Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#33)

16, 7, 8, 9, 10, 11
juanki escribió:
En la liga ultimamente en todos los cambios los veo acertados y sobre todo adelante cuando rota a Inzagui, Gilardino y Sheva, pero hoy creo que la ha cagado pero bien sacando a Ambrosini y Maldini


Pues el feo de Maldini casi nos mete el gol al final del partido (de cabeza)... si lo llega a meter el cambio ya no habría sido tan malo para el Milan
Yo creo que es una buena opcion, no sera perfecto, pero el madrid tampoco esta en disposicion ahora de pedir perfeccion, y de lo que esta a su alcance, es de lo mas alto, si realmente lo esta.
A mi los cambios me parecieron lo que tenia, no tenia mas en el banco ...

Si marca maldini la que tuvo ya os quiero oir sobre los cambios :P

Diarra mas caro que Essien? Estan locos?
mocito escribió:yo lo que estoy es acojonao....bastante tengo con haber visto ganar al barça una champions,como para repetir la historia [mamaaaaa] no quiero ni pensarlo!!


Ellos nos han tenido que sufrir a nosotros, en tres ocasiones, XD. Asique tampoco es para tanto.

Además así el Milán no se acerca. Que si consigue la séptima se lo pueden creer y nos vuelven a pillar, ahora que les habíamos cojido ventaja. [qmparto]
Luji escribió:
Ellos nos han tenido que sufrir a nosotros, en tres ocasiones, XD. Asique tampoco es para tanto.

Además así el Milán no se acerca. Que si consigue la séptima se lo pueden creer y nos vuelven a pillar, ahora que les habíamos cojido ventaja. [qmparto]


No, si el que no se consuela es porque no quiere. [ginyo]
Yo si fuera madridista no me preocuparia mucho de que el Barça este muy cerca de ganar la Champions, me preocuparía del entrenador que habeis fichado. No he visto muchos partidos del Milan de Ancelotti pero meter a tres jugadores ultradefensivos cuando vas perdiendo 0-1 en tu campo en una eliminatoria de Champions es lo más ridiculo que he visto en mucho tiempo. Aparte creo que el Milan esta desaprochevado totalmente, teniendo jugadores como Kaka (el más cercano a Ronaldinho que existe en el mundo), Shetchenko, Serginho, Inzaghi, etc... deberia hacer más en el Calcio y en la Champions, y o mucho cambia la cosa o se va a quedar en blanco este año.

Ademas viendo que en el Milan hay jugadores como Gatusso o Ambrosini que solo estan para pegar patadas, veo que este hombre va a contar mucho con Pablo Garcia y Gravesen.
Assamit@ escribió:A mi los cambios me parecieron lo que tenia, no tenia mas en el banco ...



Diría que estaba Rui Costa.

A parte del Milan, a quién ha entrenado Ancelotti? Porque parece que el tío lleve una carrera a lo Capello y no creo yo que sea para tanto.

Me gusta más Schuster.
Pero si esos cambios de Ancelotti son normales,vamos en el Calcio los hace.

Rui Costa?Pero si ya esta mas acabao que otra cosa xD.

Y Garibaldi que si que te preocuparias del entrenador? Este entrenador ha ganao una Champions y el Calcio,vamos casi na.
Y ya me gustaria tener a mi a Gattuso repartiendo leña en mi equipo.
seaman escribió:Y Garibaldi que si que te preocuparias del entrenador? Este entrenador ha ganao una Champions y el Calcio,vamos casi na.
Y ya me gustaria tener a mi a Gattuso repartiendo leña en mi equipo.


Hombre con el equipazo que tiene el Milan... tb gano ligas Van Gal y no deja de ser un paquete como entrenador.

A mi también me gustaria ver a Gattuso en el Madrid y que Ronaldinho lo dejase sentado como ayer XD

Y prefiero mil veces un Rui Costa acabado que un Ambrosini, al menos Rui Costa no hubiese pegado tan mal a la pelota como éste con la oportunidad que tuvo.
seaman escribió:
Rui Costa?Pero si ya esta mas acabao que otra cosa xD.


Rui Costa acabado tiene más peligro que 3 ambrosinis.

Y si la plantilla del Milan no tiene más recusos ofensivos que los cambios que hizo Ancelotti, vaya caca de plantilla XD

Que sí, que ya sé que Inzaghi está enfermo, pero vaya, se lesionan un par de delanteros en el Milan y me los veo jugando con Cafú en punta.
A Rui Costa ya no le ven el pelo mas en San Siro a no ser que sea de urgencia o de suplente.
Este año por lo menos en Champions ha jgado 3 partidos,todos desde la suplencia y en total 91 minutos,fijate la confianza que tiene Ancelotti en el.

Garibaldi escribió:Y prefiero mil veces un Rui Costa acabado que un Ambrosini, al menos Rui Costa no hubiese pegado tan mal a la pelota como éste con la oportunidad que tuvo.


Entonces hubieras preferido que hubiera estao Rui Costa para que os colara un gol? XD.
seaman escribió:Entonces hubieras preferido que hubiera estao Rui Costa para que os colara un gol? XD.


Como cule claro que no XD, pero objetivamente esta claro que el cambio ideal hubiera sido sacar a Rui Costa antes que a Ambrosini. De todas formas, la gran cagada de Ancelotti fue sacar a Maldini por Pirlo, con ese cambio ahogó el centro del campo del Milán y hizo que el Barcelona ganara la posesión del balón que tanto le habia costado tener en la primera parte y jugara como le gusta. Vamos fue como quitar a Guti para meter a Raul Bravo (con los respetos a Maldini por la comparacion XD)
[bye]

Yo no es por joder, pero éste es el hilo del madrid y tal... Demasiado tenemos ya con lo nuestro, como para hablar del Barça aquí...

Es que perdí pasta en las apuestas, leñe! Entenderme [tomaaa]
Luji escribió:Yo no es por joder, pero éste es el hilo del madrid y tal... Demasiado tenemos ya con lo nuestro, como para hablar del Barça aquí...

Es que perdí pasta en las apuestas, leñe! Entenderme [tomaaa]


Estamos hablando de Ancelotti, el futuro entrenador del Madrid [bye]

Que pena!!! [poraki]
Garibaldi escribió:
Como cule claro que no XD, pero objetivamente esta claro que el cambio ideal hubiera sido sacar a Rui Costa antes que a Ambrosini. De todas formas, la gran cagada de Ancelotti fue sacar a Maldini por Pirlo, con ese cambio ahogó el centro del campo del Milán y hizo que el Barcelona ganara la posesión del balón que tanto le habia costado tener en la primera parte y jugara como le gusta. Vamos fue como quitar a Guti para meter a Raul Bravo (con los respetos a Maldini por la comparacion XD)


Joer tio eso es pasarse,pobre Maldini XD. Maldini cuando sea mayor y este con baston sera mejor que el año mas bueno de Raul Bravo [+risas] .

Ancelotti es italiano,los genes le pueden XD,y Capello que hubiera hecho? Meter a Abiatti con Buffon xD.

Por cierto Luji jodete XD.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo no se si con Anchelotti triunfaria el juego de Robinho... viendo como son los Italianos y viendo como juega Robinho (100% ofensivo).
seaman escribió:Joer tio eso es pasarse,pobre Maldini XD. Maldini cuando sea mayor y este con baston sera mejor que el año mas bueno de Raul Bravo [+risas] .



Al R. Bravo no me lo toqueis herejes [uzi]

Ayer se vio a un Milán falto de ideas. Con un entrenador que dejó claro que no tiene ni idea de la liga española. En la primera parte trató de "ahogar" a Ronaldinho olvidándose totalmente de Iniesta. Presionó las bandas dejando espacios en el centro del campo. No sé, este tio no me gusta un pelo para el Madrid.

Pero que tampoco se confíe el Barça que estos a balón parado te cuelan uno de cabeza o en un rechace, ponen el autobus y te la lían.
este enrtenador ha ganado la champions y un scudetto con el milan. hacia varios años q el milan no ganaba la copa de europa.

es buen entrenador, gracias a el vino pirlo, y cambio la forma de jugar del milan.

eso si, esto no quita que por mucho ancelotti q venga, como no vengan 3 o 4 jugadores (benito floro piensa en adriano y gerrard) y se deshagan de 4 o 5 esto seguira igual...

a pesar de que defiendo ancelotti, yo prefiero antes a Wenger. [tadoramo]
jita escribió:este enrtenador ha ganado la champions y un scudetto con el milan. hacia varios años q el milan no ganaba la copa de europa.



También vino a España gente con buenos avales y vitola de campeón como Luxa o Bianchi y mira que bién que lo han hecho.

Yo creo que ya es hora de apostar por alguien sino español, que al menos conozca bien la liga española. Cosa que ni Ancelotti ni Wenger conocen.
Un nuevo jugador quiere apuntarse al plan de pensiones del Real Madrid, el único que te asegura una jubilación multimillonaria sin dar un palo al agua XD

Marca escribió: Ruud Van Nistelrooy se ha ofrecido al Real Madrid

Ruud Van Nistelrooy se ha ofrecido al Real Madrid. El delantero holandés del Manchester United está viviendo una temporada complicada en el club inglés y su condición de titular ha estado entredicho en varias ocasiones durante la presente campaña. Pese a que no ha perdido el olfato goleador y está a un solo tanto de Thierry Henry, actual Pichichi, ha pasado bastantes minutos en el banquillo ante la aparición del francés Saha. La situación ha cambiado para el holandés, que ha pasado de ser indiscutible a convertirse en el tercer delantero y, sobre todo, a perder el rango de primera estrella que ahora está en posesión de Rooney.

Tras analizar lo sucedido en los últimos meses, el delantero ha decidido poner fin a su estancia en el Manchester United, club al que llegó en el mes de abril del 2001. Van Nistelrooy cumplirá 30 años el próximo día 1 de julio y considera que en otro equipo podría encontrar la motivación que le ha faltado por momentos en el que ha sido su actual equipo.

El internacional holandés ha disputado 217 partidos con la camiseta del United, en los que ha logrado 150 goles, un promedio que sólo está al alcance de los mejores goleadores del mundo. El principal obstáculo son los 30 años que cumplirá muy pronto y las lesiones que ha sufrido en sus delicadas rodillas.


Por cierto, tras leer la noticia no llego a entender donde se ha ofrecido Van Nistelrooy al Madrid. Yo leo: "considera que en otro equipo podría encontrar la motivación que le ha faltado" :-? :-?
Pero es que no sabes que en el Marca son así de lerdos?

Siempre inventándose los fichajes y armando culebrones como las revistillas del corazón.

Está mañana me meto en su web y veo: "Laporta manda un recado al Madrid". Todo porque ha dicho que ellos son humanos, no galácticos. Ya ves tú que drama. Pero claro, como siempre el Marca manejando el cotarro. Ahora nos quieren vender la moto y que nos traigamos al V. Nistelrooy para que se jubile aquí. Anda ya y que les den...
Jita dices que tienen que venir 4 o 5 e irse 5. Como no se vayan por lo menos 10 y vengan 7 no hacemos nada.
Helguera, Roberto Carlos, Gravesen, Pablo Garcia, Zidane ( muy a mi pesar ), Raúl, Ronaldo, Cassano, Salgado, Diogo, .....y alguno + pero bueno. Y por lo menos traer 2 medios de contención con calidad ( Diarra que es caro e intentaria traerme a Ballack para un poco mas adelantado ), 1 lateral izquierdo ( Cole o Del Horno ), 2 delanteros centro ( yo me inclinaria por Henry e intentaría traerme a Agüero que pinta fantastico), 2 creadores y repartidores de juego ( CEsc y xabi alonso ), un central para acompañar a Ramos de calidad ( Chivu ) .
Es decir 10 o 11 bajas y 6 o 7 altas. Y de Ancelotti ni hablar que traigan a un tio español coño como Benitez. Si tiran el resto por Benitez seguro que se lo pueden traer joer.
Si no hacemos esto el año que viene a verlas venir.
follinguis1 escribió:Jita dices que tienen que venir 4 o 5 e irse 5. Como no se vayan por lo menos 10 y vengan 7 no hacemos nada.
Helguera, Roberto Carlos, Gravesen, Pablo Garcia, Zidane ( muy a mi pesar ), Raúl, Ronaldo, Cassano, Salgado, Diogo, .....y alguno + pero bueno. Y por lo menos traer 2 medios de contención con calidad ( Diarra que es caro e intentaria traerme a Ballack para un poco mas adelantado ), 1 lateral izquierdo ( Cole o Del Horno ), 2 delanteros centro ( yo me inclinaria por Henry e intentaría traerme a Agüero que pinta fantastico), 2 creadores y repartidores de juego ( CEsc y xabi alonso ), un central para acompañar a Ramos de calidad ( Chivu ) .
Es decir 10 o 11 bajas y 6 o 7 altas. Y de Ancelotti ni hablar que traigan a un tio español coño como Benitez. Si tiran el resto por Benitez seguro que se lo pueden traer joer.
Si no hacemos esto el año que viene a verlas venir.


me apuesto lo que quieras a que el madrid no ficha mas de 4 jugadores y que no se van mas de 4 o 5. eso si, si trae 4, q traiga 4 buenos, nada de diogos.. q luego ni juegan...

respecto al marca [nop]

cada vez leo mas el as.

PD: se dice q diarra y chivu ya estan hechos. si es cierto yo traeria a ashley cole, a cesc, gerrard o xabi alonso (uno de los tres)y por supuesto a ibrahimovic o adriano, henry no pq en 2 años no valdra para nada, eso si ahora es DIOS [tadoramo]
si estoy deacuerdo contigo seguro que se van los que menos culpa tienen y no + de 5 y traen a otros 5 pero se equivocan otra vez.
Tienen que hacer un proyecto deportivo nuevo desde cero y solo valen la pena 6 o 7 tios. Los demás no valen pero no porque esten acabados sino porque su ciclo en el Madrid esta acabado. Que ganas pueden tener de ganar cosas RAul, Zidane, Ronaldo, Salgado,R.C, .... q han ganado todo lo que se puede ganar. NINGUNA. Necesitamos a 4 titulares nuevos con ganas y a un par de veteranos ( no + de 29-30 años ). Yo apuesto por ( Cesc, Chivu, Del horno, Diarra) y a un para de veteranos que no saldrian caros porque acaban contrato como Henry y Ballack.
TEndriamos un par de defensas, un par de medios y un par de digamos delanteros y nos gastariamos lo mismo que el año pasado pero sin traer a Diogo, Pablo GArcia,.....que no valen pa ná.

casillas
cicinho RAmos Chivu Del Horno
Cesc Diarra
Beckham Ballack
Robinho
Henry

Equipo campeon con gente veterana nueva ( 1 par suficientes ) y 4 tios ( menos de 24 años y con proyeccion )

[jaja]
Traer a Benitez no es lo más conveniente. Si nos quejamos de que el Madrid juega mal y nos traemos a Benitez mal vamos. Acaso no veis los partidos del Liverpool? Son ideales para echarse una siesta. Como los documentales de La2 ZzzZZ

Bueno sí, con el Valencia ganó UEFA y Liga. Pero de verdad alguien cree que el Madrid puede hacer un juego tosco y resultadista como hacen los equipos de Benítez? Yo creo que no...

Y respecto a Ballack, digo lo mismo que lo que he dicho con Van Nistelrooy. Para pagarles la jubilación más vale que se vayan al Inter que hay los recibiran con los brazos abiertos. En el Madrid no nos hacen falta más pensionistas.
Creo que a Ballack le quean un par de años buenos igual que a Henry ( los dos son iconos publicitarios que pagarian su ficha con la publi y ademas de ADIDAS ). Son tios de 28 y 29 años que un par o 3 de años les quedan al máximo nivel y solo tendriamos que pagar la ficha de Ballack y algo + por Henry pero esta contrastado pues el futbol q hace es ideal para la liga española. A Adriano aunque me gusta no es Ronaldo e Ibraimovic pues no sé creo que no resultaría aunque es mi opinion.

Cole está jodido con las lesiones y no creo que se arriesgen a otro caso Woodgate. Con Cesc acertarian porque podrian dar un golpe a la aficion culé ( que tambien es importante aunque no lo parezca ) aparte de la calidad y juventud que tiene.
Del Horno no está aagusto con Mou eso parece y Chivu pues es lo que necesitamos para pareja de Ramos.
Diarra no hay discusion y si no viene este que se dejen de experiementos y vayan a por Gerard.

PD: no hace falta ser Monchi para saber lo que necesita + o - el Madrid joer y sino que me fichen a mi de director deportivo por la mitad de lo que cobra el de ahora ,jejeje
follinguis1 escribió:Jita dices que tienen que venir 4 o 5 e irse 5. Como no se vayan por lo menos 10 y vengan 7 no hacemos nada.
Helguera, Roberto Carlos, Gravesen, Pablo Garcia, Zidane ( muy a mi pesar ), Raúl, Ronaldo, Cassano, Salgado, Diogo, .....y alguno + pero bueno. Y por lo menos traer 2 medios de contención con calidad ( Diarra que es caro e intentaria traerme a Ballack para un poco mas adelantado ), 1 lateral izquierdo ( Cole o Del Horno ), 2 delanteros centro ( yo me inclinaria por Henry e intentaría traerme a Agüero que pinta fantastico), 2 creadores y repartidores de juego ( CEsc y xabi alonso ), un central para acompañar a Ramos de calidad ( Chivu ) .
Es decir 10 o 11 bajas y 6 o 7 altas. Y de Ancelotti ni hablar que traigan a un tio español coño como Benitez. Si tiran el resto por Benitez seguro que se lo pueden traer joer.
Si no hacemos esto el año que viene a verlas venir.


Y cuantos millones teneis para todos esos fichajes?? [666]
no sé los que hagan falta. El año pasado 25+24+27+5+5= 86 .

Diarra =30
Cesc=25
Ballack= gratis
Henry=15 porque queda libre al otro año
Chivu=25
Del Horno= 12

Tirando altito = 107 millones pero la diferencia es abismal son esto empezariamos a poder hacer algo.

Yo no sé si tendran esta pasta pero en estos ultimos 3 años se han gastado + de 60 por año.
una pregunta para los super meregunes, de buen rollo, si el madrid q ahora va 3 acabase cuarto, y el barça y villarreal llegaran a la final, kien prefeririais que la ganase? pensadlo bien [jaja]


aun q soy cule voy a hacer una alineacion para el madrid q creo q os iria bien


::::::::::::::::::::::::::::casillas:::::::::::::::::::::::::::::::

cicinho::::::::::s.ramos:::::::::carvalho::::::::::::::chivu

:::::::::xabi alonso:::::::::::::::::::::::::gattuso:::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::riquelme::::::::::::::::::::::::::::::

joaquin::::::::::::::::::::ronaldo::::::::::::::::::::::robinho


joaquin 25
riquelme 25
gattuso 18
chivu 12
carvalho 25
xabi alonso 20

vendeis a raul por 10, beckam 20, guti 6, salgado 3, cassano 3, pablo garcia 4.
El villareal.

El campeon no va invitado.

Follinguis, el chelsea pago 18 opr del horno, no venden por 12 ni borrachos, y por cierto, es un paquete.

Cuanto valdra Evra? Es una maquina ...

Saludos
Assamit@ escribió:El villareal.

El campeon no va invitado.

Follinguis, el chelsea pago 18 opr del horno, no venden por 12 ni borrachos, y por cierto, es un paquete.

Cuanto valdra Evra? Es una maquina ...

Saludos


El Campeon ocuparia la 4 plaza y el que queda cuarto, vosotros en el ejemplo se queda fuera de la Champions. [sonrisa]
Assamit@ escribió:El campeon no va invitado.

Si, se cambio la norma despues del jaleo del Liverpool...

Fdo- An0n1m0
Bueno, en mi afán de rayar la locura, y de que me llameis loco por ello, os pongo, cual sería mi Madrid, si yo mandase:

-----------------------------Casillas

Cicinho-----S.Ramos--------------Gonzalo Rodriguez-------Abidal

------------------Senna / P.Garcia-------------------Diarra

--------------------------------Cesc / De La Red

Beckham / Jesús Navas-----------------------------------Robinho

-----------------------------Drogba / Van Nistelroy

Y lo he dicho sin estar bajo las influencias del alcohol o cualquier tipo de estupefaciente [looco]
como q no va invitado? la gano el liverpool y fué
alexgn87 escribió:como q no va invitado? la gano el liverpool y fué

Pero eso fue un apaño cutre que hicieron... En realidad jugaron la champions 5 equipos ingleses (contando la previa), el Arsenal, M. United, Chelsea, Liverpool y Everton.

Por eso este año cambiaron la norma.

Fdo- An0n1m0
Que del Horno es un paquete no estoy deacuerdo. Que no haya cuajado una buiena emporada no significa eso.
Otros jugadores interesantes bajo mi punto de vista y que no estan ligados al Madrid serian Perea ( creo que va pal Milan por eso ), Daniel Alves ( pal Barça ), FAbio Aurelio, Podolsky ( creo que pal BAyern ) y Joaquin ( creo que seria mu valido ).
Si va de Alineaciones.... XD

[center]Casillas

Cicinho         Ramos     Chivu         ¿?

Diarra           
             Pirlo

Baptista   

Beckham                           Robinho
Henry[/center]


Diego Lopez, Diogo, Mejia, Raul Bravo, Filipe, Pablo Garcia, Guti/De la Red, Cassano, Arriba harian falta tambien unos suplentes de garantias.

Las Bajas quedarian claras :P

Y Beckham no me convence mucho ahi :o y de lateral zurdo habria que buscar, Abidal, Cole, Aurelio, Evra, Mathieu no se que tal sera... ahi es donde deberia aparecer Monchi y sorpredernos (ojala lo ficharan)
A del horno le vi las dos ultimas temporadas que jugo en el athletic, y ufffffffffffff, en mi opinion, es un paquete.

Joer luji, segun mi criterio me sobra la mitad del equipo ... xDD

Saludos
keops escribió:El Campeon ocuparia la 4 plaza y el que queda cuarto, vosotros en el ejemplo se queda fuera de la Champions. [sonrisa]
Si, como pasó este año con el Liverpool y el Everton, ¿verdad?
Ah, y de entrenador Schuster, la Liga es primordial. Hay que plantarle cara al Barça lo mas posible.

Por titulos no se debe fichar a ningun Entrenador ni Jugador, y tampoco manterle en el club...
wako escribió:Si, como pasó este año con el Liverpool y el Everton, ¿verdad?


Eso fue una situación excepcional este año si el ganador de la Champions no esta en puestos de liga de campeones en su competicion local, se clasifica en lugar del cuarto clasificado. Eso podría pasar con el Arsenal y con el Villareal.
wako escribió:Si, como pasó este año con el Liverpool y el Everton, ¿verdad?


Es que este año han cambiao la normativa y ahora va el campeon y no el cuarto,pero de todas formas esa pregunta se hizo haceeeeeeeeeeeeeeeeee mucho tiempo y ya se contesto.

Luji escribió:-Gonzalo Rodriguez-


En lo unico que estoy de acuerdo con Luji XD,Gonzalo es un cacho central como la copa de un pino.
seaman escribió:
Es que este año han cambiao la normativa y ahora va el campeon y no el cuarto,pero de todas formas esa pregunta se hizo haceeeeeeeeeeeeeeeeee mucho tiempo y ya se contesto.



Sip, algunos hablan por hablar, ya se comento pero quien podia imaginar en ese momento que se podria dar el caso de que deseaseis quedar fuera de la Champions apoyando al Villareal o que deseaseis que el Barça ganara la Champions para poder entrar en Champions. [carcajad]


PD: Ya podeis espabilar y el calendario que os queda no es precisamente facil, porque como se de esa situacion va a ser de chiste. [carcajad]
Si el campeón de Europa no es capaz de quedar entre los clasificados para la siguiente Champions debería quedarse en casita en vez de joder a otro equipo que no tiene ninguna culpa que el campeón sean unos ineptos en su liga.
keops escribió:
Sip, algunos hablan por hablar, ya se comento pero quien podia imaginar en ese momento que se podria dar el caso de que deseaseis quedar fuera de la Champions apoyando al Villareal o que deseaseis que el Barça ganara la Champions para poder entrar en Champions. [carcajad]


PD: Ya podeis espabilar y el calendario que os queda no es precisamente facil, porque como se de esa situacion va a ser de chiste. [carcajad]


A mi me lo dices? XD,si por mi fuera cogeria una recorta y a quien no corra [sati] ,no le pego un tiro,se la meto por el culo,anda que no seria gracioso ver a Roberto Carlos intentando correr con una escopeta metia por el culo xD.
eTc_84 escribió:Si el campeón de Europa no es capaz de quedar entre los clasificados para la siguiente Champions debería quedarse en casita en vez de joder a otro equipo que no tiene ninguna culpa que el campeón sean unos ineptos en su liga.

Eso es, aunque me parece raro que la UEFA haya rectificado una norma que hizo hace un año, yo pense que al Liverpool le invitaron porque fue el primero y igual al no estar la cosa claro y tal... le perdonaron

PD: Se esta dando todo para que la gane el Barça, la otra se la gano a la Sampdoria, primera vez que juega la champions y llega hasta la final, este año puede pasar lo mismo con el Villarreal.
dmox escribió:Eso es, aunque me parece raro que la UEFA haya rectificado una norma que hizo hace un año, yo pense que al Liverpool le invitaron porque fue el primero y igual al no estar la cosa claro y tal... le perdonaron

No se atrevieron a echar al Everton... diría que las aficiones del Everton y los del Liverpool se llevan bastante mal, hubieran estado curiosos los enfrentamientos de este año.
Por lo demás, ni los de la UEFA llegaron a pensar que alguien pudiera ganar la Champions y dar pena en su liga.. la verdad es que no es una cosa muy previsible.

Edit: dmox, si no recuerdo mal a la Sampdoria unos años antes también le ganamos una Recopa [jaja], menudo equipazo tenían entonces los cabritos y que bajo cayeron despues.
Para que engañarnos, yo creo que si quedamos cuartos y el Villa gana la Champions, algo se inventaría la UEFA para que estemos en Champions. XD Una invitación o algo [angelito]


PD. Queda una semana...
eTc_84 escribió:No se atrevieron a echar al Everton... diría que las aficiones del Everton y los del Liverpool se llevan bastante mal, hubieran estado curiosos los enfrentamientos de este año.
Por lo demás, ni los de la UEFA llegaron a pensar que alguien pudiera ganar la Champions y dar pena en su liga.. la verdad es que no es una cosa muy previsible.



Tambien te recuerdo que el Madrid acabo quinto,gano la copa de Europa y el Zaragoza cuarto,y el Zaragoza no fue a la champiñons

Y macho siempre que te veo eTc_84 estas novato XD.
seaman escribió:Tambien te recuerdo que el Madrid acabo quinto,gano la copa de Europa y el Zaragoza cuarto,y el Zaragoza no fue a la champiñons

Eso es cosa del Villarato XD

seaman escribió:Y macho siempre que te veo eTc_84 estas novato XD.

[ayay] XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11