valmur escribió:Yo estoy flipando, y creo que los cules se estaran partiendo el culo de nosotros,yo ni creo que esta medio lleno ni medio vacio, solo que esta por la mitad el vaso,
Pues eso o medio lleno o medio vacíoX-D
valmur escribió:es decir vamos a ser realistas (ojo no raulistas) y ver que ni estamos tan mal, ni tampoco estamos bien, lo unico que ocurre es que en el Barcelona ha llegado un tal Ronaldiho que le ha dado casi dos ligas, por que ya se ha visto, que sin el brasileño el barcelona no juega igual, lleva 3 empates seguidos, eso en una liga "normal" le hubiera pasado factura, pero aqui no, por que¿? por que el valencia 2º esta fatal, el madrid 3ª esta peor, y el 4º es un equipo revelacion, por eso, y por que deportivo,villareal estan pagando su competicion en la champions, en fin, que nos dejemos de tanto dramatismo para un lado y para otro, y tengamos ilusion por los nuevos fichajes que van a venir, salu2 y HALA MADRID!!!
El barsa llevará 3 empates seguidos pero nosotros llevamos 3 años sin ganar nada, sin jugar a nada....yo no creo que uno se ponga en plan dramático por decir las cosas como son, es más las cosas estan muy mal y tampoco tiene pinta de mejorar, tenemos un presi elegido a dedo que se presupone que tiene un nuevo proyecto pero que a lo mejor no vale para nada pues dentro de X días la junta dimite en bloque y se celebran las elecciones que tanto han solicitado todos, cosa que sería lo correcto y que debería haber ocurrido hace tiempo...
Y fíjate que ahora que estamos en el tramo final de la temporada donde se deciden los títulos a ganar, tú dices que tengamos ilusión con los nuevos fichajes que están por venir...como verás la situación no puede ser más lamentable.
Esto no es ser dramático es ser realista, como también es ser realista pensar que por mucho y muy buenos jugadores que se fichen este verano será complicadísimo ganar un título ese mismo año, a los proyectos hay que darles algo de tiempo para obtener resultados, paciencia y sequía difícil combinación.