Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#33)

JEREMY escribió:Y en el programa ese del Rondo porque no invitan a Manolete porque son tal para cual... [fumeta]

Casillas es un porterazo pero por el juego aéreo se le notan muchas carencias...el entrenador de porteros del Madrid podría tomar nota, que pasan los años y este sigue siendo el punto flaco de Casillas y que no mejora...

Por lo demás lo de siempre, somos lo que somos y punto.

Ese es el problema, que somos lo que somos, y algunos que piensan que eso es la polla. Y no se dan cuenta de que es una mierda y hay que cambiarlo.

Y bueno, ahora muy en serio: ¿Qué hacemos con Raúl? Porque a mí ya me da pena. No entiendo como un tío que ha dado tanto, que ha sido la bandera del madridismo, está tirando a la basura todo eso tan rápidamente.

No se lo merece, pero se lo está ganando a pulso. Yo creo que Lopez Caro el día del Getafe le hizo una putada enorme poniéndole.

Quizás debería ya dejar de jugar más partidos de liga, y salir de vez en cuando como revulsivo, y preocuparse única y exclusivamente en el mundial.

Si se pone a trabajar ahora mismo para el mundial, es posible que llegue en forma. Si no, sinceramente yo no contaría con él, porque sería un lastre.

Y bueno lo de la selección lo comentaré en el otro hilo, pero contar con gente como Xavi, Vicente o Raúl, que están lesionados/bajos de forma, solo por su nombre, es bastante triste.
Yo lo que me e quedao flipao, es que el Lyon pide 18 kilos por Abidal... no saben ni nada.... viene el Madrid y necesitado, pues a hacer el Agosto de 10 años :P

Va a costar muuucho hacer un buen centro del campo sin arriesgar mucho en los fichajes. Es que claro, van a los facil Cesc, Diarra (aunque este ahi que ficharle como sea)... podrian sondear el mercado Holandes (Sneijder) buscar mas...
Luji escribió:Y bueno lo de la selección lo comentaré en el otro hilo, pero contar con gente como Xavi, Vicente o Raúl, que están lesionados/bajos de forma, solo por su nombre, es bastante triste.

Triste y a la vez lamentable para aquellos otros que se dejan la piel en el campo y se lo merecen tanto o más que ellos ahora mismo. Tal y como están, ya tiene que brillar Raúl para merecerse, ya no ser titular, sino que ir convocado. A la selección deben ir los mejores. Y Xavi y Vicente lo son, pero no están precisamente a tope.

Mirad a Klinsmann como ha sentado Kahn. A los cracks tambien les llega su hora. No van a ser toda la vida titulares.

fin del offtopic.
Mirar a Van Basten :P

Vendria muy bien que hiciera lo mismo que esta haciendo en Holanda, en el Real Madrid.
Raúl fué pero ni es, ni será.

En fín que parece que le debamos todo a él y sí aportó mucho al Madrid pero lo mismo hizo el Madrid con él.

No entiendo porque en este club cuesta tanto dar patadas en los culos, gracias por sus servicios que por cierto no son gratuitos y a otra cosa mariposa, menos mirar por el jugador y más por el club, está muy bien lo del señorío y demás pero cuando la cosa no tiene arreglo pues se dice y punto y si duele pues duele... pero Rául no está para jugar en el Madrid y no está para jugar en la Selección es un jugador cuya carrera profesional tocó techo hace unos años atrás y ahora está cuesta abajo y eso el algo que lo ven hasta los ciegos.
dmox escribió:Yo lo que me e quedao flipao, es que el Lyon pide 18 kilos por Abidal... no saben ni nada.... viene el Madrid y necesitado, pues a hacer el Agosto de 10 años :P

Va a costar muuucho hacer un buen centro del campo sin arriesgar mucho en los fichajes. Es que claro, van a los facil Cesc, Diarra (aunque este ahi que ficharle como sea)... podrian sondear el mercado Holandes (Sneijder) buscar mas...

Pero yo no se si el madrid está para arriesgarse con experimentos.

Más biene debe soltar la tela, y fichar a Cesc, Diarra, Abidal, y todo lo que se mueva en el mundial.

Los experimentos con gaseosa. Además el madrid hasta que no eche a Ramón Martinez, olvidate de que haga ese tipo de fichajes. La secretaría técnica del madrid brilla por su ausencia.

¿No están diciendo que el almería va a fichar a Monchi? ¿Qué cojones hace el Madrid que no le ha puesto ya un fajo de billetes en el ojete?
mankiNd escribió:Menudo lerdo el pipi ese. De ese no me creo ni media [buaaj]

Por cierto, más que entrenador nuevo, es más urgente cerrar la plantilla (tanto altas como bajas) cuanto antes y atar los posibles fichajes antes del mundial. Que luego hacen un buen mundial y el IPC se dispara (sobre todo cuando somos nosotros los que compramos [noop] ).

No estoy de acuerdo, se tendran que dar las altas y bajas en funcion de lo que el nuevo entrenador quiera, no podemos hacer como otros años.

Si fichamos por decir un ejemplo a Cristiano Ronaldo para despues no jugar con extremos pues no hacemos nada.

En lo que igual te puedo dar algo de razon es en algunas bajas, que ya son cantosas... tipo...

Helguera, Roberto Carlos, Gravesen, etc..

Y no puedo entender a los del Rondo en una cosa, el caso Raul.

Raul lleva arrastrandose los ultimos 3 años, y segun lo que vi ayer, una persona puede vivir de su pasado hasta que se retire..

El hombre de los records, el pundonor, el coraje, lo que ha aportado al futbol de este pais... ¿? y por eso debe estar en el madrid cobrando una paga como si de un sueldo vitalicio se tratase.

Todavia se preguntan porque el 75% de la gente quiere que cambie de aires, y todavia se lo cuestionan.

Raul por su bien deberia buscarse un nuevo reto, en un equipo tipo Liverpool donde jugaria si o si, y donde seria una de las estrellas, no un gregaria como esta ahora.
Yo creo que ahora mismo, en el Liverpool tampoco jugaría.

Es que ahora mismo, no está para jugar en ningún lado. Espero que deje ya ésta temporada tranquila, se dedique a preparse para el mundial (ya que le van a llevar si o sí), y punto pelota.
Es verdad, en el Rondo decia uno que Raul ahora esta mal, y saltaba otro que porque se le critica a él si hay otros que tb estan mal, como si porque otros estan mal Raul ya esta bien... y que yo sepa se a criticado a Roberto Carlos, Michel Salgado, Helguera, Gravesenm Zidane, Ronaldo....
Por cierto, venía escuchando OndaCero y han confirmado el fichaje de Diarrá por el Real Madrid.

El representante va a venir a Madrid ésta semana para cerrar el acuerdo. Asique por lo menos ya tenemos un Makelele, con algo más de calidad.

Si ahora fichamos a Cesc y a Oubiña/Raúl García, ya tenemos centro del campo de calidad.
Gran fichaje, estaba el Manchester United detrás también. Eso sí, a ver cuanta pasta habéis soltado...

Ahora os queda fichar un medio creador y dar bola a los mediocampistas de la cantera para tener banquillo (De La Red y compañía).

Aunque yo de vosotros intentaría fichar a dos medios creadores, por si las moscas, que como le deis el mando del Madrid a un Raul García y no tenga un suplente de garantías, con 3 competiciones acaba fundido a mitad de temporada.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Es verdad, en el Rondo decia uno que Raul ahora esta mal, y saltaba otro que porque se le critica a él si hay otros que tb estan mal, como si porque otros estan mal Raul ya esta bien... y que yo sepa se a criticado a Roberto Carlos, Michel Salgado, Helguera, Gravesenm Zidane, Ronaldo....

Han ido mas a saco contra raul que contra los otros malos del madrid.

Vaya putada, se confirma lo de diarra¬¬
-------------------diarra--------------------

----gerrard------cesc---------robinho

---------batista---------ronaldo---------

me gusta xd.
Esta temporada olvidaros de Cesc... y Gerrard? XD

Joder, cuanto dinero teneis [mad]
no lo se, pero por toda la bazofia q hay q vender algo se saca.
Quicir escribió:no lo se, pero por toda la bazofia q hay q vender algo se saca.

jeje... lo dudo y mucho, si se van los "cracks" se iran gratis, a no ser que sea un Ronaldo.
Blaiz escribió:Han ido mas a saco contra raul que contra los otros malos del madrid.

A mi lo de Raul me parece más penoso y patetico que los otros. A saber Zidane ya está para retirarse, Roberto Carlos ya sabe que tiene la puerta abierta y saldrá si o si este año, Ronaldo está fofo y aun así marca, Helguera y Salgado ya han dado todo lo que podian dar en el Madrid. Pero Raul que?? Lleva más de dos años no haciendo otra cosa que correr por el campo de futbol, ya no tiene nada de futbol y lo poco que muestra lo hace gracias a que está jugando en el Madrid, si lo hiciera en el Malaga ni eso. Pero claro ganando la pasta gansa que gana y se supone que es el emblema del Madrid el que tendría que dar más por sus colores, y si no puede dar más que se vaya honrosamente y no como se va a ir que es echandole a empujones.

Y lo peor de todo para mí, es que no afecta solo a los madridistas, que si fuera por eso para mi perfecto XD. Lo peor es que afecta a todos los españoles porque va a jugar el Mundial sí o sí, con el lastre que ello supone para nuestras escasas posibilidades mundialistas.
Ya se ha confirmado el fichaje de Diarra? no pensais que seria mejor que empezasen a dar altas cuando este claro quien sera el nuevo entrenador, presidente, y demas.. para que hagan el ekipo a su gusto?
Keru escribió:Ya se ha confirmado el fichaje de Diarra? no pensais que seria mejor que empezasen a dar altas cuando este claro quien sera el nuevo entrenador, presidente, y demas.. para que hagan el ekipo a su gusto?

Si se supone que el Entrenador ya esta tambien, lo que pasa que estan esperando a que quede fuera de la Champions para confirmarlo oficialmente.
Mirad el fichaje de invierno del Barça XD.

Ya se que es viejo pero he visto el montaje y he decidido poner la foto,ojo que digo nada,solo es que me ha hecho gracia.

Imagen
Lo de Ancelotti al final sera un culebron:

[IMG=http://www.as.com/portada/imgs/portadas/ancelotti1704.jpg]http://www.as.com/portada/imgs/portadas/ancelotti1704.jpg[/IMG]

Andrei Shevchenko, delantero ucraniano del Milan, rival del Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones, aseguró hoy que su entrenador, Carlo Ancelotti, cumplirá su contrato con el club italiano y que, por lo tanto, no acabará en el banquillo del Real Madrid.

Durante la conferencia de prensa previa al partido frente al Barcelona, el jugador ucraniano sorprendió al tomar la palabra tras una pregunta dirigida a Ancelotti sobre su posible marcha al Real Madrid.

Antes de que el técnico pudiera ofrecer su valoración, Shevchenko se acercó al micrófono: "es importante que se hable de él en equipos tan importantes como el Madrid, pero acaba de firmar su renovación y se quedará aquí", comentó.

Previamente, el entrenador milanista había apuntado muy brevemente, también en respuesta a una pregunta similar, que no le molesta que se baraje su nombre entre los candidatos a ocupar la próxima temporada el banquillo del Santiago Bernabéu.

------

http://www.as.com/articulo/futbol/Shevchenko/Ancelotti/quedara/Milan/dasftbA00/20060417dasdasftb_18/Tes/
Yo creo que Ancelotti vendra al Madrid, lo que no puede decir a visperas de una semifinal de la champions que el proximo año va a entrenar al Real Madrid.

Yo apuesto entre estos tres entrenadores, venga me la juego.. :P

Ancelotti, Van Basten o Koeman.

Y otra vez con el tema de Raul, deberia tener el ejemplo de Guardiola, que antes de que estuviera acabado prefirio probar en otros sitios, le fue mal si, pero por lo menos lo intento, y de paso dejo el paso a Xabi, quien dice que no podria darse el mismo caso.
kuririn escribió:Y otra vez con el tema de Raul, deberia tener el ejemplo de Guardiola, que antes de que estuviera acabado prefirio probar en otros sitios, le fue mal si, pero por lo menos lo intento, y de paso dejo el paso a Xabi, quien dice que no podria darse el mismo caso.

Porque no hay otro chaval ahora mismo que venga empujando.

Cuando salió Raúl tuvo que echar, nada más y nada menos que a Emilio Butragueño en un estado de forma bastante mejor que en el que está ahora mismo Raúl.

El problema es que en la cantera no tiene competencia, y de fuera no le quieren fichar a nadie.
En la cantera hay dos chavales como Jurado o Soldado que podrían estar jugando perfectamente los minutos que juega Raul.

No solo tienes que ser bueno, tienen que ponerte. Y en el madrid llevamos unos años que podría estar maradona en el castilla que no jugaría en el primer equipo. Ahí tenemos a soldado, pichichi de segunda, y ha jugado en el primer equipo dos ratos.
seaman escribió:Mirad el fichaje de invierno del Barça XD.

Ya se que es viejo pero he visto el montaje y he decidido poner la foto,ojo que digo nada,solo es que me ha hecho gracia.

Imagen

He escuchado en el Tirachinas que tambien la ha liado en un partido en Arabia Saudi, pitando un penalti que no era en el ultimo minuto de partido. Creo que no era coña, por que el Radiador lo estan haciendo ahora y eso ha sido al principio o asi. [qmparto]
Si tb lo he oido, yo creo que este tio es capaz de agravar la crisis de Oriente Medio. [sati] [sati] [sati] [sati]
Pues ayer en el Tirachinas el Ramón Calderón se quedó solo rajando.

Parece ser FM va a su bola. Que aún no ha convocado la junta, cuando todos los miembros piensan que debería ser permanente. Que ha nombrado al director de comunicación sin contar con la junta, etc...

Parece ser que el día 26 la junta le va a plantear a FM "el breve" lo siguiente: o dimite y convoca elecciones, o le cesan y otro convoca elecciones. Asique tenemos elecciones a la vista.

Y ésto claro, salvo que FM lo ate ya, nos jode los fichajes de Ancelotti (que bueno... pena no me da) y el de Diarrá (pa una vez que fichamos uno en condiciones...)

Algo huele a podrido en Concha Espina...
El dia 26 va a pasar lo que se esta comentando, es decir los directivos van a acorralar contra las cuerdas a Martin, al cual le diran:

- O Convocas elecciones o te cesamos...

Logicamente ante esta situacion FM, eligira la mas honrosa, es decir salir al dia siguiente indicando que va a ver selecciones.

De todas maneras, si peligra el tema de Ancelotti, no tanto lo de Diarra.

Porque, que fichen a Diarra, no creo que ningun candidato este en contra de ello, es lo que hace falta como el comer, pero el tema de Ancelotti es mas delicado, ya que cada candidato ira con su entrenador debajo del brazo.

Ya que os recuerdo que a Munitis le ficharon la junta gestora, porque en ese momento se decidio que no era bueno dejarle escapar.

Se dijeron que se van a presentar al menos 6 candidaturas serias,

Fernando Martin
Lorenzo Sanz
Ramon Calderon
Carlos Saiz
Onieva
Laredo

pero que al principio va a ver mas de esas 6, y que esto parecera un circo.

,
Noticias frescas desde Marca:

Boa Morte y Wayne Bridge, Interesan: Es que viendo la treyectoria del primero, quien se resiste, 46 goles en 226 partidos en la Premier League, y ya con sus 29 años... El segundo, vale que es lateral/central zurdo pero que es un jugador de los tantos que hay, casi descarte del Chelsea...

FM convocara eleccion cuando le salga del rabo: A ver si le echan... y ni que se presente a las Elecciones.

Rubén Arocha: La joven promesa Venezolana del juvenil, convocado para jugar con la Seleccion Absoluta
Lo de diarra a ver si sale algo mejor que lo de munitis, menudo ejemplito ...

xDDDDDDDDDDDDDD
Y estos son fruto de la mente de FM? de Butragueño? ¿¿Laporta??
Ayer el Cerruti dijo en el larguero que de que Ancelotti venga al Madrid nanai. Invenciones de la prensa madrileña. Y yo me alegro. Yo no quiero que venga. Teneis a este tío en un pedestal pero luego qué? Acaso conoce éste la liga española? Sabe algo de como juega el Osasuna, el Sevilla,... Como le juegan al Madrid estos equipos, qué campos son más difíciles,...

Será todo lo bueno que queráis, pero esto es más una invención de los periolistos que algo factible. Este señor está muy agusto en Milán, es milanista hasta la médula, se conoce el Calcio de pé a pá, pero de la liga española ni puta idea.

Si viene, probablemente nos pase lo mismo que con Queiroz o Luxa. Perdiendo en campos como la Romareda, Riazor, el Sadar, el Sanchez Pizjuán,... campos que tradicionalmente se nos dan mal y de los que los entrenadores extranjeros no tienen ni zorra de como nos juegan y acaban subestimando al contrario.

Por cierto, ayer Floro dejó claro que está cojido por los huevos y su cargo es una mera cortina. Lamentable. Si lo hemos fichado, dejémosle manga ancha para que ponga orden, pero ya veo que no.
El Manchester complica el fichaje de Diarra por el Madrid

La intromisión del club inglés en las negociaciones de la 'Casa Blanca' por el mediocentro y las altas pretensiones económicas del Lyon parecen alejar al jugador de Mali del Bernabéu.

El Real Madrid podría despedirse de uno de sus principales objetivos de cara a la próxima campaña: Diarra. El mediocentro del Lyon parece dispuesto a vestir de blanco aunque los últimos acontecimientos podrían acercarle a un Manchester United que ya podría tener un acuerdo con él.

La intromisión del club inglés, que podría estar preparando un ofertón por el jugador, y las pretensiones económicas del Lyon, que pediría 30 millones de euros por Diarra, podrían haber frenado las intenciones de un Real Madrid que ya estaría buscando alternativas para el nuevo centro del campo blanco. En la lista de candidatos figurarían los nombres de Gerrard y Cesc, entre otros.

El jugador del Liverpool se ha erigido como uno de los mejores centrocampistas del fútbol inglés y se ha convertido en el buque insignia de los 'reds'. Ahora, el Madrid podría haber pensado en él para sustentar el proyecto de la próxima campaña.

Otro de los candidatos sería Cesc Fàbregas quién ha despuntado en el Arsenal llamando la atención de media Europa. El jugador se ha convertido en el 'cerebro' de los 'gunners' convirtiéndose en una de las estrellas de la plantilla inglesa. El Madrid lleva tiempo tras él y ahora sólo queda esperar a verano para conocer el desenlace del culebrón madridista.

Cita de MercaFutbol.

¿Pero no estaba fichado ya? [uzi]
Assamit@ escribió:Lo de diarra a ver si sale algo mejor que lo de munitis, menudo ejemplito ...

xDDDDDDDDDDDDDD

Touche :P

Hombre si quieres a un buen entrenador que maneje la liga española, no se para que tendriamos que irnos demasiado lejos, Schuster.

Imagen

Schuster, es un tio con caracter, la liga española se la conoce perfectamente, 2ª division incluida, es un entrenador que no se casa con nadie, y exige plenos poderes de decision, ademas de que vendria encantado sin poner problemas, y conoce la casa.

Ademas que el juego que practican sus equipos para mi es muy bueno, y teniendo en cuenta que ha sacado petroleo de equipos como el Levante, Getafe, el Xerez, vamos que curtido esta, le falta el salto a un grande.

Su unico defecto, su poca experiencia internacional.

Pero bueno, tb Rikjaard se le pudo decir de falta de conocimiento de la liga española y mirale.

De hecho pros y contras de estos dos tecnicos.

BERND SCHUSTER.

Imagen

PROS:

- EXIGENTE Y DURO CON LOS JUGADORES.
- TIENE EXPERIENCIA EN LA LIGA ESPAÑOLA.
- IDEAS MUY CLARAS.
- ESTILO DE JUEGO MARCADO AL ATAQUE
- HA SIDO MADRIDISTA
- SU JUEGO ES MAS MODERNO QUE CLASICO
- SABE RENTABILIZAR MUCHO LO QUE LE DAN.
- EXIGE SIEMPRE QUE NO SE LE METAN EN SUS TEMAS.

CONTRAS:

- FALTA DE EXPERIENCIA EN UN EQUIPO DE LOS LLAMADOS GRANDES.
- FALTA DE EXPERIENCIA INTERNACIONAL.
- NO TENER UN "NOMBRE" DE PESO, LA PRENSA.
- SUS EQUIPOS TIENDEN A BAJAR MUCHO SU NIVEL EN EL TRAMO FINAL DE LIGA.
- NO TIENE EXPERIENCIA DE MANEJAR "ESTRELLAS"

Imagen

ANCELOTTI

Imagen

PROS:

- EXPERIENCIA CON JUGADORES DE PRIMER NIVEL, SABE MANEJAR BIEN ESE TIPO DE VESTUARIOS.
- EXPÈRIENCIA INTERNACIONAL.
- BUEN CURRICULUM CON LOS EQUIPOS ITALIANOS.
- ES UN PRIMER ESPADA, A NIVEL MEDIATICO.
- SU JUEGO ES MUY RESULTISTA, LO QUE NECESITA EL EQUIPO.
- SUS EQUIPOS SUELEN TENER UN SISTEMA DEFENSIVO BASTANTE ELABORADO.

CONTRAS:

- INEXPERIENCIA ABSOLUTA DE LA LIGA ESPAÑOLA.
- SEGUN LOS ULTIMAS INFORMACIONES, ES UN ENTRENADOR QUE SE DEJA INFLUIR EN SUS DECISIONES, BERLUSCONI.
- INTERROGANTE A LA HORA DE CREAR UN EQUIPO DESDE CERO.
- NO HA ENTRENADO A MUCHOS EQUIPOS PARA EL CACHE QUE SE LE DA.
- SE HA DEMOSTRADO QUE EN ALGUNOS MOMENTOS CLAVE FALLA EN SUS DECISIONES.

Imagen

Añadir mas cosas a la comparativa please.....
A mi personalmente, como cule, me preocupa mas casi los jugadores que fichen que el entrenador. No se, me da que el problema del Madrid esta en el vestuario.
kuririn escribió:ANCELOTTI

CONTRAS:

- SU ESTILO DE JUEGO NO GUSTARA AL TRATAR DE IMPONER UN SISTEMA DEFENSIVO A LA ITALIANA.
Más cosas no puedo añadir, pero si que puedo decir que en eso te equivocas de pleno. Que el Milan defienda bien no quiere decir que juegue a la defensiva, y si no, lo verás esta noche.
wako escribió:Más cosas no puedo añadir, pero si que puedo decir que en eso te equivocas de pleno. Que el Milan defienda bien no quiere decir que juegue a la defensiva, y si no, lo verás esta noche.

El Milán tampoco es la panacea defendiendo.
Si lo fuera el año pasado no se le escaba un 3-0 en una final de Champions o sería imposible que el Depor te levante un 4-1.
He editado estas dos ultimas aportaciones. :)

Se podria hacer lo mismo con otros candidatos, tipo Capello o Wenguer..

Estaria bien tenerlo todo junto para el dia en que digan al final el elegido.
Imagen

Yo fichaba a este. Tiene proyección, es joven, rápido. En el Albacete hizo muy buenos partidos y en la Real Sociedad esta jugando y metiendo goles. Al final parece que se lo llevará el Atlético. Aunque creo que pega más en el Atlético, en el Madrid estaría cojonudo. Las bandas serían la ostia: por la izquierda un buen lateral zurdo (a fichar) y este y por la derecha Beckham y Cicinho.
Mark Gonzalez se va al Liverpool para ser titular, Benítez lo quiere allí, es una apuesta suya. Y más ahora que se ha recuperado de la lesión y está rindiendo que da gusto, y en la banda izquierda solo tienen a Kewell.
TyPHuS escribió:Mark Gonzalez se va al Liverpool para ser titular, Benítez lo quiere allí, es una apuesta suya. Y más ahora que se ha recuperado de la lesión y está rindiendo que da gusto, y en la banda izquierda solo tienen a Kewell.

Pero en Inglaterra no puede jugar por problemas de papeles. A no ser que lo solucionen, que no sé yo...
Menudo culebrón nos espera.

Lo de Diarra no creo que ni mucho menos nos lo hayan vendido ya. En verano el Lyon lo sacará a "subasta" y se lo llevará el que más pague por él. Si nos lo venden ahora perderían dinero, porque a lo mejor alguien pagaba más que el Madrid.

Sobre las elecciones, la están cagando pero bien. El FM agarrado al puesto, toda la junta dividida, y la mayor parte de la afición pidiendo elecciones. Al final nos va a hacer muchísimo daño meternos en unas elecciones cuando no debamos.

Y el entrenador, pues sí, yo prefiero que conozca la Liga española. Porque internacionalmente más o menos tienes experiencia aunque no quieras. Es decir, sabes que en Inglaterra el público te mete mucha presión y que los partidos son eléctricos y con fuerza, si vas a Italia todos sabemos como las gastan los equipos italianos por Europa, jugando en Grecia o Turquía todos sabemos el ambiente de esos estadios... Todos tenemos una idea, pero en cambio si nos preguntan como juegan el Cagliari, el Palermo, el Westham u otro de otra Liga no tendríamos ni puta idea, que es lo que le pasaria a un extranjero si viene a nuestra Liga.

Parece que el 26 es día clave.
panake escribió:
Pero en Inglaterra no puede jugar por problemas de papeles. A no ser que lo solucionen, que no sé yo...

Sí que puede jugar a partir de Junio, que recibirá la nacionalidad española, y por tanto, comunitario. Por eso lo cedieron a un equipo de la Liga, para que cumpliese los 6 meses que le quedaban para conseguirla.
Bueno, no tiene porque ser Diarra, puede ser otro ...

celtico escribió:El Milán tampoco es la panacea defendiendo.
Si lo fuera el año pasado no se le escaba un 3-0 en una final de Champions o sería imposible que el Depor te levante un 4-1.

Efectivamente.

Ya veremos esta noche, que sucede.
Diarra acaba en el Madrid o en algún grande italiano, os juego lo que queráis.

El Manchester United va a por Duscher, Makoun... y quizás incluso a por Ledley King. No es la prioridad para el mediocentro.
TyPHuS escribió:Diarra acaba en el Madrid o en algún grande italiano, os juego lo que queráis.

A ver si te oyen, nos vendria de cine ... este y un jugon de medio-campo ...

Los dos ...
Que os ha parecido hoy Ancelotti ?

Para mi ha estado bastante cagon, en la segunda parte no ha sabido reaccionar ante el juego del Barsa, por algunos momentos me ha parecido ver el mismo juego estatico del Madrid reflejado en el Milan, no se, igual son imaginaciones mias.

PD: La gente de los foros italianos esta comentado justamente este hecho del partido.
UN HILO DEL MADRID???? OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [fies]
Para mi anceloti oy a estao cagon sacando a maldini y a cafu en vez de sacar a 20 delanteros cuando perdia en su campo y jugando al "patadón". cawento
kuririn escribió:Que os ha parecido hoy Ancelotti ?

En la liga ultimamente en todos los cambios los veo acertados y sobre todo adelante cuando rota a Inzagui, Gilardino y Sheva, pero hoy creo que la ha cagado pero bien sacando a Ambrosini y Maldini

Sobre Diarra en el partido del Manchester West Brown este sabado pasado comentaron que el Manchester tambien va detras de el pero que el Lyon ya he dejado claro que sera mas caro que Essien!!, asi que no se yo el tema Diarra como quedara, que por cierto me tiene loco este jugador desde hace un tiempo.
yo lo que estoy es acojonao....bastante tengo con haber visto ganar al barça una champions,como para repetir la historia [mamaaaaa] no quiero ni pensarlo!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911