Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#29)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Parece que el síndrome Queiroz de entrenador que pierde la cabeza vuelve a engullir al Madrid.

Zidane, 33 años, estado físico regular, viene de jugar casi el partido entero con el Arsenal y lo aguanta hasta el 60´ jugando de titular, en fases del partido se le ve exhausto. Robinho, 22 años, estado físico óptimo, en 2006 enrachado a gol por partido, fresquito (Solo jugo 10 min contra el Arsenal) en el banco, juega solo 15 min. pero hace la mejor jugada del Madrid (sin contar la del penalty). Que alguien me lo explique porqué esto no se entiende ni harto de vino.

Y el dia del Arsenal, si Beckham se lesiona en el calentamiento antes de empezar el partido, ¿porqué no ponen a Cicinho si ha demostrado que juega muy bien de extremo?

Lo de Soldado ya es cachondeo, hoy ha vuelto a marcar, pichichi de segunda con 15 goles en 19 partidos, en el Madrid lo poco que jugó remató mucho e incluso marcó, llega Lopez Caro, el técnico de la casa ¡y se olvida de él! Incluso jugaba más con Luxemburgo, ahora ha desparecido del mapa.

Ya no esta Florentino para "dictar las alineaciones", ¿sigue alguien en la sombra de la directiva dictando el equipo? ¿Fernando Martín ha influido en la alineación? ¿López Caro ha perdido totalmente los papeles?... Se admiten apuestas.
TiPiCaL escribió:Bueno hoy preferia el empate y asi ha sido pero joder es el penalti mas claro que he visto en mi vida pero mejuto se ha echo caquita y encima pita falta de villa a partir de ahi no es que no pitara faltas porque no las viera del valencia que es lo mas guarro que existe si no que tenia remordimientos y las pasaba y luego el penalti para mi si que son manos de ronaldo.

Luego lo que es el juego pesimo de los dos no me he dormido de milagro ya os he dicho antes cuando se ha puesto la alineacion que era la peor que podia sacar pero que va faltaba que encima roberto carlos no esta y estaba ahi r.bravo que es peor joder entre diogo r.bravo que no saben ni dar un pase no os habeis ido con 2 o 3 golitos porque los del valencia no hacian nada los dos unicos que podian crear peligro villa y aimar bastante apagados los dos hoy.

Pon alguna coma, hombre [+risas]

Hablando de comentaristas, prestad atención a la fijación que tiene el de La2 con Gravesen. Todo lo que hace está mal. Y todo lo que hace Guti bien.

La verdad es que la cantera no existe actualmente en el Madrid, ni siquiera con el entrenador del Castilla.
alexhh escribió:Pon alguna coma, hombre [+risas]

Ya esta,es que uno tiene buenos pulmones XD

Porcierto viendo vuestros comentarios hay algun comentarista que os guste [jaja] ?
seaman escribió:
Y que no se han metido con Raul Bravo,coge y dicen,y a este chico que se lo llevaron a una Eurocopa titular [qmparto] .
O dicen,el mejor dl Valencia... Villa [qmparto] cuanod ha hecho mucho mas Aimar.

Comentaristas.......lo graciosos es que ahora son antimadridistas,cuando las tornas cambien veremos las lamidas de culo.......

Crack__20 escribió:Parece que el síndrome Queiroz de entrenador que pierde la cabeza vuelve a engullir al Madrid.

Zidane, 33 años, estado físico regular, viene de jugar casi el partido entero con el Arsenal y lo aguanta hasta el 60´ jugando de titular, en fases del partido se le ve exhausto. Robinho, 22 años, estado físico óptimo, en 2006 enrachado a gol por partido, fresquito (Solo jugo 10 min contra el Arsenal) en el banco, juega solo 15 min. pero hace la mejor jugada del Madrid (sin contar la del penalty). Que alguien me lo explique porqué esto no se entiende ni harto de vino.

Y el dia del Arsenal, si Beckham se lesiona en el calentamiento antes de empezar el partido, ¿porqué no ponen a Cicinho si ha demostrado que juega muy bien de extremo?

Lo de Soldado ya es cachondeo, hoy ha vuelto a marcar, pichichi de segunda con 15 goles en 19 partidos, en el Madrid lo poco que jugó remató mucho e incluso marcó, llega Lopez Caro, el técnico de la casa ¡y se olvida de él! Incluso jugaba más con Luxemburgo, ahora ha desparecido del mapa.

Ya no esta Florentino para "dictar las alineaciones", ¿sigue alguien en la sombra de la directiva dictando el equipo? ¿Fernando Martín ha influido en la alineación? ¿López Caro ha perdido totalmente los papeles?... Se admiten apuestas.

Para mí que a Caro le esta pesando más que nada el saber que el año que viene no sigue(y seguirá en el B?¿),al principio no lo estaba haciendo mal(yo soy uno de los que pedía su continuidad) pero es que últimamente no está dando pie con bola.......no se,no hace nada a derechas.Cosas tan simples de realizar las obvia y mira para otro lado [burla3]

Vamos a ver como acaba el tema.

PD:El Valencia por lo menos tiene más delito uqe nosotros.......jugar así en casa es delictivo.......

TiPiCaL escribió:Porcierto viendo vuestros comentarios hay algun comentarista que os guste smile_[jaja] ?

A mí por lo menos casi ninguno,y por lo que leo por aquí la mayoría de comentaristas de autonómicas son de lo peor que hay.........
Por cierto, sobre Raúl Bravo. ¿Alguien recuerda cómo era Raúl Bravo cuando subió del filial al Real Madrid? yo por lo que recuerdo era un tío bastante musculoso, rápido, y con una muy buena resistencia física, lo que le llevó a ser denominado como el sucesor de Roberto Carlos e incluso ir a jugar partidos con la selección.

El jugador se va cedido a Leeds porque él quiere jugar partidos para poder jugar con la selección y nos vuelve hecho un piltrafa, torpe, más lento y sin tanta musculatura ¿alguien lo entiende?

El otro día le comenté a mi padre mi hipótesis y es que Raúl Bravo se dopaba en el filial, supongo que en 2ª B no hay pruebas anti-dopping y el jugador abusaba de anfetaminas o similares, cuando destacó y lo subieron al primer equipo él dejó de tomarlas para que no le pillen, razón de más si encima lo convocan con la selección, pero claro, la progresión de dejar de tomarlas se va notando poco a poco, pero el resultado final se nota al cabo de cierto tiempo, una temporada más o menos. Por esto cuando volvió del Leeds y le volvemos a ver jugar en el Real Madrid (unos 9 meses después) vemos tal diferencia.

¿Qué os parece la hipótesis?

Ho!
De pelicula [+risas]

Me e dao cuenta hoy, que se parece mogollon al de Transporter XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
00:34 Real Madrid. López Caro: "Todavía quedan aún muchos puntos"

Que iba a decir XD
0-0, pero si sales con la pareja delantera Raúl - Baptista, en la q el primero no marca desde octubre y el segundo lleva...¿2? goles en liga no es de extrañar.

La verdad q vaya mireda de partido, sólo tengo ganas de q acabe la liga de una vez.
Que asco de partido, y para rematar la cosa Ronaldo falla el penalty, para rematar la cosa y para rematarse a si mismo también... en fins, que me deprimo [decaio]

Saludoxs
EMo-Kun escribió:Que asco de partido, y para rematar la cosa Ronaldo falla el penalty, para rematar la cosa y para rematarse a si mismo también... en fins, que me deprimo [decaio]

Saludoxs

Más que fallarlo, Cañi lo a parado...

Lo hubiera fallado si lo hubiera tirado fuera, no?
Lo ha tirado mal, flojo y no bien colocado..., para mi lo ha fallado [ok]

Saludoxs
PuKaS escribió:Más que fallarlo, Cañi lo a parado...

Lo hubiera fallado si lo hubiera tirado fuera, no?
Para mi un penalty que no entra siempre sera un fallo del que lo tira. (que no quiere decir que siempre que este mal tirado vaya a ser parado) Pero es que en este caso ademas esta tirado muy pesimamente, haciendo que las posibilidades de que no entre sean elevadisimas.
Uff al final casi se cumple mi resultado, pero bueno.

Como bien decis por ahi los comentarista de las autonomicas son una mierda, pero creo que los de canal 9 son los peores con diferencia, y sino preguntad a cualquier valenciano no valencianista.

En fin, por lo menos no nos metieron un carro.
valmur escribió:En fin, por lo menos no nos metieron un carro.

Es que sería de coña que el Valencia metiera un carro de goles a cualquiera.....no me jodas,la manera en la que jugaron ayer era la base del catenaccio.

Y me pregunto yo,es una orden del club el que todos los entrenadores hagan ese sistema de "juego"?¿

Xq son todos los entrenadores que han pasado por el Valencia los uqe hacen eso [666] [666]
mr.siniestro escribió:Y me pregunto yo,es una orden del club el que todos los entrenadores hagan ese sistema de "juego"?¿

Xq son todos los entrenadores que han pasado por el Valencia los uqe hacen eso [666] [666]
Yo empiezo a pensar que si. Siempre que cambian digo "por fin liberamos la liga otra vez", pero es siempre lo mismo.
A mí lo del penalty de Ronaldo lo que me sorprendió fué que no lo tirase a las nubes y se pusiese hacer la cucaracha [666]
0-1 Valmur (penalty sobre raul y mete cassano despues de repetir el penalty dos veces)
1-5 Luji (Robinho x2, Cicinho, Beckham, Ruperta)
4-1 Assamit@ (Baptista)
0-3 Frc(Robinhox2, Baptista)
3-0 Ferry
1-1 EMo-Kun (Robinho) Lidl (S.Ramos)
1-2 panake (robinho, raul bravo) Blaiz (Raúl, Ronaldo) An0n1m0 (Robinho, Baptista)diegomangano(baptista,raul)
3-1 Homer J.Simpson (Raul)
0-0 central98
2-1 Jimmy_Pis (Robiño), Aiolos (Raul)
0-2 daniel_5 (Ronaldo, Cassano), dmox (Baptista x2)
2-1 Celtico (Cassano)
2-0 Edge
2-3 Drew (Robinho, Raúl, Cassano)
1-3 mr.siniestro (Cassano,Robinho,Raúl)
1-4 (Guti , Zidane x2, Sergio Ramos)

central98 3 puntos
ey, que tambien he acertado los goleadores [qmparto]
En el descanso del Estu-Madrid vamos bien, ganando.
Al equipo se le ve mejor, y el último fichaje no me parece tan malo, a ver luego. A Gelabale lo veo fatal.
No vi nada del partido ayer, estaba con la novia ...

Pero vamos, tras leer las cronicas y resumenes, solo me alegra una cosa.

De los mas destacados, BAPTISTA :P

L. Caro esta teniendo ataques de entrenador, como dicen en la ser, y asi nos va ...
Vamos decir L.Caro despues del partido que se vio un juego bonito para el espectador..., que el Madrid hizo un gran juego (intentó mas que el Valencia pero no con buen juego ni mucho menos)..., que le ta pasando a este hombre!? :D

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Vamos decir L.Caro despues del partido que se vio un juego bonito para el espectador..., que el Madrid hizo un gran juego (intento mas que el Valencia pero no con buen juego ni mucho menos)..., que le ta pasando a este hombre!? :D

Saludoxs!

Es el estrés, no puede ser otra cosa :P
alexhh escribió: Es el estrés, no puede ser otra cosa :P

Seguramente porque vamos, entre las alineaciones que saca, lo tarde que hace los cambios y lo que dice despues d los partidos...
Se está luciendo en los últimos días...

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Vamos decir L.Caro despues del partido que se vio un juego bonito para el espectador..., que el Madrid hizo un gran juego (intentó mas que el Valencia pero no con buen juego ni mucho menos)..., que le ta pasando a este hombre!? :D

Que se está viendo en la puerta compuesto y sin novia.O que no es tan buen entrenador como parecía en un principio...o vete a saber tú,porque sinceramente de este Madrid ya nada me sorprende [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se debe empezar un proyecto serio,y emepzarlo desde ya.....epro gestandolo en silencio.

Mucha culpa de lo que pasa en los vestuarios o en los banquillos(ya no hablo sólo del Madrid) empiezan en el papel de los periódicos(o en la mente del periodista).No debe ser muy agradable tener una mala temporada o que te estén saliendo mal los partidos y leas/veas que tu cabeza tiene precio y que el año que viene serás como mucho utillero de l equipo.

Esto no quita que los entrenadores/jugadores deban tener la cabeza en su sitio y no hacer caso de las idioteces que salen en Marca/As(no cuento Sport xq es un TBO)........pero vamos,puedes descentrarte y mucho.....

A ver si salimos de esta pronto(que lo haremos) y empezamos nuestra venganza personal contra todos(es más,deberíamos hacer una lista de venganzas junto a la de entrenadores/jugadoresXD)

saludos.
mr.siniestro escribió:
Que se está viendo en la puerta compuesto y sin novia.O que no es tan buen entrenador como parecía en un principio...o vete a saber tú,porque sinceramente de este Madrid ya nada me sorprende

A mi esque esto de que Raul juegue si o si, salgado tambien, y sean del mismo representante me huele mas mal ....
Assamit@ escribió:
A mi esque esto de que Raul juegue si o si, salgado tambien, y sean del mismo representante me huele mas mal ....

A mí lo que más me traba es lo de Robinho........estaba saliendo a gol por partido y PUMBA,al banquillo [noop] [noop]
Una pregunta del partido del sabado, cuando se debe expulsar al portero en un penalty?

Cuando es el ultimo defensor?
Cuando es ocasion manifiesta de gol?

Yo no vi el partido, pero sabeis si deberian haber expulsado a Cañete?

Solo pregunto.
López Caro se cubrió de gloria en el partido del Arsenal dejando en el banquillo a Baptista, Robinho, Cicinho y Cassano....menos que al menos jugó Sergio Ramos que sino a uno le dar por pensar que los refuerzos de esta temporada no le valían al mister.
Lopez Caro me ha defraudado muchisimo. Además ha demostrado tener muy poca personalidad.

Todos alabamos, cuando en los primeros partidos, puso a cada uno en su sitio, y el equipo funcionaba. Se ha recuperado Raúl, y ahora ya todo son lios y problemas.

Consecuencias:

- Robinho que es el máximo goleador del equipo al banquillo de manera inexplicable. Sobre todo cuando coincide publico y prensa en que estaba siendo de lo mejor del Madrid.

-Beckham, el mejor del equipo de largo, está fundido. Para este no había rotaciones?

Sin embargo Baptista sigue de titular, cuando es un jugador negado de cara a puerta. Sobre todo cuando Cassano, con sus kilos, cada vez que sale, da máss sensacion de peligro que el brasileño.

En fin. Que el Barça perdiera ayer, es engordar para morir.
valmur escribió:Una pregunta del partido del sabado, cuando se debe expulsar al portero en un penalty?

Cuando es el ultimo defensor?
Cuando es ocasion manifiesta de gol?

Yo no vi el partido, pero sabeis si deberian haber expulsado a Cañete?

Solo pregunto.

Si tenian que haberlo expulsado porque era el ultimo defensor y era ocasión manifiesta de gol(ya se habia ido del portero y tenia la porteria sola)

Saludos
frc escribió:

Si tenian que haberlo expulsado porque era el ultimo defensor y era ocasión manifiesta de gol(ya se habia ido del portero y tenia la porteria sola)

Saludos

Pues no he visto ninguna reseña de eso, si que he visto sobre lo de Sergio Ramos, lo de que le da el balon en la "mano" a Ronaldo, pero de eso ninguna palabra.

Y casi prefiero que no metiera el penalty, pues sino aqui se hubiera armado la de Dios.

Gracias por contestar.
RONALDO Y RAÚL, AL BANQUILLO

Dejémonos de gaitas. El madridismo sólo ha declarado esta temporada el estado de felicidad en una inolvidable cuesta de enero. Robinho se convertía en el mejor jugador del momento y en un goleador implacable (metió 6), Baptista tenía enamorado a los técnicos, Cicinho y Beckham formaban una pareja de hecho que puso en pie al Bernabéu, Zidane y Guti fundaban una sociedad ilimitada de talento y practicidad (el francés hizo un hat-trick) y hasta Cassano cumplía con sus medias horas como en su gol ratonero al Betis. ¿Saben quiénes faltaban? Raúl y Ronaldo. Ronaldo y Raúl.Los dos miuras de la galáctica ganadería de Florentino permitieron a López Caro ser coherente y hacer un equipo sin fisuras, que supo colectivizar hasta sus alegrías.

Recuerden aquella piña solidaria tras marcar Beckham ante el Cádiz. Pero volvió Ronie, retornó Raúl y se interrumpió la fiesta. El Madrid dejó de celebrar sus goles (lo de Son Moix todavía me hierve la sangre), Ronaldo suspendió la barra libre al quejarse del Bernabéu (un error, sólo se meten con él el 20% de sus inquilinos) y Raúl, que está en pretemporada, echó sal en la herida al olvidarse de la capitanía y tirar de las orejas a todos, incluido el presidente dimisionario. Miren, si el lebrijano tuviese lo que hay que tener, debería dejar a la 'Doble R' en el banquillo. Robinho y Cassano piden a gritos la titularidad y ya vale de mirar el DNI para hacer las alineaciones. Esto es el Madrid, no una oficina de reclamaciones. Que vuelva el equipo de enero. O esto acabará mal, muy mal

-----------------------------------------------------------------------------------

por una vez estoy de acuerdo con el tontolava de roncero, RAUL Y RONALDO AL BANQUILLO PERO YA,ha sido llegar ellos y se cago todo
ferry escribió:por una vez estoy de acuerdo con el tontolava de roncero, RAUL Y RONALDO AL BANQUILLO PERO YA,ha sido llegar ellos y se cago todo

Mas que al banquillo se tienen que ir de patitas a la calle y que se vayan buscando equipo para la proxima temporada. Al igual que un presidente puede dimitir en mitad de una temporada porque no pueden ser declarados transferibles dos jugadores a falta de 11 jornadas??? Yo lo hacia e iba dejando claro que ni Raul ni Ronaldo forman ya parte del Madrid, porque son parte del cancer que el Madrid tiene que extirpar para salir adelante.
Ya sabemos porque no juega Robinho... :-|

Si seguramente fue el unico que juego mal ante Arsenal y Mallorca... es increible... ya se ve que el nombre cuenta mucho, Raul, Ronaldo... pueden tener 2, 3, 4... partidos malos que tendran mas oportunidades, pero el que a sido el mejor desde que empezo el año, un partido malo y se acabaron las oportunidades...

Y lo de Ronaldo :-| dice que va a callar bocas.... En el Mundial!!! pues ojala lo haga y se pueda sacar una buena tajada por él... pero como es posible que aun faltando liga insinue, que ya pasa de la liga y que esta pensando en hacerlo bien con la seleccion...
dmox escribió:Y lo de Ronaldo :-| dice que va a callar bocas.... En el Mundial!!! pues ojala lo haga y se pueda sacar una buena tajada por él... pero como es posible que aun faltando liga insinue, que ya pasa de la liga y que esta pensando en hacerlo bien con la seleccion...

Esas dos noticias son para mear y no echar gota.

La primera, porque estaba siendo el mejor del equipo con beckham y cicinho, pero de largo.

La segunda, porque un tio que cobra mil kilos se pone a pensar en el mundial cuando quedan 2 meses de competicion, y el equipo se juega la diferencia entre hacer gira, o no, y eso es mucha pasta.
Ferry,

si ha dicho eso Roncero en el AS, que Raul y Ronaldo se den por jodidos. Porque últimamente el AS es quien manda.
Luji escribió:Ferry,

si ha dicho eso Roncero en el AS, que Raul y Ronaldo se den por jodidos. Porque últimamente el AS es quien manda.

No era Fernando Martin??'

Fuera coñas, la verdad es que la prensa tiene mucho poder ultimamente, ya veremos como acaba la cosa.
Luji escribió:Ferry, si ha dicho eso Roncero en el AS, que Raul y Ronaldo se den por jodidos. Porque últimamente el AS es quien manda.

Bueno, ya sera menos, yo no creo que el as haya sacado a robinho de la alineacion :P

Pero yo creo que a este entrenador le dan ataques raros ...
¿Habeis visto esto?

Ojala sea cierto y asi nos quitamos un peso (muy gordo) de encima, y ademas podemos recuperar pasta.
valmur escribió:¿Habeis visto esto?

Ojala sea cierto y asi nos quitamos un peso (muy gordo) de encima, y ademas podemos recuperar pasta.

Una cosa es que sea gordo y otra gilipollas.......en Brasil ni le van a pagar la mitad de lo que cobre(o cobraría) en Europa..........
Yo creo que el proximo año Ronaldo lleva rayas negras y rojas en la camiseta, y que hay reencuentro de amigos de la antigua Unión Sovietica en el barrio pijo de Londres.
Cualquier combinacion en la que Ronaldo (si tb fuera Raul, seria alucinante) quede fuera del Madrid es buena XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Yo creo que el proximo año Ronaldo lleva rayas negras y rojas en la camiseta, y que hay reencuentro de amigos de la antigua Unión Sovietica en el barrio pijo de Londres.

Es muy triste si Sheva acaba en el CHelsea, un tio que yo lo tenia como uno de los pocos que quiere acabar la carrera en el equipo que triunfo y al final nada...

En fin, espero que si Sheva de va del milan le vaya MUY MAL en londres X-D .
celtico escribió:Yo creo que el proximo año Ronaldo lleva rayas negras y rojas en la camiseta, y que hay reencuentro de amigos de la antigua Unión Sovietica en el barrio pijo de Londres

Lo primero no lo veo yo mucho, pero lo segundo dalo por hecho, tambien me veo a Crespo muy cerquita del milan otra vez
Yo mientras tenga rayas en la camiseta me da igual, como si se va al athletic, pero que se vaya ...

Ahora dice que se va a ver que no esta acabado, a buenas horas.

Si bien es cierto, que empezo la temporada en una forma muy buena hasta la lesion contra el atletico, que ya es mala suerte tambien.

Saludos
Bueno a mi sinceramente me da igual donde se vayan mientras se vayan. Y respecto a otra cosa decir que en maracana lo unico relevante que se ha comentado ha sido que en 2 o 3 semanas se sabra quien sera el entrenador del madrid para la proxima temporada lo que me da que pensar que sera alguno de los que esten actualmente en el paro (Camacho, Victor Fernandez, Del bosque...)
Chuma84 escribió:

Lo primero no lo veo yo mucho, pero lo segundo dalo por hecho, tambien me veo a Crespo muy cerquita del milan otra vez

Crespo, uno de los hombres que mas veces cambiaba de equipo del mundo [jaja]

Bueno sobre el tema Ronaldo y el Flamengo es posible pero Ronaldo no creo que se quiera ir allí ahora, ya saldra algún otro equipo europeo para pillarlo seguro y tirará rapido para allá...aunque quien sabe donde acaba este hombre.

PD: Hay que hacer una porra de posibles entrenadores porque vamos xD, yo digo que viene Capello :O

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:

PD: Hay que hacer una porra de posibles entrenadores porque vamos xD, yo digo que viene Capello :O

Una porra con entrenadores, una lista de fichajes, nos va a hacer falta otro hilo xDDD

Yo tambien creo que viene capello, oyendo al presidente hablar de el ...

Saludos
Assamit@ escribió:Yo mientras tenga rayas en la camiseta me da igual, como si se va al athletic, pero que se vaya ...

Después de la temporada que llevan, si se llevan a Ronaldo, desaparecen como club, pobrecillos... [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11