› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dmox escribió:No me voy a revisar el hilo, pero dudo que se le criticara cuando hizo un partidazo, dime cual este año... partizado, no un buen partido, eh. Se cuentan con los dedos de una mano, si se quiere quedar en el Madrid que cobre por lo que hace en el campo, sino puerta. (Por lo menos eso ocurriria en mi Madrid)
ferry escribió:no dijo hace poco que lo que cobra se lo habia ganado en el campo¿? pues bien si se quiere quedar que acepte una rebaja de sueldo(que en este caso,dando la puta pena que da en el cesped,cobraria menos que soldado)
ferry escribió:"HA GANADO" "HA CONSEGUIDO" PA-SA-DO
manda huevos que ahora se tenga que cobrar por lo hecho en el pasado
pero no es ese el tema,lo del sueldo,eso no es lo preocupante,lo preocupante esque siga habiendo gente (tu por ejemplo)que quiera que siga el "cancer" este por ser el "simbolo" del madrid y por lo que "HA conseguido",aun que veamos a cada partido que juega que vaga como alma en pena por el campo,asi nos va a ir muy bien si,muuuy bien
y mientras tanto pensar que un chaval inglesito que era muy bueno se fue porque no tenia sitio en esta delantera
en fin...
ferry escribió:"HA GANADO" "HA CONSEGUIDO" PA-SA-DO
manda huevos que ahora se tenga que cobrar por lo hecho en el pasado
pero no es ese el tema,lo del sueldo,eso no es lo preocupante,lo preocupante esque siga habiendo gente (tu por ejemplo)que quiera que siga el "cancer" este por ser el "simbolo" del madrid y por lo que "HA conseguido",aun que veamos a cada partido que juega que vaga como alma en pena por el campo,asi nos va a ir muy bien si,muuuy bien
y mientras tanto pensar que un chaval inglesito que era muy bueno se fue porque no tenia sitio en esta delantera
en fin...
central98 escribió:La culpa de eso seria mas bien del presidente que le hizo ese contrato desproporcionado.
Por cierto, hoy la culpa de que el madrid empatara la ha tenido casillas? (un error, un gol en contra, un 1-1 final)
Barracuda escribió:Quiseron asegurarse de que Raúl no se marcharía nunca del Madrid y así será.
central98 escribió:Por cierto, hoy la culpa de que el madrid empatara la ha tenido casillas? (un error, un gol en contra, un 1-1 final)
Ya, lo digo porque para muchos la semana pasada el madrid no gano en el camp nou por culpa del arbitro.Chuma84 escribió:ni mucho menos, seria como hechar la culpa a Ronaldo por tirar al palo despues de marcar un gol. En todo caso es el culpable de encajar un gol, pero nada mas
alexhh escribió:Hombre, es que yo creo que todos aquí respetamos a Raúl. Pero ahora parece que si opinas que no debería ser titular tal o cual jugador se le está faltando el respeto, y no es así.
Yo ahora mismo viendo como está Raúl, y que no es de ahora, es de muchos meses, pues yo no lo pondría de titular. Ni a Zidane tampoco. Y no les estoy faltando nada a ellos, les tengo respeto, pero a mi no me parece que rindan.
Y es que en el caso especial de Raúl, a mi me parece que ha perdido toda la chispa que tenía antes. Por el RealMadrid TV echan muchos partidos de hace unos años, y el Raúl de ahora no es ni de lejos el de antes.
Pero quiero resaltar sobre todo eso, que si se dice que no están para titulares, y que están fatal, no implica para nada falta de respeto ni nada, al menos por mi parte.
Chuma84 escribió:Dime un solo club del mundo que le pagaria a Raul lo que cobra en el madrid y te invito a una cena smile_[beer]
Barracuda escribió:
No, yo no cuestiono eso, ya he dicho que la titularidad se la tiene que ganar, pero tampoco al contrario, que porque sea Raúl se la tengan que negar.
Yo he hablado en todo momento de respeto (insultar y negar lo que ha sido y para muchos aún es Raúl), que es algo que por aquí hace tiempo que se da mucho.
Barracuda escribió:Tira de hemeroteca y lo podrás ver.
Quicir escribió:Central98: Tienes razon, un resultado de 1-1 con penalti inexistente es para creer q si el arbitro no lo hubiera pitado el barsa hubiera ganado..Los numeros estan ahi, 1-1 si le quitas 1 gol regalo al barsa se queda en 0-1.
dat28850 escribió:Al Madrid el arbitro le jodio en elCamp Nou, eso no quiere decir que no se ganara por el arbitro.
Nadie sabe si con 11 nos hubieran metido 6, o hubieramos llegado mas al ataque y hubieramos metido 4..
dat28850 escribió:Yo he sido y soy seguidor acerrimo de Raul, y creo que ahora mismo no esta para jugar de titular.
Como creo que Zidane es el 5º grande de la historia, y tampoco le veo en el 11 titular.
Garibaldi escribió:
Ojo el arbitro en todo caso os jodió con el penalti, no con la expulsión merecidísima de Roberto Carlos.
Luji escribió:
Pues como pensamos la mayoría. Salvo que algunos quieren ver que la mayoría es la suya.
Nadie quiere cerrarle las puertas a Raúl porque sí. Queremos que Raúl se recupere y vuelva a su nivel. Pero ahora mismo NO ESTÁ PARA JUGAR. Y el que no lo quiera ver, está ciego y le está haciendo mucho daño al madrid, queriendo poner en el once titular a un tio que ahora mismo es un lastre.
Todos deseamos que Rául vuelva a ser el que era.
Quicir escribió:Cuantos años tiene Drogba? (una pregunta por curiosidad solamente)
Sun tzu escribió:Yo escuche la entrevista de carrusel deportivo a Nuria Bermudez hace un mes o mas; cuando iba a hacer el examen. Uf, casi lloro de la risa , pongo de lo q me acuerdo mas o menos
- Nuria, ¿vas a ser representante FIFA no?
NB- Si, voy a representar a varios jugadores
- Si, ya veo los titulares del Marca, "Florentino y Nuria Bermudez salen de una LARGA y DURA negociacion"
(risas del personal)
- Pero ya tienes a jugadores en cartera, ¿Roberto Carlos? ¿Ronaldo?
NB- No voy a decir nombres, pero si que tengo a algun jugador
- Y representarias a Cristiano Ronaldo por ejemplo?
NB- Hombre, es muy mono
- Vamos que tu solo representarias a los que son guapos ¿no?, a Gravesen y esta gente no
(mas risas del personal)
- ¿Y que dotes deben de tener tus jugadores? Tienen que estar bien dotados ¿no?
(y aqui ya el desparrame total)
Fue memorable
alexhh escribió:
26 años. ¿Dónde pones Cicero quieres decir Cicinho?
A mí tu alineación me gusta de la mitad para atrás. La parte atacante no me gusta.
Sun tzu escribió:Yo escuche la entrevista de carrusel deportivo a Nuria Bermudez hace un mes o mas; cuando iba a hacer el examen. Uf, casi lloro de la risa , pongo de lo q me acuerdo mas o menos
- ¿Y que dotes deben de tener tus jugadores? Tienen que estar bien dotados ¿no?
(y aqui ya el desparrame total)
Fue memorable
biggest escribió:haber pero Raul antes de lesionarse estaba siendo de los mejores dando asistencias y emtiendo goles.
pero en el hilo como los periodistas le odian pues aqui tb, es como lo de luxemburgo periodistas contra el y vosotros tb pero quien fue el que logro 8 victorias consecutivas?? quien fu el que puso por encima del barça a cinco puntos?? pues nose
saludos
biggest escribió:haber pero Raul antes de lesionarse estaba siendo de los mejores dando asistencias y emtiendo goles.
pero en el hilo como los periodistas le odian pues aqui tb, es como lo de luxemburgo periodistas contra el y vosotros tb pero quien fue el que logro 8 victorias consecutivas?? quien fu el que puso por encima del barça a cinco puntos?? pues nose
saludos
daniel_5 escribió:Ah por cierto ese tal luxemburgo nos hizo estar tambien 6 puntos por debajo del Barcelona hace bien poco
Chuma84 escribió:
Si tiro de hemeroteca, me tengo que creer que el chelsea paga 70millones de € por Torres. Pero bueno, que no es el tema, como tu bien dices lo pagaban antes y no ahora, ¿por qué? poque Raul no es el de antes y no lo es desde que el Madrid tiene galacticos y simpre a pasado, Raul cuando mas a brillado a sido con jugadores "mediocres" a su lado.
dat28850 escribió:El que hay que fichar si o si es a Diarra, al precio que sea.
Me parece un Makelele pero en bueno, ademas de correr no toca mal el balon y tiene criterio para jugar la bola.
Assamit@ escribió:Minimo diarra y cesc.
U otro fichaje que mueva la bola ... eso y el lateral zurdo ...y casi con eso, apañamos gran parte del equipo, la verdad.
Chuma84 escribió:
Pues la verdad es que si, con eso solucionamos gran parte del problema. Solo quedaria desacerse de: Zidane, Roberto Carlos, Guti, Salgado y Helguera (no meto a Raul porque es casi imposible) Subimos a Filipe del B y para recambio de Becks a Arbeola. Aunque nos sigue faltando un extremo/interior zurdo, porque yo a Robinho le veo mas desequilibrante por el centro pero bueno. En defensa no vamos a tener muchos probelmas porque tenemos jugadores polivalentes, como Ramos que puede jugar de lateral o Bravo que como lateral suplente no lo hace nada mal. Una posible alineacion
-----------Casillas
Cicinho--Ramos-Mejia-L.Zurdo
-----------Diarra
Becks----Cesc---Baptista--Robinho
----------Ronaldo
Aqui pues mas de lo mismo, se puede poner a Baptista de delantero y a robinho por el centro, siempre y cuando tengamos un extremo izquierdo
Zidane: "Aún no he decidido si seguiré en el Madrid"
El centrocampista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó que el Mundial de Alemania será el final a su carrera con la selección, un punto y final que espera que sea de nuevo como campeón del mundo con el equipo dirigido por Raymond Domenech. "Eso es algo absolutamente seguro. La Copa del Mundo es mi último gran desafío a este nivel. Con el Real Madrid, me queda un año de contrato. Y me decidiré entonces, con total tranquilidad, lo que haré ", indicó en declaraciones a la revista alemana 'Kicker'.
El madridista, que anunció su regreso a la 'bleus' en agosto de 2005 para participar en el final de la fase de clasificación, dejó claro, eso sí, que en el Mundial de Alemania le gustaría irse de la selección de nuevo como campeón del mundo. "Estaría bien si pudiera terminar mi carrera internacional con el equipo de Francia con un buen y gran triunfo. Yo quiero volver a ser campeón del mundo. Es mi objetivo", afirmó el jugador, de 33 años.
A pesar de ello, Zidane es realista respecto a las opciones de Francia de levantar el título. "Necesitamos para ello estar al máximo de nuestra forma en junio", comentó, subrayando que el equipo "debe mejorar su juego. Si jugamos como en numerosos partidos de clasificación, debemos tener muchas esperanzas". El centrocampista galo en este aspecto se mostró "convencido de que el equipo va a mejorar porque su potencial es muy grande y lo demostrado en la clasificación". En lo personal, Zidane reconoció encontrarse cada día mejor: "Desde hace dos, tres meses, voy bien y he recuperado mis mecanismos y mi ritmo ", destacó, aunque recalcando que "a mi edad, necesitó períodos de recuperación más largos que antes".
JEREMY escribió:
Pues desde que se ha ido Makelele es que no ha habido jugador en el Madrid que hiciera ni de lejos sombra a su trabajo para el equipo, Makelele haciendo su trabajo era de 10, al César lo que es del César.
Los que vengan tendrán que intentar hacer olvidar al francés hasta ahora los que han venido o jugado en esa posición no sólo no lo han conseguido sino que han dado la razón a quienes opinábamos que Makelele era una pieza vital para el Madrid, que manía con ponerlo de tuerce botas!!
Blaiz escribió:Sea como sea, con Anchelotti ya sera un equipo mucho mas serio y posiblemente (aunque espero que no) se acabe vuestra sequia.
dat28850 escribió:Para acabar con las sequias, ademas de un buen equipo, creo que necesitamos por encima de todo orden institucional, que ahora mismo no tenemos (ni haya visos de que vaya a haberlo proximamente, ojala me equivoque).
18:26 Real Madrid. Ronaldo estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar