follinguis1 escribió:Mi once ideal seria:
CAsillas
Cicinho Chivu Ramos Del horno
Gerard Cesc
Beckam Robinho
Henry
Adriano
Que os parece????
Seria de ensueño eh.
Pues a mi no me gusta mucho.
El lateral izquierdo no puede ser Del Horno, para mí no es válido, y más si tenemos a Cole cerca como se comenta.
Chivu o un central de verdad sí estaría bien.
Sobre Cesc, pues espero que haya gente que antes de ficharle le vea. Ahora hay un "boom Cesc" que parece que es el mejor centrocampista del mundo. Si se le trae que sea bien, no por el nombre o el boom.
Gerard es inamovible. Y el tema de Champions ya no vale, que ya tiene una.
La delantera me gusta, con Adriano y Henry, pero no creo que tengamos tan buen rollo con el Inter, ni que Adriano sea como Ronaldo. Se le va a pedir lo mismo y lo que hemos visto con Ronaldo es cosa de otro mundo. El nuevo delantero que tengamos lo va a tener jodido, porque con dos fallos se le llamará fallón.
A mi me gustaría un once tipo:
..........Casillas
Cicinho.central.Ramos.Cole
...3 centrocampistas
Beckham.............Robinho
......Adriano o Henry
Los 3 centrocampistas los quiero que hayan jugado ahí toda su vida, no como ahora, que Gravesen, Guti y Zidane siempre han sido más mediapuntas y ahí les tenemos. Tienen que ser centrocampistas de verdad.
Y bueno, Fernando Martín ya se ha apoltronado ahí en serio según lo que parece:
As escribió:FERNANDO MARTÍN NO CONVOCARÁ ELECCIONES El club sale al paso de las informaciones publicadas en diversos medios durante este martes. IDEAS CLARAS. Desde que llegó a la presidencia, Martín ha dicho que no habrá elecciones esta temporada. (JESÚS RUBIO) 14.03.2006 ¿TE INTERESA? EFE (MADRID) Fernando Martín, presidente del Real Madrid, no tiene intención de convocar elecciones a finales de esta temporada a pesar de los comentarios surgidos en diversos foros durante la jornada. Según confirmaron a Efe fuentes del club, el presidente, según los estatutos vigentes, es el único miembro de la junta directiva con capacidad para convocar elecciones.