Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#35)

1, 2, 3, 4, 511
No sé como puedes cuestionar a Messi la verdad... yo creo que tanto Messi como Cesc van a ser los dos mejores jugadores del mundo dentro de unos 3/4 años...

Yo ya dije hace más de dos años que Cesc era un crack y que iba a ser uno de los mejores jugadores españoles de la historia y algunos colegas se reian de mi, pero me ha dado la razón :); y estoy seguro de que tanto Messi como Cesc tienen todavía muchísimo camino por delante (y lo que les queda por mejorar...)

Saludos

PD: Y ojito por Iniesta, ese chaval me encanta :D
Alex_Maes escribió:
PD: Y ojito por Iniesta, ese chaval me encanta :D



Amén,habría que ir por este pibe.

Hacerle entender que no va a tener sitio cuando vuelva Xavi y que tiene las puertas abiertas en el Bernabeu.Es un crack aunque se parezca a Casper [sati] ,e sel estilo de jugador que necesitamos y no veo tan descabellado que se vaya del Barça,más que nada por el tema de jugar.En cuanto llege Xavi sabe que irá al banquillo.

saludos ^^
BARRACUDA escribió:Todo lo dicho por barracuda


Opino exactamente igual que este compañero, es decir ni el Barcelona es el super - equipo que nos venden ni el madrid esta tan mal.

En cuanto a Messi, yo no le he visto mucho, y la verdad es que yo lo conozco mas por el lio de los papeles (que como siempre el Barcelona se salta todas las leyes) que por otra cosa, yo lo veo como iniesta un chaval joven con futuro, pero de verdad en el castilla hay muchos, pero por desgracia no les dan la oportunidad, amen de que triunfar hoy en el madrid es muy complicado, por el tema de criticas de prensa y demas, ademas de la presion que es jugar en el madrid y encima ser de la cantera, por que claro ahora no me direis que ni Valdo ni Eto'o se pueden comparar a Messi? pero en el Madrid no triunfaron, lo mismo que le puede pasar a Jurado, de la Red, Soldado, Balboa,....

Pero bueno eso es otro cantar, la cantera del Madrid.

Cambiando de tema, que decepcion en la final four con los equipos españoles, el Tau se mata, se revienta con el Madrid y en la ACB, y luego con los israelitas se "acojonan" o no se que leches les paso, al Barcelona no fue tanto, pero joder lo del Tau es para el CSI, por lo menos.

Y vamos a hacer porra o que??
Nadie niega que el Barça no hace ahora mismo el futbol que maravillaba a europa hace unos meses, pero sigue siendo resolutivo y si añadimos que la temporada que viene recuperamos a Xavi, Messi y si añadimos a Henry y algun otro refuerzo que venga a sustituir a Gabri puede ser un equipo temible, lo que no quiere decir que lo ganemos todo sin bajar del autobus. Respecto al madrid, si no esta tan mal lo mejor es que sigais una temporada mas manteniendo a RC, Zidane, Helguera, Salgado, Raul, Ronaldo, Gravesen, RBravo, con subir a un par de la cantera ya teneis equipo. Cuela? Aunque quiza mas que en lo deportivo la crisis mas grave la teneis en el apartado institucional.
keops escribió: Respecto al madrid, si no esta tan mal lo mejor es que sigais una temporada mas manteniendo a RC, Zidane, Helguera, Salgado, Raul, Ronaldo, Gravesen, RBravo, con subir a un par de la cantera ya teneis equipo. Cuela?

Por mi si (y creo que por el 100% de los Barcelonistas también) y para algunos madridistas como Barracuda también.
Por mi perfesto, nosotros cuesta abajo y ellos con los retoques de la cantera nos pasan por encima.

La pena que me da a mi que no me van hacer ni puñetero caso los que se van a presentar para presidente del Madrid (salvo Juanito Navarro obviamente XD).
A mi sinceramente, como madridista realista que me considero, me da mucho miedo la temporada que viene, más que nada porque si a al Barça de ahora le sumas a un Xavi recuperado, a un Messi recuperado, a la mas que posible llegada de Henry y a algún fichaje que harán en defensa... le veo campeón de liga...

Ahora eso si, si el Madrid ficha como dios manda y trae a un buen entrenador la liga estará muy muy interesante :)

Saludos
V.BAU escribió:Zidane se pira. Un galáctico menos. Otros diez mil ‘kilos’ de los antiguos que se van por el aire. Primero fue Luis Figo —del «Madrid llorón saluda al campeón» al «Florentino eres un traidor» sólo median un puñadito de años y un puñadito de ‘euritos’—, ayer le tocó a Zizou y mañana será el turno de Roberto Carlos o de Beckham o...

¿Y? Pues nada, se va Zizou de la misma forma que llegó: mucho ruido mediático y pocas nueces deportivas. Lo de las ‘nueces’ resulta tan obvio que apenas necesita comentario —la galaxia agoniza— y lo del ruido mediático acaba por convertir el talento en paranoia, la admiración en rechazo y el exceso floral de sus juglares en cachondeo y desprecio del resto del personal.

Vale, sí, se va Zinedine, pero el mundo sigue, el fútbol sigue. Se va uno que manejaba el balón con tanto virtuosismo como raquítica imagen personal. Zinedine hace las maletas sin apenas saber expresarse en castellano —y eso es un dato tan triste como alarmante— y sin dejar tras de sí otro recuerdo que no sea su matrimonio con el balón o alguna campañita de imagen en su propio beneficio.

Lo siente por él, pero por mucho que lo intento no recuerdo nada de Zizou al margen del fútbol que me haya llamado la atención. Bueno, sí, perdón, lo que recuerdo como si fuera ayer mismo fue su debut en el fútbol español. Su estreno fue en Mestalla, el VCF ganó con un solitario gol de Angulo y un ‘nano’ de Benicalap nos obligó a hacer la portada que tienen a su izquierda: «Ni Zidane, ni Zizou, ni Zinedine... Para empezar... ¡VIZENTíN!». Gloriosa portada. Una delicia.

Se va el galáctico, pero ya está aquí su relevo: Albiol y compañía... ¡Pásalo!

[qmparto]

Ni comentarse merece, solo reirse.
central98 escribió:Macho pues si teneis la cantera llena de messis y ademas teneis localizados a un monton mas en segunda division de los que nadie mas se ha percatado, no se que es lo que estais haciendo la verdad. Los de la cantera al primer equipo, los de segunda los fichais por 4 euros y los vendeis por 25 millones cada uno, con esos jugadores y los centenares de millones para cubrir otras posiciones, tienes un equipo mejor que el del barça, y aun te llega para hacer un bernabeu nuevo.

pd: y si tienes 3 o 4 de ellos que sean españoles, avisa a aragones que aun estamos a tiempo.


Llena de Messis no, es probable que tengamos gente mejor que Messi, Soldado mismamente ya ha hecho en segunda más que Messi y nadie dice las tonterias que se dicen de este chaval.

Es tal el hype que tiene Messi que antes de subir a primera, el entorno del barça (y su familia me supongo) ya le consideraba como el mejor jugador del mundo y mejor que el mismisimo Maradona. Eso no es serio, Messi no es nadie en el mundo del futbol. Otra cosa es lo que pueda llegar a ser, pero para eso tiene que pasar unos años.


Alex_Maes escribió:No sé como puedes cuestionar a Messi la verdad... yo creo que tanto Messi como Cesc van a ser los dos mejores jugadores del mundo dentro de unos 3/4 años...

Yo ya dije hace más de dos años que Cesc era un crack y que iba a ser uno de los mejores jugadores españoles de la historia y algunos colegas se reian de mi, pero me ha dado la razón :); y estoy seguro de que tanto Messi como Cesc tienen todavía muchísimo camino por delante (y lo que les queda por mejorar...)

Saludos

PD: Y ojito por Iniesta, ese chaval me encanta :D


Pues sencillo, porque es un recien ascendido a mitad de temporada. Tiene actitud y tal, pero tampoco es la octava maravilla del mundo, vamos que lo que hace lo puedes ver en segunda todos los días.

¿Que tiene de especial Messi? yo he visto muchos Messis subir al primer equipo del Madrid y acabar olvidados a las pocas temporadas. ¿Te acuerdadas de Sandro? o por ejemplo Portillo que según todo el mundo era la po..

Cuando Messi tenga continuidad y se tire dos temporadas jugando todos los partidos, entonces será alguien, mientras tanto no es más que un recien ascendido, una promesa no una realidad.

salu2

PD: ojo que para mi en segunda hay gente muy buena.
Barracuda escribió:
Llena de Messis no, es probable que tengamos gente mejor que Messi, Soldado mismamente ya ha hecho en segunda más que Messi y nadie dice las tonterias que se dicen de este chaval.

.


Ha ido con la seleccion absoluta de su pais¿????

Ha sido alabado por el entrenador de la Juventus y muchos otros?

Es una de las esperanzas de cara al futuro para el futbol??

Que coño ha hecho en primera division soldado??

Si tal buenisimo fuera seria titular cuando faltaba Raul o Ronaldo...
Joder Barracuda, comparar a Soldado con Mesi... yo creo que no has visto mucho a Messi, porque si no nodirías eso sinceramente...
Barracuda escribió:

Pues sencillo, porque es un recien ascendido a mitad de temporada. Tiene actitud y tal, pero tampoco es la octava maravilla del mundo, vamos que lo que hace lo puedes ver en segunda todos los días.


[tomaaa] [tomaaa] Messi ya jugo partidos la temporada pasada con el Barça, jugo el num. maximo de partidos que le permitia la legislacion por tener ficha del B, este año hubiese sido titular en todos los partidos si no se hubiese lesionado. Debuto con el primer equipo con 16 años, es el jugador mas joven en la historia del Barça que marca en 1ª, campeon del mundo sub-20 y durante el 2005 le han otorgado los siguientes premios:

* Golden Boy (2005)
* Revelación Clarín de oro (2005)
* Millor jugador del mundial sub 20 (2005)
* Màxim golejador del mundial sub 20 (2005)



Imagen

Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=NHLu-RfUSQA


Pero lo que hace se ve en segunda todo los dias...

PD: Ahora dime lo que ha ganado soldado.
keops escribió:[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=NHLu-RfUSQA[/url]


Pero lo que hace se ve en segunda todo los dias...

PD: Ahora dime lo que ha ganado soldado.


No me va el link :(


Gracias.

Joder, no dura ni nada el vídeo, me voy a verlo :)

Saludos
http://www.as.com/articulo/futbol/Martin/descubre/pacto/Chelsea/intercambio/dasftbA00/20060429dasdaiftb_11/Tes/

Hagan sus apuestas [+risas]

Roberto Carlos + Helguera --> Carvalho
Ronaldo + Raul --> Robben
Michel Salgado --> Alguna otra combinacion y se podria traer tambien a Drogba [+risas]

Ojala esten interesados en esos jugadores y no en otros... y ya me da igual quien venga [qmparto][qmparto]
Messi es Dios que mal que este en el Barça XD,como me gusta llevarlo en el we nuevo XD.

Quien no quiera ver que Messi es un crack,que se quite la venda.

Si lo unico que no me gusta de ese chico es la camiseta que viste [poraki]
A ver si alguien puede poner algún vídeo del nuevo fichaje del Atlético, Aguero, gracias.
Hombre, si nos ponemos quisquillosos con los premios personales y tal, antes tuvisteis a otro argentino, que ya por lo que tiene, ya no seria el nuevo maradona, seria el dios del futbol.

•Palmarés y reconocimientos
River Plate
- Futbolista argentino más joven en debutar con un gol (16 años)
- Campeón Torneo Apertura 1999
- Máximo goleador con 15 tantos.
- Segundo pichichi más joven de la historia de la liga argentina, con 18 años y 9 días (solo superado por Maradona, con 8 días menos).
- Jugador revelación del año en los premios Clarín 1999
- Premio Olimpia al mejor jugador del país, concedido por el Círculo de Periodistas Deportivos.
- Récord de partidos consecutivos marcando (8) en el torneo argentino (actualmente superado).
- Trofeo al mejor jugador sudamericano del 1999, otorgado por el diario uruguayo "El País"
- Campeón Torneo Clausura 2000
Selección
- Campeón del Mundial sub'20 (2001)
- Bota de oro como mejor jugador del Torneo.
- Máximo goleador del campeonato y de la historia en este evento con 11 goles.
- Subcampeón Copa América 2004
- Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos (2004)
- Subcampeón Copa Confederaciones 2005
FC Barcelona
- Trofeo al mejor jugador del T. J. Gamper en sus dos primeras participaciones (2001 y 2002).
- Premio EFE al mejor jugador sudamericano de la Liga 01-02 - ver todos
- Premio Clarín como mejor futbolista argentino en el extranjero.
- Incluido entre los 50 candidatos a Balón de Oro 2002 - ver lista
- Copa Catalunya 2003-04
- Incluido por la FIFA en la lista de los 125 mejores jugadores, aún vivos, de la historia


Que sí, que Messi es mejor que Saviola, pero leñe no tireis de premios para justificarlo, que no hace falta XD


PD: EL atleti ha fichao a Agüero?? dios vaya jugon que se llevan. Va dar que hablar (si no le entra la pajara que a todos les pasa en el atletico claro XD)

PD2: Sergio Agüero en argentina esta siendo llamado el nuevo maradona (si a este tambien) XD Aunque la verdad, dentro de Maradona entran 3 messis y 2 agüeros XD


Muchas gracias.

Pues me parece que el Atleti ha hecho un fichaje muy muybueno, elchaval tiene de todo, me recuerda mucho a Messi en la forma de jugar y en los movimientos.
Alex_Maes escribió:
Muchas gracias.

Pues me parece que el Atleti ha hecho un fichaje muy muybueno, elchaval tiene de todo, me recuerda mucho a Messi en la forma de jugar y en los movimientos.


Este tiene técnica pero tiene bien de cuerpo parece, no son las paparruchas de Messi y Robinho, que son ligeritos ligeritos.
El chaval podría haber triunfado en la LFP, una pena para todos que se vaya al Atlético :-p


¿No hacemos porra para mañana?

2-0 alexhh
alexhh escribió:
Este tiene técnica pero tiene bien de cuerpo parece, no son las paparruchas de Messi y Robinho, que son ligeritos ligeritos.


Si, pero Messi parece que pesara 100 kilos, es increible lo que aguanta el chaval, nunca le veo caerse por empujoncitos, sin embargo Robinho está todo el día en el suelo (que conste que Robinho me encanta).

Saludos

PD: ¿Soy el único que piensa que si Robinho estuviera en un equipo que funcionara como el Barça sería un crack?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
Este tiene técnica pero tiene bien de cuerpo parece, no son las paparruchas de Messi y Robinho, que son ligeritos ligeritos.
El chaval podría haber triunfado en la LFP, una pena para todos que se vaya al Atlético :-p


¿No hacemos porra para mañana?

2-0 alexhh


Que paparruchas de messi?

Aguero os parece mejor que Messi? jeje...
Alex_Maes escribió:PD: ¿Soy el único que piensa que si Robinho estuviera en un equipo que funcionara como el Barça sería un crack?

No hace falta que este en un equipo que funciona a las mil maravillas, con que tuviera mas apoyos... que el resto del equipo se mueva mas cuando tiene el balon, no como ahora, que le pasan el balon y se quedan totalmente paraos, como esperando a ver que va a hacer... una pena.


Blaiz escribió:Aguero os parece mejor que Messi? jeje...

Cuerpo... :-|
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Sisi, cuerpo, explicame eso XD
Blaiz escribió:Sisi, cuerpo, explicame eso XD


Muy fácil, que Aguero tiene mejor cuerpo que Messi, es más grande, más masa muscular, nadie ha dicho que sea mejor que Messi... que estás a la que saltas.
Yo los recuerdo similares de fisico a ambos, igual recuerdo mal, pero diferencia considerable no hay. A ver si me confundo pero aquel era un canijo a lo saviola.
Joer, que Robinho y Messi son muy muy bajitos, parecen chavalines ahí jugando. En cambio Agüero por los videos parece que es más alto y tiene más cuerpo.

A mi la verdad es que Agüero no me gusta mucho, así por los videos. A ver si va al Atleti y puedo verlo mejor.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alex_Maes escribió:
Muy fácil, que Aguero tiene mejor cuerpo que Messi, es más grande, más masa muscular, nadie ha dicho que sea mejor que Messi... que estás a la que saltas.


Ah bueno, esque al decir tecnica y tal...

Aun asi no tiene porque ser asi, yo conozco gente de "apariencia" flaca (fibrados) y aguantan todo encambio gente mas "voluminosa" se tumban facil.

Tampoco es dificil tener un cuerpo mas fuerte que messi, con los problemas que tuvo de crecimiento... aun asi decirme cuantos defensas duros han conseguido quitarle el balon unicamente con cargas legales y sin cometer faltas XD

Robben intento proteger un balon delante de messi (le saca 1 cabeza y media) y ya vimos como acabo la cosa.

Aguero cuanto mide? no medira mucho mas que messi por lo que veo, ademas en la liga argentina son todos xikitines XD
Imagen

Imagen

Parece algo más grande. Si resulta que luego no es tan alto y fuerte como parece, debería ser más rápido con esa altura y cuerpo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jeje, la velocidad se basa en lo fibrado que este el cuerpo, aguero se le ve algo mas redondo que messi y robinho, me recuerda mas a saviola.

Que ganas de que empiece el mundial y poder ver a brasil y argentina en accion [babas]
Blaiz escribió:jeje, la velocidad se basa en lo fibrado que este el cuerpo


Pero lo normal es que si no tienes cuerpo como para proteger el balón, tengas velocidad para que no te pillen y te escurras antes de que te metan cuerpo. Todos los bajos luego son muy rápidos, sino imaginate el futuro que habría tenido Roberto Carlos si además de la altura que tiene fuese lentorro...
Yo tengo ganas de que empiece el mundial para ver a estos dos...

Adjuntos

Blaiz escribió:Robben intento proteger un balon delante de messi (le saca 1 cabeza y media) y ya vimos como acabo la cosa.

Y Vieira que le saca 3 cabezas [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
Pero lo normal es que si no tienes cuerpo como para proteger el balón, tengas velocidad para que no te pillen y te escurras antes de que te metan cuerpo. Todos los bajos luego son muy rápidos, sino imaginate el futuro que habría tenido Roberto Carlos si además de la altura que tiene fuese lentorro...



Cierto, pero fijate en los argentinos, hay muchos que no pasan del 1.70 y son mas lentos que el propio kloifa XD

Ibagaza es un claro ejemplo, deberia ser un tio mas al estilo de aimar, de movimientos rapidos y no lo es, es bastante lento.

El problema de la liga argentina, esque los defensas dejan jugar a los delanteros, dejan que les encaren y maniobrar, entonces es mucho mas facil irte, ademas de que son marcas individuales (1vs1), en españa es muy diferente, yo ya lo dije con robinho y lo digo con aguero, sino son jugadores muy verticales y directos lo tienen jodido para romper la defensa rival, en españa estan conjuntas y juegan todos a lo mismo.

Yo espero ver mas a Xavi e Iniesta que a Xesc XD
[quote="Blaiz"]jeje, la velocidad se basa en lo fibrado que este el cuerpo/QUOTE]

perdona, discrepo mucho de eso
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Javixu escribió:
Blaiz escribió:jeje, la velocidad se basa en lo fibrado que este el cuerpo/QUOTE]

perdona, discrepo mucho de eso


A ver, claro que hay personas que nacen con una puntilla de velocidad superior a las demas, pero pregunta en cualquier gimnasio, la velocidad se basa en la fibra, a menor grasa mayor velocidad.

Eso siempre ha sido asi.
Yo creo que la velocidad depende de la fuerza que se tiene en las piernas, creo.
Alex_Maes escribió:Yo creo que la velocidad depende de la fuerza que se tiene en las piernas, creo.


eso creo yo



A ver, claro que hay personas que nacen con una puntilla de velocidad superior a las demas, pero pregunta en cualquier gimnasio, la velocidad se basa en la fibra, a menor grasa mayor velocidad.


no sé, yo conozco a gente que está excesivamente delgada y no corre mucho, y pienso que si pillase más volumen muscular sería más rapida
Blaiz escribió:
A ver, claro que hay personas que nacen con una puntilla de velocidad superior a las demas, pero pregunta en cualquier gimnasio, la velocidad se basa en la fibra, a menor grasa mayor velocidad.

Eso siempre ha sido asi.


Para nada, yo soy bastante fibroso y no tengo nada de grasa, pero nada, soy muy delgadito y soy más lento que nadie, soy como Riquelme XD

Por cierto, a ver cuando se hace una kedada para jugar un partidillo...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Todo influye en si, no unicamente las piernes y no es lo mismo estar flaco que estar fibrado XD

Hay gente que nace con menos % de grasa en el cuerpo que otra, esos ya parten con mayor ventaja.
Blaiz escribió:Todo influye en si, no unicamente las piernes y no es lo mismo estar flaco que estar fibrado XD

Hay gente que nace con menos % de grasa en el cuerpo que otra, esos ya parten con mayor ventaja.


creo q un atleta que corre maratones tiene menos porcentaje de grasa que un corredor de fondo
Blaiz escribió:Todo influye en si, no unicamente las piernes y no es lo mismo estar flaco que estar fibrado XD


Yo por ejemplo llevo 2 meses y pico en el gimnasio y no he trabajdo mucho las piernas, pero lo poco que he trabajdo he cogido bastante fuerza y si que noto que corro un poquillo más rápido, yo creo que la velocidad depende casi 100% de la fuerza en las piernas, al igual que el salto también depende de la fuerza de las piernas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Javixu escribió:
creo q un atleta que corre maratones tiene menos porcentaje de grasa que un corredor de fondo


Fijate en los negros (con perdon) que corren en las olimpiadas y veras que cuerpo, todo fibrado sin un dedo de grasa, tanto en masculino como en femenino.

Yo llevo toda mi vida jugando a futbol y de verdad cuando empece a pillar mayor velocidad es cuando machaque las partes que menos tenia trabajadas, como el abdomen y los brazos XD

PD: Vaya offtopic...
Javixu escribió:
creo q un atleta que corre maratones tiene menos porcentaje de grasa que un corredor de fondo


Bastante menos.

Blaiz, los corredores de 100 metros lisos por ejemplo son muyfibrosos y todo eso, perofijate en las piernas que tienen, se ve que tienen unas piernas muy potentes.

Saludos
Blaiz escribió:
Fijate en los negros (con perdon) que corren en las olimpiadas y veras que cuerpo, todo fibrado sin un dedo de grasa, tanto en masculino como en femenino.

Yo llevo toda mi vida jugando a futbol y de verdad cuando empece a pillar mayor velocidad es cuando machaque las partes que menos tenia trabajadas, como el abdomen y los brazos XD

PD: Vaya offtopic...


dejando de lado que son la élite de la genética.... en parte me das la razón proque yo cuando miro a esos tíos les veo con bastante volumen muscular (q no digo q no esten fibrados), vamos que lo que les da más velocidad no es quitarse un 5 % de grasa, sino el volumen muscular

Otro ejemplo: ronaldo, está un poco gorod y es rápido, si adelgazase(grasa) sería un poco más rápido, vale, pero si le quitas la masa muscular de las piernas se vuelve más lento que robocop

Vamos, que lo mejor un equilibrio de ambos, pero realmente lo que marca la diferencia es la masa muscular
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alex_Maes escribió:
Bastante menos.

Blaiz, los corredores de 100 metros lisos por ejemplo son muyfibrosos y todo eso, perofijate en las piernas que tienen, se ve que tienen unas piernas muy potentes.

Saludos


Cierto, pero los brazacos y los pectorales que tienen tambien son considerables eh XD

Tienen todo el cuerpo puesto, aunque las piernas son lo que mas.

Esta claro que se corre con las piernas y por eso es la parte que debe marca mas la velocidad de uno, pero influye todo en la velocidad, la fibra es la base de la velocidad XD

Ronaldo es un dotado, cuando llego al barça no tenia mas piernas que cualquier otro y si corria mas que nadie.
¿quien crees que tiene menos grasa? ;)
¿quien más masa muscular?

Imagen

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El de abajo.
Blaiz escribió:El de abajo.


como se quema la grasa?, corriendo horas y horas y horas y horas y horassssssssssss

Te digo yo que tiene menos grasa el maratoniano

A parte que es muy dificil mantener musculatura sin algo de grasa, de ahí saco las conclusiones
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511