego en el resumen fue lo peor, cuando mas ocasiones tuvo el Arsenal (almenos en comparacion con lo que hizo el Madrid, que fue NADA). En el resumen vi alguna buena oportunidad, pero vamos, no mereciais pasar, sintiendolo mucho. Otra vez sera ;)
Yo estoy de acuerdo con DANNY,pero en que no se merecio pasar el Madrid,yo no me lamento de que no haya pasado,porque sinceramente,la unica ocasion de peligro real que cante uisss,fue con el tiro de Raul,bueno los tiros,pero ya esta.

Para mi el Madrid no se merecio ganar y que se joda,que aprendan,mo jode ver jugar asi al Madrid pero no puedo hacer nada para remediarlo,seguire viendolo y apoyandolo hasta que de nuevo sea un equipo.

Y por cierto culés,a mi Marquez me encanta,sabe pegar,defiende bien,no es lento,va bien por alto y mas cosas,creo que es junto a Puyol el unico defensa que se salva del Barça,porque los laterales ni fu ni fa y luego teneis algunos que mae mia XD,pero lo que pasa es que en el Barça defienden todos y eso se nota.
Wenasss, una preguntita, sabeis cuanto cuesta hacerse socio, abonado y socio-abonado del Madrid??

Gracias!
PinxKai escribió:Un caso aparte merece Raúl, la gente lo está criticando bastante y me parece que injustamente. Tenemos que recordar que Raul acaba de salir de una gravísima lesión que le tuvo inactivo 3 meses.

Se le critica porque lleva muchoas año viviendo de rentas pasadas, que por temporada hace como mucho 2 partidos buenos y el resto se dedica a correr como pollo sin cabeza para quedar bien de cara a la galeria. Ademas siendo el capitan deberia de mirar un poco mas por el club, porque ultimamente esta sacando los pies del tiesto mucho y solo es porque sabe que ya no es titular indiscutible. Raul lleva siendo la manzana podrida del madrid muchos años y nadie a querido saber nada. Por algo Camacho casi ni contaba con el (que grande la imagen de montjuic con el en el banquillo) y estoy seguro que fue uno de los artifices de que se fuera. Tiene demasiado peso en la plantilla y lo utiliza solo para lo que le interesa
frc escribió:Wenasss, una preguntita, sabeis cuanto cuesta hacerse socio, abonado y socio-abonado del Madrid??

Gracias!

No lo se, pero si te apuntas a la lista, tendras lo menos 2 años para averiguarlo XD
frc escribió:Wenasss, una preguntita, sabeis cuanto cuesta hacerse socio, abonado y socio-abonado del Madrid??

depende de la zona del campo que te toque. A mi novia no le lega a los 300€ el abono al año (es mas creo que son 200 y muy pocos€)

daniel_5 escribió:No lo se, pero si te apuntas a la lista, tendras lo menos 2 años para averiguarlo smile_XD

Un amigo lleva ya 3 años en lista de espera y yo lo e dejado por imposible
Pregunta offtopic (lo pondria en el hilo de futbol internacional, pero aqui contesta mas gente y necesito saberlo):

En los estadios te dejan entrar camaras de video??

Es que no acostumbro a ver ninguna cuando voy y no se si porque la peña pasa o porque esta prohibido (derechos de la tele o yo que se) y me piro mañana a Italia para ver el Inter-Sampdoria y el Juve-Milan y, si esta permitido, me gustaria entrar con camara de video y grabar el ambiente de ambos estadios, algunos jugadores, etc [looco]
DANNY escribió:Pregunta offtopic (lo pondria en el hilo de futbol internacional, pero aqui contesta mas gente y necesito saberlo):

En los estadios te dejan entrar camaras de video??

Es que no acostumbro a ver ninguna cuando voy y no se si porque la peña pasa o porque esta prohibido (derechos de la tele o yo que se) y me piro mañana a Italia para ver el Inter-Sampdoria y el Juve-Milan y, si esta permitido, me gustaria entrar con camara de video y grabar el ambiente de ambos estadios, algunos jugadores, etc [looco]

Llévatela. Si ves que a la entrada hacen como un medio registro, pues intenta esconderla. Y si te la pillan, no creo que te la vayan a quitar.
Todo el mundo ahora va con cámaras de fotos digitales, que también graban videos, y no pasa nada. Y en el Bernabeu yo también he grabado con una cámara de video y no ha pasado nada.

Márquez me parece muy bueno. De hecho sonó para el Madrid hace tiempo, y era para central, asique apaño de central nada. Bravo sí es un apaño de central, un lateral reconvertido.

Y por favor, elecciones ya! Seguramente gane Martín también, pero es mejor que se diga a los socios y madridistas cual va a ser el proyecto y tal antes que hacer cosas porque sí. además de que con cada derrota nos vamos a acordar de que está ahí sin haber sido elegido.

Gracias!

deberían pagar por ir a ver esa banda
No puedes tener abono si no eres socio.
La tarifa de socio se puede pagar en varias fracciones y no sé cuanto cuesta exactamente, creo que anda por los 150€ al año + inscripción. Seguro que en la web tienes más info.
Los abonos cuestan desde los 500€ mas o menos (en mal sitio y sólo para liga) hasta lo que quieras. Yo tengo uno que cuesta unos 800€, euroabono (liga, copa y champions) debajo de los palcos hacia el fondo.
Aunque seas socio, en estos momentos no puedes comprar abono. Entras en lista de espera, y de momento están tardando entre 3 y 4 años en conceder abonos.
aude7 escribió:Imagen

En fin a ver

[qmparto]

Esa es buena XD

daniel_5 escribió:
Hay que joderse, ni que solo el tenga la culpa que asco por dios

Entrevista (parte de ella)

Veras cuando vea lo de los kilos, con esots tampoco habla, y sobre lo demas creo que tiene razon.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20060309dasdaiftb_18&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060309

Pues si, Marca la ha tomado con Ronaldo y As con Raul, llevan un tiempo asi.

Es lo de siempre, cuando le das bola a la prensa eres un crack, cuando no, te joden.

wako escribió:Aunque seas socio, en estos momentos no puedes comprar abono. Entras en lista de espera, y de momento están tardando entre 3 y 4 años en conceder abonos.

Desolador panorama :(
No puedes tener abono si no eres socio.
La tarifa de socio se puede pagar en varias fracciones y no sé cuanto cuesta exactamente, creo que anda por los 150€ al año + inscripción. Seguro que en la web tienes más info.
Los abonos cuestan desde los 500€ mas o menos (en mal sitio y sólo para liga) hasta lo que quieras. Yo tengo uno que cuesta unos 800€, euroabono (liga, copa y champions) debajo de los palcos hacia el fondo.
Aunque seas socio, en estos momentos no puedes comprar abono. Entras en lista de espera, y de momento están tardando entre 3 y 4 años en conceder abonos.

ser socio cuesta exactamente 143.45€ (al menos eso me costó esta temporada)
Respecto a lo del abono, es cierto, o eres socio o un socio te tiene que pasar su abono (es lícito hacerlo, yo lo tengo hecho así, se llama Servicio de Cesión de abono)
Yo viendo la portada del Sport hoy y otras noticias en otros periódicos, me ha hecho gracia que se diga: "El fin de los galácticos". No sé cuantos fines llevamos. Cada vez que pierden, se ha acabado la era galáctica, pero al año siguiente lo vuelven a repetir.

¿Ser socio para que sirve? ¿Aparte de votar y tener posibilidad de abono, tiene otras ventajas?
Nadie mas sabe con seguridad si se puede o no entrar camaras de video en los estadios? (no que no te la vean, si no que sea legal y no haya problema por llevarla)

Igualmente ara pregunto en el hilo del Barça tambien ^^
dat28850 escribió:

Desolador panorama :(

Cierto, pero es que necesitariamos un campo el triple del de ahora para que todos los socios y los de la lista entrara :P

alexhh escribió:
¿Ser socio para que sirve? ¿Aparte de votar y tener posibilidad de abono, tiene otras ventajas?

Para que te salgan mas baratas las entradas.

DANNY creo que no, es un espectaculo y no dejan grabarlo.
daniel_5 escribió:DANNY creo que no, es un espectaculo y no dejan grabarlo.

Eso parece, pero puedes grabartelo en la tele y puedes hacerle fotos, que tonteria.

En un espectaculo como una obra de teatro es logico, porque puedes pasarselo a alguien y que ya no vaya. Pero un partido?? No va a dejar de ir alguien a un partido porque le enseñes un video de otro partido ¬¬
DANNY escribió:
Eso parece, pero puedes grabartelo en la tele y puedes hacerle fotos, que tonteria.

En un espectaculo como una obra de teatro es logico, porque puedes pasarselo a alguien y que ya no vaya. Pero un partido?? No va a dejar de ir alguien a un partido porque le enseñes un video de otro partido ¬¬

hay amigo, la cadena que tiene lso derechos del partido, digamos que o se lo vende o se lod a a otra cadena con publicidad para sacar beneficio.

No te has dado cuenta que por ejemplo T5 a veces saca imagenes cone l simbolo de digital to grande en la pantalla?
Muchas gracias por las respuestas, me iré apuntando ya a la lista de espera que para dentro de 3 años lo mismo ya empezamos a ganar algo XD .

Sadio
Por fin empieza a salir gente reconociendo que Florentino metia la mano donde no debia:

Entrevista de Sacchi en el AS:
el Madrid hizo bien al principio, pero en los últimos tres años no va bien. Florentino Pérez, para mí, había trabajado bien. Debía ser sólo el presidente. Si fuera sólo el presidente, Florentino Pérez sería uno de los mejores presidentes del mundo de todas las épocas. Pero le gustaba hacer demasiado, ese fue el error.

Florentino Pérez se fue afirmando que era el máximo culpable. ¿Comparte usted esa opinión?

R: No creo que sea el único culpable. El se equivocó sólo en una cosa, que tenía que ser el presidente. Eso lo hacía fantástico. Pero el presidente no puede ser jugador, entrenador, director técnico, director de comunicación... tiene que ser el presidente.

Yo creo que es una opinión bastante creible, no es alguien que hable mal de Floren porque no lo hace, sino que dice la realidad Florentino Perez queria controlarlo todo y eso es lo que ha llevado al Madrid al hundimiento total.

Lo triste de todo para el Madrid es que si Fernando Martin es presidente el que va a seguir mandando es Florentino Perez, pero si hay elecciones el que va a salir es el candidato de Florentino Perez.
aude7 escribió:Imagen

En fin a ver si hay suerte y ya no pueden sacar motivos ni de debajo de las piedras para no darle al boton de aceptar de una puñetera vez...

Saludos

Ya te digo, menudos elementos... exeptuando a Baptista.
Garibaldi escribió:
Yo creo que es una opinión bastante creible, no es alguien que hable mal de Floren porque no lo hace, sino que dice la realidad Florentino Perez queria controlarlo todo y eso es lo que ha llevado al Madrid al hundimiento total.

Por que? Por que tu lo vales?

Es decir, dices "es bastante creible, por que dice la realidad"...uff es que tu estabas alli,no?

Aqui se basa todo en hacer leña del arbol caido, y punto pelota, ha sido siempre asi, en España y se ve que en Italia, idem de idem.
valmur escribió:Por que? Por que tu lo vales?

Es decir, dices "es bastante creible, por que dice la realidad"...uff es que tu estabas alli,no?

Aqui se basa todo en hacer leña del arbol caido, y punto pelota, ha sido siempre asi, en España y se ve que en Italia, idem de idem.

Tampoco es pa tento :P, estas declaracion con las que hizo cuando se fue, tienen coherencia. Cuando se fue dijo que se piro porque no hacia todo lo que tenia que hacer, vamos que Florentino se metia en su trabajo y eso es lo que a jodido al Madrid, el que Flo se haya metido en todas partes.
dmox escribió:
Tampoco es pa tento :P, estas declaracion con las que hizo cuando se fue, tienen coherencia. Cuando se fue dijo que se piro porque no hacia todo lo que tenia que hacer, vamos que Florentino se metia en su trabajo y eso es lo que a jodido al Madrid, el que Flo se haya metido en todas partes.

Pues sinceramente, si esto es así, me parece que él es el que menos se puede quejar. Porque ahora a mi no me va a contar que Florentino conocía a Luxemburgo, Pablo García, Diogo, Gravesen... que fueron los que vinieron cuando estaba Sacchi, y él era el supuesto director de fútbol. Que bien se lava las manos ahora.
alexhh escribió:
Pues sinceramente, si esto es así, me parece que él es el que menos se puede quejar. Porque ahora a mi no me va a contar que Florentino conocía a Luxemburgo, Pablo García, Diogo, Gravesen... que fueron los que vinieron cuando estaba Sacchi, y él era el supuesto director de fútbol. Que bien se lava las manos ahora.

Ya te digo, aqui como Poncio Pilatos, yo no he sido, yo no.

En fin, como siempre, el madrid aun perdiendo es el centro de todo. Y encima este sabado me voy de cena y no puedo ver el partido, y ademas aqui en Valencia me enterare, segun vaya oyendo los cohetes. Que fin de semana mas chungo, me espera. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alexhh escribió:

Pero quien ha dicho que se haya quejado?? Simplemente ha dicho la realidad del Madrid él la aceptó, otros como Camacho no, pero es una realidad.

Que os cuesta aceptar que uno de los grandes problemas del Madrid ha sido la intromisión de Florentino en todas las áreas.
Garibaldi escribió:Por fin empieza a salir gente reconociendo que Florentino metia la mano donde no debia:

Entrevista de Sacchi en el AS:

Lo triste de todo para el Madrid es que si Fernando Martin es presidente el que va a seguir mandando es Florentino Perez, pero si hay elecciones el que va a salir es el candidato de Florentino Perez.

Tú lo estás gozando, verdad perro? X-D ...cosa totalmente lícita porque cuando nosotros estábamos arriba y vosotros abajo pasaba al revés.

Otra cosa; alguien ha escuchado en el telediario de telecinco decir que al final del partido Raul dijo que saludasen a los aficionados del Madrid y que Ronaldo y Zidane pasaron de saludar :?
alexhh escribió:

Yo en esos fichajes no le culpo a Florentino, pero ponte en la piel del director deportivo, y el presidente metiendose ahi... pues no se trabajaria tan agusto.

y lo de Luxemburgo ya dijo sachi en una entrevista, que el queria a un entrenador italiano (no me acuerdo quien) y florentino le dijo que como saliera mal (como sachi tb es italiano...) tal y cual... y al final hizo que se fichara a Luxemburgo.... quien sabe como habrian salido las cosas si en vez de venir luxe viene el italiano... vamos si floren no se hubiera metido, y en el resto de fichajes puede que ocurriera algo parecido...
JEREMY escribió:Otra cosa; alguien ha escuchado en el telediario de telecinco decir que al final del partido Raul dijo que saludasen a los aficionados del Madrid y que Ronaldo y Zidane pasaron de saludar :?

Sí, yo lo he oído, pero no sólo en el de Telecinco [agggtt] [agggtt]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511