Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#35)

The_Edge escribió:
Nos estás intentando vender a robinho.

Espera espera...es que a lo mejor, resulta que aqui nadie ha visto jugar a robinho en el madrid...

Lo primero es que la liga brasileña es una mierda. Aqui el nivel se demuestra en europa y por ahora robinho no ha hecho nada, ni si quiera a dado visos de ser un buen futbolista.

De messi solo te voy a remitir a sus partidos contra clubes españoles y europeos.

Pero tranqui tio, lo que tu digas. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

saludos

pd: robinho perro viejo...JAJAJAJA me acuerdo del madrid-barça de este año, llorandole al arbitro pidiendo penalti...y mientras messi rompiendo a todo el madrid.


¿Llorando?? perdona pero Diño no juega en el Madrid. Encuanto a que la Liga Brasileña es una mierda, será por eso por lo que tienen año tras año los mejores jugadores del mundo.

Y claro que Robiño es perro viejo comparado con el bebe de Messi. Tres añitos en Brasil jugando en primera es más que suficiente para ser considerado un profesional.

salu2

PD: Messi no ha cambiado de aires como Robiño, así que no me lo compares porque Messi es practicamente un jugador Europeo, que acaba de subir a primera (evolución nuatural). Robiño es una estrella que ha cambiado de país (como Diño el primer año en el PGS) y eso se nota.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Y dale que te pego.



Sobre lo de Ancelotti, me alegro de veras :D . No por Ancelotti de por sí, sino porque no se puede traer a un tio mientras se hacen elecciones, y menos un entrenador. De esta manera que cada candidato tenga su entrenador en las elecciones.
alexhh escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Y dale que te pego.



Sobre lo de Ancelotti, me alegro de veras :D . No por Ancelotti de por sí, sino porque no se puede traer a un tio mientras se hacen elecciones, y menos un entrenador. De esta manera que cada candidato tenga su entrenador en las elecciones.


es bueno en el sentido de que el nuevo Presidente no estará atado, pero también es malo.

Veamos, según dicen, el nuevo Presidente será elegido aproximadamente el 2 julio. Asíq ue se encontrará en pleno Mundial y tener que fichar a un entrenador de prestigio, y una vez fichado, éste tendrá que fichar a los jugadores.

Y todo eso con el Mundial de por medio, y con todos o casi todos los entrenadores de prestigio y los mejores futbolistas ya fichados... bastante difícil veo que pueda hacer un equipo en condiciones.

El que la cagó fue Florentino Pérez, en vez de dimitir, tendría que haber convocado elecciones, decir que no se presentaría y creo que con eso podría continuar de Presidente hasta que saliera el nuevo, y ahora ya tendrías presidente.

Y a todo esto, se demuestra la porquería de periodismo deportivo que en todos los ámbitos se hace en este pais, que si Henry, Chivu, Diarra, etc....

Hoy el sport diciendo que Henry ya tenía casa, vamos igualito que cvuando dijeron lo mismo de Ballack.

En fin...
Hereze escribió:
es bueno en el sentido de que el nuevo Presidente no estará atado, pero también es malo.

Veamos, según dicen, el nuevo Presidente será elegido aproximadamente el 2 julio. Asíq ue se encontrará en pleno Mundial y tener que fichar a un entrenador de prestigio, y una vez fichado, éste tendrá que fichar a los jugadores.

Y todo eso con el Mundial de por medio, y con todos o casi todos los entrenadores de prestigio y los mejores futbolistas ya fichados... bastante difícil veo que pueda hacer un equipo en condiciones.

El que la cagó fue Florentino Pérez, en vez de dimitir, tendría que haber convocado elecciones, decir que no se presentaría y creo que con eso podría continuar de Presidente hasta que saliera el nuevo, y ahora ya tendrías presidente.

Y a todo esto, se demuestra la porquería de periodismo deportivo que en todos los ámbitos se hace en este pais, que si Henry, Chivu, Diarra, etc....

Hoy el sport diciendo que Henry ya tenía casa, vamos igualito que cvuando dijeron lo mismo de Ballack.

En fin...


Bueno, yo creo que efectivamente la cagó Florentino al dejar a un sucesor pero no convocar elecciones. Quizá pensó que lo que había era problema de actitud, y que quitándose él del medio las cosas irían ya bien, y la organización del resto del club siguiese igual.
Luego la cagó FM, porque siendo él el presidente, no convoco las elecciones cuando debía. Lo mejor de todo es que criticaba a su antecesor, pero luego se justificaba como presidente diciendo "que Floren le había elegido como sucesor, que hubiese convocado él las elecciones".
Ahora lo de las elecciones tardías, nos jode y mucho. Pero pensándolo bien, es mejor no tener a otro FM en el club, no digo a él como persona, sino a alguien que está ahí heredado y sin apoyos. Si viniese Ancelotti, tendría que ganar todos los partidos, por lo menos en el primer mes, sino tendría al nuevo presidente con el hacha dispuesto a cortarle la cabeza, igual que ha hecho la directiva con FM en cuanto han podido.
Cada uno debe tener responsabilidades en el club, y si nadie es responsable del fichaje de Ancelotti o ya no está en el club, entonces es peligroso traer a alguien así.
alexhh escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Y dale que te pego.



Es sin mala intención eh, así que no te lo tomes a mal.

Messi ficha por el River y su primer partido en Argetina es contra Boca.

El partido está apunto de empezar y los jugadores se encuentran situados en el centro del terreno de juego ante la atenta mirada del colegiado.

Cuando está apunto de pitar, sucede algo inesperado. Lionel Messi se acerca al arbitro protestado airadamente, haciendo ostensibles gestos con las manos como si algo no funcionase.

Messi: Arbitro, arbitro!! Boca tiene 11 jugadores en la cancha.

Arbitro: ¿Y qué te crees que yo nací a la vuelta de la esquina?.

Messi: Pero tienen 10 jugadores y el arquero...

Arbitro: ¿y? al futbol se juega con 10 jugadores y el arquero ¿no?.

Messi: ??????????????????????????????????

Arbitro: ¿Donde estuviste metido todos estos años?

Messi: Jugando en el Barcelona.

Arbitro: Andate a la concha de tu madre, boludo.

salu2

PD: es mio y no está hecho con mala leche. Es una caricatura pero no la tengo aquí en estos momentos.
Pero si esta jugando Soldado el partido con el Castilla contra el Albacete ein?

Que alternativa va a ver arriba esta noche?
2-0 alexhh
1-2 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
0-2 Drew (Robinho, Baptista)
0-1 dmox (Robinho)
3-1 Alex_Maes (Baptista)
1-1 Blaiz (Raul)
2-1 Aiolos (Raul)
Y sinceramente en este año ha rendido bastante mas Messi que no Robihno, sólo hace falta ver lo mucho que hablan y bien de Messi, y lo poco de Robihno, y cuando hablan de él la mayoría de veces es para cuestionar su rendimiento, o decir que aún no está acoplado.


Pero hay q tener en cuenta las circunstancias. Messi ha jugado en un equipo totalmente hecho, con un ambiente q le favorece un montón, al lado de Ronaldinho, sin presión ninguna (comparado con Robinho). Sin embargo éste ha estado en un equipo q ha cambiado de presidente 3 veces, de entrenador 2, q el ambiente en el vestuario es no muy bueno, q no juega en su sitio, q se tiene q adaptar a una nueva liga, que lleva una presión enorme... joder ya me dirás.

Ni Messi es Maradona ni Robinho es un paquete ni al revés, ya veremos como quedan, aunque me está dando a mi q el argentino va camino de convertirse en Aimar segunda parte, tremenda calidad y demás pero las lesiones lo van a matar.
2-0 alexhh
1-2 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
0-2 Drew (Robinho, Baptista)
0-1 dmox (Robinho)
3-1 Alex_Maes (Baptista)
1-1 Blaiz (Raul)
2-1 Aiolos (Raul)
1-3 Jimmy_Pistolas (Robinho, Sergio Ramos)
Por cierto, Ancelotti en declaraciones a la tv italiana ha dicho que no iba a entrenar al Real Madrid. Concretamente sus palabras han sido:

"basta con tener un poco de paciencia y esperar a la temporada que viene para que se den cuenta de que seguiré entrenando al Milán."

Pues vaya gol que se ha auto-colado la prensa madrileña....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Barracuda tio, eres demasiado fanatico para razonar, siento decirtelo pero es asi.

Lo de Anchelotti acaba con todos los mpamfletos de as y marca XD aunque si seguian hablando de Henry... XD XD

0-0 todavia, quiero un 1-1! :P
Vaya golazo de Bapsta XD,lo ha lanzao pa la escuadra XD.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya, ya estan jodiendo los del osasuna XD

Van y fallan el penalty del empate a 1¬¬
Hombre fallar fallar,yo creo que Casillas se ha hecho un paradon,Casillas es el mejor XD.Bueno o el unico bueno.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
seaman escribió:Hombre fallar fallar,yo creo que Casillas se ha hecho un paradon,Casillas es el mejor XD.Bueno o el unico bueno.


No no, Casillas es el rey de eso no cabe duda, aunque barracuda si fuese cule diria que tiene hype y que no vale 3 mierdas XD XD
Expulsion del salvador, madre de dios que sufrimiento nos espera!
Blaiz escribió:
No no, Casillas es el rey de eso no cabe duda, aunque barracuda si fuese cule diria que tiene hype y que no vale 3 mierdas XD XD


No Blaiz, diria que tiene hype si la misma temporada que lo suben al primer equipo me dicen que es el mejor del mundo.

Hay una gran diferencia entre decir que Robiño tiene hype cuando es un jugador contrastado con más de 3 años siendo profesional, a decirlo de un chavalin que acaban de subirlo a mitad de temporada (que jugase algún partido el año pasado no me vale, es lo habitual en la gente de la cantera).

Cuando lleve como minimo dos temporadas jugando tantos partidos como Diño (continuidad para poder verlo en toda clase de circustancias) entoces podrás decir que es esto o aquello.

Mientras solo e sun chaval que promete, no una realidad.

salu2

PD: Nunca he dicho que Messi valga 3 mierdas. Su hype si vale esa misma cantidad de ... y los publicitarios, managers y demás chusma que están detrás de ese hype (porque eso no sale del jugador) esa cantidad multiplicada por 10.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Barracuda escribió:
No Blaiz, diria que tiene hype si la misma temporada que lo suben al primer equipo me dicen que es el mejor del mundo.

Hay una gran diferencia entre decir que Robiño tiene hype cuando es un jugador contrastado con más de 3 años siendo profesional, a decirlo de un chavalin que acaban de subirlo a mitad de temporada (que jugase algún partido el año pasado no me vale, es lo habitual en la gente de la cantera).

Cuando lleve como minimo dos temporadas jugando tantos partidos como Diño (continuidad para poder verlo en toda clase de circustancias) entoces podrás decir que es esto o aquello.

Mientras solo e sun chaval que promete, no una realidad.

salu2


Na hombre, que te sigues equivocando XD

De todas formas nadie ha dicho que messi sea el mejor del mundo, no es ni el mejor del barça.

Parece que ganareis...

PD: messi en 3 jornadas ha hecho mas que robinho en toda la temporada... y eso es asi, aunque messi sea hype y robinho el profesional consagrado XD

EDIT:

Na, ganasteis, no gane la porra XD
Vamos! 3 puntos más!

[poraki] Todos a una, bendita Osasuna!! [poraki]
a Baptista se lo han cargao :/
Blaiz escribió:


PD: messi en 3 jornadas ha hecho mas que robinho en toda la temporada... y eso es asi, aunque messi sea hype y robinho el profesional consagrado XD


Hombre eso de que ha hecho mas messi en 3 jornadas que messi en toda la temporada deja que lo dude,porque robinho aunque parezca mentira lleva bastantes goles para lo mal que esta jugando.

Ha ganao el Madrid y ya esta,vaya entradita de Moha y encima el tonto del presidente del Osasuna se pone chulo con canal +,que merluzo.
Bueno, 3 puntos mas, y engordar para morir. Acabaremos terceros.
Eso si, hoy un Robinho que lo intentó pero no olió un balón, y un Baptista inconmensurable. Me ha gustado toda la defensa, cosa extraña, ya que RC no solía librarse nunca.

A Pablo Garcia no lo he visto mas que en un par de jugadas que partio las piernas a Delporte XD
Blaiz escribió:
Na hombre, que te sigues equivocando XD

De todas formas nadie ha dicho que messi sea el mejor del mundo, no es ni el mejor del barça.

Parece que ganareis...

PD: messi en 3 jornadas ha hecho mas que robinho en toda la temporada... y eso es asi, aunque messi sea hype y robinho el profesional consagrado XD

EDIT:

Na, ganasteis, no gane la porra XD


Pues eres el primero que lo dice en este hilo (el primero de los incondicionales de Messi) si me lo dices antes me hubiese ahorrado unos cuantos post.

El hype de Messi está en decir que es el mejor jugador del Mundo , ya, no mañana, lo es ya con dos cojo...

No es más que marketing, pero como no es verdad y además es absurdo, pues lo digo.

salu2
oskitar escribió:a Baptista se lo han cargao :/


Y el presi del Osasuna muy enfadado con canal + al terminar que le habian dicho que si era una entrada criminal, cuando espero que lo vea en la tele que ha sido de roja directa por detras y sin balon de por medio
Ha sido un partido de mono de trabajo porque de futbol no ha habido nada sobre todo en la primera parte, para mi el mejor Baptista
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
seaman escribió:
Hombre eso de que ha hecho mas messi en 3 jornadas que messi en toda la temporada deja que lo dude,porque robinho aunque parezca mentira lleva bastantes goles para lo mal que esta jugando.

Ha ganao el Madrid y ya esta,vaya entradita de Moha y encima el tonto del presidente del Osasuna se pone chulo con canal +,que merluzo.


El trabajo de Messi en el bernabeu, londres y cadiz fueron mayor que el de robinho en muchas jornadas, robinho ha estado muchos partidos sin hacer nada, no recuerdo 1 partido malo de messi XD (claro que exagerado un poco XDXD)

Pues eres el primero que lo dice en este hilo (el primero de los incondicionales de Messi) si me lo dices antes me hubiese ahorrado unos cuantos post.

El hype de Messi está en decir que es el mejor jugador del Mundo , ya, no mañana, lo es ya con dos cojo...

No es más que marketing, pero como no es verdad y además es absurdo, pues lo digo.


Incondicional del buen futbol y messi hace un juego espectacular, aunque te joda XD

A mi me ha afectado lo que has dicho y te veo bastante incorrecto y algo fanatico, mira como otros madridistas lo reconocen y no pasa nada, de ti no espero ningun milagro.

Dinho tambien es peor que Robinho? ah, que lo sera en un par de años, no? [tomaaa]

PD: Quien coño ha dicho que Messi es el mejor del mundo?
Un partido patetico (pero como va la peña con la aceitera al campo? [qmparto][qmparto]) pero victoria y la porra.... pa la saca XD
dmox escribió:Un partido patetico (pero como va la peña con la aceitera al campo? [qmparto][qmparto]) pero victoria y la porra.... pa la saca XD


Pues para mí ha estado emocionatillo,dandose leña y jugando sin florituras.

Lo de la aceitera es caso aparte,espero que les caiga un puro por subnormales,le cae a uno a la cabeza y lo deja en el sitio.........por dios,porque esa clase de monos entra en un estadio?¿? :-( :-(

Bueno,tres puntos más y a esperar que todo se resuelva favorablemente.

saludos.

PD:este Miércoles en que canal dan el partido,en autómicas o en D+???????
Estoy hablando yo con un aficionadillo del osasuna que estaba en el campo y coge y dice que no es penalty a bapsta,y dice que la entrada de moha que no le ha tocao,esto es ser aficionados XD.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mirar el rondo, esta muy interesante XD
100 kilos mas de deuda [carcajad]
seaman escribió:Estoy hablando yo con un aficionadillo del osasuna que estaba en el campo y coge y dice que no es penalty a bapsta,y dice que la entrada de moha que no le ha tocao,esto es ser aficionados XD.


Aficionadillo...?? Socio si no le importa... Y me da a mi que el penalti de baptista era bastante ams dudoso que el otro... Sobre la entrada de Moha... No ha sido para tanto. He llegado a oir que era de roja directa y tal... En fin... Supongo que sabreis que el Madrid no ha jugado tan bien como para llevarse los 3 puntos... Ha llegado 3 veces a la porteria de Osasuna, y no es uqe haya tenido muchas ocasiones claras...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:100 kilos mas de deuda [carcajad]


Sisi y FM se ve que tenia atado a Albiol y este cobraria 3 kilos (no se si limpios o brutos) y sin hablar con el valencia XD XD
Jimmy_Pistolas escribió:2-0 alexhh
1-2 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
0-2 Drew (Robinho, Baptista)
0-1 dmox (Robinho)
3-1 Alex_Maes (Baptista)
1-1 Blaiz (Raul)
2-1 Aiolos (Raul)
1-3 Jimmy_Pistolas (Robinho, Sergio Ramos)


dmox 3 puntos
Hereze escribió:Veamos, según dicen, el nuevo Presidente será elegido aproximadamente el 2 julio. Asíq ue se encontrará en pleno Mundial y tener que fichar a un entrenador de prestigio, y una vez fichado, éste tendrá que fichar a los jugadores.

Yo no lo veo así.
El nuevo presidente el 2 de Julio para esa fecha ya tiene entrenador y los 2 fichajes estrellas y es posible que el resto de canditatos le ofrezcan sus fichajes.

Por ejemplo todos sabíamos que Floren tenía atado a Figo, o que Gaspart iba a presentar a Overmars y Petit o que Laporta tenía fichado a Rijkaard.

Ya se encargarán todos los candidatos de airear quién es el entrenador que va entrenar con ellos y que jugadores tienen apalabrados.
celtico escribió:Ya se encargarán todos los candidatos de airear quién es el entrenador que va entrenar con ellos y que jugadores tienen apalabrados.



No, si ya se sabe quién será el entrenador...

No viste las noticias de T5? Salió L. Sanz y dijo que sería Del Bosque, salió el Baldasano y dijo lo mismo, Carlos Sáinz ídem,...

Parece que estas elecciones van a ser una vuelta de Del Bosque sí o sí...[uzi]
mankiNd escribió:

No, si ya se sabe quién será el entrenador...

No viste las noticias de T5? Salió L. Sanz y dijo que sería Del Bosque, salió el Baldasano y dijo lo mismo, Carlos Sáinz ídem,...

Parece que estas elecciones van a ser una vuelta de Del Bosque sí o sí...[uzi]

Sainz si no me equivoco dijo que lo queria pero de manager, para llevar el tema deportivo pero no desde el banquillo, lo que no veo mal.
Desde luego de entrenador, no.

Sobre Ancellotti, creo que es bueno que no venga, aunque hasta que no acabe la tmeporada con el Milan, no me creeré nada.


Sobre ayer, parece que Baptista puede ser un gran fichaje para el año que viene, en los ultimos partidos se le ve bastante bien y para arriba.
Por lo demas ya era hora de ganar un partido por cojones y no achantarse.

Cayeron objetos bastante chulos desde la grada, pero bueno, eso no interesa mucho a los medios...
mankiNd escribió:No viste las noticias de T5? Salió L. Sanz y dijo que sería Del Bosque, salió el Baldasano y dijo lo mismo, Carlos Sáinz ídem,... Parece que estas elecciones van a ser una vuelta de Del Bosque sí o sí...


Pero tu te crees que alguien va a votar a Carlos Sainz o a Lorenzo Sanz ??

[666]
Bueno, yo sólo sé que les oí mentar a Del Bosque. Ya no me fijé si para director deportivo o para entrenar. Aunque yo creo que deberían mantener a Floro y dejarle trabajar, que el tío sabe lo que hace. Y traer a Schuster de entrenador joder, que mira la que está liando con el Getafe. Viva el alemán coño!


dat28850 escribió:Sobre ayer, parece que Baptista puede ser un gran fichaje para el año que viene, en los ultimos partidos se le ve bastante bien y para arriba.
Por lo demas ya era hora de ganar un partido por cojones y no achantarse.

Cayeron objetos bastante chulos desde la grada, pero bueno, eso no interesa mucho a los medios...



Eso, que salgan los que querían vender a Baptista. Herejes! Traidores! Yo no quiero pecar de adivino, pero ya dije a principio de temporada que, pese a que no se le veía muy acoplado al llegar, iba a acabar rindiendo a un gran nivel. Pedazo jugada que hizo ayer pegado a la línea de fondo. Esa que hizo a la izquierda de Ricardo. Si entra eso, golazo en toda regla.

Y lamentable la afición de Osasuna. En cánticos y meter presión (brutal ayer) son de las mejores aficiones. Pero eso de tirar objetos, penoso. Una aceitera de metal!! por dios... menudos energúmenos.

Da igual, 3 puntitos y para casa :P
mankiNd escribió:Eso, que salgan los que querían vender a Baptista. Herejes! Traidores! Yo no quiero pecar de adivino, pero ya dije a principio de temporada que, pese a que no se le veía muy acoplado al llegar, iba a acabar rindiendo a un gran nivel. Pedazo jugada que hizo ayer pegado a la línea de fondo. Esa que hizo a la izquierda de Ricardo. Si entra eso, golazo en toda regla.

Joer yo mismo :P

La primera parte de la temporada no ha demostrado nada (de hecho hasta este tramo final no se le ha visto nada, y creo que todavia debe dar mas) y pasaba totalmente inadvertido en todos los partidos, incluso mas estorbando que otra cosa, desde luego nada de lo que vimos en Sevilla.

Parece que va cojiendo confianza, a ver si el año que viene rompe, porque cualidades tiene.
Blaiz escribió:
Sisi y FM se ve que tenia atado a Albiol y este cobraria 3 kilos (no se si limpios o brutos) y sin hablar con el valencia XD XD


Hombre para pagar la clausula no se tiene que llegar a ningun acuerdo con el club de origen, solo con el jugador.

Saludos!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
fulito escribió:
Hombre para pagar la clausula no se tiene que llegar a ningun acuerdo con el club de origen, solo con el jugador.

Saludos!


Ya, pero siempre hay que mantener un poco de educacion, eso es como "robar" un jugador y nunca gusta.

Lo que hacen normalmente los clubes es informar del interes y luego negociar, hasta florentino acabo usando el metodo mas etico XD [poraki]

Yo no creo que Anchelotti sea un buen entrenador para el madrid, creo que seria capaz de cargarse definitivamente a Robinho y alguno mas...
Blaiz escribió:
Ya, pero siempre hay que mantener un poco de educacion, eso es como "robar" un jugador y nunca gusta.

Lo que hacen normalmente los clubes es informar del interes y luego negociar, hasta florentino acabo usando el metodo mas etico XD [poraki]

Yo no creo que Anchelotti sea un buen entrenador para el madrid, creo que seria capaz de cargarse definitivamente a Robinho y alguno mas...


Eso de robar lo han hecho todos los clubes y siempre lo haran.
Caso Rivaldo? [poraki]
No sé quién será el próximo presidente, pero como sea Calderón... Florentino volverá a presidir el club, porque ha dicho exactamente las mismas palabras que Florentino, y siguen sin aceptar que la han cagado.

"Tenemos una gran plantilla, con dos retoques el año que viene estaremos en la parrilla de salida"

...


¿Cuantos años os llevan diciendo eso?

Pues eso, que a falta de saber como es el Palacios y compañía, el único que (desde fuera, y para un culé como yo) me da buena espina es Carlos Sainz, porque por lo menos se sabe que no hay ninguna gran empresa detrás financiando (Calderón-Florentino) y que lo financian entre ellos. Eso es un arma de doble filo, pero te garantizas que no hay nadie en la sombra. Además, es madridista, ex-deportista de élite...

Será que entre la mierda parece que es el que menos huele... a falta de ver de qué gente se rodea, claro está.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
seaman escribió:
Eso de robar lo han hecho todos los clubes y siempre lo haran.
Caso Rivaldo? [poraki]


Gaspart es basura, lapuerta de momento no ha robado, primero se lo ha hecho saber al club y luego lo ha fichado (si ha podido).

Lo de Rivaldo no recuerdo bien como fue, pero fue algo similar a lo de S. Ramos, no?
Yo influire en una amiga para que vote a Carlos Sainz XD.

Blaiz escribió:Lo de Rivaldo no recuerdo bien como fue, pero fue algo similar a lo de S. Ramos, no?


Pues parecido,el Madrid le jodio de lo lindo al Sevilla XD.
Pero creo que el Madrid queria negociar y el Sevilla no queria,y le dijeron al Sevilla uqe iban a pagar la clausura,o yo que sE XD.
Solo que el Sevilla sabia en todo momento lo que iba a hacer el Madrid (si no qeurian negociar, se pagaria la clausula) y puedo fichar a Dragutinovic.
TyPHuS escribió:No sé quién será el próximo presidente, pero como sea Calderón... Florentino volverá a presidir el club, porque ha dicho exactamente las mismas palabras que Florentino, y siguen sin aceptar que la han cagado.



Yo opino lo mismo, ayer viendo el Rondo uno no sabía si estaban entrevistando a Florentino o a Calderón, desde luego que si sale como presidente nos espera lo mismo que ahora.

Con lo desastroso que han sido estos últimos años en la parcela deportiva y Calderón era incapaz de criticar a su amo :-|, está claro que en el Madrid hay una legión de lameculos impresionante.
dat28850 escribió:Solo que el Sevilla sabia en todo momento lo que iba a hacer el Madrid (si no qeurian negociar, se pagaria la clausula) y puedo fichar a Dragutinovic.

Y Lendoiro también.
Gaspart ya le había avisado a Lendoiro el día antes que iban a fichar a Rivaldo y que cuanto costaba, Lendoiro le dijo que no estaba en venta y no se negociaba.
Vamos que le remitió a la clausula solo que no esperaba que el Barça lo pagará, pero saberlo lo sabía otra cosa es que quisiera hacerse el enterado y si te acuerdas a Lendoiro no le sentó especialmente mal el tema se cabreó más por los canteranos que se llevó el Barça que por Rivaldo.
celtico escribió:Y Lendoiro también.
Gaspart ya le había avisado a Lendoiro el día antes que iban a fichar a Rivaldo y que cuanto costaba, Lendoiro le dijo que no estaba en venta y no se negociaba.
Vamos que le remitió a la clausula solo que no esperaba que el Barça lo pagará, pero saberlo lo sabía otra cosa es que quisiera hacerse el enterado y si te acuerdas a Lendoiro no le sentó especialmente mal el tema se cabreó más por los canteranos que se llevó el Barça que por Rivaldo.


Eso no fue asi, a Rivaldo lo esperaban para entrenar y en vez de ir a entrenar les llego un buro-fax en el que les decian que pagaban la clausula de Rivaldo y era jugador del Barcelona, todo a unas cuantos horas del plazo, con lo que el depor no pudo fichar a nadie, todo esto hablo de memoria.

Volviendo al mega tema de Messi Vs Robinho opino igual que Barracuda, ya que Messi aun no ha demostrado nada, y no es mas que un chaval de la cantera, lo que tiene es un futuro muy prometedor, como lo tuvo Saviola, Riquelme o el mismisimo Eto'o en el Madrid, de todas formas como han dicho antes, puede acabar como Aimar, por el tema de lesiones y tal, de todas formas hace mucho tiempo que no sale un jugador de renombre argentino, todo han sido promesas......saviola, riquelme,aimar,messi, lo malo que tienen todos ellos es la sombra de Maradona.

Este semana a ver si alcanzamos al Valencia, que esta muy a pesar mio implacable con sus adversarios.

Por cierto, por que se anulo el gol del Cadiz al Barcelona, porque en canal 9 no supieron decir el por que.

Salu2 y hala Madrid, por cierto en basket nos ponemos 6º y casi aseguramos los play-offs.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711