diegomangano escribió:Que asco me da Roberto Gomez, habeis leido hoy el marca?
Me gusta
Lorenzo Sanz, un gran madridista y que hará una gran candidatura, su modelo merece ser escuchado con atención....
Critica a Florentino y elogia a Sanz.
Pero lo peor es que no lo hace basandose en algun tipo de motivo o causa que juzgar, sino que simplemente los periodistas van por amiguismos.
follinguis1 escribió:El que salga que se traiga a Ronaldinho cueste lo que cueste. Que pague 100 kilos pero le resta al Barça el 50% y se lo suma al Madrid.
Ronaldinho es un crack, pero el barça es un equipo, y creo que sin Ronaldinho no se iba a venir muy abajo.
Es mas, seguro que si les quitas a gente como Xavi, Deco, Puyol... les hagas mas daño.
Ademas, si le quitas a Ronaldinho y les das 150 mill, pues como el que tiene tos y se arrasca los cojones
En vez de a Ronaldinho, tendria, a Henry, Shevchenko, Lampard...
TyPHuS escribió:¿No creéis que si todo transcure como debe ir, se confirman los apoyos de ex-jugadores como Redondo, el de patrocinadores y gente con pasta detrás... la candidatura de Carlos Sainz es más que seria?
Vamos, no sé los merengues, pero a mí como culé me da buen rollo... que igual es un desastre después, pero tiene buen feeling
y tampoco hay mucho más dónde elegir a no ser que surja un Laporta de la nada.
Yo de momento veo seria a Sainz y Laredo.
Aunque cuando esten todos ya finalmente, se vera a ver quien es quien.
Por cierto, me gusta que todos quieran contar con gente de la casa, aunque igualmente habra que distinguir quien lo hace de verdad, y quien por sacar voto fácil.
JEREMY escribió:Y porque en vez de gastarnos toda esa fortuna en Ronaldinho no intentamos por una vez hacer una plantilla compensada, donde cada jugador pueda tener un recambio de garantías? con lo que te gastas en fichar Ronaldinho tienes para hacer una plantilla competitiva.... además no nos engañemos el barsa no es sólo Ronaldinho.
Madre mia, menudo equipo montas con 150 mill...
PuMa escribió:Y quien cojones va a pagar esa cantidad? El Banco de España ?
Tu riete, que veras cuando que pronto se suben los impuestos un poco, que entre todos tocamos a na y menos