Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#29)

ferry escribió:raul al banquillo pero ya joder[lapota]

Y Cassano mirando desde el banco.

Me parece una injsticia mayor que la de Owen la que estan haciendo con Cassano.
Dat escribió:Si le ha pitado falta a Villa, en vez de a Mejia, la jugada estaba invalidada (no?).
Y se han ido a comerselo.

El problema de tu tesis es que no había pitado nada, le había dicho a Villa que se levantará con la mano diciendole que Mejia no le había hecho falta, pero ha girado la cabeza y ha visto a Ramos con el balón en la mano.
Hasta ese momento no había pitado nada y unos 5 segundos después y alucinando de lo que había hecho Ramos sabiendo que tenía que pitar penalty se inventa una falta de Villa para no pitar penalty.

Vamos una cosa parecida de lo que os hicieron en el campo del Espanyol y que vuestro expresidente estuvo pensando de impugnar a la justicia ordinaria y casi se paraliza España y todo era culpa del contubernio.

Mañana no me pierdo la portada del Superdeporte como no gane el Valencia.
Que malos son los arbitros, y menos mal que este era el mejor ¬_¬

El penalty de chiste, y albelda reparte lo que quiere y mas Oooh

Bueno al principio del partido parecia que por lo menos hacian alguna jugada, pero mira un espejismo.

QUE COÑO HACE DE LA RED EN EL BANQUILLO [nop]

Yo sacaba a Cassano por Raul, y a Robinho por Diogo

Mañana fiesta con el periodico del valencia :p
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A mi Raul no me parece que sobre, si me sobra DIOGO, Raul Bravo y Salgado, poco mas habria hecho Cassano o Ronaldo que Raul... el problema es el centro del campo y no la delantera.
daniel_5 escribió:Mañana fiesta con el periodico del valencia :p

No creo que ganemos porque aprovecharan algun fallo como de costumbre para colarnos un gol, erpo si lo hacemos, mañana le mando un email a BAU.

Y como me sigan la IP, mañana tengo a los SWAT en casa, y duermo en el calabozo, pero le voy a felicitar las fiestas pero bien además :P
Los de la gallega diciendo que los dos delanteros puros que tiene el madird en el banquillo (roanldo y cassano [qmparto]) esta claro que tiene que sacaraa raul por cassanp YA.

Baptista el mejor del partido, le pitan faltas hasta por dejarse agarrar ¬_¬

La aficion solo espera ganar gracias a una accion del arbitro a favor (justo o injusto)
celtico escribió:Y Cassano mirando desde el banco.

Me parece una injsticia mayor que la de Owen la que estan haciendo con Cassano.

no me lo digas a mi,con lo que me encanta talentino :(

y robinho que estaba siendo el mejor del madrid ultimamente,al banco definitivamente,y todo para meter al tuercebotas de raul
dmox escribió:La aficion solo espera ganar gracias a una accion del arbitro a favor (justo o injusto)

Es increible que hablen de chorizadas cuando son el equipo/aficion que mas condiciona a los arbitros, y con mucho.

Si bien es cierto que si lo hacen es porque se lo permiten.
Blaiz escribió:el problema es el centro del campo

Exacto. Yo cuando vea que nuestros delanteros fallan muchas, o que la pierden cuando van a tirar, nos quejaremos de los delanteros, pero es que ahora el centro del campo sólo sirve para darla para atrás y poner a la defensa comprometida. Igual que en Highbury, tenemos un centro del campo inexistente.

El penalty sí ha sido, y efectivamente, ha sido el más tonto de la historia. XD

Robinho y Cassano la verdad es que no sé que hacen en el banquillo. Luego los sacará cuando queden 15 minutos [decaio]

Baptista hoy parece que es el que está tirando del equipo.
espero que el pobre de ramos no se haya contagiado ya de la situacion del madrid,,porque estaba haciendo un temporadon,pero en el partido de higbury y este no esta nada fino
El partido lo esperado vamos, el madrid tocadisimo y el valencia que desde que ha empezado el partido quiere que se acabe.

El arbitro la ha cagado si, pero que duro es ser arbitro y que te toque ir a mestalla, y si vas con el madrid ya se lo pueden perdonar todo.
Joder, me he quedao sobao en el sillon viendo la primera parte, a ver si mejora algo ahora que he medio espabilao !
JAJAJAJA
Lo puedes disimular como quieras pero hoy hemos visto el penalty más tonto y claro en la historia del fútbol que el arbitro no se ha atrevido a pitar.
Y se he inventado lo primero que le ha pasado por la cabeza para no hacer quedar a Ramos como el mayor gilipollas en la historia del futbol

Joder si te has creido lo que han dicho los comentaristas lo llevas claro.

Mas que nada por que ramos coje el balon por que el arbitro pita, y senota que pita el arbitro por que todos los jugadores van andando y los del valencia andando para su campo la mar de tranquilos.

Por cierto lopez caro se le ha ido la olla totalmente, no se con que criterio esta haciendo las alineaciones pero no tienen sentido ni para el.

RAUL POR EL BIEN DEL FUTBOL RETIRATE CERDO, que le vas a quitar el puesto a alguien en la seleccion.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mrneo4 escribió:

Mas que nada por que ramos coje el balon por que el arbitro pita, y senota que pita el arbitro por que todos los jugadores van andando y los del valencia andando para su campo la mar de tranquilos.

Pues los de TV3 tambien han dicho lo mismo , penalty tontisimo y mira , el Marca tambien "CLAMOR POR UN PENALTI CLARO DE SERGIO RAMOS"

Pues Baptista esta jugando bien eh , a este lo aprovechais seguro para el año que viene, y lo de los empalmes no iba en plan coña assamit@ XD
Paradon de cañete(ya se que os jode..que le teneis muxa mania XD ) y despues no ira a la seleccion...

y mas polemica con el penalti de salgado a moreti...
Menudas faltas, tarjetas, contraataques cortados que se quedan en nada...joder el chatungo este que malo es, su puta madre (la falta que le ha pitado a Baptista en ataque estando de espaldas?).

Madre mia [nop]
beto77 escribió:Paradon de cañete(ya se que os jode..que le teneis muxa mania XD ) y despues no ira a la seleccion...

y mas polemica con el penalti de salgado a moreti...

Cañete a mi me parece un chulo y un fantasma, pero como tio se que es bastante mas sensato de lo que aparenta (y un porterazo).

PD: Aimar por F.Aurelio [looco]

PD2: Baptista muy bien, y Diogo con la tonteria esta tapando agujeros alli donde salen.

EDIT: Vaya falta a Villa de R.Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las que llevamos de estas hoy, madre mia.
Y es el dia del arbitro, su puta madre cawento
Ronaldo fallando el penalti.. :-O

[666]
no kiero flamear ehh que conste..

Oooh Oooh cawento [uzi] [angelito] [jaja] [uzi] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]

juas CAÑETE GRANDE!

PD: ademas han sido manos claras de ronaldo...
Al menos Ronaldo se le ha visto afectadoal chico, pobrecillo, que mala suerte...¬¬

Bueno, no se casi si nos interesa mas que en lo que quede de año que perdamos y nos vayamos cayendo en la tabla, para que se den cuenta que tios (y entrenadores) sobran en este equipo.

beto77 escribió:juas CAÑETE GRANDE!

Pues si, menudo partidazo se ha hecho.
beto77 escribió:

Clarisimas [maszz]
Si,manos claras dice juas XD
beto77 escribió:no kiero flamear ehh que conste..

Oooh Oooh cawento [uzi] [angelito] [jaja] [uzi] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]

juas CAÑETE GRANDE!

Ronaldo no la toca con la mano, ponte las gafas.
Vaya mierda de partido y vaya mierda de árbitro. Muy malos todos...
Soy madridista pero he de reconocer que Mejuto ha metido la gamba de forma descarada. Primero el no pitar el penalty a favor del Valencia por las manos de Sergio Ramos (ya hay que ser tonto para cogerla con las manos si el árbitro no pita), luego por no pitar el penalty de Salgado (yo sí creo que ha sido penalty), y para colmo pitando un penalty a Ronaldo precedidas de unas manos de éste (o al menos es lo que me ha parecido en la repetición).

Quitando todo esto el partido me ha parecido malo con ganas, con un Real Madrid cada vez más desfigurado y un Valencia que no ha hecho nada por ganar el partido.

En fin [maszz]

Ho!
Hemos llegado más en los últimos 15 minutos que en todo el partido. Los cambios los tiene que hacer antes, jodeer. Cuando saca a Ronaldo, sacar a los otros 2 a la vez o la jugada siguiente.

Bueno, pues mañana otra vez todo el mundo pidiendo elecciones. Además como no tenemos Champions ni nada a mitad de semana, de lunes a viernes las portadas van a ser o pidiendo elecciones o dando nombres de fichajes y entrenadores. :p
Ya lo creo. Menudo cagarro de partido ZzzZZ

Aunque dentro de lo malo, el Madrid se ha merecido ganar.
mrneo4 escribió:

Más que nada veo lo que ocurre no me influyen los colores, porque hoy quería de todo menos que ganará el Valencia.

Te lo puedes contar a ti mismo para autoconvencerte pero el arbitro no había pitado, pita cuando ve a Ramos con el balón en la mano. Y como veo en este hilo no soy el único que lo ha visto bien.
Penalty de Salgado?

SI hasta los de la gallega han dicho que no era !!!

El partido para los de la gallega a sido, jugadones del vAlencia, y paradones de Cañizares (que las a echo) pero el madrid no a trenzado ni una jugada.... para ellos

PD: Caro se carga a Baptista sacando a Ronaldo, desaparece literamente...

Nose porque ha sacado a Ronaldo, porque a tardado tanto para cambiar a Zidane, estaba claramente muerto... que costaba acabar arriba con los brasileños (menos ronaldo) y Cassano?
Vaya mierda de partido,creo que se resume bastante en eso.

Una nota curiosa,y que no sabía hasta ahora,según el comentarista de TVC(que son mas malos que una patada en los we.....) el Valencia pide a los árbitro que "protejan" a los jugadores como Aimar,porque reciben muchas patadas...........me resultó gracioso porque no entiendo como los dos perros(Albelda y Marchena) de presa del Valencia acaban un partido en el campo........

Por lo demás,pues Caro me está decepcionando muchísimo,las alineaciones que hace no hay por donde pillarlas.....

Joder,que acabe esta temporada en ya!!!!
Pues los de TV3 tambien han dicho lo mismo , penalty tontisimo y mira , el Marca tambien "CLAMOR POR UN PENALTI CLARO DE SERGIO RAMOS"

Pero si el arbitro a pitado, que lo que reclama el publico es una falta a villa que no existe, por cierto el publico de mestalla es porculero al maximo.

Por cierto prefiero al gordo a cassano o a cualquiera antes que raul.

DIOGO TOMATE UN RED BULL PICHITA QUE TU VELOCIDAD ES INCREIBLE.

Lopez caro en el proximo partido a ver con que nos sorprendes, creo que la proxima es que no convoca ni a cassano ni a robinho.

Por cierto manda huevos lo de este ultimo, en estado de forma increible, marcando en casi todos los partidos y por arte de magia raul titular.

Te lo puedes contar a ti mismo para autoconvencerte pero el arbitro no había pitado, pita cuando ve a Ramos con el balón en la mano. Y como veo en este hilo no soy el único que lo ha visto bien.

Vamos a ver, cuando esta llegando el balon a ramos que estan haciendo el resto de jugadores??? volviendo a su posicion andando la mar de tranquilos, es cuando ramos pica la pelota y la coje.

Vamos que yo si el arbitro no pita no me vuelvo del area del madrid hacia mi campo a recuperar la posicion.
dmox escribió:El partido para los de la gallega a sido, jugadones del vAlencia, y paradones de Cañizares (que las a echo) pero el madrid no a trenzado ni una jugada.... para ellos

El partido lo que ha sido es una mierda. Si esto es uno de los mejores partidos de la Liga entre 2 rivales que luchan por el título mal vamos.
He visto partidas de ajedrez más vibrantes que este partido.
Eso por lo menos hemos tenido justicia y ha ganado el que se lo ha merecido.

PD: A mi el penalty de Salgado no me ha parecido y las manos de Ronaldo totalmente involuntarias.
ya termino el partido¿?¿? ah,esque me he quedado dormido :-|

bueno,si hubiera salido antes el "tridente"..a lo mejor hasta ganabamos que ya es decir

y dicen en la ser que lopez caro a robinho lo tiene sentenciado,se puede saber porque¿? ¬_¬ y cassano que pensara de todo esto¿?,le fichan ,en el primer partido primer balon gol y demostrando que aun mal fisicamente se mueve mas que ronaldo 100 veces,luego al banco,jugando miseros minutos en los partidos,luego llega el partido de atleti juea de titular,y hace un partidazo,y al siguiente al banquillo

en fin,nunca lo entendere
celtico escribió:El partido lo que ha sido es una mierda.

Eso no hay quien lo dude

La verdad que mi comentario sobraba :P, era pa decir mas que nada los madridistas que son :P... ver un partido del madrid en la TVG es deseperante...

PD: Ah, y en el penalty tontisimo de Ramos... los comentaristas diciendo que era cesion [qmparto][qmparto]
mrneo4 escribió:Pero si el arbitro a pitado, que lo que reclama el publico es una falta a villa que no existe, por cierto el publico de mestalla es porculero al maximo.
No sé donde has escuchado tú el pitido, porque yo no lo escuché, y el único que se queda parado es Sergio Ramos, el resto de jugadores del Madrid suben para arriba como si el balón continuara en juego.

mrneo4 escribió: Por cierto manda huevos lo de este ultimo, en estado de forma increible, marcando en casi todos los partidos y por arte de magia raul titular.
En todo caso sería cosa de Zidane, ya que Robinho estaba jugando en la banda izquierda con Caro.

En lo que sí que estoy de acuerdo es que lo de Cassano es vergonzoso, Raúl no es está en forma y Ronaldo cada vez da más pena y este hombre en el banquillo... en fin.

Ho!
El arbitro ha pitado la falta cuando Ramos coge el balon con la mano, el que no lo quiera ver.....
Por cierto vaya coñazo de partido ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ .

Saludos.
A mi me ha gustado que Ronaldo tire el penalty, aunque lo haya fallado lamentablemente. Para mi, es un acto de valentía con la que le está cayendo al chaval, aunque evidentemente, mañana en el Sport dirán que lo ha fallado aposta para poder irse del madrid.
Sabio escribió:Soy madridista pero he de reconocer que Mejuto ha metido la gamba de forma descarada. Primero el no pitar el penalty a favor del Valencia por las manos de Sergio Ramos (ya hay que ser tonto para cogerla con las manos si el árbitro no pita), luego por no pitar el penalty de Salgado (yo sí creo que ha sido penalty), y para colmo pitando un penalty a Ronaldo precedidas de unas manos de éste (o al menos es lo que me ha parecido en la repetición).

Quitando todo esto el partido me ha parecido malo con ganas, con un Real Madrid cada vez más desfigurado y un Valencia que no ha hecho nada por ganar el partido.

En fin [maszz]

Ho!

Seguro que eres madridista? Porque macho has visto tooooooodo lo contrario a lo que ha sido [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no se a que cojones juega el Valencia siendo un "aspirante" a ganar la Liga y jugando en casa con su publico deberia haber arriesgado " un poquito " mas no?.

Hicieron el mismo partido contra el Barça pero encima con la potra de llevarse un gol a favor por un regalo de Valdés.
wako escribió:A mi me ha gustado que Ronaldo tire el penalty, aunque lo haya fallado lamentablemente. Para mi, es un acto de valentía con la que le está cayendo al chaval, aunque evidentemente, mañana en el Sport dirán que lo ha fallado aposta para poder irse del madrid.

Habiendo lo que habia en el campo, lo mas logico esque lo tirase ronaldo, no estaba Zidane para tirarlo.
Para mí peor que lo de Cassano es lo de Robinho. Eso sí que no hay por donde cogerlo. Ha ido al banco en el mejor momento de la temporada.
dmox escribió:Eso no hay quien lo dude

La verdad que mi comentario sobraba :P, era pa decir mas que nada los madridistas que son :P... ver un partido del madrid en la TVG es deseperante...

PD: Ah, y en el penalty tontisimo de Ramos... los comentaristas diciendo que era cesion [qmparto][qmparto]

eres otro paisano que sufre el antimadridismo de tvg XD yo he optado por bajar el volumen y escuchar la radio porque vamos,estos tios son unos antimadridistas de pro,ni en los buenos tiempos del madrid he oido un solo comentario bueno
Lo de Ramos no es penalty, es mano involuntaria. Es el balón el que va a la mano, y no la mano al balón. U_U
seaman escribió:Seguro que eres madridista? Porque macho has visto tooooooodo lo contrario a lo que ha sido [jaja]

A ver, el penalty de Sergio Ramos me parece muy claro, los otros dos son lo que me han parecido, el de Salgado puede ser muy justo o no, y de las manos de Ronaldo no estoy seguro, pero en las repeticiones (desde dos ángulos) sí me parecía que que la tocaba. Otra cosa es que después de ver semejante desfachatez de equipo esté cabreado y lo vea todo de forma muy negativa.

Ho!
ferry escribió:
eres otro paisano que sufre el antimadridismo de tvg XD yo he optado por bajar el volumen y escuchar la radio porque vamos,estos tios son unos antimadridistas de pro,ni en los buenos tiempos del madrid he oido un solo comentario bueno

dmox escribió:ver un partido del madrid en la TVG es deseperante...

Pues anda que verlo por canal sur XD,que tios mas tontos,creo que se vacian el cerebro y quedan seres mas inteligentes.
Bueno hoy preferia el empate y asi ha sido , pero joder es el penalti mas claro que he visto en mi vida,aunque mejuto se ha echo caquita y encima pita falta de villa.A partir de ahi no es que no pitara faltas porque no las viera, del valencia, que es lo mas guarro que existe, si no que tenia remordimientos y las pasaba.Luego el penalti para mi si que son manos de ronaldo.

Por otra parte, lo que es el juego pesimo de los dos, no me he dormido de milagro.Ya os he dicho antes cuando se ha puesto la alineacion que era la peor que podia Caro sacar,pero que va, faltaba que encima roberto carlos no esta y estaba ahi r.bravo que es peor.Joder entre diogo y r.bravo que no saben ni dar un pase no os habeis ido con 2 o 3 golitos porque los del valencia no hacian nada, los dos unicos que podian crear peligro villa y aimar bastante apagados los dos hoy.
seaman escribió:Pues anda que verlo por canal sur XD,que tios mas tontos,creo que se vacian el cerebro y quedan seres mas inteligentes.

pues parece que todos los comentaristas de las autonómicas son bobos y antimadridistas.....xq los de TVC,que encima son de las Palmas y se tragan todas las s finales XDXDXDXDXD
Blaiz escribió:-0 [qmparto] nos ha roto a todos, pues fijo que pasa ese result xD
XD
central98 escribió:XD

Pues eso, yo gano XD
Lo vuestro aun tiene un pase, habeís empatado en el campo del Valencia un campo chungo, el equipo esta rebentado después de lo del miercoles y bajo de moral.
¿Pero el Valencia a que coño aspira?
Da mucha pena este equipo y luego el Quique se cabrea cuando le critican la falta de ambición.
central98 escribió:XD

Yo voto que por acertar los resultado+goleadores, se le ponga un premio especial de 10 puntos XD
mr.siniestro escribió:
pues parece que todos los comentaristas de las autonómicas son bobos y antimadridistas.....xq los de TVC,que encima son de las Palmas y se tragan todas las s finales XDXDXDXDXD

Y que no se han metido con Raul Bravo,coge y dicen,y a este chico que se lo llevaron a una Eurocopa titular [qmparto] .
O dicen,el mejor dl Valencia... Villa [qmparto] cuanod ha hecho mucho mas Aimar.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911