Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#29)

17, 8, 9, 10, 11
panake escribió:
Después de la temporada que llevan, si se llevan a Ronaldo, desaparecen como club, pobrecillos... [qmparto] [qmparto]

Oye, con 8 goles seria pichichi aventajado del equipo, vamos, estarian para votarle para el balon de oro tal y como estan ahora ...

No le meten un gol ni al arco iris si no es de penalti.
EL MARCA:

GUSTA MUCHO SU FÚTBOL ABIERTO Y OFENSIVO

ANCELOTTI es el primer candidato a sentarse en el banquillo del Madrid

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/628207.html

EL AS:

CAPELLO SÓLO VENDRÁ SI LE DAN TRES AÑOS

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060314&xref=20060314dasdaiftb_23&type=Tes&anchor=dasftb

MI OPINIÓN:

Sigo pensando lo mismo el tapado es VAN GAAL [poraki]
Pues para mi que el tapado es Mourinho, lo interesante que se pondria la liga el año que viene con el portugues en el Madrid volvería la guerra sucia, las declaraciones fuera de tono, habria más de un baneo por discusiones en los hilos del Madrid y el Barça...X-D Aiss echo de menos esos maravillosos años. Y seguramente Abrahimovic despues de dos fracasos seguidos en Champions no vea con malos ojos que Mou salga del Chelsea.

Lo de Capello me parece de coña si todo lo que dice el AS es cierto por pedir que no quede: 3 años de contrato, ficha de galactico, Ibrahimovic y Adriano... y la luna!!
Mourinho?? quita, quita lo que nos faltaba!! menudo bocas! nos vamos a quitar al bocazas de R.Carlos como para traernos al Mourinho!!

Por cierto ayer salió nuestro presi en Maracaná, el tío desde luego es mucho más campechano que Florentino y me da a mí que en cuanto se vea seguro como presidente blanco , va a ser de los que suelten alguna que otra perlita para la prensa.

A mí me hace gracia el tío XD , sobre todo cuando le dicen o preguntan algo y antes que termine el periodista suelta un NOOOO!!¡¡¡X-D y veo que ya le han asesorado para que las gafas se las deje en casa. :p
yo despues de ver ayer maracana y como hablo el presidente,y mas que nada las caras que ponia,quedan dos cosas claras,capello es el elegido,y adriano igual

pero bueno,dentro de 3 semanas como mucho lo sabremos,segun el
Oye sabeis de algun sitio donde esten las estadisticas de las ligas pasadas, sobre todo para ir viendo los numeros de capello. gracias.
La Porra de Fichajes..

Para mi...

Entrenador: Capello.

Jugadores: Adriano, Ibrahimovic, Cesc, Ashley Cole, Diarra..

esos de momento creo q vendran....

Y si es cierto, que al presidente ayer en el programa de Maracana, se le noto mucho cuando hablaron sobre Capello y sobre todo con Adriano.

Porque con el resto de jugadores decia, si son talentosos, no se puede decir nada de lo que se haya dicho y cuando salio Adriano comenzo a decir, es un jugador increible, joven, con ganas de comerse todo, y no se que mas dijo de el.

Pero vamos pudimos sacar en conclusion que Capello y Adriano vienen agarrados de la mano. :P
Como el presidente del Madrid dice que le gusta Adriano es que seguro va a venir??? Volvemos a la era en que todo jugador que el Madrid quiere va a venir seguro?? Me extrañaria mucho que el Inter soltase a Adriano y si lo hace será por un precio descomunal más si hace un gran Mundial.
Garibaldi escribió:Como el presidente del Madrid dice que le gusta Adriano es que seguro va a venir??? Volvemos a la era en que todo jugador que el Madrid quiere va a venir seguro?? Me extrañaria mucho que el Inter soltase a Adriano y si lo hace será por un precio descomunal más si hace un gran Mundial.

Que al presidente le gusta esta mas que claro, y que el jugador quiere venir tambien, o eso dijo el año pasado. Lo que si que es claro es que si el fichaje es despues del mundial el precio subira mucho, pero si es antes no se yo que decirte, que el inter con Cruz lo esta haciendo muy bien. ¿Alguien sabe cuantos goles en liga lleva Adriano este año? porque creo que lleva mucho sin marcar y el año pasado tambien atraveso una racha bastante mala
Garibaldi escribió:Como el presidente del Madrid dice que le gusta Adriano es que seguro va a venir??? Volvemos a la era en que todo jugador que el Madrid quiere va a venir seguro?? Me extrañaria mucho que el Inter soltase a Adriano y si lo hace será por un precio descomunal más si hace un gran Mundial.

Hombre no todos,eso lo sacas en conclusión tú......pero bien es cierto que Adriano ha manifestado en más de una ocasión que no le disgustaría vestir de blanco(poco después de esas declaraciones,en un partido del Inter,habían pancartas qeu descían algo así como:Negro vete ya al Madrid,en italiano claro)

De otros jugadores no estaría tan seguro,pero con Adriano si veo más posibilidades de qeu fiche.

saludos.
kuririn escribió:Jugadores: Adriano, Ibrahimovic, Cesc, Ashley Cole, Diarra..

¿Vaís a vender el Bernabeu?
Adriano +o- 60 mill €
Ibra +o- 40 mill €
Diarra costando Essien cerca de los 40, pues pongamosle 30 mill €
Cesc +o- 10 mill €
Ashley Cole +o- 6 mill €

Total: 146 millones de €, si lo haceís desde luego que reventaís el mercado

Ahí es donde Ronaldo tiene que hacer su último servicio al Club y llenarse de goles. Así Adriano en el banquillo no mete goles, y a Ronaldo lo vendemos por más dinero, si hay alguien que lo quiera. :p

Yo también creo que no sé pueden decir nombres sin ton ni son. Ya me parece difícil fichar a Adriano o a Ibaimovich, pero es que a los dos, y en el mismo año, me parece de coña. Y caso aparte el dinero que habría que soltar en caso de que nos diesen esa mínima opción... Que además no estamos hablando de equipos de media tabla, que Ibraimovich o Adriano juegan en equipos grandes que por ejemplo aún están en Champions.

marca escribió: Las elecciones en el Real Madrid serán en julio [bold]JOSÉ FÉLIX DÍAZ / Madrid[/bold]
Las elecciones a la presidencia del Real Madrid se celebrarán en el próximo mes de junio o en los primeros días de julio. La mayoría de los componentes de la directiva del Real Madrid ya lo tiene decidido y así se lo harán ver a Fernando Martín en la Junta que se celebrará esta semana. A esta conclusión han llegado tras analizar la situación deportiva y social de la entidad y creen que lo más conveniente para el normal desarrollo de la temporada es esperar al término de la competición y en ese momento abrir el proceso electoral, que en esta ocasión no iría más allá de cuarenta y cinco días.

Hay que decir que el presidente no se ha pronunciado en este aspecto. Ahora la duda estriba en saber si es Fernando Martín, desde su posición de presidente, el encargado de dar forma al proyecto de la próxima temporada o esperar a que sea el elegido por las urnas el que confeccione su proyecto. Los directivos, que respaldarán al presidente en todo hasta final de la temporada, creen que debe ser la Junta actual la que se decante por uno u otro entrenador (el favorito ahora mismo es Ancelotti pero la decisión no está tomada) con el fin de dar forma a un equipo que según todos, en eso coinciden, necesita una amplia reestructuración y un cambio muy profundo.

Idéntica situación a la vivida en las elecciones dos años atrás
La mayoría de los directivos creen que lo mejor es repetir los pasos que se dieron en las últimas elecciones y, por tanto, decantarse por un entrenador antes de dar paso al proceso electoral. El tiempo demostró que la elección de Camacho no resultó la mejor, pero piensan que elegir el técnico es lo mejor que se puede hacer para que al menos el proyecto tenga una cabeza visible. Después de los comicios se daría forma a la plantilla, pero en este caso ya lo haría el vencedor de las elecciones.

A ver si es verdad... Que por cierto, me ha parecido curioso eso de que esté en el paro el próximo entrenador. Tiene bastante lógica, sino no se podría decir que iban a hablar tan alegremente de un entrenador que está en semifinales de Champions.

Y voy a empezar las listas, ¿pero mejor sólo pongo los entrenadores que salen en portada o todas?

Entrenadores:
Capello (P)
Ancelloti(P)
Benítez
Mourinho
Victor Fernández
Wenger
...

Y de los jugadores creo que sólo los que empiecen a saltar en portada a partir de ahora, sino habría una lista de jugadores europeos.

Ahora que las semanas son tan largas, sólo los lunes que hay F1 no habrá portadas de fichajes [babas] XD XD
Tambien andan detras de Agüero, y eso que se decia que estaba atado por el Barça y al Madrid le piden 20 millones, yo lo flipo.

Si viene Capello, tb pedira otro defensa central, esta Ramos pero la otra posicion cojea, Mejia sirve para salir del paso.... Porque Helguera (acabado), Pavon (nunca me gusto, no me da seguridad) y Woody (Que mas se puede decir... sin continuidad no sirve...)

Lateral izquierdo; joe celtico, que barato :P Ashley Cole no lo sueltan por menos de 10, ya que tiene la supuesta clausula de 15 millones...

La verdad que estan supervaloraos los mediocentros africanos... 40 Essien, ahora el Diarra, Zokora tb decian que costaria una pasta...

El organizador, Cesc siendo tan joven ya podra llevar todo el juego de Madrid que debe aspirar a todo? es muy bueno, pero me parece bastante arriesgado, yo me quedaba con Pirlo :P

Para delantero centro si consigue traer a Adriano... de puta madre, y traer ya ademas a Ibrahimovic... habia que ficharlo hace un par de años, antes de que se fuera a la Juve... ahora habria que pensar mas en otros, como Kuyt, que tb puede jugar tirado a al banda... van der vart... pero tp hay que olvidarse que estan Cassano y Baptista, que tienen mucho talento que demostrar...
No si la lista de precios la he puesto tirando a lo bajo muy a lo bajo.
Lo normal es que Adriano no baje de 60, Ibra de 50, por Diarra pidan lo mismo que por Essien, por Cole lo que ha dicho Dmox unos 15 y por Cesc de 15 a 20.

Lo he puesto porque me parece imposible fichar a todos esos juntos, tienes que tener a Bill Gates como presidente.
Pues yo me decantaria por estos:

Para la izquierda para suplir a Roberto Carlos ficharia a Del Horno que parece que en el Chelsea no ha cuajado y es producto español.12 millones .
Para acompañar a Sergio Ramos intentaria traer a Chivu. 18 millones.
Para el centro del campo ficharia a Cesc para crear y distribuir juego e intentaria traer a Gerard ya que el Liverpool no esta muy boyante y si no coge champions seria una buena epoca para intentar taerlo. Por los 2 que pidan 50 millones de euros pero podriamos incluir a Ronaldo en la operacion porque parece que gustan en la premier.
Y para la delantera me dejaba de Ibra y yo iria directamente a por Adriano que tenemos buen rollo con el Inter. 50 millones.
Y me iria a por Henry que nos saldriía bien de precio y lo pondria de acompañante de Adriano. 12-15 millones.

Y si tuviese oportunidad de fichar a alguien más me intentaria hacer con los servicios de Joaquin si el Betis baja a Segunda (espero que no )o queda muy mal clasificado. Seguro que nos daría mas de una alegría ya que es Madridista declarao y creo se está desaprovechando en el Betis.

Y del Madrid me quiaría principalmente a estos:
Roberto Carlos
Helguera
Diogo
Pablo GArcia
Gravesen
Zidane
Ronaldo
RAul ( lo siento pero aunque me encanta está pasaillo y no creo que remonte vuelo ya ).

DEspues se podría discutir si buscarle salida a Salgado y Bravo pero yo me los quedaría de suplentes.

Mi once ideal seria:
CAsillas
Cicinho Chivu Ramos Del horno
Gerard Cesc
Beckam Robinho
Henry
Adriano

Que os parece????
Seria de ensueño eh.
[URL=http://www.msn.es/Actualidad/Deportes/futbol/default.asp?
id=11910]Habeis visto esto?[/URL]

Por cierto, que alguien me diga lo que pregunte antes, base de datos de la liga, gracias.
follinguis1 escribió:Mi once ideal seria:
CAsillas
Cicinho Chivu Ramos Del horno
Gerard Cesc
Beckam Robinho
Henry
Adriano

Que os parece????
Seria de ensueño eh.

Pues a mi no me gusta mucho.

El lateral izquierdo no puede ser Del Horno, para mí no es válido, y más si tenemos a Cole cerca como se comenta.
Chivu o un central de verdad sí estaría bien.
Sobre Cesc, pues espero que haya gente que antes de ficharle le vea. Ahora hay un "boom Cesc" que parece que es el mejor centrocampista del mundo. Si se le trae que sea bien, no por el nombre o el boom.
Gerard es inamovible. Y el tema de Champions ya no vale, que ya tiene una.
La delantera me gusta, con Adriano y Henry, pero no creo que tengamos tan buen rollo con el Inter, ni que Adriano sea como Ronaldo. Se le va a pedir lo mismo y lo que hemos visto con Ronaldo es cosa de otro mundo. El nuevo delantero que tengamos lo va a tener jodido, porque con dos fallos se le llamará fallón.

A mi me gustaría un once tipo:
..........Casillas
Cicinho.central.Ramos.Cole
...3 centrocampistas
Beckham.............Robinho
......Adriano o Henry

Los 3 centrocampistas los quiero que hayan jugado ahí toda su vida, no como ahora, que Gravesen, Guti y Zidane siempre han sido más mediapuntas y ahí les tenemos. Tienen que ser centrocampistas de verdad.

Y bueno, Fernando Martín ya se ha apoltronado ahí en serio según lo que parece:
As escribió:FERNANDO MARTÍN NO CONVOCARÁ ELECCIONES

El club sale al paso de las informaciones publicadas en diversos medios durante este martes.
Imagen
Imagen IDEAS CLARAS. Desde que llegó a la presidencia, Martín ha dicho que no habrá elecciones esta temporada. Imagen (JESÚS RUBIO) Imagen

14.03.2006 Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¿TE INTERESA? Imagen EFE (MADRID) Imagen

Fernando Martín, presidente del Real Madrid, no tiene intención de convocar elecciones a finales de esta temporada a pesar de los comentarios surgidos en diversos foros durante la jornada.

Según confirmaron a Efe fuentes del club, el presidente, según los estatutos vigentes, es el único miembro de la junta directiva con capacidad para convocar elecciones.
valmur escribió:Por cierto, que alguien me diga lo que pregunte antes, base de datos de la liga, gracias.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704128925&highlight=capello#post1704128925
;)
Yo la verdad eso de Capello y Ancelotti no me lo creo y creo que va a traer a Del Bosque porque como van a decir Capello o Ancelotti a falta de 2 meses y medio para terminar y con sus equipos en champion , que se van al Madrid, yo no lo veo la verdad , vereis como al final es Del Bosque y seria un gran error porque Del Bosque no hizo "nada" lo que hizo fue tener a la gente en buena sintonia porque de entrenador ya me direis la alineacion que hacia la hacia hasta mi hermana de 15 años , tenia a los mejores en su mejor momento , igual que ahora Raidjart ( xd no se como se escribe)... aunque ya veremos puede que nos de una sorpresa lo que tambien digo es que si trae Martin el entrenador se trendia que quedar de presidente un año mas o los que queden y no hacer elecciones y sino lo trae hacer elecciones para no dejarle el muerto a otro....saludos
MinDoLeTa escribió:Yo la verdad eso de Capello y Ancelotti no me lo creo y creo que va a traer a Del Bosque porque como van a decir Capello o Ancelotti a falta de 2 meses y medio para terminar y con sus equipos en champion , que se van al Madrid, yo no lo veo la verdad , vereis como al final es Del Bosque y seria un gran error porque Del Bosque no hizo "nada" lo que hizo fue tener a la gente en buena sintonia porque de entrenador ya me direis la alineacion que hacia la hacia hasta mi hermana de 15 años , tenia a los mejores en su mejor momento , igual que ahora Raidjart ( xd no se como se escribe)... aunque ya veremos puede que nos de una sorpresa lo que tambien digo es que si trae Martin el entrenador se trendia que quedar de presidente un año mas o los que queden y no hacer elecciones y sino lo trae hacer elecciones para no dejarle el muerto a otro....saludos

No me compares a Del Bosque con Rijkaard. Llegamos a tener a Del Bosque si a día de hoy no nos hubiéramos comido un pimiento.

El echo de que el Barça esté hoy como esté es en buena parte mérito de Rijkaard.
No digas tonterias que con los jugadores que tiene el Barcelona ahora mismo daria igual el entrenador por dios ....
MinDoLeTa escribió:No digas tonterias que con los jugadores que tiene el Barcelona ahora mismo daria igual el entrenador por dios ....

lo de las tonterias te lo guardas para tí...

y sí cualquiera haría lo mismo, por eso lo querían cesar a mitad de temporada el año pasado.

Ya puestos, cualquiera podría haber hecho lo que hizo Florentino con sus contactos y con los miles de millones que ganó con aquellas recalificaciones.

Es algo típico en este país, todos se creen que lo pueden hacer mejor que el otro, pero claro sólo lo dicen después nunca antes.
Como diria Gatti , el futbol es de los futbolistas salvo en casos donde se ve claramente que los jugadores no son los mejores pero gracias al entrenador estan bien conjuntados y ganan , ahi es donde se ve la mano de un entrenador con jugadores malos o buenos simplemente , no muy buenos ... casos practicos Mourinho (Oporto) , Benitez (Valencia & Liverpool) y luego estan los entrenadores super clase que son los que siempre te garantizan titulos Capello , Mourinho (Chelsea)...
Yo no se que mercado futbolistico veis vosotros y cual veo yo, pero 50 millones por ibrahimovic o por adriano es un ATRACO. Si es asi, cuanto vale Sevchenko?, Ronaldinho? ...

El mercado del futbol lleva años cuesta abajo, y no va a subir ahora que salimos nosotros a comprar, o si? :P

De todos modos fichar a esos dos es cagarla seguro, con Adriano y Forlan sobra.

Saludos
Assamit@ escribió:El mercado del futbol lleva años cuesta abajo, y no va a subir ahora que salimos nosotros a comprar, o si? :P

SI XD

El Agüero, se decia que el barça lo tenia casi fichado (si no habland de cifras, digo yo que un precio bastante bajo) sale el Madrid a la palestra, y ya hablan de 20 millones, por una joven promesa!!! igual que Robinho y Ramos, son y van a ser muy buenos, pero eso no valian.
dmox escribió:El Agüero, se decia que el barça lo tenia casi fichado (si no habland de cifras, digo yo que un precio bastante bajo) sale el Madrid a la palestra, y ya hablan de 20 millones, por una joven promesa!!! igual que Robinho y Ramos, son y van a ser muy buenos, pero eso no valian.

Como nota, siempre se ha hablado de entre 20 y 30 millones de dólares 'oficialmente'.
eTc_84 escribió:Como nota, siempre se ha hablado de entre 20 y 30 millones de dólares 'oficialmente'.

Pues yo no veo al Barça pagando lo mismo por el chabal que por Ronaldinho o Eto'o [agggtt]
dmox escribió:Pues yo no veo al Barça pagando lo mismo por el chabal que por Ronaldinho o Eto'o [agggtt]

Aparte que yo ya dije que no me lo creía, eso son las versiones oficiales, del palo: "El club dice que por menos de 20 millones no se mueve" y tal..
Me parece una exageracion de dinero increible.

Los que decian que adriano vale 60 millones, si el barca paga por etoo 30, adriano no puede valer el doble metiendo menos goles por temporada, y menos estando como esta este año.
MinDoLeTa escribió:Como diria Gatti , el futbol es de los futbolistas salvo en casos donde se ve claramente que los jugadores no son los mejores pero gracias al entrenador estan bien conjuntados y ganan , ahi es donde se ve la mano de un entrenador con jugadores malos o buenos simplemente , no muy buenos ... casos practicos Mourinho (Oporto) , Benitez (Valencia & Liverpool) y luego estan los entrenadores super clase que son los que siempre te garantizan titulos Capello , Mourinho (Chelsea)...

El barça la primera media temporada de Rijkaard era una banda...poco a poco los fueron conjuntando y ahora es un equipazo...pero te equivocas pueden haber muy buenos jugadores en un equipo pero lo que es equipo equipo no es tan fácil de hacer y ahí el entrenador tiene mucha importancia. En este caso Rijkaard ha hecho mucho.
Un entrenador tiene que sacar lo mejor de cada jugador y en eso Capello lo borda, Rijkaard tb es un fenomeno.

En cambio Del Bosque no le veo ahi, no creo que pidiera los fichajes de Figo, Zidane, Ronaldo... [+risas] y el equipo que cogio ya estaba bastante bien.

Con lo de Capello solo hay que ver a la Juve... Thuram, Cannavaro, Emerson, Del Piero, Nedved... con la misma edad que Zidane, Raul, Ronaldo, (iba a decir Gravesen, pero como para compararlo con Emerson... :-|) o mas... y como dan el callo.
Marca.com escribió:0:03 Fútbol. La afición del Inter muestra su oposición al regreso de Ronaldo

Marca.com escribió: Ronaldo continúa
sin levantar cabeza
Ronaldo, que sufre unas pequeños molestias en uno de los adductores, se retiró antes que sus compañeros del primer entrenamiento semanal del Real Madrid tras una desafortunada sesión de tiros a puerta en la que estuvo muy desacertado y no consiguió marcar ningún gol.

lalala... ya tendrá q hacer un mundial espectacular si queremos sacar algo por este tío la verdad.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ayer no decian que los del inter querian que volviese? XD
Blaiz escribió:Ayer no decian que los del inter querian que volviese? XD

Una pequeña parte [snif]
Blaiz escribió:Ayer no decian que los del inter querian que volviese? XD

Ya veremos despues de que salga pichichi del mundial. :P

Ahora todos los madridistas vamos con Brasil cuando caiga españa, para sacar mas tela por Ronaldo y R. Carlos, claro :P

Saludos
dmox escribió:
Una pequeña parte [snif]

Esque para ser sinceros, si yo fuese aficionado del inter para nada querria ver ni en pintura a Ronaldo, despues de como se marcho y despues de que el inter le aguantase todas las lesiones y este hiciese lo que hizo... raro seria que le recibieran con las puertas abiertas.

Veo a ronaldo en el milan si sheva se va al chelsea (que ojala no sea asi), aunque quien sabe, si Henry viene al barça quizas ronaldo acabe en el Arsenal XD
Blaiz escribió:Veo a ronaldo en el milan si sheva se va al chelsea (que ojala no sea asi), aunque quien sabe, si Henry viene al barça quizas ronaldo acabe en el Arsenal XD

tal y como estamos ahora, blaiz, nos vale cualquier quiniela, sevchenko al chelsea, henry al barca, y ronaldo a tomar por culo por un precio decente :P

Saludos
Assamit@ escribió:
tal y como estamos ahora, blaiz, nos vale cualquier quiniela, sevchenko al chelsea, henry al barca, y ronaldo a tomar por culo por un precio decente :P

Saludos

A mi me joderia muchisimo que Sheva acabase en cualquier equipo que no fuese el Milan o el Barça (XD), pero esque encima el Chelski... y yo que pensaba que era de los pocos que sentia "algo" los colores :-p

Siempre podeis fichar al megacrack de Torres, que almenos contra el Barça si que os haria felices, eso si, durante el resto del año olvidaros de el :-p
Blaiz escribió:Siempre podeis fichar al megacrack de Torres, que almenos contra el Barça si que os haria felices, eso si, durante el resto del año olvidaros de el :-p

Para eso lo fichamos y lo cedemos al atletico, asi no se podria ir, y seguiria dandonos 12 puntos por temporada.

xDDDDD
Assamit@ escribió:
Para eso lo fichamos y lo cedemos al atletico, asi no se podria ir, y seguiria dandonos 12 puntos por temporada.

xDDDDD

Pues todavia hay gente que cree que es un crack [sati]

Yo creo que Adriano sera el proximo galactico... no me imagino a otro jugador de renombre que pueda fichar por el Madrid, aunque el mejor fichaje que podriais haber hecho era/es Gerrard, que es lo que de verdad os hace falta.

Porcierto, a quien le interese

El Inter de Milán elimina al Ajax y será el rival del Villarreal en cuartos
Blaiz escribió:Pues todavia hay gente que cree que es un crack [sati]

Yo creo que Adriano sera el proximo galactico... no me imagino a otro jugador de renombre que pueda fichar por el Madrid, aunque el mejor fichaje que podriais haber hecho era/es Gerrard, que es lo que de verdad os hace falta.

Mas que crack. CATACRACK! :P

Gerrard a mi me encanta como jugador, pero esque no necesitamos un centrocampista, necesitamos 3 por lo menos. Y si nos gastamos 50 mill. en el primero de la lista .... :O

A mi me encantaba mascherano, cuando lo veia con river me fascinaba, pero se dejo liar por el petrodolar ...

Adriano no solucionara nuestros problemas de medio-campo, por desgracia.

Saludos
Assamit@ escribió:
Mas que crack. CATACRACK! :P

Gerrard a mi me encanta como jugador, pero esque no necesitamos un centrocampista, necesitamos 3 por lo menos. Y si nos gastamos 50 mill. en el primero de la lista .... :O

A mi me encantaba mascherano, cuando lo veia con river me fascinaba, pero se dejo liar por el petrodolar ...

Adriano no solucionara nuestros problemas de medio-campo, por desgracia.

Saludos

Gerrard si quiere marcharse de Liverpool por unos 30-35 millones yo lo veo fichable, ademas que a Benitez le encanta hacer cambios con canteranos, asi que siempre se puede negociar y Gerrard es una apuesta que segurisimo que saldra bien.

Despues siempre se pueden tener a Canteranos de reservas, no hay ningun equipo que tenga (no vale el chelski ehXD) 3 centrocampistas titulares y luego otros tantos en la reserva que sabes que pueden ir bien:P

Adriano bajaria la media de edad y es otra apuesta segura, porque nadie puede discutir que si ahora no es un crack, lo sera en breve.

Gracias tio.

Ya veremos si convoca elecciones en el link que puse, decia que la junta si queria, pero vamos, luego lo desmienten, pues nada.

Al final 3 italianos en Champions, ya veremos cuantos quedan la siguiente jornada, aunque sintiendolo por el villareal, creo que pasaran los 3.
3 italianos en la siguiente fase!, la final de Champions está clara un italiano contra el barsa.

Como decís por ahí yo no veo muy claro que vayamos a desembolsar tantísima cantidad de dinero para hacer un nuevo equipo, es que si en vez de decir el nombre de a quien fichas como hacemos todos te pones hacer números... [mad]

Y eso por no hablar que los demás clubs saben de la necesidad del Madrid con lo cual nos van a sangrar y mucho, y luego está el tema de las bajas que por ahí también podría salir caro el asunto.

Demasiada pasta me parece todo, no creo que vayamos hacer como el ruso del Chelsea....o sí?

Aunque claro todo esto es un callejón sin salida y otra solución tampoco la veo....en teoría nos espera un veranito que no veas!!!!! lo vamos a pasar pipa!!! :Ð
JEREMY escribió:Aunque claro todo esto es un callejón sin salida y otra solución tampoco la veo....en teoría nos espera un veranito que no veas!!!!! lo vamos a pasar pipa!!! :Ð

Si, solo con los nombres de los fichajes, ufffffff, estaremos entretenidos ...

Ahora bien, a mi mas que lso fichajes me preocupan las bajas, que tenemos que dar 8 ...
Assamit@ escribió:
Si, solo con los nombres de los fichajes, ufffffff, estaremos entretenidos ...

Ahora bien, a mi mas que lso fichajes me preocupan las bajas, que tenemos que dar 8 ...

8 dice :p, yo de tí me conformaba con la mitad, cierto que todos pensamos en esas 7 u 8 bajas pero la relidad va a ser otra (creo).

Yo digo que 4 bajas y algún que otro para moneda de cambio; Cassano tiene muchas papeletas.
JEREMY escribió:Yo digo que 4 bajas y algún que otro para moneda de cambio; Cassano tiene muchas papeletas.

TIENEN que ser mas de 4 bajas por cuyons, no me jodas, con 4 no vamos a ningun lado, zidane, roberto carlos, ronaldo, helguera ... ahi tienes 4.

Y siguen sobrando salgado, raul, gravesen, alguno de los 18 media puntas ...
Assamit@ escribió:
TIENEN que ser mas de 4 bajas por cuyons, no me jodas, con 4 no vamos a ningun lado, zidane, roberto carlos, ronaldo, helguera ... ahi tienes 4.

Y siguen sobrando salgado, raul, gravesen, alguno de los 18 media puntas ...

Si llevas toda la razón pero una cosa es lo que debe ser y otra lo que va a ser.

Y yo cual cenizo nº1 que soy de este hilo pronostico lo ya dicho, que no creo que pasemos de 4 bajas y a eso súmale Cassano como moneda de cambio.
Que optimistas que sois, yo veo como mucho 4 bajas, porque no os equivoqueis, Roberto Carlos no sale del Madrid y mucho menos sale Raul, se vendera a Ronaldo, Zidane, Diogo y Gravessen y se hara cambio con Cassano, vamos como este año que se suponia que iba a haber revolucion y al final solo se han ido 4 y no los 4 que mas prisa corria que se fueran (lo que daria por seguir teniendo a Owen, Solari y Samuel en el madrid)
Yo oyendo al presidente tengo esperanzas en que limpie pero bien, porque tiene toda la pinta, desde luego, que no va a temblarle el pulso, veremos.

Su opinion sobre las giras, y el entrenamiento, y no meterse en los fichajes, tambien tienen buena pinta.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11