duende escribió:Que si, q no hay nadie que sienta los colores como el y demas, pero no es suficiente. Actitud le sobra lo que le falta es aptitud, lo que le falta a el es lo que le sobra al gordo y al reves.
No esta para ser el delantero titular del Madrid joder, cualquiera con dos dedos de frente ve un par de partidos y lo sabe, y dejemos ya el pasado y que cuanto ha hecho por este club y lo q ha ganado y no se que, todo eso esta muy bien pero no esta para ser titular.
Si cualquier otro jugador, desconocido X, sin titulos ni nada de nada, exactamente igual q Raul, pero en todo igual en todo, jugando, corriendo, experiencia...etc pero claro no es Raul, entonces veriamos donde estaria jugando.
Es que yo no hablo del pasado, eso es un error que soleis cometer los que no os gusta Raúl. Yo hablo de esta misma temporada.
No tienes razón cunado dices "si otro jugador sin titulos", es que los titulos cuentan, el prestigio cuenta y la calidad cuenta. Lo mismo es que los titulos se los han regalado.
kuririn escribió:Y Raul si intoxica, anda que no habia movidas en la celebracion del titulo de liga, exigiendo al alcade de Madrid para poder subir a la cibeles, o como junto a Hierro eran los caciques del Madrid y hechaban entrenadores.
Deacuerdo en todo lo que has dicho menos en eso. ¿Quien te ha contado esa bola?. La misma historia de siempre, el vestuario del Madrid
Por eso hecharon a Hierro al mismo tiempo que a Del Bosque, porque ellos eran los que mandaban. Por favor, como te puedes creer semejantes trolas.
¿Movidas en la celebración?. Esto ya lo he contado en una ocasión y precisamente el cambio de Raúl se produce en ese momento.
Mira, Raúl no intoxica a nadie, el payaso del alcade fue quien prohibio por primera vez que los jugadores subiesen a la Cibeles. La orden era que no subiese ni uno, ni a poner bufandas ni nada. Eso si, luego bien que se saca fotos con el equipo y se aprovecha del turismo que viene precisamente a ver la Cibeles gracias al Madrid. Porque la Cibeles antes le importaba una m.. a todo el mundo.
En la Cibeles a los jugadores se les amenaza con detenerlos si se cuelan ¿lo sabias?. De hay que Raúl y otros se rebotasen bastate. Si me lo hacen a mi tambien me hubiese mosqueado, porque hasta ese día eso era una tradición. Lo mismo me vas ha decir que tampoco se celebraban los triunfos de ese modo.
Pero eso no es todo, los jugadores ya estaban bastante calientes, porque al finalizar el partido, el Club les exigia que diesen dos vueltas de honor al campo y los jugadores se negaban a dar dos, querian dar solo una.
Pues dicho y hecho, los jugadores dieron una sola vuelta y se metieron en los vestuarios y como protesta no hablaron con la prensa. Hierro dió la cara por todos y fue quien se las entendió con Valdano y más tarde en la cena hablo con Florentino.
El resultado es que de tener la renovación por un año casí firmada y un partido de despedida apalabrado. Salió por la puerta trasera.
Ya ves lo que mandaba Hierro en el Madrid, que la primera vez que contradice a Floren lo manda a la puta calle.
salu2