Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#35)

follinguis1 escribió:El que salga que se traiga a Ronaldinho cueste lo que cueste. Que pague 100 kilos pero le resta al Barça el 50% y se lo suma al Madrid. Ese tio da alegria al juego y seria el lider de un nuevo proyecto. Que se dejen de 50 kilos por Adriano y pongan 50 + y se traigan al Dinho.
Que vendan a Beckham al mejor postor que tiene ya 31 tacos y seguro le sacan 20-25 milloncetes y se quiten a Gravesen+Cassano +RAul+ R.C.+Helguera y sacamos algo de pasta y nos traemos al Dinho.
Son p....... mentales mías pero sería lo mejor que podría hacer el Madrid . Un proyecto a base de un par de figuras Ronaldinho y Ronaldo ( me lo quedaria porque ya se habria desembolsado muchisima pasta ) y muchos currantes y jovenes.
Lo digo porque se comenta ( aunque creo que son mas bulos que otra cosa ) que podrian pagar la clausula de Dinho. Despues tendrian que convencerlo pero bueno.

Este es el once ideal:

----------------------------CAsillas----------------------------

-Cicinho ---------Ramos-----------Perea ----------- F.Aurelio

------------------CEsc -------------Ballack------------------------

-------------Ronaldinho ------------------- Robinho------------

----------------------- Baptista---------------------------------

-------------------------- Ronaldo------------------------------

Gente joven y de gasto Perea y CEsc + Ronaldinho.


Yo eso ya lo dije en uno de los hilos anteriores, que al barcelona le quitas a Ronaldinho y le jodes el 50% como bien dices, lo que no se es si convenceria a dinho, aunque yo creo que el dinero mueve montañas, y mas teniendo aki a robinho ronaldo baptista entre otros.
TyPHuS escribió:¿No creéis que si todo transcure como debe ir, se confirman los apoyos de ex-jugadores como Redondo, el de patrocinadores y gente con pasta detrás... la candidatura de Carlos Sainz es más que seria?

Vamos, no sé los merengues, pero a mí como culé me da buen rollo... que igual es un desastre después, pero tiene buen feeling XD y tampoco hay mucho más dónde elegir a no ser que surja un Laporta de la nada.


Pues sí a día de hoy parece que es lo único viable y quiere llevar en su candidatura a gente como Michel y otros que han criticado a Florentino lo cual es una baza a su favor, en contra? pues que no sé yo si la presidencia le vendría grande y que creo que está intentando pactar con Calderón lo cual no demuestra mucha coherencia, primero criticas a Floren y luego te alias con su fotocopia???

Pero vamos hoy por hoy me parece el mejor colocado....aunque me da a mí que aún queda por salir algún tapado.
Por desgracia para los madridistas solo deciros que ronaldinho no se movera de momento del barça.
Si el madrid llevara una buena racha de titulos, pues a lo mejor estaria yo mas asustado, pero estando ahora en el mejor equipo de europa junto al arsenal, y al campeon indiscutible de liga, cobrando mas que el gordo o cualquier otro del madrid, no se mueve de aqui ni a tiros
No estoy tan seguro yo de que no pudiese marchar al Madrid. Con Figo ya pasó y ni me lo creía. Piensa que si el Barça gana la Champions , Dinho ya habrá conseguido todo con el Barça y alomejor puede intentar lo mismo con el Madrid. Además tiene a muchos amigos allí ( Ronaldo, Robinho,Roberto CArlos, Cicinho, Baptista ) y sabemos lo que tira la seleccion brasileira entre ellos.

Estoy seguro que si al final se deciden por poner la pasta de la clausula de recision en la mesa al final lo convenceran. Aunque lo veo dificil por 3 cuestiones:
-Esta agusto
-Es muchisima pasta
-el barça haría lo posible por retenerlo

Aunque el Madrid seguro le pagaria más sueldo.
Y porque en vez de gastarnos toda esa fortuna en Ronaldinho no intentamos por una vez hacer una plantilla compensada, donde cada jugador pueda tener un recambio de garantías? con lo que te gastas en fichar Ronaldinho tienes para hacer una plantilla competitiva.... además no nos engañemos el barsa no es sólo Ronaldinho.
follinguis1 escribió:No estoy tan seguro yo de que no pudiese marchar al Madrid. Con Figo ya pasó y ni me lo creía. Piensa que si el Barça gana la Champions , Dinho ya habrá conseguido todo con el Barça y alomejor puede intentar lo mismo con el Madrid. Además tiene a muchos amigos allí ( Ronaldo, Robinho,Roberto CArlos, Cicinho, Baptista ) y sabemos lo que tira la seleccion brasileira entre ellos.

Estoy seguro que si al final se deciden por poner la pasta de la clausula de recision en la mesa al final lo convenceran. Aunque lo veo dificil por 3 cuestiones:
-Esta agusto
-Es muchisima pasta
-el barça haría lo posible por retenerlo

Aunque el Madrid seguro le pagaria más sueldo.


Si, pero el madrid estaba en una de sus mejores epocas, y el barça estaba fatal, ademas, figo siempre ha salido por la puerta de atras en todos los sitios donde ha ido, porque solo queria la pasta.
De verdad que no creo que ronnie vaya al madrid, creo que si se fuera del barça, iria al milan, porque alli le quieren mucho.
Como sigo diciendo si algun candidato ofrece la clausula y consigue juntar ese dineral no lo será impedimento convencer al jugador. Como digo dificilmente se consiga ese dinero para un solo jugador pero si lo ponen en la mesa por casualidad Dinho vendría.
Es muy dificil pero no Imposible y con los brasileños nunca se sabe pues les gusta mucho el dinerito y Dinho no es diferente a tí o a mí.
La clausula no son 100, son 150 millones de €, aparte que necesitariais gastar 100 mas o ya nos olvidamos de la renovacion del equipo? aparte los sueldos. Y despues criticabais a floren, y estais pidiendo algo aun mas descabellado.
keops escribió:La clausula no son 100, son 150 millones de €, aparte que necesitariais gastar 100 mas o ya nos olvidamos de la renovacion del equipo? aparte los sueldos. Y despues criticabais a floren, y estais pidiendo algo aun mas descabellado.


Yo diria algo mas,es de maricomio,pagar 150 millones por un jugador ya es de otra galaxia,prefiero que hagan con ese dinero otro esfuerzo y hacer una plantilla competente.
¿¿¿Algunos dabéis lo que estáis diciendo??? 150 millones de euros por un tío, es decir, casi 25.000 millones de las antiguas pesetas.

Como el presidente del o del Barça hiciera algo como esto, es para colgarlo, es una auténtica locura en todos los ámbitos.

Joder pero si eso es el presupuesto de miles de municipios del pais.
seaman escribió:
Yo diria algo mas,es de maricomio,pagar 150 millones por un jugador ya es de otra galaxia,prefiero que hagan con ese dinero otro esfuerzo y hacer una plantilla competente.


Aparte de que eso es una burrada de dinero, lo que se buscaria con esta hipotetica jugada seria matar 2 pajaros de un tiro, es decir por 1 lado te traes al jugador mas en forma, y ademas deshaces el equipo del eterno rival.
valmur escribió:
Aparte de que eso es una burrada de dinero, lo que se buscaria con esta hipotetica jugada seria matar 2 pajaros de un tiro, es decir por 1 lado te traes al jugador mas en forma, y ademas deshaces el equipo del eterno rival.


salvo por un pequeño detalle, y es que estaréis dando a vuestro máoxmp rival 150 millones de euros, y digamos que con ese dinero se pueden fichar a bastante jugadores.

Vamos que nos estariais regalando un auténtico equipazo, a poco que Laporta administrara bien ese dinero.

Vosotros os quedáis sin 150 millones de euros, y practicamente sin poder fichar a mas jugadores durante una buena temporada.

Pero en fin eso no sucederá, dudo muchísimo que el Madrid tenga capacidad para realizar ese desembolso.

Al único que se le puede temer es al ruso del Chelsea.
Jodder claro q es una barbaridad 150 millones por un jugador, aparte q sería el único fichaje y si viene, bueno el madrid ganaría en espectáculo y algunos partidos más graccias a Ronaldinho, pero ya está, y el barça estoy seguro q seguiría practicamente igual (si se traen a Henry)

150 millones=>

Diarrá => 40 (nos van a clavar)
Cole => 15
Chivu => 20
Adriano => 35
Cesc + Reyes => 40

......................Casillas.........................

CIcinho......Ramos....Chivu.........Cole

........................Diarrá.........................

Beckham..........Cesc...............Reyes

................................Robinho.........

....................Adriano..............................

Ahí tendríamos una capacidad goleadora increíble con tanto Adriano Robinho y Reyes como Diarrá llegando desde atrás y Cescc q de vez en cuando se apunta.
Adriano es imprescindible, a mí me da igual q Ronialdo se salga en el mundial y sea el mejor 9 pero para pegarse media temporda lesionado, gordo y en baja forma paso.

Pero bueno sigo soñando porque de todos esos se ffichara a la mitad y la delantera del próximo año será Raúl Ronaldo, estoy seguro.
TyPHuS escribió:¿No creéis que si todo transcure como debe ir, se confirman los apoyos de ex-jugadores como Redondo, el de patrocinadores y gente con pasta detrás... la candidatura de Carlos Sainz es más que seria?

Vamos, no sé los merengues, pero a mí como culé me da buen rollo... que igual es un desastre después, pero tiene buen feeling XD y tampoco hay mucho más dónde elegir a no ser que surja un Laporta de la nada.


Hombre,a pesar de los vacilones con el tema de que se le cala el coche,yo veo a Sainz como un tío serio,y tan válido como cualquiera que se presente a las elecciones y ame al Madrid.Lo único que como últimamente sólo podemos hecharnos unas risas por lo que nos pasa.....

abarth escribió:Por desgracia para los madridistas solo deciros que ronaldinho no se movera de momento del barça.
Si el madrid llevara una buena racha de titulos, pues a lo mejor estaria yo mas asustado, pero estando ahora en el mejor equipo de europa junto al arsenal, y al campeon indiscutible de liga, cobrando mas que el gordo o cualquier otro del madrid, no se mueve de aqui ni a tiros



Yo sólo puedo decirte una cosa,nunca,nunca nunca pienses que un brasileño va a amar por siempre el club de tus amores..........

Y por cierto,el paletudo no vale 150 millones de leuros ni aunque adjuntasen a todas las brasielñas cachondas que cojan por la calle.

Necesitamos otra cosa,no a Ronaldinho(que si viniese no estaría nada mal XD),se necesita otro Zizu,pero como eso es imposible por lo menos traer alguien con visión de juego y sobre todo con un escudero por detrás.Alguien que le parta las patas al que se le acerque,alguien con quien el equipo esté realmente seguro atrás.....

Y sobretodo contratar a dos por puesto,ya se ha visto que se nos cascó Ronaldo y empezamos a caer en picado(el Atleti nos debe una,se la cobraremos),pero dos con garantías.Pero aún más,que los jugadores tengan compromiso.Si algo hizo Valdano que me gustase fué poner los sueldos por objetivos,si no recuerdo mal fué a Guti al que se lo puso(o por lo menos el 1º,no se si sigue el tema así),veríais si se parten el alma por entrar en todas las convocatorias y jugar esos partidos.Veréis si se parten el culo por ganar la Champions o la Liga,si no hay título,no hay pasta(o por lo menos no tanta)

Por cierto,jugamos mañana no?¿Creí que sería hoy,pero en que canal?

saludos
mr.siniestro escribió:Por cierto,jugamos mañana no?¿Creí que sería hoy,pero en que canal?



Autonomicas a las 22:00
duende escribió:Adriano es imprescindible, a mí me da igual q Ronialdo se salga en el mundial y sea el mejor 9 pero para pegarse media temporda lesionado, gordo y en baja forma paso.


Tiene cojones que digas que te da igual que se vaya Ronaldo por estar en baja forma (como Adriano) y haber estado mucho tiempo lesionado (como Adriano) aún siendo el mejor (no como Adriano) y digas que Adriano es imprescindible.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Cuántos partidos has visto este año de Adriano???


Adriano ha estado también mucho tiempo lesionado y está también en muy baja forma. Vamos, que ha tenido un año prácticamente CALCADO al de Ronaldo. Es más, Ronaldo ha metido 14 goles y Adriano 13

TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE [+risas]
keops escribió:
Autonomicas a las 22:00



De futa madre [oki]

Hombre DANNY,supongo que lo dirá por el tema de la edad,lo cual es comprensible,el gordo ya irá en declibe(que es te año ha sido nefasto por lesiones y tal),y Adriano sólo podrá ascender(si es cierto todo lo que se dice de él)

Yo aún así me quedo un año más con el gordo,tiradme piedras si queréis,pero para mí el gordo en un estado de forma como a principio de temporada es IMPRECINDIBLE.Es un 90% de gol si la coje,y para que nos den una mierda por un jugador de 29 ó 30 tacos me lo quedo que aún es útil.Siempre y cuando coja su forma,al igual que a Cassano(acepto escupitajos,pero sin moco pliz),si coje la forma es un jugador muy bueno,un buen conductor.Hay que recordar que a Baptista se le quería tirar a mitad de temporada,(yo quería que se le cediese nada más) y se está destapando el jugador que encandiló en Sevilla,y cojones,que es un pivito(pensar que el animal ese es más pequeño que yo y de una patada me rompería mi cuerpecito serrano [mad] [mad] )

saludos.
Sigo pensando que Ronaldinho sería el mejor fichaje que el Madrid puede hacer. Aparte un par de tios más y venderse a 5 o 6 y recuperar algo de pasta. Si le quitas a Dinho al Barça le quitas por mucho que digan el 50% al Barça y lo sumas al Madrid. Con eso consigues igualar más la liga y bajas el nivel del rival con lo que eres un clarisimo aspirante al título. El Barcelona sin Dinho ya se ha visto. Es un gran equipo pero pierde frescura, imaginacion, sorpresa, desborde....lo pierde y aunque sigue teniendo buenisimos jugadores no es lo mismo.
Imaginar que Dinho se marcha y Laporta acepta todo el dinero y el Barça se queda a 2 velas. La aficion no se lo perdonaria y podria empezar a cuestionarle. Podria ser un mazazo para el Barça del que no se repondría ni cin Henry pues ahora mismo Dinho es el alma.
follinguis1 escribió:Sigo pensando que Ronaldinho sería el mejor fichaje que el Madrid puede hacer. Aparte un par de tios más y venderse a 5 o 6 y recuperar algo de pasta. Si le quitas a Dinho al Barça le quitas por mucho que digan el 50% al Barça y lo sumas al Madrid. Con eso consigues igualar más la liga y bajas el nivel del rival con lo que eres un clarisimo aspirante al título. El Barcelona sin Dinho ya se ha visto. Es un gran equipo pero pierde frescura, imaginacion, sorpresa, desborde....lo pierde y aunque sigue teniendo buenisimos jugadores no es lo mismo.


Pero no importa que tengas todo el dinero del mundo porque Ronaldinho le tiene tanto aprecio al Barça que nunca se iría al máximo rival por dinero y encima por la puerta de atrás teniendo que pagar el Madrid la clausula.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Juzgar a Adriano por esta temporada es de capuyos, el Inter es un equipo 100% individualista y Adriano con un equipo donde la toquen mas y sea mas ofensivo de saldria, esperar al mundial.

Yo prefiero Adriano antes que Ronaldo, por empezar no es tan "vividor", seguido de que es mas joven y a dia de hoy mas tecnico, ademas que no le falta gol y no se rompe con tanta facilidad.

Claro que si miramos los registros de esta temporada uno se echa atras, pero para nada refleja la realidad, Adriano es un crack.
El dinero es lo mas importante para todos no lo olvides y eso de que no se iría, que hagan la prueba y verás. Si estas tan seguro que pongan la pasta y unten a Dinho con 12 milloncetes al año y me dirás.
Hipotecar al club para fichar a Ronaldinho me parecería una cagada y de las grandes. Ni de coña vamos.

Qué golpe de efecto ni qué cojones. Estaríamos haciendo rico al Barça y dándole una capacidad brutal para completar aún más su plantilla.

Es más, el Barça no es sólo Ronaldinho, ahí tienes a gente como Puyol, Etoo, Xavi, Deco, Iniesta, Giuly,... que seguirían dando el callo y dejándose la vida. Qué hacemos? Los fichamos a todos? Por favor... [maszz]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dinho no creo que venga nunca al madrid, lo maximo que podeis conseguir esque se le aumente todavia mas la ficha XD XD

Ademas, es "nike" y en as no lo verian factible [qmparto]
Y Figo tampoco. NEVER, NEVER, NEVER.
Si el rio suena agua lleva.No digo que se vaya a ir pero que el dinero lo puede todo. Y que teneis a Guily, DEco, ...si deacuerdo pero sin Dinho el equipo lo nota + que si faltasen 3 o 4 de esos.
follinguis1 escribió:Y Figo tampoco. NEVER, NEVER, NECER.
Si el rio suena agua lleva.


COJONES, que la situación no es la misma, la situación de Barça y Madrid entonces no tiene NADA que ver con la actual. Y recordemos que Dinho ya rechazó irse al Manchester United (cuando aún eran un equipo decente) para ir a un Barça en ruinas.

Y el río no ha sonado nunca, suena en tu cabeza, porque lo de fichar a Dinho te lo has metido e inventado tú solito entre ceja y ceja. Y lo siento, pero no va a ocurrir.

Pero tenemos a uno mucho mejor que además queda libre en verano, y que además YA se os ha ofrecido :)

Imagen
Pero si a mi me la sopla tio. Solo digo lo que han soltao en la tele ( por ejemplo el Rondo y gente del Barça ). Digo lo que ellos dijeron. Que no tiene ni idea pues vale pero ellos lo dijeron . No es idea mia.
¿ Lo escuchaste tu o no????
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
follinguis1 escribió:Y Figo tampoco. NEVER, NEVER, NEVER.
Si el rio suena agua lleva.No digo que se vaya a ir pero que el dinero lo puede todo. Y que teneis a Guily, DEco, ...si deacuerdo pero sin Dinho el equipo lo nota + que si faltasen 3 o 4 de esos.


La diferencia es clara.

Figo no es ronaldinho, figo es un pesetero y dinho, tambien le mueve el dinero como no, pero por 1 millon o 2 mas no se mueve.

Ademas de que se nota la actitud de uno y de otro.

Sin Dinho se nota un monton, por algo es el mejor del mundo, no?
follinguis1 escribió:Pero si a mi me la sopla tio. Solo digo lo que han soltao en la tele ( por ejemplo el Rondo y gente del Barça ). Digo lo que ellos dijeron. Que no tiene ni idea pues vale pero ellos lo dijeron . No es idea mia.
¿ Lo escuchaste tu o no????


¿Los mismos que dijeron que teniais fichados a Capello, Ibrahimovic, Diarra, Henry...?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
En el RONDO se especula de todo, de algo deben hablar no?

El madrid ya ha tocado a Ronaldinho y este no se ha movido, encambio con figo fue tocarlo y ficharlo, es muy diferente.
Yo sólo digo que si venís con 150 millones de € a por Ronaldinho, cualquier culé con dos dedos de frente os lo envía con lacito y todo.


Vamos, yo firmo ahora mismo. Y por 70-80 más, os lleváis a Eto'o.
Blaiz escribió:En el RONDO se especula de todo, de algo deben hablar no?


Pero si ese programa es como el tomate! lo raro es que no aparezca el Manolete también.

Porque vayan trajeados y en plan serio no hay que tragarse todas esas especulaciones que sueltan si en el fondo no tienen ni puta idea de lo que hablan!, anda que no se les nota!.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y quien cojones va a pagar esa cantidad? El Banco de España ? [tomaaa]
Pues yo a Ronaldinho no lo quiero. No, no y no. ¿Estamos cansados de estrellitas y nos traemos a Ronaldinho? ¬_¬
Yo cada vez que lo veo me parece que se mueve menos. El otro día ví la última media hora del partido Barça-Cádiz, y Dinho estaba como una estaca en mitad del campo, parado, y sólo se movía cuando le llegaba el balón. Y cuando la cogía intentaba dar pases con el exterior que se le iban fuera.
Además, no nos engañemos, la pieza clave que nos falta a nosotros y que está muy bien el Barça es el centro del campo. Nosotros no jugamos a nada, en cambio el Barça mantiene muchísimo la posesión de la pelota, y los centrocampistas que tiene permiten que Dinho tenga libertad, que provoquen 4 ocasiones de gol claras para que Eto'o meta una o que en la banda existan los 1 contra 1 para que Giuly o Messi desborden.
Ronaldinho en el Madrid de hoy no hubiera hecho apenas nada: no tenemos la pelota, no jugamos a nada, nadie se mueve... ¿Para que sirve tener a Ronaldinho si no existe un Giuly que te haga el desmarque?

Si tuviera que darles 150 millones a los culés, sería para quitarles a Deco, Xavi, Iniesta...



A mi que se esté pensando en fichajes estratosféricos como Ronaldinho o Henry no me gusta nada. Porque aparte de arruinarnos, no se arreglaría nada. No necesitamos a un Henry arriba si va a toar la bola 4 veces en el partido, y siempre rodeado de defensas. Necesitamos un centro del campo que mande en el partido, que cree huecos y que mueva el balón.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
JEREMY escribió:
Pero si ese programa es como el tomate! lo raro es que no aparezca el Manolete también.

Porque vayan trajeados y en plan serio no hay que tragarse todas esas especulaciones que sueltan si en el fondo no tienen ni puta idea de lo que hablan!, anda que no se les nota!.


Bueno si, pero a veces va gente interesante (representante de Xex, entrenador del atletico...)

Para que quereis a Dinho si teneis al nuevo Pele... XD XD

No tiene sitio en el madrid XD

PD: Yo quiero que Dinho acabe su carrera deportiva en el Barça, no lo venderia ni por 150 millones, a Etoo encambio si [risita]
alexhh escribió:
Si tuviera que darles 150 millones a los culés, sería para quitarles a Deco, Xavi, Iniesta...



Eso sería otra cosa. Entonces el mazazo sería de la hostia, porque desarmas lo mejor que tenemos, el medio del campo.

Blaiz, ningún jugador vale 150 millones de euros. Ya te digo, yo por eso dinero, con lacito.
neverwinter escribió:Eso sería otra cosa. Entonces el mazazo sería de la hostia, porque desarmas lo mejor que tenemos, el medio del campo.

Cierto eso sería un torpedo en nuestra línea de flotación, si nos quitan a 2 de esos 3 lo ibamos a pasar muy mal.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No es por precio real, sino porque ha sido el jugador que ha marcado nuestros triunfos, todo a sido alrededor suyo, es como nuestro porta estandarte y quiero que sea parte de la historia de nuestro club, los 150 millones que nos diesen por el marcaria algo? para nada, Dinho SI.
alexhh escribió:A mi que se esté pensando en fichajes estratosféricos como Ronaldinho o Henry no me gusta nada. Porque aparte de arruinarnos, no se arreglaría nada. No necesitamos a un Henry arriba si va a toar la bola 4 veces en el partido, y siempre rodeado de defensas. Necesitamos un centro del campo que mande en el partido, que cree huecos y que mueva el balón.


Es una buena forma de distinguir el trigo de la paja, los candidatos que ponen como bandera de su candidatura esos nombres ya sabemos todos de que pie cojean y que gestión deportiva nos espera. En el fondo ellos mismos se hacen un flaco favor, seguro que los socios lo último que quieren es oir otra vez lo del galáctico de turno, el socio quiere un equipo que sea competitivo dentro del terreno de juego y no sólo al club más rico y maravilloso del mundo fuera del terreno de juego....

...porque algunos parecen olvidar que al final el fútbol a día de hoy se juega cuando la pelotita empieza a rodar, y claro ahí es donde a uno se le cae el alma a los pies, al apreciar como un club que presume de gestión económica, de ser el club más rico del mundo y de haber gastado el oro y el moro en fichajes, es incapaz de hacer sombra a su eterno rival y sólo puede luchar por quedar entre los 4 primeros. Algo falla, la parcela deportiva.
neverwinter escribió:
Eso sería otra cosa. Entonces el mazazo sería de la hostia, porque desarmas lo mejor que tenemos, el medio del campo.


Es donde veo realmente la diferencia entre el Barça y el resto.
Teniendo el control ahí, se puede atacar la portería contraria muchas veces y de diferentes maneras.


Ronaldinho o Henry en el Madrid serían como un Ronaldo pero sin llegar a él. Es decir, que te cojan el balón y que pueda acabar en gol. Sin jugadas ni florituras, porque si intentan hacerlas, se dan cuenta que el resto del equipo lo está mirando y ninguno se mueve.
Vuelvo de puente y me encuentro con la mayor locura que habia leido en este hilo en mucho tiempo. ¿Fichar a Ronaldinho por 150 millones? ¿en que estamos pensando? ¿vendemos el Bernabeu para costearlo? Pero señores por dios que con ese dinero te haces uno de los mejores equipos de europa.
Diarra = 40 millones
Cesc = 40 millones
Chivu = 20 millones
Gerrard = 25 millones
Farfan = 15 millones

Se puede cambiar a Farfan y poner a Roonie por algo mas de pasta y cambiar a C. Ronaldo por Beckham. Vender a toda la morralla que tenemos y sacar algo o abaratar alguno de estos fichajes. Aunque volviendonos un poco mas locos, se pueden pagar unos 40 millones por Kaka.
diegomangano escribió:Que asco me da Roberto Gomez, habeis leido hoy el marca?
Me gusta
Lorenzo Sanz, un gran madridista y que hará una gran candidatura, su modelo merece ser escuchado con atención....

Critica a Florentino y elogia a Sanz.
Pero lo peor es que no lo hace basandose en algun tipo de motivo o causa que juzgar, sino que simplemente los periodistas van por amiguismos.

follinguis1 escribió:El que salga que se traiga a Ronaldinho cueste lo que cueste. Que pague 100 kilos pero le resta al Barça el 50% y se lo suma al Madrid.

Ronaldinho es un crack, pero el barça es un equipo, y creo que sin Ronaldinho no se iba a venir muy abajo.

Es mas, seguro que si les quitas a gente como Xavi, Deco, Puyol... les hagas mas daño.
Ademas, si le quitas a Ronaldinho y les das 150 mill, pues como el que tiene tos y se arrasca los cojones :P

En vez de a Ronaldinho, tendria, a Henry, Shevchenko, Lampard...

TyPHuS escribió:¿No creéis que si todo transcure como debe ir, se confirman los apoyos de ex-jugadores como Redondo, el de patrocinadores y gente con pasta detrás... la candidatura de Carlos Sainz es más que seria?

Vamos, no sé los merengues, pero a mí como culé me da buen rollo... que igual es un desastre después, pero tiene buen feeling XD y tampoco hay mucho más dónde elegir a no ser que surja un Laporta de la nada.

Yo de momento veo seria a Sainz y Laredo.
Aunque cuando esten todos ya finalmente, se vera a ver quien es quien.

Por cierto, me gusta que todos quieran contar con gente de la casa, aunque igualmente habra que distinguir quien lo hace de verdad, y quien por sacar voto fácil.

JEREMY escribió:Y porque en vez de gastarnos toda esa fortuna en Ronaldinho no intentamos por una vez hacer una plantilla compensada, donde cada jugador pueda tener un recambio de garantías? con lo que te gastas en fichar Ronaldinho tienes para hacer una plantilla competitiva.... además no nos engañemos el barsa no es sólo Ronaldinho.

Madre mia, menudo equipo montas con 150 mill... [babas]

PuMa escribió:Y quien cojones va a pagar esa cantidad? El Banco de España ? [tomaaa]

Tu riete, que veras cuando que pronto se suben los impuestos un poco, que entre todos tocamos a na y menos XD
Yo lo flipo, la máxima aspiración eterna de algunos es robar las estrellas del Barça, y luego serán los mismos que dicen que el Barça siempre se fija en el Madrid [toctoc].
Aún así, jodería más Deco que Dinho.
eTc_84 escribió:Yo lo flipo, la máxima aspiración eterna de algunos es robar las estrellas del Barça, y luego serán los mismos que dicen que el Barça siempre se fija en el Madrid [toctoc].
Aún así, jodería más Deco que Dinho.


¿Por cuanto nos vendeis a Deco? XD

En otro orden de cosas, que os parece Diarra? En un montonazo de webs lo dan por fichado, y sin embargo, a quien veo mas fichado es a Chivu, y sin embargo no ponen nada de él.
Esto huele mal, al final nos quedamos sin ninguno ya veras tu :o
Yo lo que creo es que Diarra es un gran jugador, pero desde que se conoce el interés del Madrid parece que sea el mejor jugador del mundo.

Ha sido decirse que el Madrid lo quería y ya lo quiere todo el mundo, vale un pastón, es indispensable.... No sé, a mi me parece un gran jugador pero que a raíz de vuestro interés se está hinchando demasiado...
DANNY escribió:Ha sido decirse que el Madrid lo quería y ya lo quiere todo el mundo, vale un pastón, es indispensable.... No sé, a mi me parece un gran jugador pero que a raíz de vuestro interés se está hinchando demasiado...

Pero es que eso pasa siempre, no es extraño, como tampoco es extraño que nos quedaremos sin el XD

P.D: El Mallorca gana al Valencia 1-0 a ver si termina asi, y ganamos mañana y nos ponemos segundos
Diarra es el tipo de jugador que necesita el Madrid. Mediocentro defensivo muy fuerte que no es malo técnicamente, lo que le falta al Madrid desde que se fue Makelele (Diarra es bastante mejor que Makelele).

Eso si el presidente del Lyon os va a sangrar todo lo que pueda y más, es un hueso, que no le importa quedarse los jugadores a menos que le den lo que el pide, yo no creo que os cueste menos de 35 millones de euros.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Diarra = 40 millones
Cesc = 40 millones
Chivu = 20 millones
Gerrard = 25 millones
Farfan = 15 millones


[poraki] [poraki] [poraki]

Pos no vas mal encaminado, que Gerrard os salga por 25 [poraki]


Gerrard como minimo 30.

Pagar 40 por cesc es un robo, no vale mas de 10.
Blaiz escribió:
Pagar 40 por cesc es un robo, no vale mas de 10.


E Iniesta vale por lo menos 100, ¿no? [poraki]

Yo creo que independientemente de lo que valgan, el Real Madrid está en otro baremo, y es en cuanto nos van a pegar el sablazo. Un jugador cuesta 10, pero nosotros tendremos que pagar 15 o 20.


Sobre lo de que haya fichajes ya, la verdad es que lo dudo, ya que no tenemos ni presidente que los haga.
Seguro que hoy no vale mas de 10, pero vamos, hay que añadirle un valor de juventud y proyeccion.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
E Iniesta vale por lo menos 100, ¿no? [poraki]

Yo creo que independientemente de lo que valgan, el Real Madrid está en otro baremo, y es en cuanto nos van a pegar el sablazo. Un jugador cuesta 10, pero nosotros tendremos que pagar 15 o 20.


Sobre lo de que haya fichajes ya, la verdad es que lo dudo, ya que no tenemos ni presidente que los haga.


Iniestra tranquilamente vale 30, robinho los costo no? XD XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911