celtico escribió:JAJAJAJA
Lo puedes disimular como quieras pero hoy hemos visto el penalty más tonto y claro en la historia del fútbol que el arbitro no se ha atrevido a pitar.
Y se he inventado lo primero que le ha pasado por la cabeza para no hacer quedar a Ramos como el mayor gilipollas en la historia del futbol
Si le ha pitado falta a Villa, en vez de a Mejia, la jugada estaba invalidada (no?).
Y se han ido a comerselo.
De todas formas, eso es aplicable a cualquier jugada, protestan como si les hubieran echo la"chorizada" del siglo, por minima que sea.
Nos estan hinchando a gilifaltas, nos pitan todas.
Y los que sepan, que hagan una petition on-line de esas para que le saquen a Albelda UNA PUTA TARJETA, y otra para que pongan las barreras a su distancia.
Ahora mismo quitamos los 22 jugadores, y sacamos al enterrador, hulk hogan, los sacamantecas & cia, y el publico tan contento, no se da ni cuenta.
Si jugaran al fútbol la mitad de lo que protestan (o una cuarta parte de las hostias que dan), se llevaban los titulos de calle.
Gravesen esta?
Que salga a poner orden (con Albelda, especialmente).
PD: Si algun valencianista de EOL me esta leyendo y se siente ofendido por mis comentarios lo siento mucho y le pido perdon, pero esque este equipo/aficion con sus actitudes logran sacarme de mis casillas (incluso por encima de otros como Barça o Atleti...).
PD2: Deportivamente, me esta encantando Baptista, y Ramos ultimamente lleva un par de partidos por debajo de lo que nos tiene acostumbrados.
PD3: Me reitero, balones a Casillas y que pasen los 90min sin jugarse.
En vez de silbar, que jueguen al futbol.