Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#29)

1, 2, 3, 4, 511
como ha dicho ya el compañero...menudos 2 meses que nos espera.... [buuuaaaa]
Para mi hoy Lopez Caro no ha estao nada fino, parece que ha sido una presentación de autodespido joder, que Cassano, Robinho, Cicinho y Baptista empiecen en el banquillo, es impresionante hombre, los verdaderos jugones sentaos y los quemados quemadisimos jugando? que me lo expliquen macho...es que ni siquiera a mezclao a jugones y quemaos sino que directamente todos los quemaos ahi desde el principio, vaya tela.

Y si, vaya meses que nos esperan...y el proximo es el Valencia... [agggtt]

Saludoxs!
mocito escribió:como ha dicho ya el compañero...menudos 2 meses que nos espera.... [buuuaaaa]

Pues a aguantar compadres,aquí hay que estar para lo bueno y para lo malo.
¿A alguien mas le ha parecido que Ronaldo llamaba "hijo de p..." a Sergio Ramos cuando se han molestado rematando una falta?

en fin... si las cosas ya estaban bien en el vestuario blanco, no se como van a seguir hasta final de temporada! [boma] [boma] [boma]
mocito escribió:como ha dicho ya el compañero...menudos 2 meses que nos espera.... [buuuaaaa]

Y que no se piensen que ya toca solo fiesta los sabados despues del partido, ahora ya seran todos los partidos el domingo asi que eso de jugar el sabado a media tarde luego fiestuqui y relax el domingo nanai
Creo que lo de Lopez Caro mas que un autodespido a sido mas un pongo a estos y si no le echan narices que la culpa se la lleven ellos, no los que de verdad quieren hacer algo grande. A excepcion de Casillas, Ramos y Gravesen a esos los tenia que poner por cojones.
Desde que han vuelto Ronaldo y Raul el equipo esta como perdido
mr.siniestro escribió:
Pues a aguantar compadres,aquí hay que estar para lo bueno y para lo malo.

Vaya hombre, yo que ya estaba comprando en ebay la camiseta del Milan... [+risas]

Por cierto, que bueno es Casillas. Tenía que haber marcado en el córner ya para poner la guinda a su juego en el Madrid. [amor]
El único que hoy no me ha fallado ha sido Gravesen, que se ha llevao su amarillita correspondiente [qmparto]
ssmeagol escribió:¿A alguien mas le ha parecido que Ronaldo llamaba "hijo de p..." a Sergio Ramos cuando se han molestado rematando una falta?

Todo lo contrario, le ha dicho "perdona" a Sergio Ramos aunque si que este se ha ido sin mirar atras, bueno eso han dicho tambien en el carrusel
BUeno no hay casi nada mas que añadir, hoy me ha decepcionado el Madrid, desde el primer jugador hasta el entrenador unos por no hacer nada, otros por no intentar hacer nada, y otros por no poner orden ahi.

El partido, un desastre, hemos hecho internacional hasta al mas malo del Arsenal, que por cierto no son pocos.

En fin esto es loq eu viene siendo desde hace mucho tiempo.

BUeno, poco mas que añadir, ahora a pensar en la Liga, y yo al menos me niego a conformarme con un puesto que no sea el primero, y me negare a conformarme hasta que no sea posible, y cuanod no sea posible me negare a conformarme con el tercero hasta que no sea posible el segundo y asi siempre.

Saludos

P.D: Hay que estar a las duras y a las maduras

HALA MADRID!!!
EMo-Kun escribió:El único que hoy no me ha fallado ha sido Gravesen, que se ha llevao su amarillita correspondiente smile_[qmparto]

y en la jugada donde ha saltado como un poseso con el codo por delante... [mad] [mad] [mad]

para matar al del arsenal si le llega a dar! [Ooooo]
alexhh escribió:Vaya hombre, yo que ya estaba comprando en ebay la camiseta del Milan... [+risas]

Si es que sois unos extremistas [poraki] [poraki] [poraki]
ssmeagol escribió:

y en la jugada donde ha saltado como un poseso con el codo por delante... [mad] [mad] [mad]

para matar al del arsenal si le llega a dar! [Ooooo]

Raúl ha estado a punto de cargarse al portero [qmparto]
alexhh escribió:
Raúl ha estado a punto de cargarse al portero [qmparto]

Y Henry a casillas
ferry escribió:elecciones ya!

Si va a ganar Fernando Martín y lo peor sería que ganaran o Lorenzo o Baldasano..... (MIEDO ME DAN)
ferry escribió:bueno y ahora vamos a pasar un par de meses de ocaso,sin ninguna motivacion ni ilusion por nada,porque ya no optamos a nada,que mesecitos mas largos nos esperan smile_:(

Si llega la primavera que la sangre altera, hay que ser más positivos, además van a empezar con los rumores de fichajes YA :).

Un saludo.
daniel_5 escribió:
Y Henry a casillas

Y el portero del Arsenal a punto de cargarse a Raúl(salida con la pata por delante)..es todo un círculo vicioso.

Por cierto,y Tomy no ha intentado cargarse a nadie?
Bueno, escuchando ahora la radio y lo que dice por ejemplo Roberto Carlos, creo que el mayor y único problema que hay ahora es que ellos no se den cuenta que no dan el nivel. Les oyes diciendo que si lo han dado todo, que han luchado hasta el final... cuando eso es precisamente lo grave, que jugando todos al 100% no sean capaces de ganar al Arsenal.

Por lo menos cuando se fue Floren demostró que una cosa es lo que decía y otra la que pensaba. Vamos, que no hay tanta burbuja como parece.

PD. Yo creo que la portada del Viernes es buena para sacar fichajes, vereis.
alexhh, yo de tí iría preparando una nueva lista-recopilatorio de fichajes [666]
Al final el que se ha lesionao a sido Gravesen...
Imagen

X-D

Fuera de bromas, creo que es lo mejor que le podria pasar al madrid... que necesita una renovacion increible en todos los aspectos (que os voy a decir que no sepais...).
TyPHuS escribió:alexhh, yo de tí iría preparando una nueva lista-recopilatorio de fichajes [666]

Soy una célula durmiente, en cuanto me den la orden empiezo a recopilar nombres [qmparto]

Supongo que la web del Madrid también se copiará... XD
EMo-Kun escribió:Al final el que se ha lesionao a sido Gravesen...

mejor, es un loco con un petardo en el culo
a llorar merengones jejejejejjejejejjejejejjejejjejejejjejejejeje
Queda claro que Ronaldo jugará el Mundial de titular:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/08/internacional/1141850116.html

BRASIL.- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, ha afirmado que se siente "ofendido" con las críticas que el futbolista Ronaldo ha recibido en el Real Madrid y dijo que le ha enviado una carta de apoyo ante el difícil momento que atraviesa.

"Ronaldo representa mucho para la juventud brasileña, representa mucho para el fútbol brasileño y en parte le debemos la buena imagen que Brasil tiene en el mundo", declaró Lula en una emisión de su programa de radio 'Café con el presidente', emitida desde Londres, donde está en visita de Estado.

Según Lula, Ronaldo "es un chico que tiene la cabeza en su lugar, que ha ganado tres veces el título de mejor jugador del mundo" y "merece un reconocimiento por lo que ha hecho en el Real Madrid, en el Barcelona, en Holanda, en Italia, y sobre todo por lo que ha hecho por Brasil".

El presidente dijo que "uno de estos días, viendo un partido del Real Madrid, vimos a la hinchada abuchear a Ronaldo" y confesó que "como brasileño" se sintió "ofendido".

"Es importante recordar que, en 2000, ese chico estaba prácticamente acabado para el fútbol por una lesión en la rodilla" y que se recuperó gracias a "su trabajo y su dedicación" y acabó como goleador del Mundial de 2002, indicó.

Lula explicó que, en la carta que le dirigió al futbolista, le dijo: "Confiamos en él y que sólo de él depende transformar el 2006 en el año en que puede ser goleador con la selección y marcar los goles que Brasil precisa para ganar el Mundial" de Alemania. "Ronaldo precisa estar bien consigo mismo y saber que no falta en Brasil gente que está hinchando por él", señaló.

Lula agregó: "independientemente de ser brasileño, soy un ser humano que tiene sentimientos, que sé lo que es pasar por momentos adversos, y por eso envié esa carta en este momento".

Ronaldo, según Lula, "es un chico extraordinario" y sufre algunas situaciones por las que dijo que ya ha visto pasar a Roberto Carlos, compañero del delantero en el Real Madrid.
...

Por favor, insertar cualquier tipo de insulto irónico y ofensivo en los tres puntitos. Gracias.

Fdo- An0n1m0
Licen escribió:a llorar merengones jejejejejjejejejjejejejjejejjejejejjejejejeje

Solo por curiosidad de que equipo eres?
Yo lo peor de la noticia es que veo que para el futuro no es bueno que nos hagamos un mal nombre en Brasil. Poniendo eso de que RC también lo ha sufrido, capaz de que acaban las madres diciendo a los niños que en vez del coco viene el Madrid. XD Y eso no nos viene bien.

Por cierto, Ronaldo se va seguro. Es un hecho. Hay que buscar 9 para el año que viene ya.
Licen escribió:a llorar merengones jejejejejjejejejjejejejjejejjejejejjejejejeje

Y esto a que viene? Si te quieres hacer una paja pensando en la derrota del Madrid,hazla en el water.
Yo tambien pienso que Lopez Caro no ha sabido estar a la altura, por ende el madrid le viene grande.

Tener en el banquillo a cicinho, cassano, baptista (menos mal que no lo ficho el barça, otro paqueton como beckham que nos quitasteis de encima...gracias! [666]) y robinho (el mejor en la ida sin duda) mientras saltas con salgado y raul bravo no parece una decision muy inteligente si lo que pretendes es remontar una eliminatoria...

Sin duda una pena, me hubiera gustado el madrid en cuartos o semis contra el barça [666]
daniel_5 escribió:
Solo por curiosidad de que equipo eres?

Sera del Elche cuando esta bien, y cuando no del Barça, lo mas comun dentro de los madridistas y cules de fuera de sus respectivas ciudades...
ubn escribió:
Sera del Elche cuando esta bien, y cuando no del Barça, lo mas comun dentro de los madridistas y cules de fuera de sus respectivas ciudades...

Pos yo sigo siendo del Madrid aunque vaya mal,no me voy a esconder ahora porque vaya yendo mal,y no es lo mas comun de los madridistas y los cules.
Y yo soy almeriense y no soy del Almeria,me haria ilusion que subiera pero sinceramente me la suda.
ubn escribió:

Iba a esperar a que me contestara el pero bueno, supongo que será de un equipo que no ha ganado nada en su vida, y solo disfruta con las derrotas de lso demas, bueno no con las derrotas de lso demas sino que disfruta tocando lso huevos :P

Y si es del Barcelona, seguro que se hizo de el al finalizar la temporada el año pasado, cuanod gano la liga :P

Saludos
Ramza escribió: baptista (menos mal que no lo ficho el barça, otro paqueton como beckham que nos quitasteis de encima...gracias! [666])

Baptista vale que está decepcionado porque todos nos esperabamos que metiera goles como en el Sevilla, pero decir que Becks es un paqueton....
EMo-Kun escribió:
Baptista vale que está decepcionado porque todos nos esperabamos que metiera goles como en el Sevilla, pero decir que Becks es un paqueton....
Cierto, quiza me pasé un poco, incluso hay algunos partidos en los que no me desagrada del todo... lo he dicho con el pensamiento de hace unos años, cuando nos vendian aquel Beckham que iba a fichar el Barça como un supercrack y claro, en lugar de Beckham acabamos con un Ronaldinho pues en comparativa de lo que costó uno y otro, el rendimiento que estan dando respectivamente... pues visto desde ese punto de vista si que te da la sensación de ser un jugador de lo más normal.

Y la verdad, no quiero ni pensar que hubiera pasado de venir becks a aquel barça mediocre y ronaldinho al madrid junto a un repescado eto... creo que ahora estariamos luchando por la uefa [looco]
Ramza escribió: Cierto, quiza me pasé un poco, incluso hay algunos partidos en los que no me desagrada del todo... lo he dicho con el pensamiento de hace unos años, cuando nos vendian aquel Beckham que iba a fichar el Barça como un supercrack y claro, en lugar de Beckham acabamos con un Ronaldinho pues en comparativa de lo que costó uno y otro, el rendimiento que estan dando respectivamente... pues visto desde ese punto de vista si que te da la sensación de ser un jugador de lo más normal.

Y la verdad, no quiero ni pensar que hubiera pasado de venir becks a aquel barça mediocre y ronaldinho al madrid junto a un repescado eto... creo que ahora estariamos luchando por la uefa [looco]

O lo mismo ni eso, y sale un beckham de lujo y un Ronaldinho paquete, eso no se sabe ni se sabrá, igualq ue decir que ahora Baptista es un paquete, cuando todo el mundo lo queria ;)
seaman escribió:
Y esto a que viene? Si te quieres hacer una paja pensando en la derrota del Madrid,hazla en el water.

Dadle la publicidad que se merece, ninguna.

Yo ni lo citaría ;).

Un saludo.
Jaime escribió:Si va a ganar Fernando Martín y lo peor sería que ganaran o Lorenzo o Baldasano..... (MIEDO ME DAN)
O Carlos Sainz [jaja]

Yo veo claro que ganarian los que estan, solo que ya trabajarian con mas tranquilidad, confianza y tiempo.
Jaime escribió:
Dadle la publicidad que se merece, ninguna.

Yo ni lo citaría ;).

Un saludo.

Ya,pero es que tenia ganas de hacer una gracia XD,y ahi se ha quedao XD.
duende escribió:Roberto Carlos pa´Brasil.
Raúl a Qatar.
Zidane se retira.
Gravesen de vuelta a inglaterra.
Ronaldo a italia.
....

Por lo menos tienes el sentido común de culpar a quienes juegan. La gente se ensaña con López Caro, pero no saben que quienes juegan, quienes ganan y pierden, son los jugadores, que ahora mismo no están haciendo nada y se les paga una millonada por eso.

Yo soy del Barça, pero leñe, lo del Madrid no tiene nombre. Hay que renovar plantilla y quitar a esos chupasangres que se crecen en las entrevistas presumiendo de nivel,para cobrar un dineral y luego no rendir lo esperado. Son ellos los culpables, aunque cambien 100000000000000 veces de entrenador, seguirán perdiendo igual. Hay que dejarse de tanto extranjero y mirar a la cantera, que el Madrid la tiene muy buena y ahí fijo que está su salvación.
Imagen

En fin a ver si hay suerte y ya no pueden sacar motivos ni de debajo de las piedras para no darle al boton de aceptar de una puñetera vez...

Saludos
aude7 escribió:Imagen

En fin a ver si hay suerte y ya no pueden sacar motivos ni de debajo de las piedras para no darle al boton de aceptar de una puñetera vez...

Saludos

XD XD XD XD
Falkiño escribió:Por lo menos tienes el sentido común de culpar a quienes juegan. La gente se ensaña con López Caro, pero no saben que quienes juegan, quienes ganan y pierden, son los jugadores, que ahora mismo no están haciendo nada y se les paga una millonada por eso.

En eso todos estamos deacuerdo, pero hoy el entrenador tb lo ha hecho mal y eso es evidente.
Imagen

¡SENTENCIADO!

Hay que joderse, ni que solo el tenga la culpa que asco por dios

Entrevista (parte de ella)

¿Qué es lo que le duele?
El Marca sigue con tonterías y sus invenciones, es su pelea conmigo. El director escribe cada día y está pendiente de mí porque decidí no hablar con ellos. Se metían mucho en mi vida privada y no tengo ninguna crítica buena. Vienen a por mí.

¿Qué ha dicho Pelé?
Pelé es muy conocido por las tonterías que dice, es gracioso, no hay que hacerle caso. Romario dijo que Pelé es un poeta callado. Yo le he respetado. Pido a Dios que cuando deje el fútbol no quiero ser una persona amargada que comenta y dice tonterías de la actualidad. Quiero ser recordado por lo que he hecho.

Veras cuando vea lo de los kilos, con esots tampoco habla, y sobre lo demas creo que tiene razon.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20060309dasdaiftb_18&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060309
Con Roni están haciendo acoso y derribo,no es juesto.

Que Ronaldo no está bien es un hecho,pero señalarlo como máximo culpable es cuanto menos,un delito.No es que medio equipo no está en condiciones,sino que Ronaldo no marca..........

Pero vamos,todos sabemos como son los periodistas en este país,si te cojen tirria estás crucificado..........que triste.
De Ronaldo poco queda por decir sólo hay que verlo en el campo ZzzZZ , jugó de titular porque hace unos años lo hizo muy bien contra el Manchester...y me imagino que si Redondo aún fuese jugador blanco pues también hubiera sido titular porque hace unos cuantos años jugó muy bien... [nop], que aquí las cosas funcionan así, que tienes un tío que la semana pasada te demuestra que está en plena forma que sabe moverse y buscar los desmarques durante los 90 minutos, pues al banquillo! que tienes a un tío en un estado de forma lamentable, pues titular! que pesa más el pasado que el presente....pero luego que nadie se queje que el 90% de los madridistas querían que jugase Ronaldo, pues toma Ronaldo!!.

Muy acorde todo con lo que pasa con el club, a ver si nos podemos olvidar un poquito de lo que fuimos y nos centramos en lo que somos, menos pasado y más mirar el presente.

Y ya para rematar la faena, resulta que nos gastamos más de 70 millones de euros en Baptista y Robinho y en el partido que se supone más importante y transcendental de la temporada uno juega 15 minutos y el otro 5...me valen todas las lecturas :o
Ésto funciona así:

El día del atlético la prensa presionó para que Ronaldo no jugara. Ronaldo no jugó. Ahora la prensa se echaba las manos a la cabeza porque no jugaba Ronaldo. Ahora ha jugado ronaldo.

Resulta que sale Fernando Martín, y todos haciendole la pelota. Ahora ya hay que convocar elecciones enseguida.

¿Y si a los socios les da por votar a Fernando Martín? ¿En qué zulo se tienen que meter todos éstos?

Sobre el partido de ayer:

No hay mucho que contar. El madrid quedó ayer demostrado que NO TIENE CALIDAD. Es así. Henry fue capaz de irse de cuatro tios varias veces. Cesc controlaba, protegia, y daba pases con criterio. Eboue no solo corria, sino que regateaba y centraba con criterio. En el madrid NO REGATEABA NADIE.

La portada del AS es clara: Pesan los años y los kilos. Es la primera vez que el AS le atiza a Raúl, y ya era hora. Lo de ayer fue patético. El madrid jugó con 8 todo el partido, sin raúl y sin Guti.

Porque lo de Guti es caso aparte. Más oportunidades ya no se le pueden dar. Si no es regular ni rinde en los partidos grandes, ha de irse al Getafe, al Atletico o a donde sea, pero para el madrid NO VALE.

Lopez Caro: Me ha decepcionado enormemente. Se ha dejado influenciar y ha cometido errores gravisimos. Ayer un táctico muy claro. Gravesen estaba jugando por delante de Guti. Por tanto en el centro del campo no habia nadie que destruyera el juego, y Guti, intentando dar pases en profundidad desde su campo, las perdía siempre, provocando unos contragolpes peligrosisimos (p.e. el larguero de Reyes).

Ayer la dureza del madrid fue excesiva. Debieron ser expulsados Ruperta y Raul Bravo, por lo menos. A Reyes le cosieron a hostias. Pareciamos el Sevilla, no el Madrid.

Siguiendo con Lopez Caro, comete el mismo error que Del Bosque, los cambios tarde y mal. ¿No ves que Zidane no puede ni con su alma? Pues sacalo y mete ROBINHO! ¿No ves que Gravesen no la mueve? Pues quítalo, saca a Cicinho de extremo, y mete a Beckham en el sitio de Gravesen.

Y así una detrás de otra. El único cambio acertado el de Cassano por Raúl, pero no le llegó un balón claro, y el que le llegó a medias, fue casi gol.

Yo no se si la solución son elecciones, o qué, pero lo que tengo muy claro, es que CAPELLO no es la solución, sino OTRO PROBLEMA. Hace falta un tio que juegue al fútbol y que haga que los jugadores se comprometan. No un tío que quiere ser el divo, y la estrella más grande, y que su fútbol es penoso. Es más bonito y directo el de Mourinho, con eso os lo digo todo.

En fin, que les den a todos.
Luji escribió:Ésto funciona así:

En fin, que les den a todos.

A ti te teniamos que haber zurrado ayer
tono cariñoso eh.....

Pero bueno, al menos tuvimos tension hasta el ultimo minuto.
Luji escribió:Y así una detrás de otra.

Haciendo esos cambios que comentas estoy seguro de que hubierais pasado.
De hecho me hubiera jugado el cuello a que el Madrid metia por lo menos 1 gol, y en la prorroga les metias otro, pero claro manteniendo a remoras (Zidane, Guti, Raul) en el campo se lo pusisteis facil al Arsenal.

-
valmur escribió:

Pero bueno, al menos tuvimos tension hasta el ultimo minuto.

Si lo piensas empatar a cero en el campo del Arsenal y jugando de tú a tú contra ellos no es un mal resultado pa lo que somos tampoco vamos a pedir peras al olmo....que tenemos de laterales a R.Carlos y Salgado (que tío más lento...), de central a R.Bravo, en el centro del campo a Gravessen que será muy gracioso y tal...y para rematar la faena en punta Ronaldo que sólo hay verlo para darse cuenta que sólo en este club un tío en ese estado puede ser titular, luego llegará el Mundial le dirán que o se pone en forma o no juega y el nene por supuesto que se lo tomará en serio.

En fín no estamos ni entre los 8 mejores de Europa pero somos el club más rico del mundo...pues bueno! [fumando]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511