TyPHuS escribió:Lo que no entiendo es por qué cojones los medios merengues meten en la lista de bajas SÍ o SÍ a Cassano. Es algo que no entiendo a comprender, y que refleja muy bien lo que entienden de fútbol esos chupatintas.
Yo tampoco lo entiendo, como no entiendo que coño hacen Makelele u Owen fuera del Madrid.
Yo de la plantilla actual dejaria a Casillas, Ramos, Mejia, Cicinho, Beckham, Baptista (es joven, puede que el año que viene con otro entrenador y otros compañeros se salga, le daria otra oportunidad), Robinho y Cassano
Quizas a Pavon (es irregular, pero no me parece malo), Diogo (no se le ha visto mucho, poco puedo opinar), Raul (pienso que es importante un jugador como Raul, pero ultimamente esta demasiado hablador, pese a que este bien que de toques a segun quien, se eta pasando y jode mas que ayuda) y Woodgate (segun si hay ofertas interesantes, segun como este fisicamente en verano.. yo que se, es un riesgo pero me gusta como central)
El resto fuera. Todos. Por Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Helguera, Gravesen, Pablo Garcia, Raul Bravo, etc se puede sacar en total mucha pasta. Con esa pasta y un buen director deportivo (o un buen entrenador que decida los fichajes) se puede hacer un gran equipo juntando lo que pudiese llegar con lo que hay y la cantera.
Cambiando de tema. De ayer vi solo los ultimos 20 minutos que por lo que vi luego en el resumen fue lo peor, cuando mas ocasiones tuvo el Arsenal (almenos en comparacion con lo que hizo el Madrid, que fue NADA). En el resumen vi alguna buena oportunidad, pero vamos, no mereciais pasar, sintiendolo mucho. Otra vez sera