Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#33)

gol de baptista...menos mal porque el madrid sin él en ataque es de pena.
mocito escribió:gol de baptista...menos mal porque el madrid sin él en ataque es de pena.


dicen que ha sido con la mano ?nop?
pues no debió de subir al marcador, se ayuda con la mano.

Nuevo paradón de Casillas.
ROBO!! ROBO!!!
Contubernio F.M Villar!!!!
Estadísticamente es Madrid es el que más goles mete con la mano!!!
Si no fuera por los arbitros el Madrid no estaría tan arriba!!!




ES BROMA XD
Os empatan en el minuto 82!.... yo de vosotros miraria mas por la champions y no por la liga!
trape escribió:... yo de vosotros miraria mas por la champions y no por la liga!

No creo que esten mirando otra cosa que no sea asegurarse la Champions.
celtico escribió:No creo que esten mirando otra cosa que no sea asegurarse la Champions.


Solo escuchando las noticias, parecia k ivais a por la liga en vez de otra cosa...XD
trape escribió:
Solo escuchando las noticias, parecia k ivais a por la liga en vez de otra cosa...XD

Yo si voy a por la liga y por la Champions más que nada porque soy del Barça XD
Pero los madridistas de este hilo pues como que hasta algunos se ven en UEFA todavía.

El Getafe lleva 20 tiros a porteria, ahora creo que no podeís poner como excusa que jugaís con uno menos y es contra el Barça y que no queda otra que jugar así.
robo en el coliseum?jauajauajsuajsuajsuajusjausjausjauajsua
Baptista al palo en el 93.

SE ACABO 1-1
en fin,una jornada menos para que termine este suplicio [triston]
BENDITO MUNDIAL....
1-1 y gracias porque nos podíamos ir escaldados a casita..........que atajo de cabrones.Como era eso?Ah sí,pollos sin cabez,eso parecían.

Al menos al principio de temporada le ponían más cojones al asunto,pero es que ahora........
es que nada de nada,tan solo baptista...rezo para que no se vaya el gordito...
1 Barcelona 73
2 Valencia 62
3 R. Madrid 60
4 Osasuna 59
5 Celta 54
6 Sevilla 53

Calendario que os queda:

R. Madrid Málaga
Osasuna R. Madrid
Racing R. Madrid
R. Madrid Villarreal
Sevilla R. Madrid

Teneis la champions casi asegurada, aunque con la imagen que habeis dado hoy yo no la daria por segura.
Que puta verguenza de equipo, por dios. ¿Salgado? ¿que cojones hace jugando? ¿Raul? pero si era balon que tocaba, balon que perdia ¿Zizu? ah ¿pero estaba en el campo? ¿Robinho? ¿que cojones le pasa? que no es el de hace 3 meses ni de coña. Los demas aceptables, hasta R.C. me ha parecido aceptable. Los unicos destacables Iker Casillas y Baptista, que si hubiese estao todo el año a este nivel otro gallo nos cantaria.
keops escribió:Teneis la champions casi asegurada, aunque con la imagen que habeis dado hoy yo no la daria por segura

Con la imagen de hoy y la del finde pasado no nos merecemos ni la Uefa
yo lo que e visto a sido que baptista a jugado muy bien a dado dos palos y le han sacao una bajo palos, que le hana sacado por la minima amarilla a los del madrid y que no me a gustao nada el equipo y que lopez caro porfavor lo echen de una vez, cassano solo juega 4 minutos y ¿¿¿diogo?? pa que entra por robinho?? y robinho porque no pasa??

hay cosas que no entiendo

saludos
el problema no son los cambios...es que no hay mas...ni en el banquillo ni en el campo [mamaaaaa] zidane? raul? salgado? etc...
Bueno pues otro partido que creo mas no se puede hacer si en el campo tenemos varios jugadores que no hacen absolutamente nada en 90 minutos, en fin esperemos la semana que viene esto cambie con una victoria ante el Malaga y el Valencia empate minimo.

mocito escribió:BENDITO MUNDIAL....


Uff espero que no sea como el anterior, no recuerdo un mundial tan malo como el de Corea-Japon
pues hoy me siento orgulloso del madrid




















































es broma

nada mas que decir,esta todo dicho
Hay que ver la mala suerte que tiene Baptista, lleva toda la temporada igual. Siempre le da al palo, se la saca el portero...

Sobre el partido, si hoy me dicen que no ha jugado ni Raúl ni Zidane me lo creo. Hoy Raúl ni ha tirado a puerta yo creo. No jugamos a nada, esperemos quedar terceros o cuartos y estar en Champions.
para juanki:

no, si me refiero a que bendito mundial ya que por ese motivo la liga terminara 1 mes antes [fumando] .

ahora que el gordito esta lesionado deberia tener sus minutos SOLDADO siempre creara mas peligro que raul (que no es que tenga 1 partido malo....ni 2,ni 3....)
pos ami me gusto bastante el mundial de corea-japon.

lo peor los horarios pero tubo bien.

respecto al madrid, 2 cosas:

1- ojala seamos 3º o 4º para q se keden si vacaciones estos mierdas. ya es que ni me cabreo si pierden, siento indiferencia y eso es muy triste.

2- espero muchos fichajes y bajas.
que se confirme ancelotti, y q se traigan a ibrahimovic, c.ronaldo y alguno mas. eso si, q fiche el entrenador por dios.
Yo sólo digo una cosa: ¡Elecciones ya! F.Martin dimisión...
Mpmx escribió:Yo sólo digo una cosa: ¡Elecciones ya! F.Martin dimisión...


jeje bueno eso tb, pero es q eso ya lo doy por hecho.

pq como no haya elecciones [buuuaaaa]
Pues yo creo que no hay elecciones este año.
Este año no hay ni elecciones ni limpieza. Todo lo que se va a limpiar va a ser a gente como Pablo Garcia o Diogo, que para llenar banquillo estan bastante bien y cuando salen le ponen ganas. Despues de lo de levantarles el castigo de esta semana no veo nada claro. Por cierto que vaya manera de "agradecer" que les quiten el castigo, se han matado todo a correr [toctoc]
Por cierto, por curiosidad, ¿dónde estaba vuestro presidente hoy?
Porqué en la TV sólo ha salido el Buitre al lado del presidente del Getafe.
mocito escribió:ahora que el gordito esta lesionado deberia tener sus minutos SOLDADO siempre creara mas peligro que raul (que no es que tenga 1 partido malo....ni 2,ni 3....)

Me parece que lo que pasa con Soldado es que si juega 5 partidos con el primer equipo (lleva 4) ya no puede jugar con el filial, y por eso ya no juega... aunque menuda estupidez, el B ya esta practicamente salvado, muy mal lo tienen que hacer para bajar...


eTc_84 escribió:Por cierto, por curiosidad, ¿dónde estaba vuestro presidente hoy?
Porqué en la TV sólo ha salido el Buitre al lado del presidente del Getafe.

De vacaciones, increible, y yo creo que les levanto el castigo para que luego se pudiera ir tan campante de vacaciones... este tio no vale una mierda...
a mi tb me gusto el mundial de corea y japon, necesitaron la ayuda de los arbitros para echarnos por el gol de morientes que no salio de la line y tb le anularon uno a luis enrrique o helguera o no se quien, los 3 goles de Raul y los otros 3 de el Nando

fue un mundial bello

saludos
Si estais viendo el Rondo, el gafotas de Roberto Gomez (me parece que es así) acaba de anunciar la cesión de Soldado por el Getafe para el año que viene.

Si esto es cierto, no me parece para nada mal,siempre y cuando sea cesión sin opción de compra.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Por ahi dicen que Diarra ya es merengue, espero que se lo hayan sacado de la manga, porque lo queria el barça y a mi me gusta mucho este jugador...

Gran partido de la tortuga ninja baptista X-D
Blaiz escribió:Por ahi dicen que Diarra ya es merengue


¿Dónde lo has visto?

Yo creo que es lo que más falta nos hace, un centro del campo mejor, que podamos mantener la posesión del balón, y que no nos lleguen fácil al área. El portero está bien, la defensa más o menos, y la delantera no la veo tampoco mal, tan sólo que no hay suplente para Ronaldo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
¿Dónde lo has visto?

Yo creo que es lo que más falta nos hace, un centro del campo mejor, que podamos mantener la posesión del balón, y que no nos lleguen fácil al área. El portero está bien, la defensa más o menos, y la delantera no la veo tampoco mal, tan sólo que no hay suplente para Ronaldo.


Lo ha dicho uno del rondo MUY CONVENCIDO, a mi me ha sorprendido y fastidiado a partes iguales XD

Os hace falta un Diarra y aparte un tio con calidad al estilo Xavi, al decir "estilo xavi" un tio que sepa mover el balon con fluidez y no un tio que te de un pase al hueco espectacular (eso lo puede hacer guti, por ejemplo).

Dicen que habra elecciones el dia 28(¿?) y se presentara Calderon (¿?) entre otros, veremos como acaba la cosa.

Ah si, tambien han dicho (el mismo que decia lo de diarra si mal no recuerdo) que los jugadores toman por paleto a FM, dicen que "no tiene ni puta idea" de como va todo esto (y por lo que parece, razon no les falta XD).

Hoy ha sido un rondo muy merengue, apenas han hablado del barça¬¬
Blaiz escribió:
Lo ha dicho uno del rondo


Mierda, pensé que era una fuente más fiable XD


Si, yo creo que nos hace falta un destructor y un constructor. Un centro del campo Diarra + Cesc no estaría mal, pero a lo mejor los dos son demasiado jóvenes como para llevar al Madrid.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
Mierda, pensé que era una fuente más fiable XD


Si, yo creo que nos hace falta un destructor y un constructor. Un centro del campo Diarra + Cesc no estaría mal, pero a lo mejor los dos son demasiado jóvenes como para llevar al Madrid.


De Cesc han dicho que esta mas cerca de quedarse en el Arsenal que de ir al madrid esta temporada XD

Yo no se porque pero me creo lo de Diarra, el tio que lo ha dicho no era el clasico bufon de turno y hablaba muy enserio, es la tipica sensacion que te da cuando crees que una persona seria te da la informacion.

Quizas mañana salga anunciado en AS o Marca, quien sabe...

Ahora eso si, a saber cuantos "kilos" habra sacado el Lyon por el traspaso de Diarra.
Blaiz escribió:
Ahora eso si, a saber cuantos "kilos" habra sacado el Lyon por el traspaso de Diarra.


Eso es igual, se le suman a los 500M de deuda que dicen que tenemos y no se nota. :p

Yo creo que por los 20-25 millones estaría.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
Eso es igual, se le suman a los 500M de deuda que dicen que tenemos y no se nota. :p

Yo creo que por los 20-25 millones estaría.


Tambien han hablado de esa deuda, que como sea cierta vaya tela... pero no me la creo.

No se de donde sacais el dinero para fichar por 20 kilos a un tio, cuando debeis 500 y el barça que debe 100 no puede sacar 20 para Henry :Ð

Yo creo que la cifra se aproxima mas a los 30 que a los 20, ahora a ver que mas fichais, el tal Raul del Osasuna no pinta nada mal y quizas puede salir barato.
El que ha dicho lo de Diarra ha sido el Pipi.
salu3
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DOF 6 escribió:El que ha dicho lo de Diarra ha sido el Pipi.
salu3



Mmmm, el pipi era el gordo de gafas? si es el que yo creo, no lo ha dicho el.
Pipi:

Imagen

El exnovio de la Terelu, joer [tomaaa]
Blaiz escribió:
De Cesc han dicho que esta mas cerca de quedarse en el Arsenal que de ir al madrid esta temporada XD

Yo no se porque pero me creo lo de Diarra, el tio que lo ha dicho no era el clasico bufon de turno y hablaba muy enserio, es la tipica sensacion que te da cuando crees que una persona seria te da la informacion.

Quizas mañana salga anunciado en AS o Marca, quien sabe...

Ahora eso si, a saber cuantos "kilos" habra sacado el Lyon por el traspaso de Diarra.


Lo a dicho el tipo ese q sale en salsa rosa el dia del madrid barca y en atulados, vamos q a debido empalmar un salsa rosa con el rondo...
alexhh escribió:Pipi:

Imagen

El exnovio de la Terelu, joer [tomaaa]


el mismo, aunque no coincidia en nada, con el roberto gomez(el gordo con gafas, para que nos enteremos todos), Pipi decia que no habia elecciones y el otro que si, que se anunciarian el 26 de abril o por ahi, si no me falla la memoria
salu3
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:Pipi:

Imagen

El exnovio de la Terelu, joer [tomaaa]


Ups, no se nada de prensa rosa XD

Pues a mi tal y como hablaba me parecia muy convincente :S

Pues nada, espero que no tenga ni puta idea y no tengais fichado a Diarra XDXD
Tambien dijo Pipi estrada que el 26 se anunciaria lo de Chivu y Ancelotti ademas de lo de Diarra.

Veremos en que queda todo al final.

Saludos!
Loque pasa es que lo de Chivu y Diarra si se convocan elecciones va a ser si sale FM como elegido porque sino... y no tanto esos jugadores como que traigan a Anceloti.

Eso si, si es verdad que tiene firmados esos contratos.. me parece que las elecciones van a estar muy ajustadas porque son grandes refuerzos.
fulito escribió:Tambien dijo Pipi estrada que el 26 se anunciaria lo de Chivu y Ancelotti ademas de lo de Diarra.

Veremos en que queda todo al final.

Saludos!


Y donde lo anunciarian, en Salsa Rosa? Porque éste tio tiene menos credibilidad que Monchito presentando el telediario.

Lo que pasa que Pipi es culé, y piensa que el Barça se va a cargar al Milán, y que inmediatamente después se anunciaría lo de ancelotti y tal.

Pero bueno. Me parece a mi que verdes las han segao, y que estamos jodidos.
Y en el programa ese del Rondo porque no invitan a Manolete porque son tal para cual... [fumeta]


Casillas es un porterazo pero por el juego aéreo se le notan muchas carencias...el entrenador de porteros del Madrid podría tomar nota, que pasan los años y este sigue siendo el punto flaco de Casillas y que no mejora...


Por lo demás lo de siempre, somos lo que somos y punto.
Menudo lerdo el pipi ese. De ese no me creo ni media [buaaj]

Por cierto, más que entrenador nuevo, es más urgente cerrar la plantilla (tanto altas como bajas) cuanto antes y atar los posibles fichajes antes del mundial. Que luego hacen un buen mundial y el IPC se dispara (sobre todo cuando somos nosotros los que compramos [noop] ).
Yo creo que es la moda de la tele...


Todo programa de cotilleo debe tener un copresentador o colaborador gay.

(Aqui hay tomate, Las mañanas de Ana Rosa, A tu lado, etc...)

Todo programa de futbol debe tener su Manolete.


(El Rondo, Maracana, etc...)

Es ley de vida.



Yo creo que Diarra si debe estar por lo menos apalabrado, y que deberian encontrar a un jugador complementario en el centro del campo, si Cesc no puede ser, que alternativas tenemos de un tipo de jugador similar y que forme equipo, y haga jugar a los demas.

Gerrard ¿?, pero por este nos clavan..
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811