Parece que el síndrome Queiroz de entrenador que pierde la cabeza vuelve a engullir al Madrid.
Zidane, 33 años, estado físico regular, viene de jugar casi el partido entero con el Arsenal y lo aguanta hasta el 60´ jugando de titular, en fases del partido se le ve exhausto. Robinho, 22 años, estado físico óptimo, en 2006 enrachado a gol por partido, fresquito (Solo jugo 10 min contra el Arsenal) en el banco, juega solo 15 min. pero hace la mejor jugada del Madrid (sin contar la del penalty). Que alguien me lo explique porqué esto no se entiende ni harto de vino.
Y el dia del Arsenal, si Beckham se lesiona en el calentamiento antes de empezar el partido, ¿porqué no ponen a Cicinho si ha demostrado que juega muy bien de extremo?
Lo de Soldado ya es cachondeo, hoy ha vuelto a marcar, pichichi de segunda con 15 goles en 19 partidos, en el Madrid lo poco que jugó remató mucho e incluso marcó, llega Lopez Caro, el técnico de la casa ¡y se olvida de él! Incluso jugaba más con Luxemburgo, ahora ha desparecido del mapa.
Ya no esta Florentino para "dictar las alineaciones", ¿sigue alguien en la sombra de la directiva dictando el equipo? ¿Fernando Martín ha influido en la alineación? ¿López Caro ha perdido totalmente los papeles?... Se admiten apuestas.