No se si algunos visteis el partido de ayer...pero ni de coña Fabregas juega tan atras como lo poneis en todas las alineaciones, es mas, yo veo mas director a Xabi Alonso q no a Cesc, es mi opinion.
Despues de leer tb por el as un poquillo y q ahora la pareja perfecta es Henry despues de q ayer se le vio un buen partido pues me parece bastante oportunista.
Desde mi mas modesta opinion prefiero q se gasten la guita en posiciones clave y hacer un equipo fuerte q no se gasten el tiempo y el dinero en un jugador de casi 30 tacos para una posición q hay gente decente (Ronaldo, Baptista, Cassano, Soldado)
Posiciones clave: MEDIO CAMPO, desde q Zidane no es el mismo, el madrid ha perdido toda la creacion de juego q el se echaba a la espalda, si a eso le sumas q no hay medio defensivo, pues te queda un mediocampo horrible q es la pieza clave de cualquier equipo.
Prioridad: Diarra, Xabi Alonso, Cesc, Gerrard, Ballack....opciones hay.
Luego apuntalar la defensa con un central mas como Chivu me parece buena idea, pero antes fichaba un lateral en condiciones para suplir y largar a Roberto Carlos. Y una vez se tenga el lateral, termina de cuajar la defensa con un gran central.
Y para terminar, media punta y delantera, yo mas q Henry...q me parece un delantero fantastico, echaba el resto por Kaka, q si me parece el nuevo Zidane.
Para nada este equipo se arregla de un año para otro y menos con un mundial por delante. Si quieren hacerlo bien, este equipo hay q hacerlo en 2 años, primero por la cantidad de gente q tienes q largar, y segundo por la cantidad de gente q tienes q traer, asi q ni de coña lo haces en 3 meses, y como ya he dicho, y menos con un mundial de por medio.
Para mi, Zidane y Ronaldo deberian quedarse este año. Zidane por su magia, (no digo q sea titular), y Ronaldo por su definicion.
El resto, los pueden echar al cubo la basura, Roberto Carlos el primero, seguidito de Helguera y Salgado y con Raul de la manita, y beckham depende de los fichajes, tb lo largaba. Aparte de todo lo no llamado galactico q tb hay q largar...Gravesens...etc.