Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#29)

1, 2, 3, 4, 5, 611
segun manolo lama en cuatro. el madrid decidira el entrenador en un mes y dice q F.Martin no convocara elecciones.

PD: habeis visto el gol de Fred con el lyon? joder el mejor de la champions de largo. :O
dmox escribió:
Yo en esos fichajes no le culpo a Florentino, pero ponte en la piel del director deportivo, y el presidente metiendose ahi... pues no se trabajaria tan agusto.

y lo de Luxemburgo ya dijo sachi en una entrevista, que el queria a un entrenador italiano (no me acuerdo quien) y florentino le dijo que como saliera mal (como sachi tb es italiano...) tal y cual... y al final hizo que se fichara a Luxemburgo.... quien sabe como habrian salido las cosas si en vez de venir luxe viene el italiano... vamos si floren no se hubiera metido, y en el resto de fichajes puede que ocurriera algo parecido...

Pero hombre a ver si ahora el presidente no puede decir nada de nada, es normal que Sachi se traiga un paisano, pero si sale mal, que con este madrid es muy posible, pues se le veria el plumero, y eso es lo que supuestamente dijo Florentino.
jita escribió:segun manolo lama en cuatro. el madrid decidira el entrenador en un mes y dice q F.Martin no convocara elecciones.

Con los estatutos en la mano está claro que no tiene porque celebrarse elecciones, ahora bien: los socios deben ser quienes elijan al presidente y este presidente no ha sido elegido por los socios......con lo cual si para la próxima temporada las cosas empiezan torcidas, el Madrid sería un autentico polvorín.
JEREMY escribió:
Con los estatutos en la mano está claro que no tiene porque celebrarse elecciones, ahora bien: los socios deben ser quienes elijan al presidente y este presidente no ha sido elegido por los socios......con lo cual si para la próxima temporada las cosas empiezan torcidas, el Madrid sería un autentico polvorín.

Claro. Ahora mismo se ha perdido y se está hablando de elecciones. Y como no las convoque, va a pasar lo mismo cada vez que salga algo mal. Y no creo que tenga algo que temer a Baldasano o a Sanz, sino jodidos vamos.

¿Hago una lista de posibles entrenadores? :D
alexhh escribió:

¿Hago una lista de posibles entrenadores? :D

venga! y otra de posibles candidatos a la presidencia blanca!!!, que me da a mí que en esta última puede haber sorpresas...
No sé quien ha preguntado por ahí para qué sirve ser socio.
Entre las ventajas que se han comentado, tienes derecho a entrar a la ciudad deportiva (siempre que sea abierta al acceso al público) sin pagar. No pagas la entrada a la sala de trofeos (creo, Fostiator igual te lo puede decir mejor) y tienes descuentos en la compra de productos oficiales, descuentos bastante buenos, una camiseta nueva (de novedad, no de que no esté usada :P) puede costar un 15% menos. Además, la (para mi) gran ventaja de ser socio, es que tienes prioridad para comprar entradas generales. Eso, y el derecho a abono es lo que de verdad se paga. Lo demás se puede conseguir tambien con el Carné Madridista.
alexhh escribió:Y no creo que tenga algo que temer a Baldasano o a Sanz

A ver si os creeis que el Madrid no puede tener más candidatos a presidente que estos dos o Florentino Perez, en cuanto haya unas elecciones serias en las que no se sepa que va a ganar Floren por goleada, como las anteriores surgirán candidaturas serias y perfectamente os puede salir un Laporta como a nosotros.

No que dejar a Fernando Martin me suena a cuando Nuñez puso a su lacayo Gaspart en el Barça, suena a ruina vamos...

Cuando un proyecto hace aguas, y este lo hace, hay que empezar de 0 ningun rasto del anterior presidente. No llevais 5 años sin ganar nada, no, pero llevais 3 y eso no se producia en el Madrid desde la década de los 50 que es decir.

Habrar de elecciones actualmente es lo mejor que le puede pasar al Madrid desde el momento que Florentino Perez dimitio mandando a la mierda la temporada definitivamente.
wako escribió:No sé quien ha preguntado por ahí para qué sirve ser socio.
Entre las ventajas que se han comentado, tienes derecho a entrar a la ciudad deportiva (siempre que sea abierta al acceso al público) sin pagar. No pagas la entrada a la sala de trofeos (creo, Fostiator igual te lo puede decir mejor) y tienes descuentos en la compra de productos oficiales, descuentos bastante buenos, una camiseta nueva (de novedad, no de que no esté usada :P) puede costar un 15% menos. Además, la (para mi) gran ventaja de ser socio, es que tienes prioridad para comprar entradas generales. Eso, y el derecho a abono es lo que de verdad se paga. Lo demás se puede conseguir tambien con el Carné Madridista.

Gracias!

Garibaldi, por mí que haya elecciones, y que salgan todos los que quieran. Lo que pasa es que si Florentino por ejemplo se pone del lado de Fernando, pues esta candidatura ya tiene mucho ganado. Y luego si hubiese más, pues normalmente no se suele ganar a la primera, además de que tendrían que presentar un proyecto serio, pero sobre todo alguna bomba mediática que les ayude.
Yo creo que todas las candidaturas dirán lo mismo: vamos a hacer un equipo, pocas estrellas, patatín patatán... y supongo que ganará Fernando Martín a no ser que llegue uno y diga que tiene fichado a Kaká o similar.
alexhh escribió:
Gracias!

Garibaldi, por mí que haya elecciones, y que salgan todos los que quieran. Lo que pasa es que si Florentino por ejemplo se pone del lado de Fernando, pues esta candidatura ya tiene mucho ganado.

O no....hace unos años sí, pero ahora? en serio piensas que un candidato va a querer tener al lado al máximo responsable de la crisis que padecemos?? :-? ....sería ponérselo muy fácil a los otros candidatos.
JEREMY escribió:
O no....hace unos años sí, pero ahora? en serio piensas que un candidato va a querer tener al lado al máximo responsable de la crisis que padecemos?? :-? ....sería ponérselo muy fácil a los otros candidatos.

Con decir que va a cambiar la estrategia deportiva y la económica seguirá la actual, que creo que es lo que ha dicho ya, la gente estará totalmente de acuerdo.
alexhh escribió:
Con decir que va a cambiar la estrategia deportiva y la económica seguirá la actual, que creo que es lo que ha dicho ya, la gente estará totalmente de acuerdo.

Cierto y seguramente como tú dices le sobre para ser presi, por eso no necesita el apoyo de Florentino que yo creo que más que ayudar le perjudicaría.

Pero como dice Garibaldi si hubiesen elecciones también podrían aparecer candidatos muy válidos con nuevos proyectos serios e ilusionantes.

Yo creo que las elecciones son necesarias y serían beneficiosas para el club.
JEREMY escribió:
Cierto y seguramente como tú dices le sobre para ser presi, por eso no necesita el apoyo de Florentino que yo creo que más que ayudar le perjudicaría.

Pero como dice Garibaldi si hubiesen elecciones también podrían aparecer candidatos muy válidos con nuevos proyectos serios e ilusionantes.

Yo creo que las elecciones son necesarias y serían beneficiosas para el club.

Yo tambien creo que serian beneficiosas, por que ya nada nos puede salir peor, solo creo que podamos ir para alante, y lo mejor seria convocar elecciones YA, y no esperar al verano ni al mundial ni nada.
alexhh escribió:Con decir que va a cambiar la estrategia deportiva y la económica seguirá la actual, que creo que es lo que ha dicho ya, la gente estará totalmente de acuerdo.

Las palabras se las lleva el viento y Fernando Martin me parece un mini Florentino camuflado pase lo que pase está elegido por Florentino no por los socios y puede ser una más de las cagadas que el señor Florentino Perez ha hecho en materia deportiva en los ultimos tres años. Si luego hay elecciones y los socios eligen al mismo que Florentino ha elegido ya es problema del Madrid y sus socios, pero actualmente teneis un presidente elegido a dedo, no es un buen comienzo para solucionar una de las crisis más gordas de la historia del Madrid.
segun marca beckham jugo ayer LESIONADO!!!

increible,como un profesional puede hacer eso en un partido tan importante,para mi beckham a perdido mucho,porq habia 4 jugadores q podrian haber jugado en su lugar,lamentable

noticia
Así jugo ayer, que no daba una en condiciones...
Lars_ur escribió:segun marca beckham jugo ayer LESIONADO!!!

increible,como un profesional puede hacer eso en un partido tan importante,para mi beckham a perdido mucho,porq habia 4 jugadores q podrian haber jugado en su lugar,lamentable

noticia

ah pero no lo sabiais?, pero si estaba cojeando todo el partido :?
daniel_5 escribió:
ah pero no lo sabiais?, pero si estaba cojeando todo el partido :?

que va,vi e hizo un partido de mierda,todos los balones a balon parado se le iban altos y apenas corria y luchaba como otros dias,no sabia nada,pense q tenia un mal dia,pero ahora q se q era porq no estaba en condiciones de jugar....me parece increible,puto beckham y puto caro q no le quito
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:
que va,vi e hizo un partido de mierda,todos los balones a balon parado se le iban altos y apenas corria y luchaba como otros dias,no sabia nada,pense q tenia un mal dia,pero ahora q se q era porq no estaba en condiciones de jugar....me parece increible,puto beckham y puto caro q no le quito

A ver si al final va a ser verdad lo del contrato que decian que tenia con Adidas que le obligan a jugar
JEREMY escribió:Otra cosa; alguien ha escuchado en el telediario de telecinco decir que al final del partido Raul dijo que saludasen a los aficionados del Madrid y que Ronaldo y Zidane pasaron de saludar :?

Yo lo he leido por ahi, y eso si me parece muy grave, esas actitudes no merecen ni que les escupan a la cara.
Y encima jugando fuera de casa.

Aun recuerdo la bronca que tuvieron en Londres porque Terry no saludo a sus aficionados al final de un partido, pidieron perdon publicamente y todo.

Que diferencia de mentalidades.
Jeremy escribió:Otra cosa; alguien ha escuchado en el telediario de telecinco decir que al final del partido Raul dijo que saludasen a los aficionados del Madrid y que Ronaldo y Zidane pasaron de saludar :?

Yo lo he escuchado, pero anoche Ronaldo dijo que no le habia dicho nada de eso Raúl. Asi que ya uno no sabe que pensar.
daniel_5 escribió:

Yo lo he escuchado, pero anoche Ronaldo dijo que no le habia dicho nada de eso Raúl. Asi que ya uno no sabe que pensar.

Y se lo tiene ke decir raul? Eso tendria ke salir de el, no tendria ke ir obligado porke raul se lo diga, ahi esta el porke a raul le aplauden y a ronaldo le pitan.
Coolpix escribió:
Y se lo tiene ke decir raul? Eso tendria ke salir de el, no tendria ke ir obligado porke raul se lo diga, ahi esta el porke a raul le aplauden y a ronaldo le pitan.

cierto,la aficion del madrid ayer estuvo de lujo,durante muchos minutos se oian sus canticos mas q a los hinchas del arsenal
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:

No se si me equivoco , pero creo que Zidane tampoco estuvo por la lavor , a mi esos gestos me parecen lamentables. Unos tios millonarios que no son capaces ni de dedicar 1 minuto a la gente que les paga.
En la Ser el que estaba a pide de campo, dijo que Casillas llamaba a sus compañeros y que Ronaldo y Zidane o no se enteraban o no se querían enterar por el cabreo que tenían.
Bueno ha ganado el madrid en la cancha del ulker por 2 puntos, tenemos pie y medio metido en los cuartos de final de la euroliga... al menos una alegria [ginyo]
diegomangano escribió:Bueno ha ganado el madrid en la cancha del ulker por 2 puntos, tenemos pie y medio metido en los cuartos de final de la euroliga... al menos una alegria [ginyo]

Pues mas nos vale afinar en el basket mas, porque estamos en una temporadita...

Menos mal que rako y bullock tiran del carro ... y que al nuevo presi le gusta el basket
A mi el nuevo presidente no me está gustando nada de nada. Le acabo de ver en las noticias de A3 y cada vez le trago menos.
Ha llegado ahí de rebote y parece que ya tiene el poder para hacer lo que le de la gana. Dice que no va a convocar elecciones porque se hablaría de jugadores y eso parece ser que dice que se produciría una inestabilidad para lo que queda de Liga. Y luego en verano hay que planificar la próxima temporada.
Pues nada, por esta regla de 3 tenemos presidente obligado hasta que lo manden los estatutos del Club.

Encima he leido que este fue el que se ocupó del fichaje de Jiménez. Y ya veis lo que pasó. Como en todos los fichajes haga lo mismo... ZzzZZ

Me da mu mala espina este hombre.
Pues a mi me parece que esta en su derecho de intentarlo, y mas viendo lo que viene por detras, ufffffffff, deja, deja ...

Saludos
Coolpix escribió:

No, no se lo tiene que decir nadie, yo lo decia porque dicen que Raul se lo dijo, ahora se olle que casillas, al final habran saludado y todo ya vereis ya.

Assamit@ escribió:Menos mal que rako y bullock tiran del carro ... y que al nuevo presi le gusta el basket

Hoy la clave creo que ha sido Sonko ;) aunque a muchos les pese.

Salvo debacle, estamos en cuartos
alexhh escribió:A mi el nuevo presidente no me está gustando nada de nada. Le acabo de ver en las noticias de A3 y cada vez le trago menos.
Ha llegado ahí de rebote y parece que ya tiene el poder para hacer lo que le de la gana. Dice que no va a convocar elecciones porque se hablaría de jugadores y eso parece ser que dice que se produciría una inestabilidad para lo que queda de Liga. Y luego en verano hay que planificar la próxima temporada.
Pues nada, por esta regla de 3 tenemos presidente obligado hasta que lo manden los estatutos del Club.

Encima he leido que este fue el que se ocupó del fichaje de Jiménez. Y ya veis lo que pasó. Como en todos los fichajes haga lo mismo... ZzzZZ

Me da mu mala espina este hombre.

Joder, yo también lo he visto y la sensación que me ha dado es que pretende ocupar el puesto de dirigiente de vuestro club todo el tiempo que pueda sin convocar elecciones. Pero eso ya me lo esperaba. Lo que no me esperaba es el mal fario que me ha dado cuando hablaba, mirando al suelo y cortaba al de los deportes a cada pregunta con un NOO. ¿Sabeis vosotros si tiene un problema en los ojos?
¿Lo que viene por detrás?

Yo opino lo mismo que opinaba Garibaldi... que si se convocan elecciones con tiempo aparecerán más candidatos que Sanz y Baldasano. Que esta situación no es para nada la de las anteriores elecciones, con Florentino inamovible. Porque si no apareciesen más candidatos, sería pero que muy triste el panorama...
Daedin escribió:la sensación que me ha dado es que pretende ocupar el puesto de dirigiente de vuestro club todo el tiempo que pueda sin convocar elecciones.

La mismita sensación he tenido yo.

Assa, si quiere su oportunidad, que convoque elecciones, las gane, y 4 años para su proyecto. Pero es que ha llegado ahí él igual que podía haber llegado otro, y ahora se cree el rey del mambo.
Esque quiere intimidar con sus poderes imnoticos para así poder quedarse xD, no, en serio, a mi no me da tan mala espina, acaba de empezar y hay que darle tiempo al hombre, lo que pasa es que ya todo nos da mala espina X-D

Saludoxs!
Gente, pensad q si FLoren ha confiado en el.. por algo sera, no? [oki]

amos a ver q hace este verano y a kien ficha
Daedin escribió:
Joder, yo también lo he visto y la sensación que me ha dado es que pretende ocupar el puesto de dirigiente de vuestro club todo el tiempo que pueda sin convocar elecciones. Pero eso ya me lo esperaba. Lo que no me esperaba es el mal fario que me ha dado cuando hablaba, mirando al suelo y cortaba al de los deportes a cada pregunta con un NOO. ¿Sabeis vosotros si tiene un problema en los ojos?

Pues tiene lo que queda de mandato de florentino, segun dicen nuestros estatutos.

Y se tendra que convocar elecciones cuando sea, terminara el mandato de la actual junta que sigue integra, y cuando haya que convocarlas, que asi sea, pero segun los estatutos esto es legal.

Saludos
Sobre las críticas recibidas por parte de Pelé, Ronaldo fue contundente: “Pelé es conocido por las tonterías que dice. No hay que hacerle caso. Sólo pido a Dios que cuando me retire no quiero ser una persona amargada como él”.

Creo que se la ido la pinza del todo faltandole el respeto a O Rei :O
Ramza escribió:Creo que se la ido la pinza del todo faltandole el respeto a O Rei :O

O Rei del fútbol, no de las declaraciones. Fue uno de los mejores futbolistas, pero luego su opinión actual vale lo mismo que la de los demás. ;)
Pero sí, se ve a Ronaldo bastante quemado con él. También ha dicho que tenía razón Romario sobre Pelé, que creo que también le mandó una "dedicatoria especial".
Ramza escribió:Sobre las críticas recibidas por parte de Pelé, Ronaldo fue contundente: “Pelé es conocido por las tonterías que dice. No hay que hacerle caso. Sólo pido a Dios que cuando me retire no quiero ser una persona amargada como él”.

Creo que se la ido la pinza del todo faltandole el respeto a O Rei :O

Una mas del amigo Ronaldo, que agradece los piropos cuando vienen de pele o maradona, pero cuando son criticas ya sabemos como las encaja ...

En su linea, solo rezo para que mejore y saquemos dinero por el tras el mundial.

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues tiene lo que queda de mandato de florentino, segun dicen nuestros estatutos.

Y se tendra que convocar elecciones cuando sea, terminara el mandato de la actual junta que sigue integra, y cuando haya que convocarlas, que asi sea, pero segun los estatutos esto es legal.

Saludos

En ningún caso quería decir que lo que quiere hacer sea ilegal. De hecho, a mi ni me va ni me viene (no soy del Real Madrid sino del Barcelona). Es solo que me ha dado mal fario quan lo he visto en las noticias, no se, como que no te puedes fiar de él (a no ser que tenga un defecto en la vista, con lo que me tragaría todas mis palabras)... pero tampoco quiero hacer un momento raphel. Lo que han dicho, si Florentino le ha dejado allí seguro que sus motivos tiene.

Pero si que vería más justo que si el público quiere elecciones las haga.
Daedin escribió:
En ningún caso quería decir que lo que quiere hacer sea ilegal. De hecho, a mi ni me va ni me viene (no soy del Real Madrid sino del Barcelona). Es solo que me ha dado mal fario quan lo he visto en las noticias, no se, como que no te puedes fiar de él (a no ser que tenga un defecto en la vista, con lo que me tragaría todas mis palabras)... pero tampoco quiero hacer un momento raphel. Lo que han dicho, si Florentino le ha dejado allí seguro que sus motivos tiene.

Pero si que vería más justo que si el público quiere elecciones las haga.

No, si no te lo decia porque fuera ilegal, yo digo, que bueno, le entiendo.

Es legal y yo intentaria hacer lo mismo, levantar al club que mas te gusta con poder total tiene que se la releche, y mas viendo como se hunde y el que esta arriba no hace nada.

Lo de los gestos raros, a mi tambien me lo parece, no se, parece como ido, o algo asi.

El publico tiene que atenerse a lo que voto, que las cosas hay que hacerlas con coco.

Saludos
Assamit@ escribió:
No, si no te lo decia porque fuera ilegal, yo digo, que bueno, le entiendo.

Es legal y yo intentaria hacer lo mismo, levantar al club que mas te gusta con poder total tiene que se la releche, y mas viendo como se hunde y el que esta arriba no hace nada.

Lo de los gestos raros, a mi tambien me lo parece, no se, parece como ido, o algo asi.

El publico tiene que atenerse a lo que voto, que las cosas hay que hacerlas con coco.

Saludos

Para mí con la renovación de Raúl Bravo ha entrado en mi lista negra :p
Pero bueno, todo presidente debe tener su JEREMY XD

PD. No hombre, yo espero que le salga bien todo. Pero es que si se pone torero y va adelante sin elecciones, pues eso, que cada fracaso vamos a tener pedida de elecciones. Por ejemplo si palmamos el sábado pues ya sabemos las portadas que saldrán el domingo.
Creo que esta noche le hacía una entrevista más larga el mismo de antena 3... ¿sabeis si es así?
alexhh escribió:Pero bueno, todo presidente debe tener su JEREMY XD

No nombres a la muerte en casa del ahorcado.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A JEREMY le temen todos los presidentes de mi primera, es mas gafe que Paco Gonzalez el tio.
alexhh escribió:
Para mí con la renovación de Raúl Bravo ha entrado en mi lista negra :p
Pero bueno, todo presidente debe tener su JEREMY XD

PD. No hombre, yo espero que le salga bien todo. Pero es que si se pone torero y va adelante sin elecciones, pues eso, que cada fracaso vamos a tener pedida de elecciones. Por ejemplo si palmamos el sábado pues ya sabemos las portadas que saldrán el domingo.

De hecho tengo la sensación que los periódicos estan esperando con desesperación la llegada de elecciones para poder vender más ejemplares. Asi que no os extrañe si lo van comentando incluso si el Madrid gana.
Daedin escribió:
De hecho tengo la sensación que los periódicos estan esperando con desesperación la llegada de elecciones para poder vender más ejemplares. Asi que no os extrañe si lo van comentando incluso si el Madrid gana.

Eso, y el baile de nombres que traeria consigo, en cuanto a fichajes, entrenadores, etc ...

Creo que los fichajes de echo empiezan a salir la semana que viene, y este año tenemos que hacer lista, como el pasado :P, nombre y fuente.

Saludos
Assamit@ escribió:
Eso, y el baile de nombres que traeria consigo, en cuanto a fichajes, entrenadores, etc ...

Creo que los fichajes de echo empiezan a salir la semana que viene, y este año tenemos que hacer lista, como el pasado :P, nombre y fuente.

Saludos

Pues estaria gracioso XD,para que luego nos la copie la pagina del real madrid.
Imagen

[looco] [looco] [looco]

Quiere cobrar un euro más que el mejor pagado de la plantilla. XD

El informe del futuro de los jugadores del As

Como traigan a Capello con esas condiciones... [boing]
Assamit@ escribió:
No nombres a la muerte en casa del ahorcado.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A JEREMY le temen todos los presidentes de mi primera, es mas gafe que Paco Gonzalez el tio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Assamit@ escribió:

Saludos

Estaría muy bien lo de hacer una lista con supuestos fichajes porque además este año promete y mucho.

Cambiando de tema, ayer el nuevo presi blanco pasó por Onda Cero con el JJ Santos...y no sé no lo termino de ver muy claro al tío...que no hay elecciones está clarísimo, se ha visto en la poltrona del Madrid y en estos 2 años no lo sacan ni los geos, con los estatutos en la mano nadie puede decirle nada y hay que aceptarlo, otra cosa es que este presi no ha sido elegido por el socio y como su proyecto empiece torcido la que se va a liar va a ser de las gordas! pidiendo cada 2x3 elecciones.

pd;Capello es el elegido??? yo creo que el tapado es Van Gaal [jaja]
JEREMY escribió:

pd;Capello es el elegido??? yo creo que el tapado es Van Gaal [jaja]

Que dices loco... [uzi] [uzi]

Esto ya ha empezado, por cierto hacemos porra o que???

Valmur 0-1 (penalty sobre raul y mete cassano despues de repetir el penalty dos veces)
0-1 Valmur (penalty sobre raul y mete cassano despues de repetir el penalty dos veces)
1-5 Luji (Robinho x2, Cicinho, Beckham, Ruperta)

Lo de Capello lo veo como un problema. Es como meter al lobo entre ovejas. Éste tio va más de divo que los jugadores, y eso en un vestuario como el madrid, es un polvorín.

Hace falta un entrenador comprometido, no un entrenador divo/estrella, que se crea lo mejor del mundo. Un entrenador como Capello solo va a provocar más problemas.

Además si tanto criticamos el juego del Chelsea, porqué queremos a Capello? Acaso Capello hizo un juego bonito? Pues eso.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611