Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#33)

1, 2, 3, 4, 511
Blaiz escribió:Como se puede romper tanto ronaldo, esque es cada 2 partidos se rompe...

Pues nada, a ver si confian en Soldado que como goleador cumple muy bien.

Dicen que 7 lesiones en esta temporada :-O A mí me parecen muchas, pero ni por contarlas :p
Yo no sé si es porque está gordo o porqué, pero no es normal.

Y para Soldado esto es lo PEOR que le puede pasar. Me veo que lo suben al primer equipo pero para estar en el banquillo, asique ni juega ni mete goles en el B, y en el primer equipo nos inventaremos a Raúl de 9.
alexhh escribió:Se confirma al final la rotura. Pues nada, cada vez veo más jodido acabar segundos.

Bueno pues creo que la cosa va a estar como mu chunga a menos que baptista despierte o suban a Soldado. Y para los Raulistas y no quiero volver a empezar peleas, a ver si de verdad empieza a callar bocas ahora que se le necesita al 100%
central98 escribió:Por cierto, hoy la culpa de que el madrid empatara la ha tenido casillas? (un error, un gol en contra, un 1-1 final)

Ya dije por aki que si fuera madridista estaria indignadisimo por la portada del Marca, nunca he visto que se pesonalize la perdida de puntos en un jugador y va y tienen los cojones de hacerlo con casillas que a salvado el culo al madrid cientos de veces.

En el rondo dijeron que FM y floren odiaban a casillas, que decian q era un portero mediocre con suerte, pues despues de la portada del marca sera verdad pq cualquiera q sepa un poco de futbol no puede poner tal titular a no ser que se lo manden.
sgaesux escribió:En el rondo dijeron que FM y floren odiaban a casillas, que decian q era un portero mediocre con suerte, pues despues de la portada del marca sera verdad pq cualquiera q sepa un poco de futbol no puede poner tal titular a no ser que se lo manden.

Vi el rondo y el gordo con gafas que lo dijo es un payaso :P

Decía que casillas era normalito [comor?]
daniel_5 escribió:Vi el rondo y el gordo con gafas que lo dijo es un payaso :P

no te lo niego. pero la portada del marca alli esta.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
Dicen que 7 lesiones en esta temporada :-O A mí me parecen muchas, pero ni por contarlas :p
Yo no sé si es porque está gordo o porqué, pero no es normal.

Y para Soldado esto es lo PEOR que le puede pasar. Me veo que lo suben al primer equipo pero para estar en el banquillo, asique ni juega ni mete goles en el B, y en el primer equipo nos inventaremos a Raúl de 9.

Yo siempre soy de los que piensan mal sobre los asuntos y creo que mas de una lesion de Ronaldo es simulada por el mismo, se quiere marchar y si mal no recuerdo, Zizou cuando estaba a disgusto con la Juve y queria ir al Madrid simulaba lesiones, jugaba con desgana y mostraba sus ganas de marcharse.

Referente a Soldado, yo creo que junto a Jurado, De la Red y Juanfran pueden ser jugadores muy interesantes para cualquier club, Soldado es pichichi de 2 division habiendo jugado menos partidos que los demas (muchos por estar con el 1 equipo) y siempre moja, ademas que con el primer equipo ha demostrado que cumple, a mi personalmente me gusta mucho y si lo dejais marchar seria un error, a no ser que se marche por una suma de dinero interesante.
daniel_5 escribió:i el rondo y el gordo con gafas que lo dijo es un payaso

Seria el Roberto ese, que hera jefe de prensa del madrid hasta que Floren lo largo. La verdad es que es un resentido de mucho cuidado y nunca dice nada bueno del Madrid
Chuma84 escribió:
Seria el Roberto ese, que hera jefe de prensa del madrid hasta que Floren lo largo. La verdad es que es un resentido de mucho cuidado y nunca dice nada bueno del Madrid

Con eso ya me has dicho todo :P
Blaiz escribió:
Yo siempre soy de los que piensan mal sobre los asuntos y creo que mas de una lesion de Ronaldo es simulada por el mismo, se quiere marchar y si mal no recuerdo, Zizou cuando estaba a disgusto con la Juve y queria ir al Madrid simulaba lesiones, jugaba con desgana y mostraba sus ganas de marcharse.

Hombre pero le habran hecho pruebas para ver lo que tienen,y si no tiene nada,no le van a dejar 3 semanas de baja.
Roberto Gomez es gilipollas. Es una babosa con micrófono que no tiene ni puta idea de nada. Además es lo que decis se le nota que es un resentido con Floren de la ostia y que se empeño en colar a Capello como entrenador del Madrid.

Sobre Ronaldo te pones a mirar que lleva 16 goles y lo flipas con la cantidad de partidos que no ha jugado.
Estará gordo y que no se mueve y todo lo que digamos pero 16 goles sin jugar la mitad de los partidos no lo hace ni Henry, ni Etoo, ni Sheva, ni Adriano.

Y yo si creo que esta lesionado así como creo que no va arriesgar lo mínimo y que si son 4 semanas mejor que 3 que el Mundial esta a la vuelta de la esquina y jugando con Brasil puede ser campeón, bota de oro y balón de oro a poco que no se lo den a Ronaldinho o Kaka.
seaman escribió:
Hombre pero le habran hecho pruebas para ver lo que tienen,y si no tiene nada,no le van a dejar 3 semanas de baja.

No se, tiene lesiones muy raras y no hablo en esta en concreto... pero es sospechoso que un tio se rompa cada 2x3 y justo pasa el año que dice que quiere pirarse, ya te digo que yo tengo la mirada "muy sucia" XD
celtico escribió:Estará gordo y que no se mueve y todo lo que digamos pero 16 goles sin jugar la mitad de los partidos no lo hace ni Henry, ni Etoo, ni Sheva, ni Adriano.

Es curioso pero el que nos empeñamos en llamar gordo segun las mediciones de tiempo en 100m es el 2º mas rapido del madrid empatado con Cicinho y solo por detras de Roberto Carlos. Si no llega a estar gordo le quita el record a Asaffa Powell. Y lo de los goles es de ordago, un tio que se a tirado casi una vuelta sin jugar lleva 16 goles y jugando mal segun muchos. Si este tio juega toda la temporada estando agusto es el maximo goleador de europa seguro. Una cosa que no dudo es que va a ser el pichichi del mundial.
Pues yo a Ronaldo lo ví en persona "face to face" y no lo ví gordo para nada. Más bien lo ví bastante fuerte diría yo.

Aunque claro, si lo comparamos con el Ronaldo del PSV/Barça pues normal que nos parezca que está gordo.

No está hecho un armario empotrao como el Gravesen pero ni mucho menos está como Cassano cuyo estado es bastante lamentable pero bueno...
Poner una foto de cuando llego al Madrid y de ahora y vereís como esta más gordo.
Eso si Romario también estaba gordo y bendito gordo.

La gente se mete con que esta gordo porque no se mueve, pero es que no se iba a mover ni aunque pesara 10 kilos menos, el juega así.

Y ya lo he dicho antes con todos los problemas, con todas las lesiones, llevandose mal con el Bernabeu, 16 goles en su peor temporada jugando la mitad de los partidos, no hay nadie en el mundo que haga eso, ni siquiera el mejor Raul XD
Celtico, sabes cuanto tiempo ha estado Henry lesionado y jugando con molestias esta tempoada?? [reojillo]
Blaiz escribió:Celtico, sabes cuanto tiempo ha estado Henry lesionado y jugando con molestias esta tempoada?? [reojillo]

Bueno vale me he columpiado, eso solo lo hace Ronaldo y Henry XD
celtico escribió:Bueno vale me he columpiado, eso solo lo hace Ronaldo y Henry XD

Y Shevchenko XD

Esos 3 delanteros son los que pueden conseguir esos numeros incluso no estando al 100%.

Luego hay casos como Luca Toni que son buenos delanteros, pero que los numeros que consiguen esta temporada no lo repiten en su vida.

A ver si Etoo mejora tanto dentro como fuera del campo y marca una decada.
Chuma84 escribió:
Es curioso pero el que nos empeñamos en llamar gordo segun las mediciones de tiempo en 100m es el 2º mas rapido del madrid empatado con Cicinho y solo por detras de Roberto Carlos. Si no llega a estar gordo le quita el record a Asaffa Powell. Y lo de los goles es de ordago, un tio que se a tirado casi una vuelta sin jugar lleva 16 goles y jugando mal segun muchos. Si este tio juega toda la temporada estando agusto es el maximo goleador de europa seguro. Una cosa que no dudo es que va a ser el pichichi del mundial.

Es un grandisimo jugador, pero hay que entenderlo y hay mucha gente que no entiende que gran parte de el juego de Ronaldo se basa precisamente en la velocidad, de hay que tenga tantas lesiones de ese tipo. Y para tener esa punta de velocidad no le puedes poner a presionar, porque entonces ni mete goles ni defiende porque a la media hora ya se ha fundido.

salu2
El Ronaldo "gordo" viene despues de la lesión con el Inter, debido a todo el tiempo que se paso en el gimnasio.

Se le ha visto varias veces sin camiseta, y la verdad que de grasa y barriga mas bien nada.

PD: De recien llegado andaba por el estilo.
Se le veia cebado, pero en las fotos del reconocimiento medico, sin camisa, se le veia que estaba fuerte, no gordo.
dat28850 escribió:El Ronaldo "gordo" viene despues de la lesión con el Inter, debido a todo el tiempo que se paso en el gimnasio.

Se le ha visto varias veces sin camiseta, y la verdad que de grasa y barriga mas bien nada.

PD: De recien llegado andaba por el estilo.
Se le veia cebado, pero en las fotos del reconocimiento medico, sin camisa, se le veia que estaba fuerte, no gordo.

Cierto, pero si que ha ganado algun kilo, todo lo que perdio cuando estuvo con la modelo aquella lo ha vuelto a ganar.

Ronaldo es un dotado fisicamente, pero no se cuida y luego pasa lo que pasa.

Es cierto que tuvo que ganar volumen para superar la lesion tan grave que tuvo, pero aun asi el no se ha cuidado mucho y los resultados son las lesiones constantes por cualquier cosa.
Acabo de ver el video de cassano [carcajad], ahora comprendo lo que decian en el as...
central98 escribió:Acabo de ver el video de cassano [carcajad], ahora comprendo lo que decian en el as...

La verdad que lo que a perdido...

Los primeros partidos, se movia arriba por todos los lados, apoyaba a todos... pero este ultimo partido a sido nefasto... Cada vez lo veo mas fuera que dentro.
Hoy en el capítulo de "Acoso y derribo a Cassano" en el As traía esto . Mañana nuevo capítulo.
No sé yo ya que pensar del tema Cassano...las imágenes hablan por sí solas.
Mira que hay delanteros en el mundo! pues sólo a nosotros se nos ocurre fichar como sustituto de Ronaldo a otro tío con el mismo problema de kilos que el gordo [qmparto]

Y Ronaldo 3 semanas ko....y todo por hacerse una carrerita bajando a parar un contragolpe, eso pasa por no estar en la forma que uno tiene que estar que luego los esfuerzos traen repercusiones....

Dios que ganas tengo que acabe la temporada y ojalá se haga la limpieza que tanto deseamos...
JEREMY escribió:Dios que ganas tengo que acabe la temporada y ojalá se haga la limpieza que tanto deseamos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, no, que lo dices en serio... [jaja]

Saludos
LA DIRECTIVA DIMITIRÁ EN BLOQUE EL 30 DE JUNIO

http://www.as.com/articulo.html?xref=20060411dasdaiftb_36&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060411

Suenan tambores de guerra en la directiva del Real Madrid. El hecho de que sólo se haya convocado a la Junta una vez en dos meses y el 'paripé' de Fernando Martín con la plantilla ha alimentado una 'revuelta que busca un único objetivo estratégico: la convocatoria de elecciones

Los estatutos del Madrid legitiman esta iniciativa de la mayoría de la junta, dado que si hubiese una dimisión en bloque y sólo quedasen cuatro miembros de los 19 que hay en la actualidad (incluyendo a Fernando Martín), el club sería ingobernable y haría falta la convocatoria de elecciones.

Pero que peaso culebrón se nos avecina este veranito... [hallow]
no entiendo las críticas a Cassano, ha jugado poquisimos partidos, y ha marcado 1 en copa y 2 en liga en esos pocos minutos, si ahora salimos con tantas criticas a un jugador por que falla una ocasion clara... entonces no existe jugador en el mundo que valga para el Madrid. Si no le damos confianza y minutos porsupuesto que nunca va a llegar a nada pero sigo manteniendo mi opinion de que Cassano es un grandisimo jugador y Calidad le sobra como para formar parte del proximo proyecto Madridista, pero recordad que Cassano no es delantero centro sino que es mediapunta y necesita jugar con otro arriba.

Para mi, respecto a la proxima temporada, haría todo lo posible por fiochar a Cesc, A.Cole, Chivu y a algun medio zurdo que apunte buenasd maneras y que no le importe ser suplente para cubrir ese puesto por la izq. cuando no esté Robinho.
habeis visto lo del fichaje de diarra..ese si es un crack, algo que el madrid necesita y mucho

link:; quieren a diarra
Para mi las elecciones tendrian que ser antes de esa fecha para que los que salgan tengan opciones reales de atar jugadores para el proyecto deportivo.

Y si, debe haber elecciones, que el socio elija...

Pero una opinion doy, quiero algo nuevo, y Martin creo q no, nos lo va a dar.
Si se van a convocar elecciones que sea cuanto antes, no a última hora y mal. Aunque claro, habría que ver los candidatos porque el Juanito ese o el Carlos Sainz no me convencen para nada. Y el Baldasano que quiere que vuelva otra vez Del Bosque no lo quiero ni de coña.

Por cierto, mucho quereis a A. Cole y el tío lleva ya bastante tiempo lesionado. Muy sobrevalorado está y si nos lo venden, bien agusto que nos van a sablar. Además, ni de coña nos venden a Cesc y Cole a la vez. A ver si creeis que el Arsenal se va a dejar descuartizar.

Se fichará poco y caro. Y el Diarra tela. El presi del Lyon es duro de mollera y ese no lo suelta por menos de 30 kilos seguro.
Ya te digo, el madrid va a fichar y los precios suben como la espuma, da gusto.

Hay q empezar por el medio campo, clarisimamente, 2 pavos como dios manda para arreglar el equipo. Un perraco de presa y otro q lleve la batuta. Esto esta mas claro q el agua, y a partir de ahi, ya se este año o no, ficha el resto para montar un equipo competitivo.
Yo creo que debemos fichar un jugador para el centro del campo, tipo makelele (para entendernos) y un buen delantero, en las demas posiciones estamos cubiertos, aunque no estaria demas un lateral izquierdo, por lo demas estamos bien, de hecho somos de los equipos menos goleados de 1ª division, y en parte ademas de casillas es por la defensa, por que la mayoria de goles son por contras cuando perdemos el balon en el mediocentro.

A ver si hacen elecciones ya, aunque no hay candidatos oficiales, no???
Me vais a llamar loco, pero yo votaría a Emilio Butragueño como presidente.

Es un tío muy valido para gestionar un club, pero que en éste tiempo se ha visto maniatado por unos y por otros. Además es un simbolo del madridismo que traería consigo grandes ex-madridistas, como Hugo Sanchez, Michel, etc.. Savia nueva y madridista que es lo que nos hace falta.

Carlos Sainz, tampoco me parecería nada mal, siempre cuando se rodee de buena gente.

Pero estoy harto de empresarios de la construcción, de banqueros, y de mierdas varias.
Yo creo que los dos problemas que el Madrid tiene que solucionar este año son: limpieza de manzanas podridas y renovación institucional. Hecho esto el equipo seguro que funciona mejor el año que viene.

Pero hay que hacerlo totalmente no vale dejar manzanas podridas que sigan enturbiando el vestuario: Raul, Ronaldo, Zidane, Ruperta, Helguera y Salgado puerta. Y Fernando Martin que se vea obligado a convocar elecciones y que entre una nueva cara alejada de los intereses de Florentino Pérez.

Con esto y fichar a dos grandes jugadores, no galacticos, como Diarra y Ibrahimovic yo creo que el año que viene volvereis a optar a ganar titulos.
Diarra era el elegido por Xiki para el barça, sin duda sera un gran fichaje y ojala venga al barça y no al madrid [tomaaa]
Luji escribió:Me vais a llamar loco, pero yo votaría a Emilio Butragueño como presidente.

Calla loco!!!! [burla2]

Te recuerdo que la nefasta gestión deportiva de FP se hizo teniendo a su lado a ese lameculos, que fué incapaz de ponerle ni un pero a su queridísmo presi....Butragueño está claro que hace cualquier cosa con mantenerse en el club, pero alguien sabe que cojones hace? que función desempeña?

En el centro del campo yo me olvidaba de tanto Diarra, Gerrad, Cesc y compañía y mi objetivo primordial sería primero atar a Senna del Villarreal.
JEREMY escribió:En el centro del campo yo me olvidaba de tanto Diarra, Gerrad, Cesc y compañía y mi objetivo primordial sería primero atar a Senna del Villarreal.

No por Dios, Senna es un jugador de lo más normalito y además cumple los 30 años en Julio!! Después queremos plan renove
Drew escribió:
No por Dios, Senna es un jugador de lo más normalito y además cumple los 30 años en Julio!! Después queremos plan renove

Algunos es que no lo terminais de pillar me parece a mí...Senna será normalito como según muchos Makelele pero resulta que el Madrid necesita tener este tipo de jugadores que hagan su trabajo en el centro del campo y punto. Y no tanto mono de feria que si taconazo, ahora un tunel y demás gilipolleces, estos jugadores son perfectos para que un equipo no se parta en dos.

Y en cuanto a la edad tampoco vería el problema si vale, vale!...ahora no nos volvamos locos fichando jovencitos como si la juventud por sí sola fuera equivalente a éxito, veteranía y juventud suelen ser lo que termina dando buenos resultados.
Yo estoy deacuerdo con Jeremy, un jugador como Senna os haria mas completos, es lo que os hace falta y mejor ficharlo ahora que es "normalito" y no cuando lo fiche un liverpool, manchester o arsenal y cueste 4 veces mas.
Pues yo para el centro del campo veo mucho más urgente un verdadero organizador que un leñero que haga de pulmon.
Que lo segundo es muy necesario en un equipo, si, pero para esa posicion tenemos a P. Garcia que personalmente a mi me parece bastante valido, pero el problema del madrdi no es ese.
Yo recuerdo el hilo del Madridismo de principios de la temporada pasada donde se hablaba de esto mismo, y sigo pensando lo que entonces, el Madrid, lo primero que necesita, lo mas urgente , a mi modo de ver, es un verdadero organizador en el centro del campo, un jugador que coja la pelota y duerma el partido cuando haga falta, un jugador que le de rapidez al ataque cuando sea necesario, en definitiva, un jugador que lleve la manija del equipo verdaderamente.
Yo pensaba que ese jugador podia ser Guti, pero me ha decepcionado por completo, es cierto que ha tenido buenos partidos, y vaya si se nota, pero es irregular a mas no poder, ademas de no estar demasiado bien de la cabeza.
Asi que lo primero segun creo, seria tapar esa laguna, ya sea fichando a Diarra, Cesc, Gerrar o un Redondo redivivo para el futbol, al que sea, siempre y cuando sepamos que ofrece ciertas garantias, claro.

Saludos
Esta claro que os hace falta 1 buen organizador, pero junto a el un destructor y que la toque facil y rapido, esa funcion la cumple de sobras Senna y ademas no ocuparia plaza de extracomunitario.

Diarra + Senna seria un buen tandem para hacer un gran equipo, espero que no los ficheis XD
Senna tiene demasiados tacos ... emerson o vieira los descarto por lo mismo ...

Saludos
Guti está cabando su propia tumba con sus pataletas. Una lástima, porque ha dicho casi adiós a ir al mundial. Como llegue un mediocentro que distribuya y organice como dios manda le veo chupando banquillo como antaño.
Es que mi sueño humedo seria un centro del campo con Diarra y Cesc.
Lo de Diarra lo digo mas que nada:
1º porque es negro, y como tal seguro que corre un huevo [carcajad]
2º Malo no debe ser cuando ha estado en una posicion tan dificil en un equipo de sobrada solvencia como el olimpique, osea que cojo no debe de ser.
3º tiene solo 24 tacos, pero ya ha demostrado en el Olimpique mas cosas que algunos del Madrid en muchos años (no lo digo por nadie pero Guti te estoy mirando...)

Si, seria un centro del campo muy joven, pero y que?, los dos ya han demostrado que pueden jugar perfectamente en buenos equipos como Arsenal y Olimpique, ademas yo personalmente me quedaria con P.Garcia para que estuviera al quite cunado se le necesitara.

Ahora saldra un agorero a decirme que si estoy soñando, que si tal, que nadie le quita a Diarra al Ol. por menos de 30 kilos, y tal, yo solo digo que ese seria el centro del campo que me gustaria, no que sea posible.

Saludos.
Ahora que no está Florentino, se fichará un mega crack cada año?? (el de este año es Robinho? XD)

Lo digo porque siguen sonando nombres de los mejores en su puesto, como si fuese a hacerse como con Florentino de tirar de talonario y llevarse a cualquiera, pero dudo que este año se haga eso. Imagino que quien haya de presidente para cuando toque hacer los fichajes (según si hay elecciones o no) tendrá otra visión, no sé...

Lo digo porque me parece más interesante lo que se dice de Diarra y 3 o 4 más de ese estilo que intentar fichar a Adriano, Ibrahimovic (ambos llevan un año pésimo), Henry o alguno así que siempre suena...

Si fuese mi labor hacer los fichajes iría a por Cesc a saco (como se fue a por Ramos) y ficharía de los siguientes a aquellos cuyo fichaje no sea económicamente desorbitado: Reyes, Cani, Agüero, De Rossi, del Horno, Alves, Lahm, Hinkel, Van Persie, Joe Cole, Duff, Robben........ Yo qué sé, jugadores que sabes que son buenos y que, pese a no ser mega cracks que valen miles y miles de millones, van a cumplir (si se adaptan y blabla).

Por poner un ejemplo, no sé cómo estarán de precio, pero a mí me parecería mejor fichar a Van Persie y Robben que a Henry/Adriano/Ibrahimovic.
El problema no es fichar a cracks, sino que los cracks que fichan son todos delanteros XD

Si esta temporada en vez de baptista+robinho, hubiese seguido Figo y hubieseis fichado a Gerrard, otro gayo cantaria.

Tengo unas ganas de ver los fichajes de esta temporada [babas]
Yo creo que hasta que no pasen los mundiales no se va a mover ficha en cuanto a los fichajes.
valmur escribió:Yo creo que hasta que no pasen los mundiales no se va a mover ficha en cuanto a los fichajes.

Pues yo creo que si, Henry anunciara su fichaje por el barça en mayo XDXDXD
Blaiz escribió:
Pues yo creo que si, Henry anunciara su fichaje por el barça en mayo XDXDXD

Yo hablo del Madrid [sonrisa] [sonrisa]
valmur escribió:
Yo hablo del Madrid [sonrisa] [sonrisa]

Mmmmmmmmm pues yo creo que Anchelotti puede anunciarse con bastante antelacion al mundial [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511