Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#33)

17, 8, 9, 10, 11
Si, en todo caso como mucho fichar a Henry, y para organizar un jugador de garantias, con Diarra por detras.... y el resto de posiciones jugadores que sabes que van a rendir y hacer su trabajo, esto en cuanto a fichajes.
Mientras Fernando Martin no dimita o se sepa que se queda una temporada no haremos nada. Los agentes de jugadores no se arriesgana negociar sin saber si la nueva junta va a querer a los jugadores.
Otra XD
[center]Casillas

Cicinho     Ramos    Chivu     Aurelio

Diarra         
         ¿?

Baptista

Castelen                  Robinho
Henry[/center]


Casi todos estaran en el Mundial, menos Diarra y Chivu porque sus Selecciones no estan,

¿?= Es una posicion tan complicada, sin arriesgar Pirlo, Cesc... :P ¿Sneijder?, Rosicky, De Rossi (de los que a mencionado TyPHuS), Gago... una posicion muy delicada para el Madrid.
Luego os quejais de que la cantera no cuenta para nada pero es que para vosotros la cantera tampoco cuenta para nada. Solo Casillas se salva de la quema en vuestras alineaciones, para mí eso no es un Madrid ni es nada es una seleccion internacional de buenos jugadores que no tienen ninguna afiliacion al club.
Es que si yo fuera el Madrid no querría expermentos como los de Samuel, Diogo, Pablo Garcia, CAssano....... ficharia en posiciones clave a gente consagrada en esa posición.
Las dos posiciones del medio campo, creador distribuidor y destructor se las daría a Cesc y a Diarra. Que Mascherano, Gago,....lo podrian hacer bien estoy deacuerdo pero no se sabe. En cambio estos dos estan probados con un juego bastante parecido al que podria hacer el Madrid. El Lyon y el Arsenal son equipos al ataque y estan contrastados.
Traer un central zurdo para acompañar a Ramos y el ideal es Chivu que ya suena hace 2 temporadas pal Barça y al final se nos adelantaran.
Y fichar al menos un delantero que baje, suba, se tire a bandas, tenga recorte y disparo desde fuera del área y ese es sin duda Henry. Que es mayor lo sé pero le quedan un par de temporadas buenas seguro.
Que fichen a esos 4 e iremos a mejor.
TyPHuS escribió:A Jurado el Depor lo está siguiendo muy de cerca, y Caparrós quiere echar el resto por él. Y el representante, el García Quilón, ya ha dicho que o le dan oportunidades en el primer equipo o la próxima temporada se pipipipipira.

Qué queréis que os diga, pero aquí unos cuantos o fumais crack del bueno o lo parece. Cesc, Adriano, Cole... hasta he llegado a oír Gerrard o_O

Hacéos a la idea de fichajes del estilo Diarra, que es lo que os hace falta, jóvenes talentos emergentes que ya han dejado de ser promesas y estén en equipos de segunda fila.

Abidal, Diarra, Rosicky, Van der Vaart, Defoe, Dawson, Carrick, Podolski, De Rossi, Mancini, Klasnic, Chivu, Mascherano, Hinkel...

Traer jugadores como Ballack es bastante contraproducente si queréis montar un nuevo equipo... como mucho intentaría fichar a un crack por JAMÁS más de 30 millones de € en torno al que girase el nuevo proyecto y que cubriese un puesto esencial, pero ni un jugador de renombre más.



Estoy bastante de acuerdo, ademas no creo que sea bueno ir dilapidando el dinero gastandose todos los años 60- 70 o mas millones, vamos a fichar bien pero sin que nos tomen el pelo.
Yo la unica locura seria en el centro del cmpo, tener a dos tios que se sepa que van a dar la talla, los demas puestos no creo que sea necesario gastar mucho, un lateral izqdo. si se ficha a Fabio Aurelio seria gratis, o si no alguien que no nos claven, otras posiciones dependerian de las salidas, si se va Ronaldo, fichar a alguien en su puesto que custe lo mismo que nos han dado por el otro, y asi con los demas, pero lo fundamental antes de nada, dar unas cuantas bajas y reforzar nuestro centro del campo.

Saludos
Esta temporada se está haciendo interminable, que puto coñazo!...esperemos terminar entre los 4 primeros y luego a disfrutar del culebrón que se nos avecina con bajas y altas.......y pa colmo el Barsa campeón de Europa [burla3] que temporadita [+risas] , menos mal que Fernando Martín lo va solucionar todo [qmparto]
Garibaldi escribió:Luego os quejais de que la cantera no cuenta para nada pero es que para vosotros la cantera tampoco cuenta para nada. Solo Casillas se salva de la quema en vuestras alineaciones, para mí eso no es un Madrid ni es nada es una seleccion internacional de buenos jugadores que no tienen ninguna afiliacion al club.

Es que los canteranos tampoco pueden ser titulares en el primer equipo de la noche a la mañana.
Fernando Martín estalla y avisa a su junta de que nadie le va a manejar

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/640219.html

Por dios que sepire este ser o que deje de hacer y decir tonterias
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jejeje... yo ya dije que es imposible que henry vaya al madrid, sigo manteniendolo, o Barça o Arsenal.

Al que si teneis muy cerca parecer ser, es adriano.

PD: Menudo personajillo es FM.
jajajaja, q crack!!!


Sé lo que debo hacer por mucho que moleste a los tiburones de costumbre, todos identificados, sí, todos”.


A los tiburones dice jajajaja.


“no le tengo miedo a unas elecciones, entre otras cosas porque estoy convencido de que las ganaría”.


XD
[quote="Blaiz"]
Al que si teneis muy cerca parecer ser, es adriano.
/QUOTE]

Pos yo prefiero a henry, adriano tiene temporadas de meterlo todo y meses de no meter ni miedo ...

Ains, otra temporada en blanco se avecina ...
Yo, como he dicho en más de una ocasión, pasaría de Henry y me iría a por [tadoramo] Van Persie

Henry es mejor, claro está, pero en septiembre hace 30. V.Persie en agosto hace 23. Y me parece un jugadorazo que va para crack. No tiene muchos minutos, pero para jugar tan poco lo veo bastante destacar en los resúmenes del Arsenal cuando juega, me encanta.

Para el Barça es más complicado porque hay que ser más selectivos, porque fichar a alguien para que sea titular con el once que tienen es muy muy complicado, pero para el Madrid (y para el Barça de suplentes de los que van siendo más mayorcitos) yo buscará lo que dice TyPH (que ya comenté hace tiempo), jugadores buenos, jóvenes y fichables (o que cuesten pero te duren años). En vez de jugadores hiper consagrados, megacracks y rozando la treintena.

Van Persie, De Rossi, Viera, Agüero, Mascherano, Lahm, Hinkel, Cesc, Cani, Oubiña, un interior del Chelsea (seguro que UNO se puede fichar: Duff/Robben/Cole/Wright-Philips), C.Ronaldo, Rooney...


No sé, yo esto de querer a Henry, Ibrahimovic, Adriano, Ronaldinho...


Obviando la dificultad de que el Madrid fiche a nadie del Barça, yo vería más lógico interesarse en Iniesta y Messi que en Ronaldinho y Deco, por ejemplo
lo mejor q podrian hacer los equipos españoles con henry es dejarlo en el arsenal,q traer para españa un tio de 30 tacos para 1 o 2 años de futbol.


yo soy del barça y no quiero q venga,si lo quereis para vostros pero como e dixo antes no interesa nada
Y que pasa que de Cole os habeis olvidado?? Se supone que estaba más que atado no?...

Sinceramente me veo como estos años de atras, mucha ilusión, muchos nombres y la temporada siguiente la misma mierda, y si se queda el rarito de presidente ya puede tener preparados por lo menos 2/3 fichajes para el mismo dia que acabe la liga, y no dos fichjillos precisamente, y que uno de ellos sea una bomba, porque si no a este personaje no le quieren ni en su casa (si ahora le quieren claro...).

No se, no creo que finalmente hagan ninguna revolución, y si se da es porque hay elecciones y uno de los candidatos viene con un proyecto bestial y con las cosas muy claras le pese a quien le pese, y no creo que se de el caso.

Y otra, si el barsa ficha a Henry ya podemos gastar cubos y cubos de millones, seria perder el combate antes de subir al ring... (por lo menos las 2 primeras temporadas)

Saludos
Cole, va bajando el entusiasmo por el, segun sube su numero de lesiones.

Sigo preguntando, Evra??, no le gusta a nadie este jugador??

Estoy mas en la idea de fichar joven y medio-barato, que mayor y muy caro.

Aunque para levantar vuelo, vendria de cine tener 8 jovenes y 2 jugadores consagrados, henry, o conservar a ronaldo ....

Pero vamos, no tengais dudas, que con 5 fichajes no arreglamos nada sin las subsiguientes bajas.

Yo, ficharia a Evra, Chivu, Diarra, Mascherano ... esos fijos, el otro, pues mas arriesgado ...

Van Der Vaart, me gusta mucho, por ejemplo ...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:Yo, como he dicho en más de una ocasión, pasaría de Henry y me iría a por [tadoramo] Van Persie

Henry es mejor, claro está, pero en septiembre hace 30. V.Persie en agosto hace 23. Y me parece un jugadorazo que va para crack. No tiene muchos minutos, pero para jugar tan poco lo veo bastante destacar en los resúmenes del Arsenal cuando juega, me encanta.

Para el Barça es más complicado porque hay que ser más selectivos, porque fichar a alguien para que sea titular con el once que tienen es muy muy complicado, pero para el Madrid (y para el Barça de suplentes de los que van siendo más mayorcitos) yo buscará lo que dice TyPH (que ya comenté hace tiempo), jugadores buenos, jóvenes y fichables (o que cuesten pero te duren años). En vez de jugadores hiper consagrados, megacracks y rozando la treintena.

Van Persie, De Rossi, Viera, Agüero, Mascherano, Lahm, Hinkel, Cesc, Cani, Oubiña, un interior del Chelsea (seguro que UNO se puede fichar: Duff/Robben/Cole/Wright-Philips), C.Ronaldo, Rooney...


No sé, yo esto de querer a Henry, Ibrahimovic, Adriano, Ronaldinho...


Obviando la dificultad de que el Madrid fiche a nadie del Barça, yo vería más lógico interesarse en Iniesta y Messi que en Ronaldinho y Deco, por ejemplo


En Septiembre hace 29 años.

Tal y como estan las cosas Henry es el mas fichable de la larga lista que has dado, Rooney es practicamente imposible, C. Ronaldo seria un precio que rondaria los 30 millones, aguero lo cifran en 20...

No se, yo a Henry lo ficharia porque es un crack y esta a la altura de pocos y ademas todo parece ser que quiere marcharse y porque desde hace tiempo es mi sueño...
Lo de Evra es chungo, porque lo acaba de fichar el Manchester. La verdad que anda chungo el mercado de laterales zurdos....

Blaiz, Henry cerca del Madrid, ¿Porque?, A firmado un contrato con Reebook, filial de Adidas, y como el Barça tiene Nike y el Madrid Adidas, pues... [qmparto][qmparto]
De todas formas ese van persie......me rekuerda al bombo ke le dieron a Vaan der vart y miralo ay muriendose de asko....

mejor k kon ese no os agais ilusiones porke os llevareis un palo komo kon robinho
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Lo de Evra es chungo, porque lo acaba de fichar el Manchester. La verdad que anda chungo el mercado de laterales zurdos....

Blaiz, Henry cerca del Madrid, ¿Porque?, A firmado un contrato con Reebook, filial de Adidas, y como el Barça tiene Nike y el Madrid Adidas, pues... [qmparto][qmparto]


Sisi, ayer lo hablamos en el hilo cule y es una fuente muy fiable XDXD

Esque usando esa regla de 3, Robinho, Cicinho, Ronaldo, Baptista, Adriano, Kaka, Cafu, Serginho... todos estos brasileños los viste Nike (oh, que novedad XD) pero juegan en equipos que son vestidos por Adidas... XDXD

Ojala fuese cierto esa logica, vaya jugadores tendriamos en el barça... [qmparto]

PD: Esa web, mercafutbol es una estafa, unicamente copia las noticias de as, sport, md y marca XD
Os olvidais de Podolsky un jugadorazo y joven y sino al tiempo. CAni del ZAragoza seria una buena apuesta al igual que FAbio Aurelio para el lateral.
De DAniel Alves no se habla mucho y me parece un jugadorazo al igual que Jesus Navas ( aunque este es mu joven todavia ).
Mascherano seria un buen fichaje y GAgo tambien. Actuan en el medio campo y son bastante regulares en sus equipos.
No sé hay tentos nombres que podrian funcionar que solo hay que ir fichando posiciones y no nombres.
Si fichas nombres despues no te encajan en ningún sitio. Has de ir fichando posición por posición y el último un Megacrack para la afición. No se pueden fichar 5 megacraks de mediocampo hacia arriba porque despues no te encajan.
Si se va uno que fichen un tio pa esa posición y que no fichen para recauchutarlos como con BAptista y meterlo en una posicion que sobra.
[FaLoPpA escribió:]De todas formas ese van persie......me rekuerda al bombo ke le dieron a Vaan der vart y miralo ay muriendose de asko....


¿Muriéndose de asco? Curtiéndose en un equipo de la Bundesliga que está siendo la revelación (el Hamburgo va 2º) y que está a solo 4 puntos del líder. Y siendo el canalizador de juego del equipo.

Y sigue teniendo 22 o 23 añitos, si no recuerdo mal.

Si eso es pudrirse... al Madrid le vienen muy bien "podridos" de este estilo XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TyPHuS escribió:
¿Muriéndose de asco? Curtiéndose en un equipo de la Bundesliga que está siendo la revelación (el Hamburgo va 2º) y que está a solo 4 puntos del líder. Y siendo el canalizador de juego del equipo.

Y sigue teniendo 22 o 23 añitos, si no recuerdo mal.

Si eso es pudrirse... al Madrid le vienen muy bien "podridos" de este estilo XD


Me acuerdo de una jugada que la lio V. de Vart, subio su portero a rematar un corner, tiraron el corner, le fue el balon de un rechace y el todo tonto y despistado tiro un pase "atras" pensando que estaba el portero y la cogio el delantero del equipo contrario y na, marco a placer con una gran asistencia XD

La liga alemana es un chiste de liga, no es mucho mas fuerte que la Holandesa y a mi si me parece una falsa alarma V. der vaart, pero V. Persie le he visto partidazos con el arsenal, ademas que es un jugador que puede salir desde el banquillo y no se queja, eso es importante.

A mi me gusta el lateral del arsenal, Eboué
Todavia queda mucho tiempo para ver si nos llevamos un palo con Robinho, o disfrutamos con él.
Blaiz escribió:La liga alemana es un chiste de liga, no es mucho mas fuerte que la Holandesa


Es bastante más fuerte que la holandesa, estos últimos años Werder Bremen, Schalke 04, Stuttgart y Hamburgo han dado un subidón importante. Al margen de que el Bayern siempre está ahí haga lo que haga.

La holandesa está en un momento pésimo, con el Ajax en la mayor crisis de los últimos años y el PSV arrasando sin rival. El Feyenoord hundido también, y el AZ Alkmaar de Van Gaal, siendo un equipucho, comiéndose a históricos de esa liga...
Blaiz escribió:A mi me gusta el lateral del arsenal, Eboué



Y a mí también. Un jugador multiusos a la antigua. Lo pones de central y cumple. Lo pones de lateral y no hay dios que le gane corriendo. Además, tiene un recorrido brutal. Sube el balón cual centrocampista organizador. Joer, pero si está hecho un toro. La banda derecha es suya.

Aunque no sé yo como estará la cosa para fichar al marfileño. Desde luego el Arsenal tiene un ojo para los fichajes que las clava todas.

Estoy totalmente de acuerdo con DANNY. Necesitamos fichajes jóvenes y con hambre de títulos. Savia nueva que venga con ganas. Que hay que estar un año más de sequia? Pues sí, pero esto tiene que ser una inversión a largo plazo con gente joven que se una a los Robinho, Casillas, Ramos, Baptista, Mejía, De la Red, Jurado (éste no sé que cojones hace aún en el Castilla pero bueno...) y demás canteranos que puedan dar la talla.

Para qué cojones quiero a tios cerca de los 30? A caso os creeis que Henry va a llegar y se va a dejar la piel? Vendría a aprovechar su último gran contrato, lucirse un poco y adiós muy buenas. Gente joven joder.

Y dejar ya a Cole coño, que tios lesionados (y sobrevalorados) no quiero ni uno :-)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TyPHuS escribió:
Es bastante más fuerte que la holandesa, estos últimos años Werder Bremen, Schalke 04, Stuttgart y Hamburgo han dado un subidón importante. Al margen de que el Bayern siempre está ahí haga lo que haga.


SOlo hay que verles en Europa, el benfica ha llegado mas lejos que todos ellos y.. bueno, el milan le endoso un comodisimo 4-0 al Bayern.

Enserio, la liga alemana me parece una liga menor y no es por menospreciar, esque es asi.

Veremos si el sevilla puede contra el Shalker esta noche XD

El Arsenal ha hecho una de fichajes espectaculares, pero tambien tiene que ver la situacion del club, en el arsenal se han adaptado a la perfeccion todos los que han llegado (flamini, reyes, cesc, eboue, v. persie...)

No se, Wenger tiene toda la pinta de tener la culpa de todo el buen rendimiento del equipo.
Blaiz escribió:
SOlo hay que verles en Europa, el benfica ha llegado mas lejos que todos ellos y.. bueno, el milan le endoso un comodisimo 4-0 al Bayern.

Enserio, la liga alemana me parece una liga menor y no es por menospreciar, esque es asi.


Es que es menor, pero la holandesa está a un nivel DESASTROSO, comparar las 2 ligas es como comparar a dios con un gitano XD
Assamit@ escribió:
Yo, ficharia a Evra, Chivu, Diarra, Mascherano ... esos fijos, el otro, pues mas arriesgado ...


Lo tuvimos, lo dejamso escapar, y nos sacarán un riñón y un pulmon por el.
daniel_5 escribió:Lo tuvimos, lo dejamso escapar, y nos sacarán un riñón y un pulmon por el.


Sobre todo porque ahora está en manos del fondo de inversiones de Abramovich XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TyPHuS escribió:
Es que es menor, pero la holandesa está a un nivel DESASTROSO, comparar las 2 ligas es como comparar a dios con un gitano XD


XDXD

La liga holandesa sino fuese porque vende a todos sus jugadores seria de las mas potente, solo piensa que jugadores han salido de la liga holandesa y que jugadores han salido de la alemana XD

Ballack ahi es el que marca mas la diferencia y a mi me parece un jugador correcto.
Ballack es una figura que se ha inventado el fútbol alemán en tiempos de necesidad de tener un "líder" como Matthaus, Beckenbauer, o cualquier otro histórico...

Sólo que es una farsa y juega por decreto sea cual sea su estado de forma.


Eso me recuerda a cierto jugador español... XD



Nah, pero la liga holandesa está en un momento espantoso, hasta que surja una nueva hornada de jugadores por allí...

Y este verano me juego lo que sea a que salen los pocos importantes que quedan por allí, como Sneijder, Kuyt, Huntelaar...
Yo estoy que Henry habria que ficharle por una serie de cosas:


- Es de las pocas estrellas mundiales con posibilidad de un fichaje no excesivo en precio.

- Es quitarle un refuerzo al Barcelona.

- Es de esos jugadores que hacen vibrar un estadio con sus jugadas, lo que nos falta ahora por los años de Zidane.

- Hace equipo.



Pero tampoco vendia a Ronaldo, porque entre esos dos jugadores te aseguran una media de Goles impresionante, ademas de que de esta manera, seria mucho mas dificil defender al Madrid.

No como ahora, que consiste en hacer presion en el centro del campo para que no le llegue ni un balon en condiciones al gordito.

Si tendriamos a Henry tendrian que estar mas atentos a mas posibilidades de juego ofensivo, no al tipico te lanzo el balon al hueco, corres y le cruzas el balon.

Eso si, el centro del campo es crucial, Diarra y un organizador en condiciones.

Y de central todos coincidimos Chivu, y de lateral si no hay mas money Fabio Aurelio, que tenemos que hacer como el Barsa, fijarnos en los jugadores que acaban contrato.


Altas: Henry, Chivu, Diarra, Fabio Aurelio, y despues entre estos alguno (Cesc, Riquelme, Mascherano).

Son 5 Altas, que calculo un gasto de ... 70 millones de Euros, mmmmm

Joer pues si que va a salir caro esto.... habria que intentar meter en alguno de estas negociaciones a jugadores...



Cassano vuelve a casa ! ! !


Imagen
kuririn escribió:Altas: Henry, Chivu, Diarra, Fabio Aurelio, y despues entre estos alguno (Cesc, Riquelme, Mascherano).

Son 5 Altas, que calculo un gasto de ... 70 millones de Euros, mmmmm


A saber...

Henry echale mínimo 20 millones para arriba
Chivu echale 24
Diarra mínimo 30
Fabio Aurelio... ni idea, unos 10

Cesc, Riquelme o Mascherano mínimo 20 cada uno

A mi me salen más de 70 millones, flipais chavales el Madrid no ficha a ni uno de esos por menos de 20 millones es lo que tiene ser el equipo más rico del mundo XD.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TyPHuS escribió:Ballack es una figura que se ha inventado el fútbol alemán en tiempos de necesidad de tener un "líder" como Matthaus, Beckenbauer, o cualquier otro histórico...

Sólo que es una farsa y juega por decreto sea cual sea su estado de forma.


Eso me recuerda a cierto jugador español... XD



Nah, pero la liga holandesa está en un momento espantoso, hasta que surja una nueva hornada de jugadores por allí...

Y este verano me juego lo que sea a que salen los pocos importantes que quedan por allí, como Sneijder, Kuyt, Huntelaar...


Imagen


- Hablas de mi? dimelo a la cara! dimelo!!

Porcierto, se unas anecdotas de Cesc cuando jugo un colega mio contra el cuando estaba en el barça bastante graciosas XD XD

Henry 18
F. Arelio gratis
Diarra 25
Chivu 10-15

Yo creo que esos precios son perfectamente factibles
Garibaldi escribió:Fabio Aurelio... ni idea, unos 10



Esto.... me parece que queda libre esta temporada, 10 millones porque ¿?
Blaiz escribió:
Imagen


- Hablas de mi? dimelo a la cara! dimelo!!


Joe, una cosa es que le tengas tirria al chaval, pero no hablaba de él precisamente XD XD


HABLABA DE RAÚL COÑO, DE RAÚL xDDD
Henry no va a venir gratis. A lo que tengas que pagar por el traspaso súmale la ficha que te va a pedir. No esperes que esté dispuesto a cobrar menos que Raúl o Ronaldo.

Luego, si Ronaldo no se va, Raúl tampoco, Zidane decide quedarse un año más, Roberto Carlos dice que se espera otro año para retirarse en el Madrid porque no hemos encontrado un lateral izquierdo,... Pues te encuentras con 4000 millones de ptas en fichas más la de Henry y los piques de vacas sagradas que van a haber fijo. A ver como sientas tú a uno de estos.

Primero hay que hacer limpieza y después hablamos de quién tú quieras.
kuririn escribió:Esto.... me parece que queda libre esta temporada, 10 millones porque ¿?


Por eso he dicho que no tenia ni idea, por ponerle un precio porque si XD

Yo si fuera el Madrid me conformaria este año con tres fichajes de calidad contrastada y, lo más importante, las bajas que se hagan TODAS las necesarias. Los puestos vacantes los rellenaria con jugadores de la cantera. Y sobre todo, este año es de transición sino hay titulos no pasa nada mientras se note una evolucion en el equipo.
TyPHuS escribió:
ABLABA DE RAÚL COÑO, DE RAÚL xDDD

Pensaba que era el único que lo había pillado XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Es que el problema es que haces ?, esperas a ver como solucionas el futuro de esta gente es decir las bajas, si haces eso aligeras el equipo, pero el problema que eso acarrea, que puede pasar que otros equipos se te adelanten en el mercado de fichajes.


Lo ideal seria tener fichados, es decir pactados con firma a una serie de jugadores que si o si hacen falta.

Los que hay que hechar, hay dos problemas:

- Habria sido muchisimo mas facil hecharlos hace un año que ahora, porque preguntareis sencillo...

El Mundial..


Dile hace un año a la Ruperta, que se busque equipo o le tienen en el banquillo toda la temporada, lo mismo digo a Zidane o a Raul.

Eso es definitivo para un jugador, el mundial para ellos es importantisimo.

Además yo creo que el que da primero da dos veces, porque los "paquetes" que hay que jubilar van a ir al Mundial, y a poco que hagan algo en sus selecciones, podran ser mas faciles largarles, `no por mucha pasta, pero si ahorrarnos sus fichas.
Garibaldi escribió:
A saber...

Henry echale mínimo 20 millones para arriba
Chivu echale 24
Diarra mínimo 30
Fabio Aurelio... ni idea, unos 10

Cesc, Riquelme o Mascherano mínimo 20 cada uno

A mi me salen más de 70 millones, flipais chavales el Madrid no ficha a ni uno de esos por menos de 20 millones es lo que tiene ser el equipo más rico del mundo XD.

70 millones.... pues lo de todos los años +- :o

Henry, el precio lo va a poner el que se lo lleve no el Arsenal, el año que vien queda libre y si lo queire vender se "bajará los pantalones" Chivu no llega a 20 Diarra 25 y F.A y Riquelme que se queden donde están. Que para Jugar "lento" tenemos a Zidane
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TyPHuS escribió:
Joe, una cosa es que le tengas tirria al chaval, pero no hablaba de él precisamente XD XD


HABLABA DE RAÚL COÑO, DE RAÚL xDDD


RAUL ES DIOS!
Blaiz escribió:
RAUL ES DIOS!


Y Blaiz es su profeta.....................





















PD:estoy de acuerdo contigo,Raúl es grande.
daniel_5 escribió:...Diarra 25 ...

[qmparto]
¿Estas de coña no?

El presidente del Lyon es un hueso y ya ha dicho que cuesta más que Essien. Y a este no le importa quedarselo aunque sea sin jugar, con Essien solo cuando el Chelsea se descolgo con 38 millones de euros cedió.

Y Henry de 20 millones de euros no baja seguro y sino al tiempo. Baptista también se podía ir por nada este año y costo 20 millones de euros, pues Henry será algo más.
Me parece una locura de precio por Essien ... y el de Diarra ya no te cuento, os parece mejor que Essien? ...

Fabio Aurelio me pareceria un buen fichaje, es gratis.

Y ballack si es gratis, bienvenido sea ... tal y como esta el equipo ...

Saludos
Assamit@ escribió:Y ballack si es gratis, bienvenido sea ... tal y como esta el equipo ...



Pero si Ballack lo tiene hecho con el Chelsea....


Está claro que FM no le queda otra que gastarse un pastón si quiere hacer un nuevo equipo....a mí hace mucho tiempo que no me salen las cuentas pero bueno, hasta que no llegue a la presidencia alguien nuevo de verdad vete tú a saber como anda la balanza de ingresos y gastos.
Assamit@ escribió:Me parece una locura de precio por Essien ... y el de Diarra ya no te cuento, os parece mejor que Essien? ...

Me parece mejor que Essien, pero ni de coña ninguno de los 2 cuesta 38 millones de euros, pero es lo que tiene, el Lyon no quiere vender y tienes que poner algo muy gordo para que venda y más si sabe que trata con el club más rico del mundo o con un presidente que le da igual el dinero.
JEREMY escribió:Pero si Ballack lo tiene hecho con el Chelsea....

Tiene toda la pinta.
Pero si el Madrid se descuelga con un pastón en la ficha Ballack tiene pinta de ser un mercenario de cojones en busca de pasta, yo creo que vendría al Madrid
Es que los de vuestra directiva son subnormales. Así, sin más.

¿ Como COJONES se puede decir a los cuatro vientos que "hay dinero para fichar lo que haga falta" y que "el dinero no es problema" ?

Si os dan el sablazo este verano (como siempre, solo que esta vez hay que fichar en serio) os lo teneis merecido, por tener a esos bocachanclas de presidentes y a sus acólitos.
TyPHuS escribió:Es que los de vuestra directiva son subnormales. Así, sin más.

¿ Como COJONES se puede decir a los cuatro vientos que "hay dinero para fichar lo que haga falta" y que "el dinero no es problema" ?

Si os dan el sablazo este verano (como siempre, solo que esta vez hay que fichar en serio) os lo teneis merecido, por tener a esos bocachanclas de presidentes y a sus acólitos.


FM POWA!!! [666] La verdad es que tienes toda la razón, al paso que vamos yo no descartaría la candidatura de Juanito Navarro [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11