Hereze escribió:
es bueno en el sentido de que el nuevo Presidente no estará atado, pero también es malo.
Veamos, según dicen, el nuevo Presidente será elegido aproximadamente el 2 julio. Asíq ue se encontrará en pleno Mundial y tener que fichar a un entrenador de prestigio, y una vez fichado, éste tendrá que fichar a los jugadores.
Y todo eso con el Mundial de por medio, y con todos o casi todos los entrenadores de prestigio y los mejores futbolistas ya fichados... bastante difícil veo que pueda hacer un equipo en condiciones.
El que la cagó fue Florentino Pérez, en vez de dimitir, tendría que haber convocado elecciones, decir que no se presentaría y creo que con eso podría continuar de Presidente hasta que saliera el nuevo, y ahora ya tendrías presidente.
Y a todo esto, se demuestra la porquería de periodismo deportivo que en todos los ámbitos se hace en este pais, que si Henry, Chivu, Diarra, etc....
Hoy el sport diciendo que Henry ya tenía casa, vamos igualito que cvuando dijeron lo mismo de Ballack.
En fin...
Bueno, yo creo que efectivamente la cagó Florentino al dejar a un sucesor pero no convocar elecciones. Quizá pensó que lo que había era problema de actitud, y que quitándose él del medio las cosas irían ya bien, y la organización del resto del club siguiese igual.
Luego la cagó FM, porque siendo él el presidente, no convoco las elecciones cuando debía. Lo mejor de todo es que criticaba a su antecesor, pero luego se justificaba como presidente diciendo "que Floren le había elegido como sucesor, que hubiese convocado él las elecciones".
Ahora lo de las elecciones tardías, nos jode y mucho. Pero pensándolo bien, es mejor no tener a otro FM en el club, no digo a él como persona, sino a alguien que está ahí heredado y sin apoyos. Si viniese Ancelotti, tendría que ganar todos los partidos, por lo menos en el primer mes, sino tendría al nuevo presidente con el hacha dispuesto a cortarle la cabeza, igual que ha hecho la directiva con FM en cuanto han podido.
Cada uno debe tener responsabilidades en el club, y si nadie es responsable del fichaje de Ancelotti o ya no está en el club, entonces es peligroso traer a alguien así.